Battlefield 4

Alguien con problemas ahora mismo para entrar al Battlelog desde el juego? me dice q no esta disponible
ya he aprendido mas o menos a frenarme en el sitio con el helicoptero con lo que me dijisteis el otro dia, eso si, con la cámara externa puesta, lo que me cuesta mucho es bajar el helicoptero hacia las banderas, como se hace?
Por primera vez en 15 horas... INJUGABLE.

La unica solucion ha sido quitarlo y hasta mañana.

Un paso adante tres hacia atras. Quedarse pillado totalmente... horrible...

Un saludo.
Se me hace muy complicado el modo conquista... jaja, joder es que los mapas son gigantes y no veo a los enemigos escurridizos, esto parece una batalla real... [+risas]
qué tal está ahora el juego con la última actualización? he oído que el juego ha salido con muchos fallos
mesias_ escribió:ya he aprendido mas o menos a frenarme en el sitio con el helicoptero con lo que me dijisteis el otro dia, eso si, con la cámara externa puesta, lo que me cuesta mucho es bajar el helicoptero hacia las banderas, como se hace?

Estabilizas como te comentamos y con el gatillo izquierdo vas reduciendo la altura. Si ves que se va para adelante subes el morro, si ves que se va hacia atras levantas el morro y lo mismo con los lados. Si ves que bajas demasiado das ligeros toques con el gatillo derecho para elevarte.

El truco de los helicópteros es pillar la compensación de la dirección a donde va (balanceo), Siempre hay que bajar el lado al que quieres dirigirte. Una vez pillas eso puedes hacer lo que quieras e ir por donde quieras...luego ya es cuestión de intentar cosas difíciles para pillar práctica ;) .
Alguien me puede agregar para jugar al BF4 porque me aburro un monton jugando solo
Yo soy William_Trigos
Es una locura de juego, a mi ahora que me va bien no se ni por donde cogerlo, vengo de Call of Duty y solía hacer entre 20-5 y 30-10 cosa así pero ahora mismo en este no hago NADA jajaja supongo que será echarle horas.

Respecto a la actualización... Aún no la he descargado. ¿Os sigue dando fallos?
Madre mia, siempre hay una partida en la que hay tanto lag que da tales tirones que flipas, hoy me ha pasado. Es cierto que ha sido en la última de muchas que he echado, pero joder, que tela.
Me ha psado hoy dos veces que jugando la campaña se queda la imagen congelada y me sale un mensaje de error y luego se sale al menu de la consola. ¿Le pasa a alguien o sabeis que puede ser?
kodarana escribió:Me ha psado hoy dos veces que jugando la campaña se queda la imagen congelada y me sale un mensaje de error y luego se sale al menu de la consola. ¿Le pasa a alguien o sabeis que puede ser?


Me paso una y la segunda en la escena final [+risas]

Yo llevo 338 reanimaciones en una semana jugando de asalto e ingeniero... Hay que reanimar más [oki]
MikeFg escribió:Madre mia, siempre hay una partida en la que hay tanto lag que da tales tirones que flipas, hoy me ha pasado. Es cierto que ha sido en la última de muchas que he echado, pero joder, que tela.


Yo estaba en tu partida en Paracelso y con el jet era insufrible.
Entre los tirones que daba cada 2sg que hacían casi imposible apuntar, y unos cuantos desde abajo con iglas y AA + el fijo de la base...
Ya decía yo que me sonaba tu ID... XD
Tunoblack escribió:
MikeFg escribió:Madre mia, siempre hay una partida en la que hay tanto lag que da tales tirones que flipas, hoy me ha pasado. Es cierto que ha sido en la última de muchas que he echado, pero joder, que tela.


Yo estaba en tu partida en Paracelso y con el jet era insufrible.
Entre los tirones que daba cada 2sg que hacían casi imposible apuntar, y unos cuantos desde abajo con iglas y AA + el fijo de la base...
Ya decía yo que me sonaba tu ID... XD


Coño, que tal. Para no acordarme de tí y el puto jet, me reventaste un par de veces mi barquito :( Me quedé porque mira, en vuestro equipo daba gusto jugar, se nota cuando se unen 3 o 4 que saben lo que hay que hacer porque ganábamos todas y por palizas... Salvo la última que me cambió (aunque gané contra vosotros :p ).

