Battlefield 4

es impresion mia, o disparando de cadera el enemigo come mas balas que apuntando??
Davidt escribió:es impresion mia, o disparando de cadera el enemigo come mas balas que apuntando??


De cerca sí, de lejos no. Si no, tienes un problema de apuntado X-D
Davidt escribió:es impresion mia, o disparando de cadera el enemigo come mas balas que apuntando??


Hombre depende de la distancia, pero si lo tienes cerca es mejor disparar desde la cadera, ya si vas con subfusiles caen sin darte cuenta, eso si, el puntero laser ayuda muchisimo, yo lo llevo en casi todas las armas de corta distancia.

Ya estoy empezando a ver demasiada gente utilizando los rifles TD cual fusil de asalto, que asco!, encima está en todas las clases, pffff.

Cuando oyes el típico: piu, piu, piu!!! ya sabes que están dando por culo. No es creíble que tengan esa cadencia.

Saludos.
distancia cerca.. les volteas, les pillas la espalda, y tienes 2 a huevo(por ejemplo)... de cadera se me va el cargador y pocas veces caen los 2... apuntando, caen y me sobran balas... O se dispersan muchas balas aun estando muy cerca o no se matar de cadera, ya mas no me queda XD

Syst... esos francometralleta, estan en todos los bf, pueden usar carabinas, pero prefieren el piun piun rapido y creerse buenos francos.. que les vamos a hacer
Davidt escribió:distancia cerca.. les volteas, les pillas la espalda, y tienes 2 a huevo(por ejemplo)... de cadera se me va el cargador y pocas veces caen los 2... apuntando, caen y me sobran balas... O se dispersan muchas balas aun estando muy cerca o no se matar de cadera, ya mas no me queda XD

Syst... esos francometralleta, estan en todos los bf, pueden usar carabinas, pero prefieren el piun piun rapido y creerse buenos francos.. que les vamos a hacer


Creo que no tiene nada que ver con eso de creerse buenos francos. Yo uso rifles de tirador (francometralleta??), que NO de francotirador cuando uso la clase de recon (cambio de clase cada vez que me matan) porque me resulta muy divertido el fuego semiautomático combinado con la potencia de estas armas, además que puedo usar el tugs o dejar un radiofaro detrás del enemigo.

Personalmente, me divierte mucho más jugar así con la clase de recon que tumbado en el quinto coño esperando a que pase un despistado con una mira x20
Yoyopo escribió:
Davidt escribió:distancia cerca.. les volteas, les pillas la espalda, y tienes 2 a huevo(por ejemplo)... de cadera se me va el cargador y pocas veces caen los 2... apuntando, caen y me sobran balas... O se dispersan muchas balas aun estando muy cerca o no se matar de cadera, ya mas no me queda XD

Syst... esos francometralleta, estan en todos los bf, pueden usar carabinas, pero prefieren el piun piun rapido y creerse buenos francos.. que les vamos a hacer


Creo que no tiene nada que ver con eso de creerse buenos francos. Yo uso rifles de tirador (francometralleta??), que NO de francotirador cuando uso la clase de recon (cambio de clase cada vez que me matan) porque me resulta muy divertido el fuego semiautomático combinado con la potencia de estas armas, además que puedo usar el tugs o dejar un radiofaro detrás del enemigo.

Personalmente, me divierte mucho más jugar así con la clase de recon que tumbado en el quinto coño esperando a que pase un despistado con una mira x20


Pues eso, que están overpowered, la cadencia no se ajusta al fuego real de esas armas y te lo digo yo que he disparado un M39, aparte de lo que pesa...
syst escribió:
Yoyopo escribió:
Davidt escribió:distancia cerca.. les volteas, les pillas la espalda, y tienes 2 a huevo(por ejemplo)... de cadera se me va el cargador y pocas veces caen los 2... apuntando, caen y me sobran balas... O se dispersan muchas balas aun estando muy cerca o no se matar de cadera, ya mas no me queda XD

Syst... esos francometralleta, estan en todos los bf, pueden usar carabinas, pero prefieren el piun piun rapido y creerse buenos francos.. que les vamos a hacer


Creo que no tiene nada que ver con eso de creerse buenos francos. Yo uso rifles de tirador (francometralleta??), que NO de francotirador cuando uso la clase de recon (cambio de clase cada vez que me matan) porque me resulta muy divertido el fuego semiautomático combinado con la potencia de estas armas, además que puedo usar el tugs o dejar un radiofaro detrás del enemigo.

