Battlefield 4

Que armas son para vosotros mejores de cada clase?
Hola gente! Acabo de comprar el Battlefield 4
Merece la pena China Rising?
Cuanto cuesta sin ser premiun?
Gracias
Yo lo recomiendo siempre el silenciador, sobre todo si quieres hacer heroicidades tipo coger una zona llena de enemigos.

Indispensable para defensa personal y carabinas, no tanto para ametralladoras ligeras y rifles, porque si decides quedarte en retaguardia para la contención, la caída de la bala y la estabilidad la notarás (para contrarrestar es recomendable hacer ráfagas cortas y controlar el retroceso, pero no es fácil de hacer).

Para rifles de francotirador viene muy bien si decides campear (o jugar táctico XD) y con la especialización Francotirador no estás tan jodido si te marcan.
Eso sí, te reduce el alcance a la mitad, lo cual hace que calcular la caída de la bala sea un mérito.
juanfran154 escribió:
syst escribió:No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.

Saludos.


ZOM VUENOS TROLEADORES.

[+risas]


Es la consecuencia de ser seguidor de retrasados como Elrubius.
Joder o vas con alguien conocido o aquí no te salva ni Dios, partida en locker y no te salva nadie, solo me salvaba systam. :(
Bikot escribió:Que armas son para vosotros mejores de cada clase?


Por experiencia personal, para mí las mejores son:

- Rifles de asalto: AUG A3 y ACE 23.
- Carabinas: AKU-12.
- Ametralladoras ligeras: RPK-12.
- Defensa personal: PP-2000 y estoy a la espera de probar a fondo la UMP-45, que tiene muy buena pinta.
- Francotirador: CS-LR4 y M40A5.
- Pistolas: M9.
- Granadas de mano: RGO Impacto.

Rifles de tirador y escopetas no he usado, así que ni idea.
Mejores armas: las que te vayan mejor a tí, prueba todas y decide. La mayoria hacen el mismo daño, pero vamos.
¿hay alguna ametralladora ligera buena? XD con la chetada que le metieron a los francos como para pensar en colocarte con el bipode, te vuelan la cabeza antes de que lo equipes en los menús

a mi para infiltración me encanta la mtar con silenciador, les pillas por la espalda y con esa cadencia no da tiempo ni a decir buenas tardes
la AK5C y la ACE 23 también me están gustando mucho
syst escribió:Bueno, ya he batido mi propio record de distancia con el M40A5, para variar me ha grabado lo que le ha salido de los cojones y no os lo puedo mostrar. Ha sido en presa de Lancang desde el respawn de E hasta casi lo más alto de la presa.

Lo más gracioso de todo es que no tenía el telémetro por el puto PEM y lo he hecho basándome en Delta, por si lo queréis saber hay un kilómetro XD Es precioso ver como sale la bala del cañon y hace una parábola interminable y bum!.

Eso si, con el bípode o si no a esa distancia es casi imposible.

[img]http://img62.imageshack.us/img62/1977/ugsn.jpg[/img]

Saludos.

Ps: ha sido con mi cuenta secundaria, con la principal no suelo hacer tanto el canelo XD


Buena esa Systam! Me has superao por 38 metros mamonazo!!! XD
Lo que no entiendo es por qué si llevo ya dos rachas de 40-0 no me las cuenta en el Battlelog. Me pone 39 en racha de bajas.
Por cierto, supongo que los que vais de apoyo os habreis dado cuenta que las bajas con el C4 no nos cuentan...
Tuno es que has quemao' el juego de las horas que llevas.
MikeFg escribió:
juanfran154 escribió:
syst escribió:No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.

Saludos.


ZOM VUENOS TROLEADORES.

[+risas]


Es la consecuencia de ser seguidor de retrasados como Elrubius.


Para mi cuantos más suscriptores tiene un "Youtuber", más baja es su calidad, esta regla nunca falla.
Hola a todos! siguen los problemas con la compra del Premium a trabes del PSN??Lo habéis comprado alguien hace poco??Gracias y Saludos
He estado jugando varias rondas en Commander desde el iPad y por muchas bonificaciones que saque no me saltan los galones, a alguien más le pasa? O es que hay que sacar tropecientas? (porque hago más de 10 tal y como indica la descripción)
Hola, tengo una duda, tengo descargado el china rising.

