Battlefield 4

Este tio del helicóptero es un máquina, de vez en cuando he mirado sus streamings. Es muy bueno pilotando y es bastante famosete... Aunque he visto partidas suyas donde no mataba a nadie, le reventaban en nada, el tio no es inmortal. Siempre depende al equipo que te enfrentes...
Eso sí, toda la partida, el heli reservado para él, y el heli lleno de ingenieros lameculos reparando al rey... Es un poco patética la escena...
WGP Kakashii escribió:pero una cosa es una escopeta y otra un sniper tio no es lo mismo


Te estaba hablando de la primera escopeta que dan XD
joer pos macho algunos soys pros este juego tiene cosas mu raras la verdad pero engancha
Hay tíos una cosa he empezado nuevamente la campaña en normal pues bien he llegado al punto de control de la fabrica donde empieza a disparar el helicóptero y claro tengo muy poca vida por lo que nada más iniciar el punto de control muero bar instante entrando en un bucle infinito Joder que opción tengo?
AzoteBlanco escribió:Hay tíos una cosa he empezado nuevamente la campaña en normal pues bien he llegado al punto de control de la fabrica donde empieza a disparar el helicóptero y claro tengo muy poca vida por lo que nada más iniciar el punto de control muero bar instante entrando en un bucle infinito Joder que opción tengo?


Lo tuyo no son los puntos y las comas eh XD

A veces se bugea y no puedes regenerar vida, tendrás que echarle un par de huevos!.

Salud!.
syst escribió:
AzoteBlanco escribió:Hay tíos una cosa he empezado nuevamente la campaña en normal pues bien he llegado al punto de control de la fabrica donde empieza a disparar el helicóptero y claro tengo muy poca vida por lo que nada más iniciar el punto de control muero bar instante entrando en un bucle infinito Joder que opción tengo?


Lo tuyo no son los puntos y las comas eh XD

A veces se bugea y no puedes regenerar vida, tendrás que echarle un par de huevos!.

Salud!.


Joder pues espero que no se me buguee a mi, que me lo estoy pasando en dificil para empezar e jejej
Chicos como se pone la insignia de clan en este juego para que se vea online?porque por mucho que veo el battlelog es diferente al del 3.ayuda please.saludos :)
MutantCamel escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora todo dios a escopetazos y te matan a 3 metras,lo q faltava todos los del cod aqui


Pues no había ya escopetas a punta pala en los Bad Company, y en el BF3 ni te cuento... no veo dónde está el problema en que una escopeta te mate a tres metros, faltaría más...


Si me mata una escopeta a 3 metros no diría ni mú, pero alguna que otra vez que he jugado en Dominación y matándome con la CBS con plomo de un tiro a más de 10 metros pues huele un poco.
Aceptaría incluso que lo hicieran con una de bombeo, pero no con una semiautomática...
Tunoblack escribió:
MutantCamel escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora todo dios a escopetazos y te matan a 3 metras,lo q faltava todos los del cod aqui


Pues no había ya escopetas a punta pala en los Bad Company, y en el BF3 ni te cuento... no veo dónde está el problema en que una escopeta te mate a tres metros, faltaría más...


Si me mata una escopeta a 3 metros no diría ni mú, pero alguna que otra vez que he jugado en Dominación y matándome con la CBS con plomo de un tiro a más de 10 metros pues huele un poco.
Aceptaría incluso que lo hicieran con una de bombeo, pero no con una semiautomática...


Una escopeta bien preparada con un cañon largo y postas encamisadas de titanio puede llegar hasta los 250 metros. [fumando]
Lo del evento premium de hoy en que consiste??? porque solo me pone que hoy hay un evento premium pero no veo nada mas en el juego ni noto nada diferente......
VIDHAR escribió:Si se abusa de los videos de youtube del propio canal, si puede llegar a ser un Baneo, teneís un hilo en Miscelanéa para promocionar vuestros canales de Youtube.


Haced caso a Vidhar.

