Battlefield 4

KoLoZz escribió:
gabriel848 escribió:esto es lo que el equipo que me tocó hace un rato entiende por defender las bombas, al menos el de mi patrulla tiró un botiquín antes de irse a intentar defender B, muy considerado por su parte [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=DdptVoQKjRw

jugar solo en Battlefield, no lo hagáis nunca


En parte te esta bien por camperillo jajajajaj....una cosa es proteger y otra quedarte en una esquina apuntando al objetivo disparando a to lo q se asome :)


hombre, estando solo en la bomba no voy a salir a campo abierto contra un LAV y quien sabe cuantos del equipo rival, defiendo la bomba como puedo en esas cricunstancias ;)
KoLoZz escribió:
En parte te esta bien por camperillo jajajajaj....una cosa es proteger y otra quedarte en una esquina apuntando al objetivo disparando a to lo q se asome :)




Siempre tiene que haber alguien apuntando a la bomba, llámalo campero o llámalo como quieras, pero equipo que no tiene un tio ahí para tocar los huevos defendiendo, equipo que se le comen las bombas como pan con mantequilla, no falla.

Y mas en los mapas en los que el atacante tiene vehículos... :-|
Protek escribió:Siempre tiene que haber alguien apuntando a la bomba, llámalo campero o llámalo como quieras, pero equipo que no tiene un tio ahí para tocar los huevos defendiendo, equipo que se le comen las bombas como pan con mantequilla, no falla.

Y mas en los mapas en los que el atacante tiene vehículos... :-|


Lo del video es de ser muy campero ademas de que es una " estrategia " bastante tonta con el numero de jugadores que hay, a la que matas a uno o dos y recargas ya te fulminan, y si no volverán a por ti y santas pascuas, ademas eso no es proteger la bomba ni es nada.

El juego con tantos jugadores es una delicia cuando tu equipo es competente, pero como no lo sea prepárate para la mayor desesperación porque te van a comer vivo.
Lo de los mapas es una tema, algunos para la infantería son lo mas aburrido que puedas jugar y otros directamente no se para que meten vehículos, creo que mapas buenos para cualquier estilo de juego hay muy pocos.
Ruben_Gti escribió:
Lo del video es de ser muy campero ademas de que es una " estrategia " bastante tonta con el numero de jugadores que hay, a la que matas a uno o dos y recargas ya te fulminan, y si no volverán a por ti y santas pascuas, ademas eso no es proteger la bomba ni es nada.

El juego con tantos jugadores es una delicia cuando tu equipo es competente, pero como no lo sea prepárate para la mayor desesperación porque te van a comer vivo.
Lo de los mapas es una tema, algunos para la infantería son lo mas aburrido que puedas jugar y otros directamente no se para que meten vehículos, creo que mapas buenos para cualquier estilo de juego hay muy pocos.



Si hay uno campeando donde la bomba y se cuelan 3 atacantes quizas mate a 2 y sobreviva 1, pero ya solo quedará 1.


Si no hay nadie campeando donde la bomba y se cuelan 3, 1 pone la bomba y 2 toman posiciones, resultado, el equipo se ve obligado a recular y los atacantes tienen via libre para penetrar hasta la cocina.


Una cosa es que haya 1 campeando y otra cosa muy distinta es que haya tropecientos campeando y se deje avanzar hasta casi al bomba al contrario.


Hay que recordar que este juego no es un juego de futbol donde la mejor defensa es un buen ataque...Aquí se trata de defender y si no hay nadie pendiente de la bomba, te la plantan a la mínima que te descuides.


Yo si veo que nos hacen 2 intentos de plantar una bomba, me quedo un rato rezagado donde la bomba y cuando esté la cosa calmada entonces ya avanzo con el resto del equipo.


