Battlefield 4

FOREVER ALONE escribió:
Camogt00 escribió:El terror de los helis!!! XD

http://youtu.be/A1qeXJbUQ6A

Salu2


¿eso fue grabado con la PS4? si es a si,¿como se puede elegir el momento de grabar? es que siempre se elige 15 minutos


Buenos dias!

Una vez tienes guardado un video de 15min, antes de compartirlo te da la opcion de editarlo y recortarlo como quieras y con la duracion que quieras.

Salu2.
ahhh jooder,muchas gracias compañero :O
alexito_fcb escribió:
alvarions escribió:Resulta que me decido a continuar la campaña y me sale que la empiece de nuevo.. Tiene cojones la cosa.. La última vez que la deje no me salió ningún error ni nada el primer sábado después del 29..

A empezarla otra vez..

Ves al listado de misiones, a mi me queria hacer empezar, pero las misiones que tenia pasadas seguian ahi, asi que segui desde la que me tocaba. Y si se te han borrado, prueba a descargar de la nube los datos del juego, igual tienes suerte como yo (despues se me volvio a ir y no me salia el listado de misiones) y te lo recupera.



Como se bajan los datos de partida de la nube, ya que e estado probando de todas maneras y no encuentro la opcion, si que tengo guardados datos pq los sube automaticamente, pero no se como subir o descargar esos datos manualmente, en ps3 si sabia hacerlo pero aqui no tengo ni idea.

saludos
No os parece que en este BF han recortado muchisimo el espacio aéreo? A la que te das cuenta con el jet ya te has salido del mapa, en el que mas lo noto es en el mapa de los rascacielos.

Otra cosa que me toca mucho los cojones es el tio que se pilla el tunguska y en lugar de apoyar al equipo eliminando el apoyo aereo cerca de las banderas, coge y se mete en su respawn a derribar apoyo aéreo y claro asi cualquiera. Ni con infantería puedes hacerte con él.

Saludos.
Alguien puede contestar por favor?? No se termina de bajar el juego, estado de la descarga 15/34 Gb y NO HACE NADA, es la tercera vez que borro y vuelvo a instalar, es desesperante!!!!! [+furioso]
xxDeadlockxx escribió:
Camogt00 escribió:El terror de los helis!!! XD

http://youtu.be/A1qeXJbUQ6A

Salu2


http://www.youtube.com/watch?v=thCbds1FcwU

Salu2.


ACOJONANTE!!!! Incluso desde mas lejos que yo.....muy buena!

Me encanta el tiro al plato con los cohetes no guiados XD

Salu2
Camogt00 escribió:ACOJONANTE!!!! Incluso desde mas lejos que yo.....muy buena!

Me encanta el tiro al plato con los cohetes no guiados XD

Salu2


Desde luego que si, aún existiendo otros tipos de lanza cohetes el 95 % del tiempo voy con RPG. Y lo de tirar helicópteros con ellos es un gustazo XD.

Salu2.
JOder, qué pena no tener tanto tiempo para jugar...
Aprovecho y dejo otro pequeño vídeo, para los que no tenemos capturadora se agradece que traiga la opción la consola:

http://www.youtube.com/watch?v=idMWDgx8dQk

Salu2.
Rhandall77 escribió:JOder, qué pena no tener tanto tiempo para jugar...


Me pasa exactamente lo mismo.....ademas, justo hoy nos vamos de vacaciones de vuelta a España, y voy a estar 10 dias separado de mi querida PS4......

Voy a volver mas manco de lo que ya soy jejejejeje.....asi q no habra videos hasta año nuevo.....

Salu2

Edito: @xxDeadlockxx aprovecho para suscribirme a tu canal.....a ver si hacemos una comunidad de peña de EOL que comparta sus clips y partidas.

Un saludo
[oki] Es buena idea ir subiendo vídeos de nuestras partidas o momentos interesantes. El canal esta recién estrenado porque lo cree hace poco pero vaya iré subiendo alguna cosa de vez en cuando.

Salu2.
Yo estoy preparando un vídeo para mi canal. http://www.youtube.com/sirk89
Soy muy manco o la gente ve a los enemigos a kilometros de distancia. Es increíble
syst escribió:No os parece que en este BF han recortado muchisimo el espacio aéreo? A la que te das cuenta con el jet ya te has salido del mapa, en el que mas lo noto es en el mapa de los rascacielos.

