Battlefield 4

Nuevo mensajepor Rhandall77 hace 5 minutos

Alguien me resuelve la duda, please, que no se lo que pasa


hasta q no bajes el parche no puedes jugar online no tiene mas misterio
Y dónde le doy para bajar el parche? O se baja una vez instalado todo el juego?
Rhandall77 escribió:Y dónde le doy para bajar el parche? O se baja una vez instalado todo el juego?


Te aparece como notificación al iniciar el juego.
lo suyo sería que regalarán algún pack por las molestias causadas desde la fecha de salida }:/
Patx47 escribió:lo suyo sería que regalarán algún pack por las molestias causadas desde la fecha de salida }:/
jajajaja.. Que buen chiste..
antes habia lista de espera para entrar en la partida que esta jugando un amigo?

Ahora si la hay.
No han puesto las patrullas como en battlefield 3 antes de entrar a la partida.
A mí lo que me hace gracia es que con cada parche que ponen hace que, por lo menos a mí, las falsedades vayan a peor ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A ver si alguien puede resolverme esta duda:
Tengo un amigo que ha vendido su ps4 y había canjeado en su cuenta el China rising que le venía con el juego (estaba a la espera de poder descargarlo esta semana porque no era premium).
Mi pregunta es: ¿podría de alguna manera descargarme con su perfil el China rising en mi consola y que luego funcionase en MI perfil?
Aunque no le funcionase después a él no importa, porque como digo ha vendido su ps4.

Saludos.
juanfran154 escribió:
Rhandall77 escribió:Hola, acabo de poner el disco. Le doy a multijugador y me aparece "Tiee que haber iniciado sesión en LPaystation Network y estar conectado a servidores de EA paa acceder a funciones online

E teoría se me acab el periodo plus el 20.

Qué ocure?

Saludos


Han sacado un parche [oki]


PD: ¿Qué han solucionado con este parche? A mi me va igual.


battlelog es tu amigo http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065221500524865/
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:
Rhandall77 escribió:Hola, acabo de poner el disco. Le doy a multijugador y me aparece "Tiee que haber iniciado sesión en LPaystation Network y estar conectado a servidores de EA paa acceder a funciones online

E teoría se me acab el periodo plus el 20.

Qué ocure?

Saludos


Han sacado un parche [oki]


PD: ¿Qué han solucionado con este parche? A mi me va igual.


battlelog es tu amigo http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065221500524865/


Pedazo de lista.. pero cuantos bugs tiene este juego?
Podríais leer un poco de vez en cuando, he leído la pregunta cuando sale el China Risin para los no premium 10 veces en tres páginas :O
koki89 escribió:
Patx47 escribió:lo suyo sería que regalarán algún pack por las molestias causadas desde la fecha de salida }:/
jajajaja.. Que buen chiste..

ya nos han regalado la mira x3 del colt 1911...
os quejais de vicio xDDDDDDDDDDDD cancerfield tardara en pasar de ser una beta a juego un par de meses yo creo
Zona Inundada es horrible, yo ya paso de intentar coger B y C, siempre te mata algún francotirador desde cualquiera de los 300 tejados que hay.
borjadj escribió:Zona Inundada es horrible, yo ya paso de intentar coger B y C, siempre te mata algún francotirador desde cualquiera de los 300 tejados que hay.

Para mi es el peor mapa. Me mola mucho el mapa de la carcel, 64 jugadores en un mapa donde no hay vehículos! Y el tema de aviones como lo llevais? Para mi es imposible destruir otros vehículos y aun mas dificl matar a gente con la metrallado...
Pues llevo toda la tarde dandole y ni un solo cuelgue va fino fino en conquista. Por cierto, q quiere decir cuando pone MEJORA DE CAMPO PERDIDA?
Serrasalmus escribió:Pues llevo toda la tarde dandole y ni un solo cuelgue va fino fino en conquista. Por cierto, q quiere decir cuando pone MEJORA DE CAMPO PERDIDA?

Que habéis muerto todos los de la patrulla y habéis perdido la puntuación de patrulla, es decir, lo de sprint, más munición, etc.
Acabo de actualizar y me ha echado cargando un mapa , cosa que nunca me había pasado, y en la presa he atrevesado el suelo y me he quedado entre el suelo y el mar.
Gracias por responder. Pues ya te digo, antes salia una de cada 5 partidas a la pantalla azul y esta tarde tras actualizar he jugado como 15 y ni un cuelgue. La imagen del soldado del battlelog como se puede modificar? tengo varios avatares y camuflajes pero no hay manera
No liberaban hoy el china rising? Podéis jugar a sus mapas?
Os sigue saliendo el dichoso error Error CE-34878-0????

gracias
cheskimon escribió:Os sigue saliendo el dichoso error Error CE-34878-0????

gracias

De momento no, ni una vez!
Bikot escribió:No liberaban hoy el china rising? Podéis jugar a sus mapas?

