Battlefield 4

pulichinela escribió:
pulichinela escribió:chicos, tengo un problema y a ver si me podiais ayudar.
compre el b4 en amazon usa para ps3 via codigo el cual me funciono correctamente.
ayer por fin me compre la ps4 y me cree la cuenta americana que tenia en ps3.
hoy me e comprado una tarjeta con 10 dolares en amazon usa pero el codigo me da error tanto en ps3 como en ps4 . me da error tambien en las europeas.............
el codigo lo doy por perdido pero la cuestion es que intento agregar fondos
en la cuenta americana y todo bien hasta que me pide la direccion a la que tengo agregada la cuenta y como esta aqui en españa pues.......................
me compraria otro codigo pero esque no me fio de que no me vuelva a ir..........
que puedo hacer?
como agregar fondos?

gracias chicos..

chicos, he hablado con amazon y me han dado otro codigo.......
pero sigue fallando.....

no puede ser que igual hoy no funcionen los codigos o algo parecido?
os a pasado a alguno?

una ayudita por favor...........
hoy e probado los codigos otra vez y me dan el mismo error..
Yo creo que a nivel técnico han descuidado un poco la versión de PS4 (no se si también la versión de Xbox One por que no la tengo), me refiero a que se ve de puta madre (yo lo veo casi igual que en mi PC) pero la carga de texturas he incluso elementos del escenario 8johas, arboles, piedras... me sorprende esta "chapuza" que ha echo, es decir, puedo pasar que nada mas iniciar un nivel pase eso 8lo paso "ahora" por que no tienen medida la consola, por que cosas como esta pasaban incluso con el primer Uncharted) pero que estés jugando y continúe pasando (sobre todo en escenarios grandes), pues no me gusta...

¿Se puede instalar completamente el juego en el HDD?

Por cierto, ¿me sabríais decir que modo de juego Online es en el que puedes coger helicópteros, lanchas, se derrumban los edificios, etc...? :O
pulichinela escribió:
pulichinela escribió:
pulichinela escribió:chicos, tengo un problema y a ver si me podiais ayudar.
compre el b4 en amazon usa para ps3 via codigo el cual me funciono correctamente.
ayer por fin me compre la ps4 y me cree la cuenta americana que tenia en ps3.
hoy me e comprado una tarjeta con 10 dolares en amazon usa pero el codigo me da error tanto en ps3 como en ps4 . me da error tambien en las europeas.............
el codigo lo doy por perdido pero la cuestion es que intento agregar fondos
en la cuenta americana y todo bien hasta que me pide la direccion a la que tengo agregada la cuenta y como esta aqui en españa pues.......................
me compraria otro codigo pero esque no me fio de que no me vuelva a ir..........
que puedo hacer?
como agregar fondos?

gracias chicos..

chicos, he hablado con amazon y me han dado otro codigo.......
pero sigue fallando.....

no puede ser que igual hoy no funcionen los codigos o algo parecido?
os a pasado a alguno?

una ayudita por favor...........
hoy e probado los codigos otra vez y me dan el mismo error..


Invéntate una dirección de EEUU para la cuenta americana, yo la tenía así...
Rhandall77 escribió:Vale la pena el china rising?

Desde que he probado sus mapas los que vienen de origen me parecen muy aburridos. Súper recomendables.
Serrasalmus escribió:
Rhandall77 escribió:Vale la pena el china rising?

Desde que he probado sus mapas los que vienen de origen me parecen muy aburridos. Súper recomendables.



Cuántos mapas vienen? Son grandes?
chachin2007 escribió:Yo creo que a nivel técnico han descuidado un poco la versión de PS4 (no se si también la versión de Xbox One por que no la tengo), me refiero a que se ve de puta madre (yo lo veo casi igual que en mi PC) pero la carga de texturas he incluso elementos del escenario 8johas, arboles, piedras... me sorprende esta "chapuza" que ha echo, es decir, puedo pasar que nada mas iniciar un nivel pase eso 8lo paso "ahora" por que no tienen medida la consola, por que cosas como esta pasaban incluso con el primer Uncharted) pero que estés jugando y continúe pasando (sobre todo en escenarios grandes), pues no me gusta...

