Battlefield 4

xxDeadlockxx escribió:Otro pequeño vídeo tirando un heli con el RPG, a ver si voy grabando unos cuantos y los recopilo todos en un vídeo xD :

http://www.youtube.com/watch?v=lGdkB5qfK18

Salu2.


xxDeadlockxx escribió:
albertosh escribió:Que buen tiro.


Gracias, la verdad es que ya desde el Bad Company 1 mi clase preferida ha sido la de ingeniero y esto de destruir vehículos con el RPG es un vicio:

http://youtu.be/iSdG34zTM-U

Salu2.

Vaya chetado estás hecho, ni apuntas macho :-? :-?
Esta tarde había momentos que me Iba a trompicones y de conexion no será x que la tengo con cable la ps4 y tengo 100 megas. Siento ser repetitivo, en los ajustes de sonido como los tengo que poner, por que no escucho a mi pelotón x los cascos, cosa que en el Ghost los escucho perfectamente. Tengo unos tritton pro 5.1
Ethan2011 escribió:Hoy he intentado echar mi primera partida online con un par de amigos y me daba error de NAT en el chat de audio en el juego.

Hay que abrir algún puerto o configurar algo? Va a ser el primer battlefield que juego y quiero disfrutarlo al máximo.

Saludos y gracias por adelantado.


Alguien que sepa como solucionarlo¿
Bueno, lo reconozco, soy un COD-ero que se ha hartado del COD xd y que se ha pasado al BATTLEFIELD
Reconozco que el modo conquista me tiene alucinado y aun estoy verde de caray.
mirando guias de como optimizar ciertos fundamentos del juego me he topado con una guia para novatos en IGN USA y hay ciertas cosas que me llaman la atencion mucho

http://www.ign.com/wikis/battlefield-4/Firearm_Tactics

Ahi en los apartados BULLET TRAVEL y BULLET DROP y SUPRESSIOn habla de cosas que no acabo d entender. Lo de que apunte mas alto vale, entiendo que es que apunte mas alto porque la bala pierde altura pero lo del RANGE FINDER alguien me lo explica, es algo que se lo pones al arma y no necesitas apuntar mas alto? COmo se llama en español, please?
Y lod el apartado SUPPRESSION me tiene intrigado. Disparar para suprimir o que pierda control o exactitud? Me lo podeis explicar por favor?
Gracias de antemano por la paciencia. En breve os estaré dando caña [360º]
Vaya tirones me está dando en un servidor con todas las rallas de conexión ¬_¬
gabriel848 escribió:
Kipuletas escribió:Algunos de game se podían dedicar a las canicas... El premium son TODOS los dlc´s

Otra cosa, el UCAV de la clase apoyo para qué sirve? consigo desplegarlo, volar un poco con él y no consigo hacer nada.

Saludos. ;)


es una bomba con alas, lo tienes que estrellar o "salirte" de el para que explote, lo malo es que no tiene mucha autonomía así que hay que ser rápido y tener un objetivo antes de lanzarlo, cuando se acaba la barra que sale a la derecha tambien explota


Despues de hacer más de 100 bajas con el UCAV te digo que tiene un alcance de entre 50 y 350 metros, que con 2 puedes petar un vehículo blindado por no decir helicópteros...
Va muy bien en asalto o en conquista como solución anticamperos.
Tunoblack escribió:
gabriel848 escribió:
Kipuletas escribió:Algunos de game se podían dedicar a las canicas... El premium son TODOS los dlc´s

Otra cosa, el UCAV de la clase apoyo para qué sirve? consigo desplegarlo, volar un poco con él y no consigo hacer nada.

Saludos. ;)


es una bomba con alas, lo tienes que estrellar o "salirte" de el para que explote, lo malo es que no tiene mucha autonomía así que hay que ser rápido y tener un objetivo antes de lanzarlo, cuando se acaba la barra que sale a la derecha tambien explota


Despues de hacer más de 100 bajas con el UCAV te digo que tiene un alcance de entre 50 y 350 metros, que con 2 puedes petar un vehículo blindado por no decir helicópteros...
Va muy bien en asalto o en conquista como solución anticamperos.

Vaya, gracias; tendré que probarlo un poco más porque me parecía una tomadura de pelo...

