Battlefield 4

Tunoblack escribió:
No mientas bellaco, que el TUGS lo llevas para que no te quitemos la chapa, pedazo de chapero!!! [poraki]

Muahahahaha XD


Te equivocas, el Tugs lo llevo como buen "chapero" para daros x el culo y quitaros las chapas cosa que sería más fácil si t bajaras de los edificios o salieras de la lancha o el Tunohuete. Me quedan unas pocas para las 1000 [fumando]

Hay alguien q juegue con el Battlescreen, lo he activado en battlelog pero no veo como ponerlo.
+1 uso las carabinas en ingeniero , una de las que tiene buena estabilidad, para poder matar a buena distancia, así tengo lo bueno de la clase asalto, y lo mejor de ingeniero, las m2 para petar tanques y el sraw para más de lo mismo.


Que es el TUGS ese del que hablais?
Cada vez me mola mas el juego, ahora que no me tira de las partidas, las gozo jejeje sigue fallando un poco la gente a la hora de reanimar, que pasan de todo. Probar la ACW-R(creo que se llama asi), del ingeniero, una bestia.. esta clase me parece la mas completa, entre que cazas pajaros, armas buenas, y las minas que ya no desaparecen cuando mueres, haces unos destrozos importantes. Y lo que mas me gusta con respecto al bf3, es que no hay tanta superioridad aerea, en 3 te breaban por aire lo que querian.

Me estoy planteando en serio el hacerme premium, creo que se me van a ir unas cuantas horas en este juego, espero no la jodan en los siguientes parches, y a ver si meten de una vez la creacion de patrullas
raromalo escribió:
Tunoblack escribió:
No mientas bellaco, que el TUGS lo llevas para que no te quitemos la chapa, pedazo de chapero!!! [poraki]

Muahahahaha XD


Te equivocas, el Tugs lo llevo como buen "chapero" para daros x el culo y quitaros las chapas cosa que sería más fácil si t bajaras de los edificios o salieras de la lancha o el Tunohuete. Me quedan unas pocas para las 1000 [fumando]

Hay alguien q juegue con el Battlescreen, lo he activado en battlelog pero no veo como ponerlo.


El tunohuete!!! Jajajaja, que cabron!.

El tugs yo también lo uso bastante en asalto porque muchas veces el área de las bombas tiene 200 accesos y siempre ayuda a identificar a los rushers que intentan colocar la bomba en los primeros compases.

Para la gente que pregunta tanto sobre para que vale cada cosa, molestáos un poco en leeros las descripciones que vienen en el mismo juego que lo explica bastante bien.

A mi y a muchos otros no nos importa contestar algunas cuestiones, pero hay algunas que son tan básicas...

Saludos.
Papá Noel ha llegado anticipadamente a mi casa y acabo de instalar el Battlefield 4 en mi PS4. Por aquí abajo (en mi firma) tenéis mi ID por si queréis agregarme para echar unos vicios (preferentemente mayores de 30 años). Un saludo y feliz navidad a tod@s.
Bueno, después de tener un mando defectuoso (lo abrí con cuidado para ver si tenia arreglo y no, lo cambié por otro) veo que la goma de las setas se volatiliza.

Igual soy yo que tengo las manos muy secas y mis pulgares rascan más de la cuenta, pero veo que así me van a durar como mucho tres meses.

Me he pillado estos adaptadores de kontrolfreek a ver que tal, alguien que los haya probado puede opinar? Sólo de estos plis que en la ps3 ya probé varios y no me acabaron de gustar ninguno.

Saludos.

Ps: os pongo una imagen adjunta que desde el móvil no puedo hacerlo de otra manera.