Los videos del youtube del propio canal se considera Spam.
Se sabe si habrá algun DLC con algunas misiones más de campaña? Es que me lo he pasado ya y me he quedado con ganas de más! XD

Un saludo!
Alguien sabe como hacer un contragolpe cuando te atacan con el cuchillo? Yo pulso la O rápidamente y poquisimas veces me sale. Hago la pregunta a la inversa, como evitar que te hagan contragolpe?
Cada vez da mas asco entrar al hilo, solo aparecen links de youtube y battlereports, midiendo se la con el otro haber quien la tiene mas grande..., este hilo no creo que se halla echo para eso pero en fin..

Veo que nadie contesta a lo del evento premium, haber si alguien se entera de que va.

Felices Fiestas
yameli escribió:Chicos como se pone la insignia de clan en este juego para que se vea online?porque por mucho que veo el battlelog es diferente al del 3.ayuda please.saludos :)



No funciona, yo solo he visto mi insignia en una partida, y salia tanto en el arma como en el uniforme y vehiculos.

lofototo escribió:Alguien sabe como hacer un contragolpe cuando te atacan con el cuchillo? Yo pulso la O rápidamente y poquisimas veces me sale. Hago la pregunta a la inversa, como evitar que te hagan contragolpe?


Le tienes que dar 1 vez al cuchillo cuando te lo pone, no repetidamente. Solo se puede hacer cuando te acuchillan de frente. Si no quieres que te hagan contragolpe no acuchilles de frente xD Yo si me viene uno de frente disparo, si me intenta acuchillar pues peor para el...

Edito: En el battlelog han puesto que el evento 2xp para los premium ha sido postpuesto. Aun no hay fecha para el evento.
SolomonXxX escribió:Cada vez da más asco entrar al hilo, solo aparecen links de youtube y battlereports, midiéndosela con el otro a ver quién la tiene más grande..., este hilo no creo que se haya hecho para eso pero en fin..

Veo que nadie contesta a lo del evento premium, a ver si alguien se entera de qué va.

Felices Fiestas


Bueno, en un hilo sobre BF4 espérate vídeos con proezas y cosas curiosas, así como battlereports sobre el juego. Quitando el reciente tema del posible o no spam de canales de Youtube, creo que nada de eso infringe las normas. Así que no creo que haya problema alguno con el hilo :-|

Sobre lo del evento Premium, como ya han dicho, se ha pospuesto [risita]
Buenas,

Pues personalmente creo que enriquece el hilo que la gente linke videos porque puedes ver otros formas de jugar y otros estrategias.
Rowman escribió:Buenas,

Pues personalmente creo que enriquece el hilo que la gente linke videos porque puedes ver otros formas de jugar y otros estrategias.


Eso está bien, el problema es cuando son gente que lo que intentan es ganar visitas de forma ilícita.
MikeFg escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Pues personalmente creo que enriquece el hilo que la gente linke videos porque puedes ver otros formas de jugar y otros estrategias.


Eso está bien, el problema es cuando son gente que lo que intentan es ganar visitas de forma ilícita.


Q va a ganar 10-20 visitas ??,eso no le servira de nada y su canal no llegara a nada por poner su link aqui,una cosa es q spameara constantemente,pero no es el caso....en este mismo hilo hay mas gente q ha puesto su canal mas veces que él.
¿Se sabe algo del evento premium?
Karros escribió:¿Se sabe algo del evento premium?

Si entras en el Battlelog pone esto bien grande:

THE END OF DECEMBER 2XP EVENT FOR PREMIUM MEMBERS HAS BEEN POSTPONED AND WILL BE RUN AT A LATER DATE. STAY TUNED FOR MORE INFORMATION. WE APOLOGIZE FOR THE INCONVENIENCE.
lofototo escribió:Alguien sabe como hacer un contragolpe cuando te atacan con el cuchillo? Yo pulso la O rápidamente y poquisimas veces me sale. Hago la pregunta a la inversa, como evitar que te hagan contragolpe?


solo se puede hacer el contragolpe cuando se acuchilla de frente:
Si acuchillas a un enemigo de espaldas no hay manera de que se salve (lo mismo si te acuchillan a ti de espaldas)
Si acuchillas a un enemigo de frente puede hacer el contragolpe presionando "O" (lo mismo va para ti)
k0t3 escribió:
lofototo escribió:Alguien sabe como hacer un contragolpe cuando te atacan con el cuchillo? Yo pulso la O rápidamente y poquisimas veces me sale. Hago la pregunta a la inversa, como evitar que te hagan contragolpe?