Saludos. ;)
nigel67 escribió:Bueno, lo reconozco, soy un COD-ero que se ha hartado del COD xd y que se ha pasado al BATTLEFIELD
Reconozco que el modo conquista me tiene alucinado y aun estoy verde de caray.
mirando guias de como optimizar ciertos fundamentos del juego me he topado con una guia para novatos en IGN USA y hay ciertas cosas que me llaman la atencion mucho

http://www.ign.com/wikis/battlefield-4/Firearm_Tactics

Ahi en los apartados BULLET TRAVEL y BULLET DROP y SUPRESSIOn habla de cosas que no acabo d entender. Lo de que apunte mas alto vale, entiendo que es que apunte mas alto porque la bala pierde altura pero lo del RANGE FINDER alguien me lo explica, es algo que se lo pones al arma y no necesitas apuntar mas alto? COmo se llama en español, please?
Y lod el apartado SUPPRESSION me tiene intrigado. Disparar para suprimir o que pierda control o exactitud? Me lo podeis explicar por favor?
Gracias de antemano por la paciencia. En breve os estaré dando caña [360º]


la supresión es un efecto que te emborrona la pantalla cuando te están disparando, aunque no te estén dando, no te permite ver bien

de todas formas en este BF4 está mucho mas rebajado que en el 3, en este apenas se nota
a mi me gustaba mas antes, al menos así las ametralladoras ligeras tenían algo mas de utilidad a larga distancia y para hacer coberturas a los compañeros
como puedo poner un grafico de bf4 en mi firma aqui en el foro? me dice que la imagen es muy grande pero aqui he visto a gente con imagenes de esas
Estos días atrás me iba de lujo el online, pero hoy había un lag bestial

Por cierto, qué tal los mapas del China Rising?
Unknown_X escribió:
xxDeadlockxx escribió:Otro pequeño vídeo tirando un heli con el RPG, a ver si voy grabando unos cuantos y los recopilo todos en un vídeo xD :

http://www.youtube.com/watch?v=lGdkB5qfK18

Salu2.


xxDeadlockxx escribió:
albertosh escribió:Que buen tiro.


Gracias, la verdad es que ya desde el Bad Company 1 mi clase preferida ha sido la de ingeniero y esto de destruir vehículos con el RPG es un vicio:

http://youtu.be/iSdG34zTM-U

Salu2.

Vaya chetado estás hecho, ni apuntas macho :-? :-?




ya ves ni apuntas ni te quedas mirando el helicóptero para saber si lo as dado. ¬_¬ Das por echo que lo destruyes! :-? Juegas como un dios o esta chetado!!!?? [tadoramo] [comor?]

Que alguien me lo explique!!!? [mamaaaaa]
MIKEGRASS escribió:ya ves ni apuntas ni te quedas mirando el helicóptero para saber si lo as dado. ¬_¬ Das por echo que lo destruyes! :-? Juegas como un dios o esta chetado!!!?? [tadoramo] [comor?]

Que alguien me lo explique!!!? [mamaaaaa]


No es ningun cheto, y mira que lo tenga que decir yo que soy un puto manco..

Pero precisamente hoy jugando he hecho algo similar, tmbien me esta gustando la clase ingeniero y yo nunca habia jugado a BF ni a COD.. No me van los shooters mucho.. Pues me dieron hoy el RPG y en una partida totalmente desastrosa, acabe el mapa con dos cohetazos de RPG bastante buenos... Uno mientras estaba en un tiroteo me vino un helicoptero de frente a baja altura a reventarme vivo.. Saque el RPG en medio segundo.. Booomm.. El helicoptero me revento.. Pero yo revente el helicoptero con dos tios dentro..

Acto seguido me fui a la otra punta del mapa siguiendo un compañero con la bomba (erradicacion) y tras detonar el objetivo.. Yo iba con mi pipa to manquisimo (quiero sacar el trofeo).. Y un enemigo se monta en un quad.. Me puse a dispararle con la pipa y él intento atropellarme, lo esquive de milagro.. Cojo mi RPG, el tio dandose a la fuga.. Y como un total acto reflejo apunte a unos 15-20 metros por delante de donde iba el tio, disparo y boooom me salio to pro... Ajaja Venga puntos pa mi.. Ajaja entre el helicoptero y el de la moto me emocione.. Le di al share..

Y cuando miro el video guardado, era de una partida como de 2 horas antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que putada.. Seguro que no lo hago ni en cien años otra vez

El rpg mola cuando le pillas el truco, helicopteros volando bajo caen facil
Tirar helicópteros con RPG no es ninguna proeza, yo he perdido la cuenta de las veces que lo hice en el 3 en 700h y en este también lo he hecho algunas otras veces. Y también con el cañón del tanque lo he hecho mil veces. Es cuestión de que sin querer te vas acostumbrando al juego debido a las horas y horas, y ya pues más o menos le calculas y si lo tienes a mano... Pues suelen caer, muchas veces fallas sí, pero la mayoria dan de lleno.

