Battlefield 4

Joaki81 escribió:Tengo el juego aquí a mi vera precintado, me tienta mucho abrirlo y jugar, pero leo tantos y tantos problemas que no se si devolverlo... Que hago???


Véndemelo baratito que estoy buscando uno xDDD


Es broma, la gente dice que pese a sus fallos es lo mejor que hay de momento...
Valeford escribió:Se sabe cuando sale la expasion Second Assault ?? Saludos !!


Cuando DICE solucione los errores de BF4...

En resumen, no va a salir.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como desbloquear el camuflaje de tigre negro? Se que tengo que destruir 50 vehiculos con vehiculos terrestres y matar a 10 con no se que, pero al mirar a ver cuanto me falta me oone que no llevo nada y la letras como en un color claro como que esta bloqueado y me dice que nwcesito el basico de terrestre o algo asi no recuerdo bn, cono se consigue eso? No se si me explique bn xD


Básico terrestre tienes q eliminar a 7 enemigos en una ronda con un vehículo terrestre y conseguir destruir un total d 25 vehículos, cuando lo hagas comenzarás la misión veterano vehículos terrestres q son 50 vehículos y 10 enemigos en una ronda
nCrAcKeR escribió:
Joaki81 escribió:Tengo el juego aquí a mi vera precintado, me tienta mucho abrirlo y jugar, pero leo tantos y tantos problemas que no se si devolverlo... Que hago???


Véndemelo baratito que estoy buscando uno xDDD


Es broma, la gente dice que pese a sus fallos es lo mejor que hay de momento...

Y por lo menos para mí por mucho. [beer]

^^
Desde el último parche a mi me va muy bien, no me ha tirado el error en ninguna partida, incluso en Conquista Grande. Lo único, sigue el bug de sonido al coger cualquier vehiculo, ayer en una partida me dio unos lagazos de "subes una escalera y reapareces abajo, literal", solucionado buscando otra partida, y de vez en cuando alguna carga de textura muy lentorra... de resto va perfecto.
4Gamer escribió:
alexito_fcb escribió:
4Gamer escribió:me paso ayer una cosa rara, estaba en campaña en la presa exactamente y me dio error me salio del juego y me borro la partida, alguno le ha pasado?

Si, a mi me dio error y me saco al dash y la partida se habia ido, ademas estaba jugando la campaña simplemente, suerte que ya se habia subido a la nube buena parte de lo que habia hecho, pude seguir desde el principio de la mision que estaba haciendo, eso si, la tenia al final cojones xD




como puedo subir las partidas a la nube?

En el menu ajustes esta para configurarlo en automatico, tambien puedes hacerlo manualmente, incluso ponerlas en un pendrive. Decirte que hay que ser plus para ello.
Estoy jugando en erradicacion y no podemos recoger la bomba por algo? Parece que solo la puede el equipo que la coge la primera vez :-?
Buenas,compre la edición reserva en game y en el ticket de compra pone battelfielt 4 dlc y un código de 12 dígitos que da acceso a la guía digital, eso es China rising o me han vendido la moto ?Es que no viene nada más y en la carátula no pone nada de edición especial ni na de na.Que debería de venirme al ser edición especial.Os lo agradezco porque tengo un mosqueo ...
tequierobetis escribió:Buenas,compre la edición reserva en game y en el ticket de compra pone battelfielt 4 dlc y un código de 12 dígitos que da acceso a la guía digital, eso es China rising o me han vendido la moto ?Es que no viene nada más y en la carátula no pone nada de edición especial ni na de na.Que debería de venirme al ser edición especial.Os lo agradezco porque tengo un mosqueo ...

Te vendrá un battlepack o como tú dices la guía digital, pero si, te han vendido la moto porque en la edición reserva te viene el código de China Rising dentro.
Míralo tú mismo pero aplícalo al de PS4...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091464
Es muy triste jugar rodeado de gente jugando de asalto y que ninguno de ellos lleve las palas, todos con el lanzagranadas. En fin...

