Battlefield 4

Sp1y3rS escribió:
djnocker escribió:Después de leer bastante el foro, me mosquea un poco el pillarme el juego, ¿tantos fallos tiene y tan mal va el online? Me esperaba un juegazo y ya tengo mis dudas.

Un saludo.


Mal no va, va lo siguiente, nos han colado un juego al que le quedaba mínimo un año de desarrollo, la sensación es de ir lagado un par de segundos, tíos de espaldas que se chupan un cargador se dan la vuelta te matan a pistola y aún les queda un 30% de vida :-?

Francos que les estas disparando y como ya no hay contención te atinan un cholazo instantáneo y te quedas ummm....

El error de las narices que ya salta en cualquier momento incluso cargando mapas, aún no he acabado una partida en operación locker...

Y el desbalanceo de clases/armas , no verás a ningún médico en la partida y si lo ves las palas no las lleva fijo, para que reanimar si puedes llevar botiquín para curarte tu y un lanza pepos..... Eso sí franco-ratas los vas a ver a tope, atinar con un rifle de franco es un juego de niños y encima lo unes al lag y verás como mueres sin saber que pasa...

Y lo mejor de todo ese gran invento que se llama MBT donde disparas un pepo y el solito le endiña al tanque... Y los tanques con las balas de mantequilla que le metes a la infantería de lleno y lo tienes que rematar con la coaxial....

Bugttlfield 4- noob edition vamos, estos ya sabemos a donde se dirigen , quieren el pastel de los niños rata del COD y ya han sacrificado la esencia del battlefield

eliasm9 escribió:
Ni tiene tantos fallos ni va tan mal el online, es un juegazo pero si jugaste a bf3 (por lo menos en ps3) tiene el fallo del sonido de vez en cuando y cosillas similares, pero vamos no es tan malo como lo pintan, eso si, cobrando el online como lo cobran (aquí si que me han jodido pero bien) uno espera menos lag...


Me parece que tu tienes la pro edition porque eres el único al que le va bien ......


Leyendo tus impresiones ME ALEGRO de no haberlo comprado.
me huele que los servidores alquilados están por caer.. Nose,Nose...
Yo de momento no lo compraba. Y menos el premium. Yo piqué y tengo las dos cosas... [snif]
Sp1y3rS escribió:
djnocker escribió:Después de leer bastante el foro, me mosquea un poco el pillarme el juego, ¿tantos fallos tiene y tan mal va el online? Me esperaba un juegazo y ya tengo mis dudas.

Un saludo.


Mal no va, va lo siguiente, nos han colado un juego al que le quedaba mínimo un año de desarrollo, la sensación es de ir lagado un par de segundos, tíos de espaldas que se chupan un cargador se dan la vuelta te matan a pistola y aún les queda un 30% de vida :-?

Francos que les estas disparando y como ya no hay contención te atinan un cholazo instantáneo y te quedas ummm....

El error de las narices que ya salta en cualquier momento incluso cargando mapas, aún no he acabado una partida en operación locker...

Y el desbalanceo de clases/armas , no verás a ningún médico en la partida y si lo ves las palas no las lleva fijo, para que reanimar si puedes llevar botiquín para curarte tu y un lanza pepos..... Eso sí franco-ratas los vas a ver a tope, atinar con un rifle de franco es un juego de niños y encima lo unes al lag y verás como mueres sin saber que pasa...

Y lo mejor de todo ese gran invento que se llama MBT donde disparas un pepo y el solito le endiña al tanque... Y los tanques con las balas de mantequilla que le metes a la infantería de lleno y lo tienes que rematar con la coaxial....

Bugttlfield 4- noob edition vamos, estos ya sabemos a donde se dirigen , quieren el pastel de los niños rata del COD y ya han sacrificado la esencia del battlefield

eliasm9 escribió:
Ni tiene tantos fallos ni va tan mal el online, es un juegazo pero si jugaste a bf3 (por lo menos en ps3) tiene el fallo del sonido de vez en cuando y cosillas similares, pero vamos no es tan malo como lo pintan, eso si, cobrando el online como lo cobran (aquí si que me han jodido pero bien) uno espera menos lag...