Precisamente acabo de tirar un helicóptero de transporte con 4 tios dentro de un cañonazo con el tanque [fumando]
Teno algunas dudas, las mejoras de campo k son, cuando las recibes y para que sirven...
El dpl o algo asi que tienes en recon al principio para que sirve?
Y otra cosa el primer lanzapepos creo que es mbt law, es basura... Para que sirve si no hace daño prácticamente

Muchas gracias
No hay ninguna opción para que hable en Castellano siempre el equipo ? Me ralla oírme en Chino :p
Joder me acaba de pasar algo rarisimo, compre el BF4 para play 3 entonces hace una semana mas o menos compro la 4, pago los 10 dolares para hacerlo compatible, lo descargo (tarda un huevo) lo instalo (tarda un huevo) y he estado jugando desde entonces la multiplayer, soy nivel 6 creo, entonces ahora lo pongo y me sale "Juegue la campaña porque se esta instalando el juego, 98%" JODER !!!

EDIT: reinicio la play e igual, digo bueno jugare la campaña para terminarla (iba ya en X mision) y nada, desde el principio... a ver si cuando se acabe de instalar (otra vez) se soluciona to´
Pues a mi, de repente, se me reinicializaron todos los tutoriales, y jugando on-line todo el rato con los cartelitos... Algunos ni desaparecían. Hasta que desactive los tutoriales. Otra cosa que me ha pasado es que me salían como nuevo, armas y accesorios que ya tenia, esa pestañita naranja cuando desbloqueas algo nuevo en todas las clases y armas. Tambien en una partida durante 20 segundos me ha ido el juego a 1 frame\s como en camara lenta, incluso el sonido iba a menos revoluciones, jaja curioso. Por lo demas, estoy disfrutando como un enano. El premium caerá el breve.

Nos vemos en las trincheras.
Pues nada, ya se instalo otra vez y todo bien... espero que no se repita porque tardo muchisimo... (10-20 mins)


saludos !
Me toca los cojones que este juego vaya a lagazos y DICE no diga ni mú.
Yo ayer en La Presa tiré por primera vez un helicóptero con tres tipos dentro.

Fue precioso XD.
Buenos días


Por qué soy tan malo? Cierto que apenas soy nivel 5 y he jugado poco. Pero es que por ejemplo me encuentro con alguien cara a cara y siempre, siempre, muero. El arma se me va para arriba o a los lados.

No se si hago mal al apuntar primero con el L2 y luego disparar o por el contrario tengo que disparar solamente. Algún truco? Como se consigue estabilidad?

Otra cosa, tengo las mismas armas del principio. Cómo hago para cambiarlas? Cuando se que me dan nuevas armas?

Gracias al que me responda estas preguntas
1- Si eres malo,juega mas horas x) no hay ciencia.Si el arma se te va muxo pa arriba,dispara pequeñas rafagas,evitaras eso.Eso de morir en los cara a cara...pues depende de muxos factores...

2- Primero apunta y luego dispara,eso siempre(a no ser q este muy encima tuya,entonces empieza a disparar y luego apuntas),como ya te he dicho,si se te va mucho pues dispara a rafagas.

3- Si quieres nuevas armas tendras q desbloquearlas jugando,segun vayas consiguiendo puntos se iran desbloqueando.

Esos son mis consejos,espero haberte ayudado un poco x) :) saludos.
Rhandall77 escribió:Buenos días


Por qué soy tan malo? Cierto que apenas soy nivel 5 y he jugado poco. Pero es que por ejemplo me encuentro con alguien cara a cara y siempre, siempre, muero. El arma se me va para arriba o a los lados.

No se si hago mal al apuntar primero con el L2 y luego disparar o por el contrario tengo que disparar solamente. Algún truco? Como se consigue estabilidad?

Otra cosa, tengo las mismas armas del principio. Cómo hago para cambiarlas? Cuando se que me dan nuevas armas?

Gracias al que me responda estas preguntas

Nivel 5 no es mucho si no has jugado a otros Battlefields antes, por lo que igual necesitas acostumbrarte aún a la mecánica de los tiroteos. Aún así:

1.- Si ves que tus armas se mueven demasiado, empieza con armas con una alta estabilidad para acostumbrarte. Aunque hagan menos daño que otras al menos te aseguras de acertar casi todos los disparos. Ya tendrás tiempo de utilizar armas con menos estabilidad y más daño.

2.- Dispara siempre con ráfagas muy cortas. Mucha gente está acostumbrada a disparar con el gatillo apretado hasta gastar todo el cargador y eso no sirve para nada.