Vale. Joer. Lo liberan mañana. :(

Si. Hablo solo. Que pacha?
Serrasalmus escribió:
cheskimon escribió:Os sigue saliendo el dichoso error Error CE-34878-0????

gracias

De momento no, ni una vez!


Tocar madera chicos...

Alguien mas que ha experimentado dicho error lo echa en falta?
Bikot escribió:
Bikot escribió:No liberaban hoy el china rising? Podéis jugar a sus mapas?

Vale. Joer. Lo liberan mañana. :(

Si. Hablo solo. Que pacha?


Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
poyo escribió:A ver si alguien puede resolverme esta duda:
Tengo un amigo que ha vendido su ps4 y había canjeado en su cuenta el China rising que le venía con el juego (estaba a la espera de poder descargarlo esta semana porque no era premium).
Mi pregunta es: ¿podría de alguna manera descargarme con su perfil el China rising en mi consola y que luego funcionase en MI perfil?
Aunque no le funcionase después a él no importa, porque como digo ha vendido su ps4.

Saludos.


A mi también me interesa,alguien sabe si es posible compartir el DLC?
Bikot escribió:
Bikot escribió:No liberaban hoy el china rising? Podéis jugar a sus mapas?

Vale. Joer. Lo liberan mañana. :(

Si. Hablo solo. Que pacha?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola compis, que clases soleis llevar?
Yo ahora voy en asalto con DEFENSIVO
carabina aku-12
mira cobra RDS
mira laser
SILENCIADOR PBS-4
ASA EN ÁNGULO
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:
Rhandall77 escribió:Hola, acabo de poner el disco. Le doy a multijugador y me aparece "Tiee que haber iniciado sesión en LPaystation Network y estar conectado a servidores de EA paa acceder a funciones online

E teoría se me acab el periodo plus el 20.

Qué ocure?

Saludos


Han sacado un parche [oki]


PD: ¿Qué han solucionado con este parche? A mi me va igual.


battlelog es tu amigo http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065221500524865/


Lo han publicado a las 19 y yo lo he mirado a las 17, ya estaba jugando [carcajad]
Parece que POR FIN han solucionado o al menos atenuado el efecto de "Kill Trading", o lo que es lo mismo, cuando matas a alguien y él te mata a tí al mismo tiempo y en la kill cam se ve que tenía un 1% restante de vida.

Kill trading issue
We’ve addressed the so-called “Kill trading”. This refers to when two players fire at each other and, seemingly, both die at the same time. The time window where a bullet could cause damage from an already dead player is now calculated as intended, decreasing the time frame when players with high latency could get a kill, even though they should be dead according to the server. This should reduce the probability of kill trading.


[plas]
actos escribió:Parece que POR FIN han solucionado o al menos atenuado el efecto de "Kill Trading", o lo que es lo mismo, cuando matas a alguien y él te mata a tí al mismo tiempo y en la kill cam se ve que tenía un 1% restante de vida.

Kill trading issue
We’ve addressed the so-called “Kill trading”. This refers to when two players fire at each other and, seemingly, both die at the same time. The time window where a bullet could cause damage from an already dead player is now calculated as intended, decreasing the time frame when players with high latency could get a kill, even though they should be dead according to the server. This should reduce the probability of kill trading.


[plas]

Por eso me va peor: porque ahora no mato ni en el kill trade [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que la actualización corrige bastantes errores?? Si es así este finde lo pillo, y a darle sin problemas ni rollos raros xD
Yo acabo de jugar 3 mapas, includo el locker ese q he leido q es el q mas daba problemas, todos en conquista 64 y todo Ok...ayer por ejemplo si se me salio una vez...asi q esperemos q sea pq el parche realmente mejora esto.

PD:Q puto caos el locker ese madre mia.....
He estado jugando esta tarde y la verdad es que no se ha caido ni una vez y de lag ni un sólo problema...esperemos que siga así [360º] .
Yo me he pasado la tarde entera jugando y en una de ellas ha echado a un compañero y ya está.

Eso si, en cuanto se pone en marcha el levolution (presa, barco encallado, rascacielos) la cosa petardea que da gusto.

Saludos.
syst escribió:Yo me he pasado la tarde entera jugando y en una de ellas ha echado a un compañero y ya está.

Eso si, en cuanto se pone en marcha el levolution (presa, barco encallado, rascacielos) la cosa petardea que da gusto.

Saludos.


Al menos vamos avanzando. Que la cosa siga así, poco a poco ira puliéndose el juego.

Saludos
Hola, por fin, pero ahora se me queda la pantalla en negro con las rayitas esas en al esquina bajando y subiendo y una ventisca de sonido, pero no sale de ahi
qué hago?
Bueno pues de momento han arreglado algo el juego y ahora por lo menos es jugable,como bien dice mi compi systam ha hechado a un compañero de la partida,en el momento ese justo a empezado a dar tirones y ya luego normal,pensaba que nos hecharia a todos y otra cosa que han solucionado y bastante era el tema del lag,yo ahora de momento de lag 0.Lo que si he notado a sido al empezar una partida de conquista en transmision rebelde se ha ido el sonido pero a los 10 segundo o asi ha vuelto,creo que con 3 o 4 actualizaciones mas el juego ya ira fino fino.Haber si empieza esto a merecer la pena porque yo ya estaba bastante [+furioso] .Saludos a todos y buen vicio
Rhandall77 escribió:Hola, por fin, pero ahora se me queda la pantalla en negro con las rayitas esas en al esquina bajando y subiendo y una ventisca de sonido, pero no sale de ahi
qué hago?

