Battlefield 4

chofo_260 está baneado por "Spammer"
fudoken escribió:Lleva desde el 29 de noviembre en el mercado, 2 semanas, y todavia no han sacado un parche para arreglar lo del modo campaña. Se siguen borrando los progresos, vergonzoso. Y tienes que hacer trucos como subir los progresos al online para evitarlo. Lamentable.

Y en el MULTI el lag es la leche. Te matan de 1 tiro y tu tienes que disparar medio cargador a un tio para matarle. Así es imposible. Te matan 20 veces y solo liquidas a 1. Esta claro que con una conexion de 20 mb de Orange no haces nada. Tienes que tener 50 o 100 mb de conexion, y muchos de los que juegan lo saben.

justo estoy descargando el juego de la psn...
si empiezo el modo historia se me borra mi progeso? o como va eso?
y sobre el online lo probare y si no me gusta como tengo el cod no tengo problema
Qué miedo con tanto cuelgue y borrado de partida...yo me lo voy a comprar para este finde :/
una pregunta, a alguien le captura bien los ultimos 15 min dando una vez al share?? es que a mi me captura lo que le da la gana, no son los ultimos 15 min ... es la partida de hace 2 horas.... antes me capturaba bien los ultimos 15 pero ahora... desde la actualizacion....
ferdy_vk escribió:Qué miedo con tanto cuelgue y borrado de partida...yo me lo voy a comprar para este finde :/


Lo de la campaña seguramente si lo sufras,pero los cuelgues no a todos se nos cuelga tanto..a mi en mas de 50 horas en el multi se me habra colgado unas 4 veces y suelo jugar conquista :) ,aunq lo de los cuelgues tiene q ser cosa de sony..por q todos los juegos te sacan al menu...en menor o mayor medida.
tios, lo eh comprado esta tarde y lo tengo sin abrir, me recomendais devolverlo? o me lo quedo?
He estado jugando un poco en fanático y debo decir que es mucho mejor, sienpre acabo jugando en fanático.
borjadj escribió:He estado jugando un poco en fanático y debo decir que es mucho mejor, sienpre acabo jugando en fanático.

Yo también prefiero fanático pero solo encontré una tarde servidores.

Saludos. ;)
manixe_hiro escribió:una pregunta, a alguien le captura bien los ultimos 15 min dando una vez al share?? es que a mi me captura lo que le da la gana, no son los ultimos 15 min ... es la partida de hace 2 horas.... antes me capturaba bien los ultimos 15 pero ahora... desde la actualizacion....


A mi eso me paso el otro día.
Metal_Nazgul escribió:
manixe_hiro escribió:una pregunta, a alguien le captura bien los ultimos 15 min dando una vez al share?? es que a mi me captura lo que le da la gana, no son los ultimos 15 min ... es la partida de hace 2 horas.... antes me capturaba bien los ultimos 15 pero ahora... desde la actualizacion....


A mi eso me paso el otro día.


+1
Desde la actualizacion no me hace ni puto caso,por mas que le doy no graba,o graba lo que quiere,o me aparece en capturas a las 2 horas...y se lo que digo porque antes grababa sin ningun problema.En fin...
Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??

uff es que es imposible.... pillo a un tio por la espalda y le da tiempo a matarme, nos encontramos de cara los dos y me hace trizas..
en cada partida matos a unos 2/3 tios y a mí me matan mas de 10..
y después resucito, salgo en el mapa y me matan directamente si poder hacer nada, es salir y !pam! muerto... me ha pasado como unas 6 veces de media en las partidas.. [+furioso]

cual es la sensibilidad que habéis puesto al mando?
armas que llevais y accesorios?

gracias gente!!
gaaradark escribió:tios, lo eh comprado esta tarde y lo tengo sin abrir, me recomendais devolverlo? o me lo quedo?


Devuélvelo.
Patx47 escribió:Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??

uff es que es imposible.... pillo a un tio por la espalda y le da tiempo a matarme, nos encontramos de cara los dos y me hace trizas..
en cada partida matos a unos 2/3 tios y a mí me matan mas de 10..
y después resucito, salgo en el mapa y me matan directamente si poder hacer nada, es salir y !pam! muerto... me ha pasado como unas 6 veces de media en las partidas.. [+furioso]

cual es la sensibilidad que habéis puesto al mando?
armas que llevais y accesorios?

gracias gente!!


