Battlefield 4

a mi me gustaria saber que ha pasado con el tema de los servidores dedicados... y si son estos que tenemos, que lo dejen como antes, almenos influia el tener una conexion decente.
He estado probando el modo hardcore hoy y menudo show con el lag, te matan y luego suena el disparo, ves como matas a alguien y al momento mueres tu y el tio sale corriendo, los vehículos explotan porque si...
k0t3 escribió:Ahora que hay puntos dobles estoy sacandome los accesorios de los vehiculos, ademas me salio un 200% de bonificacion en un battlepack, no veas que gustazo sacarse varios accesorios en una sola ronda. Eso si, estoy jugando en china rising, que ahi por lo menos no hay problemas en conquest.

Como se juega al China rising, compre el dlc
Kipuletas escribió:
mudelos escribió:Hola, tengo una pregunta respecto al evento de doble experiencia. He estado jugando hasta hace un rato y no me parecio que recibiera doble experiencia, hay que hacer algo para que se active este evento? (Soy premium)

Un saludo y gracias


Te la dan al finalizar la ronda.

Saludos. ;)


He mirado ahora y me dan los mismos puntos no me suman nada, si consigo 5000 eso es lo que me dan. No le pasa a nadie mas?

Un saludo
Polinesian79 escribió:
k0t3 escribió:Ahora que hay puntos dobles estoy sacandome los accesorios de los vehiculos, ademas me salio un 200% de bonificacion en un battlepack, no veas que gustazo sacarse varios accesorios en una sola ronda. Eso si, estoy jugando en china rising, que ahi por lo menos no hay problemas en conquest.

Como se juega al China rising, compre el dlc

En la busqueda de servidores pulsas R3 para editar el filtro de busquedas y marcas los 4 mapas de china rising, vuelves atras y entras al que quieras, Si no te salen es porque no los has descargado.
Davidt escribió:a mi me gustaria saber que ha pasado con el tema de los servidores dedicados... y si son estos que tenemos, que lo dejen como antes, almenos influia el tener una conexion decente.


Si asi te vas a creer el puto amo, ok.
Hola buenas.
Tuve un problema con el código reserva de china rising y me puse en contacto con EA y ayer me mandaron un código nuevo. Me dijeron que era de ps3 pero debería ir en ps4. La cuestión es que es un código de 25 dígitos. XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX en este formato, y resulta que no se donde meterlo, porque en la store de ps4 son códigos de 12 dígitos y en la página
https://bf4-redeem.battlefield.com

son 20 dígitos. Sabéis donde podría ser para meter el codigo? Gracias
MikeFg escribió:
Davidt escribió:a mi me gustaria saber que ha pasado con el tema de los servidores dedicados... y si son estos que tenemos, que lo dejen como antes, almenos influia el tener una conexion decente.


Si asi te vas a creer el puto amo, ok.


para soltar semejante gilipollez mejor estate quieto anda.. en bf3 jugaba con 6mg y me iba mejor que ahora, a eso me referia, que me iba mejor con 6 que con los 20 que tengo ahora y la mierda de servers que tiene este bf4

gente como tu hace grande a EoL... vaya tela
Gente compre el BF4 ayer y la verdad que al menos en asalto me va muy bien. La cosa es que cuando filtro para jugar en modo conquista, no me aparece ningún servidor para jugar... Como se hace para entrar en una partida de conquista (no de conquista grande)?

Saludos!

PD: mi ID es es ethernal87 por si me quereis agregar para jugar :)
alvarions escribió:Lo de las patrullas tiene mucho delito por parte de DICE.

Que les costará incluirlo en una mierda actu que sacan cada dos por tres de 600 mb !


Yo creo que no lo pusieron para que el juego les fuera mejor. Ya sabían que iría como el culo y cuanto mas cosas le pongas peor. Hasta que no consigan estabilizarlo no creo que lo implementen.

