Battlefield 4

Hoy a mediodia he jugado la campaña y la partida guardada la he subido al almacenamiento online, luego de tarde he jugado un par de horas al multijugador y antes de salir he mirado y se me ha vuelto a borrar la campaña XD

Si ahora bajo la partida grabada en la nube y la meto en la consola perderia lo que he sumado esta tarde en ese par de horas jugando al multi??? Alguien lo sabe?

Gracias!!! :)
charlz escribió:Hoy a mediodia he jugado la campaña y la partida guardada la he subido al almacenamiento online, luego de tarde he jugado un par de horas al multijugador y antes de salir he mirado y se me ha vuelto a borrar la campaña XD

Si ahora bajo la partida grabada en la nube y la meto en la consola perderia lo que he sumado esta tarde en ese par de horas jugando al multi??? Alguien lo sabe?

Gracias!!! :)


El multi almacena la información en servidores de EA, no tiene nada que ver con la campaña.

Saludos.
syst escribió:
alejandropascua escribió:
syst escribió:Unos cuantos consejos de Jackfrags (uno de los mejores jugadores de Battlefield a nivel mundial):

http://www.youtube.com/watch?v=ZueGC2Ow ... YA&index=1

Saludos.

el modo de disparo que hace sobre los 30 segundos, que es de rafagas de 3 tiros¿?


No, ahí lo que te está diciendo es que si empiezas a disparar antes de haber apuntado completamente los tiros se desparraman por todos los lados.

Yo tan sólo disparo desde la cadera (sin apuntar con la mirilla) cuando estoy muy cerca de los enemigos, si no pasa esto.

Saludos.

Vale vale, yo suelo apuntar primero y no dejo apretado el dedo, le voy dando toques en modo auto y se nota.
como se almacena la campaña en la nube y como se recupera? siento si esta contestado.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:como se almacena la campaña en la nube y como se recupera? siento si esta contestado.

Gracias un saludo.

desde ajustes en una opción de aplicaciones era, es facil de ver y lo de la nube no tiene nada que ver con EA
He jugado tres partidas despues de la actualización y no se me ha salido ninguna. Eso si, he tenido lag a punta pala, nunca me habia pasado eso y encima cuando corria se veia como el mapa se iba cargando poco a poco. Mi experiencia personal es que después de la actualización ha empeorado la cosa.
Tengo problemas pilotando helicópteros, al primer tortazo que me dan se me descontrola y me toca saltar...

Pero lo grave es, se moverme para ir de un punto a otro rápido para conquistarlo cuando está vacio pero no se pararme estático encima de los puntos para conquistarlos desde el aire como hacen otros, sino que me toca saltar y mandar el helicoptero a la mierda, como se hace para quedarse estático después de haberse pegado una buena carrera cruzando el mapa?!
Bueno he jugado 3 partidas en conquista grande esta tarde y salvo el bug de reanimación que a veces se te queda lo de aceptar/rechazar en la pantalla fijo (eso sí, ahora no se cuelga xD) todo lo demás me ha ido de 10. Decir que yo sí noto que el juego va mejorando a cada parche que va saliendo, al menos lo que es conquista grande, asalto y TCT que es a lo que más juego.

1saludo
mesias_ escribió:Tengo problemas pilotando helicópteros, al primer tortazo que me dan se me descontrola y me toca saltar...

Pero lo grave es, se moverme para ir de un punto a otro rápido para conquistarlo cuando está vacio pero no se pararme estático encima de los puntos para conquistarlos desde el aire como hacen otros, sino que me toca saltar y mandar el helicoptero a la mierda, como se hace para quedarse estático después de haberse pegado una buena carrera cruzando el mapa?!


La mejor forma para estabilizar un helicóptero es ponerlo mirando hacia arriba, con eso logras frenar casi en seco, una vez hecho esto pues para quedarte casi quieto lo vas rotando y dandole toques de acelerador.

Cabeceando logras hacer maniobras increíbles, tanto para acelerar como para frenar.

Saludos.
syst escribió:
mesias_ escribió:Tengo problemas pilotando helicópteros, al primer tortazo que me dan se me descontrola y me toca saltar...

Pero lo grave es, se moverme para ir de un punto a otro rápido para conquistarlo cuando está vacio pero no se pararme estático encima de los puntos para conquistarlos desde el aire como hacen otros, sino que me toca saltar y mandar el helicoptero a la mierda, como se hace para quedarse estático después de haberse pegado una buena carrera cruzando el mapa?!


La mejor forma para estabilizar un helicóptero es ponerlo mirando hacia arriba, con eso logras frenar casi en seco, una vez hecho esto pues para quedarte casi quieto lo vas rotando y dandole toques de acelerador.

Cabeceando logras hacer maniobras increíbles, tanto para acelerar como para frenar.

Saludos.



