Battlefield 4

os conecta a Psn? a mi no, no estaran haciendo mantenimiento otra vez no?
Joder. Y ahora mantenimiento. Para esto madrugó? :(
Bikot escribió:Joder. Y ahora mantenimiento. Para esto madrugó? :(

Tampoco te va?
Soy más malo que carne cuca.

Anoche jugué un ato. MOrí 12 veces y maté 2...

Necesito entrenamiento a full
Se ha presentado en EE.UU. una segunda demanda colectiva contra Electronic Arts en relación al videojuego Battlefield 4. Como en la anterior ocasión, los motivos de fondo son los problemas del multijugador del juego, lanzado hace un mes y medio, que ha provocado quejas entre los jugadores y el retraso de proyectos futuros de la compañía mientras no se solucionen.

En esta ocasión la demanda la presenta el bufete Robins Geller Rudman & Dowd con una estructura muy similar a la que la precede en relación a las declaraciones públicas de la compañía realizadas entre el 24 de julio y el 4 de diciembre sobre el videojuego.
En la demanda se alega que EA violó los códigos de conducta de la Comisión de Valores al realizar "afirmaciones materialmente falsas y engañosas a la hora de resaltar supuestos puntos fuertes de la cuarta versión de su importante saga de videojuegos Battlefield".
Electronic Arts ha afirmado que "estas acusaciones carecen de base. Nuestra intenci´no es defendernos agresivamente y confiamos en que los juzgados desestimen por completo la demanda".

www.vandal.net/noticia/1350645923/segun ... lefield-4/

Pd: haber si es verdad y le meten un buen paquete y asi la proxima vez espavilan, que no puede ser pagar 70€ y que salga el juego con estos SUPER fallos.
Serrasalmus escribió:
Bikot escribió:Joder. Y ahora mantenimiento. Para esto madrugó? :(

Tampoco te va?


Tampoco. :( pero da un error raro. Si intentas entrar en la store es cuando te dice que estan de mantenimiento.
A mi al iniciar psn me dice que tu tía
Didisbong escribió:Se ha presentado en EE.UU. una segunda demanda colectiva contra Electronic Arts en relación al videojuego Battlefield 4. Como en la anterior ocasión, los motivos de fondo son los problemas del multijugador del juego, lanzado hace un mes y medio, que ha provocado quejas entre los jugadores y el retraso de proyectos futuros de la compañía mientras no se solucionen.

En esta ocasión la demanda la presenta el bufete Robins Geller Rudman & Dowd con una estructura muy similar a la que la precede en relación a las declaraciones públicas de la compañía realizadas entre el 24 de julio y el 4 de diciembre sobre el videojuego.
En la demanda se alega que EA violó los códigos de conducta de la Comisión de Valores al realizar "afirmaciones materialmente falsas y engañosas a la hora de resaltar supuestos puntos fuertes de la cuarta versión de su importante saga de videojuegos Battlefield".
Electronic Arts ha afirmado que "estas acusaciones carecen de base. Nuestra intenci´no es defendernos agresivamente y confiamos en que los juzgados desestimen por completo la demanda".

http://www.vandal.net/noticia/135064592 ... lefield-4/

Pd: haber si es verdad y le meten un buen paquete y asi la proxima vez espavilan, que no puede ser pagar 70€ y que salga el juego con estos SUPER fallos.


Una notícia excelente, sin lugar a dudas, a ver si alguien los pone en su sitio, porque lo que están haciendo no tiene perdón.

A la próxima se plantearán vender una beta como un juego terninado.

Saludos.
Dume escribió:
Djuan escribió:Tengo a un amigo y usuario de EOL como compañero estable de patrulla pero nos vendría mejor tener a más gente para poder ser una patrulla potente... Si alguien está interesado en jugar con dos personas que trabajan sobre todo en equipo y por los objetivos y les da igual el ratio muertes/bajas, que me agregue: Djuan- (especificad en el mensaje que sois de EOL)

Soy un poco manco y no tengo experiencia con vehículos, pero algo aporto [+risas]


Ese es el espiritu 100% battlefield. [plas]
A ver si nos vamos enterando!!! [rtfm]

Yo soy mas manco que todos vosotros. Por eso quiero unirme a vuestras filas, os mando un mensajito ok! jijiij [fumando] [fumando] [fumando]
de la actualizacion que soluciona los bugs se sabe algo?

ayer estuve jugando al modo campaña y sin ningun problema , pero me acojona jugar la verdad [mad]
Aquí otro manco, por si queréis reclutas.

