Battlefield 4

Yo me la estoy jugando con la campaña, de momento no se me ha borrado aunque me ha tirado un par de veces al dash...
Hola tengo dudas con la M2 SLam , esta estalla con el movimiento?, o sólo con una presencia cercana?, si la pongo en una pared y pasa un soldado estalla? O sólo lo hace con vehículos ?, gracias
MutantCamel escribió:Yo me la estoy jugando con la campaña, de momento no se me ha borrado aunque me ha tirado un par de veces al dash...

Pues yo jugue ayer la primera vez a la campaña y hoy al ir a jugar otra vez, ni rastro de la partida, a empezar de nuevo [buuuaaaa]

Menos mal que era solo 1 hora jugada de campaña(que para mi con el poco tiempo que tengo para jugar es una burrada).

Saludos
pitering escribió:Hola tengo dudas con la M2 SLam , esta estalla con el movimiento?, o sólo con una presencia cercana?, si la pongo en una pared y pasa un soldado estalla? O sólo lo hace con vehículos ?, gracias


Es solo para vehículos. No infantería. Si la pegas a una pared y se acerca un vehículo explotara, poco practico. Lo que si que puedes hacer es pegarlas a un vehículo y si un enemigo lo pilla al rato de arrancar explotara, también flotan para usarlas como minas marinas.
una pregunta capaz media tonta pero es por curiosidad.. El sonido de las armas al disparar las graban con las armas reales con cada una de ellas? O las inventan..? Saludos..
¿Es normal que la 870 no mate de un tiro a 5 metros y con plomo? [comor?]
koki89 escribió:una pregunta capaz media tonta pero es por curiosidad.. El sonido de las armas al disparar las graban con las armas reales con cada una de ellas? O las inventan..? Saludos..

Supongo que debe ser real, es mas facil grabar los disparos que crear uno con pc
juanfran154 escribió:¿Es normal que la 870 no mate de un tiro a 5 metros y con plomo? [comor?]


en modo normal si,en fanatico solo con rozarte ya te mata
Buenas tardes chicos, ¿En PS4 el juego va TAN mal como en XboxOne?

Lo pregunto porque (me siento obligado a explicarlo para que no se me tache de troll, que aquí en EOL se hace con mucha facilidad xD) actualmente soy usuario de XboxOne, muy contento, pero en unos meses también seré usuario de PS4 :). El tema es que tengo mono de Battlefield y tengo pensado pillarlo en breves... pero claro, si en PS4 va mejor que en XboxOne haré de tripas corazón y esperaré unos meses más.

Los problemas que están apareciendo en One son varios, te tira al Dash de vez en cuando sin motivo aparente, si juegas on-line y la campaña corres el riesgo de que te borre la campaña, cuesta entrar en los servidores, aveces el LAG es infumable... ¿Como van éstos temas en la versión PS4?.
Yo tengo los dos y te digo que va un poquito menos mal el de ps4. Pero aclarando que ambos van mal.
jondaime_sama escribió:Buenas tardes chicos, ¿En PS4 el juego va TAN mal como en XboxOne?

Lo pregunto porque (me siento obligado a explicarlo para que no se me tache de troll, que aquí en EOL se hace con mucha facilidad xD) actualmente soy usuario de XboxOne, muy contento, pero en unos meses también seré usuario de PS4 :). El tema es que tengo mono de Battlefield y tengo pensado pillarlo en breves... pero claro, si en PS4 va mejor que en XboxOne haré de tripas corazón y esperaré unos meses más.

Los problemas que están apareciendo en One son varios, te tira al Dash de vez en cuando sin motivo aparente, si juegas on-line y la campaña corres el riesgo de que te borre la campaña, cuesta entrar en los servidores, aveces el LAG es infumable... ¿Como van éstos temas en la versión PS4?.


Va por barrios, a mi desde el parche me ha sacado al dash 2 o 3 veces en 15 dias y SIEMPRE al finalizar las partidas, el lag en el 90% de las partidas me va bien eso si cuando veo amago de lag en el server me salgo y me meto en otro, me da lo mismo que me ponga muchos abandonos en las stats.
En general se podría mejorar pero tampoco es injugable , me iba mucho peor el bf3 con canguros lagados que solo sabían disparar saltando y no leía tantas quejas,
jondaime_sama escribió:Buenas tardes chicos, ¿En PS4 el juego va TAN mal como en XboxOne?

