Battlefield 4

Se sabe algo de si han arreglado la campaña? llevo jugando 3 dias y no me ha dado problemas el tema del guardado O.o
drytou escribió:Se sabe algo de si han arreglado la campaña? llevo jugando 3 dias y no me ha dado problemas el tema del guardado O.o


Pues la comencé de nuevo y otra vez "partida borrada"... empiezo a estar un poco cansado de este asunto... ¿a que esperan para solucionarlo?, ¿a que le cojamos asco a Battlefield?, por que a mi jugar solo Online me cansa un poco...
periquinx escribió:Tengo una duda jugando al mapa presa de lancang me hace micro tiros el juego¿Alguien mas le pasa?y otra cosa cuando me pongo a buscar server del juego las líneas de conexión me pone una y tengo que reniciar el route ¿le pasa alguien mas?luego me pone bien las líneas de conexión


Experiencia Battlefield. Ese mapa es el conocido como Presa de LAG-cang.
KoLoZz escribió:
Pichake escribió:Joder macho, me estoy volviendo loco.

Como cojilindringuis se edita el perfil de battlelog? Me dan en los battlepacks retratos de soldado para personalizar, pero ni puta idea de como se hace.


Tiene q ser desde el PC,en la pagina de battlelog.


Mi soldado > Battlepacks [oki]
Buenas,

Os dejo mi ID para que me agreguéis sí queréis echar unas partidas.
Somos un amigo y yo, yo voy siempre en asalto, tirando botiquines y desfibrilando a la peña, vamos siempre a conquistar bandera, marcando objetivos, llendo juntos siempre y hablando mucho. No solemos hacer ratios positivos la verdad, pero el porcentaje de partidas ganadas desde que jugamos juntos es muy alto, además de divertirnos mucho mucho así.

Bueno os la dejo y ya si eso agregáis.

Id psn: djnocker
Id psn de mi colega: djlie

Comentad en el mensaje que sois de eol.

Un saludo y felices fiestas.
periquinx escribió:Tengo una duda jugando al mapa presa de lancang me hace micro tiros el juego¿Alguien mas le pasa?y otra cosa cuando me pongo a buscar server del juego las líneas de conexión me pone una y tengo que reniciar el route ¿le pasa alguien mas?luego me pone bien las líneas de conexión


Lo de los tirones pasa en la presa y en resort de hainan, tendremos que esperar a que lo arreglen. Lo otro ya no se.
Os dejo un vídeo con un curioso bug. No es la primera vez que lo veo, pero si es la primera vez que me libro de quedarme ahí enganchado [+risas] (minuto 3:10):
http://www.youtube.com/watch?v=BUNJCr2aGXA
Unknown_X escribió:Os dejo un vídeo con un curioso bug. No es la primera vez que lo veo, pero si es la primera vez que me libro de quedarme ahí enganchado [+risas] (minuto 3:10):
http://www.youtube.com/watch?v=BUNJCr2aGXA

Joder como dominas el avion. ¿Vas siempre a la minima velocidad? A mi nunca me da tiempo a nada, siempre me paso de largo [looco] A ver si practico en el campo de pruebas. ¿Y es normal que con las bombas vayan los controles alreves? Porque para apuntar a la derecha hay que darle a la izda y no veas que lio...
Unknown_X escribió:Os dejo un vídeo con un curioso bug. No es la primera vez que lo veo, pero si es la primera vez que me libro de quedarme ahí enganchado [+risas] (minuto 3:10):
http://www.youtube.com/watch?v=BUNJCr2aGXA


Jajaja, a mi eso me pasa bastante, pero ya no sólo en los cables que hay varios, sino en el que hay sólo uno [+risas]

Yo la configuración que llevo en el furtivo son la ametralladora de 30mm, quizás para objetivos a baja velocidad no va tan bien como las otras pero contra aviones a mi me va de maravilla y contra vehículos ligeros también. Contra infantería regular.

De secundaria también llevo el guiado por láser porque es con el que más puedes ayudar a tu equipo a reventar vehículos blindados. Contra los barcos de ataque es una gozada porque es muy fácil que te puedas llevar por delante a los que se meten en las ametralladoras fijas.

Llevas el alimentador de correa como habilidad no?, yo también lo uso pero prefiero el scaner de proximidad porque abuso más del guiado.