3.- Yo siempre apunto con el L2, salvo que esté a menos de un metro de mi (típico encontronazo en unas escaleras o una esquina de un edificio)

4.- Ve siempre en grupo. En el BF3 de 360/PS3 podías ir un poco a tu aire porque los equipos eran pequeños y normalmente no te encontrabas grupos grandes de enemigos, pero en este es muy fácil encontrarse a 6 o 10 de repente y...si vas tú sólo no hay mucho que hacer :p . Además al jugar así te aseguras munición, botiquines, granadas y disparos de los otros que te ayudarán en los enfrentamientos.

5.-Las armas nuevas van apareciendo en pantalla según las desbloqueas. Sólo puedes cambiarlas y configurarlas cuando estás muerto (con el cuadrado creo que es), ya sea en una partida o en el modo entrenamiento.
Unknown_X escribió:Nivel 5 no es mucho si no has jugado a otros Battlefields antes, por lo que igual necesitas acostumbrarte aún a la mecánica de los tiroteos. Aún así:

1.- Si ves que tus armas se mueven demasiado, empieza con armas con una alta estabilidad para acostumbrarte. Aunque hagan menos daño que otras al menos te aseguras de acertar casi todos los disparos. Ya tendrás tiempo de utilizar armas con menos estabilidad y más daño.

2.- Dispara siempre con ráfagas muy cortas. Mucha gente está acostumbrada a disparar con el gatillo apretado hasta gastar todo el cargador y eso no sirve para nada.

3.- Yo siempre apunto con el L2, salvo que esté a menos de un metro de mi (típico encontronazo en unas escaleras o una esquina de un edificio)

4.- Ve siempre en grupo. En el BF3 de 360/PS3 podías ir un poco a tu aire porque los equipos eran pequeños y normalmente no te encontrabas grupos grandes de enemigos, pero en este es muy fácil encontrarse a 6 o 10 de repente y...si vas tú sólo no hay mucho que hacer :p . Además al jugar así te aseguras munición, botiquines, granadas y disparos de los otros que te ayudarán en los enfrentamientos.

5.-Las armas nuevas van apareciendo en pantalla según las desbloqueas. Sólo puedes cambiarlas y configurarlas cuando estás muerto (con el cuadrado creo que es), ya sea en una partida o en el modo entrenamiento.

Bueno era para otro user, pero gracias man! no veas lo bien que me vienen estos consejos. A robar cabezas!! jajajaj :)
Rhandall77 escribió:Buenos días


Por qué soy tan malo? Cierto que apenas soy nivel 5 y he jugado poco. Pero es que por ejemplo me encuentro con alguien cara a cara y siempre, siempre, muero. El arma se me va para arriba o a los lados.

No se si hago mal al apuntar primero con el L2 y luego disparar o por el contrario tengo que disparar solamente. Algún truco? Como se consigue estabilidad?

Otra cosa, tengo las mismas armas del principio. Cómo hago para cambiarlas? Cuando se que me dan nuevas armas?

Gracias al que me responda estas preguntas


A mucha gente del cod se queja de lo mismo (igual no es tu caso) del retroceso de las armas, es normal porque en el cod no existe o es prácticamente inexistente. Es acostumbrarse y tener claro que no van a caer de 4 balas como en el cod.

Usa las asas para conseguir estabilidad a cambio de disparo desde la cadera, también puedes jugar con las distintas bocas para ver cual se adapta más a tu estilo, la ak-12 que te dan es de las mejores para practicar, las carabinas son las más versátiles. Si lo que buscas son encuentros cercanos el cañon pesado es de los mejores.

Nunca empieces a disparar mientras apuntes porque las balas se dispersan mucho, si empiezas te recomendaría que no dispares desde la cadera porque requiere de bastante habilidad, además sólo es realmente útil con escopetas y subfusiles. Me adelanto a tu siguiente pregunta, disparar desde la cadera es disparar sin apuntar, sólo con la cruz que te sale en la pantalla.

Esto ya es más complicado, pero intenta acostumbrarte a asegurar los tiros, vale más la pena que te impacten alguna bala a cambio de poder darle tú en la parte superior del tronco (no es el mismo daño si le das al pecho que si le das a una pierna y mucho mejor a la cabeza).

Metete en el campo de pruebas y mira a ver que arma te gusta más.

Las armas las puedes personalizar desde el battlelog o cuando estás jugando y para una misma arma se queda la última configuración que guardaste.

Y lo más importante, jugar con cabeza, esto no es cod que si eres rápido con los botones puedes ir de punta a punta matando a todo el mundo, si juegas así en este juego acabarán destrozandote, porque al contrario que en el cod aquí te pueden marcar y sales con un dorito en la cabeza y los enemigos durante un rato ven exactamente donde estás.

