Battlefield 4

Bikot escribió:Ayer acuchille a uno de frente, me paro el brazo... Hasta ahí todo normal, pero le di un puñetazo y lo mate. No sabia que se podían hacer contras de las contras. Jaja

He subido vídeos al face del BF, pero cuando copio la url del vídeo para postearla y te dirige al video, no lo encuentra, el face lo tengo publico. A alguien mas la pasa?


Esto es xq te anticipas a la contra y hacéis un pulso q acaba con el puñetazo. Es bastante fácil ya q cuando acuchillas de frente t la devuelven siempre y como ya sabes q t la van a devolver t anticipas pulsando rápido jeje.
A uno de por aquí [carcajad] le aposté unas chapas verdaderas y grabadas al que acuchillara primero y se las gane así y dentro del agua, épico jaja [fumando] [fumando]
Por que en la ps4 me sale un ping a tope en el servidor y si miro el mismo servidor en el portatil me sale 999ms??
A mi sigue sin entrarme a la primera a jugar online, tengo que reiniciar el router.

En serio que solo me pasa a mi?? Me aparece siempre que he perdido la conexión con la sesión.

Todos los puertos abiertos, nat2...
raromalo escribió:
Bikot escribió:Ayer acuchille a uno de frente, me paro el brazo... Hasta ahí todo normal, pero le di un puñetazo y lo mate. No sabia que se podían hacer contras de las contras. Jaja

He subido vídeos al face del BF, pero cuando copio la url del vídeo para postearla y te dirige al video, no lo encuentra, el face lo tengo publico. A alguien mas la pasa?


Esto es xq te anticipas a la contra y hacéis un pulso q acaba con el puñetazo. Es bastante fácil ya q cuando acuchillas de frente t la devuelven siempre y como ya sabes q t la van a devolver t anticipas pulsando rápido jeje.
A uno de por aquí [carcajad] le aposté unas chapas verdaderas y grabadas al que acuchillara primero y se las gane así y dentro del agua, épico jaja [fumando] [fumando]


Pero es pulsando una vez en el momento justo cuando hacéis el pulso o se trata de machacar el R3? Jeje

Que armas os van mejor de cada clase? La primera de cada clase van bastante bien, y las siguientes tp es que tengan mejores stats.
Si todos los servidores me aparecen con una raya de Ping, no me entra. Eso si, como me aparezcan llenas, entra del tirón. Seguro que esto no me pasa a mi solo. Reinicio y el juego y va bien.
Ayer por la noche os funcionava el online de battlefield? No me dejava entrar de ninguna manera pero si podia entrar en la store, navegar por internet de la pley, la sesion se iniciaba como siempre... Ademas, el modo campaña (lo habia jugado 1 hora) estava todo borrado! Le ha pasado a alguien?
Pauet-42 escribió:Ayer por la noche os funcionava el online de battlefield? No me dejava entrar de ninguna manera pero si podia entrar en la store, navegar por internet de la pley, la sesion se iniciaba como siempre... Ademas, el modo campaña (lo habia jugado 1 hora) estava todo borrado! Le ha pasado a alguien?


Ayer no se podia conectar a los servidores de EA. Y la campaña se le borra a mucha gente. A otros, como a mi, no se le borra.
Bart_104 escribió:Si todos los servidores me aparecen con una raya de Ping, no me entra. Eso si, como me aparezcan llenas, entra del tirón. Seguro que esto no me pasa a mi solo. Reinicio y el juego y va bien.


Eso creo que es lo normal. Sí te aparecen con 1 barra de Ping, aunque consiguieras entrar sería injugable. Yo he entrado a algún servidor al que le faltaba 1 sola barra y ya era injugable.
Lo normal es entrar en servidores que tengan todas las barras de Ping.
Si no te aparecen dale a refrescar la lista de servidores. Al final alguno aparece
Dark_pruko escribió:
Bart_104 escribió:Si todos los servidores me aparecen con una raya de Ping, no me entra. Eso si, como me aparezcan llenas, entra del tirón. Seguro que esto no me pasa a mi solo. Reinicio y el juego y va bien.


