Battlefield 4

Aunque tiene unos dias,no sé si esto se ha comenntado por aquí.Cuando se nos crashea el juego y os pide lo de enviar informe,nos piden desde EA que les especifiquemos en que modo y mapa estabamos jugando.
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 241669513/
DeltaDoce escribió:
phfceramic escribió:Para los pros: sacado de mi PS4 [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZLUPlLs35TM

Y dadle a like, piltrafillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Hay que joderse. [snif] [snif]

Hombre, lo he forzado pero sí pasa esto: culpa del flojo procesador que montan las consolas (y por cómo ha salido el juego)...

El problema, en este juego, es que cuando se fuerza al proce se desincroniza la rejilla de impactos con el objeto. Y en el video la rejilla de impactos se adelanta a la diana: por eso si das en la parte final de la diana no hace daño porque ya no está la rejilla de impacto. Si das en la parte delantera de la diana es impacto fijo...

Por lo que el truco para matar a gente es dispararles un poco delante en la dirección que corren incluso estando a su lado (porque a distancia hay que hacerlo porque la bala tarda en llegar)

En pc, si hacías estrés al procesador también se desincroniza y hace lo mismo
para poder jugar online hay que instalar la actualizacion?
Que raro,

Llevaba desde el vierns sin jugar porque en teoria se me había acabado los 14 dias de plus, y hoy por probar, me meto al Battlefield y me sigue dejando jugar online
erbludy escribió:Ostia que chulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiK ... e=youtu.be

PD: Lo mejor el momento del perro haciendo un guiño a COD ajjaj


BUENISIMO!!!!!!!!!! "me cago en la leche... TU!!! el FIFA 14 es por ahí!!!"

Épico!
¿Alguien ha conseguido jugar al último modo, el de las banderas? ¿O jugar en algún mapa de China Rising?
phfceramic escribió:
DeltaDoce escribió:
phfceramic escribió:Para los pros: sacado de mi PS4 [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZLUPlLs35TM

Y dadle a like, piltrafillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Hay que joderse. [snif] [snif]

Hombre, lo he forzado pero sí pasa esto: culpa del flojo procesador que montan las consolas (y por cómo ha salido el juego)...

El problema, en este juego, es que cuando se fuerza al proce se desincroniza la rejilla de impactos con el objeto. Y en el video la rejilla de impactos se adelanta a la diana: por eso si das en la parte final de la diana no hace daño porque ya no está la rejilla de impacto. Si das en la parte delantera de la diana es impacto fijo...

Por lo que el truco para matar a gente es dispararles un poco delante en la dirección que corren incluso estando a su lado (porque a distancia hay que hacerlo porque la bala tarda en llegar)

En pc, si hacías estrés al procesador también se desincroniza y hace lo mismo


el procesador de la consola esta bien para lo que lleva ya que va calculado y estudiado para que no se quede corto, otra cosa que el juego sea una chapuza...

pd: en el bf4 de la ps3 hice ese modo tipo tutorial, y funcionaba bien, no tenias que acribillar la madera para que caiga xD.
Cada vez que me entran ganas de comprar el juego, entro aquí y se me pasa... La fallos y mierdas que le pasan al juego no es normal, y tiene pinta de juegazo, al final caeré [snif]
sergio_trival escribió:Que raro,

Llevaba desde el vierns sin jugar porque en teoria se me había acabado los 14 dias de plus, y hoy por probar, me meto al Battlefield y me sigue dejando jugar online

Pues como no se te haya renovado automáticamente 1 mes más...
T-X-A-L-I escribió:
sergio_trival escribió:Que raro,

Llevaba desde el vierns sin jugar porque en teoria se me había acabado los 14 dias de plus, y hoy por probar, me meto al Battlefield y me sigue dejando jugar online

Pues como no se te haya renovado automáticamente 1 mes más...


Como puedo mirar los dias que me faltan?
T-X-A-L-I escribió:
sergio_trival escribió:Que raro,

Llevaba desde el vierns sin jugar porque en teoria se me había acabado los 14 dias de plus, y hoy por probar, me meto al Battlefield y me sigue dejando jugar online


Pues como no se te haya renovado automáticamente 1 mes más...


Eso me temo...se renueva automaticamente si no lo quitas tu.
eykhon escribió:
T-X-A-L-I escribió:
sergio_trival escribió:Que raro,

Llevaba desde el vierns sin jugar porque en teoria se me había acabado los 14 dias de plus, y hoy por probar, me meto al Battlefield y me sigue dejando jugar online


Pues como no se te haya renovado automáticamente 1 mes más...