Saludos.
gabriel848 escribió:
nigel67 escribió:Bueno, lo reconozco, soy un COD-ero que se ha hartado del COD xd y que se ha pasado al BATTLEFIELD
Reconozco que el modo conquista me tiene alucinado y aun estoy verde de caray.
mirando guias de como optimizar ciertos fundamentos del juego me he topado con una guia para novatos en IGN USA y hay ciertas cosas que me llaman la atencion mucho

http://www.ign.com/wikis/battlefield-4/Firearm_Tactics

Ahi en los apartados BULLET TRAVEL y BULLET DROP y SUPRESSIOn habla de cosas que no acabo d entender. Lo de que apunte mas alto vale, entiendo que es que apunte mas alto porque la bala pierde altura pero lo del RANGE FINDER alguien me lo explica, es algo que se lo pones al arma y no necesitas apuntar mas alto? COmo se llama en español, please?
Y lod el apartado SUPPRESSION me tiene intrigado. Disparar para suprimir o que pierda control o exactitud? Me lo podeis explicar por favor?
Gracias de antemano por la paciencia. En breve os estaré dando caña [360º]


la supresión es un efecto que te emborrona la pantalla cuando te están disparando, aunque no te estén dando, no te permite ver bien

de todas formas en este BF4 está mucho mas rebajado que en el 3, en este apenas se nota
a mi me gustaba mas antes, al menos así las ametralladoras ligeras tenían algo mas de utilidad a larga distancia y para hacer coberturas a los compañeros


Gracias Gabriel por la aclaracion
Lo que no me queda claro es lo otro que pregunté , lo del RANGE FINDER que pone en esa guia para no tener que apuntar mas alto. ¿Que accesorio es en español? Vale con todas las armas??
Todas tienen este accesorio?
Graciass
Rhandall77 escribió:Buenos días


Por qué soy tan malo? Cierto que apenas soy nivel 5 y he jugado poco. Pero es que por ejemplo me encuentro con alguien cara a cara y siempre, siempre, muero. El arma se me va para arriba o a los lados.

No se si hago mal al apuntar primero con el L2 y luego disparar o por el contrario tengo que disparar solamente. Algún truco? Como se consigue estabilidad?

Otra cosa, tengo las mismas armas del principio. Cómo hago para cambiarlas? Cuando se que me dan nuevas armas?

Gracias al que me responda estas preguntas


Juega con vehículos y no te expongas con ellos, que son de papel [carcajad]

Es la mejor ayuda al equipo.
juanfran154 escribió:
Rhandall77 escribió:Buenos días


Por qué soy tan malo? Cierto que apenas soy nivel 5 y he jugado poco. Pero es que por ejemplo me encuentro con alguien cara a cara y siempre, siempre, muero. El arma se me va para arriba o a los lados.

No se si hago mal al apuntar primero con el L2 y luego disparar o por el contrario tengo que disparar solamente. Algún truco? Como se consigue estabilidad?

Otra cosa, tengo las mismas armas del principio. Cómo hago para cambiarlas? Cuando se que me dan nuevas armas?

Gracias al que me responda estas preguntas


Juega con vehículos y no te expongas con ellos, que son de papel [carcajad]

Es la mejor ayuda al equipo.


Esa es otra. He ido con el bazooka a cargarme un tanque y nunca me lo he cargado. Le he dado hasta en 3 ocasiones y me pone "Vehículo dañado" o algo así y ocn un número que no recuerdo si era 21 o algo así. Pero claro, luego me enfocan y ciao
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Hoy he intentado echar mi primera partida online con un par de amigos y me daba error de NAT en el chat de audio en el juego.

Hay que abrir algún puerto o configurar algo? Va a ser el primer battlefield que juego y quiero disfrutarlo al máximo.

Saludos y gracias por adelantado.


Alguien que sepa como solucionarlo¿


prueba esto hilo_tcp-udp-solucion-de-ps4-con-el-router-y-0-errores_1965425
Rhandall77 escribió:
juanfran154 escribió:
Rhandall77 escribió:Buenos días


Por qué soy tan malo? Cierto que apenas soy nivel 5 y he jugado poco. Pero es que por ejemplo me encuentro con alguien cara a cara y siempre, siempre, muero. El arma se me va para arriba o a los lados.

No se si hago mal al apuntar primero con el L2 y luego disparar o por el contrario tengo que disparar solamente. Algún truco? Como se consigue estabilidad?

Otra cosa, tengo las mismas armas del principio. Cómo hago para cambiarlas? Cuando se que me dan nuevas armas?