¿Se puede instalar completamente el juego en el HDD?

Por cierto, ¿me sabríais decir que modo de juego Online es en el que puedes coger helicópteros, lanchas, se derrumban los edificios, etc...? :O


En conquista
Jajaja, mirad la chapa que me ha salido en un battlepack [qmparto]

Imagen
Donde esta el china rising? Puse el codigo en su momento y no se donde descargarlo
Rhandall77 escribió:
Serrasalmus escribió:
Rhandall77 escribió:Vale la pena el china rising?

Desde que he probado sus mapas los que vienen de origen me parecen muy aburridos. Súper recomendables.



Cuántos mapas vienen? Son grandes?

4. Muy grandes!
No consigo descargar el dlc. En su día metí el codigo y en descargas me aparece esto, Battlefield 4™ Slim Jim Silver Battlepack.
Es esto lo que se os descargo a vosotros o algo más? Gracias
syst escribió:
Othingnet escribió:Una pregunta, donde se puede comprar el premium más barato?, para la versión europea.
Solo encuentro páginas para origin :(


Para consolas es tarifa plana, lo único es pillarte una psn card más barata que el valor facial.

Si te refieres a PC (este no es el hilo) con las páginas en las que pagas por una cd-key ví un par a 35€ o así. Pero mejor preguntalo en el hilo de pc que sabrán más.

Salud!.

Me refería a ps4, es una lástima q sea precio igual.
Pues a buscar una ps card, gracias x la info
Bueno ya encontre el china rising.
En la biblioteca o en el juego desde el inicio -> Elementos relacionados y te aparecen los complementos que hay
Yo tenia codigo, de la edición reserva. He entrado en la store, y buscas China Rising, y hay dos versiones, la que vale pasta y la que es gratis.

He dejado bajando la gratis mientras estoy en la ofi (pesaba 3 gigas y pico).
Rhandall77 escribió:Vale la pena el china rising?


Solo por jugar al de la selva ese de los tuneles en la montaña ya vale la pena. me han gustado bastante en general, uno de ellos siempre que lo he jugado tiene lag, no se si por coincidencia o es que ese mapa esta lagao. Pero los otros 3 muy bien
3 gigas el china rising... madre que los parió [+risas]

Bueno, después de unas 10-20 horas online y unas 5-6 de campaña puedo comentar un poco todo esto de los fallos del juego.

Por lo que veo es una cosa totalmente aleatoria, hay a gente que el juego le va de pena, a gente que le va tirando a veces del juego, y otra gente que de momento (toco madera) nos va (caaasi) perfecto.

Lo tengo desde el día de salida, y hasta ahora me ha tirado una sola vez del juego, perdiendo la partida salvada (que la tenía subida a internet y no perdí nada gracias a eso).

En el online tuve lag los primeros días sólo en el modo de conquista... aunque alguna que otra partida de conquista sigue teniendo un poco de lag. A parte de eso, desde hace dos o tres semanas el juego me va perfectamente online... y no os miento, que sé que hay gente que dice esto porque se ha dejado pasta y les duele reconocer que el juego no funciona bien. Yo os aseguro que me va de coña, y tengo una conexión apestosa (10 megas de bajada, que realmente tengo unos 7 y de subida 0,7).

De momento ya os digo, toco madera, porque yo estoy contentísimo con el juego, y reconozco que cuando lo anunciaron me reía en plan "otro refrito", pero una vez estás jugando online, a 60 fps la gran parte del tiempo, y lo fluído que va todo y lo jodidamente increíbles que son los mapas en comparación con los del tres (a mi gusto)... se me quitaron las tonterías xD

La campaña está ahí, como la del 3... un correpasillos más o menos dificilillo (en dificultad alta) que no mata... pero mira, mientras estoy descargando algo te entretiene.