Le tienes que dar 1 vez al cuchillo cuando te lo pone, no repetidamente. Solo se puede hacer cuando te acuchillan de frente. Si no quieres que te hagan contragolpe no acuchilles de frente xD Yo si me viene uno de frente disparo, si me intenta acuchillar pues peor para el...

Edito: En el battlelog han puesto que el evento 2xp para los premium ha sido postpuesto. Aun no hay fecha para el evento.


No, no, ya comenté que no tienen x que devolver siempre el ataque frontal, se puede contrarrestar y es bastante gratificante ya q no se lo esperan como t pasa a ti q pensáis que la vas a devolver "si me intenta acuchillar peor para el " .
Hay q intentarlo, si después del primer ataque pulsas rápido otra vez comienzas un pulso q acabas ganando jeje, no os confiéis, si lo haces bien la mayoría d las veces sale.

Saludos,
Yoyopo escribió:
SolomonXxX escribió:Cada vez da más asco entrar al hilo, solo aparecen links de youtube y battlereports, midiéndosela con el otro a ver quién la tiene más grande..., este hilo no creo que se haya hecho para eso pero en fin..

Veo que nadie contesta a lo del evento premium, a ver si alguien se entera de qué va.

Felices Fiestas


Bueno, en un hilo sobre BF4 espérate vídeos con proezas y cosas curiosas, así como battlereports sobre el juego. Quitando el reciente tema del posible o no spam de canales de Youtube, creo que nada de eso infringe las normas. Así que no creo que haya problema alguno con el hilo :-|

Sobre lo del evento Premium, como ya han dicho, se ha pospuesto [risita]


Si corrigiendo me te sientes mejor pues bien por ti, es el tipico intento de dejar al compañero que postea en ridiculo y la verdad que poco consigues.

Una cosa es que se postee curiosidades y otra muy diferente que un mismo forero meta 4 links en un dia a youtube con partidas de 15 minutos y 1 battlereport, pues eso evidentemente no es una curiosidad.
SolomonXxX escribió:
Yoyopo escribió:
SolomonXxX escribió:Cada vez da más asco entrar al hilo, solo aparecen links de youtube y battlereports, midiéndosela con el otro a ver quién la tiene más grande..., este hilo no creo que se haya hecho para eso pero en fin..

Veo que nadie contesta a lo del evento premium, a ver si alguien se entera de qué va.

Felices Fiestas


Bueno, en un hilo sobre BF4 espérate vídeos con proezas y cosas curiosas, así como battlereports sobre el juego. Quitando el reciente tema del posible o no spam de canales de Youtube, creo que nada de eso infringe las normas. Así que no creo que haya problema alguno con el hilo :-|

Sobre lo del evento Premium, como ya han dicho, se ha pospuesto [risita]


Si corrigiéndome te sientes mejor pues bien por ti, es el típico intento de dejar al compañero que postea en ridículo y la verdad que poco consigues.

Una cosa es que se postee curiosidades y otra muy diferente que un mismo forero meta 4 links en un día a youtube con partidas de 15 minutos y 1 battlereport, pues eso evidentemente no es una curiosidad.


Si hubiera querido corregirte, te lo habría dicho, pero me parece que no ha sido así. Simplemente me gusta citar adecuadamente, no pretendo ridiculizar a nadie. Mis disculpas si te has sentido ofendido.

Por lo demás, como ya te han dicho varios, en este hilo vas a encontrarte muchas cosas de esas, porque es el hilo de Battlefield. De todos modos, si como decías en tu anterior post no crees "que este hilo se haya hecho para eso", quizá podrías indicarnos para qué se ha hecho.
Hola compis, hoy puse el juego después d eunos días, ya tenia mono!!
me fije que en la pagina de Batlelog sale esto en cabezera:
THE END OF DECEMBER 2XP EVENT FOR PREMIUM MEMBERS HAS BEEN POSTPONED AND WILL BE RUN AT A LATER DATE. STAY TUNED FOR MORE INFORMATION. WE APOLOGIZE FOR THE INCONVENIENCE.

