Battlefield 4

Nuevo mensajepor victor-p hace 26 minutos

Que dificultad me recomiendan para pasarse el modo campaña?


la campaña tiene un bug q como se te cierre el juego te puede borrar la partida, a mi ya me a pasado 3 veces y paso de intentarlo mas espero q lo areglen ya de una vez por q ya lleva 1 mes el juego casi y esto tendria q estar mas q areglado
Como se consigue la MP7 ?? :)
KoLoZz escribió:Como se consigue la MP7 ?? :)


Mediante una misión del China Rising. Creo que era con una muerte con antiaereo portatil (igla, stinger, hmv...) y 3 galones antivehículo además de haber llegado a X nivel.
El Battlelog las explica todas.
Tunoblack escribió:
KoLoZz escribió:Como se consigue la MP7 ?? :)


Mediante una misión del China Rising. Creo que era con una muerte con antiaereo portatil (igla, stinger, hmv...) y 3 galones antivehículo además de haber llegado a X nivel.
El Battlelog las explica todas.


Gracias shur,tendre q mirarlo :)
dannyh escribió:Puff chicos me va fatal,me explico, se me desconecta de EA online todo el rato¿puede ser por tener nat2?


Configura la ps4 todo automatico,... ami me pasaba eso con la dmz, desde q tengo pppoe ninguna caída de EA
guigue escribió:
dannyh escribió:Puff chicos me va fatal,me explico, se me desconecta de EA online todo el rato¿puede ser por tener nat2?


Configura la ps4 todo automatico,... ami me pasaba eso con la dmz, desde q tengo pppoe ninguna caída de EA

para lo de ppoe tengo que llamar a la compañia no?hay algún tuto ? (efectivamente soy muy torpe [+risas] )
dannyh escribió:
guigue escribió:
dannyh escribió:Puff chicos me va fatal,me explico, se me desconecta de EA online todo el rato¿puede ser por tener nat2?


Configura la ps4 todo automatico,... ami me pasaba eso con la dmz, desde q tengo pppoe ninguna caída de EA

para lo de ppoe tengo que llamar a la compañia no?hay algún tuto ? (efectivamente soy muy torpe [+risas] )

si tienes que llamar a la compañia para ello y la contraseña, a mi con nat 2 me va bien
syst escribió:Yo lag he notado en alguna partida que otra, pero no hasta el punto que sea injugable.

En cuanto a errores en conquista grande, llevo jugando toda la semana una media de dos horas al día y aún no me ha sacado al dashboard, el sonido dependiendo del mapa me desaparece al principio pero a los segundos vuelve y ya no vuelve a pasar.

Empiezan a poderse pilotar los vehículos aéreos de forma eficiente sin que parece que le haya dado al piloto un ataque de epilepsia XD

Ya no mueres de una bala, pero siguen existiendo muertes mutuas.

Estoy bastante contento porque aunque no tengan perdón el haber tardado tanto en hacer el juego funcional, parece que van bien encaminados.

Por cierto, si no habéis probado las minas pequeñas del ingeniero en mapas acuáticos os lo recomiendo, las puedes dejar tirar en el agua y no veas la de barcos y lanchas que te fundes porque hay mucha gente que no tiene ni puta idea que se puede hacer eso, jajaja!.

Saludos.

Lo de las muertes mutuas, doble KO, como se quiera llamar, me parece que está bien. Porque si te encuentras cara a cara con alguien y os mata, las últimas balas que han salido de tu arma pueden llegar y matar al otro; lo mismo con los rpg, que te matan y tu rpg no desaparece como lo hacía en bf3 e impacta, pudiendo matar al tanque o lo que sea.

Y lo de las minas M2 no lo sabía, muchas gracias :) No les encontraba diferencia alguna, pero ahí la más importante, flotan xD

Saludos. ;)
El juego tendría que discernir entre la gente que suelta botiquines, munición, repara, toma objetivos, da ordenes y las cumple y no campea y el resto. Y que a ese grupo de gente que juega en equipo pudiera acceder a servidores privados y al resto que les jodan.
Ostia lo de las minas no lo sabia que bueno!!! [buenazo]
Kipuletas escribió:
syst escribió:Yo lag he notado en alguna partida que otra, pero no hasta el punto que sea injugable.

En cuanto a errores en conquista grande, llevo jugando toda la semana una media de dos horas al día y aún no me ha sacado al dashboard, el sonido dependiendo del mapa me desaparece al principio pero a los segundos vuelve y ya no vuelve a pasar.

