Battlefield 4

Sirk escribió:
demonlsdv escribió:Alguien con todos los servidores europeos con todas las lineas de ping menos una en todos los modos de juego?,luego nos quejamos del Call Of Duty [poraki] ,no he jugado a un juego con tanto lag en mi vida,la palabra insufrible se queda corta,tengo 50 megas de Ono

Pues yo con ADSL de Orange, de lo que me llega 11 megas, tengo todos los servidores con todas las rayas... Lo de este juego es absurdo...

La verdad que si,cualquiera diria que el juego tiene servidores dedicados [carcajad] [carcajad].
Sobre el tema de la campaña yo he tenido problemas de que se cuelgue el juego y me saque al dash. Pero la partida intacta.
Yo siempre que he jugado a la campaña he jugado desconectado del psn, por si alguien quiere probar.
Por lo que respecta al online veo que los que tenéis fibra parece que tenéis mas lag que los que tenemos adsl, y en cuanto a modos de juego erradicación no me da problemas ni de lag ni expulsiones.
Saludos.
El problema no es de nuestras conexiones sino de la presencia de gamers no europeos en nuestros servers. Hasta de Sry Lanka hay. Mientras no haya un filtrado de IPs por continentes estaremos condenados a la mierda del lag. EA se va a cargar la saga Battlefield
Soy medio nuevo en Battlefield, sólo tuve el BTF3, y ahora mismo estoy un poco preocupado con una cosa que me ha pasado hoy 3 o 4 veces, esto

http://www.youtube.com/watch?v=5xjbIBYAKGU

ES NORMAL ??? Joder, con lo que duran las partidas, y que al final te acabe echando

Lo siento si ya se ha comentado, no he visto nada en las últimas páginas, lo piensan arreglar ?
Mario_CR9 escribió:Soy medio nuevo en Battlefield, sólo tuve el BTF3, y ahora mismo estoy un poco preocupado con una cosa que me ha pasado hoy 3 o 4 veces, esto

http://www.youtube.com/watch?v=5xjbIBYAKGU

ES NORMAL ??? Joder, con lo que duran las partidas, y que al final te acabe echando

Lo siento si ya se ha comentado, no he visto nada en las últimas páginas, lo piensan arreglar ?



A mi nunca me ha pasado que recuerde pero es un error que DICE aún no ha arreglado a pesar de qué diga que ya lo ha hecho
meliman07 escribió:El problema no es de nuestras conexiones sino de la presencia de gamers no europeos en nuestros servers. Hasta de Sry Lanka hay. Mientras no haya un filtrado de IPs por continentes estaremos condenados a la mierda del lag. EA se va a cargar la saga Battlefield


Yo estoy de los jodidos KSA hasta las pelotas, igual va de maravilla y en cuando entran unos cuantos de estos ya se jodió la diversión.

Es muy triste que pase esto a estas alturas, todo menos poner un maldito filtro por regiones.

Salud.
syst escribió:
meliman07 escribió:El problema no es de nuestras conexiones sino de la presencia de gamers no europeos en nuestros servers. Hasta de Sry Lanka hay. Mientras no haya un filtrado de IPs por continentes estaremos condenados a la mierda del lag. EA se va a cargar la saga Battlefield


Yo estoy de los jodidos KSA hasta las pelotas, igual va de maravilla y en cuando entran unos cuantos de estos ya se jodió la diversión.

Es muy triste que pase esto a estas alturas, todo menos poner un maldito filtro por regiones.

Salud.


+1000
meliman07 escribió:El problema no es de nuestras conexiones sino de la presencia de gamers no europeos en nuestros servers. Hasta de Sry Lanka hay. Mientras no haya un filtrado de IPs por continentes estaremos condenados a la mierda del lag. EA se va a cargar la saga Battlefield


El problema esta claro que es de EA DICE, pero no es normal que la mayoría que tiene adsl no tenga tantos problemas.
Digo esto porque esta claro que lo que comentas es cierto y es el mayor problema, pero parece que puede haber algún problema añadido debido a compensación de lag. Ya que son varios usuarios con adsl que dicen no tener excesivo lag al igual que yo
Saludos.
skudero_69 escribió:
meliman07 escribió:El problema no es de nuestras conexiones sino de la presencia de gamers no europeos en nuestros servers. Hasta de Sry Lanka hay. Mientras no haya un filtrado de IPs por continentes estaremos condenados a la mierda del lag. EA se va a cargar la saga Battlefield


El problema esta claro que es de EA DICE, pero no es normal que la mayoría que tiene adsl no tenga tantos problemas.
Digo esto porque esta claro que lo que comentas es cierto y es el mayor problema, pero parece que puede haber algún problema añadido debido a compensación de lag. Ya que son varios usuarios con adsl que dicen no tener excesivo lag al igual que yo
Saludos.