Y no es tan fácil como poner un parche, siempre que DICE saca un parche arregla una cosa y estropea otra. Jaja
Check16 escribió:Gente compre el BF4 ayer y la verdad que al menos en asalto me va muy bien. La cosa es que cuando filtro para jugar en modo conquista, no me aparece ningún servidor para jugar... Como se hace para entrar en una partida de conquista (no de conquista grande)?

Saludos!

PD: mi ID es es ethernal87 por si me quereis agregar para jugar :)


No estoy muy seguro pero creo q no hay conquista, todas las partidas son de conquista grande...

Si te parece bien te agrego i echamos algunas partidas

Saludoos!
a ver tambien tendrias q mirar q ping tienes ahora y cuando tenias antes q tengas ahora 20 megas no quiere decir q te tire mejor q con 6, a lo mejor con 6 tienes un ping de 30 y con 20 50 y eso se nota
Pues yo creo que el lag y los tirones en algunos mapas es por haber tantos jugadores , poque en los demas modos el juego va bién y sin problemas.

A ver si ponen ya servidores en conquista normal, me gusta mas el juego con menos jugadores, conquista grande a mi por lo menos me está pareciendo un caos con tamtisima gente, sobretodo en algunos mapas.
50mb (35 por wifi), 5mb de subida y 17ms de latencia como lo veis? Esque a veces me pega unos tirones el juego que ya no se si son los servers o yo..

Un saludo
yo el wifi pa jugar como q no me gusta pero siempre hay gente con mejor conexiones, lag del juego y si te topas con italianos da igual el ping q tengas q te violan
Como se ve el ping que se tiene con la ps4? hay alguna manera?

Saludos!
Check16 escribió:Como se ve el ping que se tiene con la ps4? hay alguna manera?

Saludos!


Ah pero eso se puede? Yo el ping que digo es haciendo el test de velocidad por el ordenador
WGP Kakashii escribió:a ver tambien tendrias q mirar q ping tienes ahora y cuando tenias antes q tengas ahora 20 megas no quiere decir q te tire mejor q con 6, a lo mejor con 6 tienes un ping de 30 y con 20 50 y eso se nota


Tengo un ping bajo, suelo hacer test, hace un par de dias me dio ping 7... con los 6mg de timofonica me daba mucho mas... no creo que sea problema de eso

Hecho por el pc, como dicen los compis, se puede ver por ps4?
a ver q hagas un test y te de un ping de 7 no quiere decir q tengas tan poco ping jugado, y menos al bf4 q los servers estan donde estan, no te fies de los test de las webs q no te sirven de nda
WGP Kakashii escribió:a ver q hagas un test y te de un ping de 7 no quiere decir q tengas tan poco ping jugado, y menos al bf4 q los servers estan donde estan, no te fies de los test de las webs q no te sirven de nda


Sino sirven de nada, que sitio es el que sirve para ese dato? Supongo que lo sabras porque para decir lo que dices..
a ver tu puedes hacer un test y darte 7ms de ping y luego jugando al bf4 tener 50 me refiero a eso q los serves estan lejos no aqui al lao
Se ha escrito 800 veces, el problema no es nuestro o de nuestras conexiones, meliman lo ha dicho mil veces el problema es que no hay filtro por regiones y se te cuelan asiaticos y americanos por doquier lo que hace que el servidor necesite más procesado de paquetes perjudicandonos a nosotros.

Los servidores europeos creo recordar que estaban en Holanda.

En otro orden de cosas a mi me gustaria a quien se le ocurrio la genial idea de meter los putos antiaereos tan potentes.

Si querían que nadie cogiera vehículos aéreos pues que los hubieran quitado, ya he visto a gente con más de 300 muertes con el cacharrito de turno, encima vas a petarlo, se meten en su respawn y olvidate.

Igual los han puesto para que los frustrados que no saben ni despegar pues se sientan algo mejor derribandolos con esto.

Salud.
Bueno, pero si estais los dos en España y el tiene 7ms de ping y tu 30ms seguro que jugara mejor el que tu...

