Battlefield 4

Ivaneitor escribió:
lofototo escribió:
syst escribió:No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.

Saludos.


No sabía que se podía hacer esto.
Voy a confesar mis pecados!
Yo lo que e echo unas 5 o 6 veces, es coger una moto o un quad, invitar a alguien de mi equipo a que suba mediante el pito del vehiculo, me aproximo disimuladamente hacia las afueras del mapa, apretar gas a fondo y salirse a la zona prohibida para que muera el compañero.......................y yo!Algunas veces el compañero se saltaba a los 5 o 6 segundos y yo volvía al mapa, el moría y yo no! xD vaya risas me pegue esos días, me hubiera gustado ver como se le queda la cara a mi victima jajja
Dios perdóname, nose lo que me hago..


Pues no tienes ni puta gracia, macho, ni tu ni el que dice Syst del Jeep.
Imaginad que se ponen de moda esas cosas, lo que le faltaba al juego.
¿No podéis dedicar ese "talento creativo" a buscar maneras de joder al equipo contrario en vez de al propio?



Ya te digo, yo hace unos días entre a un servidor a jugar unas partidas en modo hardcore (que si disparas a gente de tu equipo los dañas y puedes matarlos, entre otras cosas) y vi a una patrulla de mi equipo disparándose entre ellos pero a medio metro de distancia entre ellos, vamos que no por error y además lo hicieron varias veces. Usé las palas para revivir a los que murieron y al poco rato los ví otra vez dándose candela.

En fin , que para jugar así que se metan en un sever solitos.
Spydyko escribió:
Ivaneitor escribió:
lofototo escribió:
No sabía que se podía hacer esto.
Voy a confesar mis pecados!
Yo lo que e echo unas 5 o 6 veces, es coger una moto o un quad, invitar a alguien de mi equipo a que suba mediante el pito del vehiculo, me aproximo disimuladamente hacia las afueras del mapa, apretar gas a fondo y salirse a la zona prohibida para que muera el compañero.......................y yo!Algunas veces el compañero se saltaba a los 5 o 6 segundos y yo volvía al mapa, el moría y yo no! xD vaya risas me pegue esos días, me hubiera gustado ver como se le queda la cara a mi victima jajja
Dios perdóname, nose lo que me hago..


Pues no tienes ni puta gracia, macho, ni tu ni el que dice Syst del Jeep.
Imaginad que se ponen de moda esas cosas, lo que le faltaba al juego.
¿No podéis dedicar ese "talento creativo" a buscar maneras de joder al equipo contrario en vez de al propio?



Ya te digo, yo hace unos días entre a un servidor a jugar unas partidas en modo hardcore (que si disparas a gente de tu equipo los dañas y puedes matarlos, entre otras cosas) y vi a una patrulla de mi equipo disparándose entre ellos pero a medio metro de distancia entre ellos, vamos que no por error y además lo hicieron varias veces. Usé las palas para revivir a los que murieron y al poco rato los ví otra vez dándose candela.

En fin , que para jugar así que se metan en un sever solitos.


Efectivamente son la lacra de este juego que había que quitarse de en medio; la pena es que no les Baneen para siempre, veras como nos reiamos todos.
Tienen la gracia en el culo
ya se save q siempre hay tios raritos en estos juegos q van de listos haciendo cosas asi pero bueno q le vamos a hacer luego cuando se lo hagan a ellos se quejaran los 1
haber que os parece como se lo ha currado este xaval haciendo su banda sonora de bf4 tocando el con su sintetizador. que pasada los pelos de punta!!.
http://www.youtube.com/watch?v=snnaiji4WzY
y esta con guitarra española:
http://www.youtube.com/watch?v=uD_ZJMiZMV8
focalgolf escribió:haber que os parece como se lo ha currado este xaval haciendo su banda sonora de bf4 tocando el con su sintetizador. que pasada los pelos de punta!!.
http://www.youtube.com/watch?v=snnaiji4WzY
y esta con guitarra española:
http://www.youtube.com/watch?v=uD_ZJMiZMV8


Realmente sublimes!!!! :O
M1T0 escribió:Estoy por pillarmelo, he jugado a todos los Battlefields desde el 1943 y el Battlefield 3 le di mucha chicha pero veo muchos comentarios diciendo de fallos y tal. Quiero un shooter por que estoy algo cansado del NBA y del Assasins Creed 4. ¿Me lo recomendáis? He visto un montón de videos y jugué a la BETA pero tengo miedo de que sea casi parecido al 3 :S


Me autocito para que me respondáis.