Ya he dicho antes que he probado el juego con Adsl y fibra de Movistar y el mismo lag, lo que deja claro que el problema no es de nuestras conexiones.
Pues seré uno de los afortunados a los que parece que les va bien.
Espero que lo arreglen para que lo disfrutéis al igual que yo.
Para mi y hasta hoy es un juegazo.
Saludos.
skudero_69 escribió:Pues seré uno de los afortunados a los que parece que les va bien.
Espero que lo arreglen para que lo disfrutéis al igual que yo.
Para mi y hasta hoy es un juegazo.
Saludos.

Que compañía tienes? Adsl?
Timofonica 10 mb.
Trabajo con servidores pequeños y se por experiencia que pueden tener mil errores. Así que espero que sea el fallo que sea lo corrigan, desde el filtrado que dices hasta pequeños detalles que seguro que no estaban dentro de sus previsiones.
Yo la verdad es que quitando una partida que jugue ayer que daba un paso pa adelante y tres para atras el resto siempre me fue bastante bien desde hace una semana que tengo el juego mas o menos.Tengo telecable 40 megas, saludos
skudero_69 escribió:Timofonica 10 mb.
Trabajo con servidores pequeños y se por experiencia que pueden tener mil errores. Así que espero que sea el fallo que sea lo corrigan, desde el filtrado que dices hasta pequeños detalles que seguro que no estaban dentro de sus previsiones.

Igual que yo. A qué te refieres con servidores pequeños?
Alguien me ayuda tengo un problema resulta que me pille el battlefield 4 con el pack China rising pues lo instale el upaste y le metí el código y a los dos días deje de jugar y me puse con el kill zone y hoy a meter el juego me lo pone a instalar de nuevo y el update otra vez.Bueno pero lo curioso es que tengo el dlc este de China rising y alegir el mapa de China rising me dice que tengo que ser premiun para jugar este mapa ¿Es normal esto?
Yo tengo 20 megas con jazztl y sin problemas de lag, ni me ha echado ningun error.

Pero el juego lo veo demasiado parecido a Bf3 con un aumento de resolución. Y encima técnicamente no es que sea un portento.

Tanto es asi que ya lo puse en compra/venta.
periquinx escribió:Alguien me ayuda tengo un problema resulta que me pille el battlefield 4 con el pack China rising pues lo instale el upaste y le metí el código y a los dos días deje de jugar y me puse con el kill zone y hoy a meter el juego me lo pone a instalar de nuevo y el update otra vez.Bueno pero lo curioso es que tengo el dlc este de China rising y alegir el mapa de China rising me dice que tengo que ser premiun para jugar este mapa ¿Es normal esto?

Otra pregunta ¿donde se ve el dlc de China rising para que me lo baje de nuevo en la ps4?y como se si esta instalado
Trabajo con servidores para mensajería, almacenamiento y otros servicios.
Pero para un grupo pequeño, máximo 50 clientes.
Aunque en mi trabajo el 80% de los errores viene de capa fisica, es decir cableado o equipos.
Así que entiendo que cualquier cambio se haga con cuidado.
Un saludo y espero que esto lo solucionen rápido y bien.
skudero_69 escribió:Trabajo con servidores para mensajería, almacenamiento y otros servicios.
Pero para un grupo pequeño, máximo 50 clientes.
Aunque en mi trabajo el 80% de los errores viene de capa fisica, es decir cableado o equipos.
Así que entiendo que cualquier cambio se haga con cuidado.
Un saludo y espero que esto lo solucionen rápido y bien.


[oki]
Yo tengo fibra 100 megas y bajisima latencia y tengo un LAG horrible, de echo, no puedo jugar conquista de lo fatal que me va, no se si sere el unico...

Por cierto, hoy me estaba haciendo una partidaza con lo manco que soy, y de repente me ha echado al menu de ps4, no me lo podia creer, mi mejor partida con la pkp pecheneck en el mapa pequeño de nieve [snif]
A ver, el juego va bien cuando enganchas a la gente por los lados o por detrás, cuando te va a tocar hacer un cara a cara es cuando tienes que ponerte a temblar.
De todas formas, es que ya me da igual, me espero los segundos del respawn y otra vez a jugar. No vale la pena cabrearse porque no ganas nada y al fin y al cabo es un triste juego.
Señores de DICE, eliminad el mapa de Zona Inundada, por favor, que menudo nido de ratas y esquineros, parece el COD, joder.
Hispalense escribió:Señores de DICE, eliminad el mapa de Zona Inundada, por favor, que menudo nido de ratas y esquineros, parece el COD, joder.