Gracias al que me responda estas preguntas


Juega con vehículos y no te expongas con ellos, que son de papel [carcajad]

Es la mejor ayuda al equipo.


Esa es otra. He ido con el bazooka a cargarme un tanque y nunca me lo he cargado. Le he dado hasta en 3 ocasiones y me pone "Vehículo dañado" o algo así y ocn un número que no recuerdo si era 21 o algo así. Pero claro, luego me enfocan y ciao


No te expongas demasiado con el MBT LAW, si el misil va al vehículo, dará, es un lanzamisiles que no debería estar porque no requiere habilidad, así que aprovecha esa baza.
Juan fran, ya que estas de resuelve dudas xd sabes solucionar mi duda anterior?
Cual es ese accesorio que vale para que las balas no pierdan altura?
En inglés en la guía de Ign pone que es el range finder. En español?
Merece la pena?
Gracias de antemano
nigel67 escribió:Juan fran, ya que estas de resuelve dudas xd sabes solucionar mi duda anterior?
Cual es ese accesorio que vale para que las balas no pierdan altura?
En inglés en la guía de Ign pone que es el range finder. En español?
Merece la pena?
Gracias de antemano

Es un accesorio del Reconocimiento, que es básicamente un láser que te calcula la distancia, es esto exactamente:

https://www.youtube.com/watch?v=-INwHDXl-Dg
Rhandall77 escribió:Esa es otra. He ido con el bazooka a cargarme un tanque y nunca me lo he cargado. Le he dado hasta en 3 ocasiones y me pone "Vehículo dañado" o algo así y ocn un número que no recuerdo si era 21 o algo así. Pero claro, luego me enfocan y ciao


eso depende mucho de que lanzacohetes lleves y en que zona le des al tanque, en un uno contra uno vas a salir perdiendo la mayoría de las veces salvo que el que lleve el tanque sea yo XD

donde mas daño le haces a un tanque es en la parte de atrás, luego en los costados y donde menos en el frontal y creo que en el techo y las ruedas
también puede cambiar el daño el angulo con el que impactes, si le das completamente perpendicular quita mas que si el misil le llega con angulo

el lanzacohetes que mas daño hace es el RPG pero también es el mas difícil de controlar ya que tiene mucha caída, el SMAW hace algo menos de daño pero no tiene casi caída y el que menos daño hace es el LAW que ademas como va medio guiado casi siempre impacta en el techo, igual que el Javelin
gabriel848 escribió:
Rhandall77 escribió:Esa es otra. He ido con el bazooka a cargarme un tanque y nunca me lo he cargado. Le he dado hasta en 3 ocasiones y me pone "Vehículo dañado" o algo así y ocn un número que no recuerdo si era 21 o algo así. Pero claro, luego me enfocan y ciao


eso depende mucho de que lanzacohetes lleves y en que zona le des al tanque, en un uno contra uno vas a salir perdiendo la mayoría de las veces salvo que el que lleve el tanque sea yo XD

donde mas daño le haces a un tanque es en la parte de atrás, luego en los costados y donde menos en el frontal y creo que en el techo y las ruedas
también puede cambiar el daño el angulo con el que impactes, si le das completamente perpendicular quita mas que si el misil le llega con angulo

el lanzacohetes que mas daño hace es el RPG pero también es el mas difícil de controlar ya que tiene mucha caída, el SMAW hace algo menos de daño pero no tiene casi caída y el que menos daño hace es el LAW que ademas como va medio guiado casi siempre impacta en el techo, igual que el Javelin


te lo explico mas resumido:
Siempre hablando de golpearle DIRECTAMENTE no vale en angulo, es decir, si hablamos de golpear por detras es tener la parte trasera de frente. si estas un poco en angulo no vale de nada le haras poco daño 20 23 puntos de daño.

Tankes:
Parte trasera 2 rpgs (critico)
parte lateral 3 rpgs (critico)
parte delantera 5 o 6 rpgs (no critico)

tanketas:
parte trasera 3 rpgs (critico)
parte delantera 3 rpgs (critico)
parte lateral 3 rpgs(critico)

es decir en las tanketas SIEMPRE que le pilles directamente es critico.

Es facil saber cuando haces critico, si tras el golpe salen chispas y mucho humo del tanke/tanketa es que has dado critico.

Si por lo contrario solo hay humo en la zona donde impacto el rpg es golpe normal.

una manera de pillarle el truco es coger el rpg en la zona de entrenamiento e ir probando con el tanke y la tanketa que hay ali.

me jode porque han quitado los golpes criticos desde arriba... en el 3 si golpeabas ocn un rpg desde un tejado hacias critico si o si... ahora aqui ya no.