Para empezar tienes que saber moverte por el mapa, tienes que "hacerte tus recorridos" ir por zonas donde estés lo más cubierto posible, si vas por zonas descampadas te podrán ver y disparar desde cualquier sitio.

Has de tener siempre un ojo en el mini mapa, saber la posición del enemigo es fundamental.

Busca un arma según tu puntería. Es decir, las armas mientras a más daño o cadencia tienen más difíciles de usar son, porque se mueven un huevo. Así que ten un arma con la que des al enemigo, de nada te sirve tener un arma con mucha potencia de fuego, si luego vacías un cargador y resulta que el 80% de las balas las fallas.

Así pues para el arma, tienes que coger el arma que mas daño y más tasa de tiro tenga, pero cuya estabilidad te permita disparar bien. Normalmente a menos estabilidad, más ráfagas pequeñas tienes realizar.

La elección del arma tmb puede ser mejor o peor según el escenario, ya que las armas con más estabilidad son mejores a largas distancias.

La clase que mejor te vendría será la de médico, para cuando salgas vivo de un enfrentamiento te recuperes la vida.

Creo que el problema que tenéis muchos es por el arma, o tenéis un arma con mucha estabilidad y poca cadencia de fuego, o armas potentes con poca estabilidad y disparáis al aire... yo vivo en las palmas, tengo 10MB de conexión y me va "bien". Cierto que hay cosas chungas, como lo de las esquinas (es lo único que me pasa mucho), pero en general no veo esa frustración... yo suelo jugar con mi hermano en modos de juego sin vehículos y solemos ser de los mejores.

Y eso de "yo necesito un cargador entero y luego a mi me matan de un disparo"... todas las armas te dan para matar a 2 tios al menos, y si te matan de un disparo, es porque tenias poca vida ó porque te han disparado en la cabeza.
Anoche me pasó una cosa que no me había pasado nunca. En Asalto se me quedó pillado en un sitio y no había manera de salir, era un espacio abierto!! Allí se quedó encasquillado. Me matan y vuelvo aparecer donde mismo!!!!

Luego jugué una conquista grande y bien, no me dio error, pude acabarla. Eso sí, a la siguiente partida se quedo eternamente cargando.

En facebook los ponen finos yo siempre intento comentar y denunciar, me imagino que no sirve de nada, porque los hijos de puta ni contestan pero por lo menos se desahoga uno...

Un saludo.
Patx47 escribió:Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??

uff es que es imposible.... pillo a un tio por la espalda y le da tiempo a matarme, nos encontramos de cara los dos y me hace trizas..
en cada partida matos a unos 2/3 tios y a mí me matan mas de 10..
y después resucito, salgo en el mapa y me matan directamente si poder hacer nada, es salir y !pam! muerto... me ha pasado como unas 6 veces de media en las partidas.. [+furioso]

cual es la sensibilidad que habéis puesto al mando?
armas que llevais y accesorios?

gracias gente!!


Prueba desbloquear la 1º carabina haciendo puntos con el ingeniero, una vez la tengas te recomiendo que uses esa para probar, tiene mucha estabilidad lo que hace que el arma se mueva poco y tiene una tasa de daño bastante buena.

Cuando tengas mas experiencia tienes que ponerle el silenciador y no te veran en el mapa al disparar, pero ten en cuenta que con el silenciador vas a necesitar mas disparos para matar a 1.

Como bien te han dicho en otra respuesta, intenta ir por zonas con proteccion y no al descubierto, intenta estar agachado cuando dispares y dispara a rafagas cortas y rapidas.
Yo me he tenido que resignar a jugar TCT´s, es lo unico que va decente, dominación hay partidas que tela tambien, asalto y conquista ya es el cachondeo padre... A ver si lo arreglan ya de una puta vez.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo reconozco que soy un manco para estos juegos... pero madremia me siento super perdido en este... tengo fibra 100mb y hay lag y cuesta matar un horror, ellos como siempre una balita.