Empiezan a poderse pilotar los vehículos aéreos de forma eficiente sin que parece que le haya dado al piloto un ataque de epilepsia XD

Ya no mueres de una bala, pero siguen existiendo muertes mutuas.

Estoy bastante contento porque aunque no tengan perdón el haber tardado tanto en hacer el juego funcional, parece que van bien encaminados.

Por cierto, si no habéis probado las minas pequeñas del ingeniero en mapas acuáticos os lo recomiendo, las puedes dejar tirar en el agua y no veas la de barcos y lanchas que te fundes porque hay mucha gente que no tiene ni puta idea que se puede hacer eso, jajaja!.

Saludos.

Lo de las muertes mutuas, doble KO, como se quiera llamar, me parece que está bien. Porque si te encuentras cara a cara con alguien y os mata, las últimas balas que han salido de tu arma pueden llegar y matar al otro; lo mismo con los rpg, que te matan y tu rpg no desaparece como lo hacía en bf3 e impacta, pudiendo matar al tanque o lo que sea.

Y lo de las minas M2 no lo sabía, muchas gracias :) No les encontraba diferencia alguna, pero ahí la más importante, flotan xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
syst escribió:Yo lag he notado en alguna partida que otra, pero no hasta el punto que sea injugable.

En cuanto a errores en conquista grande, llevo jugando toda la semana una media de dos horas al día y aún no me ha sacado al dashboard, el sonido dependiendo del mapa me desaparece al principio pero a los segundos vuelve y ya no vuelve a pasar.

Empiezan a poderse pilotar los vehículos aéreos de forma eficiente sin que parece que le haya dado al piloto un ataque de epilepsia XD

Ya no mueres de una bala, pero siguen existiendo muertes mutuas.

Estoy bastante contento porque aunque no tengan perdón el haber tardado tanto en hacer el juego funcional, parece que van bien encaminados.

Por cierto, si no habéis probado las minas pequeñas del ingeniero en mapas acuáticos os lo recomiendo, las puedes dejar tirar en el agua y no veas la de barcos y lanchas que te fundes porque hay mucha gente que no tiene ni puta idea que se puede hacer eso, jajaja!.

Saludos.

Lo de las muertes mutuas, doble KO, como se quiera llamar, me parece que está bien. Porque si te encuentras cara a cara con alguien y os mata, las últimas balas que han salido de tu arma pueden llegar y matar al otro; lo mismo con los rpg, que te matan y tu rpg no desaparece como lo hacía en bf3 e impacta, pudiendo matar al tanque o lo que sea.

Y lo de las minas M2 no lo sabía, muchas gracias :) No les encontraba diferencia alguna, pero ahí la más importante, flotan xD

Saludos. ;)

Y las M2 se adhieren a los vehículos como el C4 y explotan con el movimiento. Hacen falta 3 para petar un tanque por ejemplo.
Yo son las que llevo ya que son mucho más útiles que las M15 aunque hagan menos daño.
Kipuletas escribió:Y lo de las minas M2 no lo sabía, muchas gracias :) No les encontraba diferencia alguna, pero ahí la más importante, flotan xD

Saludos. ;)

no solo flotan, tambien las puedes pegar a una pared y si pasa un vehiculo cerca se detonan, ni siquiera tiene que tocarlas, con poner 3 vale para reventar cualquier vehiculo
y tambien puedes pegarselas a un vehiculo como si fuera C4 pero no lo tienes que detonar a mano, explotan cuando acelera y coge velocidad
son la leche
sjaut escribió:
syst escribió:
charlyke escribió:Si es cierto que en este bat4 la gente va un poco mas a su bola, es como cuando empieza la misión en conquista y los primeros en salir cogen los vehículos y se van de vació y al resto no toca patear y petear....o cuando los de reconocimiento cogen un helicóptero lo aterrizan en un edificio alto para hacer sus "rachitas" y te quedas sin helicóptero, me gusta la clase asalto y siempre he llevado el desfibrilador, pero últimamente tengo el botiquín grande paso muchos botiquines, me desbloquee la ace23, también me gusta llevar helicóptero pero como no te acompañe por lo menos un ingeniero que te repare lo tienes muy claro por que cada 10 segundos escuchas el pipipipi de estar fijado, no se son detalles que en el 3 no notaba tanto,si es cierto que siempre juego solo y se hace mas difícil ir o coordinar en equipo.

Un saludo.


