Battlefield 4

limandres escribió:
William Munny escribió:Fallo con los servidores de ea. Soy el unico!?

Un saludo.


A mi tampoco me va, junto con un amigo


Tampoco
limandres escribió:
William Munny escribió:Fallo con los servidores de ea. Soy el unico!?

Un saludo.


A mi tampoco me va, junto con un amigo



A mi tampoco...
A mi no me deja conectarme ni al psn
catetosurfer escribió:A mi no me deja conectarme ni al psn

me pasa lo mismo no puedo meterme ni en psn....
espada1 escribió:
catetosurfer escribió:A mi no me deja conectarme ni al psn

me pasa lo mismo no puedo meterme ni en psn....


Y yo toqueteando el router a ver si era de eso…

Pues nada, iba a echarme unas partidillas pero me quedaré con las ganas… :-?
Mensajepor espada1 02 Ene 2014 00:23




catetosurfer escribió:
A mi no me deja conectarme ni al psn
me pasa lo mismo no puedo meterme ni en psn....


Joder este hilo es el dia de la marmota, cuando no es una cosa es otra. Y eso que es el juego de esta nueva generación con mas paginas en eol O_O
Si no es la campaña......Si no son los crashes al dashboard
A mi ya me da miedo hasta meter el juego [mad] [mad] [mad]

Si llega a pasar esto con otro juego que yo me se, estaría con candado ya.....
Que alguien me explique como se puede aguantar este despeloteeeeeeeee

Un saludo
Menos mal que me he pegado la viciada padre hoy. [poraki]
KoLoZz escribió:
lofototo escribió:Nose si es normal pero me da mucha rabia disparar con el franco y no matarlo de un tiro. Entonces ellos me matan... tengo el n40a5, el segundo franco que te dan. Espero que los siguientes sean mucho mejores pk vamos, estoy empezando con aprender a usar francos y se me hace super difícil


Todos matan de dos tiros o uno a la cabeza,yo desde q saque el srr-61 y le puse silenciador(si fallas tienes otra oportunidad),es un lujo ir a franco.



Ponerse silenciador en Battlefield es la mayor tontería que puede haber. Se llaman silenciadores por que les han querido meter un nombre, pero de silenciar que baje dios y lo escuche, si eso es silenciar... ¬_¬


Y en el franco en este BF4 es aún mas tontería, ya que todos los francos, lleven o no silenciador, dejan la estela de la bala en el aire, con lo que tu vas a matar o fallar, si...pero disparo que hagas, disparo que otra persona va a ver de donde viene aunque no te vea fisicamente a ti. Oooh
Protek escribió:
KoLoZz escribió:
lofototo escribió:Nose si es normal pero me da mucha rabia disparar con el franco y no matarlo de un tiro. Entonces ellos me matan... tengo el n40a5, el segundo franco que te dan. Espero que los siguientes sean mucho mejores pk vamos, estoy empezando con aprender a usar francos y se me hace super difícil


Todos matan de dos tiros o uno a la cabeza,yo desde q saque el srr-61 y le puse silenciador(si fallas tienes otra oportunidad),es un lujo ir a franco.



Ponerse silenciador en Battlefield es la mayor tontería que puede haber. Se llaman silenciadores por que les han querido meter un nombre, pero de silenciar que baje dios y lo escuche, si eso es silenciar... ¬_¬


Y en el franco en este BF4 es aún mas tontería, ya que todos los francos, lleven o no silenciador, dejan la estela de la bala en el aire, con lo que tu vas a matar o fallar, si...pero disparo que hagas, disparo que otra persona va a ver de donde viene aunque no te vea fisicamente a ti. Oooh


Bueno si tu lo dices,a mi me funciona y es lo q importa y mira q soy bastante malo con el franco x),pero el silenciador me ha salvado muxisimas veces,aunq tienes razon en algunas cosas :)
me parece que esta vez no es culpa del juego, si no del PSN que está caído o en mantenimiento o vete tú a saber...
KoLoZz escribió:
Bueno si tu lo dices,a mi me funciona y es lo q importa y mira q soy bastante malo con el franco x),pero el silenciador me ha salvado muxisimas veces,aunq tienes razon en algunas cosas :)



