Battlefield 4

syst escribió:Yo no concibo jugar sin la party, lo unico que oigo yo cuando estoy solo fuera de alguna party son voces entrecortadas y carraspeos XD

En otro orden de cosas, decir que tengo muchos amigos del otro lado del charco y ya les he dicho que, sintiéndolo mucho no puedo jugar con ellos por el tema del lag, en BF3 se notaba muchisimo menos.

Entiendo que hay muchos que juegan en servers europeos por el tema del idioma y tal, pero desde aquí os pido que no entréis a servers europeos porque nos fastidiáis a los que somos de aquí.

Saludos.


Buenas partidas ayer, dando estopa con o sin lag (por cierto el mapa de la presa casi siempre se vuelve injugable), ayer no pude ponerme micro ya que tenia a las nenas alrededor haciendo ruido, y el psn tampoco me dejo mandar mensaje para despèdirme.... Juntarse en patrulla con gente tan competente y sabiendo lo que hay que hacer en el juego es una gozada, recien llegado a ps4 intentaba ir a cada bandera que parpadeaba,... ahora me lo tomo mas tranquilo, y casi siempre nos movemos entre las 2-3 mas cercanas y punto, al menos hasta estabiliozar el control de las mismas... despues a por los camperacos de edificios y montañas.....
Y cómo se junta en patrulla con un colega ???
vuelvo a preguntar, a alguien mas le pasa que estando en party oye a la gente del canal de juego??
Solo me pasa en este juego ¬_¬
guigue escribió:
syst escribió:Yo no concibo jugar sin la party, lo unico que oigo yo cuando estoy solo fuera de alguna party son voces entrecortadas y carraspeos XD

En otro orden de cosas, decir que tengo muchos amigos del otro lado del charco y ya les he dicho que, sintiéndolo mucho no puedo jugar con ellos por el tema del lag, en BF3 se notaba muchisimo menos.

Entiendo que hay muchos que juegan en servers europeos por el tema del idioma y tal, pero desde aquí os pido que no entréis a servers europeos porque nos fastidiáis a los que somos de aquí.

Saludos.


Buenas partidas ayer, dando estopa con o sin lag (por cierto el mapa de la presa casi siempre se vuelve injugable), ayer no pude ponerme micro ya que tenia a las nenas alrededor haciendo ruido, y el psn tampoco me dejo mandar mensaje para despèdirme.... Juntarse en patrulla con gente tan competente y sabiendo lo que hay que hacer en el juego es una gozada, recien llegado a ps4 intentaba ir a cada bandera que parpadeaba,... ahora me lo tomo mas tranquilo, y casi siempre nos movemos entre las 2-3 mas cercanas y punto, al menos hasta estabiliozar el control de las mismas... despues a por los camperacos de edificios y montañas.....



cuando nos liamos...... con 5 basta XD

Imagen
Imagen
focalgolf escribió:Bueno otro mas q se ha cambiado al lado oscuro.
id: kachuly


Bienvenido [beer] [beer] [beer]
Soy al unico q ahora mismo le parece imposible jugar ?? ,tengo q vaciar tres cargadores y me matan solo con mirarme...
KoLoZz escribió:Soy al unico q ahora mismo le parece imposible jugar ?? ,tengo q vaciar tres cargadores y me matan solo con mirarme...


si a veces es imposible, vacias cargador, las primeras balas ni marcan, te toca sacar la pistola y meterle 5 o 6 balas mas.. y si tienes suerte y lo matas, al recargar te apareceran 3 de frente y.....ya sabes. Ayer de una bala me quitaron 31% de vida, y despues con tu cargador no eres capaz de matarlo.

no se si sera el server, o que el tio no es europeo.. pero algunos te ven antes, te matan antes...
thanos1 escribió:vuelvo a preguntar, a alguien mas le pasa que estando en party oye a la gente del canal de juego??
Solo me pasa en este juego ¬_¬


A veces pasa. Ve a opciones de sonido y quita el chat de patrulla por IP
Ayer lo pille, y solo he podido jugar unas horas al modo campaña, pero me dejo [flipa] . Que graficazos, me impresionó mucho más que el Killzone (que mira que tiene buenos gráficos), pero la jugabilidad, el framerate... impresionante. Eso si, en medio de un misión me echó a la pantalla de inicio xD

Un saludo!
SalvaDiaz escribió:
Te dan una por cada final que hagas (hay 3 finales así que tendrás que repetir el último capítulo 3 veces) también te dan un pincho taleguero completando las misiones de la campaña en oro y alguna cosa más.