Por otro lado... me ha decepcionado pero mucho los graficos en online, el mapa de la presa es un baile de montañas, texturas inexistentes y cosas raras de morirse... es como site hubieras metido medio gramo de salvia.
Anoche jugando la campaña, cuando estas en el barco y te dice el nota que te prepares, cojas armas(antes de pillar la lancha), mis dos compis se agachan a preparar sus bolsas y nunca mas se levantaron..hice la cena, cenamos...y seguian preparando las bolsas, al final me toco reiniciar la partida

es de traca lo de este juego
Kipuletas escribió:
borjadj escribió:He estado jugando un poco en fanático y debo decir que es mucho mejor, sienpre acabo jugando en fanático.

Yo también prefiero fanático pero solo encontré una tarde servidores.

Saludos. ;)

Hay que poner el filtro en los que no son oficiales, ranked en inglés (no sé como se llamas en español). Pues esta noche lo ponemos en fanático [beer]
We know that players on PS4 can get the "CE-34878-0 crash" error message. This is in fact a general error code that you can receive when the game has crashed for a number of different reasons that are not related.

You can help us to identify these individual issues by providing a few details in the crash report (we read all of them.) For example what game mode you were playing and on what map you crashed. Doing this will help us a lot to reproduce the issues and investigate fixes for them in upcoming patches.

We are working hard to increase the stability of the game, and you can always find the latest information here in the BF4 Control Room. Many thanks for your support!
Patx47 escribió:Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??

uff es que es imposible.... pillo a un tio por la espalda y le da tiempo a matarme, nos encontramos de cara los dos y me hace trizas..
en cada partida matos a unos 2/3 tios y a mí me matan mas de 10..
y después resucito, salgo en el mapa y me matan directamente si poder hacer nada, es salir y !pam! muerto... me ha pasado como unas 6 veces de media en las partidas.. [+furioso]

cual es la sensibilidad que habéis puesto al mando?
armas que llevais y accesorios?

gracias gente!!


Para evitar el salir y morir evita renacer en compañeros ya q si están en mitad de un tiroteo serás blanco fácil. Procura salir en bandera q aunque no t asegura tener un enemigo pegado tendrás más posibilidades d no morir al momento.
Después del parche el juego para mi era injugable del lag que tenia. Pero me dio por borrar el juego y volver a descargar e instalar y parece que va mejor
A los que os va mal, probadlo, no perdéis nada.
gaaradark escribió:tios, lo eh comprado esta tarde y lo tengo sin abrir, me recomendais devolverlo? o me lo quedo?


Aun con los errores que tiene sigue siendo la mejor opcion a dia de hoy. Yo mientras que lo arreglan o no voy jugando tct´s que a ese modo se deja jugar mas o menos bien.
raromalo escribió:
Patx47 escribió:Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??

uff es que es imposible.... pillo a un tio por la espalda y le da tiempo a matarme, nos encontramos de cara los dos y me hace trizas..
en cada partida matos a unos 2/3 tios y a mí me matan mas de 10..
y después resucito, salgo en el mapa y me matan directamente si poder hacer nada, es salir y !pam! muerto... me ha pasado como unas 6 veces de media en las partidas.. [+furioso]

cual es la sensibilidad que habéis puesto al mando?
armas que llevais y accesorios?

gracias gente!!


Lo que te han comentado antes es perfecto yo añado un poco de paciencia y aprenderte los mapas ya que la gente suele hacer casi siempre las mismas cosas y así te puedes anticipar un poco a ellos y matar más.
Coge vehículos como el barco o el avión de ataque que son devastadores. Intenta "gitanear" lo máximo posible, es decir, ve en patrulla todos juntos e intenta disparar donde ellos.
No vayas solo y a lo loco, estás muerto al 90%.
Intenta buscar el arma con la que más cómodo te encuentres.
No te enfrentes directamente con dos o tres enemigos a la vez, a lo sumo matarás a uno.
Lo más importante, mira el minimapa continuamente.

Por cierto, qué cantidad de dobles KO que hay. Os habéis percatado de ello. Me pasan de media 4 veces por partida y encima me pone que le he dejado al 3 o 4 % de vida pero me lo he cargado ya que sale en el suelo. Vaya tela.
Yo el lunes recibo el Batlefield asique desde ese dia estare jugando, si me quereis agregar ya para cuando reciba el juego hechar algunas partidas-
Os dejo mi id aqui: William_Trigos
Patx47 escribió:Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??

uff es que es imposible.... pillo a un tio por la espalda y le da tiempo a matarme, nos encontramos de cara los dos y me hace trizas..
en cada partida matos a unos 2/3 tios y a mí me matan mas de 10..
y después resucito, salgo en el mapa y me matan directamente si poder hacer nada, es salir y !pam! muerto... me ha pasado como unas 6 veces de media en las partidas.. [+furioso]

cual es la sensibilidad que habéis puesto al mando?
armas que llevais y accesorios?

gracias gente!!



