Battlefield 4

lalaik12345 escribió:
kodarana escribió:Alguien me puede decir que coño es el error (CE-34878-0) es la quinta vez que me pasa en tres dias

Eso es que te va a fundirse la maquina.ten cuidado!!

No hace falta meter el miedo en el cuerpo!!pero si buscas en google o miras por los hilos verás lo que significa este error.
kodarana escribió:Alguien me puede decir que coño es el error (CE-34878-0) es la quinta vez que me pasa en tres dias


No te preocupes ese error es de lo mas normal y lo sufrimos todos,a mi desde q me la compre me habra salido 30 veces :)
lalaik12345 escribió:
kodarana escribió:Alguien me puede decir que coño es el error (CE-34878-0) es la quinta vez que me pasa en tres dias

Eso es que te va a fundirse la maquina.ten cuidado!!


Para decir esa tontería mejor te estas calladito.

Kodarana revisate el hilo y verás que le pasa a todo el mundo en mayor o menor medida y también pasa en otros juegos, el error salta cuando se ha producido una desconexión inesperada del servicio.

Saludos.
Hola, la pregunta es sencilla y va para alguien que tenga ambos juegos. ¿Battlfield 4 o killzoneSD?
Un salu2
Anoche después de darle al COD me obligué a darle una oportunidad al BF4 de nuevo...resultado?


TCT:Equipo en mapas nuevos y ya nada mas meterme toma lagazo por aquí, toma lagazo por allá, un pasito pa'lante maría, dos pasitos pa'tras...


Me pongo a mirar perfiles de los jugadores y voilá, 2 americanos en mi equipo y 4 americanos mas en el equipo contrario, terminé la partida como buenamente pude y acto seguido apagué la consola y a dormir, que bastantes cabreos llevo ya con este tema.


O meten filtrado de ip o nunca vamos a poder jugar medio decente en este puto juego. [+furioso]


PD: Si alguien se entera de un próximo ataque Ddos a los servidores de EA que avise que yo me apunto aunque me coma una multaza pero el gustazo de tirarle los servidores a estos joputas no me lo quita nadie.xdd
Airam1213 escribió:Hola, la pregunta es sencilla y va para alguien que tenga ambos juegos. ¿Battlfield 4 o killzoneSD?
Un salu2


Me parece que este fin de semana puedes probar gratis el multi del killzone, asi que puedes ir descargandolo. Digo me parece porque no se si era la semana pasada o esta...
Airam1213 escribió:Hola, la pregunta es sencilla y va para alguien que tenga ambos juegos. ¿Battlfield 4 o killzoneSD?
Un salu2


Una pregunta sencilla requiere de una respuesta sencilla:

- Battlefield: conflicto bélico real con una campaña floja pero el mejor multiplayer (pese a sus fallos) de esta generación.

- KZ: ambientación futurista con un multiplayer aún por depurar y la campaña supera con creces a la del BF. Los mejores gráficos en cuanto a campaña de esta gen.

Saludos.
syst escribió:
Airam1213 escribió:Hola, la pregunta es sencilla y va para alguien que tenga ambos juegos. ¿Battlfield 4 o killzoneSD?
Un salu2


Una pregunta sencilla requiere de una respuesta sencilla:

- Battlefield: conflicto bélico real con una campaña floja pero el mejor multiplayer (pese a sus fallos) de esta generación.

- KZ: ambientación futurista con un multiplayer aún por depurar y la campaña supera con creces a la del BF. Los mejores gráficos en cuanto a campaña de esta gen.

Saludos.

Me has jodido con tu respuesta, quería gastarme lo menos posible pero gracias a ti ambos jajajaj Un saludo
si puedes pillate los 2, lo malo q la campaña del bf4 esta bug y cuando te hecha del juego te borra la partida espero q lo areglan ya por q ya cansa la espera
Llevo ya 3 meses esperando que arreglen B4 para comprarlo junto con la PS4 pero visto lo visto me voy a ir quitando la idea de la cabeza.