Eso creo que es lo normal. Sí te aparecen con 1 barra de Ping, aunque consiguieras entrar sería injugable. Yo he entrado a algún servidor al que le faltaba 1 sola barra y ya era injugable.
Lo normal es entrar en servidores que tengan todas las barras de Ping.
Si no te aparecen dale a refrescar la lista de servidores. Al final alguno aparece

No me aparece no, y la cosa es que no me deja entrar. Será de los servidores de ea, espero...
Imagino que tendrás filtros de búsqueda puestos... Europa, entre 1-10 ranuras libres por servidor, modos de juego que quieras...
Igualmente, cuando los servers se saturan suele pasar que no se encuentren con buen Ping. Hoy es Navidad, muchas consolas y muchas copias del juego se regalarían anoche.
Podría ser la causa.
También leí que el psn no funcionaba correctamente.
Todas las Navidades pasa igual..
Bikot escribió:
Pauet-42 escribió:Ayer por la noche os funcionava el online de battlefield? No me dejava entrar de ninguna manera pero si podia entrar en la store, navegar por internet de la pley, la sesion se iniciaba como siempre... Ademas, el modo campaña (lo habia jugado 1 hora) estava todo borrado! Le ha pasado a alguien?


Ayer no se podia conectar a los servidores de EA. Y la campaña se le borra a mucha gente. A otros, como a mi, no se le borra.


Valeee gracias! Creia que el problema lo tenia io
alguien me puede decir la diferencia entre minas m15 y las m2?
KoGollin escribió:alguien me puede decir la diferencia entre minas m15 y las m2?


Las minas solo las puedes poner en el suelo, las slam las puedes pegar en cualquier superficie, incluso las puedes dejar en el agua para petar las lanchas infernales.

En cuanto a potencia, por lo general necesitas 2 minas o 3 slams para petar un vehículo.

Destacar que las slam emiten un Pitido intermitente que se escucha al estar relativamente cerca.
rubentb escribió:
KoGollin escribió:alguien me puede decir la diferencia entre minas m15 y las m2?


Las minas solo las puedes poner en el suelo, las slam las puedes pegar en cualquier superficie, incluso las puedes dejar en el agua para petar las lanchas infernales.

En cuanto a potencia, por lo general necesitas 2 minas o 3 slams para petar un vehículo.


gracias por la info.

Si la pegas en una pared como explora? por proximidad¿
Me pasa desde que salió el juego. Vamos, desde que tengo la PS4.
No me deja entrar al on line, me dice que los servidores de EA no están disponibles... os paso a alguno esto?
El final es malo no, lo siguiente. Quitando eso y que me he quedado con ganas de más no esta mal...
si alguien me quiere agregar: ID:thearkymen
Que mal sabor el final de la campaña [carcajad] Las historias de los BF tienen potencial pero les falta algo... No se... en eso creo que CoD esta por encima.
Ojo spoiler
Yo es que lo de que te tengas que cargar a uno de los dos al final... Joder... Deberian dar la opcion de hacerlo tu mismo
Me caguen EA dice Y su putisima madre ! ! !

pagando plus para que no funcione día tras día , no deja conectar al online !
Vaya poca vergüenza ponerse hoy a mantenimiento y no dejar jugar ala gente que le allan regalado la play con el juego tiene delito los subnormales stos
Snoopmlg escribió:Vaya poca vergüenza ponerse hoy a mantenimiento y no dejar jugar ala gente que le allan regalado la play con el juego tiene delito los subnormales stos

Me han regalado el juego hoy...
Así q se lo q es eso... No tienen ninguna vergüenza
Madre de dios!! si están en mantenimiento pues lo están y punto, estarán arreglando algo digo yo... jugad a la campaña como todo el mundo.. si hay fallos os quejáis... si quitan el online unas horas para arreglar fallos os quejáis... para que tienen que arreglar fallos si a la mínima reciben criticas igualmente? es que la question es quejar-se.. vale, si, hemos pagado, pero si os quejáis de que hay fallos pero también de cuando lo están arreglando... mal vamos... jugad a la campaña que también esta guapa chavales ! saludos y feliz navidad! hohoho [beer]
A mi me va bastante bien
XxAdRiFCBxX escribió:Madre de dios!! si están en mantenimiento pues lo están y punto, estarán arreglando algo digo yo... jugad a la campaña como todo el mundo.. si hay fallos os quejáis... si quitan el online unas horas para arreglar fallos os quejáis... para que tienen que arreglar fallos si a la mínima reciben criticas igualmente? es que la question es quejar-se.. vale, si, hemos pagado, pero si os quejáis de que hay fallos pero también de cuando lo están arreglando... mal vamos... jugad a la campaña que también esta guapa chavales ! saludos y feliz navidad! hohoho [beer]

