3 gigas el china rising... madre que los parió
Bueno, después de unas 10-20 horas online y unas 5-6 de campaña puedo comentar un poco todo esto de los fallos del juego.
Por lo que veo es una cosa totalmente aleatoria, hay a gente que el juego le va de pena, a gente que le va tirando a veces del juego, y otra gente que de momento (toco madera) nos va (caaasi) perfecto.
Lo tengo desde el día de salida, y hasta ahora me ha tirado una sola vez del juego, perdiendo la partida salvada (que la tenía subida a internet y no perdí nada gracias a eso).
En el online tuve lag los primeros días sólo en el modo de conquista... aunque alguna que otra partida de conquista sigue teniendo un poco de lag. A parte de eso, desde hace dos o tres semanas el juego me va perfectamente online... y no os miento, que sé que hay gente que dice esto porque se ha dejado pasta y les duele reconocer que el juego no funciona bien. Yo os aseguro que me va de coña, y tengo una conexión apestosa (10 megas de bajada, que realmente tengo unos 7 y de subida 0,7).
De momento ya os digo, toco madera, porque yo estoy contentísimo con el juego, y reconozco que cuando lo anunciaron me reía en plan "otro refrito", pero una vez estás jugando online, a 60 fps la gran parte del tiempo, y lo fluído que va todo y lo jodidamente increíbles que son los mapas en comparación con los del tres (a mi gusto)... se me quitaron las tonterías xD
La campaña está ahí, como la del 3... un correpasillos más o menos dificilillo (en dificultad alta) que no mata... pero mira, mientras estoy descargando algo te entretiene.
En fin, ahora a ver qué tal los mapas del china rising, que por lo que se dice son una pasada, no?