Se quitan las ganas leyendo los foros.
Scribenici escribió:Llevo ya 3 meses esperando que arreglen B4 para comprarlo junto con la PS4 pero visto lo visto me voy a ir quitando la idea de la cabeza.

Se quitan las ganas leyendo los foros.



Y lo que te queda...


BF3 lleva 2 años y pico a la venta y a día de hoy sigue sin terminar de corregir todos los fallos, así que de BF4 esperatelo peor todavía por lo que estamos viendo... ;)
Hombre, es vergonzoso lo que han hecho, pero yo aun con sus fallos estoy disfrutando. Eso si, me gustaria que les metieran una buena multa o algo asi para que se les quite la tonteria.
Yo estrené la consola anteayer y en dos noches ni se me ha colgado ni me ha sacado de ninguna partida y no he notado más lag que cuando jugaba al 3, toco madera...
ayer me salio un update file y es raro porque el día del cuchillo premium jugué online... nadie mas le ha salido? no veo nada al respecto :-?
Scribenici escribió:Llevo ya 3 meses esperando que arreglen B4 para comprarlo junto con la PS4 pero visto lo visto me voy a ir quitando la idea de la cabeza.

Se quitan las ganas leyendo los foros.


Yo juego con mi hermano, y fallos alguno que otro... el tema del lag, ni de coña es lo que se esta diciendo. Yo me hago partidas muy buenas, matando incluso el doble de lo que me matan y mi hermano lo mismo.
Esto es BF no cod, aquí no se puede mantener el gatillo de disparo a lo loco, aquí no hay un arma mejor que otra, todo depende de como juegues y de lo bueno que seas disparando a ráfagas.
Recomiendo a todo el mundo al de reconocimiento, que puedes tener radar y al ver a los enemigos en él se tiene una gran ventaja táctica muy grande.
Alguien sabe algo de cuchillo k daban el día 23 de este mes, Xk soy premiun y nada. No man dado nada
1frit escribió:Alguien sabe algo de cuchillo k daban el día 23 de este mes, Xk soy premiun y nada. No man dado nada

¿has abierto el battlepack correspondiente? A mi si que me lo han dado.
yo lo acabo de poner q me pillao el premium ( soy tonto lo se pero entre 2 vale la pena jeje ), y no me a saltao update ni nda
Pues yo la verdad que ni entiendo de americanos ni servidores,yo le doy a partida rápida siempre en modo conquista y casi siempre suelo quedar entre los 3 primeros con tengo 5 Megas y vengo de Cod,el juego tiene algunos fallos como el
sonido al principio y lo de no poder hacer patrullas pero de ahí a no poder matar o tener un lag del copòn....no se yo.Revisad mejor vuestra conexión por el tema del lag o vuestros dedos de plastilina porque si hago partidas buenas yo con mi conexión y viniendo de Cod entonces la debe hacer cualquiera...

Por cierto agregadme y echamos un rato,mi id es purospartano.
WGP Kakashii escribió:yo lo acabo de poner q me pillao el premium ( soy tonto lo se pero entre 2 vale la pena jeje ), y no me a saltao update ni nda

Creo que te tienes que bajar el china rising manualmente, ahora deberia de salirte gratis, yo por lo menos me lo baje manualmente de la store.
ok y donde lo tengo q mirar pa bajarlo si me guias me haces un gran favor
WGP Kakashii escribió:ok y donde lo tengo q mirar pa bajarlo si me guias me haces un gran favor

Sin entrar dentro del juego, desde el menú de PS4 te pones encima del juego y veras que debajo pone algo como "acerca de.." o "mas información..." algo así... veras que hay esta el China Rising.. tienes que meterte y te saldrá la descarga gratuita.
ok muchas gracias por la info
Pues a mi me cobra los 15 euros....no se que hago mal [snif]
WGP Kakashii escribió:yo lo acabo de poner q me pillao el premium ( soy tonto lo se pero entre 2 vale la pena jeje ), y no me a saltao update ni nda