En fin, ahora a ver qué tal los mapas del china rising, que por lo que se dice son una pasada, no?
chachin2007 escribió:Yo creo que a nivel técnico han descuidado un poco la versión de PS4 (no se si también la versión de Xbox One por que no la tengo), me refiero a que se ve de puta madre (yo lo veo casi igual que en mi PC) pero la carga de texturas he incluso elementos del escenario 8johas, arboles, piedras... me sorprende esta "chapuza" que ha echo, es decir, puedo pasar que nada mas iniciar un nivel pase eso 8lo paso "ahora" por que no tienen medida la consola, por que cosas como esta pasaban incluso con el primer Uncharted) pero que estés jugando y continúe pasando (sobre todo en escenarios grandes), pues no me gusta...

¿Se puede instalar completamente el juego en el HDD?

Por cierto, ¿me sabríais decir que modo de juego Online es en el que puedes coger helicópteros, lanchas, se derrumban los edificios, etc...? :O


Todos los juegos de PS4 se instalan completamente de forma automática en el HD.

El modo de juego al que te refieres es conquista, aunque en asalto también tienes vehículos.


Saludos.
Una duda en base al China Rising, Añade 4 mapas, los 4 son mapas grande de conquista?? Si juegas otros modos de juego no hay mapas para esas modos? Me refiero si juego una partida de dominación también tengo 4 mapas nuevos?
madre de dios,tengo la edicion reserva con el china rising e canjeado el codigo ¿y me pide que pague 15 euros? ¿me esta tomando el pelo? ¿es un BUG tambien? pffff
T-X-A-L-I escribió:No consigo descargar el dlc. En su día metí el codigo y en descargas me aparece esto, Battlefield 4™ Slim Jim Silver Battlepack.
Es esto lo que se os descargo a vosotros o algo más? Gracias

alguien podria decirme como descargarlo? En la store me sale a 15 euros, y en biblioteca, complementos del juego pone gratis pero me manda a la store, y ahi de nuevo 15 euros.
algun consejo?Gracias
En donde os pone lo de 15 euros, pinchais y se os abre una pestaña y ahi os debe de salir articulo de juego que os pone gratuito.
Le he pasado a un amigo el código de reserva del china rising de ps3. Sabéis si también se pasa de PS3 a PS4?
Gracias, pero ami no me sale la opcion esa de pinchar sobre los 15 euros.
Jesus36 escribió:En donde os pone lo de 15 euros, pinchais y se os abre una pestaña y ahi os debe de salir articulo de juego que os pone gratuito.


¿EN LA STORE? si es en la store yo pincho hay y no me sale nada,solo lo de comfirmar y pagar
FOREVER ALONE escribió:
Jesus36 escribió:En donde os pone lo de 15 euros, pinchais y se os abre una pestaña y ahi os debe de salir articulo de juego que os pone gratuito.


¿EN LA STORE? si es en la store yo pincho hay y no me sale nada,solo lo de comfirmar y pagar

exacto, a mi igual!
Desde la store lo he hecho yo, entras en el dlc china riisng y a mi por lo menos se me abre la pestaña de gratuito.
T-X-A-L-I escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Jesus36 escribió:En donde os pone lo de 15 euros, pinchais y se os abre una pestaña y ahi os debe de salir articulo de juego que os pone gratuito.


¿EN LA STORE? si es en la store yo pincho hay y no me sale nada,solo lo de comfirmar y pagar

exacto, a mi igual!


Yo he hecho lo siguiente he metido el codigo y se ha descargado un archivo muy pequeño,luego en la store en buscador he puesto china rising le e dado y efectivamente donde te sale la ventanita donde te pone el precio le e dado y se ha abierto una ventanita y debajo del precio me ponia gratis,le e dado y ya me lo esta descargando que por cierto es un archivo bastante grande.
¿Algún consejo de cómo jugar con la clase Recon? Voy bastante perdido, lo único que sé hacer es marcar enemigos y vehículos (y la gente pasa de mí XD).

También estaría bien algún truquillo para mejorar con el sniper, porque soy lamentable. Ah, ¿y para qué sirven los metros que cambias en la cruceta de abajo?

Merci!
Hispalense escribió:¿Algún consejo de cómo jugar con la clase Recon? Voy bastante perdido, lo único que sé hacer es marcar enemigos y vehículos (y la gente pasa de mí XD).