Personalmente, me divierte mucho más jugar así con la clase de recon que tumbado en el quinto coño esperando a que pase un despistado con una mira x20


Pues eso, que están overpowered, la cadencia no se ajusta al fuego real de esas armas y te lo digo yo que he disparado un M39, aparte de lo que pesa...


El problema es que seguimos juzgando este juego desde el realismo, pero no es el Arma ;) Y de overpowered, no creas, que hay que apuntar bien jejeje

Más pesa una M249 y la gente va con ellas al asalto :P
MikeFg escribió:
Yo no sé que diversión es esa, yo cuando voy de franco hago rush, no me quedo apostado en un sitio, porque para algo pago dinero, para divertirme. Pero en fin..


Yo jugaba bastante de franco en el BC2, pero es que en ese juego era divertido, jugabas mucho mas para el equipo, y yo me movia como el que mas, pero en el 3 y 4 es la cosa mas aburrida que existe, aunque en el 4 por lo menos les han puesto cosas para que puedan jugar colaborando. Pero vamos, los tipicos 3-4 grupitos que plantan la tienda no te los quita nadie en cada partida.
A mi lo del tema del francotirador es que de verdad no se si soy yo que mi personaje tiene la cabeza enorme o nose. Como puede ser que el 90% de los tiros que recibo de un franco muero, en cambio, me pongo yo de franco y solo el 10 % de los disparos son igual a muerte. No me salen las cuentas
Yoyopo escribió:Más pesa una M249 y la gente va con ellas al asalto :P


Con un cargador muy amplio y no tienen poca precisión que digamos...
a mi lo que me jode es tirarme una partida entera pegando saltos y esquivando balazos por que 3 francos con este tipo de armas, te acribillan desde lo alto de un tejao, encima de una grua o detras de un seto..y los hay a patadas, acaban su partida 10-1 y se les ensancha el pecho.

yoyopo que esa no sea tu forma de jugar y los uses perfecto [oki] , pero encalomarse a un tejao con tu radio faro y ametrallear con el rifle es de guarretes, con un poquito de campo abierto no escapas ni queriendo
Una duda, iba por la mitad de la campaña me voy a poner a jugar ahora que enciendo la ps4 y me pone que tengo que empezar nueva capaña esto es normal o me voy a joder y esperar el parche para poder pasarmelo todo otra vez?, esque menuda putada.
Me he hecho premiun hará unas semanas y hoy supuestamente hay evento premiun,¿Alguien sabe donde se mira o como se entra?
Davidt escribió:a mi lo que me jode es tirarme una partida entera pegando saltos y esquivando balazos por que 3 francos con este tipo de armas, te acribillan desde lo alto de un tejao, encima de una grua o detras de un seto..y los hay a patadas, acaban su partida 10-1 y se les ensancha el pecho.

yoyopo que esa no sea tu forma de jugar y los uses perfecto [oki] , pero encalomarse a un tejao con tu radio faro y ametrallear con el rifle es de guarretes, con un poquito de campo abierto no escapas ni queriendo


Pero es que eso no era de lo que estaba hablando systam. Él hablaba de los rifles semiautomáticos como arma de asalto, no de los francotiradores estatua (que esos dan bastante asquete en el 90% de los casos, en efecto). De hecho, si tuviera que estar en lo alto de un edificio, como expones en tu ejemplo, me quedo con un rifle de cerrojo normal antes que uno semiautomático, porque con el primero tienes opciones de matarle de un disparo, con el segundo no.