Porfavor, lo necesito saber para pillármelo u otro.

Muchas gracias. :)
lofototo escribió:
syst escribió:No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.

Saludos.


No sabía que se podía hacer esto.
Voy a confesar mis pecados!
Yo lo que e echo unas 5 o 6 veces, es coger una moto o un quad, invitar a alguien de mi equipo a que suba mediante el pito del vehiculo, me aproximo disimuladamente hacia las afueras del mapa, apretar gas a fondo y salirse a la zona prohibida para que muera el compañero.......................y yo!Algunas veces el compañero se saltaba a los 5 o 6 segundos y yo volvía al mapa, el moría y yo no! xD vaya risas me pegue esos días, me hubiera gustado ver como se le queda la cara a mi victima jajja
Dios perdóname, nose lo que me hago..


Cosas de la edad, supongo...
M1T0 escribió:
M1T0 escribió:Estoy por pillarmelo, he jugado a todos los Battlefields desde el 1943 y el Battlefield 3 le di mucha chicha pero veo muchos comentarios diciendo de fallos y tal. Quiero un shooter por que estoy algo cansado del NBA y del Assasins Creed 4. ¿Me lo recomendáis? He visto un montón de videos y jugué a la BETA pero tengo miedo de que sea casi parecido al 3 :S


Me autocito para que me respondáis.

Porfavor, lo necesito saber para pillármelo u otro.

Muchas gracias. :)

Depende de lo que busques, si como dices eres jugador habitual de battelfield te gustará, gráficamente es increíble y yo aun no me he encontrado con problemas. Siempre he sido más de call of dutty y haber jugado a los dos yo me quedo con Ghosts, aunque eso depende ya de cada uno
M1T0 escribió:
M1T0 escribió:Estoy por pillarmelo, he jugado a todos los Battlefields desde el 1943 y el Battlefield 3 le di mucha chicha pero veo muchos comentarios diciendo de fallos y tal. Quiero un shooter por que estoy algo cansado del NBA y del Assasins Creed 4. ¿Me lo recomendáis? He visto un montón de videos y jugué a la BETA pero tengo miedo de que sea casi parecido al 3 :S


Me autocito para que me respondáis.

Porfavor, lo necesito saber para pillármelo u otro.

Muchas gracias. :)


Cómpratelo sin pestañear. Eso si, el juego ahora mismo no va perfecto y tiene fallos tanto en el modo historia como en el online, aunque algo se puede jugar. A algunos les va peor y a otros mejor, pero con el tiempo se irán arreglando los errores. Yo tengo unas ganas de tenerlo [buuuaaaa]
CaptainJL escribió:
Cómpratelo sin pestañear.

Yo tengo unas ganas de tenerlo [buuuaaaa]


¿Cómo recomiendas algo sin pestañear sin siquiera tenerlo?
Por si alguien no se ha dado cuenta, puntos dobles para los premium en nada!:

Imagen
syst escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta, puntos dobles para los premium en nada!:

Imagen

estando como esta el juego se van a quedar hay los puntos dobles [carcajad] [carcajad] .Da grima jugar
focalgolf escribió:haber que os parece como se lo ha currado este xaval haciendo su banda sonora de bf4 tocando el con su sintetizador. que pasada los pelos de punta!!.
http://www.youtube.com/watch?v=snnaiji4WzY
y esta con guitarra española:
http://www.youtube.com/watch?v=uD_ZJMiZMV8


[flipa] [flipa] [flipa] espectacular
_Jesu_ escribió:
CaptainJL escribió:
Cómpratelo sin pestañear.