También estaría bien algún truquillo para mejorar con el sniper, porque soy lamentable. Ah, ¿y para qué sirven los metros que cambias en la cruceta de abajo?

Merci!

Lo de los metros es lo unico que creo que se xd si no voy mal, es la caida de la bala para sniper. Ajustala segun la distancia a la que estes de tus enemigos.
Ya están los anormales de dice obligándome a hacer x cosas para desbloquear las armas del DLC.

Mucho tonto veo en los helicópteros toda la partida mientras los amigos inútiles se lo reparan todo el rato, eso si ir a capturar banderitas no.
Alguien puede detallar este nuevo dlc lo que tiene a parte de 4 gigaas, 4 mapas, 4 vehículos y 4 armas mas?
lofototo escribió:Alguien puede detallar este nuevo dlc lo que tiene a parte de 4 gigaas, 4 mapas, 4 vehículos y 4 armas mas?


Casi que ya lo has detallado nop? Mas variedad para el multi con lo que has citado y ya.
eykhon escribió:
lofototo escribió:Alguien puede detallar este nuevo dlc lo que tiene a parte de 4 gigaas, 4 mapas, 4 vehículos y 4 armas mas?


Casi que ya lo has detallado nop? Mas variedad para el multi con lo que has citado y ya.

Pues la verdad, que por 15 eurazos, es poca cosa, pienso. Por muy grandes que sean los mapas, vaya... Si todas son asi, tambien vaya 50 leres bien soplados...
Jugoso parche el ofrecido por DICE. Múltiples mejoras y bugs arreglados.


PLAYSTATION 4

DICE también ha confirmado que una nueva actualización para PlayStation 4, ha sido lanzada junto con la de Xbox 360 y PlayStation 3.

Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar al pasar de un mapa multijugador a otro.
Mejoras generales de estabilidad.
Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir si los jugadores disponen de una larga lista de amigos.
Se ha corregido un problema donde la pantalla del final de la ronda, mostraba los resultados varias veces desde la barra del rango. Esto provocaba que la barra mostrará un valor o un rango muy elevado respecto al indicador real.
Se ha corregido un problema relacionado con los galones de los modos de juegos que eran interpretados dos veces desde la pantalla de progresión del multijugador.
Se ha corregido un glitch gráfico relacionado con el terreno.
Se ha corregido una corte de sonido que podía ocurrir al conducir los IFV.
Se ha corregido un glitch relacionado con la cámara que podía suceder al cambiar de armas mientras los jugadores están agachados.
Se ha corregido un bug relacionado con la motocicleta de China Rising. Los jugadores ahora apuntarán conforme a la dirección donde estén orientados.
Se ha corregido un problema donde el daño de las ametralladoras de los vehículos podía ser cuatro veces mayor si el jugador lleva equipada la especialización de defensa.
Se ha ajustado uno de los parámetros de las opciones de audio (War Tape) con el fin de solventar una distorsión del sonido.
Se ha corregido un problema con el SUAV que no explota al impactar contra los soldados enemigos. En realidad, el dispositivo nunca fue diseñado para matar a los jugadores de esa manera.
Los servidores que estén completamente vacios, ahora se mostrarán como “vacios” en el filtro del navegador de servidores.
El filtro del navegador de servidores, interpretará un servidor como lleno si todos los slots de los jugadores (a excepción del comandante) están llenos.
Se ha ajustado el manejo de todos los jets de sigilo y ataque.
Se ha ajustado ligeramente la cámara en primera persona mientras los jugadores se mueven estado agachados – proporciona una mayor precisión respecto a la posición actual del jugador.
Los servidores con usuarios jugando, ahora están situados en la parte superior del navegador de servidores.
Los servidores donde los amigos estén jugando, ahora disponen de una mayor prioridad en la lista.
El navegador de servidores, no mostrará “por defecto” aquellos que estén llenos o vacios.
Se ha corregido un bug con el modo desactivación donde los defensores podían ganar una ronda al matar a todos los atacantes sin desarmar la bomba. Ahora los defensores necesitan desarmarla si ha sido colocada por el bando atacante con el fin de ganar la ronda, incluso si han matado a todos los atacantes.
Se ha corregido un problema donde los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de revivir después de ser eliminados.
Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en el cámara de muerte tras ser revividos. Es posible que los jugadores aún noten un bug gráfico en la pantalla si aceptan ser revividos en 1 segundo. Este bug será corregido en la próxima actualización.
Se ha corregido un problema donde algunos jugadores podían pasar al modo espectador mientras juegan el modo desactivación.
Se ha reducido el sonido de la explosión IED para que no toque fondo con una gran distancia dinámica.
Mejoras en el Netcode