Eso me temo...se renueva automaticamente si no lo quitas tu.


Yo por eso prefier comprar tarjetas fisicas
k
nCrAcKeR escribió:Cada vez que me entran ganas de comprar el juego, entro aquí y se me pasa... La fallos y mierdas que le pasan al juego no es normal, y tiene pinta de juegazo, al final caeré [snif]


Aun con los fallos que tiene sigue siendo la mejor opcion de calle, es un juegazo, lo que pasa es que hasta que no lo dejen fino lo mas probable es que solo puedas darle a dominacion o tct, aun asi es un juegazo, y cuando arreglen lo demas y se pueda jugar fino en conquista y asalto va a ser la polla.
elpepi escribió:Yo por eso prefier comprar tarjetas fisicas


La cosa es no tener asociada la tarjeta bancaria...aunk pongas un codigo de tarjeta, juraria que si tienes tu tarjeta asociada, chupa de ahi para renovarla tambien.
Es un juegazo y esta semana le e dado a todo y ningún problema en ningún modo, sobretodo asalto y conquista.

Un poco de lag y lo que sigue siendo injugable para mi es el mapa de Operation locker, con el compañero ermetasta hemos jugado unas 8 veces a dicho mapa y las ocho hemos acabado al dash no falla.

Desde el parche la verdad es que me va bastante bien menos cuando toca OL que ya sabemos que hacer.. Salimos antes y a volar ya que siempre hacen las mismas rotaciones de mapas...

Y no, no te recomiendo jugar a tct y demás mierdas para mi eso no es BF, ni los toco dichos modos de juego.
espero que cuando lo arreglen, regalen algún pack de mapas o algo por las molestias.
alvarions escribió:Desde el parche la verdad es que me va bastante bien menos cuando toca OL que ya sabemos qe hacer.. Salimos antes y a volar ya que siempre hacen las mismas rotaciones de mapas...

Y no no te recomiendo jugar a tct y demás mierdas para mi eso no es B, ni los toco dichos modos de juego.


A mi tampoco me mola jugar a esos modos te lo aseguro, pero no a todos se nos ha arreglado el juego con el parche, mas bien a una minoria a tenor de lo que se dice aqui, porque lo que me pase a mi puede ser aislado, pero viendo el percal que sigue habiendo se nota que no a todos les va bien ahora. A gente que le iba bien ahora le va mal, y a la que le iba mal ahora peor, y bueno, tambien hay gente que le iba mal y ahora le va bien, pero no hablamos de una mayoria de gente.
nCrAcKeR escribió:Cada vez que me entran ganas de comprar el juego, entro aquí y se me pasa... La fallos y mierdas que le pasan al juego no es normal, y tiene pinta de juegazo, al final caeré [snif]


Ami me pasa lo mismo estoy decidido en pillarlo pero es entrar aqui y acojonarme xD, estoy por pillarme el call y cuando este este mas pulido ir a por el.
ProArtiX escribió:espero que cuando lo arreglen, regalen algún pack de mapas o algo por las molestias.


[carcajad] [carcajad] [qmparto] [plas]
el que está dudando en pillarlo está tardando mucho ya.. Es un juegazo de los mejores en shooter tienes mil de posibilidad de jugar(armas a patadas,accesorios,etc mapas, modos,etc) .. apesar de sus fallos es muy adictivo. Y para mi es la mejor opción lejoooos ahora mismo.. Saludos..
Pues nada, terminada la campaña sin ningún problema.

La verdad, a veces pienso que tengo mucha suerte con este juego, porque no tengo ni uno de los problemas que se habla ¬_¬
TnT escribió:Pues nada, terminada la campaña sin ningún problema.

La verdad, a veces pienso que tengo mucha suerte con este juego, porque no tengo ni uno de los problemas que se habla ¬_¬



La gente también es muy alarmista, no tiene por qué salir los errores. Y si no que hagan lo que se ha dicho. Que se salga del modo campaña al menu del bf4 y de ahí al menu de ps4, no desde la campaña apagar la consola directamente. Y luego por si acaso, subir la campaña a la nube, no de forma automática, ya que si se corrompe el archivo nos sube el corrupto a la nube. Manualmente cuando termines de jugar se sube a la nube y se algún día se corrompe, lo volvemos a descargar y listo.

Saludos
TnT escribió:Pues nada, terminada la campaña sin ningún problema.