Es lo que tiene el aumento de jugadores [sonrisa] Volar a ras de suelo, aunque pueda parecer en ocasiones desesperante es la mejor forma de evitar que tardes 10 segundos en los helis.

Por cierto para los que os guste jugar de asalto, por el amor de Dios, cargad los desfibriladores al menos un par de segundos, porque renacer con 20 de vida eres carne de cañon (para los que no lo sepáis si los recargáis a tope, levantáis al compañero al 100% de salud).

Saludos.



Jajajja que triste yo no sabia lo de cargar las palas y lo q hacia era reanimar y hecharle un botiquín jajjajaa llevo un huevo jugando y no e caidooo. Gracias por la info me merezco un facepalm en toda regla

pues yo cargo las palas y muchas veces el personaje no lo reanima, y por pura rapidez pulso un toque... Hay gente que revive a 3-4 metros y yo siempre encima del muerto y aun falla la animación de mierda...la de veces que se habrá acabado el tiempo de reanimar por esa mierda.
A mi se me quedan las palas bugueadas y no reaniman una mierda en alguna ocasión.. Vamos que parezco tonto XD Ayer a un pobre del otro equipo le paso lo mismo en medio del mapa intenta reanimar a un caído se bugean y al pobre uno de nuestro equipo lo fusila.....
Si que "suele" pasar si jejejeje [carcajad]

alvarions escribió:A mi se me quedan las palas bugueadas y no reaniman una mierda en alguna ocasión.. Vamos que parezco tonto XD
syst escribió:Por cierto para los que os guste jugar de asalto, por el amor de Dios, cargad los desfibriladores al menos un par de segundos, porque renacer con 20 de vida eres carne de cañon (para los que no lo sepáis si los recargáis a tope, levantáis al compañero al 100% de salud).

Saludos.


Coño! no lo sabia,la verdad es que si los dejas vendidos pero lo cierto es que a veces no tienes ese segundo de mas..porque te fusilan.
Tampoco sabia lo de las minas acuáticas [sonrisa] gracias por esos detalles Syst.
Saludos.
syst escribió:
charlyke escribió: por que cada 10 segundos escuchas el pipipipi de estar fijado, no se son detalles que en el 3 no notaba tanto,si es cierto que siempre juego solo y se hace mas difícil ir o coordinar en equipo.

Un saludo.


Es lo que tiene el aumento de jugadores [sonrisa] Volar a ras de suelo, aunque pueda parecer en ocasiones desesperante es la mejor forma de evitar que tardes 10 segundos en los helis.

Saludos.

Si fuese por el aumento de jugadores en el BF3 de PC pasaría lo mismo...pero no pasaba :p .

El problema es que en el BF3 tenías la ventaja "bajo el radar" y rentaba mucho ir a ras de suelo, inlcuso cuando lo deshabilitaron para los stingers.

En este no renta nada de nada, sólo renta esconderse tras edificios y montañas y aún así muchas veces te dan igualmente porque el marcado no se quita justo cuando te ocultas sino que se queda unos segundos más.

Luego tienes los misiles de radar activo que no avisan, sumado al ECM que falla más que una escopetilla de feria (como en BF3) y que la recarga del mismo es de 20 segundos (TELA [carcajad] )...vamos que para llevar un helicóptero en este juego o bien vas hasta arriba de ingenieros (helicóptero scout) o bien pilotas extremadamente defensivo(helicóptero de ataque).

A mi me es indifirente porque ya estoy acostumbrado a que pongan a los helicópteros cada vez más débiles en cada Battlefield, pero para el que quiera intentar hacerse a ellos le han hecho un roto XD

Por cierto, también les han bajado el daño contra vehículos a los de ataque, por lo que te obligan si o si a tener un artillero competente...así que eso de que se suba cualquiera no vale para nada. O llevas uno que acierte casi todo y que sea bueno con el misil TV o prepárate para tener que hacer un montón de pasadas. Esto es bueno porque prima el trabajo en equipo, pero vuelve a ir contra los que quieren "probar a ver que tal" o intentar hacerse a ellos.
Los helicópteros estaban perfectos en Bad Company 2. De un misil de RPG petaban, pero claro, no era guiado, y para guiarlo al menos había que clavarle una trazadora, cualquiera de las dos cosas tenía mucho mérito.
Djuan escribió:Los helicópteros estaban perfectos en Bad Company 2. De un misil de RPG petaban, pero claro, no era guiado, y para guiarlo al menos había que clavarle una trazadora, cualquiera de las dos cosas tenía mucho mérito.