Quiero jugar captura la bandera y me dice que no puedo porque me falta un DLC.

Que tengo que hacer para jugar?

Todos los demás juegos no tengo problemas, el de superioridad aerea es una gozada, jejeje.
rodrigo4780 escribió:Hola, tengo una duda, tengo descargado el china rising.

Quiero jugar captura la bandera y me dice que no puedo porque me falta un DLC.

Que tengo que hacer para jugar?

Todos los demás juegos no tengo problemas, el de superioridad aerea es una gozada, jejeje.


Captura la bandera estará disponible con el lanzamiento del DLC "Second Assault"
nose donde era lo que leí, pero second assault sale a finales de enero..
Tomaloya escribió:
rodrigo4780 escribió:Hola, tengo una duda, tengo descargado el china rising.

Quiero jugar captura la bandera y me dice que no puedo porque me falta un DLC.

Que tengo que hacer para jugar?

Todos los demás juegos no tengo problemas, el de superioridad aerea es una gozada, jejeje.


Captura la bandera estará disponible con el lanzamiento del DLC "Second Assault"


Vale gracias, ya me había preocupado.
zagro escribió:hola, saludos soldados! bueno tenia una pregunta a ver si alguien me sabe contestar, en bf3 entre una vez en un servidor de casualidad que cuando terminaba la partida y empezaba otra cambiaba tanto de mapa como de modo de juego, lo agrege a favoritos en bf3 pero en bf4 no se si hay este tipo de servidores y si los hay como los puedo diferenciar o saber cuales son? a ver si alguien sabe de este tema. gracias



nadie sabe ningun servidor que haga eso? o como saber localizarlos?
zagro escribió:
zagro escribió:hola, saludos soldados! bueno tenia una pregunta a ver si alguien me sabe contestar, en bf3 entre una vez en un servidor de casualidad que cuando terminaba la partida y empezaba otra cambiaba tanto de mapa como de modo de juego, lo agrege a favoritos en bf3 pero en bf4 no se si hay este tipo de servidores y si los hay como los puedo diferenciar o saber cuales son? a ver si alguien sabe de este tema. gracias



nadie sabe ningun servidor que haga eso? o como saber localizarlos?



En bf3 esos servidores salieron junto con los de pago asi que en este no se si los sacaran en ese momento.



PSNSID:CATXORRO79

Un saludo
me he pasado la campaña hace un rato, me ha gustado, pero joder qué corta!!! dos tardes, y de poco vicio... habrán sido 5h más o menos... flipo —_—
syst escribió:No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.

Saludos.


No sabía que se podía hacer esto.
Voy a confesar mis pecados!
Yo lo que e echo unas 5 o 6 veces, es coger una moto o un quad, invitar a alguien de mi equipo a que suba mediante el pito del vehiculo, me aproximo disimuladamente hacia las afueras del mapa, apretar gas a fondo y salirse a la zona prohibida para que muera el compañero.......................y yo!Algunas veces el compañero se saltaba a los 5 o 6 segundos y yo volvía al mapa, el moría y yo no! xD vaya risas me pegue esos días, me hubiera gustado ver como se le queda la cara a mi victima jajja
Dios perdóname, nose lo que me hago..
Si pillo el de ps3 en oferta de la PSN podre pasarlo a ps4 sin problemas ? En el pase de ps3 a ps4 pone que "SI POSEES LA VERSIÓN EN DISCO PARA PS3 DE ESTE JUEGO"
lofototo escribió:
syst escribió:No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.



Saludos.


No sabía que se podía hacer esto.
Voy a confesar mis pecados!
Yo lo que e echo unas 5 o 6 veces, es coger una moto o un quad, invitar a alguien de mi equipo a que suba mediante el pito del vehiculo, me aproximo disimuladamente hacia las afueras del mapa, apretar gas a fondo y salirse a la zona prohibida para que muera el compañero.......................y yo!Algunas veces el compañero se saltaba a los 5 o 6 segundos y yo volvía al mapa, el moría y yo no! xD vaya risas me pegue esos días, me hubiera gustado ver como se le queda la cara a mi victima jajja
Dios perdóname, nose lo que me hago..