La verdad, a veces pienso que tengo mucha suerte con este juego, porque no tengo ni uno de los problemas que se habla ¬_¬



Yo tampoco.había tenido ningún problema hasta que ayer o antes de ayer me tiró al menú en el modo conquista :(
Es increíble la cantidad de puntos que se gana siendo comandante [carcajad] [carcajad]
ZaRMaN escribió:Una duda, lo de los niveles con eventos como lo de la presa de agua y eso ¿en qué modos de juego ocurren?. Es que siempre juego en Conquista y nunca he visto nada de eso [+risas]


Me cito a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo!
Jofefe escribió:una pregunta: siege of shangai esta en asalto? por que no me ha salido ni una vez.
Eso sí, la mierda esa de Tren de Golmud no para de salir oye...


me cito..
Lo he "estrenado" hoy en la ps4(lo tengo en la ps3 tb) y no esta mal xD. Lo unico que me jodio bastante es que en operation locker iba 27-7 y de repente, pafuera xDD.
pd: agregadme chicos, galiza21
albertosh escribió:
nCrAcKeR escribió:Cada vez que me entran ganas de comprar el juego, entro aquí y se me pasa... La fallos y mierdas que le pasan al juego no es normal, y tiene pinta de juegazo, al final caeré [snif]


Ami me pasa lo mismo estoy decidido en pillarlo pero es entrar aqui y acojonarme xD, estoy por pillarme el call y cuando este este mas pulido ir a por el.



VADE RETRO SATANAS!!!!!!! [carcajad]

Hombre para pillarte el Ghost en este puedes jugar a TCT, dominación, erradicación, ByD y asalto (en el 90% de los casos) sin problemas y tienes lo mismo que el ghost sin dejarte la pasta 2 veces.
El problema viene cuando juegas conquista 64P, porque luego ya no quieres jugar a otro modo (este es el rey de BF4 ) y la verdad es que este modo esta optimizado de pena y a veces hay lag y otras te va de cine y te echa al dash, cosa que cabrea y mucho.
Se puede hacer la campaña perfectamente sin miedo a que falle el save?? No tengo ganas de empezarla y quedarme a medias.....
jjuanji escribió:Se puede hacer la campaña perfectamente sin miedo a que falle el save?? No tengo ganas de empezarla y quedarme a medias.....

Me interesa la respuesta xD
jjuanji escribió:Se puede hacer la campaña perfectamente sin miedo a que falle el save?? No tengo ganas de empezarla y quedarme a medias.....


Yo me la pasé bien en su dia en ps3 cuando tambien habian problemas, mi hermano y dos colegas se lo han pasao sin problemas en ps4, es mas, en mi circulo de amigos no le ha pasado a nadie, pero mirando foros ves que a muchos si les pasa, con lo que, yo no apostaria las pelotas XD
JOder pues a ver que hago, que quiero probar la campaña un poco y ver si le pudo sacar el platino..... pero no tengo ganas de empezar con mal pie [carcajad]
jjuanji escribió:JOder pues a ver que hago, que quiero probar la campaña un poco y ver si le pudo sacar el platino..... pero no tengo ganas de empezar con mal pie [carcajad]


Ni te molestes, a mi se me borró ayer después de haberle dado 2 horas. [buuuaaaa]
STyL0 escribió:
jjuanji escribió:JOder pues a ver que hago, que quiero probar la campaña un poco y ver si le pudo sacar el platino..... pero no tengo ganas de empezar con mal pie [carcajad]


Ni te molestes, a mi se me borró ayer después de haberle dado 2 horas. [buuuaaaa]



Pues me estoy quietito mejor...... [mad]
jjuanji escribió:
STyL0 escribió:
jjuanji escribió:JOder pues a ver que hago, que quiero probar la campaña un poco y ver si le pudo sacar el platino..... pero no tengo ganas de empezar con mal pie [carcajad]


Ni te molestes, a mi se me borró ayer después de haberle dado 2 horas. [buuuaaaa]



Pues me estoy quietito mejor...... [mad]


A ver, tomando las precauciones adecuadas no te tiene porque pasar, si se sales del juego a la brava apagando la consola pues igual se corrompe, si la nube la tienes automatica se te guarda el archivo corrupto, pero si te sales guardando, saliendo como se salen de los juegos, y grabando tu esa partida en la nube manualmente, no te tiene que pasar nada.
Le estáis dando al multiplayer esta tarde noche? Lo digo porque el lag en asalto era bestial. Cada vez que actualizan los servers el juego va a peor. Probado el juego con Nat 2 y Nat 1
Voy a hacer una pregunta de noob pero es que me estoy volviendo loco y no se como hacerlo......¿Como leches configuro a mi soldado(armas,accesorios y demas..) sin estar dentro dse una partida??? por mas que busco no lo encuentro en el battlefield 3 recuerdo que en el menu principal en mi soldado podias hacerlo pero aqui no hay manera ...ayuda please XD
elcongrio escribió:Voy a hacer una pregunta de noob pero es que me estoy volviendo loco y no se como hacerlo......¿Como leches configuro a mi soldado(armas,accesorios y demas..) sin estar dentro dse una partida??? por mas que busco no lo encuentro en el battlefield 3 recuerdo que en el menu principal en mi soldado podias hacerlo pero aqui no hay manera ...ayuda please XD