Da gusto cuando juegas con alguien de compañero con el jet que controla, si no, puede llegar a ser una tortura.

Saludos.
Unknown_X escribió:Os dejo un vídeo con un curioso bug. No es la primera vez que lo veo, pero si es la primera vez que me libro de quedarme ahí enganchado [+risas] (minuto 3:10):
http://www.youtube.com/watch?v=BUNJCr2aGXA

Buen dominio del avión.
Como consigues grabar la partida que quieres? Porque a mi siempre me graba la de hace horas, no los últimos 15'.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Unknown_X escribió:Os dejo un vídeo con un curioso bug. No es la primera vez que lo veo, pero si es la primera vez que me libro de quedarme ahí enganchado [+risas] (minuto 3:10):
http://www.youtube.com/watch?v=BUNJCr2aGXA

Buen dominio del avión.
Como consigues grabar la partida que quieres? Porque a mi siempre me graba la de hace horas, no los últimos 15'.

Saludos. ;)


Y eso como puede ser? Que te grabe otras partidas?
Davidt escribió:
Kipuletas escribió:
Unknown_X escribió:Os dejo un vídeo con un curioso bug. No es la primera vez que lo veo, pero si es la primera vez que me libro de quedarme ahí enganchado [+risas] (minuto 3:10):
http://www.youtube.com/watch?v=BUNJCr2aGXA

Buen dominio del avión.
Como consigues grabar la partida que quieres? Porque a mi siempre me graba la de hace horas, no los últimos 15'.

Saludos. ;)


Y eso como puede ser? Que te grabe otras partidas?

Que máquina
Davidt escribió:Y eso como puede ser? Que te grabe otras partidas?

Porque desde la última actualización pasa eso, por lo menos a mí y a más gente que conozco. Y debe ser por los manazas de DICE porque en otros juegos la gente "sharea" sin problemas.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Davidt escribió:Y eso como puede ser? Que te grabe otras partidas?

Porque desde la última actualización pasa eso, por lo menos a mí y a más gente que conozco. Y debe ser por los manazas de DICE porque en otros juegos la gente "sharea" sin problemas.

Saludos. ;)



A mi también me pasa, y anda que no da coraje cuando te pones a ver el video....
Kipuletas escribió:
Davidt escribió:Y eso como puede ser? Que te grabe otras partidas?

Porque desde la última actualización pasa eso, por lo menos a mí y a más gente que conozco. Y debe ser por los manazas de DICE porque en otros juegos la gente "sharea" sin problemas.

Saludos. ;)


Yo ayer quise grabar dos partidas y me grabo las que quiso... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
batuka escribió:
Kipuletas escribió:
Davidt escribió:Y eso como puede ser? Que te grabe otras partidas?

Porque desde la última actualización pasa eso, por lo menos a mí y a más gente que conozco. Y debe ser por los manazas de DICE porque en otros juegos la gente "sharea" sin problemas.

Saludos. ;)


Yo ayer quise grabar dos partidas y me grabo las que quiso... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Su puta madre... menos mal que no soy el único... este tema me tiene encendido...
28/1 no grabado..
47/7 no grabado..
12/2 (épico ataque en asalto) no grabado..

El premium lo va a comprar sus muertos..
Como se hace para grabar la partida durante una hora?donde se guarda?
Donde puedo ver los últimos 15 minutos grabados?
Como se hace una captura de pantalla?
Jajaja osea que darle al share, es, sorpresa sorpresa... pero como lo hacen? Son unos magos XD que cracks
Vuelvo a preguntarlo:

En conquista, como afecta el control o conquista de los puntos a los tickets de cada equipo?
Kipuletas escribió:
Davidt escribió:Y eso como puede ser? Que te grabe otras partidas?

Porque desde la última actualización pasa eso, por lo menos a mí y a más gente que conozco. Y debe ser por los manazas de DICE porque en otros juegos la gente "sharea" sin problemas.