Adjuntos

SergioSaw escribió:Papá Noel ha llegado anticipadamente a mi casa y acabo de instalar el Battlefield 4 en mi PS4. Por aquí abajo (en mi firma) tenéis mi ID por si queréis agregarme para echar unos vicios (preferentemente mayores de 30 años). Un saludo y feliz navidad a tod@s,



Enhorabuena ya disfrutar de este juego, cada vez más pulido

Syst esta bien las pdw el ingeniero, si te son pocas balas pone la especialización de ofensivo, sales con más munición, sacrificas cantidad de minas y cohetes pero con tanta munición encuentras una caja alguna vez para recargar fijo, y sino juega conmigo que siempre voy de apoyo

La pdw que más me gustan son UMP9, MP7 Y UMP45 en ese orden
Bueno ya tengo tres servers en favoritos los 3 con ping por debajo de 50,los he agregado con el Battlelog,recomiendo a la gente que busque partidas a traves del battlelog,se ahorraran muchas sorpresas y muchos tirones [carcajad] [carcajad] [carcajad] .No se que me da que a finales de esta semana habra nuevo parche,es una intuicion.Saludos
demonlsdv escribió:Bueno ya tengo tres servers en favoritos los 3 con ping por debajo de 50,los he agregado con el Battlelog,recomiendo a la gente que busque partidas a traves del battlelog,se ahorraran muchas sorpresas y muchos tirones [carcajad] [carcajad] [carcajad] .No se que me da que a finales de esta semana habra nuevo parche,es una intuicion.Saludos


Cuando busco partida atravez de battlelog no me aparece el ping, me aparece una raya xk? :(
Cuants misiles hay q darle a la superlancha...por q awita como reparte,tipos haciendo un 30-0 sin casi despeinarse... cada vez q le doy solo lo dañan un 5%
demonlsdv escribió:Bueno ya tengo tres servers en favoritos los 3 con ping por debajo de 50,los he agregado con el Battlelog,recomiendo a la gente que busque partidas a traves del battlelog,se ahorraran muchas sorpresas y muchos tirones [carcajad] [carcajad] [carcajad] .No se que me da que a finales de esta semana habra nuevo parche,es una intuicion.Saludos

si pudieras poner los servidores yo te lo agradeceria ya que tengo muchos problemas de lag, y en battlelog lo de ping me salen solo rallitas.
Gracias
Hola, recomendáis pillar a dia de hoy el juego? Me compré el Killzone porque leí que Battlefield estaba dando muchos problemas, pero el online no vicia como el de un Battlefield ni mucho menos.
syst escribió:Bueno, después de tener un mando defectuoso (lo abrí con cuidado para ver si tenia arreglo y no, lo cambié por otro) veo que la goma de las setas se volatiliza.

Igual soy yo que tengo las manos muy secas y mis pulgares rascan más de la cuenta, pero veo que así me van a durar como mucho tres meses.

Me he pillado estos adaptadores de kontrolfreek a ver que tal, alguien que los haya probado puede opinar? Sólo de estos plis que en la ps3 ya probé varios y no me acabaron de gustar ninguno.

Saludos.

Ps: os pongo una imagen adjunta que desde el móvil no puedo hacerlo de otra manera.


Mírate el hilo q hay en general (protectores de joysticks) por lo visto hay mucha gente con ese problema.
Lo q he comprobado es q lis mandos son más resistentes q los de la 3. El mío pasó por varios test de estrés, resistencia a impacto y torsión con resultado momentáneo de 4 estrellas. Puto juego a veces t lleva a descontrol [+furioso]
T-X-A-L-I escribió:
demonlsdv escribió:Bueno ya tengo tres servers en favoritos los 3 con ping por debajo de 50,los he agregado con el Battlelog,recomiendo a la gente que busque partidas a traves del battlelog,se ahorraran muchas sorpresas y muchos tirones [carcajad] [carcajad] [carcajad] .No se que me da que a finales de esta semana habra nuevo parche,es una intuicion.Saludos

si pudieras poner los servidores yo te lo agradeceria ya que tengo muchos problemas de lag, y en battlelog lo de ping me salen solo rallitas.
Gracias


Hay van 105130 (este es de china Rising)
105743 (Conquista normal)
105619 (Conquista normal)

Son todos servers europeos,para los que no os salen los numeritos probad a tener la ultima version del navegador google Chrome y la ultima aversion del battlelog,igual es por eso por lo que no os lo marca.Saludos
demonlsdv escribió:
T-X-A-L-I escribió:
demonlsdv escribió:Bueno ya tengo tres servers en favoritos los 3 con ping por debajo de 50,los he agregado con el Battlelog,recomiendo a la gente que busque partidas a traves del battlelog,se ahorraran muchas sorpresas y muchos tirones [carcajad] [carcajad] [carcajad] .No se que me da que a finales de esta semana habra nuevo parche,es una intuicion.Saludos

si pudieras poner los servidores yo te lo agradeceria ya que tengo muchos problemas de lag, y en battlelog lo de ping me salen solo rallitas.
Gracias