Alguienme podria aclarar este temita?
saludos!
Muy buenas gente!Tengo una duda y me pilla en el curro al mismo tiempo que soy impaciente así que no puedo salir de dudas por mí mismo,os hago la pregunta por si alguno me saca de dudas..
Me pillé el premiun y metí el código de descarga en mi ps4 sabéis si ahora me aparece directamente para descargar en mi ps3 o tengo que volver a meter código de descarga?o directamente tendría que adquirir otro premiun para ps3?

Muchas gracias y feliz año a todos!
SolomonXxX escribió:
Yoyopo escribió:
SolomonXxX escribió:Cada vez da más asco entrar al hilo, solo aparecen links de youtube y battlereports, midiéndosela con el otro a ver quién la tiene más grande..., este hilo no creo que se haya hecho para eso pero en fin..

Veo que nadie contesta a lo del evento premium, a ver si alguien se entera de qué va.

Felices Fiestas


Bueno, en un hilo sobre BF4 espérate vídeos con proezas y cosas curiosas, así como battlereports sobre el juego. Quitando el reciente tema del posible o no spam de canales de Youtube, creo que nada de eso infringe las normas. Así que no creo que haya problema alguno con el hilo :-|

Sobre lo del evento Premium, como ya han dicho, se ha pospuesto [risita]


Si corrigiendo me te sientes mejor pues bien por ti, es el tipico intento de dejar al compañero que postea en ridiculo y la verdad que poco consigues.

Una cosa es que se postee curiosidades y otra muy diferente que un mismo forero meta 4 links en un dia a youtube con partidas de 15 minutos y 1 battlereport, pues eso evidentemente no es una curiosidad.


Eres un exagerado, tampoco se van a poder postear battlereports?, existe un botón de ignorar si no te gusta lo que postea algún usuario o simplemente no lo veas o no opines, nadie te obliga a ello.

Ni que fuera un post si y otro no de vídeos, yo veo mucho más interesante que se posteen battlereports y se analicen partidas y formas de jugar, incluso con vídeos de la gente. O es mejor leer día tras día que: "que lag, que mierda de beta, va fatal..." que no digo que no sea verdad y se postee. Lo bueno del hilo es que se puede hablar de todo concerniente al juego.

Saludos.
SolomonXxX escribió:
Una cosa es que se postee curiosidades y otra muy diferente que un mismo forero meta 4 links en un dia a youtube con partidas de 15 minutos y 1 battlereport, pues eso evidentemente no es una curiosidad.

El del Battlereport fui yo (lo puse para comentar la partida que puso Syst) y no he puesto 4 vídeos en un día, es más, los vídeos que subí fueron en días diferentes, ninguno llega ni a la mitad del tiempo que dices y ni siquiera tengo 4 vídeos subidos :-?
Hola

Alguien sabe como se cambia el idioma? No lo encuentro por ningún lado.

Otra cosa, porque Pa jugar online hay que tener cuenta con origin? Yo no quiero dar mis datos a esta empresa. No lo entiendo

Feliz año
RRC13 escribió:Hola

Alguien sabe como se cambia el idioma? No lo encuentro por ningún lado.

Otra cosa, porque Pa jugar online hay que tener cuenta con origin? Yo no quiero dar mis datos a esta empresa. No lo entiendo

Feliz año


Parece que si, ya lleva un tiempo de moda que cada distribuidora tenga su propio sistema online en el que hay que registrarse....
RRC13 escribió:Hola

Alguien sabe como se cambia el idioma? No lo encuentro por ningún lado.

Otra cosa, porque Pa jugar online hay que tener cuenta con origin? Yo no quiero dar mis datos a esta empresa. No lo entiendo

Feliz año


Esa empresa es propiedad de EA o al menos participada de la misma, si no quieres dar los datos a esa empresa, muy sencillo, no haber comprado el juego. O lo que hace mucha gente, inventarse los datos.

Saludos.
syst escribió:
RRC13 escribió:Hola

Alguien sabe como se cambia el idioma? No lo encuentro por ningún lado.

Otra cosa, porque Pa jugar online hay que tener cuenta con origin? Yo no quiero dar mis datos a esta empresa. No lo entiendo

Feliz año


Esa empresa es propiedad de EA o al menos participada de la misma, si no quieres dar los datos a esa empresa, muy sencillo, no haber comprado el juego. O lo que hace mucha gente, inventarse los datos.

