Battlefield 4

Pues como en el 3, por Battlelog.
Vas al battlelog, al perfil de tu soldado-> editar perfil -> soldados --- y ahi cambiar las siglas, el retrato, el emblema, las chapas...

Saludos. ;)
Yoyopo escribió:
RRC13 escribió:Ya, pues habrá que inventarse los datos. No sabia que había esto. No somos más que números. Estas empresas tienen nuestros datos, haciendo dinero con ello.

Lo del idioma nadie sabe, he buscado por Internet y no veo nada. Gracias por responder gentecilla


Hablo de memoria porque no estoy en casa, pero al menos en el 3 sí dejaba cambiar el idioma, y creo recordar que en este también se puede. Echa un ojo por las opciones de sonido a ver si hay suerte.


Gracias por responder. He mirado en opciones y nada. La cosa es Q viene en español y lo quiero en inglés. No se si ha todo el mundo os sale y a mi no. Yo le e comprado en Canadá y pone que el juego viene en inglés y francés.

De todas maneras seguiré y buscando.

Gracias a todos los que habéis contestado.
Pestachero escribió:
Pestachero escribió:
Respecto al modo comandante... Veo jugadores que se hacen bastantes puntos... Algún consejo ? Porque como mucho llego a los 3000 en una partida de conquista... En Asalto aun obtienes menos...


Ya empiezo a entender el modo comandante. Y en vista de que el hilo sirve mas para riñas, que para otras cosas... Lo dejo por aquí para el que quiera la info.


Dron Escaneo : Despliega un vehículo aéreo no tripulado (un drone), que detectará a los enemigos de la zona. Dura unos 10 segundos, 2 de recarga.
Dron PEM : Despliega un drone con pulso electromagnético (un PEM) que oculta actividad en la zona del comandante enemigo. Producirá daños en los misiles de crucero y aeronaves artilladas del enemigo. Dura unos 20 segundos, la recarga dura otros 20.
Objetivo Clave : Marca a un enemigo con una racha de eliminaciones elevada como objetivo clave. Los soldados aliados detectan al enemigo en el minimapa y en el mundo 3D.
Orden de Evacuación : Alerta a los soldados aliados de la zona de un peligro inminente. (útil no solo para evacuar una zona por un misil enemigo, también para alertar de la presencia de varios enemigos )
Ordenar : Ordena a un líder de patrulla que ataque o defienda un objetivo. El líder deber aceptar la orden, si así ha sido la linea discontinua desde el líder al objetivo, se volverá continua. Si un líder no acepta la primera orden, no le llegará ninguna mas. Tampoco podrá pedir recursos al comandante.

Ascender patrulla : Asciende a tu patrulla. ( los ascensos tienen que ver con las habilidades de patrulla. ) Es como una recompensa a las patrullas por hacer caso al comandante.

Envio de suministros : Lanza en paracaídas una caja que curará y dará munición a los soldados cercanos de forma automática. Los soldados aliados, además, pueden cambiar de kit si interactúan con la caja.

Despliegue rápido : Reduce el tiempo de despliegue de las patrullas afectadas.
Envío de vehículo : Vehículo en paracaídas que varía según el contexto: moto de agua o quad.

Escáner de infantería : Detecta a todos los soldados enemigos en el minimapa. Dura unos 30 segundos, lo mismo que tarda en cargar.
Escáner de vehículos : Detecta a todos los vehículos enemigos en el minimapa. Dura 21 segundos y tarda en cargar 30.
Misil de crucero : Lanza un misil de crucero sobre una zona y destruye a todos los enemigos que haya en ella. Tiene un radio de acción bastante amplio, tarda unos 40 segundos en llegar al objetivo ( dependiendo del mapa ) y mas de 1 minuto en recargar.
Aeronave Artillada : Al desplegar la aeronave artillada, vuela en círculos sobre la base a la que está vinculada. Tu equipo puede desplegar en la aeronave y lanzarse desde ella en paracaídas. La aeronave artillada va equipada con diversas y potentes armas a disposición de los aliados.

Estos últimos 4, se consiguen al lograr una serie de objetivos (banderas capturadas).

Después de unas partidas para entender bien este modo, es fácil hacer entre 6 y 8 mil puntos. De momento el máximo han sido 11mil. Por cierto, este modo en tablet, esta bugeado, pues no te da los galones al final de la partida.

Saludos y Feliz año.