Hoy, error al intentar conectar con psn, pero a la store puedo entrar...
Alguien sabe que puertos tengo que abrir para la ps4?? He buscado por internet, pero sigue con nat3 con los que abro.

Es por variar lo del DMZ, por probar si de otra forma va...
Bart_104 escribió:Alguien sabe que puertos tengo que abrir para la ps4?? He buscado por internet, pero sigue con nat3 con los que abro.

Es por variar lo del DMZ, por probar si de otra forma va...


Has probado quitando DMZ y poniendo UPNP??? Nunca los dos protocolos juntos.
Bart_104 escribió:Alguien sabe que puertos tengo que abrir para la ps4?? He buscado por internet, pero sigue con nat3 con los que abro.

Es por variar lo del DMZ, por probar si de otra forma va...

Vaya, a mi desde el primer dia me va a nat2, tenia el DMZ y tal de cuando la xbox, aparte por si acaso tambien el upnp de extra xDD y ya con eso bien. Soy de movistar adsl normalita, con el router nuevo este de imagenio.
Yo tengo dos routers. El que utilizo para jugar lo tengo como Bridge: nat1 con PPPOE de Movistar Adsl y me despreocupo de puertos y demás.

Este modem es el que tengo. Pequeñito y va de lujo.


http://www.amazon.es/TP-Link-TD-8616-M% ... +link+8616
meliman07 escribió:Yo tengo dos routers. El que utilizo para jugar lo tengo como Bridge: nat1 con PPPOE de Movistar Adsl y me despreocupo de puertos y demás

A mi me sobra un router de movistar de cuando me pusieron este nuevo, podrias mandarme un MP explicandome como haces esto? Nat 1 y router solo para jugar es apetecible a mas no poder :)
alexito_fcb escribió:
meliman07 escribió:Yo tengo dos routers. El que utilizo para jugar lo tengo como Bridge: nat1 con PPPOE de Movistar Adsl y me despreocupo de puertos y demás

A mi me sobra un router de movistar de cuando me pusieron este nuevo, podrias mandarme un MP explicandome como haces esto? Nat 1 y router solo para jugar es apetecible a mas no poder :)


Decir que convertir el router en módem tiene muchos inconvenientes. Solo te vale para una única conexión. Por eso tengo dos: el router de movistar y el modem ese TP Link que te he puesto.

Yo alternaba. pero era un follón, teniendome que meterme continuamente en la dirección de lrouter y cambiando. Por eso me decidí a comprar uno y ponerlo para la consola. alterno cambiando el cablecito de teléfono y listo
A mi tampoco me deja conectarme a psn jejej otra vez de mantenimiento y eso que ahora es obligatorio pagar, en fin.

Saludos.
Pero ese mantenimiento no era programado. No han informado de nada
Pues yo la tengo conectada y descargando Killzone( y la verdad que va rápido).

Lo que si que es verdad que se pego 2 minutos para conectar...

Y para los que piden los puertos de ps4:

TCP 80,443,5223,9293,10070 al 10080.
UDP: 3478, 3479, 3658, 3659,9293,10070.

(sacado de un compañero del hilo en general)
Nunca abráis los puertos y tengáis activado UPNP o DMZ. Puede crear conflictos...
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:Alguien sabe que puertos tengo que abrir para la ps4?? He buscado por internet, pero sigue con nat3 con los que abro.

Es por variar lo del DMZ, por probar si de otra forma va...


Has probado quitando DMZ y poniendo UPNP??? Nunca los dos protocolos juntos.

Si, lo he probado.

Gracias por las respuestas.