Saludos.
Tunoblack escribió:
tequierobetis escribió:Buenas,compre la edición reserva en game y en el ticket de compra pone battelfielt 4 dlc y un código de 12 dígitos que da acceso a la guía digital, eso es China rising o me han vendido la moto ?Es que no viene nada más y en la carátula no pone nada de edición especial ni na de na.Que debería de venirme al ser edición especial.Os lo agradezco porque tengo un mosqueo ...

Te vendrá un battlepack o como tú dices la guía digital, pero si, te han vendido la moto porque en la edición reserva te viene el código de China Rising dentro.
Míralo tú mismo pero aplícalo al de PS4...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091464

Gracias tio,voy pal game que me las pelo que estos se van a enterar y eso que llevo con el desde el día de salida.Estos del game no tienen ni pu.. Idea de videojuegos,escuchas cada cosa que no veas
buenas compis, me cachis en la mar, llevaba una buena rachita de partidas y en la ultima me tiran con el dichoso error ese famoso jeje en fin que le vamos hacer...
una cosilla, veo que en equipamientos de las armas, en la parte de silenciadores, veo que hay varios que se desbloquean con Battlepacks, estos en que se diferencian?
Imagen
syst escribió:Es muy triste jugar rodeado de gente jugando de asalto y que ninguno de ellos lleve las palas, todos con el lanzagranadas. En fin...

Saludos.


Lanzagranadas y botiquín, pero sólo para ellos. Ni se te ocurra pedirle botiquín, porque un enemigo te matará en el intento [poraki]
Lo último de lo último que he visto ha sido un notas que iba de apoyo al que le cogí la clase y llevaba el C4 y la granada aérea sin rastro de la caja de munición [+risas]
Será que muere tan pronto el pobre que lo de recargar le viene de sobra...

Este mediodía creo que he estado enviando más mensajes que jugando.
Iba en un tanque en Zavod y el artillero disparando a los pajaritos y al suelo como si no hubiera mañana, avisando a los enemigos en todo momento por donde vamos y en un segundo que me paré para reparar, como él seguía disparando a las hadas del bosque, nos petó el camión cacahuete M142 [buuuaaaa]

P.D. Por favor compañeros, no hagais eso vosotros! [beer]
que hijos de putas...


Battlefield 4 – EA restringe el acceso a China Rising para los que optaron por actualizar a la nueva generación sin Premium

Según varios informes, los clientes que reservaron su copia de Battlefield 4 en Xbox 360 o PlayStation 3, recibieron un código de descarga del DLC China Rising que ha resultado ser inefectivo para llevar el contenido a la versión digital de la nueva generación.

Un usuario del foro de NeoGAF, ha tenido problemas para intentar descargar el contenido de su copia física de Battlefield 4 en PlayStation 3 a la versión digital de PlayStation 4, ya que no resulta válido para la descarga en dicha versión.

Compre Battlefield 4 en mi PlayStation 3 y espere a canjear mi código de descarga de China Rising una vez que PlayStation 4 salió a la venta – a cambio de 10 dólares / euros. Hoy me disponía a descargar China Rising y no me deja descargarlo gratuitamente. Hable con un asesor de EA y me comento que aquellos jugadores que opten por esta vía para actualizar su juego a la nueva generación, deberán pagar 14.99€ o comprar Premium para acceder al contenido.

De acuerdo con la supuesta transcripción de la conversación entre el cliente y el soporte de EA, la compañía distribuidora se disculpo por el problema afirmando que no podía ayudar. Según el representante de EA:

Hay dos condiciones para conseguir la expansión de China Rising:

Una de ellas es para los clientes que hayan reservado Battlefield 4 en su consola de la nueva generación a un precio de venta al público. La segunda es para los clientes que compren Battlefield 4 Premium ya sea en PlayStation 3, Xbox 360 o las consolas de la nueva generación.

Por su parte, el usuario de NeoGAF afirma que EA le ofreció un vale de descuento del 15% como “muestra de agradecimiento” aunque lo rechazo tajantemente:

No puedo apoyar eso. Me despido de Battlefield 4.