Mil gracias! [360º] [beer]
ya va el network? Porque ayer quise jugar y no funcionaba..
Hola buenas,
Posiblemente este tema se haya hablado ya, es sobre el Premium.
He encontrado que en Amazon.com, se vende el código a 49 $, lo que queda en 36E.
Mi duda es si ese código serviría con cuenta europea.
Gracias de antemano,
Un saludo
koki89 escribió:ya va el network? Porque ayer quise jugar y no funcionaba..

+1 me gustaria saberlo tambien, se nota que papa noel a traido muchas consola ps4 a la peña y de nuevo servidores petados, porque no solo pesaba con btf tambien el killzone y fifa.
albertosh escribió:
koki89 escribió:ya va el network? Porque ayer quise jugar y no funcionaba..

+1 me gustaria saberlo tambien, se nota que papa noel a traido muchas consola ps4 a la peña y de nuevo servidores petados, porque no solo pesaba con btf tambien el killzone y fifa.


Yo he jugado al BF4 hará una hora y me iba sin problemas... Ahora no sé como irá
koki89 escribió:ya va el network? Porque ayer quise jugar y no funcionaba..


Se podia jugar online al bf4 aun con el network caido, no me preguntes porqué ni como, pero asi era XD, es mas, al estar el network caido, no veía amigos online desde el dash de la ps4, en cambio dentro del bf4 el battlelog me decia los amigos que estaban jugando al bf.
Yoyopo escribió:
thanos1 escribió:vuelvo a preguntar, a alguien mas le pasa que estando en party oye a la gente del canal de juego??
Solo me pasa en este juego ¬_¬


A veces pasa. Ve a opciones de sonido y quita el chat de patrulla por IP

gracias compañero!! :)
Para aquellos que quieran saberlo el network funciona, he jugado al bf4 probando el battlescreen y mola muchísimo ver el mapa completo en la pantalla del pc, pero luego probe de nuevo el battlescreen y ya no me salía la opción, hay q se premiun ?? para poder usarla siempre ?
SalvaDiaz escribió:
koki89 escribió:ya va el network? Porque ayer quise jugar y no funcionaba..


Se podia jugar online al bf4 aun con el network caido, no me preguntes porqué ni como, pero asi era XD, es mas, al estar el network caido, no veía amigos online desde el dash de la ps4, en cambio dentro del bf4 el battlelog me decia los amigos que estaban jugando al bf.
pues a mi no me dejaba jugar.. Me decía servidores no disponibles.. Pues por lo visto ahora ya funciona.. Por cierto salva te tengo agregado Jeje.. Saludos crack
Cuando empezáis a jugar online el ventilador os sube de revoluciones? Ami si que me pasa y luego a los 5 min baja y después no se escucha prácticamente nada...
Ayer x la noche me pasaba eso tanto en ps3 como ps4 q no veía a los amigos .lo q hice fue cerrar cesión e iniciarla nuevamente haci un par de veces hasta que ya funcionaba bien
Habeis probado si cuando le dais al share guarda los últimos 15' reales de juego y no la partida de hace 3h? O el mantenimiento de ayer era una pantomima...

Saludos. ;)
Pues a mi no me dejaba jugar, me decia que los servers de Ea No estaban disponibles y llevo asi desde el 24, hoy no se como habra amanecido el cuento ya que estoy trabajando, no podia ver amigos ni trofeos ni nada, la asociacion de la cuenta con el Facebook se perdio por que ni la imagen del avatar me salia...desconecte volvi a conectar, apague, prendi, pero nada no hubo manera a ver si hoy podre...
Buenasm

Me he comprado el juego para reyes,

Quien se apunta a unas partidas? Dejo mi psn:


PSN: Cybercar00
cybercar escribió:Buenasm

Me he comprado el juego para reyes,

Quien se apunta a unas partidas? Dejo mi psn:


PSN: Cybercar00


Agregame soy: William_Trigos por si quieres hecharte unas partidas
cybercar escribió:Buenasm

Me he comprado el juego para reyes,

Quien se apunta a unas partidas? Dejo mi psn:


PSN: Cybercar00


Pero como puede ser si los reyes no pasan hasta de aquí 9 días????

