Buenas,
Algún consejo para subir los rifles de francotirador, soy un negado a larga distancia además no me gusta jugar así, es mas juego con el Sniper como si fuera un asalto y no me va mal, con un rifle de asalto, pero me gustaría subir los rifles de franco, por tenerlos.
No me va lo de montar la tienda campaña, pero es que con el primer rifle de franco me va fatal los cara a cara, y claro sino disparo y mato con ese rifle no me sube el arma, por mas puntos que hago con otras armas, c4, etc...
En relación al lag, mirad siempre que tengáis el filtro de servidores puesto en Europa, porque se desconfigura sólo.
Debéis tener en cuenta varias cosas, por desgracia ALEMANES, INGLESES, HOLANDESES, etc siempre tendrán mejor ping, por muy buena conexión que tengáis porque los servidores para consola creo que están en INGLATERRA o directamente USA, nunca me ha quedado del todo claro.
A mi con servers en europa el ping está sobre 45 Ms, y con server en Europa de la versión PC, españoles entre 8 ms y 12 ms, por tanto esos servers si que deben estar en España.
Lo que no tiene sentido es que un tío de la INDIA tenga mejor conexión jajaja. Le debería ir como el culo vamos.
Todo y esto a mi el juego me va bastante bien, vamos no me quejo, alguna situación rara, pero es que yo también he matado a alguien que el tío me ha empezado a disparar primero o girarme y matarlo por tanto algunas veces también nos beneficia vaya, Les falta afinar mucho el netcode, pero vamos jugable es.