Ruben_Gti escribió:
Lo del video es de ser muy campero ademas de que es una " estrategia " bastante tonta con el numero de jugadores que hay, a la que matas a uno o dos y recargas ya te fulminan, y si no volverán a por ti y santas pascuas, ademas eso no es proteger la bomba ni es nada.
El juego con tantos jugadores es una delicia cuando tu equipo es competente, pero como no lo sea prepárate para la mayor desesperación porque te van a comer vivo.
Lo de los mapas es una tema, algunos para la infantería son lo mas aburrido que puedas jugar y otros directamente no se para que meten vehículos, creo que mapas buenos para cualquier estilo de juego hay muy pocos.
Si hay uno campeando donde la bomba y se cuelan 3 atacantes quizas mate a 2 y sobreviva 1, pero ya solo quedará 1.
Si no hay nadie campeando donde la bomba y se cuelan 3, 1 pone la bomba y 2 toman posiciones, resultado, el equipo se ve obligado a recular y los atacantes tienen via libre para penetrar hasta la cocina.
Una cosa es que haya 1 campeando y otra cosa muy distinta es que haya tropecientos campeando y se deje avanzar hasta casi al bomba al contrario.
Hay que recordar que este juego no es un juego de futbol donde la mejor defensa es un buen ataque...Aquí se trata de defender y si no hay nadie pendiente de la bomba, te la plantan a la mínima que te descuides.
Yo si veo que nos hacen 2 intentos de plantar una bomba, me quedo un rato rezagado donde la bomba y cuando esté la cosa calmada entonces ya avanzo con el resto del equipo.
Será por partidas que me he chupado una derrota en un santiamén porque mi equipo se piensa que defender es ir a atacar al enemigo...