Hay van 105130 (este es de china Rising)
105743 (Conquista normal)
105619 (Conquista normal)

Son todos servers europeos,para los que no os salen los numeritos probad a tener la ultima version del navegador google Chrome y la ultima aversion del battlelog,igual es por eso por lo que no os lo marca.Saludos

A mi también tampoco me sale el numero, yo utilizo el chrome, como puedo actualizar el battlelog?

Un saludo.
A ver una aclaración, el ping depende de la gente que haya en el servidor, yo siempre busco servers con el ping bajo, el problema es que se meta gente de otra parte de Europa.

Ayer estabábamos jugando bastante agusto un par de partidas, de repente empezamos presa de Lancang y a los 5 minutos un lag terrible, sigo jugando mato a dos tios y tachan!!! Los famosos KSA con la bandera de Pakistán ahí dando por culo.

Acabamos la partida porque ibamos ganando de paliza pero iba de pena, no se podian ni pilotar vehículos.

A ver si ponen de una jodida vez filtrado de IP.

Esto va también va por los centro y sudamericanos que les encanta meterse en servers europeos como si ellos no tuvieran sus servers allí, pero nada, la cuestión es dar por culo. A alguien le pueden sonar estas palabras duras, pero es lo que hay.

Saludos.
syst escribió:A ver una aclaración, el ping depende de la gente que haya en el servidor, yo siempre busco servers con el ping bajo, el problema es que se meta gente de otra parte de Europa.

Ayer estabábamos jugando bastante agusto un par de partidas, de repente empezamos presa de Lancang y a los 5 minutos un lag terrible, sigo jugando mato a dos tios y tachan!!! Los famosos KSA con la bandera de Pakistán ahí dando por culo.

Acabamos la partida porque ibamos ganando de paliza pero iba de pena, no se podian ni pilotar vehículos.

A ver si ponen de una jodida vez filtrado de IP.

Esto va también va por los centro y sudamericanos que les encanta meterse en servers europeos como si ellos no tuvieran sus servers allí, pero nada, la cuestión es dar por culo. A alguien le pueden sonar estas palabras duras, pero es lo que hay.

Saludos.

Si, eso me pasa a mi, teoricamente un server europeo con brasileños y canadienses....pero como comento anteriormente no se me ve el numero del ping, lo miro dese el portatil.

Un saludo.
yo acabo de iniciar el juego para continuar la campaña i no esta mi campaña me sale como si no hubiese empezado, creo que se me ha borrado el progreso he probado a bajar lo almacenado en la nube pero solo son datos del perfil. estaba casi en el final i en difícil joder que putada.
me decidido a comprar el juego hoy, lo he probado 4 partidos el online y tengo que decir que me va perfectisimo la conexion y todo, (tengo 20 mb de orange) me va de lujo, mato bien me matan bien asique sin problemas de momento
a ver una pregunta, cuanto más rallita tiene el server mejor va? O es al revés?.. Saludos..
koki89 escribió:a ver una pregunta, cuanto más rallita tiene el server mejor va? O es al revés?.. Saludos..

Cuantas mas rallas mejor,y si lo ves por el battlelog desde la web no desde el juego cuanto mas bajo sea el numero mejor [+risas]
shadowofsoul escribió:yo acabo de iniciar el juego para continuar la campaña i no esta mi campaña me sale como si no hubiese empezado, creo que se me ha borrado el progreso he probado a bajar lo almacenado en la nube pero solo son datos del perfil. estaba casi en el final i en difícil joder que putada.



bienvenido al club..yo después de empezarlo dos veces, he dejado el modo Campaña para cuando lo arreglen....si es que lo hacen... [buuuaaaa]
pues a mi no sé que coño me pasa que entro al juego y oigo el sonido pero pantallazo negro, no veo nada, he probado ahora el NBA 2k y me funciona perfectamente, el war thunder también, pero el BF4 nada de nada... Que hago? lo desinstalo e instalo de nuevo?
demonlsdv escribió:
koki89 escribió:a ver una pregunta, cuanto más rallita tiene el server mejor va? O es al revés?.. Saludos..

