Molimoli escribió:Pues yo la verdad que ni entiendo de americanos ni servidores,yo le doy a partida rápida siempre en modo conquista y casi siempre suelo quedar entre los 3 primeros con tengo 5 Megas y vengo de Cod,el juego tiene algunos fallos como el
sonido al principio y lo de no poder hacer patrullas pero de ahí a no poder matar o tener un lag del copòn....no se yo.Revisad mejor vuestra conexión por el tema del lag o vuestros dedos de plastilina porque si hago partidas buenas yo con mi conexión y viniendo de Cod entonces la debe hacer cualquiera...
Por cierto agregadme y echamos un rato,mi id es purospartano.
Y daaale otro con los X Mb (da igual que tengas 5, 10, 100 o 1000) lo que importa es la latencia (ping de tu ip al server). Si tienes un buen cableado en tu casa/finca a la central y no vives en el culo del mundo generalmente jugarás bien.
Cuantas horas llevas jugadas? Porque aquí hay gente que dice que le va de maravilla y lleva unas 3 horas jugadas, jajaja! Eso es lo que suelo jugar yo al día.
Con el último parche yo noto que me va bastante mejor, pero presa de Lancang siempre llega un momento que empieza a petardear.
Y dejad de decir lo de "revisad la conexión" pues lo que hacéis es confundir al personal, el problema es que los servers no discriminan por IP.
Fijate cuando te va mal y verás que en el server hay americanos o asiáticos, otra cosa es que vayas de infantería y puedas matar guay aunque sea con lag, pero donde más se nota es cuando pillas vehículos y ves que va dando como saltitos.
Saludos.