Sensibilidad la tengo yo al 40.

Las armas me gustaria que los mas hardcore aconsejen, porque yo tampoco me entero mucho y eso que malo malo no soy.

Te aconsejo jugar con cabeza, saber respawnear en sitios tranquilos y utilizar la logica siempre que puedas.

Tambien cambia mucho segun que modo de juego sea!
Hola battlemates. Alguien puede explicarme el funcionamiento para buscar servidores. Siempre k le doy a buscar uno estan a 0/64 jugadores no hay nadie, tengo k jugar siempre partida rapida.
Soy premium y creo k tengo prioridad en servidores pero estoy perdido.
Alguien k me explique un poco
El k kiera jugar en equipo que me agregue
I.d. saimon_69
Gracias tios
Ivaneitor escribió:
Hispalense escribió:Creo que estoy jugando contra Ivaneitor XD


Leches, pues no te vi jajajaj quien eras? Hoy he jugado contra alguno que le han tenido que pitar los oídos pero de manera muy salvaje, espero que no fueras uno de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo era HispanK XD
Hispalense escribió:
Ivaneitor escribió:
Hispalense escribió:Creo que estoy jugando contra Ivaneitor XD


Leches, pues no te vi jajajaj quien eras? Hoy he jugado contra alguno que le han tenido que pitar los oídos pero de manera muy salvaje, espero que no fueras uno de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo era HispanK XD


Coño y conmigo tambien XD tuvimos un par de roces jajaja soy salva_esp, añadenos si quieres
gracias angelogc y a los demás por responder, pondré en práctica lo que me habeis dicho!

ratataaaa
A quién se le ocurrió la brillante idea de que las minas aliadas exploten con los de tu equipo?
borjadj escribió:A quién se le ocurrió la brillante idea de que las minas aliadas exploten con los de tu equipo?


Las minas aliadas no explotan con los de tu equipo que yo sepa, otra cosa es que los enemigos les disparen y pases tu justo por ahí.

Saludos.
Hispalense escribió:
Ivaneitor escribió:
Hispalense escribió:Creo que estoy jugando contra Ivaneitor XD


Leches, pues no te vi jajajaj quien eras? Hoy he jugado contra alguno que le han tenido que pitar los oídos pero de manera muy salvaje, espero que no fueras uno de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo era HispanK XD


Lo dicho, añádenos y si algún día estás jugando solo entra en la fiesta sin preguntar, eres bienvenido ;)
Lo vuelvo a poner. Perdonadme si soy pesado. He abierto un hilo en battelog para a ver si DICE pone un filtrado optativo de Ips en el que a través de una pestaña decidamos si queremos entrar en servers europeos donde haya europeos y de otros continentes o sólo europeos. Es bien sabido que la presencia de personas de otros continentes produce lag en nuestras partidas.
Os invito que paséis por allí y comentéis lo que se os ocurra. Cuanta más presión hagamos más nos harán caso. Gracias a todos por participar

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5142270/1/
MikeFg escribió:We know that players on PS4 can get the "CE-34878-0 crash" error message. This is in fact a general error code that you can receive when the game has crashed for a number of different reasons that are not related.

You can help us to identify these individual issues by providing a few details in the crash report (we read all of them.) For example what game mode you were playing and on what map you crashed. Doing this will help us a lot to reproduce the issues and investigate fixes for them in upcoming patches.

We are working hard to increase the stability of the game, and you can always find the latest information here in the BF4 Control Room. Many thanks for your support!


Ya no es que no arreglen las cosas, sino que lo que quieren es que perdamos nuestro valioso tiempo en reportar el error con detalle.

Me pagarán por ello?, obtendre algún beneficio de ello?. Lo más probable es que ninguna de las dos cosas.

Señores de DICE: creo que pagar por un juego aproximadamente 70€ me exime de ser un betatester y más aún cuando se supone que es un juego TERMINADO. Esto entiendo que es hasta denunciable, ya que en la caja no te avisan que estás adquiriendo una BETA, que al fin y al cabo es lo que es.