Lo pregunto porque (me siento obligado a explicarlo para que no se me tache de troll, que aquí en EOL se hace con mucha facilidad xD) actualmente soy usuario de XboxOne, muy contento, pero en unos meses también seré usuario de PS4 :). El tema es que tengo mono de Battlefield y tengo pensado pillarlo en breves... pero claro, si en PS4 va mejor que en XboxOne haré de tripas corazón y esperaré unos meses más.

Los problemas que están apareciendo en One son varios, te tira al Dash de vez en cuando sin motivo aparente, si juegas on-line y la campaña corres el riesgo de que te borre la campaña, cuesta entrar en los servidores, aveces el LAG es infumable... ¿Como van éstos temas en la versión PS4?.


Igual.
jondaime_sama escribió:Buenas tardes chicos, ¿En PS4 el juego va TAN mal como en XboxOne?

Lo pregunto porque (me siento obligado a explicarlo para que no se me tache de troll, que aquí en EOL se hace con mucha facilidad xD) actualmente soy usuario de XboxOne, muy contento, pero en unos meses también seré usuario de PS4 :). El tema es que tengo mono de Battlefield y tengo pensado pillarlo en breves... pero claro, si en PS4 va mejor que en XboxOne haré de tripas corazón y esperaré unos meses más.

Los problemas que están apareciendo en One son varios, te tira al Dash de vez en cuando sin motivo aparente, si juegas on-line y la campaña corres el riesgo de que te borre la campaña, cuesta entrar en los servidores, aveces el LAG es infumable... ¿Como van éstos temas en la versión PS4?.

Idem compañero Idem,yo ya llevo sin jugar una temporada y hasta que no saquen otro parche no tengo la minima intencion de jugar,y a la que vea que va igual me voy a otros juegos (sera por ellos [carcajad] ).Yo no se como la gente puede jugar en esas condiciones la verdad
Está estable el juego en sí, pero el LAG es infumable dependiendo de la partida. Hay partidas que cae la gente de 2 tiros y otra cargadores enteros y como si fuera una pistola de agua.
T-X-A-L-I escribió:
KoLoZz escribió:
_Jesu_ escribió:
¿Cómo recomiendas algo sin pestañear sin siquiera tenerlo?


+1

Yo si te recomiendo q lo compres,es verdad q el juego tiene fallos y a veces el lag lo hace injugable (sobretodo en conquista),pero es un buen juego.....

Le recomiendas un juego que según tu a veces es injugable?


Hombre teniendo en cuenta que le gusta btf y q si tienes lag te sales y buscas otra partida,el juego tiene sus fallo, el unico online q va fino es el de CoD,pero da un asco impresionante jugar.
jondaime_sama escribió:Buenas tardes chicos, ¿En PS4 el juego va TAN mal como en XboxOne?

Lo pregunto porque (me siento obligado a explicarlo para que no se me tache de troll, que aquí en EOL se hace con mucha facilidad xD) actualmente soy usuario de XboxOne, muy contento, pero en unos meses también seré usuario de PS4 :). El tema es que tengo mono de Battlefield y tengo pensado pillarlo en breves... pero claro, si en PS4 va mejor que en XboxOne haré de tripas corazón y esperaré unos meses más.

Los problemas que están apareciendo en One son varios, te tira al Dash de vez en cuando sin motivo aparente, si juegas on-line y la campaña corres el riesgo de que te borre la campaña, cuesta entrar en los servidores, aveces el LAG es infumable... ¿Como van éstos temas en la versión PS4?.

Para que quieres el mismo juego en ps4 y xboxone?????
lofototo escribió:
jondaime_sama escribió:Buenas tardes chicos, ¿En PS4 el juego va TAN mal como en XboxOne?

Lo pregunto porque (me siento obligado a explicarlo para que no se me tache de troll, que aquí en EOL se hace con mucha facilidad xD) actualmente soy usuario de XboxOne, muy contento, pero en unos meses también seré usuario de PS4 :). El tema es que tengo mono de Battlefield y tengo pensado pillarlo en breves... pero claro, si en PS4 va mejor que en XboxOne haré de tripas corazón y esperaré unos meses más.