Yo soy level 40 mas menos y sigo muriendo un huevo... hay dias que mato decentemente pero otras me pilla todo dios por detras o me kaskan en todos los mano a mano...

vengo del pc y me esta costando UN HUEVO y parte del otro acostumbrarme al joio mando.
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:
juanxugr7 escribió:Recomendais pillar el china rising y el premium?


No. El juego dista mucho aún de estar pulido. Gástate el dinero en otra cosa


Yo tengo que decir lo contrario, con los parches que ha introducido DICE, a mi el juego me va bastante bien, como la noche y el dia de cuando salió a la venta, y hoy por hoy es el mejor shooter belico para consolas que existe. Como ya te han dicho, el premium te dara acceso a todos los mapas, china rising incluidos, y los mapas de china rising son expectaculares, algunos atufan a BC2 cosa mala ;)

P.D. siento que hayan aún usuarios que no les vaya tan bien como a mi y al resto de usuarios que juegan habitualmente conmigo, y espero que tarden poco en poder disfrutarlo como lo llevo yo haciendo desde hace 10-15 dias.


El juego por la mañana va bastante bien. Por la tarde/noche cuando se meten los laggers americanos el juego no va bien. Por eso es mi recomendación al chaval para que no se pille el Premium. Además hay poca gente en los mapas de China Rising aún. Puedes esperar...es mi consejo
Ayer descubri con un amigo que al entra en el mismo servidor que el al elegir el arma abajo pone pulsar triángulo...pues le das y te pone para entrar en las patrullas, si das r3 te puedes meter en el mismo grupo con tu amigos, ya que nose puede entrar en grupo asín tiene la opción de ir con el, saludos.
Un consejo que os doy, no os pongais el blindaje reactivo en los vehículos, no vale de nada. Los tanques son de papelina. Como te encuentres con dos con RPG's date por jodido.

En el 3 iba en plan panzer a por todas, pero aquí a la que me dan dos, salgo por patas ya sea tanque o LAV o AA, porque no veas...

Y vuelvo a remarcar la alarmante sobrepoblación de camperos, cierto que en el 3 habia los típicos en los edificios, pero es que en este... En cada puto mapa me mata un francotirador y cuando veo donde está te lo ves a mil metros de altura en un rascacielos, y no está solo, tiene a los dos o tres amigos de turno.

Yo no sé que diversión es esa, yo cuando voy de franco hago rush, no me quedo apostado en un sitio, porque para algo pago dinero, para divertirme. Pero en fin.

No sé si será porque ahora son más jugadores y tal o porque han aparecido muchos CODeros (si, me repito mucho pero es la verdad), pero tela.
MikeFg escribió:Un consejo que os doy, no os pongais el blindaje reactivo en los vehículos, no vale de nada. Los tanques son de papelina. Como te encuentres con dos con RPG's date por jodido.

En el 3 iba en plan panzer a por todas, pero aquí a la que me dan dos, salgo por patas ya sea tanque o LAV o AA, porque no veas...

Y vuelvo a remarcar la alarmante sobrepoblación de camperos, cierto que en el 3 habia los típicos en los edificios, pero es que en este... En cada puto mapa me mata un francotirador y cuando veo donde está te lo ves a mil metros de altura en un rascacielos, y no está solo, tiene a los dos o tres amigos de turno.

Yo no sé que diversión es esa, yo cuando voy de franco hago rush, no me quedo apostado en un sitio, porque para algo pago dinero, para divertirme. Pero en fin.

No sé si será porque ahora son más jugadores y tal o porque han aparecido muchos CODeros (si, me repito mucho pero es la verdad), pero tela.


Yo te explico el motivo, es el miedo. Sí, se compran un juego de disparos pero tienen miedo a que les maten.

Logic not found.
Hola, sabe alguien por que nadi habla en el batlefield? es que veo todos los micros de la gente i ninguno cambia el simbolito como si estubieran hablando, yo hablo y nadie me responde, son los cascos que venian de serie, he probado a escuchar el juego por los cascos y si que se escucha.. tengo todos los puertos abiertos con el dmz es que es raro...por que si almenos cambiara el simbolo del micro pues pensaria que son los puertos...
markitoos1986 escribió:Hola, sabe alguien por que nadi habla en el batlefield? es que veo todos los micros de la gente i ninguno cambia el simbolito como si estubieran hablando, yo hablo y nadie me responde, son los cascos que venian de serie, he probado a escuchar el juego por los cascos y si que se escucha.. tengo todos los puertos abiertos con el dmz es que es raro...por que si almenos cambiara el simbolo del micro pues pensaria que son los puertos...