Ey tio si me dices paso por paso como compartir el premiun te lo agradeceria, por privado no me lo envies ya que no puedo recivirlos no se xk
fanatico_mgs4 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo lo acabo de poner q me pillao el premium ( soy tonto lo se pero entre 2 vale la pena jeje ), y no me a saltao update ni nda


Ey tio si me dices paso por paso como compartir el premiun te lo agradeceria, por privado no me lo envies ya que no puedo recivirlos no se xk

Mirate esto compi...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/27350962/0/como-compartir-premium-en-ps4/
Una pregunta, con la oferta de PS3 a 35 €, puedo comprar el de la PS4 por 10 € más? O no deja?

Un saludo y perdón si ya se ha preguntado!
Svidor escribió:Una pregunta, con la oferta de PS3 a 35 €, puedo comprar el de la PS4 por 10 € más? O no deja?

Un saludo y perdón si ya se ha preguntado!



Con el AC IV se podía hacer, así que supongo que con éste también. Mucha gente se ahorró un buen dinero haciendo lo que dices con el juego que comento, estaría bien que en éste se pudiese hacer para que los que no han podido echarle el guante se lo echen ahora.

A ver si alguien que lo haya hecho con éste te lo puede confirmar, pero ya te digo yo que con una oferta similar en el AC IV se podía.


Un saludo.
Molimoli escribió:Pues yo la verdad que ni entiendo de americanos ni servidores,yo le doy a partida rápida siempre en modo conquista y casi siempre suelo quedar entre los 3 primeros con tengo 5 Megas y vengo de Cod,el juego tiene algunos fallos como el
sonido al principio y lo de no poder hacer patrullas pero de ahí a no poder matar o tener un lag del copòn....no se yo.Revisad mejor vuestra conexión por el tema del lag o vuestros dedos de plastilina porque si hago partidas buenas yo con mi conexión y viniendo de Cod entonces la debe hacer cualquiera...

Por cierto agregadme y echamos un rato,mi id es purospartano.


Y daaale otro con los X Mb (da igual que tengas 5, 10, 100 o 1000) lo que importa es la latencia (ping de tu ip al server). Si tienes un buen cableado en tu casa/finca a la central y no vives en el culo del mundo generalmente jugarás bien.

Cuantas horas llevas jugadas? Porque aquí hay gente que dice que le va de maravilla y lleva unas 3 horas jugadas, jajaja! Eso es lo que suelo jugar yo al día.

Con el último parche yo noto que me va bastante mejor, pero presa de Lancang siempre llega un momento que empieza a petardear.

Y dejad de decir lo de "revisad la conexión" pues lo que hacéis es confundir al personal, el problema es que los servers no discriminan por IP.

Fijate cuando te va mal y verás que en el server hay americanos o asiáticos, otra cosa es que vayas de infantería y puedas matar guay aunque sea con lag, pero donde más se nota es cuando pillas vehículos y ves que va dando como saltitos.

Saludos.
yo tengo fibra 100 megas y hay pardidas q tieenes lag y otras no, pero como te entren americanos en el server europpeo vas a tener lag si o si contra ellos
Rileco escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, con la oferta de PS3 a 35 €, puedo comprar el de la PS4 por 10 € más? O no deja?

Un saludo y perdón si ya se ha preguntado!



Con el AC IV se podía hacer, así que supongo que con éste también. Mucha gente se ahorró un buen dinero haciendo lo que dices con el juego que comento, estaría bien que en éste se pudiese hacer para que los que no han podido echarle el guante se lo echen ahora.

A ver si alguien que lo haya hecho con éste te lo puede confirmar, pero ya te digo yo que con una oferta similar en el AC IV se podía.


Un saludo.


Pues a ver si alguien nos lo confirma!
Svidor escribió:
Rileco escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, con la oferta de PS3 a 35 €, puedo comprar el de la PS4 por 10 € más? O no deja?

Un saludo y perdón si ya se ha preguntado!



