Battlefield 4

yo voy por la anteultima misión y de momento no me ha dado ningún problema

recuerdo la que liaron en BF3 cuando tras un parche quitaron un stinger que hacia falta para tumbar un caza en una de las misiones, no se si al final lo arreglarían pero estuvo semanas sin poderse pasar de esa parte de la historia, yo por suerte me lo había terminado la semana anterior
Aún con la campaña..

Me la e pasado tres veces para conseguir los tres finales y no a pasado nada..

Les debo caer bien a Dice.
SalvaDiaz escribió:
T-X-A-L-I escribió:A mi que intentéis defender un juego, o a una compañía como ea/dice diciendo que han arreglado el juego desde que está a la venta, y que todavía se siga borrando el progreso de la campaña... Algo tan básico como esto m parece que es indefendible.


Veamos, yo no defiendo a nadie, y cuando salió el juego en ps3 le puse una cruz y lo jugué muy poco, no me apetecía jugar a algo así (quizá deberíais hacer lo mismo a los que tan mal os va) luego en ps4 las conquistas grandes eran vomitivas, daban ganas de tirar la consola por la ventana, podéis preguntar a Ivaneitor que solemos jugar juntos y os podrá decir la que ha sido mi opinión de dice/ea hasta hace poco. Siguen habiendo fallos, lo de la campaña por ejemplo es aleatorio, a mi ni a nadie que conozco le ha pasado eso, e iros olvidando de que lo arreglen pronto, yo creo qe hasta que no acaben de pulir el online la campaña va a seguir igual y por mi como si la quitan xD. Pero lo que no se puede negar es que el juego ha dado un giro de 180 grados, es que es como la noche y el día con respecto a como salió, que sigue teniendo fallos? Si, pero bastante asumibles en comparación al desastre del principio. Y vuelvo a repetir, en cuanto lo dejen listo este juego se va a convertir en otro referente, porque es una sobrada, los mapas son acojonantes, los del China Rising son de sacarse el sombrero.


Jode, es que tu mismo lo dices, sigue teniendo fallos, pero asumirlos. Como?? Yo es que esto es lo que no entiendo. Yo pago 70€ y quiero un juego, por lo menos terminado y si fallos. Y este obviamente no lo está. Y en vez de criticar nos conformamos diciendo que esta mejor que antes. Al final, en vez de exigir lo que corresponde por lógica, que es un juego terminado y sin fallos, acabamos todos poniendo el culo y encima pagandoles el Premium.
tito kastros escribió:Algun consejo para jugar con los rifles de franco en el multi? Es que me cuesta un mundo darle a alguien y nunca le mato de un disparo.


Tienes que darle en la cabeza para matarlo de un tiro. Si ves que no te va bien esa clase, prueba con alguna otra, que seguro que le serás de más ayuda a tu equipo, ya sea dando botiquines y reanimando, reparando vehículos o tirando munición por el mapa.
SalvaDiaz escribió:
tito kastros escribió:Algun consejo para jugar con los rifles de franco en el multi? Es que me cuesta un mundo darle a alguien y nunca le mato de un disparo.


Tienes que darle en la cabeza para matarlo de un tiro. Si ves que no te va bien esa clase, prueba con alguna otra, que seguro que le serás de más ayuda a tu equipo, ya sea dando botiquines y reanimando, reparando vehículos o tirando munición por el mapa.


Si con las otras me manejo bien, pero me da no se que tener una clase muerta del asco.
tito kastros escribió:
SalvaDiaz escribió:
tito kastros escribió:Algun consejo para jugar con los rifles de franco en el multi? Es que me cuesta un mundo darle a alguien y nunca le mato de un disparo.


Tienes que darle en la cabeza para matarlo de un tiro. Si ves que no te va bien esa clase, prueba con alguna otra, que seguro que le serás de más ayuda a tu equipo, ya sea dando botiquines y reanimando, reparando vehículos o tirando munición por el mapa.


Si con las otras me manejo bien, pero me da no se que tener una clase muerta del asco.


siempre puedes jugarla con carabinas para ir desbloqueando los utensilios
tito kastros escribió:Algun consejo para jugar con los rifles de franco en el multi? Es que me cuesta un mundo darle a alguien y nunca le mato de un disparo.