Si eres uno de los muchos usuarios que se ha visto afectado por este caso, parece ser que no hay solución al problema que únicamente pasa por comprar Premium o habiendo realizado la reserva del juego a partir de las consolas de la nueva generación.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/12/20/battlefield-4-ea-priva-el-acceso-china-rising-para-los-que-optaron-por-el-sistema-de-actualizacion-en-consola/
Aquí os dejo un tutorial de spameo de granadas en Locker con 28-0 de racha de bajas, aunque en el video se ve sólo hasta la 25 XD
https://www.facebook.com/photo.php?v=13 ... 3233445062

P.D. No lo toméis como costumbre [poraki]
NO MATO NI UNA MOSCA... 9 horas y solo he matado unos...49

y debo tener la cabeza mas grande que un tanque...
y el hormigon parece de papel que hasta las balas lo atraviesan.
y necesito 7 impactos con el primer lanzacohetes para petar un tanque.
y encima soy tonto... me bajo del tanke siendo copiloto para repararlo... y el tio se me va cuando esta reparado.

joer... me parece un poco triste la poca habilidad que tengo T_T. en la epoca del unreal tournamente era un pelin mas bueno. aun qie el factor teclado/raton influye.

P.D. habeis visto a un un tio o varios camuflarse en la pared... y despues en tu morros salir de ella? xD

saludos.
Soy novato en BF4, nunca he sido muy de shooters pero me llamo la atención y estoy enganchado.
En mis partidas el balance enemigos matados/muertes es bueno, pero voy en plan kamikaze, yo contra todos.
He intentado en alguna ocasión(acostumbro a jugar como ingeniero)arreglar tanques pero no se sí con sacar soplete y darle suficiente, porque no me salió nada conforme se estaba arreglando y tampoco de como reanimar. Y por descontando que con R1 y las órdenes de equipo no se qué hacer.
He leído mucha queja y lo entiendo, por lo que agradecería un mini tutorías de como proceder para jugar en equipo.
Yo siempre suelo ir acompa... bueno... de pakete con gente asi la union hace la fuerza.

lo del soplete tiene que salirte una barrita creo que circular. hay que darle al R2.

te agrego si me dices el ID.
Mi ID es ocixnay, para quien quiera agregarme .

Probé con soplete pero no me salió barra, seguiré probando. Y para reanimar?
syst escribió:Es muy triste jugar rodeado de gente jugando de asalto y que ninguno de ellos lleve las palas, todos con el lanzagranadas. En fin...

Hemos pasado de reanimar como pollos sin cabeza (BF3, BC2) y sumar un montón de puntos...a que te den 20 (sí, ya sé que hay que cargar las palas para los 100...pero, cuánta gente sabe esto?). Que con esto no justifico que la gente no reanimé (bueno, ni reanima ni hace nada...con lo fácil que es hacer puntos y ver las clasificaciones a final de ronda es muy triste), pero es que ya sabemos que aquí la gente se mueve por puntos o por lo que mate más.
labeLesp escribió:Estoy jugando en erradicacion y no podemos recoger la bomba por algo? Parece que solo la puede el equipo que la coge la primera vez :-?


Sip, yalo indique unos posts más atrás. Hoy ese modo es injugable. Anoche iba perfecto. Aun así he sido uno de los afortunados que ha logrado colocar una bombita y.... [boma] He sumado las 5 para el trofeo pertinente... [beer] [fies]
eso me parece a mi... hay que meterse mas en los roles de la clase no?
raromalo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir como desbloquear el camuflaje de tigre negro? Se que tengo que destruir 50 vehiculos con vehiculos terrestres y matar a 10 con no se que, pero al mirar a ver cuanto me falta me oone que no llevo nada y la letras como en un color claro como que esta bloqueado y me dice que nwcesito el basico de terrestre o algo asi no recuerdo bn, cono se consigue eso? No se si me explique bn xD