Pues muchas gracias por la info, porque si tenemos que esperar a que DICE ponga un tutorial...Qué triste, de verdad; se están cargando la saga poco a poco.
RRC13 escribió:
Yoyopo escribió:
RRC13 escribió:Ya, pues habrá que inventarse los datos. No sabia que había esto. No somos más que números. Estas empresas tienen nuestros datos, haciendo dinero con ello.

Lo del idioma nadie sabe, he buscado por Internet y no veo nada. Gracias por responder gentecilla


Hablo de memoria porque no estoy en casa, pero al menos en el 3 sí dejaba cambiar el idioma, y creo recordar que en este también se puede. Echa un ojo por las opciones de sonido a ver si hay suerte.


Gracias por responder. He mirado en opciones y nada. La cosa es Q viene en español y lo quiero en inglés. No se si ha todo el mundo os sale y a mi no. Yo le e comprado en Canadá y pone que el juego viene en inglés y francés.

De todas maneras seguiré y buscando.





Gracias a todos los que habéis contestado.

Mira a ver si cambiando el idioma general de la consola al inglés se cambia, creo que en el 3 era así...


Saludos. ;)
Sii, creo que va a ser así.
Pestachero buen tuto se agracede alguien que ponga algo interesante, no tenia ni idea sobre que habia que aceptar las ordenes de comandante y que si no lo hacias no recibias mas o no podrias pedir ayuda.

Muy bueno
A ver, esta mañana he jugado perfectamente. Ahora mismo me he puesto a jugar y como si hubiera empezado de nuevo, vamos, que se me ha borrado la partida guardada. Es uno de los multiples fallos del juego? O debo preocuparme?

Un saludo y gracias!
si es un fallo del juego, te recomiendo q al acbar subas la partida y quites la subid automatica asi al menos no pierdes todo
Svidor escribió:A ver, esta mañana he jugado perfectamente. Ahora mismo me he puesto a jugar y como si hubiera empezado de nuevo, vamos, que se me ha borrado la partida guardada. Es uno de los multiples fallos del juego? O debo preocuparme?

Un saludo y gracias!


A mi también me está pasando, menuda mierda.
hacer lo q estoy haciendo yo salvarlo y quitar q se suba solo y aun usb por si las moscas
Cerre y abri el juego y se arrgló
Buenas, cuidado al entrar en campaña q ayer m di cuenta d donde pueden venir alguno de los problemas. En el menú seleccionas campaña y salen tres opciones (reanudar, repetir o iniciar) y al situarte sobre ellas sale abajo el mensaje de lo q hace cada una (obvio) y x seleccionas y o atrás.

Pues tener cuidado q al entrar en menú campaña y estar situados sobre reanudar abajo donde a x y ciculo el mensaje es erróneo y pone repite un capítulo en lugar de reanuda la campaña desde donde lo dejaste. Si t mueves hacia abajo y vuelves a situarte sobre reanudar entonces ya sale el mensaje correcto.

Comprobar esto q igual ese es uno de los problemas o quizás sea un fallo q m sale solo a mi.
en que parte del juego tengo que entar para ser comandante? Gracias..
Es una vergüenza que no arreglen el guardado de la campaña. No creo que sea algo muy complejo de programar... Yo no jugare la campaña pasados 2 o 3 meses. Estoy harto de jugar los capitulos iniciales unas 5 veces mas o menos. A part de que la encuentro super corta, dondeno hay misiones que uses los hehelicóptero, cazas y todos los vehículos...
Crwo que ademas del modo campaña y online debería tener otro modo de juego tipo call of duty como misoones aparte como los zombies o alienigenas. No digo que hayan zombies o aliens pero algún tipo de guerra si
a mi me acaba de pasar pero al menos no me a borrao la partida, lo q cada x rato salvo en un usb por si las moscas asi no tengo q empezar de cero, hacer eso mientras lo areglan
Gracias pestachero, yo ya sabia jugar de comandante a base de indagar, lo malo es que das órdenes y ni dios hace caso de aceptarlas porque no solo se recargan por tiempo, las mejoras de campo, despliegues rápidos van por barra y puntos, si tienes un equipo q te hace caso es una ventaja enorme, es como tener un radar activo constante, tener siempre la barra de especialización llena y anular el comandante enemigo, pero creer q la gente acepte órdenes es utopía, es más, me conformo con que usen el marcado antes de disparar, les darán 25pts de avistamiento y si no lo consigue ya lo hasta otro
Muchas gracia s por el tutorial
Es que parece que no es importante el tener un buen comandante, pero si lo es. Aunque eso de que te hagan caso.... Alguno hay que si, pero son excepciones.... Por lo general sudan de tu cara. [+risas]. Esto se solucionaba con mejores recompensas a los jugadores de campo por acatar ordenes , pero hablamos de Dice... Es como hablar con las paredes...