Probaré mañana en el campo de pruebas, a ver si se me da bien, pq soy de los que les gusta conquistar para que el equipo gane, antes que matar mucha gente y que el contrario me apalize. Moverse en helicóptero a puntos desprotegidos da bastante ventaja.
Me estoy empezando a frustrar con el lag de este juego, estoy por venderlo y cambiar al killzone }:/
nunca he tenido problemas de lag con el juego :roto2: y voy con una conexion jazztel de 10 megas o.O cambiar a killzone hace llorar al niño jesús.
Primera partida de la noche y primer crasheo, a tomar por culo hombre.
Lorien_ngk escribió:Primera partida de la noche y primer crasheo, a tomar por culo hombre.


Que tipo de crash?
Tras el parche de hoy ningún error ni salida de juego
A ver si realmente van arreglando cosas poco a poco como parece.

Saludos. ;)
mesias_ escribió:Probaré mañana en el campo de pruebas, a ver si se me da bien, pq soy de los que les gusta conquistar para que el equipo gane, antes que matar mucha gente y que el contrario me apalize. Moverse en helicóptero a puntos desprotegidos da bastante ventaja.

El campo de pruebas es una de las mejores cosas que han podido poner en el BF y viene fenomenal para practicar este tipo de cosas. Como te ha dicho el compañero, morro arriba para frenar e ir estabilizando, si se te va a la izquierda cabecear a la derecha, si se va a la derecha cabecear a la izquierda, si se va para atrás bajar morro y si se va para delante subir morro.

Por cierto, ya iba siendo hora de arreglar el F35. Por fin se puede controlar bien cuando activar el "hovering", ya no salta cuando le da la gana como pasaba en el BF3:
Imagen

Por último parece que el parche funciona, no nos ha fallado ni una vez en todo el día :o, las dobles muertes han desaparecido y el lag repentino practicamente no ha aparecido, a ver si sigue la cosa tan bien los próximos días [360º] .
mesias_ escribió:nunca he tenido problemas de lag con el juego :roto2: y voy con una conexion jazztel de 10 megas o.O cambiar a killzone hace llorar al niño jesús.


Que te valla bien a ti no significa que a todos nos tenga que ir bien, de echo tengo 10 veces mas conexion que tu, pero esque no es cosa de conexion...si no del juego.
Pues en mi caso hoy he tenido el lag mas brutal desde que salio el juego. De hecho lo he tenido que dejar porque he estado a punto de partir el juego.

No recuerdo hacer tanta mala ostia con un juego desde los gloriosos tiempos del lag of duty.

Por dios que asco.

PD: 200MB de ONO
Solo un crash en toda la noche pero las esponjas no dejan de existir...
gizajoa escribió:Pues en mi caso hoy he tenido el lag mas brutal desde que salio el juego. De hecho lo he tenido que dejar porque he estado a punto de partir el juego.

No recuerdo hacer tanta mala ostia con un juego desde los gloriosos tiempos del lag of duty.

Por dios que asco.

PD: 200MB de ONO

+1000000000000

Es ue me va mal hasta en los servers de 60ms (lo mejor que da MI PUTO ROUTER)
Q tal es la campaña?? Flojita o decente?


Mañana voy a comprarlo pero viendo los comentarios.... No se sí tirar a por el need for speed mejor [+risas]
Despues de tres o cuatro conquistas en la ultima me ha tirafo al menu de la consola. Cuando ya habia acabado.

Eso si. Desde que estoy jugando jamas tuve tanto lag. Injugable en muchos momentos.

Un saludo.
Unknown_X escribió:
mesias_ escribió:Probaré mañana en el campo de pruebas, a ver si se me da bien, pq soy de los que les gusta conquistar para que el equipo gane, antes que matar mucha gente y que el contrario me apalize. Moverse en helicóptero a puntos desprotegidos da bastante ventaja.

El campo de pruebas es una de las mejores cosas que han podido poner en el BF y viene fenomenal para practicar este tipo de cosas. Como te ha dicho el compañero, morro arriba para frenar e ir estabilizando, si se te va a la izquierda cabecear a la derecha, si se va a la derecha cabecear a la izquierda, si se va para atrás bajar morro y si se va para delante subir morro.

Por cierto, ya iba siendo hora de arreglar el F35. Por fin se puede controlar bien cuando activar el "hovering", ya no salta cuando le da la gana como pasaba en el BF3:
Imagen

Por último parece que el parche funciona, no nos ha fallado ni una vez en todo el día :o, las dobles muertes han desaparecido y el lag repentino practicamente no ha aparecido, a ver si sigue la cosa tan bien los próximos días [360º] .



