A mi lo que me molesta son los que cogen los helis, ven que lo llevan cargao a full y cuando llegana una de las banderas estando el helicoptero a 100, se tira el piloto y deja a todo el mundo embarcado, lo peor es cuando esta a baja altura y no da tiempo a nadie a pasar al asiento de piloto.
Cada que me subo en uno especialmente en el mapa ese que se inunda estoy mas pendiente si el piloto salta, a si hay enemigos cerca....me parece un trollada...
Otra cosa es que sigo sin ver a gente que reviva si caes ya sabes que la muerte es segura por que no hay quien te ponga en pie nuevamente...
Ayer me paso algo curioso 62 partidas (Desde la salida del juego en ps4) en conquista a 64 jugadores hasta que sacara la medalla de 50 victorias en conquista y ni un solo cuelgue y pocas veces algo de lag (solo lo sufria en presa de lancag), ayer consegui la medalla comenze a jugar dominacion 7 mapas 7 partidas en todas lag y dos cuelgues con el error ese de la pantalla azul que ya yo creia que no existia.....