Otra cosa que me toca mucho los cojones es el tio que se pilla el tunguska y en lugar de apoyar al equipo eliminando el apoyo aereo cerca de las banderas, coge y se mete en su respawn a derribar apoyo aéreo y claro asi cualquiera. Ni con infantería puedes hacerte con él.

Saludos.


demasiado,ya lo recortaron en el 3 y aqui mas aun...una pena la verdad
Ayer subí un trocito de un minutillo al face para probarlo, pero muy chulo, el juego por lo menos ami me va de lujo nada de lag no me saca de la partida ni nada, a la campaña l juegare ya, espero que no me deje pinchado y pueda pasármelo. saludos
Sirk escribió:Yo estoy preparando un vídeo para mi canal. http://www.youtube.com/sirk89


Me suscribo! XD

Si os apetece, pasaros por el mio! https://www.youtube.com/user/Camogt00Gaming

Meterial 'only PS4', y sobre todo multiplayer de BF4, Killzone, etc....

Salu2
1frit escribió:Ayer subí un trocito de un minutillo al face para probarlo, pero muy chulo, el juego por lo menos ami me va de lujo nada de lag no me saca de la partida ni nada, a la campaña l juegare ya, espero que no me deje pinchado y pueda pasármelo. saludos



Yo la campaña la he pasado sin ningún tipo de percance. La verdad es que en un abrir y cerrar de ojos te la pasas :(
yo en el bad company 2 era bueno con el RPG tumbando helicopteros,ahora soy un manco xD
syst escribió:No os parece que en este BF han recortado muchisimo el espacio aéreo? A la que te das cuenta con el jet ya te has salido del mapa, en el que mas lo noto es en el mapa de los rascacielos.

Otra cosa que me toca mucho los cojones es el tio que se pilla el tunguska y en lugar de apoyar al equipo eliminando el apoyo aereo cerca de las banderas, coge y se mete en su respawn a derribar apoyo aéreo y claro asi cualquiera. Ni con infantería puedes hacerte con él.

Saludos.


El mapa en el que veo extremadamente recortado el espacio aéreo es "Amanecer" , el de "resort" es mas que aceptable , los de "tifon" y "goldmund" son muy buenos.
En cuanto al AA movil , pues al final es su función , lo que esta desproporcionado es el radar activo.
Buenas,

No se si hay algún clan de Eol, supongo que si. Agregadme para jugar con gente que jugar a este juego solo es un coñazo! :)

Id: Pitos
A ver si sueltan ya china
Yo me he ido a trabajar y la e dejado en modo espera, se supone que si sueltan el dlc China se descarga automáticamente no?, no me gustaría llegar del trabajo a las ocho de la tarde y tener que empezar a descargar. Saludos
Una pregunta, donde se puede comprar el premium más barato?, para la versión europea.
Solo encuentro páginas para origin :(
Othingnet escribió:Una pregunta, donde se puede comprar el premium más barato?, para la versión europea.
Solo encuentro páginas para origin :(


Para consolas es tarifa plana, lo único es pillarte una psn card más barata que el valor facial.

Si te refieres a PC (este no es el hilo) con las páginas en las que pagas por una cd-key ví un par a 35€ o así. Pero mejor preguntalo en el hilo de pc que sabrán más.

Salud!.
Ahí dejo un mini tutorial para novatos y no tan novatos de B4 de un youtuber como la puta copa de un pino!! :)

https://www.youtube.com/watch?v=D_0fA5uoG7o

1saludo
ermesrasta escribió:Ahí dejo un mini tutorial para novatos y no tan novatos de B4 de un youtuber como la puta copa de un pino!! :)

https://www.youtube.com/watch?v=D_0fA5uoG7o

1saludo


Le voy a echar un ojo, q las cosas han cambiado mucho y ha llovido mas aun desde que juagab al battle 2 en PC y joder ando pez pez [+risas]
ermesrasta escribió:Ahí dejo un mini tutorial para novatos y no tan novatos de B4 de un youtuber como la puta copa de un pino!! :)

https://www.youtube.com/watch?v=D_0fA5uoG7o

1saludo


Paquete que eres...
Odin_R escribió:Yo siempre he sido del call of duty, me paso al BF4 ahora con la ps4 y me encuentro esto XD XD XD XD XD XD XD


Menudo triunfazo eh? XD
alvarions escribió:
ermesrasta escribió:Ahí dejo un mini tutorial para novatos y no tan novatos de B4 de un youtuber como la puta copa de un pino!! :)

https://www.youtube.com/watch?v=D_0fA5uoG7o

1saludo


Paquete que eres...


