Sp1y3rS escribió:djnocker escribió:Después de leer bastante el foro, me mosquea un poco el pillarme el juego, ¿tantos fallos tiene y tan mal va el online? Me esperaba un juegazo y ya tengo mis dudas.
Un saludo.
Mal no va, va lo siguiente, nos han colado un juego al que le quedaba mínimo un año de desarrollo, la sensación es de ir lagado un par de segundos, tíos de espaldas que se chupan un cargador se dan la vuelta te matan a pistola y aún les queda un 30% de vida
Francos que les estas disparando y como ya no hay contención te atinan un cholazo instantáneo y te quedas ummm....
El error de las narices que ya salta en cualquier momento incluso cargando mapas, aún no he acabado una partida en operación locker...
Y el desbalanceo de clases/armas , no verás a ningún médico en la partida y si lo ves las palas no las lleva fijo, para que reanimar si puedes llevar botiquín para curarte tu y un lanza pepos..... Eso sí franco-ratas los vas a ver a tope, atinar con un rifle de franco es un juego de niños y encima lo unes al lag y verás como mueres sin saber que pasa...
Y lo mejor de todo ese gran invento que se llama MBT donde disparas un pepo y el solito le endiña al tanque... Y los tanques con las balas de mantequilla que le metes a la infantería de lleno y lo tienes que rematar con la coaxial....
Bugttlfield 4- noob edition vamos, estos ya sabemos a donde se dirigen , quieren el pastel de los niños rata del COD y ya han sacrificado la esencia del battlefield
eliasm9 escribió:
Ni tiene tantos fallos ni va tan mal el online, es un juegazo pero si jugaste a bf3 (por lo menos en ps3) tiene el fallo del sonido de vez en cuando y cosillas similares, pero vamos no es tan malo como lo pintan, eso si, cobrando el online como lo cobran (aquí si que me han jodido pero bien) uno espera menos lag...
Me parece que tu tienes la pro edition porque eres el único al que le va bien ......