Mi consejo es que te pongas otra clase y pilles banderas, para mi la clase recon la podían quitar, harto de meterles cargadores y ver como te atinan un cholazo en el primer tiro, desde su tiendecita de campaña en cualquier rincón del mapa, anoche jugando con amigos ganábamos todas de 600 tickets, que hacia el equipo contrario? Pues todos de francos encaramados en todos los edificios y cosas por el estilo, tiene que ser super divertido y emocionante jugar así.... Toda partida ahí calculando con tu telémetro cazar a alguno.....

Lo dije ya por aquí antes se le está viendo a dice el plumero demasiado, muertes de dos tiros estiló COD, eliminación de la contención estiló COD, vehículos de mantequilla y lanzacohetes que no puedes repeler, cualquier nivel 1 con un MBT te tira desde donde quiera, y venga a meter miras x40 y telémetro para fomentar el camperismo, con lo que costaba hacer 500 metros de headshots en bf3 y lo fácil que es aquí...

Por cierto el problema de este juego con el lag tan brutal es simplemente por no hacer un filtrado de ips y por la compensación a la conexión esa famosa que dice ha programado, ayer tenía a dos americanos un brasileño un catari, dos ksa.... Total que cuando te mata un inglés, alemán, etc hasta me alegró que por lo menos sea europeo.... XD
T-X-A-L-I escribió:

Jode, es que tu mismo lo dices, sigue teniendo fallos, pero asumirlos. Como?? Yo es que esto es lo que no entiendo. Yo pago 70€ y quiero un juego, por lo menos terminado y si fallos. Y este obviamente no lo está. Y en vez de criticar nos conformamos diciendo que esta mejor que antes. Al final, en vez de exigir lo que corresponde por lógica, que es un juego terminado y sin fallos, acabamos todos poniendo el culo y encima pagandoles el Premium.


Me puedes nombrar algún juego que no salga sin fallos? Es lo que hay desgraciadamente, la vida es así tío. Todos sabemos que el dinero premia, los plazos no los ponen los programadores, estará el de marqueting y el de ventas tomandose una copa decidiendo una fecha de salida sin contar ni con los programadores ni con los usuarios finales. Todo esto ya lo sabemos todos, ahora tenemos dos alternativas, patalear en los foros o jugar como buenamente se pueda, yo prefiero lo segundo, y el día que decida hacer lo primero vendo las consolas y cuelgo las botas.

Tito kastros, puedes usar esa clase con una carabina, así ya no la tienes muerta y puedes desbloquear sus kits y accesorios
Unknown_X escribió:
sjaut escribió:
Yo estare jugando a otro juego porque eso de que estan medio arreglados los fallos ... A mi me va a tirones. Conquista y asalto injugable lag tirones te saca al Menu etc. Lo de la campaña acojonante me e comprao un juego al q no puedo jugar la campaña y las muertes de un tiro es fenomenal. El cod es una mierda si estamos de acuerdo pero coño por lo menos puedes terminar la campaña. yo con este battelfield me siento estafado de mala manera


Yo he jugado el 99% en Conquista grande y a día de hoy prácticamente no tengo lag. Hay ciertos mapas propensos como Resort o presa, pero ahora "se les va la pinza" una de cada 10 partidas, cuando antes eran 8 de cada 10 [snif] . También he de decir que tengo un ping bajísimo ya que tengo fibra 100/10 y vivo muy cerca del servidor, pero con los que juego no tienen todos el mismo ping y también están contentos con el rendimiento actual del juego.

Por otro lado, desde el último parche no me ha sacado ni una sola vez al menú, incomparable con las millones de veces que me sacaba antes (he pasado de un 25% de quits por ese fallo a un 8%), por lo que lo considero arreglado.

En cuanto a problemas del single, a mi no me interesa ese modo (el del BF3 no me lo hice -también lo borraba- y en este está sin completar) pero es el único fallo grave que deberían centrarse en corregir y eso si que es un error garrafal. De los que yo conozco que se lo han hecho, todos lo consiguieron jugando normal y grabándolo en la nube.