Cuantas mas rallas mejor,y si lo ves por el battlelog desde la web no desde el juego cuanto mas bajo sea el numero mejor [+risas]


Pues a mi siempre me pone 999 ms
como miráis el ping por cierto?

PD: Se me ha arreglado solo el fallo xDD
fanatico_mgs4 escribió:
demonlsdv escribió:Bueno ya tengo tres servers en favoritos los 3 con ping por debajo de 50,los he agregado con el Battlelog,recomiendo a la gente que busque partidas a traves del battlelog,se ahorraran muchas sorpresas y muchos tirones [carcajad] [carcajad] [carcajad] .No se que me da que a finales de esta semana habra nuevo parche,es una intuicion.Saludos


Cuando busco partida atravez de battlelog no me aparece el ping, me aparece una raya xk? :(

A mi me pasaba igual hasta que actualicé el complemento de navegador; entrando en battlelog y actualizar pulsando arriba a la derecha en el cuadernito, junto a la bandera y la copa.

Saludos. ;)
Blai_8 escribió:como miráis el ping por cierto?

PD: Se me ha arreglado solo el fallo xDD

Por la web de Battlelog en tu cuenta en la seccion multijugador sale el ping al lado de cada server y puedes unirte desde hay directamente ;)
50 medallas de tirador para la sniper que quiero, se han pasado [mad]
Ayer acuchille a uno de frente, me paro el brazo... Hasta ahí todo normal, pero le di un puñetazo y lo mate. No sabia que se podían hacer contras de las contras. Jaja

He subido vídeos al face del BF, pero cuando copio la url del vídeo para postearla y te dirige al video, no lo encuentra, el face lo tengo publico. A alguien mas la pasa?
guigue escribió:
demonlsdv escribió:
koki89 escribió:a ver una pregunta, cuanto más rallita tiene el server mejor va? O es al revés?.. Saludos..

Cuantas mas rallas mejor,y si lo ves por el battlelog desde la web no desde el juego cuanto mas bajo sea el numero mejor [+risas]


Pues a mi siempre me pone 999 ms


Tarda un poco en estabilizarse [oki]

En "Presa del lag", siempre acabo con tirones en la partida y la conexión con el servdor se mantiene en 50 ms de media, curioso.
joder hoy me va lageadísimo xd me cago en la puta!!

1saludo
Hispalense escribió:50 medallas de tirador para la sniper que quiero, se han pasado [mad]


Te aconsejo Hainan y Zavod en asalto y fanático, con el DLP equipado.
Yo los hice bastante rápido. El galón te salta con headshots de unos 180m para arriba, por lo que no debes hacer caso a lo de los 250m.
Tunoblack escribió:
Hispalense escribió:50 medallas de tirador para la sniper que quiero, se han pasado [mad]


Te aconsejo Hainan y Zavod en asalto y fanático, con el DLP equipado.
Yo los hice bastante rápido. El galón te salta con headshots de unos 180m para arriba, por lo que no debes hacer caso a lo de los 250m.


Pues he hecho algunos de 200 y no saltó. De todas formas, con el telémetro equipado no es necesario usar el DLP.

Probaré em fanático, merci!
Tunoblack escribió:
Hispalense escribió:50 medallas de tirador para la sniper que quiero, se han pasado [mad]


Te aconsejo Hainan y Zavod en asalto y fanático, con el DLP equipado.
Yo los hice bastante rápido. El galón te salta con headshots de unos 180m para arriba, por lo que no debes hacer caso a lo de los 250m.


La bonificación se va sumando, no tiene que ser por tiro.
No me deja conectar con los servidores de EA... a vosotros igual? o soy yo? jaja :(
Parece que se han esperado a que estemos cenando para petar todo el online...
Pues sí que traía battlefields 4 (y ps4's) Papa Noel en la saca XD XD XD
A mi hoy me iba de lujo, de lujo lujazo.