He encontrado un vídeo ( 30 min :O ) en los foros de battlelog, en el cual te explican muy bien todos los detalles.

Lo que no entiendo, a ver si alguien me lo explica, es por que cuando empiezo a jugar a cualquier juego, me sale el de que no sea podido subir del almacenamiento online, si yo no guardo nada, es que me tiene rayado el mensajito cada vez que inicio sesión, si quito lo de cargar y descargar automáticamente se quita?

Un saludo.
Yo he probado lo de comandante y tiene su punto, si te hacen caso te lo pasas muy buen. Cosa que ocurre pocas veces.

Es posible que el PEM rompa los radiofaros? Porque el otro dia que puse uno reventó solo al instante. Es caso de ser asi. Tb puede petar claymores o tugs o algo mas?

Yo he llegado a los 7000 puntos... Y pq una patrulla hacia todo lo que decía. Jeje la chetee con suministros, vehículos y ascensos que dio gusto.

Tb hay gente que se pone de comandante o jefe de patrulla y te envía al quinto pino. Hay que ser más táctico en ese sentido.
koki89 escribió:en que parte del juego tengo que entar para ser comandante? Gracias..


Durante la partida, en la sección de configuración de equipos del menú pausa. Eso sí, una vez que seas comandante no podrás dejarlo sin salir del servidor.

Y desde fuera, cuando los equipos están llenos, no sé si habrá otra forma.

Feliz año nuevo a todos, chavales
Si, hay otra forma. En la búsqueda de servidores, cuando queremos entrar, en vez de darle a la X, le damos al cuadrado .

Bikot escribió:Es posible que el PEM rompa los radiofaros? Porque el otro dia que puse uno reventó solo al instante. Es caso de ser asi. Tb puede petar claymores o tugs o algo mas?


Claymores, etc... No creo. Pero lo de los radiofaros... Pues no se...
Tenías una caja de munición cerca ?
Me explico, en BF3 cuando intentabas poner un radiofaro y tenías cerca una caja de munición, este explotaba nada mas desplegarlo creo recordar... No se si en el 4 ocurre lo mismo, no soy de jugar mucho con esta clase.

Teóricamente, el PEM solo es útil contra el otro comandante, bueno también daña el AC-130 y hace explotar los misiles de crucero si los pones en su trayectoria, pero su principal cometido es el de no permitir al comandante enemigo ver tus tropas en el mapa. Desconozco si hace algo mas.
que cabrón el juego!! me habia pasado los tres finales y me quedan tres o cuatro trofeos y después de 3 semanas de tranquilidad va el puto juego y borra la campaña por cuarta vez.
Pestachero escribió:Si, hay otra forma. En la búsqueda de servidores, cuando queremos entrar, en vez de darle a la X, le damos al cuadrado .

Bikot escribió:Es posible que el PEM rompa los radiofaros? Porque el otro dia que puse uno reventó solo al instante. Es caso de ser asi. Tb puede petar claymores o tugs o algo mas?


Claymores, etc... No creo. Pero lo de los radiofaros... Pues no se...
Tenías una caja de munición cerca ?
Me explico, en BF3 cuando intentabas poner un radiofaro y tenías cerca una caja de munición, este explotaba nada mas desplegarlo creo recordar... No se si en el 4 ocurre lo mismo, no soy de jugar mucho con esta clase.

Teóricamente, el PEM solo es útil contra el otro comandante, bueno también daña el AC-130 y hace explotar los misiles de crucero si los pones en su trayectoria, pero su principal cometido es el de no permitir al comandante enemigo ver tus tropas en el mapa. Desconozco si hace algo mas.


Pues no había nada cerca cuando puse el radiofaro. Seria otro fallo del juego. Jeje

FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOOOOOOOOOS!!!
Si das con un comandante decente, gana las partidas él solito.

Ayer di con uno que además de quedar primero en puntuaciones, acertaba tanto en estrategia como en objetivos, era un hacha.

Fue como jugar con hacks, no fallaba un UAV XD
Pestachero escribió:
Pestachero escribió:
Respecto al modo comandante... Veo jugadores que se hacen bastantes puntos... Algún consejo ? Porque como mucho llego a los 3000 en una partida de conquista... En Asalto aun obtienes menos...