¿Cuàntos años tienes?¿? :-? :-?
A mi lo que me molesta son los que cogen los helis, ven que lo llevan cargao a full y cuando llegana una de las banderas estando el helicoptero a 100, se tira el piloto y deja a todo el mundo embarcado, lo peor es cuando esta a baja altura y no da tiempo a nadie a pasar al asiento de piloto.

Cada que me subo en uno especialmente en el mapa ese que se inunda estoy mas pendiente si el piloto salta, a si hay enemigos cerca....me parece un trollada...

Otra cosa es que sigo sin ver a gente que reviva si caes ya sabes que la muerte es segura por que no hay quien te ponga en pie nuevamente...

Ayer me paso algo curioso 62 partidas (Desde la salida del juego en ps4) en conquista a 64 jugadores hasta que sacara la medalla de 50 victorias en conquista y ni un solo cuelgue y pocas veces algo de lag (solo lo sufria en presa de lancag), ayer consegui la medalla comenze a jugar dominacion 7 mapas 7 partidas en todas lag y dos cuelgues con el error ese de la pantalla azul que ya yo creia que no existia.....
El control de vehículos que os parece? Yo he tenido que ponerlo en veterano porque el predeterminado me parece un jaleo, pero aun así en veterano tiene decisiones bastante absurdas. Mismo en un tanque para mover la torreta es el joystick izquierdo pero solo a los lados porque el arriba y abajo es con el derecho que además sirve para controlar el vehículo.... es absurdo. A parte que para apuntar debería ser el derecho como con un arma... y el izquierdo para moverte como cundo vas a pata.
Hola, feliz año a tod@s.

Una novedad en este juego, hay bugs ¡¡¡ xD

Se me han bugueado 2 trofeos, el de completa todas las misiones de la campaña y el de has visto los 3 finales del juego....
curiosamente ne ambos caso, los trofeos individuales correspondientes los tengo todos.

Alguien me dá un consejo de como solucionar esto? [+risas]

Saludos ;)
Natch91 escribió:El control de vehículos que os parece? Yo he tenido que ponerlo en veterano porque el predeterminado me parece un jaleo, pero aun así en veterano tiene decisiones bastante absurdas. Mismo en un tanque para mover la torreta es el joystick izquierdo pero solo a los lados porque el arriba y abajo es con el derecho que además sirve para controlar el vehículo.... es absurdo. A parte que para apuntar debería ser el derecho como con un arma... y el izquierdo para moverte como cundo vas a pata.

Yo también he echo el cambio a veterano y me cuesta mucho adaptarme. Es jodido pk estaba acostumbrado a la maner anterior pero es lo q hay
Tengo 21 años, que pasa? No me puedo divertir drndr???
Ya esta arreglado el tema de las partidas guardadas que se borraban??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pregunta noob, si el piloto como decian por ahi se tira, con que boton me puedo poner yo a los mandos? O en una lancha dejar de pilitar y ponerte a disparar? Saludos gracias
corlinha10 escribió:Pregunta noob, si el piloto como decian por ahi se tira, con que boton me puedo poner yo a los mandos? O en una lancha dejar de pilitar y ponerte a disparar? Saludos gracias

Con la X vas cambiando de posiciones en el heli hasta llegar a los mandos. Lo mismo puedes hacer con otros vehículos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
lofototo escribió:
corlinha10 escribió:Pregunta noob, si el piloto como decian por ahi se tira, con que boton me puedo poner yo a los mandos? O en una lancha dejar de pilitar y ponerte a disparar? Saludos gracias

Con la X vas cambiando de posiciones en el heli hasta llegar a los mandos. Lo mismo puedes hacer con otros vehículos


Gracias :)
una pregunta lo del tema de las partidas corruptas se a dicho que si se deshabilita las partidas guardadas en la nube se arregla ¿alguien me dice como se quita el guardado en la nube del juego?es que no lo veo como se hace y otra cosa ¿solo se hace en un solo juego?o¿es para todos los juegos la opción lo de el partida guardas en la nube? gracias y saludos
no se aregla con desvincularlas ya q estando offline tambien pasa y asi no te sube nda a la nuve
Una pregunta, que se lo veo hacer a mucha gente y no tengo ni idea.. como se usa el paracaidas? [carcajad]

Un saludo
trackbil escribió:Una pregunta, que lo veo hacer a mucha gente y no tengo ni idea.. como se usa el paracaidas? [carcajad]

Un saludo



Tira de la anilla y se despliega

[+risas] [+risas] [+risas]
trackbil escribió:Una pregunta, que se lo veo hacer a mucha gente y no tengo ni idea.. como se usa el paracaidas? [carcajad]

Un saludo

Dale a la x.