De todos modos, si tienes ese problema y el francotirador usa un rifle semiautomático, lo mejor que puedes hacer es correr a esconderte, que él te dará el primer tiro, pero si te mueves los siguientes ya no [fumando]
GABCACHUS1 escribió:Me he hecho premiun hará unas semanas y hoy supuestamente hay evento premiun,¿Alguien sabe donde se mira o como se entra?



en el battlelog, entras en premium y te salen
albertosh escribió:Una duda, iba por la mitad de la campaña me voy a poner a jugar ahora que enciendo la ps4 y me pone que tengo que empezar nueva capaña esto es normal o me voy a joder y esperar el parche para poder pasarmelo todo otra vez?, esque menuda putada.

A mi me pasó una vez a falta de 2 misiones para el final. Ahora he desactivado la carga automática de la partida online para este juego en concreto; cuando dejo de jugar la subo manualmente y la grabo también en un pendrive. No me pasa otra vez, no entiendo a la gente que la ha empezado 4 o 5 veces y se siguen quejando, sí, es una chapuza pero es lo que hay. Remedio hay

Saludos. ;)
ahora todo dios a escopetazos y te matan a 3 metras,lo q faltava todos los del cod aqui
WGP Kakashii escribió:ahora todo dios a escopetazos y te matan a 3 metras,lo q faltava todos los del cod aqui


Call of Battle 4 [oki]
Yo soy más de la P90 o la JS2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yoyopo escribió:
syst escribió:Pues eso, que están overpowered, la cadencia no se ajusta al fuego real de esas armas y te lo digo yo que he disparado un M39, aparte de lo que pesa...


El problema es que seguimos juzgando este juego desde el realismo, pero no es el Arma ;) Y de overpowered, no creas, que hay que apuntar bien jejeje

Más pesa una M249 y la gente va con ellas al asalto :P

Exacto, antes de cabrearse por este tipo de cosas hay que entender que este juego no es un simulador y está lleno de falsedades para equilibrar clases y vehículos(aunque a veces desequilibran):
-Llevar un barret como si no pesase nada y dispararlo sin apoyo.
-Llevar 7 RPGs/Stingers por soldado o soldados aislados con Javelins (y varios además)
-Bengalas que necesitan 21 segundos para recargarse.
-Tanques conducidos por sólo dos tripulantes.
-Todos los soldados llevan paracaidas y encima autorecargables.
-Vehículos con una variedad de armamento muy limitado respecto al real y con una capacidad de ataque muy reducida.
-El radio de explosión de los misiles y cohetes en general es ridículo, incluso puedes impactar con un misil TV en la cabeza de un soldado y no matarle :-?

Para todo lo demás, Armed Assault.
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:
syst escribió:Pues eso, que están overpowered, la cadencia no se ajusta al fuego real de esas armas y te lo digo yo que he disparado un M39, aparte de lo que pesa...


El problema es que seguimos juzgando este juego desde el realismo, pero no es el Arma ;) Y de overpowered, no creas, que hay que apuntar bien jejeje

Más pesa una M249 y la gente va con ellas al asalto :P

Exacto, antes de cabrearse por este tipo de cosas hay que entender que este juego no es un simulador y está lleno de falsedades para equilibrar clases y vehículos(aunque a veces desequilibran):
-Llevar un barret como si no pesase nada y dispararlo sin apoyo.
-Llevar 7 RPGs/Stingers por soldado o soldados aislados con Javelins (y varios además)
-Bengalas que necesitan 21 segundos para recargarse.
-Tanques conducidos por sólo dos tripulantes.
-Todos los soldados llevan paracaidas y encima autorecargables.
-Vehículos con una variedad de armamento muy limitado respecto al real y con una capacidad de ataque muy reducida.
-El radio de explosión de los misiles y cohetes en general es ridículo, incluso puedes impactar con un misil TV en la cabeza de un soldado y no matarle :-?

Para todo lo demás, Armed Assault.


Te olvidas de disparar diez balas a alguien y que te mate a ti de una bala [sonrisa]
No vei X ningún lado evento de premiun????
1frit escribió:No vei X ningún lado evento de premiun????

