› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fudoken escribió:Lleva desde el 29 de noviembre en el mercado, 2 semanas, y todavia no han sacado un parche para arreglar lo del modo campaña. Se siguen borrando los progresos, vergonzoso. Y tienes que hacer trucos como subir los progresos al online para evitarlo. Lamentable.
Y en el MULTI el lag es la leche. Te matan de 1 tiro y tu tienes que disparar medio cargador a un tio para matarle. Así es imposible. Te matan 20 veces y solo liquidas a 1. Esta claro que con una conexion de 20 mb de Orange no haces nada. Tienes que tener 50 o 100 mb de conexion, y muchos de los que juegan lo saben.
ferdy_vk escribió:Qué miedo con tanto cuelgue y borrado de partida...yo me lo voy a comprar para este finde :/
borjadj escribió:He estado jugando un poco en fanático y debo decir que es mucho mejor, sienpre acabo jugando en fanático.
manixe_hiro escribió:una pregunta, a alguien le captura bien los ultimos 15 min dando una vez al share?? es que a mi me captura lo que le da la gana, no son los ultimos 15 min ... es la partida de hace 2 horas.... antes me capturaba bien los ultimos 15 pero ahora... desde la actualizacion....
Metal_Nazgul escribió:manixe_hiro escribió:una pregunta, a alguien le captura bien los ultimos 15 min dando una vez al share?? es que a mi me captura lo que le da la gana, no son los ultimos 15 min ... es la partida de hace 2 horas.... antes me capturaba bien los ultimos 15 pero ahora... desde la actualizacion....
A mi eso me paso el otro día.
gaaradark escribió:tios, lo eh comprado esta tarde y lo tengo sin abrir, me recomendais devolverlo? o me lo quedo?
Patx47 escribió:Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??
uff es que es imposible.... pillo a un tio por la espalda y le da tiempo a matarme, nos encontramos de cara los dos y me hace trizas..
en cada partida matos a unos 2/3 tios y a mí me matan mas de 10..
y después resucito, salgo en el mapa y me matan directamente si poder hacer nada, es salir y !pam! muerto... me ha pasado como unas 6 veces de media en las partidas..
cual es la sensibilidad que habéis puesto al mando?
armas que llevais y accesorios?
gracias gente!!
Patx47 escribió:Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??
uff es que es imposible.... pillo a un tio por la espalda y le da tiempo a matarme, nos encontramos de cara los dos y me hace trizas..
y después resucito, salgo en el mapa y me matan directamente si poder hacer nada, es salir y !pam! muerto... me ha pasado como unas 6 veces de media en las partidas..
gracias gente!!
Kipuletas escribió:borjadj escribió:He estado jugando un poco en fanático y debo decir que es mucho mejor, sienpre acabo jugando en fanático.
Yo también prefiero fanático pero solo encontré una tarde servidores.
Saludos.
gracias gente!!
gaaradark escribió:tios, lo eh comprado esta tarde y lo tengo sin abrir, me recomendais devolverlo? o me lo quedo?
raromalo escribió:Patx47 escribió:Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??
gracias gente!!
gracias gente!!
Ivaneitor escribió:Hispalense escribió:Creo que estoy jugando contra Ivaneitor
Leches, pues no te vi jajajaj quien eras? Hoy he jugado contra alguno que le han tenido que pitar los oídos pero de manera muy salvaje, espero que no fueras uno de ellos
Hispalense escribió:Ivaneitor escribió:Hispalense escribió:Creo que estoy jugando contra Ivaneitor
Leches, pues no te vi jajajaj quien eras? Hoy he jugado contra alguno que le han tenido que pitar los oídos pero de manera muy salvaje, espero que no fueras uno de ellos
Yo era HispanK
borjadj escribió:A quién se le ocurrió la brillante idea de que las minas aliadas exploten con los de tu equipo?
Hispalense escribió:Ivaneitor escribió:Hispalense escribió:Creo que estoy jugando contra Ivaneitor
Yo era HispanK
MikeFg escribió:We know that players on PS4 can get the "CE-34878-0 crash" error message. This is in fact a general error code that you can receive when the game has crashed for a number of different reasons that are not related.
You can help us to identify these individual issues by providing a few details in the crash report (we read all of them.) For example what game mode you were playing and on what map you crashed. Doing this will help us a lot to reproduce the issues and investigate fixes for them in upcoming patches.
We are working hard to increase the stability of the game, and you can always find the latest information here in the BF4 Control Room. Many thanks for your support!
Helvetio escribió:¿Es normal que disparando con la pistola deje de "funcionar" el R2?
Me explico: estás en disparo sostenido (pulsando R2 disparo a disparo de forma continuada hasta matar al enemigo o agotar el cargador) y de repente no dispara la pistola. Vas pulsando R2 pero no dispara. ¿Es común, normal, está hecho así?
Helvetio escribió:¿Es normal que disparando con la pistola deje de "funcionar" el R2?