Por favor...
He jugado esta mañana e iba perfecto... veremos esta tarde/noche la que nos espera..
syst escribió:
cybercar escribió:Buenasm

Me he comprado el juego para reyes,

Quien se apunta a unas partidas? Dejo mi psn:


PSN: Cybercar00


Pero como puede ser si los reyes no pasan hasta de aquí 9 días????

Por favor...


Como se entere Papa Noel la vamos a liar XD
Davidt escribió:He jugado esta mañana e iba perfecto... veremos esta tarde/noche la que nos espera..

Si, parece que el PSN vuelve a funcionar como debe. [beer]
Marnak escribió:Cuando empezáis a jugar online el ventilador os sube de revoluciones? Ami si que me pasa y luego a los 5 min baja y después no se escucha prácticamente nada...


Alguien?
Marnak escribió:
Marnak escribió:Cuando empezáis a jugar online el ventilador os sube de revoluciones? Ami si que me pasa y luego a los 5 min baja y después no se escucha prácticamente nada...


Alguien?



Que yo recuerde lo que empieza a sonar es el disco, porque la consola hace la comprobación cada vez que inicias un juego. Lo hace con todos.

Por eso una vez la ha hecho, deja de sonar. No creo que sea el ventilador sonando tan pronto si como tu dices, acabas de empezar a jugar.


Un saludo.
Me uno a la pregunta :) seria interesante si se pudiera.Saludos

gameculé98 escribió:Hola buenas,
Posiblemente este tema se haya hablado ya, es sobre el Premium.
He encontrado que en Amazon.com, se vende el código a 49 $, lo que queda en 36E.
Mi duda es si ese código serviría con cuenta europea.
Gracias de antemano,
Un saludo
Como se accede al battlescreen ese? Desde el battlelog?. No hay ninguna app en el market con ese nombre.
Me podeis dar ideas para hacerme un logo chulo para el BF4 gracias
GT20 escribió:Me podeis dar ideas para hacerme un logo chulo para el BF4 gracias

http://emblemsbf.com/

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
GT20 escribió:Me podeis dar ideas para hacerme un logo chulo para el BF4 gracias

http://emblemsbf.com/

Saludos. ;)


Muchas gracias
lo de la puta presa es de cárcel.
Kipuletas escribió:
GT20 escribió:Me podeis dar ideas para hacerme un logo chulo para el BF4 gracias

http://emblemsbf.com/

Saludos. ;)


Ya funcionan los emblemas??


Un saludo.
Jorgers30 escribió:Me uno a la pregunta :) seria interesante si se pudiera.Saludos

gameculé98 escribió:Hola buenas,
Posiblemente este tema se haya hablado ya, es sobre el Premium.
He encontrado que en Amazon.com, se vende el código a 49 $, lo que queda en 36E.
Mi duda es si ese código serviría con cuenta europea.
Gracias de antemano,
Un saludo


Yo también me uno, me gustaría saberlo.
Rileco escribió:
Kipuletas escribió:
GT20 escribió:Me podeis dar ideas para hacerme un logo chulo para el BF4 gracias

http://emblemsbf.com/

Saludos. ;)


Ya funcionan los emblemas??


Un saludo.

Si te refieres a si ya se ven en la cámara de muerte en ps4, aún no. Pero los puedes poner y verlos en battlelog.

Saludos. ;)
Si, me refería a eso, cámara de muerte y armas y vehículos. Ok, yo tengo el mío hecho desde hace tiempo, pero no me había fijado si ya se veían o no, de ahí mi pregunta... jejeje.

Muchas gracias por la respuesta Kipu! [beer]


Un saludo.
Busco gente para jugar al BF4. Aviso !!!! Soy muy malo !!!!

Se puede montar algun clan o algo,me acuerdo hace años que habia el clan NMMM (No Me Mates Mas) del cual me hice del grupo, pero por mi mierda de conexion no jugué practicamente.

Ahora tengo los 100 Mg de fibra optica, pero soy muy malo. Casi siempre acabo último o penultimo en el ranking de partida. Alguien me adopta???

Podriamos hacer un grupo para atacar a los cabrones de los guiris que van en manada los muy cabrones y siempre me acribillan.

VENGANZAAAAAAAAA.

Mi id: El_lerele



Un saludo
david32 escribió:Busco gente para jugar al BF4. Aviso !!!! Soy muy malo !!!!

Se puede montar algun clan o algo,me acuerdo hace años que habia el clan NMMM (No Me Mates Mas) del cual me hice del grupo, pero por mi mierda de conexion no jugué practicamente.