Con el AC IV se podía hacer, así que supongo que con éste también. Mucha gente se ahorró un buen dinero haciendo lo que dices con el juego que comento, estaría bien que en éste se pudiese hacer para que los que no han podido echarle el guante se lo echen ahora.

A ver si alguien que lo haya hecho con éste te lo puede confirmar, pero ya te digo yo que con una oferta similar en el AC IV se podía.


Un saludo.


Pues a ver si alguien nos lo confirma!


si se puede hacer lo mismo, así que es buen momento para comprarlo, yo me lo pille cuando salio de las doces ofertas de navidad.

saludos.
Como se mira lo de los battlelogs?
Porque veo que aveces al terminar partida me dan paquetes de esos pero no sé si tengo que abrirlos yo manualmente o ya se desbloquea automáticamente.
En que apartado de battlelogs es exactamente?
Gracias ;)
srlama escribió:Como se mira lo de los battlelogs?
Porque veo que aveces al terminar partida me dan paquetes de esos pero no sé si tengo que abrirlos yo manualmente o ya se desbloquea automáticamente.
En que apartado de battlelogs es exactamente?
Gracias ;)


Los battlepacks los puedes abrir directamente desde el menú del juego, cuando estas jugando le das a start, y en el menú te tiene que salir una opción que se llama "Battlepacks".
rubén algo que se sepa del dlc second assault?
syst escribió:
Molimoli escribió:Pues yo la verdad que ni entiendo de americanos ni servidores,yo le doy a partida rápida siempre en modo conquista y casi siempre suelo quedar entre los 3 primeros con tengo 5 Megas y vengo de Cod,el juego tiene algunos fallos como el
sonido al principio y lo de no poder hacer patrullas pero de ahí a no poder matar o tener un lag del copòn....no se yo.Revisad mejor vuestra conexión por el tema del lag o vuestros dedos de plastilina porque si hago partidas buenas yo con mi conexión y viniendo de Cod entonces la debe hacer cualquiera...

Por cierto agregadme y echamos un rato,mi id es purospartano.


Y daaale otro con los X Mb (da igual que tengas 5, 10, 100 o 1000) lo que importa es la latencia (ping de tu ip al server). Si tienes un buen cableado en tu casa/finca a la central y no vives en el culo del mundo generalmente jugarás bien.

Cuantas horas llevas jugadas? Porque aquí hay gente que dice que le va de maravilla y lleva unas 3 horas jugadas, jajaja! Eso es lo que suelo jugar yo al día.

Con el último parche yo noto que me va bastante mejor, pero presa de Lancang siempre llega un momento que empieza a petardear.

Y dejad de decir lo de "revisad la conexión" pues lo que hacéis es confundir al personal, el problema es que los servers no discriminan por IP.

Fijate cuando te va mal y verás que en el server hay americanos o asiáticos, otra cosa es que vayas de infantería y puedas matar guay aunque sea con lag, pero donde más se nota es cuando pillas vehículos y ves que va dando como saltitos.

Saludos.


Yo llevo poquito jugado solo 184 horas jajaja y solo voy de infantería en Operation Locker porque no me queda más remedio..y de Ping suelo tener 32
Acabo de probar el juego en modo campaña divicil, que se lo regale a mi hermano por navidad y la verdad es que está bastante bien, muy divertido y realista (no he estado en guerras, no se como puedo afirmar eso ejejj) no se, con respecto a mis precedentes de este tipo de juegos en ps3 he notado una gran evolución.

Por cierto, me ha salido el famoso error que me ha echado de la campaña, he informado y he vuelto a entrar sin problemas, eso si, con el punto de control perdido
Os tira de las partidas y os sale que se ha perdido la conexión con los servidores de ea?
Me tengo que registrar en EA para jugar online?.
Una pregunta, ¿me compro el Battlefield 4 o el Killzone Shadow Fall? Aclaro que me gusta mucho más el Battlefield 4, pero entre los innumerables errores y bugs que hay que no dejan jugar en condiciones (sobretodo el bug de la campaña, que espero que lo arreglen pronto), estoy por decantarme por el killzone. ¿Qué hago?
koki89 escribió:rubén algo que se sepa del dlc second assault?