Será por partidas que me he chupado una derrota en un santiamén porque mi equipo se piensa que defender es ir a atacar al enemigo... [+furioso]
Yo nose si a cambiado este juego o que pasa... jugué la semana pasada en casa de un amigo, y la verdad que lo flipe, soy de cod pero este juego me ha encantado, todo iba realmente bien, ningun cuelgue ni ningun problema, pero me meto en este hilo y solo veo la gente quejandose...
Y digo yo ahora, en esta semana se a fastidiado todo? Es que para reyes lo tendre seguramente y me estais metiendo miedo jeje
Protek escribió:
KoLoZz escribió:
En parte te esta bien por camperillo jajajajaj....una cosa es proteger y otra quedarte en una esquina apuntando al objetivo disparando a to lo q se asome :)




Siempre tiene que haber alguien apuntando a la bomba, llámalo campero o llámalo como quieras, pero equipo que no tiene un tio ahí para tocar los huevos defendiendo, equipo que se le comen las bombas como pan con mantequilla, no falla.

Y mas en los mapas en los que el atacante tiene vehículos... :-|


Puede ser,pero a mi el metodo q usa el shur me parece muy extremo...q te vas a pegar toda la partida apuntando a una bomba ?
Hola,

Ayer me encontraba jugando al battlefield 4 online y me paso en dos momentos
Que entraba a un Avion o Helicoptero y como que se tildaba, cambiaba de camara y se volvia a la anterior y no podia moverme en helicopetero ni avion, puede ser problema del control?
Lo raro es que con el resto de los juegos no me sucedio nada extraño.

Alguno le paso? es error del multiplayer en la conexcion o algo asi?

Gracias
brikro escribió:Hola,

Ayer me encontraba jugando al battlefield 4 online y me paso en dos momentos
Que entraba a un Avion o Helicoptero y como que se tildaba, cambiaba de camara y se volvia a la anterior y no podia moverme en helicopetero ni avion, puede ser problema del control?
Lo raro es que con el resto de los juegos no me sucedio nada extraño.

Alguno le paso? es error del multiplayer en la conexcion o algo asi?

Gracias


Tiene pinta de conexión y lag, ayer hubo o por lo menos yo vi más de lo habitual y pasa eso que dices
buenas, sobre el tema de borrado partida modo campaña, le pasa todo el mundo, o casos puntuales?
Jo-der se me ha vuelto a borrar la partida del modo campaña así que volveré a jugarlo hasta que ese fallo esté corregido.

Ayer el on-line se quedaba cargando entre pantalla eternamente y tenía que salir del juego y volverlo a poner.

Tiene muchos fallos, pero aún así me está gustando muuuucho mas que CoD.

Saludos, ya soy nivel 13 ^^
Un insulto a los jugadores de Battlefield:

A pesar de que Battlefield 4 ha recibido varias actualizaciones, el juego todavía está lejos de ser perfecto. DICE ha intento calmar a la comunidad con una larga semana de doble XP y un scope para la M1911. Sin embargo, parece ser que muchos jugadores se han sentido insultados por este gesto, sobre todo porque han pagado 60€ por un juego roto y otros 50€ por Premium.

Ahora es cuando EA está tratando de suavizar las cosas con aquellos clientes que compraron el juego y no nos referimos precisamente con una pistola o un accesorio de compensación.

Según un rumor de BF4 Central, EA podría ofrecer un DLC gratuito de Battlefield 4 como disculpa a los jugadores por todos los problemas del multijugador aunque no están seguros si este DLC es China Rising (ya que la mayoría tiene acceso a él con la reserva) o Second Assault.


Estaremos atentos por si este rumor resulta ser legítimo o no.

Fuente: Rubén"Antal120"
KoLoZz escribió:
Protek escribió:
KoLoZz escribió:
En parte te esta bien por camperillo jajajajaj....una cosa es proteger y otra quedarte en una esquina apuntando al objetivo disparando a to lo q se asome :)




Siempre tiene que haber alguien apuntando a la bomba, llámalo campero o llámalo como quieras, pero equipo que no tiene un tio ahí para tocar los huevos defendiendo, equipo que se le comen las bombas como pan con mantequilla, no falla.