En el BC2 era casi imposible tirar a un piloto competente con el apache, era el otro extremo... Ni uno ni otro tendría que ser. En el otro extremo estaba el BC2:Vietnam, que de dos ráfagas de metralleta adiós helicóptero...
Eso de las M2 flotantes tiene que molar. Gracias por comentarlo.

Hoy he estado probando lo de poner la bomba 5 vs 5 y esta muy guapo, sobretodo cuando te apetece algo menos frenético. Jeje
Unknown_X escribió:Si fuese por el aumento de jugadores en el BF3 de PC pasaría lo mismo...pero no pasaba :p .

El problema es que en el BF3 tenías la ventaja "bajo el radar" y rentaba mucho ir a ras de suelo, inlcuso cuando lo deshabilitaron para los stingers.

En este no renta nada de nada, sólo renta esconderse tras edificios y montañas y aún así muchas veces te dan igualmente porque el marcado no se quita justo cuando te ocultas sino que se queda unos segundos más.

Luego tienes los misiles de radar activo que no avisan, sumado al ECM que falla más que una escopetilla de feria (como en BF3) y que la recarga del mismo es de 20 segundos (TELA [carcajad] )...vamos que para llevar un helicóptero en este juego o bien vas hasta arriba de ingenieros (helicóptero scout) o bien pilotas extremadamente defensivo(helicóptero de ataque).

A mi me es indifirente porque ya estoy acostumbrado a que pongan a los helicópteros cada vez más débiles en cada Battlefield, pero para el que quiera intentar hacerse a ellos le han hecho un roto XD

Por cierto, también les han bajado el daño contra vehículos a los de ataque, por lo que te obligan si o si a tener un artillero competente...así que eso de que se suba cualquiera no vale para nada. O llevas uno que acierte casi todo y que sea bueno con el misil TV o prepárate para tener que hacer un montón de pasadas. Esto es bueno porque prima el trabajo en equipo, pero vuelve a ir contra los que quieren "probar a ver que tal" o intentar hacerse a ellos.


+1 Doy fe al 100 % de ello.

PD: Yo creo que soy competente como artillero, si coincidimos en alguna partida te lo demuestro.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
PD: Yo creo que soy competente como artillero, si coincidimos en alguna partida te lo demuestro.

Salu2.

"Mancazo picón" [amor]
A mi me encanta tirar cosas que vuelan... eso es malo? [360º] [360º] [360º]

P.D: A lo mejor mola mas cuando petas ha alguien desde un avión o heli y dices que cojonudo soy.
Contentar a todos en este juego es dificil.
Es lo que tiene mezclar vehiculos con infanteria.
Si tocan a los vehiculos aereos algunos se quejan. Si tocan a los vehiculos terrestres o maritimos se quejan y si tocan a la infanteria pues lo mismo.
Sin quitar ni dar razon a nadie, es dificil encontrar un punto medio que agrade a todos.

Creo que ahora hay cosas mas importante que solucionar como bugs o el nefasto netcode.
Haber si alguien me puede me puede explicar donde se equipa el misil de crucero, porque lo acabo de desbloquear y no tengo ni idea. Supongo que sera en el bombardero pero ni idea
Dume escribió:Contentar a todos en este juego es dificil.
Es lo que tiene mezclar vehiculos con infanteria.
Si tocan a los vehiculos aereos algunos se quejan. Si tocan a los vehiculos terrestres o maritimos se quejan y si tocan a la infanteria pues lo mismo.
Sin quitar ni dar razon a nadie, es dificil encontrar un punto medio que agrade a todos.

Creo que ahora hay cosas mas importante que solucionar como bugs o el nefasto netcode.


+1000 que no toquen de momento los vehiculos y las armas que a estos ya me los conozco ¬_¬ .Deben solucionar otras cosas mas importantes y a lo mejor para la semana santa el juego estara al 80% jajaja. Es que si solucionaran temas de conexiones y tal seria un puto juegazo,mencion a parte a lo de las patrullas que en el tres estaba ya de pm y en este se lo ventilan de un plumazo


Un Saludo
PSN ID:CATXORRO79
Lo del abuso de las escopetas con el Plomo 12g de los cojones ya se está pasando de castaño a oscuro...


Que puta rabia me da ver como te funde un tio con escopeta y plomo desde un tejado de un tiro y tu con el puto franco tienes que dar si o si en la cabeza para matar de un tiro.