Ahora tengo los 100 Mg de fibra optica, pero soy muy malo. Casi siempre acabo último o penultimo en el ranking de partida. Alguien me adopta???

Podriamos hacer un grupo para atacar a los cabrones de los guiris que van en manada los muy cabrones y siempre me acribillan.

VENGANZAAAAAAAAA.

Mi id: El_lerele



Un saludo


Yo soy como tu tambien asique si me quieres agregar soy William_Trigos asi nos lo pasaremos mejor juntos que jugando solos jajajaja
He leido en un streaming que hoy empieza un evento de doble xp, ¿Es solo para los premiums? ¿Alguien tiene mas detalles sobre esto?


Un saludo.
Sabeis si se puede hacer amigos??Gracias y Saludos

Jorgers30 escribió:Me uno a la pregunta :) seria interesante si se pudiera.Saludos

gameculé98 escribió:Hola buenas,
Posiblemente este tema se haya hablado ya, es sobre el Premium.
He encontrado que en Amazon.com, se vende el código a 49 $, lo que queda en 36E.
Mi duda es si ese código serviría con cuenta europea.
Gracias de antemano,
Un saludo
Bikot escribió:Lo malo es que como en todos los battlefield marca a los enemigos cuando quiere. Que le das varias veces al R1 apuntando a un tío y no te lo marca. Entre eso y los que no saben que exisre el R1 vamos apañados. Jaja Yo siempre me saco varios galones de avistamiento.


Hay que tener en cuenta que si le das a marcar enemigos donde no hay nadie varias veces se te desactiva la función durante un tiempo, eso está hecho para que la gente no le dé a marcar a saco y descubrir peña detrás de arbustos a un kilómetro de distancia de pura potra.
Hablando con un compi de mi patrulla (Polux) no parece que sea un fallo que solo me pase a mi,ultimamente en alguna partida disparo a uno y no me sale la marca (x) del hitmarker,directamente me sale que lo he matado y la puntuacion pero nada del hitmaker,hablando con Polux me dijo que tambien a veces le pasa,¿a alguien mas le pasa esto?,no me habia ocurrido hasta hace un par de dias.Lo de este juego ya no me deja de sorprenderme cada dia es una circo nuevo,que espectaculo de beta [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
demonlsdv escribió:Hablando con un compi de mi patrulla (Polux) no parece que sea un fallo que solo me pase a mi,ultimamente en alguna partida disparo a uno y no me sale la marca (x) del hitmarker,directamente me sale que lo he matado y la puntuacion pero nada del hitmaker,hablando con Polux me dijo que tambien a veces le pasa,¿a alguien mas le pasa esto?,no me habia ocurrido hasta hace un par de dias.Lo de este juego ya no me deja de sorprenderme cada dia es una circo nuevo,que espectaculo de beta [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


A mí me pasa a veces
Yoyopo escribió:
demonlsdv escribió:Hablando con un compi de mi patrulla (Polux) no parece que sea un fallo que solo me pase a mi,ultimamente en alguna partida disparo a uno y no me sale la marca (x) del hitmarker,directamente me sale que lo he matado y la puntuacion pero nada del hitmaker,hablando con Polux me dijo que tambien a veces le pasa,¿a alguien mas le pasa esto?,no me habia ocurrido hasta hace un par de dias.Lo de este juego ya no me deja de sorprenderme cada dia es una circo nuevo,que espectaculo de beta [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


A mí me pasa a veces

Tienen que parchearlo a saco, no se que se han tirao haciendo 2 años, programado cuando van a sacar los DLCs porque vamos...

Cuando le das al boton del share te graba la partida que le da la gana (solo en BF4 pasa), el audio viene y se va cuando quiere, la carga de texturas en tu cara en un sistema DDR5 y con sus tiempos de carga entre partidas no tendrias que verla, lo de los hitmarkers que es que se te va directamente el HUD de disparar desde la cadera por un tiempo, etc..

En fin, cambiando de tema no hay servidores con mapas de China rising y BF 4 conjuntos no?
Espero que las navidades no traigan más ratas camperas de las que ya hay, que es lo que me temo.
MikeFg escribió:Espero que las navidades no traigan más ratas camperas de las que ya hay, que es lo que me temo.


Ese deseo me parece que no se va a cumplir, cada año pasa igual, y con la mierda de este ultimo COD peor todavia.
20920 respuestas