Saludos.


Origin es de EA. De hecho es la tienda online de EA y nació para hacerle algo de frente a Steam a banda de distribuir los juegos digitales de EA. Es evidente que no consiguio ni hacerle cosquillas a Steam, pero Bueno, ahi esta...
Otras compañias han seguido los pasos...Ubisoft con Uplay es otro ejemplo de ello.

Un saludo.
Ya, pues habrá que inventarse los datos. No sabia que había esto. No somos más que números. Estas empresas tienen nuestros datos, haciendo dinero con ello.

Lo del idioma nadie sabe, he buscado por Internet y no veo nada. Gracias por responder gentecilla
RRC13 escribió:Ya, pues habrá que inventarse los datos. No sabia que había esto. No somos más que números. Estas empresas tienen nuestros datos, haciendo dinero con ello.

Lo del idioma nadie sabe, he buscado por Internet y no veo nada. Gracias por responder gentecilla


Hablo de memoria porque no estoy en casa, pero al menos en el 3 sí dejaba cambiar el idioma, y creo recordar que en este también se puede. Echa un ojo por las opciones de sonido a ver si hay suerte.
RRC13 escribió:Ya, pues habrá que inventarse los datos. No sabia que había esto. No somos más que números. Estas empresas tienen nuestros datos, haciendo dinero con ello.

Lo del idioma nadie sabe, he buscado por Internet y no veo nada. Gracias por responder gentecilla

Lo del idioma prueba a poner en el buscador de Google "battlelog españa" y clicka en el primero que sale..creo que así te sale en español al menos a mi.
Veo que no se puede postear una opinion contraria porque algunos se sienten atacados, de verdad que...
Lo de banear al camogt00 por poner su canal es un poco así como de traca no? Ahora todos podemos grabar nuestras partidas y colgarlas en youtube...no podemos traerlas al foro? O solo podemos si no tenemos un canal dedicado a videojuegos o cómo va la cosa?

Bueno, aparte de eso: feliz año, chavales, nos veremos en el campo de batalla, yo soy fácil de encontrar, soy ese que manquea cosa mala [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos a ver, que lo han baneado por spamear su canal, que había puesto el mismo puto mensaje letra por letra en el foro de Playstation 4. No sé que no quereis ver, gane las visitas que gane, el spam es spam. Si vas poniendolo por varios foros pues canta colega, y baneo al canto merecido.
SolomonXxX escribió:Veo que no se puede postear una opinion contraria porque algunos se sienten atacados, de verdad que...


??? No creo que nadie se haya sentido atacado, símplemente han opinado de diferente manera a ti. Algo para lo que, entre otras cosas, servían los foros la última vez que miré ;)

¿No te habrás sentido atacado tú? Espero que no [beer]
MikeFg escribió:Vamos a ver, que lo han baneado por spamear su canal, que había puesto el mismo puto mensaje letra por letra en el foro de Playstation 4. No sé que no quereis ver, gane las visitas que gane, el spam es spam. Si vas poniendolo por varios foros pues canta colega, y baneo al canto merecido.


+1 lo de algunos huele de largo y tanto que empieza apestar.
bueno esta mañna gran viciada esta noche mas q no hay money pa salir de fiesta
Que es esta barra de color verde que sale en la pantalla (a la derecha, abajo del todo). Esta encima de los nombres de los jugadores y a veces esta vacia o medio rellena, para que sirve?
lofototo escribió:Que es esta barra de color verde que sale en la pantalla (a la derecha, abajo del todo). Esta encima de los nombres de los jugadores y a veces esta vacia o medio rellena, para que sirve?


Si jugastes al 3 te acordarás de las especializaciones propias de cada jugador que beneficiaban a toda tu patrulla, como fueran más munición, menos contención, etc.

Pues en este BF4 las especializaciones se ganan cumpliendo objetivos del lider de patrulla, CREO que solo con eso, rollo, te indican una bandera y la capturas, sube la barra y tal, y cuanto más hagas mejor. Por eso durante la partida igual te aparece en verde según que ventaja.
lofototo escribió:Que es esta barra de color verde que sale en la pantalla (a la derecha, abajo del todo). Esta encima de los nombres de los jugadores y a veces esta vacia o medio rellena, para que sirve?