Ya empiezo a entender el modo comandante. Y en vista de que el hilo sirve mas para riñas, que para otras cosas... Lo dejo por aquí para el que quiera la info.


Dron Escaneo : Despliega un vehículo aéreo no tripulado (un drone), que detectará a los enemigos de la zona. Dura unos 10 segundos, 2 de recarga.
Dron PEM : Despliega un drone con pulso electromagnético (un PEM) que oculta actividad en la zona del comandante enemigo. Producirá daños en los misiles de crucero y aeronaves artilladas del enemigo. Dura unos 20 segundos, la recarga dura otros 20.
Objetivo Clave : Marca a un enemigo con una racha de eliminaciones elevada como objetivo clave. Los soldados aliados detectan al enemigo en el minimapa y en el mundo 3D.
Orden de Evacuación : Alerta a los soldados aliados de la zona de un peligro inminente. (útil no solo para evacuar una zona por un misil enemigo, también para alertar de la presencia de varios enemigos )
Ordenar : Ordena a un líder de patrulla que ataque o defienda un objetivo. El líder deber aceptar la orden, si así ha sido la linea discontinua desde el líder al objetivo, se volverá continua. Si un líder no acepta la primera orden, no le llegará ninguna mas. Tampoco podrá pedir recursos al comandante.

Ascender patrulla : Asciende a tu patrulla. ( los ascensos tienen que ver con las habilidades de patrulla. ) Es como una recompensa a las patrullas por hacer caso al comandante.

Envio de suministros : Lanza en paracaídas una caja que curará y dará munición a los soldados cercanos de forma automática. Los soldados aliados, además, pueden cambiar de kit si interactúan con la caja.

Despliegue rápido : Reduce el tiempo de despliegue de las patrullas afectadas.
Envío de vehículo : Vehículo en paracaídas que varía según el contexto: moto de agua o quad.

Escáner de infantería : Detecta a todos los soldados enemigos en el minimapa. Dura unos 30 segundos, lo mismo que tarda en cargar.
Escáner de vehículos : Detecta a todos los vehículos enemigos en el minimapa. Dura 21 segundos y tarda en cargar 30.
Misil de crucero : Lanza un misil de crucero sobre una zona y destruye a todos los enemigos que haya en ella. Tiene un radio de acción bastante amplio, tarda unos 40 segundos en llegar al objetivo ( dependiendo del mapa ) y mas de 1 minuto en recargar.
Aeronave Artillada : Al desplegar la aeronave artillada, vuela en círculos sobre la base a la que está vinculada. Tu equipo puede desplegar en la aeronave y lanzarse desde ella en paracaídas. La aeronave artillada va equipada con diversas y potentes armas a disposición de los aliados.

Estos últimos 4, se consiguen al lograr una serie de objetivos (banderas capturadas).

Después de unas partidas para entender bien este modo, es fácil hacer entre 6 y 8 mil puntos. De momento el máximo han sido 11mil. Por cierto, este modo en tablet, esta bugeado, pues no te da los galones al final de la partida.

Saludos y Feliz año.


Buen tutorial, te has dejado una de las opciones más importantes, el ataque proxy, para inutilizar el panel de mando del otro comandante durante unos segundos.
Hay partidas que me matan más los de mi equipo que los del otro...
WGP Kakashii escribió:a mi me acaba de pasar pero al menos no me a borrao la partida, lo q cada x rato salvo en un usb por si las moscas asi no tengo q empezar de cero, hacer eso mientras lo areglan



Puedes explicar el procedimiento que haces para lo de guardar en usb??? Gracias amigo :)


PD: Hay que hacer algo especial en el usb para que lo reconozca??
facil pone sun llavero usb en fat32 y te vas a gestion de datos, y le das a guardar en usb y te saldran las partidas q tengas, las grabas y listo yo lo hecho asi y he podido acabarme la campaña de una vez, me dio el fallo pero no me borro la partida por suerte
WGP Kakashii escribió:facil pone sun llavero usb en fat32 y te vas a gestion de datos, y le das a guardar en usb y te saldran las partidas q tengas, las grabas y listo yo lo hecho asi y he podido acabarme la campaña de una vez, me dio el fallo pero no me borro la partida por suerte



Muchas gracias tio, se supone que si estas guardando en el usb, no te borra la campaña no?? lo hago cada vez que acabe un capitulo o algo no??
rubentb escribió:
Buen tutorial, te has dejado una de las opciones más importantes, el ataque proxy, para inutilizar el panel de mando del otro comandante durante unos segundos.