Me parece que tu tienes la pro edition porque eres el único al que le va bien ......


Yo he reseteado el router antes de jugar un rato a eso de la 13.00 y no he durado ni 2 partidas y pummmm "a perdido la conexion con los servidores de EA" aparte de k me hiba como el culo.

Esto es ya desesperante,con decir k me estoy aficionando a la demo del fifa 14 [+risas] [+risas] [+risas]
Las balas que giran aún siguen.
koki89 escribió:me huele que los servidores alquilados están por caer.. Nose,Nose...


No me sorprendería semejante caradura. No han arreglado el juego y le metemos a estos imbéciles los servers de pago.
meliman07 escribió:
koki89 escribió:me huele que los servidores alquilados están por caer.. Nose,Nose...


No me sorprendería semejante caradura. No han arreglado el juego y le metemos a estos imbéciles los servers de pago.


Pues viendo lo visto POR HAY SI QUE NO PASO [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola Que bazoka antitanque os gusta más? JAVELIN O SRAW ? Cual causa más daño? por otra parte el javelin es más faacil dispararlo a media distancia, ¿verdad?

aparte dice que se puede en ambos fijar objetivos mediante laser... como se hace eso?

BBC2 me acuerdo que habia una pistola que disparabas sobre el objetivo y luego esos proyectiles iban ahí, es de la misma manera? con que pistola?


Gracias.
Me he pasado la campaña de Batlefierld (después de haberse borrado 4 veces) y es super corta. Al ultimo capitulo al final cuando se acaba no me esperaba este final, mas que nada porque pensaba que estaba a la mitad del juego y FIN DEL JUEGO. vaya decepción... En la campaña no se pueden conducir helicópteros, cazas, todos los tanques.... En fin...que triste.

El modo online mola, pero faltan mas mapas. Solo hay 4 o 5... Haber si arreglan los fallos. No pienso comprar mas battlefield de aquí 5 o 6 años, no puede ser que me vengan un juego con errores y no pueda jugar a algunos modos de juegos como por ejemplo superioridad aérea porque hay que comprar un DLC de 50€ cuando su valor es de 10€(en mi opinión).
lofototo escribió:Me he pasado la campaña de Batlefierld (después de haberse borrado 4 veces) y es super corta. Al ultimo capitulo al final cuando se acaba no me esperaba este final, mas que nada porque pensaba que estaba a la mitad del juego y FIN DEL JUEGO. vaya decepción... En la campaña no se pueden conducir helicópteros, cazas, todos los tanques.... En fin...que triste.

El modo online mola, pero faltan mas mapas. Solo hay 4 o 5... Haber si arreglan los fallos. No pienso comprar mas battlefield de aquí 5 o 6 años, no puede ser que me vengan un juego con errores y no pueda jugar a algunos modos de juegos como por ejemplo superioridad aérea porque hay que comprar un DLC de 50€ cuando su valor es de 10€(en mi opinión).



4o5 mapas? Para jugar superioridad aerea hay que pagar 50€?

Amijo de que battlefield hablas?

El dlc aun no a salido para los que no somos premiun, sale mña y son 4 mapas y dos modos de juegos, aparte armas etc y cuesta 15€

Antes de hablar sin saber no hables
acabo de enchufar la consola, actualizacion de 615 mb
Bueno parche bajado y probado.De momento 3 partidas completas en conquista y no me tirado al dashboard ni una vez,además 0 lag..suerte?seguro,jajajaa de estos no me fió un pelo pero de momento he conseguido lo que nunca en un mes..acabar 3 partidas en conquista seguidas.Sigo probando,vosotros que tal?
Hola Que bazoka antitanque os gusta más? JAVELIN O SRAW ? Cual causa más daño? por otra parte el javelin es más faacil dispararlo a media distancia, ¿verdad?

aparte dice que se puede en ambos fijar objetivos mediante laser... como se hace eso?

BBC2 me acuerdo que habia una pistola que disparabas sobre el objetivo y luego esos proyectiles iban ahí, es de la misma manera? con que pistola?