Menuda panda de sinvergüenzas. Saludos.
os vuelvo a invitar a que proveis modo fanatico a los que jugais en normal.
eso si, olvidaros de ir a lo loco.

en cuanto a lo de los francotiradores, que decis que hay muchos, normalmente un francotirador que siempre esta en el sitio es muy facil de matar, el jodido es el que hace de respawn para su patruya y siempre esta asistiendo a sus compañeros (diciendoles donde estan los enemigos, y defendiendo objetivos).

el mas OP del juego es el medico, si se juega bien, cura revive y se pone en retaguardia, es una autentica pesadilla... y no te digo nada si en patrulla vais con un tanke 2 tios y los otros 3 se dedican a curarlo y a evitar que se acerquen tios al tanke......

sobretodo lo dificil es saber cubrirse y cuando estamos sin cobertura no correr en linea recta, hacer "eses" y cuando nos paremos cuerpo a tierra inmediato.

los que estais hartos de morir aplicaros el dicho de "si quieres obtener resultados diferentes no hagas siempre lo mismo"

ANIMO! :P
¿Es normal que disparando con la pistola deje de "funcionar" el R2?

Me explico: estás en disparo sostenido (pulsando R2 disparo a disparo de forma continuada hasta matar al enemigo o agotar el cargador) y de repente no dispara la pistola. Vas pulsando R2 pero no dispara. ¿Es común, normal, está hecho así?
Helvetio escribió:¿Es normal que disparando con la pistola deje de "funcionar" el R2?

Me explico: estás en disparo sostenido (pulsando R2 disparo a disparo de forma continuada hasta matar al enemigo o agotar el cargador) y de repente no dispara la pistola. Vas pulsando R2 pero no dispara. ¿Es común, normal, está hecho así?


Que yo sepa la pistola es de disparo único, osea cada bala es un toque al R2, aunque si es lo que yo creo que dices, yo aún haciendo eso hay veces que se queda parada la pistola, y no entiendo porque, es como si se quedara encasquillada, me hace mucha gracia...
Helvetio escribió:¿Es normal que disparando con la pistola deje de "funcionar" el R2?

Me explico: estás en disparo sostenido (pulsando R2 disparo a disparo de forma continuada hasta matar al enemigo o agotar el cargador) y de repente no dispara la pistola. Vas pulsando R2 pero no dispara. ¿Es común, normal, está hecho así?


Las pistolas tambien tienen cadencia, no es lo mismo un revolver que una M9, si te emocionas con el gatillo probablemente haya disparos que no efectúes por lo que te he comentado.

Saludos.
En mi opinion el modo fanatico, es un nido de camperos por lo general, con eso de matar de 2 tiros y que no sale desde donde te matan, las 3 partidas que he jugado literalmente me han dado asco, tios escondidos sin moverse esperando a que pases, francos disparando desde su base.

Para mi tendrian que poner un modo fanatico pero matando normal, pero sin mapa ni doritos en la cabeza.

Otra cosa que no entiendo son los que necesitais un cargador entero para matar a 1 persona, llevo la carabina aku-12 que si mal no recuerdo tiene unas 30 balas aprox y con 1 cargador muchas veces mato a 3 tios seguidos.
syst escribió:Ya no es que no arreglen las cosas, sino que lo que quieren es que perdamos nuestro valioso tiempo en reportar el error con detalle.

Me pagarán por ello?, obtendre algún beneficio de ello?. Lo más probable es que ninguna de las dos cosas.

Señores de DICE: creo que pagar por un juego aproximadamente 70€ me exime de ser un betatester y más aún cuando se supone que es un juego TERMINADO. Esto entiendo que es hasta denunciable, ya que en la caja no te avisan que estás adquiriendo una BETA, que al fin y al cabo es lo que es.

Menuda panda de sinvergüenzas. Saludos.


venga va... que si. Se lo estan tomando en serio y quieren que reportemos donde peta para afinarlo lo mas posible y nos quejamos. Vete a cualquier servicio tecnico o al medico y di que "estoy malo" o "no funciona" ya veras como te acribillan a preguntas, basicamente porque para arreglar algo hay que saber que falla... no suele venir en el codigo con banderitas de neones indicando las cagadas.