Te cambio la PS4 [carcajad]
¿Por qué en dominio se repiten siempre los mapas? Me raya mogollon!
como entró en el bombardero? Para sacarme el suav o como se llame xD
No habia caido en usar la carbina con el franco, gracias!
koki89 escribió:como entró en el bombardero? Para sacarme el suav o como se llame xD

Hay que pedir dia y hora de lo solicitado que está, yo lo he intentado varias veces y es como el mercadillo de la gente que hay esperando para entrar.

Saludos. ;)
Yo no se quien coño dice que el juego es jugable cuando te petan las partidas, te tira al dahsboard, hay un lag de cojones en partidas de conquista, es penoso.... Y si eso es que lo estan arreglando que venga dios y lo vea.
SolomonXxX escribió:Yo no se quien coño dice que el juego es jugable cuando te petan las partidas, te tira al dahsboard, hay un lag de cojones en partidas de conquista, es penoso.... Y si eso es que lo estan arreglando que venga dios y lo vea.


+1

El mejor ejemplo de lag en conquista es en Presa de Lagcang.
presa es el peor mapa del juego
Kipuletas escribió:
koki89 escribió:como entró en el bombardero? Para sacarme el suav o como se llame xD

Hay que pedir dia y hora de lo solicitado que está, yo lo he intentado varias veces y es como el mercadillo de la gente que hay esperando para entrar.

Saludos. ;)


Yo de momento lo he dejado por imposible, eso si, con el jet me suelo llevar unos 6 o 7 mínimo en esos mapas XD

Saludos.
Alguien ha visto comunicado oficial confirmando que van a sacar actualización ¿?

No llevo muchas horas de MP aun pero van dos kicks al dashboard y un lag del calibre [boing]

Necesita una mano de pintura nueva este battlefield ...

Wait4it!
Me puede resolver alguien una duda que tengo muy grande? para que coño se usa en apoyo el XM-25 pero si es un pufo que no mata una cagada ni contra vehiculo ni contra la gente..... o es que no se como narices se utiliza esto.....¿?¿?¿?
Mandolinator escribió:Me puede resolver alguien una duda que tengo muy grande? para que coño se usa en apoyo el XM-25 pero si es un pufo que no mata una cagada ni contra vehiculo ni contra la gente..... o es que no se como narices se utiliza esto.....¿?¿?¿?


Para matar a gente en cobertura, mírate vídeos en Youtube que hay alguno que lo explica muy bien.
Mandolinator escribió:Me puede resolver alguien una duda que tengo muy grande? para que coño se usa en apoyo el XM-25 pero si es un pufo que no mata una cagada ni contra vehiculo ni contra la gente..... o es que no se como narices se utiliza esto.....¿?¿?¿?


es para disparar a los que estén tras una cobertura
apuntas a la cobertura y cuando ponga "lock" es que ya ha fijado la distancia, mueves la mira y apuntas fuera de la cobertura (arriba o un lado, según te convenga), disparas y el proyectil se detona unos metros detrás de la distancia donde has indicado dañando al que esté escondido

te dejo un video que lo explica bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=XgHRnDN8Rtk
Joder que susto me acabo de dar.. iba por la 5º mision y de repente se me cierra el battlefield, lo abro y sigue la campaña por donde iba :cool:
SolomonXxX escribió:Yo no se quien coño dice que el juego es jugable cuando te petan las partidas, te tira al dahsboard, hay un lag de cojones en partidas de conquista, es penoso.... Y si eso es que lo estan arreglando que venga dios y lo vea.


No jugamos al mismo juego, desde luego, una lastima que te vaya tan mal.
miedo me da poner el juego hoy...ayer volvieron otra vez los cuelgues, iba muy lagueado, de vez en cuando los frames pegaban unos bajones..como ir a camara lenta,no habia cojones a matar a nadie, corria por el mapa y..muerto en combate!! claaaro que si. No me spoteaba enemigos, los hit markers desaparecidos.. que desesperacion de juego [buuuaaaa]
Campaña borrada porqueeeee?!! La deje parada hace tiempo y hoy al quererla retomar.... [buuuaaaa]
Jesus36 escribió:Campaña borrada porqueeeee?!! La deje parada hace tiempo y hoy al quererla retomar.... [buuuaaaa]


Vaya panda de inútiles estos de DICE. Yo la empecé y cuando me enteré del problema la he dejado creo que en la segunda fase. A estas alturas sin resolver el tema. En fin... [snif]


El juego se hace injugable por el lag sobretodo a partir de las 3, 4 de la tarde. Los yankies se meten a tropel a partir de esa hora. Por la mañana suele ir "bastante XD " decente.