Cada día me da mas asco esta mierda de juego. [+furioso]
Protek escribió:Lo del abuso de las escopetas con el Plomo 12g de los cojones ya se está pasando de castaño a oscuro...


Que puta rabia me da ver como te funde un tio con escopeta y plomo desde un tejado de un tiro y tu con el puto franco tienes que dar si o si en la cabeza para matar de un tiro.


Cada día me da mas asco esta mierda de juego. [+furioso]



Tienes mas razón q un santo. Lo de el netcode es de risa y las escopetas o las francopetas como las llamo yo ya es el recopetil. Mal mal mal este battelfiel
Menos mal q tenemos este foro pa cagarnos en dice en el frosbite 3 ese o como se llame y en la puta hora q pagamos 70€ pa estar to el dia de mala hostia y no disfrutar. Por mi el proximo btf se queda en la tienda hasta q mire en eol lo q dice la peña
Yo disfruto igual eso si el netcode esta roto roto parece un puto cod q peca de lo mismo.
Hoy he vuelto a notar bastante lag, no como días atrás pero algún que otro tironcillo y cargadores vaciados a caraperro sin dar hitmakers unos pocos. Aún así voy notando bastante mejoría, y errores de que te saque de la partida nada de nada, a ver si lo acaban de pulir de una vez.

Que rifle de asalto hay que usar para la misión de matar 200 con rifle de asalto? Se me ha quedado en 126 y de ahí no subo.
MutantCamel escribió:
Djuan escribió:Los helicópteros estaban perfectos en Bad Company 2. De un misil de RPG petaban, pero claro, no era guiado, y para guiarlo al menos había que clavarle una trazadora, cualquiera de las dos cosas tenía mucho mérito.

En el BC2 era casi imposible tirar a un piloto competente con el apache, era el otro extremo... Ni uno ni otro tendría que ser. En el otro extremo estaba el BC2:Vietnam, que de dos ráfagas de metralleta adiós helicóptero...



¿pero que me estas contando? si tan solo con la pistola lo tumbabas,eran helicopteros de papel,es mas,con una escopeta con municion de plomo a 1 kilometro lo matabas jaja
alvarions escribió:Yo disfruto igual eso si el netcode esta roto roto parece un puto cod q peca de lo mismo.

Buenas,

NETCODE:

Es que al final, es un juego y sigo diciendo que el netcode a veces también nos beneficia, eso si es de justicia que lo intenten arreglar, pero no creo que sea tan fácil, porque el netcode también está influido por las conexiones de red y al haber tal disparidad de conexiones, no creo que se pueda arreglar de forma tan fácil.

Yo todos estos fallos los he visto siempre en cualquier Battlefield, es decir estais seguros que no estaban en BF3 por ejemplo?

En BF BC2 era sangrante si entraban los americanos en el juego, eran invencibles. Mucha gente opina que es el netcode, si vale tal vez afectará, pero es la disparidad de conexiones y las diferentes latencias lo que afectan más al juego, deberían poner un filtro por regiones y veríamos si sigue fallando tanto.

Alvarions buenas partidas ayer en asalto! [beer]
el problema esta q por las tardes noches te encuentras a todo cristo americano en servers europeos y claro te joden vivo, no se por q entran la verdad ( a parte de venir a tocar las narices y jodernos a los demas ), espero q ponan un filtro por ip para qlos americanos no puedan entrar a los europeos y viceversa
WGP Kakashii escribió:el problema esta q por las tardes noches te encuentras a todo cristo americano en servers europeos y claro te joden vivo, no se por q entran la verdad ( a parte de venir a tocar las narices y jodernos a los demas ), espero q ponan un filtro por ip para qlos americanos no puedan entrar a los europeos y viceversa

Y ya lo sangrante es que el otro día un americano me mandó un mensaje diciendo que como mi conexión era una mierda, me fuera del servidor porque yo tenía lag... pues no entres a un servidor europeo y así no verás a la gente con lag...
Pues yo estoy super frustrado.....el juego me encanta con sus fallos y bugs, pero yo voy para atrás [mamaaaaa] en el bat3 tenia mucho mejor números que en este, no le voy a echar la culpa a nada, hace un par de dias mataba a la gente con mirarlos y ayer eran muy muy duros, eso va como va, lo que mas me molesta es con la facilidad que se destruye un helicóptero tierra aire o mar aire.