Los problemas que están apareciendo en One son varios, te tira al Dash de vez en cuando sin motivo aparente, si juegas on-line y la campaña corres el riesgo de que te borre la campaña, cuesta entrar en los servidores, aveces el LAG es infumable... ¿Como van éstos temas en la versión PS4?.

Para que quieres el mismo juego en ps4 y xboxone?????


Creo q esta preguntando si en ps4 va mejor..para si es as esperar y pillarselo en ps4 o pillarlo ya para xboxone
Gracias por vuestras respuestas chicos... visto lo visto parece que va más o menos igual. Pues creo que con los problemas que estoy leyendo no lo pillaré de momento en ninguna de las dos, he leído más de una vez la palabra "estafa" para referirse a éste juego y conmigo que no cuenten para eso xD.
Una pena porque, al parecer, cuando el juego va fino es una gozada. DICE se ha cubierto de gloria, vaya chapuza.

lofototo escribió:
jondaime_sama escribió:Buenas tardes chicos, ¿En PS4 el juego va TAN mal como en XboxOne?

Lo pregunto porque (me siento obligado a explicarlo para que no se me tache de troll, que aquí en EOL se hace con mucha facilidad xD) actualmente soy usuario de XboxOne, muy contento, pero en unos meses también seré usuario de PS4 :). El tema es que tengo mono de Battlefield y tengo pensado pillarlo en breves... pero claro, si en PS4 va mejor que en XboxOne haré de tripas corazón y esperaré unos meses más.

Los problemas que están apareciendo en One son varios, te tira al Dash de vez en cuando sin motivo aparente, si juegas on-line y la campaña corres el riesgo de que te borre la campaña, cuesta entrar en los servidores, aveces el LAG es infumable... ¿Como van éstos temas en la versión PS4?.

Para que quieres el mismo juego en ps4 y xboxone?????


No hombre no, xD. Aún no he pillado ninguno, estoy preguntando si el de PS4 va mejor para saber si comprar el de XO ya o esperar unos meses y comprar el de PS4 junto con la consola.
Pero como digo... visto lo visto ésta gente no ve un duro de mi dinero mientras no arreglen ésta... cosa.
Pregunta.. hace falta algo (apartir de cierto rango, desbloquear algo...) para poder coger algun helicoptero, caza..? Esque cuando estoy en conquista veo a todo quisqui por encima mio y yo siempre tengo que ir a pata o en jeep [carcajad]

Un saludo
El productor de Battlefield 4 no prueba su juego desde que salió

Imagen
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
FOREVER ALONE escribió:El productor de Battlefield 4 no prueba su juego desde que salió

Imagen
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajaja es de conya no?... [mamaaaaa]
FOREVER ALONE escribió:El productor de Battlefield 4 no prueba su juego desde que salió

Imagen
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Éste tío es un caradura, que lleva dos meses de vacaciones o que?, si uno de los jefes se pilla dos meses, es que están los becarios trabajando y todos sabemos que significa eso. [+risas]

Saludos.
llevo dias dandole vueltas a lo del premium, y es que segun esta el juego, LAG, no hay opcion de hacer patrullas, fallos en campaña, los crasheos, que no mezcle los mapas de los DLC...esta tarde nos hemos tirado 2min mirando una pantalla en negro,esperando a que cargue el mapa.......Me da por culo soltarles otros 50 pavazos a esta gente, por mucho que el juego te pueda dar para 2 años. Es el pase de temporada mas completo que hay por todo lo que suma al juego, pero es que esta de pena este BF. Cuando empiecen a salir juegos potentes a ver que haces, comprar juegos nuevos o gastarte un dineral en un juego que ya tienes.. como no lo arreglen pronto..
FOREVER ALONE escribió:El productor de Battlefield 4 no prueba su juego desde que salió

Imagen
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA
Normal que el juego vaya así..

Ni lo juegan sus creadores..

Fiel reflejo de lo que es BF4.
trackbil escribió:Pregunta.. hace falta algo (apartir de cierto rango, desbloquear algo...) para poder coger algun helicoptero, caza..? Esque cuando estoy en conquista veo a todo quisqui por encima mio y yo siempre tengo que ir a pata o en jeep [carcajad]

Un saludo


Me autocito
trackbil escribió:
trackbil escribió:Pregunta.. hace falta algo (apartir de cierto rango, desbloquear algo...) para poder coger algun helicoptero, caza..? Esque cuando estoy en conquista veo a todo quisqui por encima mio y yo siempre tengo que ir a pata o en jeep [carcajad]

Un saludo


Me autocito


No, puedes cogerlos desde que empiezas, eso si, has de ser rápido o tener paciencia, eso si, muchos vehículos aéreos tienen armas de mierda hasta que empiezas a desbloquearlas, pero todo es ponerse.