Para SalvaDiaz:

Debes ser el único que ve el juego casi perfecto. Te tira al dash, no te deja jugar a la campaña porque te la borra, múltiples bugs sazonan la "ensalada", americanos que se meten en servers europeos para tener ventaja y provocarnos lag porque no existe algo que la comunidad gamer está pidiendo desde hace años como es el filtrado de Ips, lag, inexistente según tú, netcode realmente asqueroso, parches ridículos que solucionan tres pequeñas cosas del juego y paralización de DLCs para estar tocándose las pelotas y no resolver los problemas. Y según tú esto estará perfecto en un par de meses. Tienes más fe que el alcoyano.
He jugado a todos los Battlefield existentes y tú no eres nadie para decirme que me vaya a jugar al COD, al que odio profundamente.

Tengo derecho a protestar y patalear porque me he gastado mucho en este juego, incluyendo el Premium y me parece una desconsideración por tu parte no respetar las opiniones de mucha gente que dice que el juego no va bien, mandándolos a jugar al COD.
Me ha tirado dos veces al dash hoy, yo insisto, cambio PS4 con el que le vaya bien [carcajad]
A mí hoy me ha ido bien, salvo lo de siempre, tirones en ciertas fases de la partida que molestan bastante, sobretodo si pretendes coger un vehículo aéreo. En fin...
Una consulta pueden jugar dos jugadores en una PS4 a través de multijugador??
a mi tambien me va bien....o iba, hace 4 o 5 dias que no juego por estar en casa de mis padres estos dias. 0 culelgues y tiradas en unas 20 horitas
gabi2874 escribió:Una consulta pueden jugar dos jugadores en una PS4 a través de multijugador??


SI

inocente xD
El juego mola muhco, pero entre lo malo que soy, el lag y los bugs... me dan unas ganas venderlo xD


Tengo un pregunta, chicos..

Me matan muchísimo!! No sé si es que voy demasiado a saco, o que, pero independientemente de las muerte que yo realice o puntos que obtenga, siempre me matan entre 10 y 20 veces en cada partida.

Soy un jodido lastre para el equipo!! [buuuaaaa]
Ya veo que no es cosa de la consola porque vosotros tampoco os quedais atras con los problemas en esta
Beta llamada juego
xhectorx escribió:Ya veo que no es cosa de la consola porque vosotros tampoco os quedais atras con los problemas en esta
Beta llamada juego


No si la consola va fina y es un lujo jugar a cualquier juego, es el juego en si el problema como dices.

Solo decir que ayer jugando me bajo a 3 frames sin exagerar y me empezo a petardear dando saltos por la bajada de frames y no fue un segundo se tiro no menos 10 asi y me acojone cosa mala, que eso pase en un hardware cerrado y este asi de optimizado cagate vivo...
SolomonXxX escribió:
xhectorx escribió:Ya veo que no es cosa de la consola porque vosotros tampoco os quedais atras con los problemas en esta
Beta llamada juego


No si la consola va fina y es un lujo jugar a cualquier juego, es el juego en si el problema como dices.

Solo decir que ayer jugando me bajo a 3 frames sin exagerar y me empezo a petardear dando saltos por la bajada de frames y no fue un segundo se tiro no menos 10 asi y me acojone cosa mala, que eso pase en un hardware cerrado y este asi de optimizado cagate vivo...


eso pasa sobretodo en el mapa del resort en conquista cuando se viene abajo el edificio del medio pero tranquilo que no es cosa tuya, cuando pasa le va igual a todo el que esté en la partida
aparte cuando queda el edificio derruido está bugueadisimo y si intentas atravesar una de las paredes rotas aveces el muñeco empieza a hacer cosas rarisimas hasta el punto de volar y todo, ese mapa y el de la presa no hay por donde pillarlos
monxet escribió:El juego mola muhco, pero entre lo malo que soy, el lag y los bugs... me dan unas ganas venderlo xD


Tengo un pregunta, chicos..