Un saludo.
charlyke escribió:Pues yo estoy super frustrado.....el juego me encanta con sus fallos y bugs, pero yo voy para atrás [mamaaaaa] en el bat3 tenia mucho mejor números que en este, no le voy a echar la culpa a nada, hace un par de dias mataba a la gente con mirarlos y ayer eran muy muy duros, eso va como va, lo que mas me molesta es con la facilidad que se destruye un helicóptero tierra aire o mar aire.

Un saludo.


de un pepo le dejas jodidillo.. pero como haya un tio dentro reparando ni metiendo 5 lo tiras.. si el tio es un poco habil y consigue alejarse, o bajar al suelo... ese helicoptero sigue onfire aunque le hayas dado. A mi lo que me molesta es que el tio no suele morir, aunque el helicoptero este practicamente reventado, en Bf3 destrozabas el heli y lo que hubiera dentro, en este no, o yo no soy capaz

en lo otro que comentas, si que hay muchos, que llamarlos duros es poco, imagino que sera por los chalecos de las habilidades de la patrulla, por que otros mueren con soplarles
Primer cuelgue bestia jugando en el mapa Paracelso, se ha quedado la pantalla clavada y no podía ni apagarla ni con botón, he tenido que desenchufar!
Lo que pasa en este con el netcode no pasaba en el 3 ni por asomo.
Rowman escribió:Primer cuelgue bestia jugando en el mapa Paracelso, se ha quedado la pantalla clavada y no podía ni apagarla ni con botón, he tenido que desenchufar!


Mira de aquí a que te apague la consola como me paso a mi dos pasos XD

Al final el BF nos petara la ps4..

Bueno en realidad es peor desenchufarla y todo.. Yo no se su es el tráfico si el juego en si que es un bug gigante pero no es normal.
Cuyami escribió:Lo que pasa en este con el netcode no pasaba en el 3 ni por asomo.


El netcode de Bf3 era la mayor mierda que se han sacado DICE de la manga , gente que saltando como un conejo tenia mayor precisión que un tio quieto y parapetado tras una cobertura , etc ,etc , este deja que desear pero ni se aproxima a bf3.
Solo tienes que mirar cuantos en bf4 terminan partidas con 80-5, 90-8 como en bf3 (americanos , ksa, rusos , japoneses)vamos hombre no me jodas [+risas] .
Lo del autoapuntado también es exageradisimo XD
MikeFg escribió:Lo del autoapuntado también es exageradisimo XD

Se puede quitar no??
K asco de juego de verdad, k asco de lag, es que es injugable, menuda bazofia de juego
Sheik18 escribió:
MikeFg escribió:Lo del autoapuntado también es exageradisimo XD

Se puede quitar no??

Si lo haces te quedas vendido porque la mayoría de la gente lo va a llevar.
El tema del lag va un poquito mejor.

Lo que me ha pasado dos veces es que me ha tirado al menu pero despues de la partida en conquista. En el tiempo para iniciar otra...

Un saludo.
William Munny escribió:El tema del lag va un poquito mejor.

Lo que me ha pasado dos veces es que me ha tirado al menu pero despues de la partida en conquista. En el tiempo para iniciar otra...

Un saludo.

Pues yo por mi parte, todavía no he jugado una partida sin lag. Ir andando Y cada dos metros pararse el muñeco, atascarse, volver atrás... Si eso es ir mejor..
T-X-A-L-I escribió:
William Munny escribió:El tema del lag va un poquito mejor.

Lo que me ha pasado dos veces es que me ha tirado al menu pero despues de la partida en conquista. En el tiempo para iniciar otra...

Un saludo.

Pues yo por mi parte, todavía no he jugado una partida sin lag. Ir andando Y cada dos metros pararse el muñeco, atacarse, volver atrás... Si eso es ir mejor..



Eso creo que no es lag, si no algo que se llama stuttering y en PS4 pasa en algunos mapas concretos en conquista, no en todos y no siempre.

En asalto no pasa, y bueno, si te esta pasando es bastante injugable y resolverlo no es tema de conexión si no de DICE con parches.
T-X-A-L-I escribió:
William Munny escribió:El tema del lag va un poquito mejor.

Lo que me ha pasado dos veces es que me ha tirado al menu pero despues de la partida en conquista. En el tiempo para iniciar otra...

Un saludo.

Pues yo por mi parte, todavía no he jugado una partida sin lag. Ir andando Y cada dos metros pararse el muñeco, atascarse, volver atrás... Si eso es ir mejor..

Eso si que me pasa a mi a menudo y dan ganas de tirar el mando xDD
20920 respuestas