Gracias
mesias_ escribió:Hola Que bazoka antitanque os gusta más? JAVELIN O SRAW ? Cual causa más daño? por otra parte el javelin es más faacil dispararlo a media distancia, ¿verdad?

aparte dice que se puede en ambos fijar objetivos mediante laser... como se hace eso?

BBC2 me acuerdo que habia una pistola que disparabas sobre el objetivo y luego esos proyectiles iban ahí, es de la misma manera? con que pistola?


Gracias


Un Recon con los prismáticos puede marcar objetivos para los ingenieros.

Yo cuando juego Recon me dedico básicamente a eso y a marcar enemigos, pero es muy frustrante ver como en la mayoría de las veces da igual marcar con laser a los vehículos porque los ingenieros no lo aprovechan y me quedo un rato marcando para nada. :(
Ya va el online...

Y le meten una animación tonta al morir...
Yo no he probado el parche pero vamos me estoy quedando impresionado con estos de DICE sacan medio juego y luego lo nunca visto 2 parches en 1 mes, world new record!!!!
smile_ES escribió:
mesias_ escribió:Hola Que bazoka antitanque os gusta más? JAVELIN O SRAW ? Cual causa más daño? por otra parte el javelin es más faacil dispararlo a media distancia, ¿verdad?

aparte dice que se puede en ambos fijar objetivos mediante laser... como se hace eso?i

BBC2 me acuerdo que habia una pistola que disparabas sobre el objetivo y luego esos proyectiles iban ahí, es de la misma manera? con que pistola?


Gracias


Un Recon con los prismáticos puede marcar objetivos para los ingenieros.

Yo cuando juego Recon me dedico básicamente a eso y a marcar enemigos, pero es muy frustrante ver como en la mayoría de las veces da igual marcar con laser a los vehículos porque los ingenieros no lo aprovechan y me quedo un rato marcando para nada. :(


Yo al principio también iba con los prismáticos y lo mismo, a la gente se la sudaba, a no ser que juegues con conocidos.

Al final te cansas y he acabado por ponerme el tugs/radiofaro y C4. Es un poco egoista pero al menos si tengo algun tanque cerca puedo tener alguna oportunidad.

Si esta más lejos pues que se apañen los ingenieros pasotas.

Saludos.
mesias_ escribió:acabo de enchufar la consola, actualizacion de 615 mb


Yo imagino q parte del peso es por el China Rising....aunque espero q sea pq meten una buena sartenada de fixes tb.

A ver si no me jode el progreso de la campaña al actualizar [+risas]
Si jugáis ahora os irá como el culo porque os meterá en servidores americanos: parece que aún no va Europa
eykhon escribió:
mesias_ escribió:acabo de enchufar la consola, actualizacion de 615 mb


Yo imagino q parte del peso es por el China Rising....aunque espero q sea pq meten una buena sartenada de fixes tb.

A ver si no me jode el progreso de la campaña al actualizar [+risas]

¿Qué coño? el china ocupa 4 gb y todavia no se puede descargar en ps4
eykhon escribió:
mesias_ escribió:acabo de enchufar la consola, actualizacion de 615 mb


Yo imagino q parte del peso es por el China Rising....aunque espero q sea pq meten una buena sartenada de fixes tb.

A ver si no me jode el progreso de la campaña al actualizar [+risas]


Yo apostaria que este parche solo prepara el juego para el China Rising. Fijate que hasta ahora todos ocupaban 608 mb y este 7 mb mas (que seguro son atribuïbles al dlc).
Espero estar equivocado però vamos...
Dume escribió:
eykhon escribió:
mesias_ escribió:acabo de enchufar la consola, actualizacion de 615 mb


Yo imagino q parte del peso es por el China Rising....aunque espero q sea pq meten una buena sartenada de fixes tb.

A ver si no me jode el progreso de la campaña al actualizar [+risas]


Yo apostaria que este parche solo prepara el juego para el China Rising. Fijate que hasta ahora todos ocupaban 608 mb y este 7 mb mas (que seguro son atribuïbles al dlc).
Espero estar equivocado però vamos...