Alguna otra idea??
Hola a todos , busco gente para un clan de amigos que jugamos a btf4 de ps4 y llevamos jugando juntos varios años en ps3 pero con el cambio generacional nos hemos quedado un poco cortos de personal , me gustaria encontrar gente buena si puede ser con proporción de 1,5 o superior y que vaya a por los objetivos.
Cualquier interesado por privado.Nuestro medio de comunicacion es skype o Teamspeak.
En este contexto puede que juguemos competitivo, por lo que tiene que ser gente dispuesta y comprometida.
Abstenerse fans de willyrex...

PD. A mi el juego me va bien , en lo que llevo jugando que son alrededor de 8 horas de juego solo he encontrado 2 bugs gordos , ni me ha tirado de partidas , ni lag ni nada extraño.
Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:Alguien sabe que puertos tengo que abrir para la ps4?? He buscado por internet, pero sigue con nat3 con los que abro.

Es por variar lo del DMZ, por probar si de otra forma va...


Has probado quitando DMZ y poniendo UPNP??? Nunca los dos protocolos juntos.

Si, lo he probado.

Gracias por las respuestas.

Alguna otra idea??


Solo te queda probarlo con un modem y que te dé Nat1 como lo tengo ahora. Es que te va mal??
Yo soy espiritu battlefield.
Me suda la polla el ratio. Me jode la gente que no tira botiquines, municion, los putos cagaos que no le meten a los tanques, los asquerosos que no marcan...

Yo voy a muerte a pot las banderas, a marcar, siempre andar en patrulla.

Aqui me teneis; juanca_banner

Por cierto, soy un manco. Jaja

Un saludo.
Lo que ocurre es que cada vez que quiero jugar, tengo que reiniciar el router para entrar en las partidas.
Bart_104 escribió:Lo que ocurre es que cada vez que quiero jugar, tengo que reiniciar el router para entrar en las partidas.


Muy raro eso. Prueba con otro router si tuvieras otro por ahí o resetea el que utilizas ahora
William Munny escribió:Yo soy espiritu battlefield.
Me suda la polla el ratio. Me jode la gente que no tira botiquines, municion, los putos cagaos que no le meten a los tanques, los asquerosos que no marcan...

Yo voy a muerte a pot las banderas, a marcar, siempre andar en patrulla.

Aqui me teneis; juanca_banner

Por cierto, soy un manco. Jaja

Un saludo.


Te voy agregar por que yo soy como tu jejje y mas viendo el nombre que tienes en eol de esa pedazo de pelicula SIN PERDON. Nos vemos en el campo de batalla jejeje

saludos.
¿Podéis jugar online ahora mismo?, a mi no me deja conectarme a los servidores ea
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:Lo que ocurre es que cada vez que quiero jugar, tengo que reiniciar el router para entrar en las partidas.


Muy raro eso. Prueba con otro router si tuvieras otro por ahí o resetea el que utilizas ahora



Muy raro eso. Prueba con otro router si tuvieras otro por ahí o resetea el que utilizas ahora

A mi lo que me pasa es que algunas veces no me conecta con el online y tengo que darle al botón Ps y decirle que salga de Ps4 y volver a entrar. No sé si es eso lo que te pasa.
Es que me pasa siempre. No tengo otro router por ahí. He desactivado todos los filtros de seguridad que tenia, a ver si asi... Y he desactivado también el UPNP, pero claro, como ahora no lo puedo probar...

Vaya tela, la guerra que me está dando...

Gracias.
Os he agregado game-rafa y juanca_banner. Yo juego en plan tranqui, sin muchos agobios :p :p .La pasada generación jugué mucho a COD, pero ahora con estos graficazos ya sí que me llama más pasarme al battlefield. Y aparte que el nuevo cod me defraudó un poco. aunque también lo tengo y de vez en cuando le daré vicio, para variar.
Si alguien me quiere agregar, perfecto. La verdad que tengo pocos amigos que tengan la ps4 y hecho en falta algo de movimiento en la lista de amigos [carcajad] . Soy un jugador tranquilo hasta que me tocan la po... jeje. Es broma.

Estoy tentado a pillarme el china rising por 15 euros. Pero realmente valdrá la pena? En principio paso del premium porque no tengo ganas de gastarme tanta pasta y que luego me baje la motivación por el juego.