Yo tengo unas ganas de tenerlo [buuuaaaa]


¿Cómo recomiendas algo sin pestañear sin siquiera tenerlo?


+1

Yo si te recomiendo q lo compres,es verdad q el juego tiene fallos y a veces el lag lo hace injugable (sobretodo en conquista),pero es un buen juego.....
Ivaneitor escribió:
focalgolf escribió:haber que os parece como se lo ha currado este xaval haciendo su banda sonora de bf4 tocando el con su sintetizador. que pasada los pelos de punta!!.
http://www.youtube.com/watch?v=snnaiji4WzY
y esta con guitarra española:
http://www.youtube.com/watch?v=uD_ZJMiZMV8


[flipa] [flipa] [flipa] espectacular


Están muy bien la verdad, pero yo soy más de Heavy XD

http://youtu.be/6oHmFeIubD0

Saludos.
KoLoZz escribió:
_Jesu_ escribió:
CaptainJL escribió:
Cómpratelo sin pestañear.

Yo tengo unas ganas de tenerlo [buuuaaaa]


¿Cómo recomiendas algo sin pestañear sin siquiera tenerlo?


+1

Yo si te recomiendo q lo compres,es verdad q el juego tiene fallos y a veces el lag lo hace injugable (sobretodo en conquista),pero es un buen juego.....


[qmparto]

Muy buena.
KoLoZz escribió:
_Jesu_ escribió:
CaptainJL escribió:
Cómpratelo sin pestañear.

Yo tengo unas ganas de tenerlo [buuuaaaa]


¿Cómo recomiendas algo sin pestañear sin siquiera tenerlo?


+1

Yo si te recomiendo q lo compres,es verdad q el juego tiene fallos y a veces el lag lo hace injugable (sobretodo en conquista),pero es un buen juego.....

Le recomiendas un juego que según tu a veces es injugable?
Yo me he comprado hoy el juego. ¿Empiezo con la campaña o por el multi? Como he leido que la campaña tiene un error que hace q se borre la partida, no sé si se habrá solucionado.
danib_madrid escribió:Yo me he comprado hoy el juego. ¿Empiezo con la campaña o por el multi? Como he leido que la campaña tiene un error que hace q se borre la partida, no sé si se habrá solucionado.

No esta solucionado, yo empezaria por el multi.
el problema q en el multi a veces tambien te tira, mira si quieres un consejo para ir sobre seguro cuando jueges la campaña cada x rato te sales y salvas la partida en un pendrive, asi si te salta el error q la borra no pierdes todo, yo lo hice asi
Muchas gracias a los dos. Eso del pedrive es un poco coñazo, ya veré si lo hago o no.
si pero mas coñazo es llevar la mitad de la campaña y q se te borre la partida a mi me paso 3 veces por eso te lo digo
joder macho no se puede decir nada en este foro, a la mínima te saltan al cuello. Cualquiera que se haya informado lo más mínimo sabrá que B4 es un juegazo y la mejor opción para estrenar la ps4. Eso si, tiene fallos y hay que tener paciencia para que los arreglen. Creo que se puede opinar de algo sin tenerlo gracias a una cosa llamada "internet" que proporciona información...
Jajaja me estoy acordando en el 3 cuando nos metiamos en el servidor vacio,llenabamos un agujero en el suelo con c4 y minas,despues se subia alguien a un jeep y aparcaba encima.........detonacion y subidon del jeep a los cielos juas juas,lo bueno era que no morias.

Ayer derribe un helicoptero antes de que saliera el misil por el cañon del stinger........en un server lleno de usa,creo que el netcode esta en las ultimas jajajaja. [buuuaaaa]

PSNID:CATXORRO79

Un Saludo
danib_madrid escribió:Yo me he comprado hoy el juego. ¿Empiezo con la campaña o por el multi? Como he leido que la campaña tiene un error que hace q se borre la partida, no sé si se habrá solucionado.