Saludos. ;)

Tambien me pasa a mi en el "maravilloso" cod del cual quiero sacarme el maximo de trofeos y deshacerme pronto :p
Unknown_X escribió:Os dejo un vídeo con un curioso bug. No es la primera vez que lo veo, pero si es la primera vez que me libro de quedarme ahí enganchado [+risas] (minuto 3:10):
http://www.youtube.com/watch?v=BUNJCr2aGXA


Pues a mi me ha pasado dos veces y se te queda cara un poco de ¬_¬
xxDeadlockxx escribió:
Unknown_X escribió:Os dejo un vídeo con un curioso bug. No es la primera vez que lo veo, pero si es la primera vez que me libro de quedarme ahí enganchado [+risas] (minuto 3:10):
http://www.youtube.com/watch?v=BUNJCr2aGXA


Pues a mi me ha pasado dos veces y se te queda cara un poco de ¬_¬


A mi unas veces me explota, otras me quedo en vertical como pececillo en una red... XD
(mensaje borrado)
Hoy lagazo de tres pares...

Dejar a tios xon un 1%....

Un saludo.
syst escribió:Jajaja, a mi eso me pasa bastante, pero ya no sólo en los cables que hay varios, sino en el que hay sólo uno [+risas]

Yo la configuración que llevo en el furtivo son la ametralladora de 30mm, quizás para objetivos a baja velocidad no va tan bien como las otras pero contra aviones a mi me va de maravilla y contra vehículos ligeros también. Contra infantería regular.

De secundaria también llevo el guiado por láser porque es con el que más puedes ayudar a tu equipo a reventar vehículos blindados. Contra los barcos de ataque es una gozada porque es muy fácil que te puedas llevar por delante a los que se meten en las ametralladoras fijas.

Llevas el alimentador de correa como habilidad no?, yo también lo uso pero prefiero el scaner de proximidad porque abuso más del guiado.

Da gusto cuando juegas con alguien de compañero con el jet que controla, si no, puede llegar a ser una tortura.

Saludos.

El furtivo me parece un poco tomadura de pelo (el vídeo es con el de ataque). Está demasiado orientado a aire-aire, ninguno de los tres tipos de ametralladora me convence para tierra, se mueve demasiado contra infantería y no tiene cohetes, sólo el misil guiado por laser. El único que me gusta es el F35 por lo de poder mantenerse en el aire,ya que es más fácil matar, pero también eres más fácil de destruir :p

Como secundario tengo siempre giroestabilizador, ya me la han liado varias veces los stinger con giros totalmente surrealistas [+risas]

k0t3 escribió:Joder como dominas el avion. ¿Vas siempre a la minima velocidad? A mi nunca me da tiempo a nada, siempre me paso de largo [looco] A ver si practico en el campo de pruebas. ¿Y es normal que con las bombas vayan los controles alreves? Porque para apuntar a la derecha hay que darle a la izda y no veas que lio...


Cuando atacas a tierra siempre tienes que ir frenando, si no es imposible acertar, no te da tiempo. Contra otros aviones si hay que controlar la velocidad.
Los controles del misil TV van al reves la cámara ANTES de lanzarlo porque apuntas con el avión, cuando lo sueltas es cuando va normal.

Kipuletas escribió:Como consigues grabar la partida que quieres? Porque a mi siempre me graba la de hace horas, no los últimos 15'.

Saludos. ;)

Share y ya está, a mi siempre me graba los últimos 15 :-? .

xxDeadlockxx escribió:Pues a mi me ha pasado dos veces y se te queda cara un poco de ¬_¬

Jajajaja es un bug bastante curioso aunque viene bien para huir [360º]

Tunoblack escribió:
A mi unas veces me explota, otras me quedo en vertical como pececillo en una red... XD

[mad] [mad] [mad]
Imagen
Bueno despues de 2 meses, he podido jugar toda la campaña sin problemas, sin que se me borren los datos y todas esas historias!! 2 trofeos mas y platino!
monxet escribió:Vuelvo a preguntarlo:

En conquista, como afecta el control o conquista de los puntos a los tickets de cada equipo?


Vuelvo a constestarlo: :P

Kipuletas escribió:el equipo con menos del 50% de las banderas va perdiendo tickets progresivamente, ahí la importancia de conquistar.

Saludos. ;)



Saludos. ;)
Apoyo con C4 y caja de munición es la clave.

Y para mapas sin vehículos o con poca presencia de éstos, poneos el XM25 que es crema. En Operación Locker, por ejemplo, en la parte de C te hinchas a matar tras la cobertura.