Básico terrestre tienes q eliminar a 7 enemigos en una ronda con un vehículo terrestre y conseguir destruir un total d 25 vehículos, cuando lo hagas comenzarás la misión veterano vehículos terrestres q son 50 vehículos y 10 enemigos en una ronda


Gracias crack aclarado queda
¿Lo habéis jugado con unos buenos cascos?, ¡¡es espectacular!!, en el online parece que este en medio de una guerra joder... jajaja
Espero que sigan trabajando en mejorar el lag, net code y todo lo relativo a ello. Lamentable que cualquiera te pueda matar de un tiro o casi sin girarse. Si no lo hacen el juego va a quedar desierto.
Cuyami escribió:Espero que sigan trabajando en mejorar el lag, net code y todo lo relativo a ello. Lamentable que cualquiera te pueda matar de un tiro o casi sin girarse. Si no lo hacen el juego va a quedar desierto.



Pues yo era de los que me quejaba y mucho de lo que dices pero después del último parche y, toco madera, todo de lujo. Te encuentras con algo mínimo de lag pero muy bien en general. Esperemos que con sucesivos parches no la vayan cagando.

Lo de que unos te maten sólo con mirarte y de un tiro, pásate por aquí y nos echas una firma. Estamos solicitando un filtrado por IP para que los inmortales y los que matan de un tiro se queden en sus servers...

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products
meliman07 escribió:
Cuyami escribió:Espero que sigan trabajando en mejorar el lag, net code y todo lo relativo a ello. Lamentable que cualquiera te pueda matar de un tiro o casi sin girarse. Si no lo hacen el juego va a quedar desierto.



Pues yo era de los que me quejaba y mucho de lo que dices pero después del último parche y, toco madera, todo de lujo. Te encuentras con algo mínimo de lag pero muy bien en general. Esperemos que con sucesivos parches no la vayan cagando

hay algún mapa que siempre va con tirones, el de la presa por ejemplo, pero sigue habiendo veces que es irreal. un tío mee mató mientras recargaba, mi cara tenía que ser un poema xd. eso es lo que jode la diversión.
Cuyami escribió:
meliman07 escribió:
Cuyami escribió:Espero que sigan trabajando en mejorar el lag, net code y todo lo relativo a ello. Lamentable que cualquiera te pueda matar de un tiro o casi sin girarse. Si no lo hacen el juego va a quedar desierto.



Pues yo era de los que me quejaba y mucho de lo que dices pero después del último parche y, toco madera, todo de lujo. Te encuentras con algo mínimo de lag pero muy bien en general. Esperemos que con sucesivos parches no la vayan cagando

hay algún mapa que siempre va con tirones, el de la presa por ejemplo, pero sigue habiendo veces que es irreal. un tío mee mató mientras recargaba, mi cara tenía que ser un poema xd. eso es lo que jode la diversión.


A mi me iba muy lagueado pero ya te digo que después del último parche me ha mejorado bastante. Pero como ya te digo como coincidas con muchos americanos, KSA y otros te meten un lag de mil pares de cojones. Por eso, entre otras muchas cosas se ha creado la plataforma que he puesto antes
Una duda aveces en algunos mapas cuando entro no me aparece la vida que tengo ni las balas ni el mapa ni nada solo aparecen la letra de los puntos a conquistar y poco mas eso que es un fallo del juego?¿
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y como se suelta municion? Soy nivel 13 y le e dado a todos los botones y nada, no me tireis piedras XD
Es el juego mas guarro, mas troll y mas falso q e jugado. A mi me va fatal lag de muerte. De risa las muertes por un tiro constantes, la gente ni ayuda ni municin ni reanimar nada de nada. Modos de juego injugables. Para jugar a dominio yo me paso a cod que por lo menos se lo que me voy a Encontrar...
En fin me siento muy estafado siento q me an vendido humo. Desde luego no es ni de lejos lo q an prometido por mil parches q le metan este juego ya no lo levantan
alguna novedad con el bug del save de campaña¿
Buenas compañeros.
Una gran duda.
He comprado el juego digital y ya lo tengo descargado, pero tengo una gran duda.
Entro al juego y me aparece:
Campaña 100%
Juego completado 26%