Me explico: estás en disparo sostenido (pulsando R2 disparo a disparo de forma continuada hasta matar al enemigo o agotar el cargador) y de repente no dispara la pistola. Vas pulsando R2 pero no dispara. ¿Es común, normal, está hecho así?
syst escribió:Ya no es que no arreglen las cosas, sino que lo que quieren es que perdamos nuestro valioso tiempo en reportar el error con detalle.
Me pagarán por ello?, obtendre algún beneficio de ello?. Lo más probable es que ninguna de las dos cosas.
Señores de DICE: creo que pagar por un juego aproximadamente 70€ me exime de ser un betatester y más aún cuando se supone que es un juego TERMINADO. Esto entiendo que es hasta denunciable, ya que en la caja no te avisan que estás adquiriendo una BETA, que al fin y al cabo es lo que es.
Menuda panda de sinvergüenzas. Saludos.
Serrasalmus escribió:No entiendo como teniendo el china rising en conquista nunca me sale ???
MikeFg escribió:Helvetio escribió:¿Es normal que disparando con la pistola deje de "funcionar" el R2?
Que yo sepa la pistola es de disparo único, osea cada bala es un toque al R2, aunque si es lo que yo creo que dices, yo aún haciendo eso hay veces que se queda parada la pistola, y no entiendo porque, es como si se quedara encasquillada, me hace mucha gracia...
cgm escribió:syst escribió:Ya no es que no arreglen las cosas, sino que lo que quieren es que perdamos nuestro valioso tiempo en reportar el error con detalle.
Me pagarán por ello?, obtendre algún beneficio de ello?. Lo más probable es que ninguna de las dos cosas.
Señores de DICE: creo que pagar por un juego aproximadamente 70€ me exime de ser un betatester y más aún cuando se supone que es un juego TERMINADO. Esto entiendo que es hasta denunciable, ya que en la caja no te avisan que estás adquiriendo una BETA, que al fin y al cabo es lo que es.
Menuda panda de sinvergüenzas. Saludos.
venga va... que si. Se lo estan tomando en serio y quieren que reportemos donde peta para afinarlo lo mas posible y nos quejamos. Vete a cualquier servicio tecnico o al medico y di que "estoy malo" o "no funciona" ya veras como te acribillan a preguntas, basicamente porque para arreglar algo hay que saber que falla... no suele venir en el codigo con banderitas de neones indicando las cagadas.
Y si, tendras un beneficio, que arreglaran los bugs....y lo veras, si no lo vendes antes.
drytou escribió:Serrasalmus escribió:No entiendo como teniendo el china rising en conquista nunca me sale ???
Solo sale para los premium, hasta el dia 17 creo que es no pueden jugar los que no son premium, por lo que si saliera un mapa del China tendria que tirar a muchisimos jugadores de la partida.
Si quieres jugar a los mapas del CR buscalos directamente con el filtro de servidores.
syst escribió:borjadj escribió:A quién se le ocurrió la brillante idea de que las minas aliadas exploten con los de tu equipo?
Las minas aliadas no explotan con los de tu equipo que yo sepa, otra cosa es que los enemigos les disparen y pases tu justo por ahí.
Saludos.
Serrasalmus escribió:drytou escribió:Serrasalmus escribió:No entiendo como teniendo el china rising en conquista nunca me sale ???
Solo sale para los premium, hasta el dia 17 creo que es no pueden jugar los que no son premium, por lo que si saliera un mapa del China tendria que tirar a muchisimos jugadores de la partida.
Si quieres jugar a los mapas del CR buscalos directamente con el filtro de servidores.
Es que soy premium, por eso no lo entiendo siempre aparecen los mapas vacios...
meliman07 escribió:Lo vuelvo a poner. Perdonadme si soy pesado. He abierto un hilo en battelog para a ver si DICE pone un filtrado optativo de Ips en el que a través de una pestaña decidamos si queremos entrar en servers europeos donde haya europeos y de otros continentes o sólo europeos. Es bien sabido que la presencia de personas de otros continentes produce lag en nuestras partidas.
Os invito que paséis por allí y comentéis lo que se os ocurra. Cuanta más presión hagamos más nos harán caso. Gracias a todos por participar
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5142270/1/
gracias gente!!
drytou escribió:En mi opinion el modo fanatico, es un nido de camperos por lo general, con eso de matar de 2 tiros y que no sale desde donde te matan, las 3 partidas que he jugado literalmente me han dado asco, tios escondidos sin moverse esperando a que pases, francos disparando desde su base.
Para mi tendrian que poner un modo fanatico pero matando normal, pero sin mapa ni doritos en la cabeza.
Otra cosa que no entiendo son los que necesitais un cargador entero para matar a 1 persona, llevo la carabina aku-12 que si mal no recuerdo tiene unas 30 balas aprox y con 1 cargador muchas veces mato a 3 tios seguidos.