De momento no empezó, deben tener problemas. Por lo que leí parece que iba ser doble experiencia
DICE problemas??? Naaaa que vaaa , no puede seeer

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:DICE problemas??? Naaaa que vaaa , no puede seeer

Saludos. ;)


Se hacen los "suecos" [carcajad]
Editado por moderacion: Spam
Vuelvo a poner la página de la plataforma creada para denunciar los problemas del juego. Pasad por ahí y echad una firma. Gracias

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products
Firmita, hoy con una escopeta dispare rodas las balas a menos de un metro, ni pizca de daño, nada el tío estaba impecable, van fatal los servidores
1frit escribió:Firmita, hoy con una escopeta dispare rodas las balas a menos de un metro, ni pizca de daño, nada el tío estaba impecable, van fatal los servidores


El problema es que se meten americanos en nuestros servers europeos y nos meten lag. Por eso ellos matan de un tiro y nossotros nos jodemos con el lag que ellos traen.

Por la mañana que no hay americanos el juego va fino. Por la tarde y noche cuando se meten los americanos lag de cojones
Camogt00 escribió:Spam


No quiero sonar borde, pero mola como spameas tu canal así a lo tonto.
He entrado desde el battlelog del iPhone ye aparecen los mapas del second assault, esto significa que lo pondrán pronto ?

Por cierto juego con recon o ingeniero prácticamente siempre con carabina y la arma que más me gusta es la tipe95-b1, cual os parece la mejor carabina?
MikeFg escribió:
Camogt00 escribió:Spam


No quiero sonar borde, pero mola como spameas tu canal así a lo tonto.


Por eso lo pongo, si no quisiera darlo a conocer, no lo postearia aqui.....un saludo.
Camogt00 escribió:
MikeFg escribió:
Camogt00 escribió:spam


No quiero sonar borde, pero mola como spameas tu canal así a lo tonto.


Por eso lo pongo, si no quisiera darlo a conocer, no lo postearia aqui.....un saludo.


Alaaaaaaa [Alaa!]
Lo de alguno con los helis es enfermizo, si, es en PC, pero joder!.

http://es-es.twitch.tv/widgitybear

Saludos.
Spam


pues poco vas a durar va contra las normas luego no te quejes si te cae un buen van, encima vas de chulo
WGP Kakashii escribió:
Spam


pues poco vas a durar va contra las normas luego no te quejes si te cae un buen van, encima vas de chulo


Lo primero, te dejo las normas de EOL en cuanto a publicidad, para que igual leyendolas, te enteres de algo.....

Publicidad, compraventa y actividades comerciales

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


Y segundo, estoy temblando de que me llegue un VAN de esos de los tuyos....

Un saludo.
syst escribió:Lo de alguno con los helis es enfermizo, si, es en PC, pero joder!.

http://es-es.twitch.tv/widgitybear

Saludos.

He visto un minuto y medio de vídeo y ni el helicóptero contrario aparece ni le cosen a stingers, un poco más y le ponen una alfombra roja [tadoramo]
Buenas,

pero vídeos de youtube se pueden linkar no? digo de jugabilidad y flipadas de estas.
Unknown_X escribió:
syst escribió:Lo de alguno con los helis es enfermizo, si, es en PC, pero joder!.

http://es-es.twitch.tv/widgitybear

Saludos.

He visto un minuto y medio de vídeo y ni el helicóptero contrario aparece ni le cosen a stingers, un poco más y le ponen una alfombra roja [tadoramo]


Está claro además lleva el avion petado de ingenieros, pero joder, hacerse un 66-2 en zona inundada!, se ha metido hasta en el edificio de tres alturas de A.

Saludos.
Rowman escribió:Buenas,

pero vídeos de youtube se pueden linkar no? digo de jugabilidad y flipadas de estas.


Vamos, yo creo q si, lo hace todo el mundo......y mi video es de jugabilidad.......el tema esta en q no se podra postear videos q sean tuyos.

Es logico :-? :-? :-? :-?
Camogt00 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

pero vídeos de youtube se pueden linkar no? digo de jugabilidad y flipadas de estas.


Vamos, yo creo q si, lo hace todo el mundo......y mi video es de jugabilidad.......el tema esta en q no se podra postear videos q sean tuyos.

Es logico :-? :-? :-? :-?