Para lo unico que sirve es para no salir reflejado en el minimapa cuando disparas, pero ni silencia lo suficiente para quien usa cascos y está e media distancia, ni mucho menos te oculta de resto, ya que como digo, sale la estela de la bala y por tanto saben en todo momento de donde procede el disparo.
Has estado delante de un rifle con silenciador? Te puedo asegurar que disminuye el ruido seco de la explosión pero no de los gases. Puedes ver un montón de videos en internet de comparaciones. Personalmente a mi me gusta como suenan con el silenciador.

Y no es una tontería usar el silenciador en bf, si te das cuenta, al usar silenciador te da mas precisión y quita menos estabilidad que otro accesorio, con lo que las hace muy balanceadas, te lo digo porq soy de los que se hacen 500 bajas con cada arma y es la mejor combinación que he encontrado a las tres únicas que me he sacado las 500, Ak-12, Scar-h y m416.

En lo que si que estoy de acuerdo es el la gilipollez de la trazada de la bala en los francotiradores, si ya de por si tienen mas caída de bala que bf3 y es jodido disparar con ellos, a esto ponle que te vean por el disparo...

Un saludo
visen escribió:Has estado delante de un rifle con silenciador? Te puedo asegurar que disminuye el ruido seco de la explosión pero no de los gases. Puedes ver un montón de videos en internet de comparaciones. Personalmente a mi me gusta como suenan con el silenciador.

Y no es una tontería usar el silenciador en bf, si te das cuenta, al usar silenciador te da mas precisión y quita menos estabilidad que otro accesorio, con lo que las hace muy balanceadas, te lo digo porq soy de los que se hacen 500 bajas con cada arma y es la mejor combinación que he encontrado a las tres únicas que me he sacado las 500, Ak-12, Scar-h y m416.

En lo que si que estoy de acuerdo es el la gilipollez de la trazada de la bala en los francotiradores, si ya de por si tienen mas caída de bala que bf3 y es jodido disparar con ellos, a esto ponle que te vean por el disparo...

Un saludo



Por suerte no he estado cerca de un rifle, ni de ningún arma mas que las escopetas de feria y que siga así. [+risas]

Y claro que silencia, pero si usas cascos de calidad, oyes los disparos a muchos metros de distancia de la boca del arma, con lo que en un santiamen sabes exactamente de donde provienen y en el caso de los rifles de franco el sonido con silenciador puesto es aún mas basto, así que añadiendole encima la estela que deja la bala, pues el franco se puede ir dando por jodio porque le localizan en menos que canta un gallo y como no mata de un tiro nada mas que si es de lleno en la cabeza o está ya tocado el enemigo...Pues con 2 que te vengan de frente vas a palmar el 99% de las veces.
Protek escribió:
KoLoZz escribió:
Bueno si tu lo dices,a mi me funciona y es lo q importa y mira q soy bastante malo con el franco x),pero el silenciador me ha salvado muxisimas veces,aunq tienes razon en algunas cosas :)



Para lo unico que sirve es para no salir reflejado en el minimapa cuando disparas, pero ni silencia lo suficiente para quien usa cascos y está e media distancia, ni mucho menos te oculta de resto, ya que como digo, sale la estela de la bala y por tanto saben en todo momento de donde procede el disparo.


Ya,ya,se q se oye y a veces me descubren x),pero bueno mientras encuentran en donde estoy puedo disparar la segunda vez y matarlo,ademas de la ventaja de no salir en el minimapa .
KoLoZz escribió:
Protek escribió:
KoLoZz escribió:
Bueno si tu lo dices,a mi me funciona y es lo q importa y mira q soy bastante malo con el franco x),pero el silenciador me ha salvado muxisimas veces,aunq tienes razon en algunas cosas :)



Para lo unico que sirve es para no salir reflejado en el minimapa cuando disparas, pero ni silencia lo suficiente para quien usa cascos y está e media distancia, ni mucho menos te oculta de resto, ya que como digo, sale la estela de la bala y por tanto saben en todo momento de donde procede el disparo.