Mi id: srlama

Saludos!
Por si me quereis agregar os dejo aqui mi id, soy un jugador bastante malillo y no tengo a nadie con quien jugar partidas de bf4 asique agradeceria que alguien me agregase :D
ID: William_Trigos
onuba76 escribió:¿Podéis jugar online ahora mismo?, a mi no me deja conectarme a los servidores ea


Estáis jugando ahora mismo? Es que no me deja conectarme a los servidores
Ya funciona el network y el bf4. :)
Bikot escribió:Ya funciona el network y el bf4. :)

A mi no me funciona.
Lo que no entiendo es por qué siempre se queja la gente de los USA, KSA etc que vienen a nuestros servidores aprovechándose de que la conexión les va a favorecer a ellos y luego cuando alguien se molesta en hacer una petición no haya mas que 48 firmas?

http://www.change.org/es/peticiones/ea-dice-arreglar-el-lag-y-dejar-de-vender-productos-inacabados-producto-inacabado-battlefield-4#share

Vamos hombre que son 20 segundos en rellenarlo.

Saludos. ;)
Alguno os funciona el codigo de la Edicion Limitada de BF4 para el pack de mapas China Rising?.. por que yo lo active en su dia pero no me deja jugarlos, me pone que los compre, pero ya descargue el código :(
fustris escribió:Alguno os funciona el codigo de la Edicion Limitada de BF4 para el pack de mapas China Rising?.. por que yo lo active en su dia pero no me deja jugarlos, me pone que los compre, pero ya descargue el código :(


malcomproduce escribió:
GT20 escribió:Hola os comento haber si me podeis ayudar:
Yo me e comprado el BF4 edicion reserva con el china rising y me descage el china rising cuando me llego el juego el lunes y hoy e ido a jugar en uno de los mapas del china rising y me pide que page los 49.95€ del premium o 14.95€ de lo que cuesta el china rising, pero yo ya e utilizado el codigo el lunes y ya me lo e descargado que puedo hacer
Gracias


Me ha pasado a mi. Sal del juego, vete a la store y en biblioteca dale a Battlefield 4, te pondrá 1 complemento. Al darle le das abajo del todo a elementos relacionados y te pone pack china rising 14,95. Le das a la flecha y te deja elegir el gratuito.

Espero que te ayude.

En cuanto a los cuelgues del maldito error a mi me ha ido pasando en el modo campaña pero iba iniciando la misión otra vez y me dejaba pasar luego del sitio donde me pasaba... Ya me lo pasé y ahora a darle al online a ver si ya no hay tantos fallos jaja
otra vez el puto fallo de la partida esta gente cuando piensa areglar el fallito de los cojones
GT20 escribió:
fustris escribió:Alguno os funciona el codigo de la Edicion Limitada de BF4 para el pack de mapas China Rising?.. por que yo lo active en su dia pero no me deja jugarlos, me pone que los compre, pero ya descargue el código :(


malcomproduce escribió:
GT20 escribió:Hola os comento haber si me podeis ayudar:
Yo me e comprado el BF4 edicion reserva con el china rising y me descage el china rising cuando me llego el juego el lunes y hoy e ido a jugar en uno de los mapas del china rising y me pide que page los 49.95€ del premium o 14.95€ de lo que cuesta el china rising, pero yo ya e utilizado el codigo el lunes y ya me lo e descargado que puedo hacer
Gracias


Me ha pasado a mi. Sal del juego, vete a la store y en biblioteca dale a Battlefield 4, te pondrá 1 complemento. Al darle le das abajo del todo a elementos relacionados y te pone pack china rising 14,95. Le das a la flecha y te deja elegir el gratuito.

Espero que te ayude.

