syst escribió:charlyke escribió: por que cada 10 segundos escuchas el pipipipi de estar fijado, no se son detalles que en el 3 no notaba tanto,si es cierto que siempre juego solo y se hace mas difícil ir o coordinar en equipo.
Un saludo.
Es lo que tiene el aumento de jugadores
Volar a ras de suelo, aunque pueda parecer en ocasiones desesperante es la mejor forma de evitar que tardes 10 segundos en los helis.
Saludos.
Si fuese por el aumento de jugadores en el BF3 de PC pasaría lo mismo...pero no pasaba
.
El problema es que en el BF3 tenías la ventaja "bajo el radar" y rentaba mucho ir a ras de suelo, inlcuso cuando lo deshabilitaron para los stingers.
En este no renta nada de nada, sólo renta esconderse tras edificios y montañas y aún así muchas veces te dan igualmente porque el marcado no se quita justo cuando te ocultas sino que se queda unos segundos más.
Luego tienes los misiles de radar activo que no avisan, sumado al ECM que falla más que una escopetilla de feria (como en BF3) y que la recarga del mismo es de 20 segundos (TELA
)...vamos que para llevar un helicóptero en este juego o bien vas hasta arriba de ingenieros (helicóptero scout) o bien pilotas extremadamente defensivo(helicóptero de ataque).
A mi me es indifirente porque ya estoy acostumbrado a que pongan a los helicópteros cada vez más débiles en cada Battlefield, pero para el que quiera intentar hacerse a ellos le han hecho un roto
Por cierto, también les han bajado el daño contra vehículos a los de ataque, por lo que te obligan si o si a tener un artillero competente...así que eso de que se suba cualquiera no vale para nada. O llevas uno que acierte casi todo y que sea bueno con el misil TV o prepárate para tener que hacer un montón de pasadas. Esto es bueno porque prima el trabajo en equipo, pero vuelve a ir contra los que quieren "probar a ver que tal" o intentar hacerse a ellos.