El ping de los servidores se puede ver en el battlelog de pc, te puedes unir desde el pc. Los que menos me dan a mi son de 45ms

Si hago un ping a elotrolado.net me da 13ms (jazztel con perfil fastpath).
pero esto es consola no pc,no es lo mismo no puedes ver el ping de los serves en ps4 ni en xbox one
syst escribió:En otro orden de cosas a mi me gustaria a quien se le ocurrio la genial idea de meter los putos antiaereos tan potentes.

Si querían que nadie cogiera vehículos aéreos pues que los hubieran quitado, ya he visto a gente con más de 300 muertes con el cacharrito de turno, encima vas a petarlo, se meten en su respawn y olvidate.

Igual los han puesto para que los frustrados que no saben ni despegar pues se sientan algo mejor derribandolos con esto.

Como bien dices se quedan en zona negra y no hay manera de petarlos, y encima el alcance de sus AA fijan a tus helis nada más despegar en tu base, desastroso. Yo me he cargado algunos de estos indeseables con los guiados de los jets, pero es tarea difícil si encima tienes que lidiar con sus jets y helis al mismo tiempo.
Por otro lado, también me gustaría saber en qué coño estaban pensando cuando metieron los francos automáticos, que parece que no tienen retroceso ninguno porque te dan TODOS los disparos. Al igual pienso que deberían limitar a 5 COMO MUCHO ( en 64 jugadores) el número de francos; que no la clase recon si va con otro tipo de arma.

Saludos. ;)
WGP Kakashii escribió:pero esto es consola no pc,no es lo mismo no puedes ver el ping de los serves en ps4 ni en xbox one


A ver, si tienes la consola encendida y abres el battlelog en pc puedes ver la lista de servidores con su ping, seleccionas desde el pc el servidor al que deseas unirte y automaticamente la consola se conecta ahi. Asi sabes que ping tienes.
Si tienes una cuenta vinculada a PS4 la lista de servidores que te sale en battlelog de PC es de esa plataforma. De hecho si tienes la consola apagada y le das a unirse en pc te dice que tienes la consola apagada.
eso ya no lo savia de todo modos no tengo cuenta de origin en pc tampoco ahora mismo
WGP Kakashii escribió:pero esto es consola no pc,no es lo mismo no puedes ver el ping de los serves en ps4 ni en xbox one


pero es que entonces achacar al ping de la conexion que de tirones, que muera de una bala, que vaya para alante y para atras, y mil cosas mas... es un poco... decir por decir, si no hay manera de saberlo

Edit: a vale ya vi la respuesta de k0t3

si como dice syst, se cuela gente de otros lugares, a esa gente es casi imposible matarlos, mientras ellos se hinchan, no se por que penalizan a los que mas cerca tenemos el server
Llevo una semana con el juego y me está gustando mucho :D eso si al principio me mataban muchísimo..
A todo esto, los controles con los aviones como los lleváis? porque yo no duro ni 1 minuto en el aire y ya me la pego [+risas]

Si alguien quiere agregarme y echarnos unos vicios..:)
Gente, ¿Sabéis cuando se acaba el evento de experiencia que está activo?

Me acabo de enterar
Yo haciendo un "ping" a un servidor "europeo" de BF4, me da 50ms estables, pero en el juego, va a tirones (todo rodando con 50ms estables).

MELOEXPLIQUEN.
yo no me quejado de tirones ni nda hay partidas q va perfecto y luego estando en el mismo grupo la siguiente no va tan bien,al menos a mi me pasa,lo de matarte de una bala o q estes en una esquina q no tiene angulo y te da igual es por el netcode pero bueno, el juego tiene sus fallos pero yo me lo paso pipa jugando la verdad
El evento 2xp dura todo el fin de semana. Y lo de los tirones no es por el ping, solo pasa en algunos mapas de conquista, en otros no.
k0t3 escribió:El evento 2xp dura todo el fin de semana. Y lo de los tirones no es por el ping, solo pasa en algunos mapas de conquista, en otros no.