DICE ha corregido un problema relacionado con el netcode al que llaman “Kill trading”. Este término tiene lugar cuando dos jugadores se disparan mutuamente y aparentemente, acaban muriendo al mismo tiempo. El tiempo en pantalla donde una bala podía causar daños sobre un jugador ya muerto, ahora se calcula según lo previsto – decreciendo ese intervalo para que los jugadores con una alta latencia puedan conseguir la muerte, a pesar de que deberían estar muertos según la interpretación del servidor.

Fuente: Rubén"Antal120"
SPC82 escribió:Yo he hecho lo siguiente he metido el codigo y se ha descargado un archivo muy pequeño,luego en la store en buscador he puesto china rising le e dado y efectivamente donde te sale la ventanita donde te pone el precio le e dado y se ha abierto una ventanita y debajo del precio me ponia gratis,le e dado y ya me lo esta descargando que por cierto es un archivo bastante grande.


Como se llama el archivo que se descarga? A mi se me descarga un archivo llamado battlepack jim slim o algo parecido, nada mas, y en la store el china rising me sale a 15 euros, imposible que me salga grautito.
alexito_fcb escribió:
eykhon escribió:
lofototo escribió:Alguien puede detallar este nuevo dlc lo que tiene a parte de 4 gigaas, 4 mapas, 4 vehículos y 4 armas mas?


Casi que ya lo has detallado nop? Mas variedad para el multi con lo que has citado y ya.

Pues la verdad, que por 15 eurazos, es poca cosa, pienso. Por muy grandes que sean los mapas, vaya... Si todas son asi, tambien vaya 50 leres bien soplados...


Es que caros son, tb es un echo xDDD Mas cuando ya estaba al 100% finalizado antes de q saliera el juego a la venta...es la puta moda esta q ya no se va a ir.

Yo lo pillo pq cogi la edicion reserva en amazon en su dia por solo 2 euros mas q la normal q trae dicho DLC incluido, pero ni premium ni na....si eso y depende de lo viciadisimo q esté de aki a cuando salga, picaré con el second assault por revivir recuerdos en esos mapas de versiones anteriores, teniendo en cuenta q conseguí la Ed. Reserva en 50 euros no me doleria mucho ese en concreto.
Me imagino que para que os deje elegir la version gratuita, teneis que haber metido el código que venia en la caja.
Hispalense escribió:¿Algún consejo de cómo jugar con la clase Recon? Voy bastante perdido, lo único que sé hacer es marcar enemigos y vehículos (y la gente pasa de mí XD).

También estaría bien algún truquillo para mejorar con el sniper, porque soy lamentable. Ah, ¿y para qué sirven los metros que cambias en la cruceta de abajo?

Merci!
si, no juegues con la clase recon que ya hay bastantes. Tenian que limitar la cantidad de camperos por equipos porque es lamentable. Ya se que todos los snipers de aqui jugais a por los objetivos, lo digo para los guiris. El mayor error de este juego es la gente, que en su mayoria solo juega a matar, para eso esta TCT.
alexito_fcb escribió:
Hispalense escribió:¿Algún consejo de cómo jugar con la clase Recon? Voy bastante perdido, lo único que sé hacer es marcar enemigos y vehículos (y la gente pasa de mí XD).

También estaría bien algún truquillo para mejorar con el sniper, porque soy lamentable. Ah, ¿y para qué sirven los metros que cambias en la cruceta de abajo?

Merci!

Lo de los metros es lo unico que creo que se xd si no voy mal, es la caida de la bala para sniper. Ajustala segun la distancia a la que estes de tus enemigos.