Ya,ya,se q se oye y a veces me descubren x),pero bueno mientras encuentran en donde estoy puedo disparar la segunda vez y matarlo,ademas de la ventaja de no salir en el minimapa .



Eso es lo que no entiendo y me toca la moral...Si con el silenciador necesitas 2 tiros, entonces que puta ventaja tiene no llevar silenciador si también necesitas 2 tiros?? Es que no le encuentro la lógica, se supone que sin silenciador la bala tendría que salir con mas fuerza y por tanto matar de un tiro, pero no... Oooh
es que el tema del silenciador en este bf4 está bien implementado .. El sonido es el correcto cualquier arma con silenciador se oye desde lejos tambien.. Ya que sólo silencia el sonido de las explosiones de las balas.. Pero el conducto por donde pasa las balas se sigue escuchando.. Me gusta que cada arma tiene su propio sonido al silenciarlas.. No son todas iguales..
Pues la ventaja es no salir en el minimapa,le voy a tener q dar dos tiros si o si(si no le doy a la cabeza),pies de ese modo evito q no me descubran x) y creeme q hay muxo despistado que aunq falles la bala y le de al lao de la cabeza sigue ahi tan tranquilo...entonces la unica ventaja q yo le veo es esa..no identificar mi posicion,q ya es una ventaja respecto a no llevarlo.
Protek escribió:
Eso es lo que no entiendo y me toca la moral...Si con el silenciador necesitas 2 tiros, entonces que puta ventaja tiene no llevar silenciador si también necesitas 2 tiros?? Es que no le encuentro la lógica, se supone que sin silenciador la bala tendría que salir con mas fuerza y por tanto matar de un tiro, pero no... Oooh
Pues yo me he puesto el silenciador y no doy ni una. Antes estaba a 200 metros de una bandera ponía 200 m con la cruceta y me cargaba a muchos y ahora con el silenciador ni les doy. Probaré mas a ver si le cojo el punto. Igualmente mola el sonido sin silenciador y que se oiga el eco del disparo. Piñauuuuuuuuu jajaja
Buenas no quisiera duplicar el tema pero me han aconsejado que lo pregunte por aquí
Tengo el juego mi hijo lo instalo y no me aparece la opción multijugador no la veo
Pone visite battlellog mientras se carga el juego
Y el juego de esta cargando
Pone caña pala 100% pero el otro 56% no se sí se ha quedado pillado o hay que pasarse el modo campaña primero no se
Perdón mi ignorancia pero no se

Grcias
guyalvarez escribió:Buenas no quisiera duplicar el tema pero me han aconsejado que lo pregunte por aquí
Tengo el juego mi hijo lo instalo y no me aparece la opción multijugador no la veo
Pone visite battlellog mientras se carga el juego
Y el juego de esta cargando
Pone caña pala 100% pero el otro 56% no se sí se ha quedado pillado o hay que pasarse el modo campaña primero no se
Perdón mi ignorancia pero no se

Grcias


Se esta descargando el multijugador y hasta que no acabe no podrás jugar online. Es raro que se quede pillado, si estas descargando algo mas te ira superlento. Si ves que no se mueve del 56% borralo y vuelvelo a instalar.
Eso será pero cuando meto el disco no avanza nada de 56%
Llevamos varios dias
guyalvarez escribió:Eso será pero cuando meto el disco no avanza nada de 56%
Llevamos varios dias


No es necesario meter el disco. La primera vez que lo pones ya se pone a descargar lo que necesite. Tendrás que borrarlo y volver a descargar a ver si finaliza.
Bikot escribió:
guyalvarez escribió:Eso será pero cuando meto el disco no avanza nada de 56%
Llevamos varios dias


No es necesario meter el disco. La primera vez que lo pones ya se pone a descargar lo que necesite. Tendrás que borrarlo y volver a descargar a ver si finaliza.