Y de ahi no se mueve el "juego completado".
Hay algo mal???
GT20 escribió:Una duda aveces en algunos mapas cuando entro no me aparece la vida que tengo ni las balas ni el mapa ni nada solo aparecen la letra de los puntos a conquistar y poco mas eso que es un fallo del juego?¿


No es un fallo, es una opción que hay.
sjaut escribió:Es el juego mas guarro, mas troll y mas falso q e jugado. A mi me va fatal lag de muerte. De risa las muertes por un tiro constantes, la gente ni ayuda ni municin ni reanimar nada de nada. Modos de juego injugables. Para jugar a dominio yo me paso a cod que por lo menos se lo que me voy a Encontrar...
En fin me siento muy estafado siento q me an vendido humo. Desde luego no es ni de lejos lo q an prometido por mil parches q le metan este juego ya no lo levantan


Es que Dominio no es un modo Battlefield. Eso lo pusieron para atraer gente del COD. Los mejores modos de la saga Battlefield son Asalto y conquista. Eso sí, de guarros está el juego lleno: camperos, recon, gente que no te reanima, no echa botiquines y no te da munición.
sjaut escribió:Es el juego mas guarro, mas troll y mas falso q e jugado. A mi me va fatal lag de muerte. De risa las muertes por un tiro constantes, la gente ni ayuda ni municin ni reanimar nada de nada. Modos de juego injugables. Para jugar a dominio yo me paso a cod que por lo menos se lo que me voy a Encontrar...
En fin me siento muy estafado siento q me an vendido humo. Desde luego no es ni de lejos lo q an prometido por mil parches q le metan este juego ya no lo levantan


Lo de la munición y los botiquines es penoso,y otra cosa de la que me he dado cuenta es que lanzas uno y no se ve en el mini mapa. Joder porque ostias quitan eso. vamos ya no lo veo.
Phraken escribió:
GT20 escribió:Una duda aveces en algunos mapas cuando entro no me aparece la vida que tengo ni las balas ni el mapa ni nada solo aparecen la letra de los puntos a conquistar y poco mas eso que es un fallo del juego?¿


No es un fallo, es una opción que hay.


Pero eso es parte del juego o se puede cambiar o como se hace??

Y como se tintan las armas?
ayer a un tío le pedía municion en plena batalla y luego me manda un mensaje diciendo que en su puta vida me daría municion... Wtf?? es que la peña que hay jugando este juego es para flipar...
corlinha10 escribió:Y como se suelta municion? Soy nivel 13 y le e dado a todos los botones y nada, no me tireis piedras XD


La cruceta es tu amiga :-|
pues si con eso tambien gana puntos la gente se cree q es un cod con vehiculos esto
homer_suave escribió:Buenas compañeros.
Una gran duda.
He comprado el juego digital y ya lo tengo descargado, pero tengo una gran duda.
Entro al juego y me aparece:
Campaña 100%
Juego completado 26%

Y de ahi no se mueve el "juego completado".
Hay algo mal???

Alguno me puede ayudar???
koki89 escribió:ayer a un tío le pedía municion en plena batalla y luego me manda un mensaje diciendo que en su puta vida me daría municion... Wtf?? es que la peña que hay jugando este juego es para flipar...


Ese pánfilo en su puta vida ha visto un Battlefield

Para Homer: primero se descargan 6500 Mb y te deja jugar a la campaña. Después se sigue bajando. Dentro de un par de horas, según la conexión que tengas, verás como ha avanzado bastante
homer_suave escribió:
homer_suave escribió:Buenas compañeros.
Una gran duda.
He comprado el juego digital y ya lo tengo descargado, pero tengo una gran duda.
Entro al juego y me aparece:
Campaña 100%
Juego completado 26%

Y de ahi no se mueve el "juego completado".
Hay algo mal???

Alguno me puede ayudar???