Saludos.
syst escribió:
trackbil escribió:
trackbil escribió:Pregunta.. hace falta algo (apartir de cierto rango, desbloquear algo...) para poder coger algun helicoptero, caza..? Esque cuando estoy en conquista veo a todo quisqui por encima mio y yo siempre tengo que ir a pata o en jeep [carcajad]

Un saludo


Me autocito


No, puedes cogerlos desde que empiezas, eso si, has de ser rápido o tener paciencia, eso si, muchos vehículos aéreos tienen armas de mierda hasta que empiezas a desbloquearlas, pero todo es ponerse.

Saludos.


Ah vale, puedo cogerlo desde que empiezo pero las armas se van desbloqueando igual que los rifles, escopetas, pistolas... Muchas gracias!

Saludos
Despues de probar la G36c, creo que me ha convencido XD.Al principio en el 3 la use mucho pero despues la olvidé y aquí veo que va muy bien.

PSNID:CATXORRO79

Un saludo
Cuando acaba la doble xp para los premium?
(mensaje borrado)
trackbil escribió:
syst escribió:
trackbil escribió:Pregunta.. hace falta algo (apartir de cierto rango, desbloquear algo...) para poder coger algun helicoptero, caza..? Esque cuando estoy en conquista veo a todo quisqui por encima mio y yo siempre tengo que ir a pata o en jeep [carcajad]

Un saludo



No, puedes cogerlos desde que empiezas, eso si, has de ser rápido o tener paciencia, eso si, muchos vehículos aéreos tienen armas de mierda hasta que empiezas a desbloquearlas, pero todo es ponerse.

Saludos.


Ah vale, puedo cogerlo desde que empiezo pero las armas se van desbloqueando igual que los rifles, escopetas, pistolas... Muchas gracias!

Saludos


Todos los vehículos funcionan igual, para desbloquear cosas con ellos tienes que hacer puntos con ellos, si nunca has cogido un heli intenta subirte de copiloto del heli artillado ya que si llevas un buen piloto puedes matar bastante y te cuentan los puntos igual. Con los jets pues ya es ir practicando , centrate primero en acabar con otros jets y cuando le cojas el truquillo ya no utilizarás ni los misiles de calor nisiquiera.

Yo empecé en el tres y al principio si acababa en positivo ya era un logro, pero le vas cogiendo el truquillo, con esto no quiero decir que sea fácil pero es que hay gente que le tiene pánico a los vehículos de aire y pueden decantar una partida fácilmente y no lo que hace mucha gente que los usa de transporte y los abandona a su suerte.

Ya he perdido (y ganado ¡ XD ) varias partidas de asalto por el tonto de turno dejar que le roben un heli de recon.

Saludos.
TnT escribió:
supervegeta10 escribió:Hola, feliz año a tod@s.

Una novedad en este juego, hay bugs ¡¡¡ xD

Se me han bugueado 2 trofeos, el de completa todas las misiones de la campaña y el de has visto los 3 finales del juego....
curiosamente ne ambos caso, los trofeos individuales correspondientes los tengo todos.

Alguien me dá un consejo de como solucionar esto? [+risas]

Saludos ;)


A mí también me pasa eso con esos dos mismos trofeos.

He leído que el de ver los 3 finales hay que hacerlo consiguiendo la medalla de oro las 3 veces que los repitas.
Y el de completar todas las misiones lo mismo (los 3 finales con oro) y además hay que haber encontrado TODAS las armas del juego, incluso las que dejan caer los enemigos. De todos modos, este trofeo en particular, "Arsenal al completo", no sale al instante, si no que salta aleatoriamente.



muchisimas grácias, probaré tus consejos a ver [beer]
Estoy hasta la polla de tirones.
Hola tengo descargado el dlc del China rising y no me sale ningún mapa de este dlc por ningún lado, sólo superioridad aérea, otra vida es que no escucho a mi pelotón ni con los cascos que te dan con la ps4 ni con mis tritton pro cosa que con el ghost no me pasa. Alguien tiene los mismos problemas?
Polinesian79 escribió:Hola tengo descargado el dlc del China rising y no me sale ningún mapa de este dlc por ningún lado, sólo superioridad aérea, otra vida es que no escucho a mi pelotón ni con los cascos que te dan con la ps4 ni con mis tritton pro cosa que con el ghost no me pasa. Alguien tiene los mismos problemas?