No hombre,el juego lo instala desde el disco y es necesario ponerlo.Otra cosa són los parches que se descarga en cuanto ha detectado el disco.
Me lie con la actualización. Jaja muy de dormido estaba. :(
El silenciador no resta daño, simplemente aumenta la caída de la bala y quita estabilidad y alcance.

Pero sigue siendo igual de letal que sin él.
El que dice que ajusta a 200m los cruceta y q con silenciador no da ni una es porque ese ajuste es para el arma en si, no tiene en cuenta los accesorios puestos y el silenciador tiene una caida de bala brutal a partir de 80-100m sea el rifle que sea
Hola a todos ... espero que hayáis empezado bien el año ;-)

Tengo una pequeña duda ¿si compro ahora el pack premium de 50 euros también se descarga el nuevo contenido China Rising que ya está disponible y que también venden de forma individual por 15 euros o en su lugar me van hacer comprar el pack premium y luego el mapa a parte(50+15 euros)?

Gracias y un saludo
PD: Tengo el juego actualizado con el disco de PS3 y la descarga PS4, esto no creo que influya en el DLC pero para comprar el pack premium preferí esperar a tener la PS4 en mis manos porque dudaba si EA/DICE también migraba el contenido descargado en PS3 hacia la PS4.


Actualización: Buscando en Internet encontré la respuesta en inglés, no hay ningún problema en descargar Battlefield4 Premium y China Rising, después de la fecha del lanzamiento, anticipado.

Lo único que hay que tener en cuenta si actualizaste la versión de PS3 a PS4 es que tienes que ir a través de la página web Battlelog, en la parte Edit soldier http://goo.gl/j1QNBl que se encuentra en el menú settings (haciendo click en tu nombre de perfil) para activar tu soldado en PS4 antes de comprar el contenido descrgable (fuente en inglés http://goo.gl/2phQYg).

Luego cuando vayáis a Playstation Store primero se compra el Pack premium de 50 euros y después ya se puede descargar gratuitamente también en la tienda el contenido adicional China Rising.
A alguien mas se le a borrado la partida de la campaña??
cosladaxbox escribió:A alguien mas se le a borrado la partida de la campaña??

A mucha gente :(
cosladaxbox escribió:A alguien mas se le a borrado la partida de la campaña??

Tu no pasas mucho por este hilo no? XD
k0t3 escribió:
cosladaxbox escribió:A alguien mas se le a borrado la partida de la campaña??

Tu no pasas mucho por este hilo no? XD

Sinceramente no, no me a echo falta pasar hasta que a pasado esto...xd
Me podeis decir porque pasa esto??
Gracias de verdad.
cosladaxbox escribió:
k0t3 escribió:
cosladaxbox escribió:A alguien mas se le a borrado la partida de la campaña??

Tu no pasas mucho por este hilo no? XD

Sinceramente no, no me a echo falta pasar hasta que a pasado esto...xd
Me podeis decir porque pasa esto??
Gracias de verdad.


jajaja esa si que ha sido buena amigo [+risas] [+risas] [+risas] ... no lo sabe ni EA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cosladaxbox escribió:
k0t3 escribió:
cosladaxbox escribió:A alguien mas se le a borrado la partida de la campaña??

Tu no pasas mucho por este hilo no? XD

Sinceramente no, no me a echo falta pasar hasta que a pasado esto...xd
Me podeis decir porque pasa esto??
Gracias de verdad.


De momento no tiene solucion hasta que lo arreglen con un parche, algun usuario ha puesto formas de evitarlo copiando las partidas en un pendrive cada vez que juegas, pero yo me espero a que lo arreglen.
Me parece lamentable.....encima ahora no funciona el online
si es q areglan el fallo q un esta por ver
Yo me la he acabado y no se me ha borrado,pero en el capítulo 5 se me salió 3 veces la partida con un error y me acojoné,pero he tenido potra que no se me borró.

un saludo
Bueno, ya he batido mi propio record de distancia con el M40A5, para variar me ha grabado lo que le ha salido de los cojones y no os lo puedo mostrar. Ha sido en presa de Lancang desde el respawn de E hasta casi lo más alto de la presa.