Siempre que te tires por bajo que sea dale a la x
Rowman escribió:
trackbil escribió:Una pregunta, que se lo veo hacer a mucha gente y no tengo ni idea.. como se usa el paracaidas? [carcajad]

Un saludo

Dale a la x.

Siempre que te tires por bajo que sea dale a la x


Gracias, probare a ver
lofototo escribió:
syst escribió:No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.

Saludos.


No sabía que se podía hacer esto.
Voy a confesar mis pecados!
Yo lo que e echo unas 5 o 6 veces, es coger una moto o un quad, invitar a alguien de mi equipo a que suba mediante el pito del vehiculo, me aproximo disimuladamente hacia las afueras del mapa, apretar gas a fondo y salirse a la zona prohibida para que muera el compañero.......................y yo!Algunas veces el compañero se saltaba a los 5 o 6 segundos y yo volvía al mapa, el moría y yo no! xD vaya risas me pegue esos días, me hubiera gustado ver como se le queda la cara a mi victima jajja
Dios perdóname, nose lo que me hago..


Imagen
hoy el lag fue impresionante pote [lapota] hasta las uvas de fin de año , que pasada no se podía jugar , que pena de juego , ami ni me cojen mas nunca estos inpresentables
Hola jente..que tal..
Aver que configuracion veis mejor para la mtar???
Gracias
lofototo escribió:
Natch91 escribió:El control de vehículos que os parece? Yo he tenido que ponerlo en veterano porque el predeterminado me parece un jaleo, pero aun así en veterano tiene decisiones bastante absurdas. Mismo en un tanque para mover la torreta es el joystick izquierdo pero solo a los lados porque el arriba y abajo es con el derecho que además sirve para controlar el vehículo.... es absurdo. A parte que para apuntar debería ser el derecho como con un arma... y el izquierdo para moverte como cundo vas a pata.

Yo también he echo el cambio a veterano y me cuesta mucho adaptarme. Es jodido pk estaba acostumbrado a la maner anterior pero es lo q hay
Tengo 21 años, que pasa? No me puedo divertir drndr???


Te diviertes jodiendo a compañeros y siendo un lastre para el equipo?
supervegeta10 escribió:Hola, feliz año a tod@s.

Una novedad en este juego, hay bugs ¡¡¡ xD

Se me han bugueado 2 trofeos, el de completa todas las misiones de la campaña y el de has visto los 3 finales del juego....
curiosamente ne ambos caso, los trofeos individuales correspondientes los tengo todos.

Alguien me dá un consejo de como solucionar esto? [+risas]

Saludos ;)


A mí también me pasa eso con esos dos mismos trofeos.

He leído que el de ver los 3 finales hay que hacerlo consiguiendo la medalla de oro las 3 veces que los repitas.
Y el de completar todas las misiones lo mismo (los 3 finales con oro) y además hay que haber encontrado TODAS las armas del juego, incluso las que dejan caer los enemigos. De todos modos, este trofeo en particular, "Arsenal al completo", no sale al instante, si no que salta aleatoriamente.
Claro que te puedes divertir todo lo que quieras lofototo...Pero sin joder a los demas.


Esa gracia que te dedicabas a hacer ya lo hacian en BF3 y mucha gente dejó de jugar precisamente por los impresentables que poblaron el juego y jodían la diversión al resto.


Si te gusta suicidarte en el juego hazlo tu solo, pero no le jodas la experiencia de juego al resto.


Un baneo del Live o PSN indefinido y se os quitaba la tontería y os dedicabais a jugar al Parchis. ;)
TnT escribió:
supervegeta10 escribió:Hola, feliz año a tod@s.

Una novedad en este juego, hay bugs ¡¡¡ xD

Se me han bugueado 2 trofeos, el de completa todas las misiones de la campaña y el de has visto los 3 finales del juego....
curiosamente ne ambos caso, los trofeos individuales correspondientes los tengo todos.

Alguien me dá un consejo de como solucionar esto? [+risas]

Saludos ;)


A mí también me pasa eso con esos dos mismos trofeos.