Es que eres un poco gafe tio, cuando voy solo gozo como un animal (es coña... [poraki]). No te preocupes que dentro de poco tendrás un compañero competente de verdad que estoy viciando a lo bestia para ganarme los galones XD XD.

1saludo.

PD: Yo esta tarde saldré a correr, supongo que a eso de las 7:30 ya andaré por ahí [rtfm]
YA nos veremos..

https://www.youtube.com/watch?v=VkB-yK67NVw

[qmparto]

PD: Era broma esta tarde me tienes que cojer maletines por doquier que tengo que desbloquear la arma chetada.. a ver si es para tanto porque macho solo ves ace 23..
Alguien sabe si el tema de los saves de la campaña esta ya solucionado?
The con man escribió:Alguien sabe si el tema de los saves de la campaña esta ya solucionado?


Eso me gustaría saber antes de empezarla por enésima vez.
Fijaros el lagazo que habría que meterle un cargador a un notas de espaladas a 10 metros y ni siquiera se marco el hit marker ese, la señalita de impaco. Nunca vi algo así.

Un saludo.
Hols chicos, vereis, esta tarde creo que voy a hacerme con el BF4 por que aunqie no soy de tiros me estan entrando unas ganas acojonantes de pegarle un tiro a alguien... en el juego claro xDDD

Nunca he tenido un BF... pero el Error CE-34878-0 me tira muchisimo para atras. Los bugs me dan un poquito igual por que se que eso un update lo arregla... pero lo del error... nadie deja claro por que es. Tampoco se que pasara, si me saldra o no. como ya comente, me salio con el doki doki universe. y en el DC universe, pero ni me di cuenta por que estaria ausente.

podriais decirme si ese error os sigue saliendo?

Lo que no me ha quedado claro es... cuando mas uses una clase... mas mejoras tienes no? tipo jueguecillo de rol pero sin llegar a ese punto.

Creo que si me lo compro al final por que no tengo ninguno juego fisico y kiero sacarle jugo a la maquina, pero me gustaria vuestras opiniones y experiencias como batelfileros jajaja

saludos.

P.D. mi ID es cheskimon por si apetece añadir al rookie.
Joder la hora que es ya y el china rising todavía nada...
cheskimon escribió:Hols chicos, vereis, esta tarde creo que voy a hacerme con el BF4 por que aunqie no soy de tiros me estan entrando unas ganas acojonantes de pegarle un tiro a alguien... en el juego claro xDDD

Nunca he tenido un BF... pero el Error CE-34878-0 me tira muchisimo para atras. Los bugs me dan un poquito igual por que se que eso un update lo arregla... pero lo del error... nadie deja claro por que es. Tampoco se que pasara, si me saldra o no. como ya comente, me salio con el doki doki universe. y en el DC universe, pero ni me di cuenta por que estaria ausente.

podriais decirme si ese error os sigue saliendo?

Lo que no me ha quedado claro es... cuando mas uses una clase... mas mejoras tienes no? tipo jueguecillo de rol pero sin llegar a ese punto.

Creo que si me lo compro al final por que no tengo ninguno juego fisico y kiero sacarle jugo a la maquina, pero me gustaria vuestras opiniones y experiencias como batelfileros jajaja

saludos.

P.D. mi ID es cheskimon por si apetece añadir al rookie.


Yo llevo mas de 10h de juego y me ha salido 2 veces.
Tengo un colega con mas de 40 y le ha salido 4 veces.
Es un fallo que te arruina la partida pero no es constante y no es motivo como para perderse esta maravilla de juego.
Dume escribió:
cheskimon escribió:Hols chicos, vereis, esta tarde creo que voy a hacerme con el BF4 por que aunqie no soy de tiros me estan entrando unas ganas acojonantes de pegarle un tiro a alguien... en el juego claro xDDD

Nunca he tenido un BF... pero el Error CE-34878-0 me tira muchisimo para atras. Los bugs me dan un poquito igual por que se que eso un update lo arregla... pero lo del error... nadie deja claro por que es. Tampoco se que pasara, si me saldra o no. como ya comente, me salio con el doki doki universe. y en el DC universe, pero ni me di cuenta por que estaria ausente.

podriais decirme si ese error os sigue saliendo?

Lo que no me ha quedado claro es... cuando mas uses una clase... mas mejoras tienes no? tipo jueguecillo de rol pero sin llegar a ese punto.

Creo que si me lo compro al final por que no tengo ninguno juego fisico y kiero sacarle jugo a la maquina, pero me gustaria vuestras opiniones y experiencias como batelfileros jajaja

saludos.