Agregué a tus dos colegas por ser de EOL y tal y porque no tengo muchos para jugar que sepan, pero no me han aceptado los cabrones XD XD
Ha mejorado el juego con el último parche?
Estoy por darme el capricho de PS4 + B4 pero con vuestras opiniones se me quitaron las ganas, más cuando a parte de B4 ningún otro juego me llama la atención.
Scribenici escribió:Ha mejorado el juego con el último parche?
Estoy por darme el capricho de PS4 + B4 pero con vuestras opiniones se me quitaron las ganas, más cuando a parte de B4 ningún otro juego me llama la atención.



se puede jugar perfectamente, hay algunos fallos y eso no lo niega nadie, pero vamos te puedo decir que de 24h podria jugar 23 y media sin problemas, personalmente los fallos no me quitan las ganas de jugar ni tiempo.
que se va el sonido 15 segundos al empezar la partida? pues te das un paseo sin ruidos xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mi id es jotajteiro por si alguien me añade, tambien he notado que en esta version haymuuucha gente que va a su historia.. y las partidas son un poco... raras... entre un COD y un BF tipico.

suelo jugar sin microfono pero bueno... si alguien me añade pues mejor ;D
WonderJota escribió:mi id es jotajteiro por si alguien me añade, tambien he notado que en esta version haymuuucha gente que va a su historia.. y las partidas son un poco... raras... entre un COD y un BF tipico.

suelo jugar sin microfono pero bueno... si alguien me añade pues mejor ;D

Buenas me pone que tu id no es correcta. Hqber si echamos unas partidas
me paso ayer una cosa rara, estaba en campaña en la presa exactamente y me dio error me salio del juego y me borro la partida, alguno le ha pasado?
4Gamer escribió:me paso ayer una cosa rara, estaba en campaña en la presa exactamente y me dio error me salio del juego y me borro la partida, alguno le ha pasado?


Bufff ni idea, preguntale a DICE [carcajad] [carcajad]
4Gamer escribió:me paso ayer una cosa rara, estaba en campaña en la presa exactamente y me dio error me salio del juego y me borro la partida, alguno le ha pasado?

Si, a mi me dio error y me saco al dash y la partida se habia ido, ademas estaba jugando la campaña simplemente, suerte que ya se habia subido a la nube buena parte de lo que habia hecho, pude seguir desde el principio de la mision que estaba haciendo, eso si, la tenia al final cojones xD
Yo sigo teniendo que reiniciar el router cada vez que quiero jugar, vaya tela...
holaa buenos diassss battlelmaniacos :) una preguntilla,vosotros que fusil soleis cojer?? yo estoi aora mismo cn la scarch y m va bien aunque la ak 12 es la que mejor me a ido pero vosotros cual creeis que es la mejor? o cual es la que soleis usar?

graciasss ratataaaa ratataaaa ratataaaa
alexito_fcb escribió:
4Gamer escribió:me paso ayer una cosa rara, estaba en campaña en la presa exactamente y me dio error me salio del juego y me borro la partida, alguno le ha pasado?

Si, a mi me dio error y me saco al dash y la partida se habia ido, ademas estaba jugando la campaña simplemente, suerte que ya se habia subido a la nube buena parte de lo que habia hecho, pude seguir desde el principio de la mision que estaba haciendo, eso si, la tenia al final cojones xD




como puedo subir las partidas a la nube?
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
¿Que nivel de dificultad me recomiendan para este juego? fácil, normal o difícil? quiero empezarlo este fin de semana, yo no soy muy fans de los shooter, pero como el catalogo de ps4 es muy cortito de momento, a ver si este me engancha y cambio de opinión.
MikeFg escribió:
Tunoblack escribió:
MikeFg escribió:Madre mia, siempre hay una partida en la que hay tanto lag que da tales tirones que flipas, hoy me ha pasado. Es cierto que ha sido en la última de muchas que he echado, pero joder, que tela.