Y mas en los mapas en los que el atacante tiene vehículos... :-|


Puede ser,pero a mi el metodo q usa el shur me parece muy extremo...q te vas a pegar toda la partida apuntando a una bomba ?


vamos a ver, yo normalmente no me quedo en la bomba, de hecho si te fijas llevo puesto el silenciador porque me gusta mas flanquear para defender por los costados, pero en las bombas anteriores había pasado exactamente lo mismo y me quedé ahí para poder grabar como todo mi equipo estaba en nuestra propia base con el camping montado de franco o lanzando misiles, si en el radar apenas aparecen 3 o 4 compañeros en todo el vídeo, de todas formas era evidente que no me iba a tirar ahí toda la partida porque sin nadie defendiendo no iban a tardar mucho en llegar


igualmente sigo pensando que es mas útil uno defendiendo aunque esté "campeando" (para mi campear es otra cosa, pero bueno) que un suicida que va de cara contra todo el equipo contrario pero si me podéis decir que habríais hecho vosotros os lo agradecería
Porfin tengo el camuflaje de tiburon negro ufff que crema esta diosss!!!
A los que les va bien, si os pasa esto, no os va bien:

http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk
Pues yo este finde le he dado bastante y no me ha echado ni una sola vez al dashboard, eso si en presa de Lancang y resort de Hainan siempre hay lag (en mayor o menor medida) en el resto de mapas pues mucho menos.

También estuve jugando al China Rising y no me acaban de convencer los mapas (los veo demasiado abiertos y con pocas coberturas para infanteria). Además de ser muy parecidos entre ellos.

Lo que no me esta gustando es la potencia que tienen los vehículos antiáereos, con una pasada de ametralladora puedes ventilarte a cualquier vehículo aéreo. Ya he visto a varias personas quedarse en su respawn con el cacharrito y hacerse partidas de 20-0 y cosas similares.

Por cierto, para los que comentáis que se os queda bloqueada la pantalla en negro y no carga, tened un poco de paciencia. Mientras os salga el cuadradito moviéndose o la rallita es que está cargando, hay veces que tarda unos segundos y otras como mucho un par de minutos (probablemente sea para equilibrar equipos).

Yo la verdad es que estoy disfrutando el juego bastante desde el último parche, completando las armas, haciendo misiones y cosas similares, antes que cogerme una sola arma y no cambiar.

Los que comentáis que cuesta matar con las pistolas, no lo entiendo o debo de ser yo el raro, pero a mi en distancias cortas me van de maravilla, sobretodo la M9.

Esta tarde probaré la MP7 y la Mtar a ver que tal funcionan.

Saludos.
meliman07 escribió:Un insulto a los jugadores de Battlefield:

A pesar de que Battlefield 4 ha recibido varias actualizaciones, el juego todavía está lejos de ser perfecto. DICE ha intento calmar a la comunidad con una larga semana de doble XP y un scope para la M1911. Sin embargo, parece ser que muchos jugadores se han sentido insultados por este gesto, sobre todo porque han pagado 60€ por un juego roto y otros 50€ por Premium.

Ahora es cuando EA está tratando de suavizar las cosas con aquellos clientes que compraron el juego y no nos referimos precisamente con una pistola o un accesorio de compensación.

Según un rumor de BF4 Central, EA podría ofrecer un DLC gratuito de Battlefield 4 como disculpa a los jugadores por todos los problemas del multijugador aunque no están seguros si este DLC es China Rising (ya que la mayoría tiene acceso a él con la reserva) o Second Assault.


Estaremos atentos por si este rumor resulta ser legítimo o no.

Fuente: Rubén"Antal120"

y los que han pagado el premium y el juego no reciben ninguna compensación ...
Imagen

Sorry, couldn't resist [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas a todos, a ver si alguien me puede decir si tambien tiene estos 2 problemas que tengo yo con este juego.
1) estando en party con un amigo, oigo a la gente del canal del juego ¬_¬
2) selecciono servidor y todos me salen 0/64 siempre.
No se si soy yo solo, o que pasa aqui
syst escribió:Pues yo este finde le he dado bastante y no me ha echado ni una sola vez al dashboard, eso si en presa de Lancang y resort de Hainan siempre hay lag (en mayor o menor medida) en el resto de mapas pues mucho menos.

También estuve jugando al China Rising y no me acaban de convencer los mapas (los veo demasiado abiertos y con pocas coberturas para infanteria). Además de ser muy parecidos entre ellos.

Lo que no me esta gustando es la potencia que tienen los vehículos antiáereos, con una pasada de ametralladora puedes ventilarte a cualquier vehículo aéreo. Ya he visto a varias personas quedarse en su respawn con el cacharrito y hacerse partidas de 20-0 y cosas similares.