Porque estarán en sus Fiestas o directamente ni lo tienen activado
Hoy hay un evento Premium... Alguien sabe como se juega a eso? Es q no lo veo por ningún lado...

Un saludo!
Si no jugamos online..este juego a modo individual (campaña) es una patata o merece la pena??
Como aquí todo el mundo habla únicamente del online...
Lo tengo en el cajón desde hace un par de semanas y no se si meterle mano o cambiarlo por otro.
Nunca me han acabado de convencer los shooter.
Tunoblack escribió:
markitoos1986 escribió:Hola, sabe alguien por que nadi habla en el batlefield? es que veo todos los micros de la gente i ninguno cambia el simbolito como si estubieran hablando, yo hablo y nadie me responde, son los cascos que venian de serie, he probado a escuchar el juego por los cascos y si que se escucha.. tengo todos los puertos abiertos con el dmz es que es raro...por que si almenos cambiara el simbolo del micro pues pensaria que son los puertos...


Porque estarán en sus Fiestas o directamente ni lo tienen activado


Vale gracias, es que estaba acostumbrado al cod y al css que siempre estan hablando y de cachondeo...
Me he sacado el avioncito que te dan matando a 1 con el bombardero, pero el que te dan con 3 galones de caza lo veo jodidisimo. Nivel 42 o asi y solo he matado a 1, asi que matar a 5 en una partida ni en sueños, y menos 3 veces :O Por lo menos podian haber hecho que valieran los helicopteros tambien, que eso si que lo controlo. No he tocado mucho los aviones, pero es que se ve todo tan pequeño que no se ni a donde disparo.

El evento creo que son 2xp.
fustris escribió:
nigel67 escribió:Juan fran, ya que estas de resuelve dudas xd sabes solucionar mi duda anterior?
Cual es ese accesorio que vale para que las balas no pierdan altura?
En inglés en la guía de Ign pone que es el range finder. En español?
Merece la pena?
Gracias de antemano

Es un accesorio del Reconocimiento, que es básicamente un láser que te calcula la distancia, es esto exactamente:

https://www.youtube.com/watch?v=-INwHDXl-Dg


Aja, yo pensé que era para todas las armas yq ue cuando dispararas un poco lejos en rafaga, pues que no hiciera falta apuntar mas arriba pero por lo que veo es para francos, no?
nigel67 escribió:
fustris escribió:
nigel67 escribió:Juan fran, ya que estas de resuelve dudas xd sabes solucionar mi duda anterior?
Cual es ese accesorio que vale para que las balas no pierdan altura?
En inglés en la guía de Ign pone que es el range finder. En español?
Merece la pena?
Gracias de antemano

Es un accesorio del Reconocimiento, que es básicamente un láser que te calcula la distancia, es esto exactamente:

https://www.youtube.com/watch?v=-INwHDXl-Dg


Aja, yo pensé que era para todas las armas yq ue cuando dispararas un poco lejos en rafaga, pues que no hiciera falta apuntar mas arriba pero por lo que veo es para francos, no?


Si, si tienes el accesorio ese te marca la distancia al objetivo. Si te pone por ejemplo 400m pues tu ajustas con la cruceta hacia arriba la distancia a 400m y en vez de apuntar mas arriba para salvar la caida apuntas al centro.
En realidad es lo mismo que usar prismaticos para ver la distancia antes de disparar, pero es mas comodo asi.
Y no vale por ejemplo para un SCAR o un AK ? Lo digo para que al disparar en medio de un campo a alguien que ves a una cierta distancia te deje que el tiro no baje
nigel67 escribió:Y no vale por ejemplo para un SCAR o un AK ? Lo digo para que al disparar en medio de un campo a alguien que ves a una cierta distancia te deje que el tiro no baje


No, no sería justo, es una de las ventajas de esas armas.

Saludos.
Okis
Gracias a los dos por la pacienciaal contestar

LA verdad es que he tardado muchos años en llegar a BAttlefield pero este de ps4 me trae muy buenas sensaciones que habia perdido con el COD
Lo que noto es que me falta mucho para cogerle el tranquillo en cuanto a customizar y personalizar a mi gusto
Gracias. Saludos
nigel67 escribió:Y no vale por ejemplo para un SCAR o un AK ? Lo digo para que al disparar en medio de un campo a alguien que ves a una cierta distancia te deje que el tiro no baje

El accesorio es solo para las armas de francotirador y no evita la caida, sigue teniendo la misma caida. Solo sirve para que tu ajustes la mira a esa distancia. Si disparas luego a otra distancia sin volver a ajustarla pegaras mas arriba o mas abajo segun como tengas ajustada la mira.
20920 respuestas