Los DLCs están parados hasta que arreglen el juego.
buenas, dos dudillas:
1ª como desconecto el micro cuando juego online ??

2ª ayer empece el modo campaña y avance bastante ayer por la tarde volví a jugar y se me quedo ap principio de la misión.... pero hoy he ido a jugar y me hace empezar desde el principio del juego.... xq ??
hay alguna manera de recuperar el progreso ??
Alguien me puede decir, los iconos verdes que te salen aveces que pone por ejemplo más municion, menos caída de las balas, como se sacan ? para poder ir ya a por ello y me imagino que solo vale para la partida en curso ?

Gracias, un saludo !
Como el 24 y 25 los servidores han estado en mantenimiento y tal... decidí jugar al modo campaña, hoy he ido a jugar y.... partida borrada!...
No recuerdo quien dijo -Estais todo el día quejandose, jugad al modo campaña y tal...
A ese user... gracias!
Svidor escribió:Una pregunta, con la oferta de PS3 a 35 €, puedo comprar el de la PS4 por 10 € más? O no deja?

Un saludo y perdón si ya se ha preguntado!

Yo lo compre asi, aun mas barato, 30€ en amazon, y va perfecto, ademas mi amigo juega por la patilla en ps3 pq yo no tengo, un regalito de navidad que le hice [fumando]
Othingnet escribió:Como el 24 y 25 los servidores han estado en mantenimiento y tal... decidí jugar al modo campaña, hoy he ido a jugar y.... partida borrada!...
No recuerdo quien dijo -Estais todo el día quejandose, jugad al modo campaña y tal...
A ese user... gracias!


Jajaja, es que justo te has ido a un juego donde la campaña se bugea y tienes que volver a empezar (y no será que no se ha dicho veces).

Saludos.
syst escribió:
Othingnet escribió:Como el 24 y 25 los servidores han estado en mantenimiento y tal... decidí jugar al modo campaña, hoy he ido a jugar y.... partida borrada!...
No recuerdo quien dijo -Estais todo el día quejandose, jugad al modo campaña y tal...
A ese user... gracias!


Jajaja, es que justo te has ido a un juego donde la campaña se bugea y tienes que volver a empezar (y no será que no se ha dicho veces).

Saludos.


Es más, yo creo que lo que decía la gente es que NO jugueis a la campaña [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:
syst escribió:
Othingnet escribió:Como el 24 y 25 los servidores han estado en mantenimiento y tal... decidí jugar al modo campaña, hoy he ido a jugar y.... partida borrada!...
No recuerdo quien dijo -Estais todo el día quejandose, jugad al modo campaña y tal...
A ese user... gracias!


Jajaja, es que justo te has ido a un juego donde la campaña se bugea y tienes que volver a empezar (y no será que no se ha dicho veces).

Saludos.


Es más, yo creo que lo que decía la gente es que NO jugueis a la campaña [+risas] [+risas] [+risas]

Yo empeze por la campaña y sin jugar online de momento, hasta que la termine, no me esta dando problemas, tiene algo que ver?
soy el único al que le gusta cambiar y cambiar de armas en cada partida o muertes? Es que a mi me aburre jugar con un sólo arma en todas las partidas..
alexito_fcb escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, con la oferta de PS3 a 35 €, puedo comprar el de la PS4 por 10 € más? O no deja?

Un saludo y perdón si ya se ha preguntado!

Yo lo compre asi, aun mas barato, 30€ en amazon, y va perfecto, ademas mi amigo juega por la patilla en ps3 pq yo no tengo, un regalito de navidad que le hice [fumando]


Pues cuando tú quieras jugar con el de Ps4 le vas a tener que pedir a tu amigo el de Ps3 porque sino no podrás jugar...
20920 respuestas