Es a lo que quiero llegar, a ver si sacan un parche para optimizar esos mapas, porque al llegar a cierta fase, tirones...
No hay que mezclar cosas, una cosa es el lag y el netcode por el tema de la mierda de servidores y que se nos cuelen los KSA y demás morralla (los ksa para quien lo vea en el nombre o como clan son el reino de arabia saudi) alli tienen megaconexiones (quien las tiene) y se meten a dar por culo en servers europeos.

Si veis alguno de estos salid pitando, el otro dia me encontré hasta japoneses.

También y mucho a mi pesar he tenido que dejar de jugar a este juego con amigos Chilenos y Mejicanos que tengo desde hace bastante porque es jugar con ellos y comerme lag por doquier.

Entiendo que hayan muchos hispanos que se meten en servers españoles por el tema del idioma en lugar de jugar en sus servers pero que le vamos a hacer...

Si a lo anterior le sumas que el juego en mi opinion sigue en fase beta (si, una beta de 70 euros pero con todos los mapas y armas) pues blanco y en botella: PRESA DEL LAG y RESORT DE HAYLAG.

Saludos.

Ps: no quiero que nadie se sienta discriminado u ofendido por el tema de no residir en Europa, pero entender que si de por si el juego no va fino como para aguantar más lag a sabiendas.
pues si ya q hay varios servers no se por q entrar al europeo los americanos etc
WGP Kakashii escribió:pues si ya q hay varios servers no se por q entrar al europeo los americanos etc

porque son unos mancos y asi tiene más oportunidades de matar sin que les maten.

Saludos. ;)
espero q lo bloquen los de dice por q si no es una mierda
Kipuletas escribió:
WGP Kakashii escribió:pues si ya q hay varios servers no se por q entrar al europeo los americanos etc

porque son unos mancos y asi tiene más oportunidades de matar sin que les maten.

Saludos. ;)

Ellos tienen la conexión, nosotros el talento, oeeeeeeeeee
¿Soy el único que le van todos los servidores como el culo?
Hacía tiempo que no me iba tan mal esto.
norma estan todos los americanos en los servers europeos pa variar y va como el culo
A mí la que me da "guerra" y nunca mejor dicho es la Presa, sobre todo al llevar un Quad o un Bugui que pega unos tirones bastante serios.
Yo he jugado sin problemas la verdad, los servers parece que van mal por las rayitas, pero luego dentro se podía jugar bien, un millón de puntos habré hecho en lo que va de doble XP

Yo he entrado en los europeos y los de USA este, estos últimos muy bien por si a alguien le interesa.
juanfran154 escribió:Yo haciendo un "ping" a un servidor "europeo" de BF4, me da 50ms estables, pero en el juego, va a tirones (todo rodando con 50ms estables).

MELOEXPLIQUEN.


yo normalmente busco servidores por la web de battlelog y siempre me salen de ping 999.... y me he hartado de buscar y nada.... podéis decirme con que navegador lo miráis?, yo utilizo safari o chrome en MAC... no se si sera por esto, pero nunca tengo ping mas bajos, por cierto los servidores europeos en Holanda son los de PC, para consolas en California OUHHH YEAHHH!!!
Si los putos yankees se meten en los europeos porque no cogemos nosotros y nos metemos en los yankees?hahahah Vaya putada de lag!Aun así los mancos siempre pierden,por cierto...para los amantes de Operación Locker filtrad búsqueda y escoged Tren de Golmund ya que la siguiente es Operación Locker!!jijjijji
juanfran154 escribió:Yo haciendo un "ping" a un servidor "europeo" de BF4, me da 50ms estables, pero en el juego, va a tirones (todo rodando con 50ms estables).

MELOEXPLIQUEN.



Sencillo.


En partida que veas que te pega tirones, ponte uno por uno a mirar los ID de cada jugador tanto de tu equipo como del equipo contrario. El 100% de las veces veras que hay americanos en tu partida y ahí tienes tu explicación a porque te da tirones.


Con que haya 2 americanos en la partida te va a empezar a pegar lagazos.