Las especializaciones. Se podrían definir como unas ventajas que afectan a su soldado que tiene el propio jugador pero que las consigue con puntos de patrulla.

En BF4, las han hecho propias, pero en BF3 había bastantes menos y una sola especialización, afectaba a toda una patrulla (si las tenías para la patrulla).
Pestachero escribió:
Respecto al modo comandante... Veo jugadores que se hacen bastantes puntos... Algún consejo ? Porque como mucho llego a los 3000 en una partida de conquista... En Asalto aun obtienes menos...


Ya empiezo a entender el modo comandante. Y en vista de que el hilo sirve mas para riñas, que para otras cosas... Lo dejo por aquí para el que quiera la info.


Dron Escaneo : Despliega un vehículo aéreo no tripulado (un drone), que detectará a los enemigos de la zona. Dura unos 10 segundos, 2 de recarga.
Dron PEM : Despliega un drone con pulso electromagnético (un PEM) que oculta actividad en la zona del comandante enemigo. Producirá daños en los misiles de crucero y aeronaves artilladas del enemigo. Dura unos 20 segundos, la recarga dura otros 20.
Objetivo Clave : Marca a un enemigo con una racha de eliminaciones elevada como objetivo clave. Los soldados aliados detectan al enemigo en el minimapa y en el mundo 3D.
Orden de Evacuación : Alerta a los soldados aliados de la zona de un peligro inminente. (útil no solo para evacuar una zona por un misil enemigo, también para alertar de la presencia de varios enemigos )
Ordenar : Ordena a un líder de patrulla que ataque o defienda un objetivo. El líder deber aceptar la orden, si así ha sido la linea discontinua desde el líder al objetivo, se volverá continua. Si un líder no acepta la primera orden, no le llegará ninguna mas. Tampoco podrá pedir recursos al comandante.

Ascender patrulla : Asciende a tu patrulla. ( los ascensos tienen que ver con las habilidades de patrulla. ) Es como una recompensa a las patrullas por hacer caso al comandante.

Envio de suministros : Lanza en paracaídas una caja que curará y dará munición a los soldados cercanos de forma automática. Los soldados aliados, además, pueden cambiar de kit si interactúan con la caja.

Despliegue rápido : Reduce el tiempo de despliegue de las patrullas afectadas.
Envío de vehículo : Vehículo en paracaídas que varía según el contexto: moto de agua o quad.

Escáner de infantería : Detecta a todos los soldados enemigos en el minimapa. Dura unos 30 segundos, lo mismo que tarda en cargar.
Escáner de vehículos : Detecta a todos los vehículos enemigos en el minimapa. Dura 21 segundos y tarda en cargar 30.
Misil de crucero : Lanza un misil de crucero sobre una zona y destruye a todos los enemigos que haya en ella. Tiene un radio de acción bastante amplio, tarda unos 40 segundos en llegar al objetivo ( dependiendo del mapa ) y mas de 1 minuto en recargar.
Aeronave Artillada : Al desplegar la aeronave artillada, vuela en círculos sobre la base a la que está vinculada. Tu equipo puede desplegar en la aeronave y lanzarse desde ella en paracaídas. La aeronave artillada va equipada con diversas y potentes armas a disposición de los aliados.

Estos últimos 4, se consiguen al lograr una serie de objetivos (banderas capturadas).

Después de unas partidas para entender bien este modo, es fácil hacer entre 6 y 8 mil puntos. De momento el máximo han sido 11mil. Por cierto, este modo en tablet, esta bugeado, pues no te da los galones al final de la partida.

Saludos y Feliz año.
Buena info Pesta. Habrá que darle alguna oportunidad más, porque las 2 veces que lo he hecho, me ha parecido un poco aburrido.

Saludos. ;)
Pestachero escribió:
Pestachero escribió:
Respecto al modo comandante... Veo jugadores que se hacen bastantes puntos... Algún consejo ? Porque como mucho llego a los 3000 en una partida de conquista... En Asalto aun obtienes menos...


Ya empiezo a entender el modo comandante. Y en vista de que el hilo sirve mas para riñas, que para otras cosas... Lo dejo por aquí para el que quiera la info.


