syst escribió:Jajaja, a mi eso me pasa bastante, pero ya no sólo en los cables que hay varios, sino en el que hay sólo uno
Yo la configuración que llevo en el furtivo son la ametralladora de 30mm, quizás para objetivos a baja velocidad no va tan bien como las otras pero contra aviones a mi me va de maravilla y contra vehículos ligeros también. Contra infantería regular.
De secundaria también llevo el guiado por láser porque es con el que más puedes ayudar a tu equipo a reventar vehículos blindados. Contra los barcos de ataque es una gozada porque es muy fácil que te puedas llevar por delante a los que se meten en las ametralladoras fijas.
Llevas el alimentador de correa como habilidad no?, yo también lo uso pero prefiero el scaner de proximidad porque abuso más del guiado.
Da gusto cuando juegas con alguien de compañero con el jet que controla, si no, puede llegar a ser una tortura.
Saludos.
El furtivo me parece un poco tomadura de pelo (el vídeo es con el de ataque). Está demasiado orientado a aire-aire, ninguno de los tres tipos de ametralladora me convence para tierra, se mueve demasiado contra infantería y no tiene cohetes, sólo el misil guiado por laser. El único que me gusta es el F35 por lo de poder mantenerse en el aire,ya que es más fácil matar, pero también eres más fácil de destruir
Como secundario tengo siempre giroestabilizador, ya me la han liado varias veces los stinger con giros totalmente surrealistas
k0t3 escribió:Joder como dominas el avion. ¿Vas siempre a la minima velocidad? A mi nunca me da tiempo a nada, siempre me paso de largo
A ver si practico en el campo de pruebas. ¿Y es normal que con las bombas vayan los controles alreves? Porque para apuntar a la derecha hay que darle a la izda y no veas que lio...
Cuando atacas a tierra siempre tienes que ir frenando, si no es imposible acertar, no te da tiempo. Contra otros aviones si hay que controlar la velocidad.
Los controles del misil TV van al reves la cámara ANTES de lanzarlo porque apuntas con el avión, cuando lo sueltas es cuando va normal.
Kipuletas escribió:Como consigues grabar la partida que quieres? Porque a mi siempre me graba la de hace horas, no los últimos 15'.
Saludos.
Share y ya está, a mi siempre me graba los últimos 15
.
xxDeadlockxx escribió:Pues a mi me ha pasado dos veces y se te queda cara un poco de
Jajajaja es un bug bastante curioso aunque viene bien para huir
Tunoblack escribió:A mi unas veces me explota, otras me quedo en vertical como pececillo en una red...