Por cierto, para los que comentáis que se os queda bloqueada la pantalla en negro y no carga, tened un poco de paciencia. Mientras os salga el cuadradito moviéndose o la rallita es que está cargando, hay veces que tarda unos segundos y otras como mucho un par de minutos (probablemente sea para equilibrar equipos).

Yo la verdad es que estoy disfrutando el juego bastante desde el último parche, completando las armas, haciendo misiones y cosas similares, antes que cogerme una sola arma y no cambiar.

Los que comentáis que cuesta matar con las pistolas, no lo entiendo o debo de ser yo el raro, pero a mi en distancias cortas me van de maravilla, sobretodo la M9.

Esta tarde probaré la MP7 y la Mtar a ver que tal funcionan.

Saludos.


La pregunta es, ¿puedes matar en un uno contra uno si tienes ventaja? Yo tengo que rodear el mapa e intentar pillar a la gente por la espalda, mapa sí y mapa también.

PD: Ya que lo he visto por Battlelog antes de que lo quitaran pues...

http://www.youtube.com/watch?v=KaQ10OMi56o
juanfran154 escribió:A los que les va bien, si os pasa esto, no os va bien:

http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk

Vale ahora comprendo muchas cosas...ya puedo decirle a mi mujer, que esos me cago en su P* madre, P* Campero, Donde estaba ese P* pavo?, tienen un culpable xd.....
No me puedo quejar de mi ratio, pero si no fueran por esos problemas que me pasan cada vez que juego, iría mucho mejor y jugaría en conquista por ejemplo:
Imagen

Otra cosa, sobre las partidas guardadas que petan en modo campaña, es a todos sin excepción, o solo a ciertos casos?
alejandropascua escribió:
juanfran154 escribió:A los que les va bien, si os pasa esto, no os va bien:

http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk

Vale ahora comprendo muchas cosas...ya puedo decirle a mi mujer, que esos me cago en su P* madre, P* Campero, Donde estaba ese P* pavo?, tienen un culpable xd.....
No me puedo quejar de mi ratio, pero si no fueran por esos problemas que me pasan cada vez que juego, iría mucho mejor y jugaría en conquista por ejemplo:
Imagen

Otra cosa, sobre las partidas guardadas que petan en modo campaña, es a todos sin excepción, o solo a ciertos casos?


Sobre el tema del guardado yo no he tenido ningún problema [oki]
Gracias juanfran!
Pues lo empacaré y probare, tiene que estar guapa la campaña.
syst escribió:
Lo que no me esta gustando es la potencia que tienen los vehículos antiáereos, con una pasada de ametralladora puedes ventilarte a cualquier vehículo aéreo. Ya he visto a varias personas quedarse en su respawn con el cacharrito y hacerse partidas de 20-0 y cosas similares.

¿Varias personas? en el 95% de mis partidas por lo menos uno de los AA se queda en su base campeando [carcajad] . Yo también lo veo demasiado desnivelado sobre todo porque al quedarse en su base sólo se le puede matar con un avión (para evitar el antiaéreo automático) pero bueno, cada uno que juegue como quiera...si se lo pasan bien estando 3 horas sin moverse del sitio y mirando al cielo pues ole su paciencia.
Sabéis algo del cuchillo que regalan hoy a los premiun, Xk ami no me lo dan jejeeje
Hola,
A mi me regalaran para noche buena la PlayStation4 + Battlefield4.
Que tal esta el juego? es el mejor shooter de los que hay? Yo no he jugado ninguno de los pasados, algun problema?
Estoy pensando en cambiarlo por el FIFA14 o me aconsejais mejor comprarlo y asi tener dos juegos?
Maxximos escribió:Hola,
A mi me regalaran para noche buena la PlayStation4 + Battlefield4.
Que tal esta el juego? es el mejor shooter de los que hay? Yo no he jugado ninguno de los pasados, algun problema?
Estoy pensando en cambiarlo por el FIFA14 o me aconsejais mejor comprarlo y asi tener dos juegos?

Sin ninguna duda, cambialo.
Entre el netcode y el autoapuntado... y pobre de ti que tengas un poco de lag.