A mi se me borro la partida 2 veces, pero hace cosa de 1 semana puedo jugar sin problemas a la campaña, he conseguido el platino y a dia de hoy puedo repetir el capitulo que quiera y sin problemas.
WGP Kakashii escribió:si pero mas coñazo es llevar la mitad de la campaña y q se te borre la partida a mi me paso 3 veces por eso te lo digo



Prefiero ese coñazo del pen porque gracias a tu consejo de guardarla en un Pen me he pasado la campaña y 0 problemas... Así que te lo agradezco muchísimo compi! Un abrazo
syst escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta, puntos dobles para los premium en nada!:

Imagen


Para los que no somos Premiums nos dan por el ano xD
M1T0 escribió:
M1T0 escribió:Estoy por pillarmelo, he jugado a todos los Battlefields desde el 1943 y el Battlefield 3 le di mucha chicha pero veo muchos comentarios diciendo de fallos y tal. Quiero un shooter por que estoy algo cansado del NBA y del Assasins Creed 4. ¿Me lo recomendáis? He visto un montón de videos y jugué a la BETA pero tengo miedo de que sea casi parecido al 3 :S


Me autocito para que me respondáis.

Porfavor, lo necesito saber para pillármelo u otro.

Muchas gracias. :)


Yo te diria que pases de el y compres otro, despues que se arregle ya compras este, mi experiencia personal al principio fue buena, pero esque ahora aparte de la campaña, me tira del online y me da demasiada rabia, ya ni lo juego, de por si soy malo y con eso !! jeje el juego es muy bueno, si no tuviera errores, yo compre el NFS y es una pasada, hoy comprare ghosts, y ya cuando arreglen 100% este, le dare caña ;)

saludos !!
danib_madrid escribió:Yo me he comprado hoy el juego. ¿Empiezo con la campaña o por el multi? Como he leido que la campaña tiene un error que hace q se borre la partida, no sé si se habrá solucionado.


Campaña: A mi no se me ha borrado, pero está la posibilidad.
Multijugador: http://www.youtube.com/watch?v=QdjYmtgAqls
POLUX1980 escribió:
syst escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta, puntos dobles para los premium en nada!:

Imagen


Para los que no somos Premiums nos dan por el ano xD


Buf, con la cantidad de pluses de experiencia que dan en los battlepacks, no hace falta ser premium.

Tengo experiencia doble para semanas XD
Hispalense escribió:
POLUX1980 escribió:
syst escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta, puntos dobles para los premium en nada!:

Imagen


Para los que no somos Premiums nos dan por el ano xD


Buf, con la cantidad de pluses de experiencia que dan en los battlepacks, no hace falta ser premium.

Tengo experiencia doble para semanas XD


Pues imaginate doble xp mas aumentos.
Hispalense escribió:
POLUX1980 escribió:
syst escribió:Por si alguien no se ha dado cuenta, puntos dobles para los premium en nada!:

Imagen


Para los que no somos Premiums nos dan por el ano xD


Buf, con la cantidad de pluses de experiencia que dan en los battlepacks, no hace falta ser premium.

Tengo experiencia doble para semanas XD


La doble experiencia y los aumentos es la mayor lacra de este juego. Yo después de 140 horas sin aumentos soy nivel 67 y me parece que va rápido.
A ver que lo del pendrive es una buena idea, pero yo prefiero esperar a ver si lo arreglan. Si no lo haré y ya está, no me voy a morir. De momento he jugado tres partidas al multi y excepto en una que había bastante lag, las otras dos de lujo. Eso si, me han dado por todos lados, la última vez que jugué fue al btf3 de ps3 hace ni se sabe cuanto. XD Pero vamos que de momento me deja buen sabor de boca.