Como la campaña va tan bien... jajajaja
XxAdRiFCBxX escribió:Madre de dios!! si están en mantenimiento pues lo están y punto, estarán arreglando algo digo yo... jugad a la campaña como todo el mundo.. si hay fallos os quejáis... si quitan el online unas horas para arreglar fallos os quejáis... para que tienen que arreglar fallos si a la mínima reciben criticas igualmente? es que la question es quejar-se.. vale, si, hemos pagado, pero si os quejáis de que hay fallos pero también de cuando lo están arreglando... mal vamos... jugad a la campaña que también esta guapa chavales ! saludos y feliz navidad! hohoho [beer]



en 5 años de xboxlive gold solo sufrí un cierre del servicio, avisando con mucha antelación y de muy pocas horas 2 o 3, lo de psn es de traca.

En psn ya llevan 3 dias desde que compré la consola...
Jugaria la campaña si no se me hubiera borrado tres veces
mesias_ escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:Madre de dios!! si están en mantenimiento pues lo están y punto, estarán arreglando algo digo yo... jugad a la campaña como todo el mundo.. si hay fallos os quejáis... si quitan el online unas horas para arreglar fallos os quejáis... para que tienen que arreglar fallos si a la mínima reciben criticas igualmente? es que la question es quejar-se.. vale, si, hemos pagado, pero si os quejáis de que hay fallos pero también de cuando lo están arreglando... mal vamos... jugad a la campaña que también esta guapa chavales ! saludos y feliz navidad! hohoho [beer]



en 5 años de xboxlive gold solo sufrí un cierre del servicio, avisando con mucha antelación y de muy pocas horas 2 o 3, lo de psn es de traca.

En psn ya llevan 3 dias desde que compré la consola...

además en 360 compensaron a los jugadores
Editado por moderador. ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
mesias_ escribió:

en 5 años de xboxlive gold solo sufrí un cierre del servicio, avisando con mucha antelación y de muy pocas horas 2 o 3, lo de psn es de traca.

En psn ya llevan 3 dias desde que compré la consola...



Y lo que te queda...En Microsoft trabajan profesionales en la división Online, en Sony trabajan chinos con cara de japoneses. [qmparto]
La verdad es que Sony tenia la excusa de que en on-line era gratis e iba como iba... Pero ahora que es de pago no tienen excusa.
Cual es la diferencia, porque cuando fallaba el online del gtv 5 era problema de rockstar y ahora que fallan los servidores de EA es de la PS4 ?
mas que problema de servidores de ea yo me imagino que sera por que ps network no va....aunque el juego diga que son los servidores de ea, pero vamos que tiene delito que el dia de navidad esten de mantenimiento,a veces pienso que les gusta reirse del personal
ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)
Pregunta:

Si te pasas la campaña te dan armas para el online?? Cuáles?¿ ¿hay que hacer algo concreto para conseguirlas??

Gracias :)
Rowman escribió:
mesias_ escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:Madre de dios!! si están en mantenimiento pues lo están y punto, estarán arreglando algo digo yo... jugad a la campaña como todo el mundo.. si hay fallos os quejáis... si quitan el online unas horas para arreglar fallos os quejáis... para que tienen que arreglar fallos si a la mínima reciben criticas igualmente? es que la question es quejar-se.. vale, si, hemos pagado, pero si os quejáis de que hay fallos pero también de cuando lo están arreglando... mal vamos... jugad a la campaña que también esta guapa chavales ! saludos y feliz navidad! hohoho [beer]



en 5 años de xboxlive gold solo sufrí un cierre del servicio, avisando con mucha antelación y de muy pocas horas 2 o 3, lo de psn es de traca.