Desde el Battlelog para pc/movil/tablet o desde el Campo de Pruebas.
elcongrio escribió:Voy a hacer una pregunta de noob pero es que me estoy volviendo loco y no se como hacerlo......¿Como leches configuro a mi soldado(armas,accesorios y demas..) sin estar dentro dse una partida??? por mas que busco no lo encuentro en el battlefield 3 recuerdo que en el menu principal en mi soldado podias hacerlo pero aqui no hay manera ...ayuda please XD

Multijugador y ahi le das a campo de pruebas, ahi lo haces todo.
Jofefe escribió:
Jofefe escribió:una pregunta: siege of shangai esta en asalto? por que no me ha salido ni una vez.
Eso sí, la mierda esa de Tren de Golmud no para de salir oye...


me cito..

Todos los mapas están en todos los modos, además la rotación de mapas se puede ver en el servidor.
Yo no se por que cada vez que me enciendo la consola después de jugar al BTF4 me sale un mensaje que dice " almacenamiento online no se ha a podido subir" ha que se refiere? le pasa a mas gente?

Un saludo.
Gracias por responder tan rapido!!!
En serio gente revivir dar municion y vida, sobre todo vida. Que ver millones de medicos y no tirarme un simple botiquin pidiendolo y todo asquea mucho. Y ya municion ni hablamos que sin mejoras de municion...
SalvaDiaz escribió: A ver, tomando las precauciones adecuadas no te tiene porque pasar, si se sales del juego a la brava apagando la consola pues igual se corrompe, si la nube la tienes automatica se te guarda el archivo corrupto, pero si te sales guardando, saliendo como se salen de los juegos, y grabando tu esa partida en la nube manualmente, no te tiene que pasar nada.


Yo he estado dándole toda la tarde a la campaña y ahora a ultima hora me han petado el tanque, me he muerto y dio error y se me salio al menu....en conclusion....campaña a tomar por saco XD

Como se graba manualmente la partida en la nube??? Para en el siguiente intento ir grabandola cada poco y a ver si asi la logro completar XD
Bueno y ya que estoy pregunton alguno sabe donde pillar el premium por menos de 50 pavos??? la verdad me molaria pillarlo pero este mes con el gasto de la play y los juegos no esta la cosa pa tirar voladores jejeje si lo encontrara baratillo me lo pillo fijo.
Saludos
Alguien con todos los servidores europeos con todas las lineas de ping menos una en todos los modos de juego?,luego nos quejamos del Call Of Duty [poraki] ,no he jugado a un juego con tanto lag en mi vida,la palabra insufrible se queda corta,tengo 50 megas de Ono
demonlsdv escribió:Alguien con todos los servidores europeos con todas las lineas de ping menos una en todos los modos de juego?,luego nos quejamos del Call Of Duty [poraki] ,no he jugado a un juego con tanto lag en mi vida,la palabra insufrible se queda corta,tengo 50 megas de Ono

Pues yo con ADSL de Orange, de lo que me llega 11 megas, tengo todos los servidores con todas las rayas... Lo de este juego es absurdo...
demonlsdv escribió:Alguien con todos los servidores europeos con todas las lineas de ping menos una en todos los modos de juego?,luego nos quejamos del Call Of Duty [poraki] ,no he jugado a un juego con tanto lag en mi vida,la palabra insufrible se queda corta,tengo 50 megas de Ono



Yo tengo todas las barras en servers europeos con una conexión Adsl de 10 Mb en Melilla. Tengo lag a pesar de esas 5 barras y también he jugado en casa de mi hermano con fibra de Movistar 100 mb y el mismo lag
¿Dónde se mira lo de las barras?.

Un saludo!
Hace un momento estaba un amigo jugando el modo campaña y de repente ha salido un error y una ventana para enviar el informe del error. Al volver a entrar al juego decia que los archivos guardados no se pueden leer y que si queria sobreescribir y tachan!! partida a tomar por culo, hay que empezar una nueva. A alguien le ha pasado esto??
20920 respuestas