Tienes descargada la campaña , pero aun te queda por descargar un 74% del multi. El multi es con diferencia lo que mas pesa ;)
WGP Kakashii escribió:alguna novedad con el bug del save de campaña¿



Me interesa saberlo... Llevo 2 semanas para poder empezarla :(
Estos de DICE y EA siguen haciendo de las suyas.
Según varios informes, los clientes que reservaron su copia de Battlefield 4 en Xbox 360 o PlayStation 3, recibieron un código de descarga del DLC China Rising que ha resultado ser inefectivo para llevar el contenido a la versión digital de la nueva generación.

Un usuario del foro de NeoGAF, ha tenido problemas para intentar descargar el contenido de su copia física de Battlefield 4 en PlayStation 3 a la versión digital de PlayStation 4, ya que no resulta válido para la descarga en dicha versión.

Compre Battlefield 4 en mi PlayStation 3 y espere a canjear mi código de descarga de China Rising una vez que PlayStation 4 salió a la venta – a cambio de 10 dólares / euros. Hoy me disponía a descargar China Rising y no me deja descargarlo gratuitamente. Hable con un asesor de EA y me comento que aquellos jugadores que opten por esta vía para actualizar su juego a la nueva generación, deberán pagar 14.99€ o comprar Premium para acceder al contenido.

De acuerdo con la supuesta transcripción de la conversación entre el cliente y el soporte de EA, la compañía distribuidora se disculpo por el problema afirmando que no podía ayudar. Según el representante de EA:

Hay dos condiciones para conseguir la expansión de China Rising:

Una de ellas es para los clientes que hayan reservado Battlefield 4 en su consola de la nueva generación a un precio de venta al público. La segunda es para los clientes que compren Battlefield 4 Premium ya sea en PlayStation 3, Xbox 360 o las consolas de la nueva generación.

Por su parte, el usuario de NeoGAF afirma que EA le ofreció un vale de descuento del 15% como “muestra de agradecimiento” aunque lo rechazo tajantemente:

No puedo apoyar eso. Me despido de Battlefield 4.

Si eres uno de los muchos usuarios que se ha visto afectado por este caso, parece ser que no hay solución al problema que únicamente pasa por comprar Premium o habiendo realizado la reserva del juego a partir de las consolas de la nueva generación.


Fuente: Rubén" Antal120"
Nueva generación...y la mierda de siempre
alejandropascua escribió:buenas compis, me cachis en la mar, llevaba una buena rachita de partidas y en la ultima me tiran con el dichoso error ese famoso jeje en fin que le vamos hacer...
una cosilla, veo que en equipamientos de las armas, en la parte de silenciadores, veo que hay varios que se desbloquean con Battlepacks, estos en que se diferencian?
Imagen
juan19 escribió:
homer_suave escribió:
homer_suave escribió:Buenas compañeros.
Una gran duda.
He comprado el juego digital y ya lo tengo descargado, pero tengo una gran duda.
Entro al juego y me aparece:
Campaña 100%
Juego completado 26%

Y de ahi no se mueve el "juego completado".
Hay algo mal???

Alguno me puede ayudar???


Tienes descargada la campaña , pero aun te queda por descargar un 74% del multi. El multi es con diferencia lo que mas pesa ;)

Ahhhh ok muchas gracias a los dos
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:buenas compis, me cachis en la mar, llevaba una buena rachita de partidas y en la ultima me tiran con el dichoso error ese famoso jeje en fin que le vamos hacer...
una cosilla, veo que en equipamientos de las armas, en la parte de silenciadores, veo que hay varios que se desbloquean con Battlepacks, estos en que se diferencian?
Imagen



A riesgo de equivocarme diré que en funcionalidad son iguales, sólo la apariencia. Es como las diferentes mirillas de punto rojo, por ejemplo (RDS) que hay varias, o según que empuñaduras o accesorios, que hacen lo mismo...

Saludos.

Edit: Off-topic: ¿cómo subís las capturas de pantalla de la PS4?
Gracias Pedro por responder, me imaginaba lo de los silenciadores....
Esa imagen está sacada del battlelog desde Internet, y capturada por pantalla y subida a Internet para compartir.
20920 respuestas