Lo que quieras, pero es una forma disimulada de hacer spam de tu canal, de hecho lo has reconocido, osea que ahora no vengas diciendo que solo es para mostrar la jugada de turno XD
Bueno, pero qué pasa aquí, que ya no se pueden poner vídeos de youtube? todos los links serán del canal de alguien vamos digo yo, no creo que se suban solos... A ver si a mi ahora me pasa algo curioso, gracioso, épico en el juego y no puedo subirlo a mi cuenta youtube y compartirlo aquí... lo que me faltaba por oir.

Saludos. ;)
Aqui hay muxos q ponen sus jugadas y no veo a nadie acusandolos de spam,el zagal ha puesto su jugada e ya.
Si se abusa de los videos de youtube del propio canal, si puede llegar a ser un Baneo, teneís un hilo en Miscelanéa para promocionar vuestros canales de Youtube.
syst escribió:
Unknown_X escribió:
syst escribió:Lo de alguno con los helis es enfermizo, si, es en PC, pero joder!.

http://es-es.twitch.tv/widgitybear

Saludos.

He visto un minuto y medio de vídeo y ni el helicóptero contrario aparece ni le cosen a stingers, un poco más y le ponen una alfombra roja [tadoramo]


Está claro además lleva el avion petado de ingenieros, pero joder, hacerse un 66-2 en zona inundada!, se ha metido hasta en el edificio de tres alturas de A.

Saludos.

No digo que el tio sea malo, sólo que si no te lo ponen difícil se puede hacer incluso con un ingeniero:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/ba ... 940231901/

Pero si se le quiere tirar se le tira ya que precisamente los helicópteros tienen muchos puntos débiles, lo que pasa es que mucha gente pasa o diréctamente no se les ocurre pensar que matar a un tío que quita 66 tickets a tu equipo no es importante.
Unknown_X escribió:
syst escribió:
Unknown_X escribió:He visto un minuto y medio de vídeo y ni el helicóptero contrario aparece ni le cosen a stingers, un poco más y le ponen una alfombra roja [tadoramo]


Está claro además lleva el avion petado de ingenieros, pero joder, hacerse un 66-2 en zona inundada!, se ha metido hasta en el edificio de tres alturas de A.

Saludos.

No digo que el tio sea malo, sólo que si no te lo ponen difícil se puede hacer incluso con un ingeniero:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/ba ... 940231901/

Pero si se le quiere tirar se le tira ya que precisamente los helicópteros tienen muchos puntos débiles, lo que pasa es que mucha gente pasa o diréctamente no se les ocurre pensar que matar a un tío que quita 66 tickets a tu equipo no es importante.


Toda la razón, pero debe de ser una gozada jugar tranquilo sin gentes en las azoteas dando por culo.

MENUDA PARTIDA CABRÓN!!!, yo tan sólo he llegado a 30-2 y porque eran de esos que pasan de los helis, jejeje!.
WGP Kakashii escribió:ahora todo dios a escopetazos y te matan a 3 metras,lo q faltava todos los del cod aqui


Pues no había ya escopetas a punta pala en los Bad Company, y en el BF3 ni te cuento... no veo dónde está el problema en que una escopeta te mate a tres metros, faltaría más...
a ver me referia q asta ahora no se veian y ahora todo dios,otra cosa es q le estes disparando se de la vuelta y te mate a ti de 1 disparo estando lejos, si lo ves normal pues vale
MutantCamel escribió:
WGP Kakashii escribió:ahora todo dios a escopetazos y te matan a 3 metras,lo q faltava todos los del cod aqui


Pues no había ya escopetas a punta pala en los Bad Company, y en el BF3 ni te cuento... no veo dónde está el problema en que una escopeta te mate a tres metros, faltaría más...


Jajaja, ya ves, tres metros dice. Yo en el BF3 poniendole la mira x8 a la Spas he llegado a hacer heashots a 80 metros o así.

Esta tarde sin ir más lejos le he dado un cholazo desde B a un tío que estaba en una azotea de C con la escopeta, hazte a la idea del alcance, pero claro le tienes que dar bien, yo las llevo con posta o dardo.

Saludos.
pero una cosa es una escopeta y otra un sniper tio no es lo mismo
20920 respuestas