Este parche no tiene nada que ver con el China Rising creo yo, ya salió hace dos semenas para los premiuns y pusieron un parche. Además cuando te bajas el dlc vienen los mapas y lo que haga falta para que funcionen en el juego, creo recordar que pesaba alrededor del giga de datos.
Puta mierda de campaña. Estoy en el ttercer episodio y no se me recupera la vida. Me guarda en los puntos de control con 5 miseros puntos de vida y se supone que debo superar la pantalla asi..

A alguien mas le pasa???
Buenas,

2da partida y me ha tirado a la interfaz, jugando asalto por cierto.

Ahora en los servers llenos te puedes poner en cola como en PC.

De lag me ha ido bien mas o menos como siempre.

Se me ha corrompido el sonido y he salido a la interfaz, he cambiado dts a PCM y he vuelto a entrar al juego, he vuelto a salir y lo he vuelto a poner en DTS y se ha arreglado.

Creo que faltán unos cuantos parches, hasta aquí un año no estará esto nikelado. [qmparto]
monxet escribió:Puta mierda de campaña. Estoy en el ttercer episodio y no se me recupera la vida. Me guarda en los puntos de control con 5 miseros puntos de vida y se supone que debo superar la pantalla asi..

A alguien mas le pasa???


LOL esa es gorda
fanatico_mgs4 escribió:
lofototo escribió:Me he pasado la campaña de Batlefierld (después de haberse borrado 4 veces) y es super corta. Al ultimo capitulo al final cuando se acaba no me esperaba este final, mas que nada porque pensaba que estaba a la mitad del juego y FIN DEL JUEGO. vaya decepción... En la campaña no se pueden conducir helicópteros, cazas, todos los tanques.... En fin...que triste.

El modo online mola, pero faltan mas mapas. Solo hay 4 o 5... Haber si arreglan los fallos. No pienso comprar mas battlefield de aquí 5 o 6 años, no puede ser que me vengan un juego con errores y no pueda jugar a algunos modos de juegos como por ejemplo superioridad aérea porque hay que comprar un DLC de 50€ cuando su valor es de 10€(en mi opinión).



4o5 mapas? Para jugar superioridad aerea hay que pagar 50€?

Amijo de que battlefield hablas?

El dlc aun no a salido para los que no somos premiun, sale mña y son 4 mapas y dos modos de juegos, aparte armas etc y cuesta 15€

Antes de hablar sin saber no hables


Que la expansión se ha de pagar??? Jaja vaya risa. Se lo pueden meter por el culo
monxet escribió:Puta mierda de campaña. Estoy en el ttercer episodio y no se me recupera la vida. Me guarda en los puntos de control con 5 miseros puntos de vida y se supone que debo superar la pantalla asi..

A alguien mas le pasa???


Pos q raro, en la campaña a mi se me regenera hasta la armadura del tanque...igual al guardar con menos vida se ha bugeado y ahora ese es su tope...pos na a pasarselo como el puto amo sin q te toquen xD
a mi me pone de mala ostia en conquista cuando tienes 500 tanques enemigos y nadie se dedica a cargarselos, pq sino igual bajan el ratio de bajas/muertes, yo me dejare 4 vidas, pero si un tanque esta molestando todo el rato habrá que cargarselo joder...
monxet escribió:Puta mierda de campaña. Estoy en el ttercer episodio y no se me recupera la vida. Me guarda en los puntos de control con 5 miseros puntos de vida y se supone que debo superar la pantalla asi..

A alguien mas le pasa???


Jajajaja, this is bugttlefield!!!!
Hola, acabo de poner el disco. Le doy a multijugador y me aparece "Tiee que haber iniciado sesión en LPaystation Network y estar conectado a servidores de EA paa acceder a funciones online

E teoría se me acab el periodo plus el 20.

Qué ocure?