Yo cuento los muertos por cargadores XD
T-X-A-L-I escribió:
Maxximos escribió:Hola,
A mi me regalaran para noche buena la PlayStation4 + Battlefield4.
Que tal esta el juego? es el mejor shooter de los que hay? Yo no he jugado ninguno de los pasados, algun problema?
Estoy pensando en cambiarlo por el FIFA14 o me aconsejais mejor comprarlo y asi tener dos juegos?

Sin ninguna duda, cambialo.

por lo que veo son de los juegos mas vendidos conjuntamente con el fifa14
Yo sinceramente, solo tengo este juego, y cuando m dicen los colegas de venir a probar la play se me cae la cara de vergüenza con el puto juego, aberme dejado 400€ para esta basura...

También te digo, si algún día va bien, será un juegazo. Pero para cuando eso pase lo tendrás más barato o te incluyan en Premium o incluso lo regalen con el plus.
yo sigo manqueando XD pero esque en los bf la clase recon es jodidilla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Maxximos escribió:
T-X-A-L-I escribió:
Maxximos escribió:Hola,
A mi me regalaran para noche buena la PlayStation4 + Battlefield4.
Que tal esta el juego? es el mejor shooter de los que hay? Yo no he jugado ninguno de los pasados, algun problema?
Estoy pensando en cambiarlo por el FIFA14 o me aconsejais mejor comprarlo y asi tener dos juegos?

Sin ninguna duda, cambialo.

por lo que veo son de los juegos mas vendidos conjuntamente con el fifa14


Hoy por hoy, mejor FIFA.
flipo con vosotross, yo juego perfectamente, igual de 30 partidas online me tira 2...

El mejor juego de la generación es battelfield, ni caso.

Hablo de online, el modo campaña nunca lo he jugado, me la bufa.
mesias_ escribió:flipo con vosotross, yo juego perfectamente, igual de 30 partidas online me tira 2...

El mejor juego de la generación es battelfield, ni caso.

Hablo de online, el modo campaña nunca lo he jugado, me la bufa.


A mi me acaba de dar mi primer "Se ha perdido la conexión con EA Online". Con Google España tengo una latencia de 20 ms [oki]

PD: ¿No te va a tirones?¿No te te hace falta medio cargador para matar a alguien?

Eres el elegido.
juanfran154 escribió:
mesias_ escribió:flipo con vosotross, yo juego perfectamente, igual de 30 partidas online me tira 2...

El mejor juego de la generación es battelfield, ni caso.

Hablo de online, el modo campaña nunca lo he jugado, me la bufa.


A mi me acaba de dar mi primer "Se ha perdido la conexión con EA Online". Con Google España tengo una latencia de 20 ms [oki]

PD: ¿No te va a tirones?¿No te te hace falta medio cargador para matar a alguien?

Eres el elegido.


A mi desde el ultimo parche salvo contadas excepciones, con un cargador si lo apuro me da para matar a unas tres personas aprox.

Saludos.
juanfran154 escribió:
Hoy por hoy, mejor FIFA.


Déjate, que yo lo tengo en la estantería por culpa del L1+Triángulo...
Aun no he jugado un puto mapa del china...

Ayer filtre y todas todas las partidas vacias...

Un saludo.
Muchas gracias a todos por responder pero creo que lo que hare finalmente es cambiar el B4 por el FIFA14 ya que primero no me gusta tener un juego con bugs y luego que los shooter a mi no me van. Deguramente lo cambiare
Maxximos escribió:Hola,
A mi me regalaran para noche buena la PlayStation4 + Battlefield4.
Que tal esta el juego? es el mejor shooter de los que hay? Yo no he jugado ninguno de los pasados, algun problema?
Estoy pensando en cambiarlo por el FIFA14 o me aconsejais mejor comprarlo y asi tener dos juegos?


Que dices. No cambies nada.

Battlefield 4 vas a flipar
Metal_Nazgul escribió:
Maxximos escribió:Hola,
A mi me regalaran para noche buena la PlayStation4 + Battlefield4.
Que tal esta el juego? es el mejor shooter de los que hay? Yo no he jugado ninguno de los pasados, algun problema?
Estoy pensando en cambiarlo por el FIFA14 o me aconsejais mejor comprarlo y asi tener dos juegos?