Ya me sonaba tu nick de algo.... El otro día me amargaste varias partidas con el heli, como pilotas mamón!! XD
Sp1y3rS escribió:
Unknown_X escribió:
mesias_ escribió:Probaré mañana en el campo de pruebas, a ver si se me da bien, pq soy de los que les gusta conquistar para que el equipo gane, antes que matar mucha gente y que el contrario me apalize. Moverse en helicóptero a puntos desprotegidos da bastante ventaja.

El campo de pruebas es una de las mejores cosas que han podido poner en el BF y viene fenomenal para practicar este tipo de cosas. Como te ha dicho el compañero, morro arriba para frenar e ir estabilizando, si se te va a la izquierda cabecear a la derecha, si se va a la derecha cabecear a la izquierda, si se va para atrás bajar morro y si se va para delante subir morro.

Por cierto, ya iba siendo hora de arreglar el F35. Por fin se puede controlar bien cuando activar el "hovering", ya no salta cuando le da la gana como pasaba en el BF3:
Imagen

Por último parece que el parche funciona, no nos ha fallado ni una vez en todo el día :o, las dobles muertes han desaparecido y el lag repentino practicamente no ha aparecido, a ver si sigue la cosa tan bien los próximos días [360º] .



Ya me sonaba tu nick de algo.... El otro día me amargaste varias partidas con el heli, como pilotas mamón!! XD


A mi me amargaba en 360... Si te toca en el bando contrario es una pesadilla. Pero de buen rollo eh [beer]
Sp1y3rS escribió:Ya me sonaba tu nick de algo.... El otro día me amargaste varias partidas con el heli, como pilotas mamón!! XD

Jajajaja vamos que para la siguiente ya me tienes fichado [mad] . Por suerte en este juego sólo los aviones son casi intocables, por lo que tendré que ir con cuidado para evitar tu venganza :p
leches como se maneja así un caza? se puede poner para dejarlo clavado volando?
POLUX1980 escribió:A mi me amargaba en 360... Si te toca en el bando contrario es una pesadilla. Pero de buen rollo eh [beer]

¡Ahora hay espacios de sobra para estar todos en el mismo equipo crack [ginyo]!

zaragozano escribió:leches como se maneja así un caza? se puede poner para dejarlo clavado volando?

Creo que sólo se puede con el F35. Tienes que ir a muy baja altura e ir frenando, al final el motor gira y se pone en modo "hover" o "flotar" y se controla más o menos como el helicóptero.
JEJEJE creo que todos hemos sufrido a unknown...
Más de una vez les he dicho a los colegas: "ale vamonos del server que está unknown con el puto heli".
Resulta que me decido a continuar la campaña y me sale que la empiece de nuevo.. Tiene cojones la cosa.. La última vez que la deje no me salió ningún error ni nada el primer sábado después del 29..

A empezarla otra vez..
DiRk escribió:Mañana voy a comprarlo pero viendo los comentarios.... No se sí tirar a por el need for speed mejor [+risas]


Yo iria a por el need.. [+risas] [+risas]
¿te has leido los comentarios de la gente sobre este beta-juego? esta lleno de bugs...
vaxvax escribió:
DiRk escribió:Mañana voy a comprarlo pero viendo los comentarios.... No se sí tirar a por el need for speed mejor [+risas]


Yo iria a por el need.. [+risas] [+risas]
¿te has leido los comentarios de la gente sobre este beta-juego? esta lleno de bugs...


Hombre hoy la verdad que con el parche; por lo menos en lo que a mi respecta, no he tenido ningún problema. Ni yo ni el resto de mi Pelotón. Pero cada consola, conexión, etc... Es un mundo xD
Hoy despues de actualizar he notado un lag brutal yo tambien, no se si tendra que ver con que todo el mundo estara descargando la actualizacion o que, pero insufrible.
Así que he optado por armarme de valor y continuar la campaña y he podido terminarla! XD
Cuando estaba consiguiendo el tercer final me ha petado pero no he perdido la partida y he podido terminarla bien.
Solo una vez desde que lo tengo se me borro la campaña y volvi a empezar.
A un colega, jugando online le peto y se le borro la campaña, asi que andaros con ojo los que la dejeis a medias y jugueis online porque se os puede fastidiar igual.
A pesar de todo, recomiendo el juego, aun con todos los bugs es el mejor shooter que hay ahora mismo para mi gusto.
Yo he jugado 7 en Conquista y una he tenido un lag que flipas, a tirones. El resto bien, con alguna típica suciedad rollo disparar dos horas antes y que ni lo detecte... Pero bien.
Nosotros hemos empezado de puta madre en conquista grande rotacion China Rising, el mapa de la selva es brutal, luego ha empezado a ir mal, nos hemos cambiado a mapas clasicos dentro de conquista grande y mal tambien, total, que nos hemos pasado a TCT, y lo que siempre ha ido mas o menos fino, hoy como el culo tambien, algo exagerado, tirones que flipas y para mover el muñeco casi tenias que romper la puta seta. Esto es una puta mierda, porque el juego, los mapas y tal, son de puta madre, pero el lag es que no te deja jugar en condiciones. A ver si hacen algo pronto, meten mas servidores o yo que se...
Voy a seguir la campaña y resulta que se me había borrado el episodio del Mar de China, así que he tenido que volver a hacermelo. Vaya mierda actualizaciones, no? A este paso me lo pasaré cuando salga el 5 y si me queda disco duro que digoque se lo va a chupar el battlefield con actualizaciones
Yo siempre he sido del call of duty, me paso al BF4 ahora con la ps4 y me encuentro esto XD XD XD XD XD XD XD
Hoy he comenzado a jugar al Battlefield 4 en y noto MUCHO bug, lo mas llamativo es la carga de objetos y texturas...
He jugado a la versión de PC y me parece mas optimizada, ¿hay algún parche para PS4 que se me haya pasado?, ¿el tema de las actualizaciones te lo avisa automáticamente?.