Para mí es el peor mapa, lo odio.
Holas, me podeis decir formas de desbloquear una escopeta? [beer]
Hispalense escribió:Señores de DICE, eliminad el mapa de Zona Inundada, por favor, que menudo nido de ratas y esquineros, parece el COD, joder.


Totalmente de acuerdo.
A mi el que mas me gusta es Tifón De Paracelso
Mario_CR9 escribió:Soy medio nuevo en Battlefield, sólo tuve el BTF3, y ahora mismo estoy un poco preocupado con una cosa que me ha pasado hoy 3 o 4 veces, esto

http://www.youtube.com/watch?v=5xjbIBYAKGU

ES NORMAL ??? Joder, con lo que duran las partidas, y que al final te acabe echando

Lo siento si ya se ha comentado, no he visto nada en las últimas páginas, lo piensan arreglar ?

Desgraciadamente.....

Imagen
Imagen


Y con el último parche, hasta en la campaña [+furioso] [+furioso]
Pero hay que decir que no siempre pasa...
Cuyami escribió:
Hispalense escribió:Señores de DICE, eliminad el mapa de Zona Inundada, por favor, que menudo nido de ratas y esquineros, parece el COD, joder.

Para mí es el peor mapa, lo odio.

Todos pensamos lo mismo! ;_;
A mi me gusta zona inundada. Al principio lo aborrecía pero una vez que te aprendes el mapa (es quizá el más lioso) es una gozada.
El bug de que aparezcan todas las armas, vehículos y accesorios con el triangulito amarillo como que no lo has usado aún, se puede arreglar de alguna manera? ya me ha pasado 2 veces y te tiras media hora pasando el cursor por encima de todos otra vez para que desaparezcan.

Saludos. ;)
periquinx escribió:
periquinx escribió:Alguien me ayuda tengo un problema resulta que me pille el battlefield 4 con el pack China rising pues lo instale el upaste y le metí el código y a los dos días deje de jugar y me puse con el kill zone y hoy a meter el juego me lo pone a instalar de nuevo y el update otra vez.Bueno pero lo curioso es que tengo el dlc este de China rising y alegir el mapa de China rising me dice que tengo que ser premiun para jugar este mapa ¿Es normal esto?

Otra pregunta ¿donde se ve el dlc de China rising para que me lo baje de nuevo en la ps4?y como se si esta instalado

¿nadie me hecha una ayuda respecto a esto?
Buenos días...

¿Existe o bien alguien podría crear un post para que todos los que tenemos este juego, nos podamos añadir a través de nuestras ID para poder jugar juntos? Se echa en falta...

Otra cosa, el china rising para todos los que no somos premium, ¿no saldrá?

Gracias a todos.

Mi id: mextrem4
Joder, a mi ayer a la tarde la campaña a tomar por *** por segunda vez. Después de jugar un rato al multi y dejarlo porque ya ni disparándole a un tío por la espalda a 10 metros y vaciarle el cargador de repente aparecía a mi lado y zas muerto yo...

Ya se que soy muy manco pero eso ya me dejo chafao (hay teletransportadores o qué). A parte claro que la gente ni curaba ni dejaba botiquines ni munición ni marcaba enemigos.... en fin si alguien quiere añadirme mi id es Spydyko. Soy muy útil para que el enemigo gaste toda su munición XD .

Saludos.
Después de mi chof con amazon, lo compré a 589 en Worten. A t.p.c.
Se supone que para los que no sois premium, el china sale hoy.

Ayer por la noche flipe en colores, tenia un personaje en mi equipo nivel 110, el cual no estaba en ninguna patrulla del equipo, pero esque al tio tampoco lo encontre en todo el mapa y me dedique gran parte de la partida junto a 2 amigos a buscarlo y el tio no estaba, pero sus puntos subian seguidos de forma exagerada.
La cosa es que cuando acabo la partida, yo tenia un 42-14 con 9200 puntos y el personaje este que digo un 44-1 y tenia casi 16000 puntos.
Tengo que decir que al personaje este le ''mataron'' 10 segundos antes de acabar la partida.
drytou escribió:Se supone que para los que no sois premium, el china sale hoy.

