tito kastros escribió:Algun consejo para jugar con los rifles de franco en el multi? Es que me cuesta un mundo darle a alguien y nunca le mato de un disparo.
Mi consejo es que te pongas otra clase y pilles banderas, para mi la clase recon la podían quitar, harto de meterles cargadores y ver como te atinan un cholazo en el primer tiro, desde su tiendecita de campaña en cualquier rincón del mapa, anoche jugando con amigos ganábamos todas de 600 tickets, que hacia el equipo contrario? Pues todos de francos encaramados en todos los edificios y cosas por el estilo, tiene que ser super divertido y emocionante jugar así.... Toda partida ahí calculando con tu telémetro cazar a alguno.....
Lo dije ya por aquí antes se le está viendo a dice el plumero demasiado, muertes de dos tiros estiló COD, eliminación de la contención estiló COD, vehículos de mantequilla y lanzacohetes que no puedes repeler, cualquier nivel 1 con un MBT te tira desde donde quiera, y venga a meter miras x40 y telémetro para fomentar el camperismo, con lo que costaba hacer 500 metros de headshots en bf3 y lo fácil que es aquí...
Por cierto el problema de este juego con el lag tan brutal es simplemente por no hacer un filtrado de ips y por la compensación a la conexión esa famosa que dice ha programado, ayer tenía a dos americanos un brasileño un catari, dos ksa.... Total que cuando te mata un inglés, alemán, etc hasta me alegró que por lo menos sea europeo....