Dron Escaneo : Despliega un vehículo aéreo no tripulado (un drone), que detectará a los enemigos de la zona. Dura unos 10 segundos, 2 de recarga.
Dron PEM : Despliega un drone con pulso electromagnético (un PEM) que oculta actividad en la zona del comandante enemigo. Producirá daños en los misiles de crucero y aeronaves artilladas del enemigo. Dura unos 20 segundos, la recarga dura otros 20.
Objetivo Clave : Marca a un enemigo con una racha de eliminaciones elevada como objetivo clave. Los soldados aliados detectan al enemigo en el minimapa y en el mundo 3D.
Orden de Evacuación : Alerta a los soldados aliados de la zona de un peligro inminente. (útil no solo para evacuar una zona por un misil enemigo, también para alertar de la presencia de varios enemigos )
Ordenar : Ordena a un líder de patrulla que ataque o defienda un objetivo. El líder deber aceptar la orden, si así ha sido la linea discontinua desde el líder al objetivo, se volverá continua. Si un líder no acepta la primera orden, no le llegará ninguna mas. Tampoco podrá pedir recursos al comandante.

Ascender patrulla : Asciende a tu patrulla. ( los ascensos tienen que ver con las habilidades de patrulla. ) Es como una recompensa a las patrullas por hacer caso al comandante.

Envio de suministros : Lanza en paracaídas una caja que curará y dará munición a los soldados cercanos de forma automática. Los soldados aliados, además, pueden cambiar de kit si interactúan con la caja.

Despliegue rápido : Reduce el tiempo de despliegue de las patrullas afectadas.
Envío de vehículo : Vehículo en paracaídas que varía según el contexto: moto de agua o quad.

Escáner de infantería : Detecta a todos los soldados enemigos en el minimapa. Dura unos 30 segundos, lo mismo que tarda en cargar.
Escáner de vehículos : Detecta a todos los vehículos enemigos en el minimapa. Dura 21 segundos y tarda en cargar 30.
Misil de crucero : Lanza un misil de crucero sobre una zona y destruye a todos los enemigos que haya en ella. Tiene un radio de acción bastante amplio, tarda unos 40 segundos en llegar al objetivo ( dependiendo del mapa ) y mas de 1 minuto en recargar.
Aeronave Artillada : Al desplegar la aeronave artillada, vuela en círculos sobre la base a la que está vinculada. Tu equipo puede desplegar en la aeronave y lanzarse desde ella en paracaídas. La aeronave artillada va equipada con diversas y potentes armas a disposición de los aliados.

Estos últimos 4, se consiguen al lograr una serie de objetivos (banderas capturadas).

Después de unas partidas para entender bien este modo, es fácil hacer entre 6 y 8 mil puntos. De momento el máximo han sido 11mil. Por cierto, este modo en tablet, esta bugeado, pues no te da los galones al final de la partida.

Saludos y Feliz año.


Gracias!!!.
¿Cómo va el tema del bug del modo historia? ¿Sigue reiniciándose? :-?
k0t3 escribió:
yameli escribió:Chicos como se pone la insignia de clan en este juego para que se vea online?porque por mucho que veo el battlelog es diferente al del 3.ayuda please.saludos :)



No funciona, yo solo he visto mi insignia en una partida, y salia tanto en el arma como en el uniforme y vehiculos.

lofototo escribió:Alguien sabe como hacer un contragolpe cuando te atacan con el cuchillo? Yo pulso la O rápidamente y poquisimas veces me sale. Hago la pregunta a la inversa, como evitar que te hagan contragolpe?


Le tienes que dar 1 vez al cuchillo cuando te lo pone, no repetidamente. Solo se puede hacer cuando te acuchillan de frente. Si no quieres que te hagan contragolpe no acuchilles de frente xD Yo si me viene uno de frente disparo, si me intenta acuchillar pues peor para el...

Edito: En el battlelog han puesto que el evento 2xp para los premium ha sido postpuesto. Aun no hay fecha para el evento.

no no me refiero a los dibujitos esos.quiero q se vea mi nombre del clan al lado de mi id de psn en el battle 4.jajajaj.Como pasaba en battle 3.Por ejemplo mi id es yameli pues que salga en la clasificacion [EOL] yameli
20920 respuestas