En cuanto a los cuelgues del maldito error a mi me ha ido pasando en el modo campaña pero iba iniciando la misión otra vez y me dejaba pasar luego del sitio donde me pasaba... Ya me lo pasé y ahora a darle al online a ver si ya no hay tantos fallos jaja


Muchisimas gracias, efectivamente hay estaba la descarga ;)
Muchisimas gracias, efectivamente hay estaba la descarga ;)


No hay de que :)
Me podrias mirar una cosa es que llo hasta la noche no podre jugar es si haces eso del china rising tienes que ir siempre hay o con hacerlo una vez ya esta
Gracias
Ostras no había probado el modo multijugador este de llevar la bomba, y está bastante bien para familiarizarse llevando helicópteros por ejemplo, puesto que no hay tanto caza pájaros :)
GT20 escribió:
Muchisimas gracias, efectivamente hay estaba la descarga ;)


No hay de que :)
Me podrias mirar una cosa es que llo hasta la noche no podre jugar es si haces eso del china rising tienes que ir siempre hay o con hacerlo una vez ya esta
Gracias

No se exactamente si te refieres ha la descarga, o para jugar... en resumidas cuentas el código de China Rising lo que hacia era habilitar la descarga gratuita en la sección de biblioteca que mencionaste antes, por que cuando canjeas el código solo bajas 1,1mg que es la activacion en si... luego en la sección de biblioteca descargas realmente el pack que son si no he mirado mal 3Gb y pico y ya estarán habilitados para jugar.
A alguien le pasa que al intentar guarda los ultimos 15 minutos despues de jugar un rato, le guarda los 15 minutos de cuando empiezas a jugar?? Es que me pasa smp cuando apreto el share me guarda la partida de hace horas...
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le pasa que al intentar guarda los ultimos 15 minutos despues de jugar un rato, le guarda los 15 minutos de cuando empiezas a jugar?? Es que me pasa smp cuando apreto el share me guarda la partida de hace horas...


Yo ya lo he dejado por imposible, me graba lo que le sale de los cojones, me hice una partida jugando de recon en dominacion, ganando y quedando 30-0 con el M40 y cuando iba a buscar el archivo me veo una partida de mierda que a mitad me tiraba al dashboard.

A este juego le quedan muchisimas cosas por pulir.

Saludos.
syst escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le pasa que al intentar guarda los ultimos 15 minutos despues de jugar un rato, le guarda los 15 minutos de cuando empiezas a jugar?? Es que me pasa smp cuando apreto el share me guarda la partida de hace horas...


Yo ya lo he dejado por imposible, me graba lo que le sale de los cojones, me hice una partida jugando de recon en dominacion, ganando y quedando 30-0 con el M40 y cuando iba a buscar el archivo me veo una partida de mierda que a mitad me tiraba al dashboard.

A este juego le quedan muchisimas cosas por pulir.

Saludos.


jugar con reconocimiento hace llorar al niño Jesús [enfa]
mesias_ escribió:
syst escribió:
fanatico_mgs4 escribió:A alguien le pasa que al intentar guarda los ultimos 15 minutos despues de jugar un rato, le guarda los 15 minutos de cuando empiezas a jugar?? Es que me pasa smp cuando apreto el share me guarda la partida de hace horas...


Yo ya lo he dejado por imposible, me graba lo que le sale de los cojones, me hice una partida jugando de recon en dominacion, ganando y quedando 30-0 con el M40 y cuando iba a buscar el archivo me veo una partida de mierda que a mitad me tiraba al dashboard.

A este juego le quedan muchisimas cosas por pulir.

Saludos.


jugar con reconocimiento hace llorar al niño Jesús [enfa]


Y eso porque?.
A mi a raiz de la ultima actualizacion los cara a cara son imposibles de ganar, ya me e dado por vencido.
fustris escribió:
GT20 escribió:
Muchisimas gracias, efectivamente hay estaba la descarga ;)


No hay de que :)
Me podrias mirar una cosa es que llo hasta la noche no podre jugar es si haces eso del china rising tienes que ir siempre hay o con hacerlo una vez ya esta
Gracias

No se exactamente si te refieres ha la descarga, o para jugar... en resumidas cuentas el código de China Rising lo que hacia era habilitar la descarga gratuita en la sección de biblioteca que mencionaste antes, por que cuando canjeas el código solo bajas 1,1mg que es la activacion en si... luego en la sección de biblioteca descargas realmente el pack que son si no he mirado mal 3Gb y pico y ya estarán habilitados para jugar.


Ok gracias es lo que queria saber
Si me quieres agregar soy William_Trigos por si quieres jugar al BF4 que no tengo ningun compañero para jugar y se me hace un poco aburridillo :)
20920 respuestas