Un saludo a todos.
no creo q te lo areglen a corto plazo,no me seais perezosos q no cuesta tanto, mejor jugar la campaña q esperar el jodio parche si es q sale
Me acabo de pillar el premium. Con dos cojones.
jeje yo tambien lo pille hace dias la pena q es mu caro la verdad pero bueno es un juego q le das 2 años al online sin problemas
Bikot escribió:Me acabo de pillar el premium. Con dos cojones.


DEP

na, es coña seguro que lo disfrutas [qmparto]
WGP Kakashii escribió:jeje yo tambien lo pille hace dias la pena q es mu caro la verdad pero bueno es un juego q le das 2 años al online sin problemas

Buenas,

Y realmente de la supuesta nueva generación es el único juego, eso si tardarán en tener la versión final 1 año.

Al menos podremos disfrutar del 2nd assault muy pronto que tiene pintaza.

También creo que es la campaña mas larga de un shooter jamas vista por el bug del guardado, hjahahahaha aiiis Dios. Que lamentable
lo que pasa es que apuran todo porque se dice que el battlefield 5 sale este año... Al más estilo cod.. Anual forever.. :)
no creo q saque un bf5 este año ni de coña con los fallos q tiene este no se lo comprara ni el tato
WGP Kakashii escribió:no creo q saque un bf5 este año ni de coña con los fallos q tiene este no se lo comprara ni el tato


Yo me vuelvo al FIFA si se hace anual, directamente (es de EA, pero bueno, se puede jugar).
juanfran154 escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q saque un bf5 este año ni de coña con los fallos q tiene este no se lo comprara ni el tato


Yo me vuelvo al FIFA si se hace anual, directamente (es de EA, pero bueno, se puede jugar).

Pues yo llevo 5 horas jugadas al online y no he visto ningún fallo todavía, puede que no me haya viciao mucho como la peña en general ejjeje pero de momento ningún bug. Un saludo
A mi lo que me jode es que para jugar a los mapas de china rinsing tengo que entrar en partidas especificas de ellos. Lo suyo sería que se integraran con los otros y te pudiese tocar cualquiera.

Ahora no fastidia mucho pero cuando llevemos 3 DLC va a ser un coñazo ir entrando en diferentes servidores cada vez.
Airam1213 escribió:
juanfran154 escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q saque un bf5 este año ni de coña con los fallos q tiene este no se lo comprara ni el tato


Yo me vuelvo al FIFA si se hace anual, directamente (es de EA, pero bueno, se puede jugar).

Pues yo llevo 5 horas jugadas al online y no he visto ningún fallo todavía, puede que no me haya viciao mucho como la peña en general ejjeje pero de momento ningún bug. Un saludo


échate una conquista grande en Resort de Haylag y nos cuentas [carcajad]
alguien sabe algo del rumor que el second assault(segundo dlc) salga a finales de este mes?
Airam1213 escribió:
juanfran154 escribió:
WGP Kakashii escribió:no creo q saque un bf5 este año ni de coña con los fallos q tiene este no se lo comprara ni el tato


Yo me vuelvo al FIFA si se hace anual, directamente (es de EA, pero bueno, se puede jugar).

Pues yo llevo 5 horas jugadas al online y no he visto ningún fallo todavía, puede que no me haya viciao mucho como la peña en general ejjeje pero de momento ningún bug. Un saludo


Las armas no matan de un tiro, a muchos os va bien pero no conocéis el verdadero problema [oki]
pos seras privilegiado por q bugs tiene un puñao como te dicen juega en modo 64 player y balas q te matand e 1 tiro y nos cuentas
Yo no se que pasa pero me acabo de meter y de 3 partidas, las 3 con lag, haciendo el típico chiquito, vamos que no se para que coño ponen servidores dedicados si van a ir así de mal
juanfran154 escribió:
Las armas no matan de un tiro, a muchos os va bien pero no conocéis el verdadero problema [oki]

Las armas mataban de un tiro normalmente o que?

Edito: ya lo entendí, de todas formas, a mi sí me gustaría que se matase con menos balas, que fuera mas realista.
20920 respuestas