Salir del juego y volver a entrar
eykhon escribió:Yo acabo de jugar 3 mapas, includo el locker ese q he leido q es el q mas daba problemas, todos en conquista 64 y todo Ok...ayer por ejemplo si se me salio una vez...asi q esperemos q sea pq el parche realmente mejora esto.

PD:Q puto caos el locker ese madre mia.....


Es el mejor mapa de todos, almenos el más divertido y caótico XD
Tengo un problema con el juego, en la pantalla de inicio me pone campaña 100% y juego 55%, solo me deja acceder a la primera, me dice que se esta instalando el juego, pero aparte de ser digital, tampoco veo que se este descargando nada. No puedo jugar online ni siquiera :-? :-? :-?
pulichinela escribió:chicos, tengo un problema y a ver si me podiais ayudar.
compre el b4 en amazon usa para ps3 via codigo el cual me funciono correctamente.
ayer por fin me compre la ps4 y me cree la cuenta americana que tenia en ps3.
hoy me e comprado una tarjeta con 10 dolares en amazon usa pero el codigo me da error tanto en ps3 como en ps4 . me da error tambien en las europeas.............
el codigo lo doy por perdido pero la cuestion es que intento agregar fondos
en la cuenta americana y todo bien hasta que me pide la direccion a la que tengo agregada la cuenta y como esta aqui en españa pues.......................
me compraria otro codigo pero esque no me fio de que no me vuelva a ir..........
que puedo hacer?
como agregar fondos?

gracias chicos..

chicos, he hablado con amazon y me han dado otro codigo.......
pero sigue fallando.....

no puede ser que igual hoy no funcionen los codigos o algo parecido?
os a pasado a alguno?
SIIIIIIIIIIIIIII...por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.

Eso sí, jugué una aptida y chau. Fueon 5 minutos y maté solo a 2 y me mataron 6. Soy más malo que carnecuca.

Ahora la tele para la sargento [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo he jugado 4 partidas y he jugado todas y muy bien
lo único es que la campaña se me borro y quiero intentar pasarla guardando los datos en la nube y así mañana veré si puedo avanzar en la campaña o tendré que esperar
alexito_fcb escribió:Tengo un problema con el juego, en la pantalla de inicio me pone campaña 100% y juego 55%, solo me deja acceder a la primera, me dice que se esta instalando el juego, pero aparte de ser digital, tampoco veo que se este descargando nada. No puedo jugar online ni siquiera :-? :-? :-?

Me auto-respondo por si alguien mas tiene un problema similar. Al no saber que hacer, decidi borrar la instalacion y descargarla de nuevo, y como es comprado en USA, al cambiar a mi cuenta para jugar a otra cosa mientras, me fijo en que la descarga pasa de 34Gb a 6000 y pico Mb, esto es normal?? Segun tengo entendido, no hace falta quedarse en la cuenta USA una vez pones algo a bajar, y asi lo hago siempre en ps3 sin problemas. Y en ps4 por el momento es la primera vez que me pasa algo asi. Igual un fallo de este juego en particular?
una cosilla, hay manera de compartir el Battlelog de cada usuario, pro ejemplo, crear un enlace o algo y darselo a gente para que lo vea?
Unos cuantos consejos de Jackfrags (uno de los mejores jugadores de Battlefield a nivel mundial):

http://www.youtube.com/watch?v=ZueGC2Ow ... YA&index=1

Saludos.
syst escribió:Unos cuantos consejos de Jackfrags (uno de los mejores jugadores de Battlefield a nivel mundial):

http://www.youtube.com/watch?v=ZueGC2Ow ... YA&index=1

Saludos.

el modo de disparo que hace sobre los 30 segundos, que es de rafagas de 3 tiros¿?
alejandropascua escribió:
syst escribió:Unos cuantos consejos de Jackfrags (uno de los mejores jugadores de Battlefield a nivel mundial):

http://www.youtube.com/watch?v=ZueGC2Ow ... YA&index=1

Saludos.

el modo de disparo que hace sobre los 30 segundos, que es de rafagas de 3 tiros¿?


No, ahí lo que te está diciendo es que si empiezas a disparar antes de haber apuntado completamente los tiros se desparraman por todos los lados.

Yo tan sólo disparo desde la cadera (sin apuntar con la mirilla) cuando estoy muy cerca de los enemigos, si no pasa esto.

Saludos.
bueno, pues parece que ya no no me tira de las partidas, lag en algunas ocasiones, pero esto empieza ha funcionar
20920 respuestas