Qué buena, primera vez que ajusto los metros, primer cholazo desde mi casa XD

@11-L, ya, pero quería probar esta clase y no morir en el intento XD
Hola gente, ya esta el dlc?
A mi no me salta el archivo, tengo comprado el premiun con cuenta usa, tengo que hacer algo especial?
Madre mía, no se puede hacer un control más malo para un caza....
Buenas,pues parece que esto ya empieza a ser muy jugable..dos cositas.
Os a pasado de empezar una partida y que tarde por lo menos medio minuto en cargar texturas?es que me ha pasado hoy.
Y el tema del nuevo dlc,a mi me vino con el juego un código de dicho dlc por lo tanto podría descargarlo ya?
Saludos.
tengo un problema ojala alguien me pueda ayudar compre el china rising en la tienda del juego lo descarge al igual q la actualización q salio ayer pero no puedo jugar los nuevos mapas ayúdenme es de Xbox 360
heber solis escribió:tengo un problema ojala alguien me pueda ayudar compre el china rising en la tienda del juego lo descarge al igual q la actualización q salio ayer pero no puedo jugar los nuevos mapas ayúdenme es de Xbox 360


Perdona si me equivoco, pero creo que te has equivocado de foro... este es el de PS4.

muchisima suerte.

P.D. chicos. ya tengo el BF4 y el china descargando... que son casi 4g.

algun consejo para el Rockie y algun clan me apadrina?
Mmmm alguno que haya metido antes de hoy el codigo del DLC de CHina con la edicion reserva?¿? Yo lo meti ayer, voy hoy, ya me sale en la tienda pero en el desglose me dice que se agregaran de mi tarjeta 15 euros...no me sale gratis por ningun lado ni me detecta nada...ayer cuando meti el codigo se me descargo algo, pero algo pequeño, imagino que una key de activacion o similar...como va esto?

EDITO:Nada, tienes q ir por la store normal y si te deja elegir version de pago o gratis...desde la tienda del juego directo no.
heber solis escribió:tengo un problema ojala alguien me pueda ayudar compre el china rising en la tienda del juego lo descarge al igual q la actualización q salio ayer pero no puedo jugar los nuevos mapas ayúdenme es de Xbox 360

Pues vete al foro de xbox.. es como si yo pregunto aqui que como se hace una tortilla de patatas...

Que es eso del metro que hablais?
Que diferencia hay entre las armas defensivas, las normales, las carabina... Alguien me puede ayudar con eso o decirme alguna guia donde lo explique??
(mensaje borrado)
elbrujoguru escribió:Buenas,pues parece que esto ya empieza a ser muy jugable..dos cositas.
Os a pasado de empezar una partida y que tarde por lo menos medio minuto en cargar texturas?es que me ha pasado hoy.
Y el tema del nuevo dlc,a mi me vino con el juego un código de dicho dlc por lo tanto podría descargarlo ya?
Saludos.


Lo de las texturas nos pasa a todos, aunque no siempre. No te preocupes por eso
Respecto al código para el dlc. Si no vas a hacerte Premium puedes meterlo y así disfrutar ya del china rising Si por el contrario vas a ser miembro Premium tarde o temprano puedes hacer como yo. Vemder el código que tienes o dárselo a alguien. Tú eliges. Piensa que al hacerse Premium ya tienes acceso a todos los dlc que saquen incluido el del código que tienes.
eykhon escribió:Mmmm alguno que haya metido antes de hoy el codigo del DLC de CHina con la edicion reserva?¿? Yo lo meti ayer, voy hoy, ya me sale en la tienda pero en el desglose me dice que se agregaran de mi tarjeta 15 euros...no me sale gratis por ningun lado ni me detecta nada...ayer cuando meti el codigo se me descargo algo, pero algo pequeño, imagino que una key de activacion o similar...como va esto?

EDITO:Nada, tienes q ir por la store normal y si te deja elegir version de pago o gratis...desde la tienda del juego directo no.



Pues a mi me sigue saliendo de pago...puto Dice y puta Ea
A mi ya me ha salido pero para bajar solo a ps3 si lo se lo regalo.
20920 respuestas