Ayer por la noche flipe en colores, tenia un personaje en mi equipo nivel 110, el cual no estaba en ninguna patrulla del equipo, pero esque al tio tampoco lo encontre en todo el mapa y me dedique gran parte de la partida junto a 2 amigos a buscarlo y el tio no estaba, pero sus puntos subian seguidos de forma exagerada.
La cosa es que cuando acabo la partida, yo tenia un 42-14 con 9200 puntos y el personaje este que digo un 44-1 y tenia casi 16000 puntos.
Tengo que decir que al personaje este le ''mataron'' 10 segundos antes de acabar la partida.


Buscalo en battlelog y mira el usuario. Añadelo como amigo y unete a una de sus partidas. Asi pueedes ver por donde campea xD

PD: No soy un crack y llevo poquisimo en BF, pero creo que no se me da mal :

http://www.youtube.com/watch?v=EkrhxTAG4kY
periquinx escribió:
periquinx escribió:
periquinx escribió:Alguien me ayuda tengo un problema resulta que me pille el battlefield 4 con el pack China rising pues lo instale el upaste y le metí el código y a los dos días deje de jugar y me puse con el kill zone y hoy a meter el juego me lo pone a instalar de nuevo y el update otra vez.Bueno pero lo curioso es que tengo el dlc este de China rising y alegir el mapa de China rising me dice que tengo que ser premiun para jugar este mapa ¿Es normal esto?

Otra pregunta ¿donde se ve el dlc de China rising para que me lo baje de nuevo en la ps4?y como se si esta instalado

¿nadie me hecha una ayuda respecto a esto?


Para los no premiun sale hoy. Mira en biblioteca o artículos relacionados.
Kipuletas escribió:El bug de que aparezcan todas las armas, vehículos y accesorios con el triangulito amarillo como que no lo has usado aún, se puede arreglar de alguna manera? ya me ha pasado 2 veces y te tiras media hora pasando el cursor por encima de todos otra vez para que desaparezcan.

Saludos. ;)


La verdad que es una castaña, a mi me ha tocado hacerlo unas cuantas veces.
Además hay un caza que en el armamento principal solo hay una opción y se queda siempre con el triángulo, por lo tanto siempre tengo el triángulo amarillo en los vehículos.
k0t3 escribió:Holas, me podeis decir formas de desbloquear una escopeta? [beer]


Jugando con ellas, menos alguna que igual te la dan jugando la campaña (esto último no lo sé seguro) pero para desbloquear armas de una categoría tienes que jugar con ellas, ya los accesorios tienes que jugar con esa arma en concreto.

Saludos.
Ayer por fin estrene el battle....q JUEGACO, esto ya si es un battle digno para poder jugar en consola, vengo de viciar al battle en su día en PC, vendí el Battle3 de ps3 a los 2 días, pero este ya si q si...que graficazos en una tele grande y q suavidad.

Me pase 3 o 4 capítulos de la campaña, hay partes que flipas con las partículas, el viento y demas cosillas, yo flipo mas con este ambiente que con el killzone, me mola mas este rollo guerra mas real.

Y luego por fin en consola Conquista con 64 jugadores...buahh mas perdido q na al principio pero luego ya flipando a muerte...eso si, a la 3º partida me salio el error [+risas] aunque al menos se ve que el progreso que hayas hecho se queda guardado aunque no acabes la fase, el error lo dio justo al final y me contó la partida como ganada y demás cosas.
Hola ayer estaba jugando al BF4 y me ocurrio lo siguiente:
Esta en la mitad de una partida de conquista grande y de repente me saca para el menu y me pone error C- no se que mas que es culpa de mi consola o conexion a interent?
Y el BF4 ayer iva mal? porque estuve jugando 5 minutos antes al fifa y me iva bien y en el BF4 habia lag
Gracias
GT20 escribió:Hola ayer estaba jugando al BF4 y me ocurrio lo siguiente:
Esta en la mitad de una partida de conquista grande y de repente me saca para el menu y me pone error C- no se que mas que es culpa de mi consola o conexion a interent?
Y el BF4 ayer iva mal? porque estuve jugando 5 minutos antes al fifa y me iva bien y en el BF4 habia lag
Gracias


No has leido nada ni en paginas de juegos ni en este hilo no? [+risas] ese error por desgracia es bastante comun en conquista grande...estan arreglandolo se supone.
Hola compis, tengo un problemilla, no recuerdo la cuenta que use para el Battlelog, es de origin, pero no recuerdo nada.. [triston]
Cree una nueva cuenta y me gustaria saber como se hacia para vincular ahi todo de nuevo y poder ver las estadisticas y demas desde el movi y el pc
¿Se os sigue eliminando las partidas guardadas de la campaña despues del parche? Es que paso de volver a empezarla de nuevo despues de 5 intentos...
Buenas,

Algún consejo para subir los rifles de francotirador, soy un negado a larga distancia además no me gusta jugar así, es mas juego con el Sniper como si fuera un asalto y no me va mal, con un rifle de asalto, pero me gustaría subir los rifles de franco, por tenerlos.