He leído que el de ver los 3 finales hay que hacerlo consiguiendo la medalla de oro las 3 veces que los repitas.
Y el de completar todas las misiones lo mismo (los 3 finales con oro) y además hay que haber encontrado TODAS las armas del juego, incluso las que dejan caer los enemigos. De todos modos, este trofeo en particular, "Arsenal al completo", no sale al instante, si no que salta aleatoriamente.



El de conseguir todas las armas, incluidas las que tienen los enemigos, no hace falta o mi juego esta loco xD
A mi me faltaba solo ese trofeo para conseguir el platino y pense.. pff que coñazo tener que pasarme toda la historia y buscar uno por uno en los enemigos las 2 armas que me faltan.
Me decidi por empezar la pantalla de montañas kunlun y conforme estaba empezando la pantalla pum! salto el trofeo solo.
Luego lei por ahi que pasa mucho, que se queda pillado ese trofeo y al poner esa pantalla otra vez saltaba. Prueba a ver.
Estoy por pillarmelo, he jugado a todos los Battlefields desde el 1943 y el Battlefield 3 le di mucha chicha pero veo muchos comentarios diciendo de fallos y tal. Quiero un shooter por que estoy algo cansado del NBA y del Assasins Creed 4. ¿Me lo recomendáis? He visto un montón de videos y jugué a la BETA pero tengo miedo de que sea casi parecido al 3 :S
Dos tardes seguidas sin caídas y sacando buenas partidas... ya le empiezo a coger gusto al juego jejeje [360º]

Lo malo es que estuve con mis amigos ayer intentando jugar en asalto en China Rising y no había manera, hay muy poca gente [triston]

edu14982 escribió:Hola jente..que tal..
Aver que configuracion veis mejor para la mtar???
Gracias


Antes mira cuál es la mejor configuración para escribir, luego a lo mejor alguien te hace caso y te aconseja, gracias!
sinized escribió:Si pillo el de ps3 en oferta de la PSN podre pasarlo a ps4 sin problemas ? En el pase de ps3 a ps4 pone que "SI POSEES LA VERSIÓN EN DISCO PARA PS3 DE ESTE JUEGO"


En principio si deberías. Yo lo tengo hecho con la versión digital y sin problemas, lo único que creo que deberás tener el juego de la ps3 metido en la ps4 cada vez que juegues.
Hispalense escribió:
Bikot escribió:Que armas son para vosotros mejores de cada clase?


Por experiencia personal, para mí las mejores son:

- Rifles de asalto: AUG A3 y ACE 23.
- Carabinas: AKU-12.
- Ametralladoras ligeras: RPK-12.
- Defensa personal: PP-2000 y estoy a la espera de probar a fondo la UMP-45, que tiene muy buena pinta.
- Francotirador: CS-LR4 y M40A5.
- Pistolas: M9.
- Granadas de mano: RGO Impacto.

Rifles de tirador y escopetas no he usado, así que ni idea.


Acabo de desbloquear la ace23... Es que el médico solo lo uso en locker. Quería la rpk-12 pero solo tengo las 2 primeras ametralladoras ligeras y son malísimas. Le han quitado mucho daño a estas armas y con lo lentas que son. Con lo bien que me lo pasaba en otros bf con ellas.

Gracias por la respuesta.
lofototo escribió:
syst escribió:No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.

Saludos.


No sabía que se podía hacer esto.
Voy a confesar mis pecados!
Yo lo que e echo unas 5 o 6 veces, es coger una moto o un quad, invitar a alguien de mi equipo a que suba mediante el pito del vehiculo, me aproximo disimuladamente hacia las afueras del mapa, apretar gas a fondo y salirse a la zona prohibida para que muera el compañero.......................y yo!Algunas veces el compañero se saltaba a los 5 o 6 segundos y yo volvía al mapa, el moría y yo no! xD vaya risas me pegue esos días, me hubiera gustado ver como se le queda la cara a mi victima jajja
Dios perdóname, nose lo que me hago..


Pues no tienes ni puta gracia, macho, ni tu ni el que dice Syst del Jeep.
Imaginad que se ponen de moda esas cosas, lo que le faltaba al juego.
¿No podéis dedicar ese "talento creativo" a buscar maneras de joder al equipo contrario en vez de al propio?
20920 respuestas