Me matan muchísimo!! No sé si es que voy demasiado a saco, o que, pero independientemente de las muerte que yo realice o puntos que obtenga, siempre me matan entre 10 y 20 veces en cada partida.

Soy un jodido lastre para el equipo!! [buuuaaaa]


A mi tb me matan mucho pero hago el doble de puntos de los que matan el triple que yo en una partida. Si vas a tomar objetivos y a ganar la partida mueres bastante mas que quedándote quieto haciendo ratio. Ese que va a por el ratio si que es un lastre para un equipo. Asi que tranquilo, tu partete la cara y muere todo lo que haga falta para ganar la partida. Jeje
gabriel848 escribió:
SolomonXxX escribió:
xhectorx escribió:Ya veo que no es cosa de la consola porque vosotros tampoco os quedais atras con los problemas en esta
Beta llamada juego


No si la consola va fina y es un lujo jugar a cualquier juego, es el juego en si el problema como dices.

Solo decir que ayer jugando me bajo a 3 frames sin exagerar y me empezo a petardear dando saltos por la bajada de frames y no fue un segundo se tiro no menos 10 asi y me acojone cosa mala, que eso pase en un hardware cerrado y este asi de optimizado cagate vivo...


eso pasa sobretodo en el mapa del resort en conquista cuando se viene abajo el edificio del medio pero tranquilo que no es cosa tuya, cuando pasa le va igual a todo el que esté en la partida
aparte cuando queda el edificio derruido está bugueadisimo y si intentas atravesar una de las paredes rotas aveces el muñeco empieza a hacer cosas rarisimas hasta el punto de volar y todo, ese mapa y el de la presa no hay por donde pillarlos


Si en ese mismo mapa fue, ese mapa es un lag continuo y no me di cuenta que el edificio caia cuando petardeo la partida porque estaba en un jet haciendo el canelo, pero ahora que dices el porque ya me quedo mas tranquilo.
Bikot escribió:
monxet escribió:El juego mola muhco, pero entre lo malo que soy, el lag y los bugs... me dan unas ganas venderlo xD


Tengo un pregunta, chicos..

Me matan muchísimo!! No sé si es que voy demasiado a saco, o que, pero independientemente de las muerte que yo realice o puntos que obtenga, siempre me matan entre 10 y 20 veces en cada partida.

Soy un jodido lastre para el equipo!! [buuuaaaa]


A mi tb me matan mucho pero hago el doble de puntos de los que matan el triple que yo en una partida. Si vas a tomar objetivos y a ganar la partida mueres bastante mas que quedándote quieto haciendo ratio. Ese que va a por el ratio si que es un lastre para un equipo. Asi que tranquilo, tu partete la cara y muere todo lo que haga falta para ganar la partida. Jeje


Me siento preparado para morir por la patria xD

Pero.. Conquista va por tikets no? Como afecta la conquista de emplazamientos si al final lo que cuenta es matar mas que el otro equipo, no?
Tengo esa duda.
el equipo con menos del 50% de las banderas va perdiendo tickets progresivamente, ahí la importancia de conquistar.

Saludos. ;)
meliman07 escribió:Debes ser el único que ve el juego casi perfecto. Te tira al dash, no te deja jugar a la campaña porque te la borra, múltiples bugs sazonan la "ensalada", americanos que se meten en servers europeos para tener ventaja y provocarnos lag porque no existe algo que la comunidad gamer está pidiendo desde hace años como es el filtrado de Ips, lag, inexistente según tú, netcode realmente asqueroso, parches ridículos que solucionan tres pequeñas cosas del juego y paralización de DLCs para estar tocándose las pelotas y no resolver los problemas. Y según tú esto estará perfecto en un par de meses. Tienes más fe que el alcoyano.
He jugado a todos los Battlefield existentes y tú no eres nadie para decirme que me vaya a jugar al COD, al que odio profundamente.

Tengo derecho a protestar y patalear porque me he gastado mucho en este juego, incluyendo el Premium y me parece una desconsideración por tu parte no respetar las opiniones de mucha gente que dice que el juego no va bien, mandándolos a jugar al COD.

Hombre, yo he leido lo que ha puesto y ni mucho menos ha dicho que le iba perfecto, ha dicho que es bastante jugable, cosa que es cierta por lo menos en mi caso. Yo ya he comentado que con el último parche el juego no me ha tirado al menú ni una sola vez en bastantes horas y que el lag repentino se da mucho menos que antaño.