Un saludo.
chachin2007 escribió:Hoy he comenzado a jugar al Battlefield 4 en y noto MUCHO bug, lo mas llamativo es la carga de objetos y texturas...
He jugado a la versión de PC y me parece mas optimizada, ¿hay algún parche para PS4 que se me haya pasado?, ¿el tema de las actualizaciones te lo avisa automáticamente?.

Un saludo.



Creo recordar que la ps4 viene con la opción por defecto de descargas automáticas y te avisa de que tal update se está descargando, así que no tienes que hacer nada, simplemente viciar x). Lo de la carga de texturas es lo que hay, tarda unos segundos al entrar en la partida, pero vamos... no le veo mayor inconveniente, ni lo catalogo de bug (el juego es capaz de mucho más en lo que a bugs se refiere xDD) Aunque he de decir que a mí lo que es hoy me ha ido de putísima madre, sin cuelgues ni cosas raras, es más me tiene comidísimo este juego mecagoenlalechemerche! XD XD XD XD XD

1saludo
Despues del parche funciona bastante mejor, al menos a mi. Lo unico que me pasa, es que si aceptas muy rapido una reanimación, a veces se queda la opcion de aceptar o rechazar la reanimación en la pantalla hasta que mueres otra vez.

Lo demas, todo genial! Y solo me faltan 3 trofeos para el platino jiji
parece que va algo mejor, despues de echar varias conquistas parece que ya no te da error de aplicacion... pero pega cada lagazo de unos 10sg a tirones que tela.

No se si habran tocado los impactos de bala, a alguno por mas que le dispares no le haces hit marker ni de cachondeo...el audio parece que tampoco se va

Va un poco mejor, solo con que no te tire del juego ya es mucho
¿ya se puede descargar los mapas chinos? una duda ¿cuando sale el pack se asalto?
FOREVER ALONE escribió:¿ya se puede descargar los mapas chinos? una duda ¿cuando sale el pack se asalto?


El China Rising supongo que a lo largo de la mañana se podrá descargar. Al Second Assault aún le falta mucho para que salga en PS4 y PC ya que tiene exclusividad temporal con Xbox One. Aparte DICE dejó claro que no sacarían en general ningún DLC mas para ninguna plataforma hasta que no arreglasen el juego de todos los bugs que tiene... Así que...
cuanto cuesta china rising u ottros dlc's y que tienen dentro?
Eso, el China Rising es gratis?
alvarions escribió:Resulta que me decido a continuar la campaña y me sale que la empiece de nuevo.. Tiene cojones la cosa.. La última vez que la deje no me salió ningún error ni nada el primer sábado después del 29..

A empezarla otra vez..

Ves al listado de misiones, a mi me queria hacer empezar, pero las misiones que tenia pasadas seguian ahi, asi que segui desde la que me tocaba. Y si se te han borrado, prueba a descargar de la nube los datos del juego, igual tienes suerte como yo (despues se me volvio a ir y no me salia el listado de misiones) y te lo recupera.
Camogt00 escribió:El terror de los helis!!! XD

http://youtu.be/A1qeXJbUQ6A

Salu2


¿eso fue grabado con la PS4? si es a si,¿como se puede elegir el momento de grabar? es que siempre se elige 15 minutos
Rhandall77 escribió:Eso, el China Rising es gratis?


Gratis? esa palabra no existe [+risas] Gratis es para los q tenian la edicion reserva, para el resto de mortales o Premium o comprarlo suelto por 15 euros.
eykhon escribió:
Rhandall77 escribió:Eso, el China Rising es gratis?


Gratis? esa palabra no existe [+risas] Gratis es para los q tenian la edicion reserva, para el resto de mortales o Premium o comprarlo suelto por 15 euros.

Todos los DLC salen a 15€? cuantos son?
20920 respuestas