Que dices. No cambies nada.

Battlefield 4 vas a flipar

Pero es que eatoy viendo que tienes muchos fallos y bugs
Este video que habéis puesto es el fiel reflejo de lo que pasa al juego..

http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk


Y yo lo e vivido todo esto si eres observador miraos el video y después os echáis una tarde de vicio y veréis que la mayoria de problemas a aparte de los cansinos yankees viene porque el netcode esta totalmente roto en este juego.

Y señores esto no se puedo solucionar ni pulir a corto plazo..
por fin le agarre la mano al recon xD hasta desbloquee el silenciador a la primera arma que te dan.. Y es una pasada así..
koki89 escribió:por fin le agarre la mano al recon xD hasta desbloquee el silenciador a la primera arma que te dan.. Y es una pasada así..

Jugar con reconocimiento hace llorar al niño jesús...


En cuanto al que preguntaba por los cargadores, un cargador si disparo donde tengo que disparar da para matar a 2 y que sobre un peli, en cuanto fallas algo matas a 1 y en el segundo te quedas a mitad y te funde xD
Maxximos escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Maxximos escribió:Hola,
A mi me regalaran para noche buena la PlayStation4 + Battlefield4.
Que tal esta el juego? es el mejor shooter de los que hay? Yo no he jugado ninguno de los pasados, algun problema?
Estoy pensando en cambiarlo por el FIFA14 o me aconsejais mejor comprarlo y asi tener dos juegos?


Que dices. No cambies nada.

Battlefield 4 vas a flipar

Pero es que eatoy viendo que tienes muchos fallos y bugs


A mi me va de lujo. Tu pruebalo y si ves que no te gusta lo cambias (no lleva pase online ni nada)
juanfran154 escribió:A los que les va bien, si os pasa esto, no os va bien:

http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk

A mi esto me pasa mucho, sobre todo los cara a cara, ves que les están zas muerto, o ver como mueres antes de ver como dispara el otro, no se si es el net code o no se que mierda pinchada en un palo será, lo mismo que ayer por la noche que teoricamente estando en un servidar europeo un brasileño y un canadiense poniéndose las botas conmigo......una puta mierda.

Un saludo.
Hola chicos!, una pregunta..

Tengo el código del China Rising procedente de un juego USA.

Este código sirve para los PAL?

En la hoja del código no indica lo contrario, y he buscado información y no he visto que no se pueda.
Buenas,

Quería preguntaros si sabéis si se puede compartir el pase premium del juego con lo de compartir cuentas de psn para hacerlo un amigo y yo?.

Cada uno tenemos nuestra propia copia del juego.

Muchas gracias.
El juego a mejorado bastante con el ultimo parche,pero esta claro que le quedan otros 3 o cuatro parches para que el juego sea lo que tiene que ser,yo creo que para febrero o asi el juego dara el 100%,hasta entonces me lo tomare con humor y filosofia (ademas que tengo otros juegos para jugar mientras [carcajad] [carcajad] )
mesias_ escribió:
koki89 escribió:por fin le agarre la mano al recon xD hasta desbloquee el silenciador a la primera arma que te dan.. Y es una pasada así..

Jugar con reconocimiento hace llorar al niño jesús...


En cuanto al que preguntaba por los cargadores, un cargador si disparo donde tengo que disparar da para matar a 2 y que sobre un peli, en cuanto fallas algo matas a 1 y en el segundo te quedas a mitad y te funde xD


pocas cosas son mas útiles que un recon con arma silenciada poniendo un faro en la espalda del enemigo o cerca de una bomba

lo que es inútil es un recon con mira x20 en el limite del mapa
alvarions escribió:Este video que habéis puesto es el fiel reflejo de lo que pasa al juego..

http://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk


Y yo lo e vivido todo esto si eres observador miraos el video y después os echáis una tarde de vicio y veréis que la mayoria de problemas a aparte de los cansinos yankees viene porque el netcode esta totalmente roto en este juego.

Y señores esto no se puedo solucionar ni pulir a corto plazo..


[mad] [mad] [mad]
20920 respuestas