Lo más gracioso de todo es que no tenía el telémetro por el puto PEM y lo he hecho basándome en Delta, por si lo queréis saber hay un kilómetro XD Es precioso ver como sale la bala del cañon y hace una parábola interminable y bum!.

Eso si, con el bípode o si no a esa distancia es casi imposible.

Imagen

Saludos.

Ps: ha sido con mi cuenta secundaria, con la principal no suelo hacer tanto el canelo XD
syst me recomiendas que lleve siempre silenciador en toda las armas? O sólo para algunas clases? Saludos crack.. :)
koki89 escribió:syst me recomiendas que lleve siempre silenciador en toda las armas? O sólo para algunas clases? Saludos crack.. :)


A ver Koki, depende de muchas cosas pero más que para las clases a que modo y con quien juegues.

Por ejemplo, yo en asalto SIEMPRE llevo silenciador porque me gusta la mayoría de veces rushear para poner la bomba y claro, si empiezas a disparar y sales en el mapa pues te van a acabar cazando uno u otro.

En conquista si mi patrulla lo lleva pues yo la mayoría de veces me lo pongo, básicamente por ir organizados, porque si lo llevan todos menos uno pues los vas a acabar fastidiando.

En ocasiones incluso prefiero el freno de boca, pues aunque salgas en el minimapa la gente no identifica de donde vienen las balas y claro cuando es conquista de 64 jugadores pues ponte a buscar el puntito rojo [carcajad]

Otros modos como dominación o tct ya no sabría decirte porque juego muy poco.

Saludos.
Yo como juego en fanático le veo menos sentido al silenciador.
Vale.. Gracias crack.. Tendre en cuenta eso que mencionas.. Saludos..!
hola, saludos soldados! bueno tenia una pregunta a ver si alguien me sabe contestar, en bf3 entre una vez en un servidor de casualidad que cuando terminaba la partida y empezaba otra cambiaba tanto de mapa como de modo de juego, lo agrege a favoritos en bf3 pero en bf4 no se si hay este tipo de servidores y si los hay como los puedo diferenciar o saber cuales son? a ver si alguien sabe de este tema. gracias
No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.

Saludos.
syst escribió:No se que gracia le ve la gente cuando esta en tu equipo en pillar un coche o un quad y justo cuando está delante de ti soltarlo y matarte.

De verdad a alguien le parece gracioso esto?, yo sinceramente no se la encuentro.

El otro día en Tren de Golmud estaba en la parte de arriba de A y B jugando de recon, marcando tanques, con los prismáticos, poniendo radiofaros para el equipo, bajando a cogerlas cuando podía, etc... total que me salgo de la casa para marcar con los prismáticos y viene el retarded de turno y me mata.

Encima me envia un mensaje de un smile ¬_¬ evidentemente ni le contesté.

Saludos.


ZOM VUENOS TROLEADORES.

[+risas]
Como me voy desbloqueando las escopetas es que no tengo ni la primera
GT20 escribió:Como me voy desbloqueando las escopetas es que no tengo ni la primera


La primera te la dan cuando alcanzas cierto rango creo, pero es bastante bajito, ya para ir desbloqueandolas como el resto de armas, jugando con ellas.

Saludos.
GT20 escribió:Como me voy desbloqueando las escopetas es que no tengo ni la primera

Jugando con apoyo la primera arma que te dan es una escopeta, posiblemente la mejor escopeta.

Edito: 8000 puntos de apoyo necesitas.
syst escribió:
GT20 escribió:Como me voy desbloqueando las escopetas es que no tengo ni la primera


La primera te la dan cuando alcanzas cierto rango creo, pero es bastante bajito, ya para ir desbloqueandolas como el resto de armas, jugando con ellas.

Saludos.


Ya eso si pero es que no me han dado aun la primera y creo que soy nivel 16 que no es mucho pero bueno jajajaja

Si me quereis agregar soy William_Trigos siempre llevo las palas para reanimar mas botiquines el problema es que me matan mucho jajajaja
20920 respuestas