En psn ya llevan 3 dias desde que compré la consola...

además en 360 compensaron a los jugadores


Yo he estado 18 dias sin plus por un error de Sony y he de decidos que en la lincencia que todos aceptasteis cuando pagasteis el plus, Sony pone una clausula por la que dice que no esta obligada a recompensar a nadie por cualquier tipo de error o interrupcion del servicio.
Eso depende de que ellos lo hagan voluntariamente como gesto para compensar lo que sea, pero obligados no estan y reclamar no serviria de nada.
En resumen, ha hacer vida familiar. Esta claro que en navidad no se hace mantenimiento. Les han caido los servers por la alta demanda que tendran un dia como hoy.
Vaya día de crashes llevo. Vosotros que improperios poneis en el texto al informar a sony y desfogaros?
Hoy me ha ido fenomenal. Salvó que nunca me entra a la primera...

Bieno, lleva unos dias, que me va francamente bien. Lo único que desespera es los mataos con los que hay que jugar a veces xD, que pasan de los objetivos y no se enteran de una.
Se puede crear un patrulla con amigos antes d entrar en una partida? Si es asi, como se hace? No encuentro la manera d invitar a nadie y asi hacer una patrulla y jugar juntos. Graciaaaas
yonkigranero escribió:Se puede crear un patrulla con amigos antes d entrar en una partida? Si es asi, como se hace? No encuentro la manera d invitar a nadie y asi hacer una patrulla y jugar juntos. Graciaaaas


No, las gracias a DICE
yonkigranero escribió:Se puede crear un patrulla con amigos antes d entrar en una partida? Si es asi, como se hace? No encuentro la manera d invitar a nadie y asi hacer una patrulla y jugar juntos. Graciaaaas


Creo que se hace desde el battlelog. Pero la madre que los parió. En cuanto entras en la ficha de un amigo te sale error ERROR ERROR ERROR. Su zorra madre. Esto ya pasa de castaño oscuro. Los servidores hace dias que pone no ENCONTRADOS y ahí te pudras. O juegas en automático o nada.
Hoy que quería jugar con mi sobrino al battlefield y al cod al online y NADA de nada. No hay manera con la basura de online de sony.
Primero te sale un error, luego no disponible, luego no aparece tu amigo, después te dice que necesitas playstation plus para jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso].
Yo no recuerdo que en ps3 tuviera tantos problemas para jugar. Aunque solía jugar online en xbox, pero ahora me doy cuenta del penoso servicio online de sony. Un cero como una casa para ellos. Esto no se puede tolerar ratataaaa
Yo creo que esta todo muy verde tanto en sony como en los juegos, que por cierto muchos retrasados. Con el tiempo sera todo mas estable y con muchas novedades. Los inicios de ps3 tampoco es que fuera para tirar cohetes. El que se compra una consola a su salida sabe a lo que se arriesga.
Alguien me puede decir que coño es el error (CE-34878-0) es la quinta vez que me pasa en tres dias
Perdón por mi ignorancia pero, ¿Cómo veo el mapa cuando estoy dentro de la partida jugando? Solo me sale antes de respawnear..
theyend94 escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿Cómo veo el mapa cuando estoy dentro de la partida jugando? Solo me sale antes de respawnear..


Mantén apretado el botón de options y tira a la derecha con el R1 creo.

Saludos.
syst escribió:
theyend94 escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿Cómo veo el mapa cuando estoy dentro de la partida jugando? Solo me sale antes de respawnear..


Mantén apretado el botón de options y tira a la derecha con el R1 creo.

Saludos.


Muchas gracias :D
raromalo escribió:ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)


Mapashito creo mi mensaje estaba bastante clarito en sus intenciones, desacreditar el ofrecimiento hecho por otra persona y q el que lo lea se de cuent de que era un abuso.
kodarana escribió:Alguien me puede decir que coño es el error (CE-34878-0) es la quinta vez que me pasa en tres dias

Eso es que te va a fundirse la maquina.ten cuidado!!
20920 respuestas