No me va lo de montar la tienda campaña, pero es que con el primer rifle de franco me va fatal los cara a cara, y claro sino disparo y mato con ese rifle no me sube el arma, por mas puntos que hago con otras armas, c4, etc...

En relación al lag, mirad siempre que tengáis el filtro de servidores puesto en Europa, porque se desconfigura sólo.

Debéis tener en cuenta varias cosas, por desgracia ALEMANES, INGLESES, HOLANDESES, etc siempre tendrán mejor ping, por muy buena conexión que tengáis porque los servidores para consola creo que están en INGLATERRA o directamente USA, nunca me ha quedado del todo claro.

A mi con servers en europa el ping está sobre 45 Ms, y con server en Europa de la versión PC, españoles entre 8 ms y 12 ms, por tanto esos servers si que deben estar en España.

Lo que no tiene sentido es que un tío de la INDIA tenga mejor conexión jajaja. Le debería ir como el culo vamos.

Todo y esto a mi el juego me va bastante bien, vamos no me quejo, alguna situación rara, pero es que yo también he matado a alguien que el tío me ha empezado a disparar primero o girarme y matarlo por tanto algunas veces también nos beneficia vaya, Les falta afinar mucho el netcode, pero vamos jugable es.
Rowman escribió:Buenas,

Algún consejo para subir los rifles de francotirador, soy un negado a larga distancia además no me gusta jugar así, es mas juego con el Sniper como si fuera un asalto y no me va mal, con un rifle de asalto, pero me gustaría subir los rifles de franco, por tenerlos.

No me va lo de montar la tienda campaña, pero es que con el primer rifle de franco me va fatal los cara a cara, y claro sino disparo y mato con ese rifle no me sube el arma, por mas puntos que hago con otras armas, c4, etc...

En relación al lag, mirad siempre que tengáis el filtro de servidores puesto en Europa, porque se desconfigura sólo.

Debéis tener en cuenta varias cosas, por desgracia ALEMANES, INGLESES, HOLANDESES, etc siempre tendrán mejor ping, por muy buena conexión que tengáis porque los servidores para consola creo que están en INGLATERRA o directamente USA, nunca me ha quedado del todo claro.

A mi con servers en europa el ping está sobre 45 Ms, y con server en Europa de la versión PC, españoles entre 8 ms y 12 ms, por tanto esos servers si que deben estar en España.

Lo que no tiene sentido es que un tío de la INDIA tenga mejor conexión jajaja. Le debería ir como el culo vamos.

Todo y esto a mi el juego me va bastante bien, vamos no me quejo, alguna situación rara, pero es que yo también he matado a alguien que el tío me ha empezado a disparar primero o girarme y matarlo por tanto algunas veces también nos beneficia vaya, Les falta afinar mucho el netcode, pero vamos jugable es.


Muy difícilmente tendrías ese ping(por no decir imposible), si estuviesen en USA.
Yo lo de este juego es de traca, llevo una semana que es IMPOSIBLE jugar decentemente, sea a la hora que sea.

He mirado mi linea de internet y funciona correctamente,ademas que si juego a cualkier otro juego no hay ningun problema,pero en el bf4 es de verguenza ajena.
Voy corriendo y el tio va constantemente a trompicones....pero toda la partida???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me tira constantemente al menu de la play,sobre todo cuando haces una partidaza como me hice el otro dia y apunto de acabar la puñetera partida ...zassss para afuera. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

En locker es SI o SI k vas fuera ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me tiene hasta los cojones el juegecito.
una cosilla, donde se ve el ping exacto numerado? solo veo unas barritas cuando busco servidor en la lista, pero ye l numero exacto? y una vez dentro de la propia partida?¿ no atino a ver el ping ni el marcador completo como el q sale al final pero durante la propia partida.
eykhon escribió:una cosilla, donde se ve el ping exacto numerado? solo veo unas barritas cuando busco servidor en la lista, pero ye l numero exacto? y una vez dentro de la propia partida?¿ no atino a ver el ping ni el marcador completo como el q sale al final pero durante la propia partida.


desde el battlelog del pc, en lugar de la barras te sale el numero
gabriel848 escribió:desde el battlelog del pc, en lugar de la barras te sale el numero


Del PC?¿ no se puede ver por la ps4?
20920 respuestas