Si recordamos un poco, los primeros días el juego daba asco literalmente, te tiraba mil veces y el lag era algo normal. Sin embargo ahora está bastante equiparado al rendimiento que tiene el BF3 por ejemplo, que también tenía sus momentos de lag, los cuelgues en metro eran día si y día también(en este caso va mejor el BF4 ahora mismo) y las partidas también se borraban.

Y para dejar constancia dejo dos videos cortos. No hago ninguna maravilla sino que simplemente los he grabado esta tarde sin seleccionar nada para que se vea un ejemplo del rendimiento, tanto que incluso hay un lagazo en uno de ellos. Este es el rendimiento habitual del BF4 desde el parche en mi caso y la verdad es que, sin ser perfecto, no es ni mucho menos como para mandarlo a la mierda como los primeros días:
Inundación:
http://youtu.be/1KPD6779qjU

Resort:
http://youtu.be/slpVK-twk10
Que opinais de los mapas de china rising?
Hola, escucháis a vuestro pelotón o a la gente en general con los cascos? En ps4. Tengo unos tritton pro 5.1 y en el ghost los escucho perfectamente. En tal Battlefield veo en la tv q hablan pero no los escucho, d privado los que trae de serie la play y tampoco. Será tema de ajustes o algo? Gracias
Para el trofeo de las 5 bombas en erradicacion es suficiente con plantar o tiene que explotar?
Polinesian79 escribió:Hola, escucháis a vuestro pelotón o a la gente en general con los cascos? En ps4. Tengo unos tritton pro 5.1 y en el ghost los escucho perfectamente. En tal Battlefield veo en la tv q hablan pero no los escucho, d privado los que trae de serie la play y tampoco. Será tema de ajustes o algo? Gracias


Si no estas en una fiesta oyes a los de tu peloton. Yo no tengo ningun problema, muchas veces tengo que silenciar a alguno.
Bikot escribió:
monxet escribió:El juego mola muhco, pero entre lo malo que soy, el lag y los bugs... me dan unas ganas venderlo xD


Tengo un pregunta, chicos..

Me matan muchísimo!! No sé si es que voy demasiado a saco, o que, pero independientemente de las muerte que yo realice o puntos que obtenga, siempre me matan entre 10 y 20 veces en cada partida.

Soy un jodido lastre para el equipo!! [buuuaaaa]


A mi tb me matan mucho pero hago el doble de puntos de los que matan el triple que yo en una partida. Si vas a tomar objetivos y a ganar la partida mueres bastante mas que quedándote quieto haciendo ratio. Ese que va a por el ratio si que es un lastre para un equipo. Asi que tranquilo, tu partete la cara y muere todo lo que haga falta para ganar la partida. Jeje


Si juegas en equipo y eres medio bueno en general en las clases y en vehículos, te sacas partidas de buen ratio (mínimo 2.00) y además quedas de los primeros. A mí es lo que me satisface, aunque suene mal, no me gusta quedar en negativo, cuantos más mate mejor y cuanto menos muera aún mejor, pero voy a por todas las banderas y juego en equipo, no voy a lo COD.
Alguien sabe donde comprar lo de premium mas barato .
labeLesp escribió:Para el trofeo de las 5 bombas en erradicacion es suficiente con plantar o tiene que explotar?


Tiene que explotar.
Tengo una duda jugando al mapa presa de lancang me hace micro tiros el juego¿Alguien mas le pasa?y otra cosa cuando me pongo a buscar server del juego las líneas de conexión me pone una y tengo que reniciar el route ¿le pasa alguien mas?luego me pone bien las líneas de conexión
Joder macho, me estoy volviendo loco.

Como cojilindringuis se edita el perfil de battlelog? Me dan en los battlepacks retratos de soldado para personalizar, pero ni puta idea de como se hace.
Pichake escribió:Joder macho, me estoy volviendo loco.

Como cojilindringuis se edita el perfil de battlelog? Me dan en los battlepacks retratos de soldado para personalizar, pero ni puta idea de como se hace.


Tiene q ser desde el PC,en la pagina de battlelog.
20920 respuestas