Si no fuese porque cada vez que quiero entrar a jugar me dice que he perdido la conexión con la sesión... Y tengo que reiniciar el maldito router, es una vergüenza, NAT2, puertos abiertos, todo bien, pufffff.

Menos mal que una vez que entro no me da guerra, sol si cambió de servidor...
A mi tp me deja entrar. A ver si no tardan mucho que tengo ganas de matar guiris. :p
Aquí tenéis la felicitación de Sony, esto es intencionado así compartimos mas momentos con la família, gracias Sony:

@AskPlayStation: We're aware some users are having issues connecting to the PSN. We are investigating.

Saludos.

Ps: feliz Navidad perras!.
Hola buenas noches, mi problema a parte que no me enteró de nada con el Battlefield por que vengo de COD pero bueno todo será acostumbrarse, es que tengo unos Tritton pro 5.1 y no escucho a la gente de mi pelotón, tengo que ajustar algo? Por qué en el Ghost los escucho y me escuchan perfectamente. Alguien los tiene, que configuración les ponéis, para un óptimo sonido. Por ultimo algún consejillo para un novato?Gracias
Polinesian79 escribió:Hola buenas noches, mi problema a parte que no me enteró de nada con el Battlefield por que vengo de COD pero bueno todo será acostumbrarse, es que tengo unos Tritton pro 5.1 y no escucho a la gente de mi pelotón, tengo que ajustar algo? Por qué en el Ghost los escucho y me escuchan perfectamente. Alguien los tiene, que configuración les ponéis, para un óptimo sonido. Por ultimo algún consejillo para un novato?Gracias


sobre los Tritton no puedo decirte, pero si tengo que darte algún consejo para novatillo te diría que olvides todo lo que aprendiste en el COD porque Battlefield es otro mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=aZHNDOpP-t8&feature=c4-overview-vl&list=PLBZmLntkQ4jWRQrJyuw2H8C8YSExQsyQk

https://www.youtube.com/watch?v=2MiCQZXZzlI&feature=c4-overview-vl&list=PLBZmLntkQ4jWRQrJyuw2H8C8YSExQsyQk

https://www.youtube.com/watch?v=RzrnfGpWNRA&feature=c4-overview&list=UUcTRwumS5cLXDMLmusDnPgw
ermesrasta escribió:
Polinesian79 escribió:Hola buenas noches, mi problema a parte que no me enteró de nada con el Battlefield por que vengo de COD pero bueno todo será acostumbrarse, es que tengo unos Tritton pro 5.1 y no escucho a la gente de mi pelotón, tengo que ajustar algo? Por qué en el Ghost los escucho y me escuchan perfectamente. Alguien los tiene, que configuración les ponéis, para un óptimo sonido. Por ultimo algún consejillo para un novato?Gracias
gracias

sobre los Tritton no puedo decirte, pero si tengo que darte algún consejo para novatillo te diría que olvides todo lo que aprendiste en el COD porque Battlefield es otro mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=aZHNDOpP-t8&feature=c4-overview-vl&list=PLBZmLntkQ4jWRQrJyuw2H8C8YSExQsyQk

https://www.youtube.com/watch?v=2MiCQZXZzlI&feature=c4-overview-vl&list=PLBZmLntkQ4jWRQrJyuw2H8C8YSExQsyQk

https://www.youtube.com/watch?v=RzrnfGpWNRA&feature=c4-overview&list=UUcTRwumS5cLXDMLmusDnPgw
Pichake escribió:Cagon dios

Jajaja!!! El mejor de todo el hilo jajaja!!! XD
Pichake escribió:Cagon dios


El el dia de su nacimiento [chulito]
KoLoZz escribió:
Pichake escribió:Cagon dios


El el dia de su nacimiento [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hacia belen va un lagazo rin rin, yo me lo comía yo me lo comeré, en los mapas nuevos americanos veréeeeee...Cargadito de bugaaaaazos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Feliz Navidad y prosperos americanazos. [jaja]
Protek escribió:Hacia belen va un lagazo rin rin, yo me lo comía yo me lo comeré, en los mapas nuevos americanos veréeeeee...Cargadito de bugaaaaazos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Feliz Navidad y prosperos americanazos. [jaja]


Que el lag os acompañe

Imagen
20920 respuestas