P.D. mi ID es cheskimon por si apetece añadir al rookie.


Yo llevo mas de 10h de juego y me ha salido 2 veces.
Tengo un colega con mas de 40 y le ha salido 4 veces.
Es un fallo que te arruina la partida pero no es constante y no es motivo como para perderse esta maravilla de juego.

A mí me ha debido salir como unas 20 veces, llevaré unas 80 h
su_colega está baneado por "spam reiterado"
cheskimon mejoras el arma que uses lo que pasa que aunque sigas usando por ejemplo la m416 ademas de darte mejoras para esta arma te iran dando mas armas pero tendras que empezar de 0 con estas armas no se si me he explicado bien
cheskimon escribió:Hols chicos, vereis, esta tarde creo que voy a hacerme con el BF4 por que aunqie no soy de tiros me estan entrando unas ganas acojonantes de pegarle un tiro a alguien... en el juego claro xDDD

Nunca he tenido un BF... pero el Error CE-34878-0 me tira muchisimo para atras. Los bugs me dan un poquito igual por que se que eso un update lo arregla... pero lo del error... nadie deja claro por que es. Tampoco se que pasara, si me saldra o no. como ya comente, me salio con el doki doki universe. y en el DC universe, pero ni me di cuenta por que estaria ausente.

podriais decirme si ese error os sigue saliendo?

Lo que no me ha quedado claro es... cuando mas uses una clase... mas mejoras tienes no? tipo jueguecillo de rol pero sin llegar a ese punto.

Creo que si me lo compro al final por que no tengo ninguno juego fisico y kiero sacarle jugo a la maquina, pero me gustaria vuestras opiniones y experiencias como batelfileros jajaja

saludos.

P.D. mi ID es cheskimon por si apetece añadir al rookie.


Las mejoras de las que hablas son por clase o por arma, los accesorios de las armas se desbloquean jugando con ellas y las de clase igual, pero en este caso es independiente el arma que utilices.

Los vehículos más de lo mismo.

No es comparable a un juego de rol porque en unas cuantas decenas de horas si lo haces medianamente bien puedes haber desbloqueado todo el equipo.

Saludos.
Stratocaster escribió:
The con man escribió:Alguien sabe si el tema de los saves de la campaña esta ya solucionado?


Eso me gustaría saber antes de empezarla por enésima vez.


Ya os digo yo que no. Acabo de descargar la partida de la nube, que después de empezarlo 4 veces por fin me lo acabé, y al mirar la campaña, comenzar nueva campaña. Chapuceros...

Y no hay China!
y yo que queria empezar la campaña.... [buuuaaaa]
No no... nunca quise compararlo con un rpg.

Solo me referia que no es un tiros y punto... sino que hay una evolucion.
A los que empeceis la campaña no entrad en el multi hasta que la tengais finiquitada, es un consejo.
Jo. Pues yo kiero solo multi...

Es necesaria la campaña?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tu mismo post lo dice quieres multi no campaña asi que dale al multi XD de hecho yo en la campaña voy por el principio
Creo que ya está el china rising!
En su día canjee el codigo, se me descargo un archivo y se me desbloqueo un battlepack,pero como bajo ahora el dlc? Le doy a comprar en la store y m marca 15€ y que agregue fondos...
Hay que ponerse en el recuadro donde dice: china rising 14,95 euros y seleccionar gratis (si se ha introducido el código aparecerá)
Ya lo estoy descargando, son 3764 MB
Vale la pena el china rising?
Como os va la app del battlelog? Hacia tiempo que no entraba y ahora que estoy en el curro he querido entrar para tocar un poco cada clase y me encuentro que soy nivel 37 cuando en realidad soy nivel 49, y entro en la clase de asalto y veo que me faltan un monton de armas que ya tengo desbloqueadas.
Os pasa a vosotros?

Otra cosa.. Cuando estoy dentro de la partida, en una patrulla, no puedo escuchar a la otra gente sino estoy con ellos en el chat fiesta?

Saludos!

Pd: que ganas tengo de llegar a casa y catar los nuevos mapas!! XD

Pd: quiero decir tambien que estos dias desde que salio la consola que casi no he podido jugar al modo conquista por culpa del puto error, y justamente me pasava mas cuando estava haciendo una buena partida!! Cada vez que me salia el error y que explicase el motivo del error, me cagava en todos sus muertos.
Pues ahora despues de la actualizacion PARECE que va mejor, ayer estuve jugando unas 3 horas y no me echo un ningun momento.
20920 respuestas