Creía que nunca lo iba a decir, pero....Ahora es cuando vamos a echar de menos los servidores de pago...Al menos los servers gestionados por europeos baneaban y kickeaban a los americanos y la cosa mejoraba mucho, que si, que habia demasiado admin hijo puta, pero almenos los servers con buenos admins era un gustazo jugar en ellos. [toctoc]
guigue escribió:
juanfran154 escribió:Yo haciendo un "ping" a un servidor "europeo" de BF4, me da 50ms estables, pero en el juego, va a tirones (todo rodando con 50ms estables).

MELOEXPLIQUEN.


yo normalmente busco servidores por la web de battlelog y siempre me salen de ping 999.... y me he hartado de buscar y nada.... podéis decirme con que navegador lo miráis?, yo utilizo safari o chrome en MAC... no se si sera por esto, pero nunca tengo ping mas bajos, por cierto los servidores europeos en Holanda son los de PC, para consolas en California OUHHH YEAHHH!!!

Yo lo miro con firefox, asegurate de actualizar el complemento del battlelog en el navegador. Se actualiza dandole a un icono con una exclamacion que saldra en una esquina de la web.
k0t3 escribió:
guigue escribió:
juanfran154 escribió:Yo haciendo un "ping" a un servidor "europeo" de BF4, me da 50ms estables, pero en el juego, va a tirones (todo rodando con 50ms estables).

MELOEXPLIQUEN.


yo normalmente busco servidores por la web de battlelog y siempre me salen de ping 999.... y me he hartado de buscar y nada.... podéis decirme con que navegador lo miráis?, yo utilizo safari o chrome en MAC... no se si sera por esto, pero nunca tengo ping mas bajos, por cierto los servidores europeos en Holanda son los de PC, para consolas en California OUHHH YEAHHH!!!

Yo lo miro con firefox, asegurate de actualizar el complemento del battlelog en el navegador. Se actualiza dandole a un icono con una exclamacion que saldra en una esquina de la web.


A mi me tarda un poco en actualizar a su ping correspondiente, aunque siempre te puedes ir al terminal y hacer un ping a la IP del servidor.

Protek escribió:
juanfran154 escribió:Yo haciendo un "ping" a un servidor "europeo" de BF4, me da 50ms estables, pero en el juego, va a tirones (todo rodando con 50ms estables).

MELOEXPLIQUEN.



Sencillo.


En partida que veas que te pega tirones, ponte uno por uno a mirar los ID de cada jugador tanto de tu equipo como del equipo contrario. El 100% de las veces veras que hay americanos en tu partida y ahí tienes tu explicación a porque te da tirones.


Con que haya 2 americanos en la partida te va a empezar a pegar lagazos.


Creía que nunca lo iba a decir, pero....Ahora es cuando vamos a echar de menos los servidores de pago...Al menos los servers gestionados por europeos baneaban y kickeaban a los americanos y la cosa mejoraba mucho, que si, que habia demasiado admin hijo puta, pero almenos los servers con buenos admins era un gustazo jugar en ellos. [toctoc]


A mi, gente de EOL me mata de un tiro y yo necesito un cargador [+risas]

Aunque si son estables... no tiene que dar lagazos, no se, a lo mejor soy un loco.
guigue escribió:
juanfran154 escribió:Yo haciendo un "ping" a un servidor "europeo" de BF4, me da 50ms estables, pero en el juego, va a tirones (todo rodando con 50ms estables).

MELOEXPLIQUEN.


yo normalmente busco servidores por la web de battlelog y siempre me salen de ping 999.... y me he hartado de buscar y nada.... podéis decirme con que navegador lo miráis?, yo utilizo safari o chrome en MAC... no se si sera por esto, pero nunca tengo ping mas bajos, por cierto los servidores europeos en Holanda son los de PC, para consolas en California OUHHH YEAHHH!!!


Pues esta todo dicho entonces.. muy logico que los pongan alli y normal que entren los americanos, les tiene que ir suave suave
pues si estan en usa como si no estubieran asi de claro tanto pagar para q luego nos traten como mierdas

alguien save q arma es el suav para el logro de china rising?
20920 respuestas