Yo estaba en tu partida en Paracelso y con el jet era insufrible.
Entre los tirones que daba cada 2sg que hacían casi imposible apuntar, y unos cuantos desde abajo con iglas y AA + el fijo de la base...
Ya decía yo que me sonaba tu ID... XD


Coño, que tal. Para no acordarme de tí y el puto jet, me reventaste un par de veces mi barquito :( Me quedé porque mira, en vuestro equipo daba gusto jugar, se nota cuando se unen 3 o 4 que saben lo que hay que hacer porque ganábamos todas y por palizas... Salvo la última que me cambió (aunque gané contra vosotros :p ).

Agregué a tus dos colegas por ser de EOL y tal y porque no tengo muchos para jugar que sepan, pero no me han aceptado los cabrones XD XD


Dibxer me comentó que le habías agregado y creo que si te aceptó.
Ahora te agrego yo y ya te vas metiendo en nuestras partidas y partys cuando quieras.
Tunoblack escribió:
MikeFg escribió:
Tunoblack escribió:
Yo estaba en tu partida en Paracelso y con el jet era insufrible.
Entre los tirones que daba cada 2sg que hacían casi imposible apuntar, y unos cuantos desde abajo con iglas y AA + el fijo de la base...
Ya decía yo que me sonaba tu ID... XD


Coño, que tal. Para no acordarme de tí y el puto jet, me reventaste un par de veces mi barquito :( Me quedé porque mira, en vuestro equipo daba gusto jugar, se nota cuando se unen 3 o 4 que saben lo que hay que hacer porque ganábamos todas y por palizas... Salvo la última que me cambió (aunque gané contra vosotros :p ).

Agregué a tus dos colegas por ser de EOL y tal y porque no tengo muchos para jugar que sepan, pero no me han aceptado los cabrones XD XD


Dibxer me comentó que le habías agregado y creo que si te aceptó.
Ahora te agrego yo y ya te vas metiendo en nuestras partidas y partys cuando quieras.


No agreguéis a esta gente que son de los mejores de España y os harán quedar a la altura del betún XD

Salud.
jugadno horas y horas tanto en xbox one como en ps4 noto mucho cod cero en este autentico juegazo una pena por q el juego jugando en ekipo ganaria enteros
Hace como una hora que me saca continuamente al menú del juego, no el cuelgue habitual. Es la primera vez que ocurre algo así. Os pasa a vosotros?
fanatico_mgs4 escribió:Aqui os dejo una racha que me ise jaja el final es epico https://www.youtube.com/watch?v=f28c30t ... ata_player


Joder que punteria cuando le das al helicoptero xD
A mi los vehiculos se me resisten..
Por cierto hay algun tutorial para manejar los helis y cazas? Llevo desde el BC2 y aun no se utilizarlos bien jajaja
kodarana escribió:Me ha psado hoy dos veces que jugando la campaña se queda la imagen congelada y me sale un mensaje de error y luego se sale al menu de la consola. ¿Le pasa a alguien o sabeis que puede ser?



llevo 4 partidas y en todas casi al final me ha hecho tambien por perdida de conexion.....
labeLesp escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Aqui os dejo una racha que me ise jaja el final es epico https://www.youtube.com/watch?v=f28c30t ... ata_player


Joder que punteria cuando le das al helicoptero xD
A mi los vehiculos se me resisten..
Por cierto hay algun tutorial para manejar los helis y cazas? Llevo desde el BC2 y aun no se utilizarlos bien jajaja


Yo tengo unos cuantos tutoriales de vehículos aéreos tanto básicos como avanzados en mi canal, aunque son del BF3, pero vaya, que es prácticamente lo mismo.

Saludos.
A alguien más le pasa que el sistema de grabación de los ultimos 15 minutos va como el culo en la consola?

Es que ya me toca la moral no veas. Me salió una partida con planazos de helicoptero rozándome el cocotero y cuando le doy a share para editar ese momento. Veo que la fecha y hora son correctas y hasta la imagen del video corresponde con el momento en que le dí a share, pero después viendo el video me sale una parte de hace 2 horas. es una basura así de claro. O le das a grabar manualmente o lo de los ultimos 15 minutos no se lo cree nadie. Y me pasa muuuuuuuy a menudo esto. Total que 7 gigas ocupa esta mierda de videos y graba cuando le da la gana. Pues muy bién [+furioso] [+furioso]
Procedo a borrar todo, videos e imagenes y a ver como sigue. Pero ya lo hice una vez y sigue igual. Al menos que dejaran desactivar esa patraña.