Cierto, gracias por recordarlo. Pues este inhabilita todo una vez tirado. Incluso los misiles de crucero.
WGP Kakashii escribió:facil pone sun llavero usb en fat32 y te vas a gestion de datos, y le das a guardar en usb y te saldran las partidas q tengas, las grabas y listo yo lo hecho asi y he podido acabarme la campaña de una vez, me dio el fallo pero no me borro la partida por suerte

te deja hacerlo con todas las partidas?
A mi de hecho, no me reconoce el USB, esta en fat 32 y es de 2tb puede ser por eso?
si yo hacia 1, salia y guardava al menos si se te jode la partida tienes ese save guardado y
puedes seguir

q yo sepa llavero usb de 2 tb no hay tu estan intentado usar un hd usb y no se si asi vale, yo uso uno de 8gb y sin problemas como ya he dicho
WGP Kakashii escribió:si yo hacia 1, salia y guardava al menos si se te jode la partida tienes ese save guardado y
puedes seguir

q yo sepa llavero usb de 2 tb no hay tu estan intentado usar un hd usb y no se si asi vale, yo uso uno de 8gb y sin problemas como ya he dicho

bueno es un disco duro que acople a una caja alimentada, creo que será por este tema que no me lo reconozca, me pase la historia sin problemas en dos partidas guardadas en modo fácil y quiero probar suerte en difícil, que seguramente desbloquee alguna cosita mas, respecto al modo fácil, y si me cuesta un poco y veo que se me corrompe los archivos, pues quería probar este método y no evitar empezar de nuevo.
Buenas pues ya tengo el juego!! Si alguien que esté enganchado al multijugador quiere darle y agregarme mi id es manu_isidro, decidme que soys de EOL.

Por cierto el juego tiene algún que otro fallo pero es tremendamente espectacular, creo que es es el mejor juego que hay de momento y estará con diferencia al resto varios años en activo.

Saludos!!
agregame AlexTomaToma que estoy aquí de comida aguantando a la suegra. jeje
manuisidro198 escribió:Buenas pues ya tengo el juego!! Si alguien que esté enganchado al multijugador quiere darle y agregarme mi id es manu_isidro, decidme que soys de EOL.

Por cierto el juego tiene algún que otro fallo pero es tremendamente espectacular, creo que es es el mejor juego que hay de momento y estará con diferencia al resto varios años en activo.

Saludos!!
Por lo que os he leído en varias páginas atrás el error de borrado de partida ¿ se soluciona subiendo la partida a la nube verdad ? [+risas]

Gracias. [Ooooo]

^^
ni idea yo la subi y la grabe a un pendrive por si las moscas
El error de la campaña no tiene solución fiable de momento, se han dicho varias soluciones pero no son seguras 100%.

La opción segura 100% es desactivar el guardado en la nube e ir jugando, al terminar, cerrar el juego y abrirlo de nuevo, ir a campaña y si vemos que carga con normalidad, subir a la nube el save manualmente, o guardarlo en un pendrive, para tener un backup.
Luego seguir jugando y repetir el proceso al terminar.
En caso de fallo, o de borrado, siempre tendremos en la nube o pendrive, un backup de la partida.

Yo lo hago así y cero problemas de momento,, de hecho sólo me quedan 2 trofeos de la campaña para quitármela de encima, aunque uno parece que está glitcheado y tarda en saltar cawento
http://www.vandal.net/noticia/135064620 ... lefield-4/

Joder si que han tardado en reconocer que el juego va como el culo,no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el juego no esta acabado.Sigo esperando el siguiente parche,ahora que el proximo Battlefield conmigo lo llevan claro de pillarlo de salida.
por TnT hace 24 minutos

El error de la campaña no tiene solución fiable de momento, se han dicho varias soluciones pero no son seguras 100%.

La opción segura 100% es desactivar el guardado en la nube e ir jugando, al terminar, cerrar el juego y abrirlo de nuevo, ir a campaña y si vemos que carga con normalidad, subir a la nube el save manualmente, o guardarlo en un pendrive, para tener un backup.
Luego seguir jugando y repetir el proceso al terminar.
En caso de fallo, o de borrado, siempre tendremos en la nube o pendrive, un backup de la partida.