Y si, tendras un beneficio, que arreglaran los bugs....y lo veras, si no lo vendes antes.
No entiendo como teniendo el china rising en conquista nunca me sale ???
Serrasalmus escribió:No entiendo como teniendo el china rising en conquista nunca me sale ???


Solo sale para los premium, hasta el dia 17 creo que es no pueden jugar los que no son premium, por lo que si saliera un mapa del China tendria que tirar a muchisimos jugadores de la partida.

Si quieres jugar a los mapas del CR buscalos directamente con el filtro de servidores.
MikeFg escribió:
Helvetio escribió:¿Es normal que disparando con la pistola deje de "funcionar" el R2?

Me explico: estás en disparo sostenido (pulsando R2 disparo a disparo de forma continuada hasta matar al enemigo o agotar el cargador) y de repente no dispara la pistola. Vas pulsando R2 pero no dispara. ¿Es común, normal, está hecho así?


Que yo sepa la pistola es de disparo único, osea cada bala es un toque al R2, aunque si es lo que yo creo que dices, yo aún haciendo eso hay veces que se queda parada la pistola, y no entiendo porque, es como si se quedara encasquillada, me hace mucha gracia...


A esto me refiero, que es como si se encasquillase, y te pilla en medio de la faena y te quedas con una cara de tonto espectacular }:/
cgm escribió:
syst escribió:Ya no es que no arreglen las cosas, sino que lo que quieren es que perdamos nuestro valioso tiempo en reportar el error con detalle.

Me pagarán por ello?, obtendre algún beneficio de ello?. Lo más probable es que ninguna de las dos cosas.

Señores de DICE: creo que pagar por un juego aproximadamente 70€ me exime de ser un betatester y más aún cuando se supone que es un juego TERMINADO. Esto entiendo que es hasta denunciable, ya que en la caja no te avisan que estás adquiriendo una BETA, que al fin y al cabo es lo que es.

Menuda panda de sinvergüenzas. Saludos.


venga va... que si. Se lo estan tomando en serio y quieren que reportemos donde peta para afinarlo lo mas posible y nos quejamos. Vete a cualquier servicio tecnico o al medico y di que "estoy malo" o "no funciona" ya veras como te acribillan a preguntas, basicamente porque para arreglar algo hay que saber que falla... no suele venir en el codigo con banderitas de neones indicando las cagadas.

Y si, tendras un beneficio, que arreglaran los bugs....y lo veras, si no lo vendes antes.


Cualquier monitor de red que tenga unos mínimos conocimientos y ganas de trabajar puede revisar el log y estudiar porque una IP ha dejado de participar en un servidor y saber porque ha sido el crasheo. Si por un problema de recursos hardware o recursos de red.

Desde de mi humilde opinión esta estrategia la han utilizado para acallar las iras de los gamers y piensen: oh vaya! cada vez que me eche voy a detallar lo que ha pasado así lo arreglarán antes y me sentiré más identificado con la comunidad BF.

Me suena a excusa barata para ganar tiempo, eso es todo, es la misma historia que con el sonido del BF3 en consola.

Espero euovocarme, saludos.
drytou escribió:
Serrasalmus escribió:No entiendo como teniendo el china rising en conquista nunca me sale ???


Solo sale para los premium, hasta el dia 17 creo que es no pueden jugar los que no son premium, por lo que si saliera un mapa del China tendria que tirar a muchisimos jugadores de la partida.

Si quieres jugar a los mapas del CR buscalos directamente con el filtro de servidores.

Es que soy premium, por eso no lo entiendo siempre aparecen los mapas vacios...
syst escribió:
borjadj escribió:A quién se le ocurrió la brillante idea de que las minas aliadas exploten con los de tu equipo?


Las minas aliadas no explotan con los de tu equipo que yo sepa, otra cosa es que los enemigos les disparen y pases tu justo por ahí.

Saludos.


Si que explotan... En fanático. Tanto las enemigas como las aliadas. Yo también me hago la misma pregunta tate... [+risas]


Un saludo.
Serrasalmus escribió:
drytou escribió:
Serrasalmus escribió:No entiendo como teniendo el china rising en conquista nunca me sale ???


Solo sale para los premium, hasta el dia 17 creo que es no pueden jugar los que no son premium, por lo que si saliera un mapa del China tendria que tirar a muchisimos jugadores de la partida.