Hala. Ya me he quedao agusto ¬_¬

Saludos! XD
FdzOru escribió:
kodarana escribió:Me ha psado hoy dos veces que jugando la campaña se queda la imagen congelada y me sale un mensaje de error y luego se sale al menu de la consola. ¿Le pasa a alguien o sabeis que puede ser?



llevo 4 partidas y en todas casi al final me ha hecho tambien por perdida de conexion.....

Lo mismo me a pasado a mi, de 3-4 partidas, en todas menos una me a tirado diciendo lo de se a perdido la conexión con el servidor.
fanatico_mgs4 escribió:Aqui os dejo una racha que me ise jaja el final es epico https://www.youtube.com/watch?v=f28c30t ... ata_player


Son cosas mías o las señales de los amigos se ven en violeta en el mapa?
Rhandall77 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Aqui os dejo una racha que me ise jaja el final es epico https://www.youtube.com/watch?v=f28c30t ... ata_player


Son cosas mías o las señales de los amigos se ven en violeta en el mapa?


lo tiene en modo daltonico, yo lo tengo igual ya que con los colores por defecto no distingo a los enemigos de los compañeros, es una bendición para los que lo sufrimos, ademas en BF4 puedes elegir entre varias opciones, en el 3 solo había un tipo
Se notan mejor los enemigos? Es que me pierdo así. Para hacer mayor el mapa dónde es?
Como se comparte el premiun con el de one
ami tambien me pasa es muy raro
A mí me pasa lo mismo, graba lo que le da la gana. Eso si lo graba...

srlama escribió:A alguien más le pasa que el sistema de grabación de los ultimos 15 minutos va como el culo en la consola?

Es que ya me toca la moral no veas. Me salió una partida con planazos de helicoptero rozándome el cocotero y cuando le doy a share para editar ese momento. Veo que la fecha y hora son correctas y hasta la imagen del video corresponde con el momento en que le dí a share, pero después viendo el video me sale una parte de hace 2 horas. es una basura así de claro. O le das a grabar manualmente o lo de los ultimos 15 minutos no se lo cree nadie. Y me pasa muuuuuuuy a menudo esto. Total que 7 gigas ocupa esta mierda de videos y graba cuando le da la gana. Pues muy bién [+furioso] [+furioso]
Procedo a borrar todo, videos e imagenes y a ver como sigue. Pero ya lo hice una vez y sigue igual. Al menos que dejaran desactivar esa patraña.

Hala. Ya me he quedao agusto ¬_¬

Saludos! XD
hoy por fin he podido probar el multi y la verdad que me ha funcionado fluidisimo :)

ahora solo falta que no me borre la partida [+risas]
A los que vais a pasar este juego de ps3 a ps4 os aviso,el código de china rising de ps3 NO FUNCIONA EN PS4 según los señores de EA.
Las bajadas de frame se podrán arreglar con parches o es que directamente a la consola le falta potencia?
Alguien me puede decir como desbloquear el camuflaje de tigre negro? Se que tengo que destruir 50 vehiculos con vehiculos terrestres y matar a 10 con no se que, pero al mirar a ver cuanto me falta me oone que no llevo nada y la letras como en un color claro como que esta bloqueado y me dice que nwcesito el basico de terrestre o algo asi no recuerdo bn, cono se consigue eso? No se si me explique bn xD
Pues no se que pasará hoy con el juego pero en modo erradicacion, si alguien pilla la bomba y la pierde en el camino, nadie puede recogerla y vuelve a situarse en el lugar donde aparecio por primera vez. Así imposible jugar a ese modo.
EN Bf3 jugaba con el modo daltonico activado y mira que no tengo problemas pero a veces no distingues una mierda.
Se sabe cuando sale la expasion Second Assault ?? Saludos !!
Tengo el juego aquí a mi vera precintado, me tienta mucho abrirlo y jugar, pero leo tantos y tantos problemas que no se si devolverlo... Que hago???
20920 respuestas