Saludos
¿cuando esta disponible el pack china rising para los no premium? ¿No era hoy?
Doctor Migue escribió:¿cuando esta disponible el pack china rising para los no premium? ¿No era hoy?


parece que mañana
chicos, tengo un problema y a ver si me podiais ayudar.
compre el b4 en amazon usa para ps3 via codigo el cual me funciono correctamente.
ayer por fin me compre la ps4 y me cree la cuenta americana que tenia en ps3.
hoy me e comprado una tarjeta con 10 dolares en amazon usa pero el codigo me da error tanto en ps3 como en ps4 . me da error tambien en las europeas.............
el codigo lo doy por perdido pero la cuestion es que intento agregar fondos
en la cuenta americana y todo bien hasta que me pide la direccion a la que tengo agregada la cuenta y como esta aqui en españa pues.......................
me compraria otro codigo pero esque no me fio de que no me vuelva a ir..........
que puedo hacer?

gracias chicos..
monxet escribió:Puta mierda de campaña. Estoy en el ttercer episodio y no se me recupera la vida. Me guarda en los puntos de control con 5 miseros puntos de vida y se supone que debo superar la pantalla asi..

A alguien mas le pasa???



Puto bug.

Esta tarde ha desaparecido el bug y he podido superar la pantalla sin problemas.

Puff... Si lo se me quedo con el killzone.
A la anterior pregunta, debo añadir otra. Como coñ. se hace para el stick derecho no se mueva tan alocadamente? Es que giro un poco y se me mueve como una loca y me es supe dificil. Tengo sensibilidad al 100 %, pero creo que solo afecta al izquierdo
sensibilidad 100?? joder eres un capo xDD
Pero el stick derecho es super rebelde. No se, lo toco apenas y buffff

Y como entro a jugar ONLINE?
Sensibilidad cien y se mueve a lo loco.

No se tu pero creo que tienes la solución en tu mismo mensaje.

Baja la sensibilidad..
su_colega está baneado por "spam reiterado"
esto... a mas sensibilidad mas rapido girara vamos digo yo... bajale la sensibilidad drasticamente y nos cuentas
Rhandall77 escribió:Hola, acabo de poner el disco. Le doy a multijugador y me aparece "Tiee que haber iniciado sesión en LPaystation Network y estar conectado a servidores de EA paa acceder a funciones online

E teoría se me acab el periodo plus el 20.

Qué ocure?

Saludos


Han sacado un parche [oki]

PD: ¿Qué han solucionado con este parche? A mi me va igual.
El parche no he encontrado aún lista de cambios oficial, supongo que será lo mismo que la de PC, pero leo en los foros guiris que el netcode está bastante mejorado [beer]
alvarions escribió:Sensibilidad cien y se mueve a lo loco.

No se tu pero creo que tienes la solución en tu mismo mensaje.

Baja la sensibilidad..

Corregido, lo estaba haciendo al revés. Pero por qué no me deja jugar online?
El china rising no sale hoy? ya esta disponible en la store o algo?
sranto escribió:El china rising no sale hoy? ya esta disponible en la store o algo?


Sale hoy en ONE y 360 para usuarios no Premium, mañana PS4 y PS3 igualmente para usuarios no Premium.
O sea, que no me funciona el online porque hay parche?
el china rising sale hoy?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
acabo de jugar una partida online y vaya bug me ha salido cuando te reaniman pues le doy a la X para seguir y la pantalla que te salta no se te quita hasta que te matan no se si sera un caso aislado pero jode bastante esa tira que no te deja ver bien a los enemigos...
Alguien me resuelve la duda, please, que no se lo que pasa
TnT escribió:El parche no he encontrado aún lista de cambios oficial, supongo que será lo mismo que la de PC, pero leo en los foros guiris que el netcode está bastante mejorado [beer]


Los que se meten a los servidores europeos porque les va mejor... [qmparto]
TnT escribió:El parche no he encontrado aún lista de cambios oficial, supongo que será lo mismo que la de PC, pero leo en los foros guiris que el netcode está bastante mejorado [beer]


615MB de parche... vamos ahí DICE que es navidad y toca hacer muchas horas al battlefield xDDD Dentro de un rato posteo impresiones que voy a darle un rato. Al final va a ser verdad que lo han paralizado todo hasta arreglar el juego.

1saludo
20920 respuestas