A lo primero, para acceder a los mapas de China Rising en cualquier modo ( no siempre hay gente en todos los modos de juego) configura en la busqueda manual poniendo solo los 4 mapas del CR, el modo de juego que quieres, servidores de 1-5 huecos libres, Europa y Normal o Fanático ( aunque este modo está un tanto despoblado como en el 3 los ultimos meses...).


A lo segundo, si no escuchas a tu peloton es porque o no están hablando, o no tienen micro puesto, o están en una party. ;)
Protek escribió:
Polinesian79 escribió:Hola tengo descargado el dlc del China rising y no me sale ningún mapa de este dlc por ningún lado, sólo superioridad aérea, otra vida es que no escucho a mi pelotón ni con los cascos que te dan con la ps4 ni con mis tritton pro cosa que con el ghost no me pasa. Alguien tiene los mismos problemas?



A lo primero, para acceder a los mapas de China Rising en cualquier modo ( no siempre hay gente en todos los modos de juego) configura en la busqueda manual poniendo solo los 4 mapas del CR, el modo de juego que quieres, servidores de 1-5 huecos libres, Europa y Normal o Fanático ( aunque este modo está un tanto despoblado como en el 3 los ultimos meses...).

A lo segundo, si no escuchas a tu peloton es porque o no están hablando, o no tienen micro puesto, o están en una party. ;)

Por qué no los mezclan los mapas, como en el COD, si pongo sólo los del CR no jugare a demás no?
Polinesian79 escribió:
Protek escribió:
Polinesian79 escribió:Hola tengo descargado el dlc del China rising y no me sale ningún mapa de este dlc por ningún lado, sólo superioridad aérea, otra vida es que no escucho a mi pelotón ni con los cascos que te dan con la ps4 ni con mis tritton pro cosa que con el ghost no me pasa. Alguien tiene los mismos problemas?



A lo primero, para acceder a los mapas de China Rising en cualquier modo ( no siempre hay gente en todos los modos de juego) configura en la busqueda manual poniendo solo los 4 mapas del CR, el modo de juego que quieres, servidores de 1-5 huecos libres, Europa y Normal o Fanático ( aunque este modo está un tanto despoblado como en el 3 los ultimos meses...).

A lo segundo, si no escuchas a tu peloton es porque o no están hablando, o no tienen micro puesto, o están en una party. ;)

Por qué no los mezclan los mapas, como en el COD, si pongo sólo los del CR no jugare a demás no?



Por la simple razon de que hay gente que tiene el juego, pero no le venia la expansion del CR, por lo que deben pagar ese dlc o pagar el premium.
Si mezclaran los mapas, en el cambio de un mapa de BF4 a uno de CR tendrian que tirar a muchos jugadores por no tener el CR.
Hola, tengo una pregunta respecto al evento de doble experiencia. He estado jugando hasta hace un rato y no me parecio que recibiera doble experiencia, hay que hacer algo para que se active este evento? (Soy premium)

Un saludo y gracias
mudelos escribió:Hola, tengo una pregunta respecto al evento de doble experiencia. He estado jugando hasta hace un rato y no me parecio que recibiera doble experiencia, hay que hacer algo para que se active este evento? (Soy premium)

Un saludo y gracias


Te la dan al finalizar la ronda.

Saludos. ;)
Una duda, cuando activa un boost de experiencia o tienes evento de 2xp, acabas las partida, te da los puntos de armas, vehiculos, galones etc, y cuando acaba de darte los puntos, te salen los puntos del boost... Esos puntos ya estan sumados a lo que te han dado antes verdad? simplemente te informan cuantos puntos de los que has recibido han sido por el boost no?
una duda,yo tengo el juego de la PS3 pero lo actualice para la PS4 ¿que pasaria si lo juego en la PS3 para poder sacar los nuevos cacharros"UAV" de china rising y a si tenerlos? lo que pasa es que el pack de mapas me vino gratis con la edicion de la PS3 y `para la PS4 me pide que lo compre
SalvaDiaz escribió:Una duda, cuando activa un boost de experiencia o tienes evento de 2xp, acabas las partida, te da los puntos de armas, vehiculos, galones etc, y cuando acaba de darte los puntos, te salen los puntos del boost... Esos puntos ya estan sumados a lo que te han dado antes verdad? simplemente te informan cuantos puntos de los que has recibido han sido por el boost no?