Si quieres jugar a los mapas del CR buscalos directamente con el filtro de servidores.

Es que soy premium, por eso no lo entiendo siempre aparecen los mapas vacios...


A mi me pasaba que me salian todos los servidores vacios o no me salian, hasta que en el filtro de servidores, solo marque las casillas de ''1-15 vacio'' y ''Europa''.
Muchas veces en Europa hay pocos servidores, segun la hora que sea, si es asi la desactivo y salen todos los demas.

Cuando quiero solo mapas de CR marco esos mapas y las otras 2 opciones.
Prueba a ver de esa forma si te sale algo.
Muchísimas gracias @drytou voy a probar!!
meliman07 escribió:Lo vuelvo a poner. Perdonadme si soy pesado. He abierto un hilo en battelog para a ver si DICE pone un filtrado optativo de Ips en el que a través de una pestaña decidamos si queremos entrar en servers europeos donde haya europeos y de otros continentes o sólo europeos. Es bien sabido que la presencia de personas de otros continentes produce lag en nuestras partidas.
Os invito que paséis por allí y comentéis lo que se os ocurra. Cuanta más presión hagamos más nos harán caso. Gracias a todos por participar

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5142270/1/

No te van a hacer ni caso. En BF3 pasaba lo mismo, con yankis jodiendo servers europeos. Solución: jugar en servers americanos. Aquí o lagueamos todos a la puta al río xD

Helvetio escribió:¿Es normal que disparando con la pistola deje de "funcionar" el R2?

Me explico: estás en disparo sostenido (pulsando R2 disparo a disparo de forma continuada hasta matar al enemigo o agotar el cargador) y de repente no dispara la pistola. Vas pulsando R2 pero no dispara. ¿Es común, normal, está hecho así?

Eso es porque los inútiles de DICE no tienen "bien calibrado" el recorrido del R2 (supongo que esto se podrá hacer, si no vaya mierda el DS4). Disparar rápido con pistolas se hace muy complicado, sobretodo estando acostumbrado al DS3. Aquí tienes que pulsar R2, soltar y esperar a que vuelva a su posición y volver a darle. Una mierda.
Patx47 escribió:Alguien podría escribir consejos para defenderse en el multijugador??

uff es que es imposible.... pillo a un tio por la espalda y le da tiempo a matarme, nos encontramos de cara los dos y me hace trizas..
en cada partida matos a unos 2/3 tios y a mí me matan mas de 10..
y después resucito, salgo en el mapa y me matan directamente si poder hacer nada, es salir y !pam! muerto... me ha pasado como unas 6 veces de media en las partidas.. [+furioso]

cual es la sensibilidad que habéis puesto al mando?
armas que llevais y accesorios?

gracias gente!!



Yo juego siempre en conquista 64 normal y tengo la sensibilidad por defecto. Sólo he cambiado las teclas a las que tenía en el BF3 y listo.

Normalmente uso la clase de Asalto con la M416 con mira holo, el intercambiador de mira(magnifier) y el asa en ángulo y me va bien para mi forma de jugar.

Como consejo, ir siempre con tu patrulla para cubriros unos a otros, nunca ir a lo loco porque con tantos jugadores hay pocos sitios sin enemigos cerca. Siempre mirar antes de pasar zonas al descubierto para tener la ventaja, no hay que ser campero porque te van a terminar pillando de alguna forma pero tampoco vayas de rambo. Ten paciencia.

También recomiendo dominar al menos algunos vehículos, pueden desequilibrar la balanza exageradamente, sobre todo el avión de ataque que con una pasada destruye cualquier vehículo del juego.

drytou escribió:En mi opinion el modo fanatico, es un nido de camperos por lo general, con eso de matar de 2 tiros y que no sale desde donde te matan, las 3 partidas que he jugado literalmente me han dado asco, tios escondidos sin moverse esperando a que pases, francos disparando desde su base.

Para mi tendrian que poner un modo fanatico pero matando normal, pero sin mapa ni doritos en la cabeza.

Otra cosa que no entiendo son los que necesitais un cargador entero para matar a 1 persona, llevo la carabina aku-12 que si mal no recuerdo tiene unas 30 balas aprox y con 1 cargador muchas veces mato a 3 tios seguidos.

Estoy de acuerdo en todo.
20920 respuestas