Yo lo hago así y cero problemas de momento,, de hecho sólo me quedan 2 trofeos de la campaña para quitármela de encima, aunque uno parece que está glitcheado y tarda en saltar cawento


no es por nda pero asi tambine salta y incluso estando desconectado el cable de red de la consola el fallo pasa igual, lo mejor es cada rato salvar en un pendrive y si te salta el error no pierdes todo
WGP Kakashii escribió:
por TnT hace 24 minutos

El error de la campaña no tiene solución fiable de momento, se han dicho varias soluciones pero no son seguras 100%.

La opción segura 100% es desactivar el guardado en la nube e ir jugando, al terminar, cerrar el juego y abrirlo de nuevo, ir a campaña y si vemos que carga con normalidad, subir a la nube el save manualmente, o guardarlo en un pendrive, para tener un backup.
Luego seguir jugando y repetir el proceso al terminar.
En caso de fallo, o de borrado, siempre tendremos en la nube o pendrive, un backup de la partida.

Yo lo hago así y cero problemas de momento,, de hecho sólo me quedan 2 trofeos de la campaña para quitármela de encima, aunque uno parece que está glitcheado y tarda en saltar cawento


no es por nda pero asi tambine salta y incluso estando desconectado el cable de red de la consola el fallo pasa igual, lo mejor es cada rato salvar en un pendrive y si te salta el error no pierdes todo

lo que dices es cierto además no creo que guardes tantas veces, si la historia es corta, yo en dos tardes la hice.
conseguí hacerlo en un pendrive, el grande por lo que sea no es compatible o algo raro pasa.
Nose si es normal pero me da mucha rabia disparar con el franco y no matarlo de un tiro. Entonces ellos me matan... tengo el n40a5, el segundo franco que te dan. Espero que los siguientes sean mucho mejores pk vamos, estoy empezando con aprender a usar francos y se me hace super difícil
lofototo escribió:Nose si es normal pero me da mucha rabia disparar con el franco y no matarlo de un tiro. Entonces ellos me matan... tengo el n40a5, el segundo franco que te dan. Espero que los siguientes sean mucho mejores pk vamos, estoy empezando con aprender a usar francos y se me hace super difícil


En modo normal los francos son una bazofia, necesitas 2 tiros o bien 1 a la cabeza, lo cual si ya es jodido calcular la caída de bala como para tener que atinar en la cabeza. En modo hardcore si que es más divertido, pero lo que pasa es que ahí se peta de francos por esa razón.
lofototo escribió:Nose si es normal pero me da mucha rabia disparar con el franco y no matarlo de un tiro. Entonces ellos me matan... tengo el n40a5, el segundo franco que te dan. Espero que los siguientes sean mucho mejores pk vamos, estoy empezando con aprender a usar francos y se me hace super difícil


Todos matan de dos tiros o uno a la cabeza,yo desde q saque el srr-61 y le puse silenciador(si fallas tienes otra oportunidad),es un lujo ir a franco.
lofototo escribió:Nose si es normal pero me da mucha rabia disparar con el franco y no matarlo de un tiro. Entonces ellos me matan... tengo el n40a5, el segundo franco que te dan. Espero que los siguientes sean mucho mejores pk vamos, estoy empezando con aprender a usar francos y se me hace super difícil

Es cuestión de equilibrio , todas las armas de fuego matan de 1 tiro en el pecho en la vida real, pero en un videojuego no tiene porque ser así.
Hay recon que va 50 o 100mts detrás de su patrulla , marcando enemigos , apoyando y guardando a sus aliados de los francotiradores enemigos, pero eso ya es otra historia.

El que quiera ponerse en una esquinita del mapa sin exponerse y matar de un tiro que se meta en fanático y así tendrá que lidiar con mas gente que también le gusta jugar de la misma forma.
La putada es para el que quiere jugar fanático a objetivos que siempre tiene 15 recons en la partida sin hacer nada que solo sea productivo para ellos mismos. [fumando]
Bueno, pues ya tenho los 3 galones de caza, hasta hoy llevaba 1 muerte con los aviones. Hoy me he cargado a 22 XD
Lo mejor para los que no somos muy habiles con el avion es bombardear, aunque al final han caido algun helicoptero y avion.
Gente me gustaria comprar el bf4 para la ps4. Donde puedo adquirirlo lo mas barato posible?

Saludos y feliz año nuevo! XD
Fallo con los servidores de ea. Soy el unico!?

Un saludo.
William Munny escribió:Fallo con los servidores de ea. Soy el unico!?

Un saludo.


A mi tampoco me va, junto con un amigo
20920 respuestas