Buenas,

No es asi, Cuando sale el resumen al finalizar partida por ejemplo si has hecho 3800 puntos te da otros 3800 puntos.
La verdad es que el juego no se sostiene por ningún lado..

No es un mal juego pero es una verguenza de producto.

Lag, tirones y cosas raras por doquier..

Mis cojones se harán premium.
alvarions escribió:La verdad es que el juego no se sostiene por ningún lado..

No es un mal juego pero es una verguenza de producto.

Lag, tirones y cosas raras por doquier..

Mis cojones se harán premium.


Pues Ole! tus cojones.. Los míos piensan igual..
apbies escribió:
alvarions escribió:La verdad es que el juego no se sostiene por ningún lado..

No es un mal juego pero es una verguenza de producto.

Lag, tirones y cosas raras por doquier..

Mis cojones se harán premium.


Pues Ole! tus cojones.. Los míos piensan igual..


Si lo misras friamente si hay cosas que no se tendrian que permitir y que son de verguenza.
Hay mapas como el resprt de hainan que pega unos lagazos cuando cae el edificio brutales.
Otros como el de la presa que tambien suelen ir a golpezitos esporadicos y eso por no hablar que a estas alturas aun no se puede entrar directo a una partida con un grupo de amigos.
A parte, que tengas que estas dentro del servidor o usar el movil para configurar tu soldado es de juzgado de guardia.
Esperemos que todo esto se vaya solucionando a medida pasen los dias a base de parches varios.
Dume escribió:
apbies escribió:
alvarions escribió:La verdad es que el juego no se sostiene por ningún lado..

No es un mal juego pero es una verguenza de producto.

Lag, tirones y cosas raras por doquier..

Mis cojones se harán premium.


Pues Ole! tus cojones.. Los míos piensan igual..


Si lo misras friamente si hay cosas que no se tendrian que permitir y que son de verguenza.
Hay mapas como el resprt de hainan que pega unos lagazos cuando cae el edificio brutales.
Otros como el de la presa que tambien suelen ir a golpezitos esporadicos y eso por no hablar que a estas alturas aun no se puede entrar directo a una partida con un grupo de amigos.
A parte, que tengas que estas dentro del servidor o usar el movil para configurar tu soldado es de juzgado de guardia.
Esperemos que todo esto se vaya solucionando a medida pasen los dias a base de parches varios.


La verdad es que hay veces que tengo la sensacion de jugar en un pc que no puede con el juego en vez de consola.
Lo de las patrullas tiene mucho delito por parte de DICE.

Que les costará incluirlo en una mierda actu que sacan cada dos por tres de 600 mb !
Ahora que hay puntos dobles estoy sacandome los accesorios de los vehiculos, ademas me salio un 200% de bonificacion en un battlepack, no veas que gustazo sacarse varios accesorios en una sola ronda. Eso si, estoy jugando en china rising, que ahi por lo menos no hay problemas en conquest.
Yo creo que desde que han sacado la doble experiencia el juego va aún peor, más lagado y a tirones, aunque yo soy cafre y lo sigo jugando aun corriendo el riesgo de reventar el mando contra la pared. [+risas]

Resulta curioso morir de un disparo o esa es la sensación, pero creo que realmente lo que ves en pantalla no es lo que ve el que te mata, supongo que debido o bien al lag o un pésimo desarollo.

Desde que pasé de ps3 a ps4 con este juego he tenido peores ratios, supongo que debido a la cantidad de jugadores y que muchas veces mueres nada más salir y no te da tiempo ni a ver como te matan. Además tengo la sensación de estar jugando en hardcore, por eso de morir con sólo un disparo.

A pesar de todo, me divierto más que me subo por las paredes y cuando salga el second assault, que sera el unico DLC que compraré, lo disfrutaré aún más. Ni de coña pagaré 50e más por el premium.
20920 respuestas