Lo que no le he visto ninguna utilidad al mortero. Este juego tiene poca guerra de trincheras, y dónde más se ve es en espacios cerrados, donde el mortero es inútil.
Kipuletas escribió:
monxet escribió:Vuelvo a preguntarlo:

En conquista, como afecta el control o conquista de los puntos a los tickets de cada equipo?


Vuelvo a constestarlo: :P

Kipuletas escribió:el equipo con menos del 50% de las banderas va perdiendo tickets progresivamente, ahí la importancia de conquistar.

Saludos. ;)



Saludos. ;)


Y con cada baja se pierde un ticket.
Hispalense escribió:Apoyo con C4 y caja de munición es la clave.

Y para mapas sin vehículos o con poca presencia de éstos, poneos el XM25 que es crema. En Operación Locker, por ejemplo, en la parte de C te hinchas a matar tras la cobertura.

Lo que no le he visto ninguna utilidad al mortero. Este juego tiene poca guerra de trincheras, y dónde más se ve es en espacios cerrados, donde el mortero es inútil.


Cazar al recon campero con mira x 20 tumbado en la esquina del mapa por ejemplo, y ahora que lo manejas a distancia mas lo dejas en el centro del mapa camuflado y lo cubres prácticamente entero . Por eso le han limitado la munición, el mortero ahora es mucho mas táctico y si no se la limita daria asco, seria una plaga, pero para ciertas cosas en asalto va muy bien.
Dume escribió:
Y con cada baja se pierde un ticket.


En conquista con cada baja se pierde un ticket ??? O.o
javierete70 escribió:
Hispalense escribió:Apoyo con C4 y caja de munición es la clave.

Y para mapas sin vehículos o con poca presencia de éstos, poneos el XM25 que es crema. En Operación Locker, por ejemplo, en la parte de C te hinchas a matar tras la cobertura.

Lo que no le he visto ninguna utilidad al mortero. Este juego tiene poca guerra de trincheras, y dónde más se ve es en espacios cerrados, donde el mortero es inútil.


Cazar al recon campero con mira x 20 tumbado en la esquina del mapa por ejemplo, y ahora que lo manejas a distancia mas lo dejas en el centro del mapa camuflado y lo cubres prácticamente entero . Por eso le han limitado la munición, el mortero ahora es mucho mas táctico y si no se la limita daria asco, seria una plaga, pero para ciertas cosas en asalto va muy bien.


Buf, pero cuesta mucho matar a alguien, y no creo que sea su utilidad, yo creo que es más para hacer retroceder líneas y ayudar a la contención, no para matar setas.
En conquista no vale para mucho, pero en asalto si lo veo util (cubrir la mcom activada).
Respecto al campero (el del fondo del mapa tumbado al que se mueve ya no lo matas, que hay recon que hay que darle de comer aparte, son maquinas y juegan en equipo marcando y cubriendo) le tiras 2 pepos y si no se mueve inmediatamente tras caerle el 1º esta muerto y 2 pepos los tira bastante rapido.
Dume escribió:
Kipuletas escribió:
monxet escribió:Vuelvo a preguntarlo:

En conquista, como afecta el control o conquista de los puntos a los tickets de cada equipo?


Vuelvo a constestarlo: :P

Kipuletas escribió:el equipo con menos del 50% de las banderas va perdiendo tickets progresivamente, ahí la importancia de conquistar.

Saludos. ;)



Saludos. ;)


Y con cada baja se pierde un ticket.


Gracias ^^

Necesito hacerme con una guia porque ando perdidisimo.
Otro pequeño vídeo tirando un heli con el RPG, a ver si voy grabando unos cuantos y los recopilo todos en un vídeo xD :

http://www.youtube.com/watch?v=lGdkB5qfK18

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Otro pequeño vídeo tirando un heli con el RPG, a ver si voy grabando unos cuantos y los recopilo todos en un vídeo xD :

http://www.youtube.com/watch?v=lGdkB5qfK18

Salu2.


Que buen tiro.
albertosh escribió:Que buen tiro.


Gracias, la verdad es que ya desde el Bad Company 1 mi clase preferida ha sido la de ingeniero y esto de destruir vehículos con el RPG es un vicio:

http://youtu.be/iSdG34zTM-U

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Otro pequeño vídeo tirando un heli con el RPG, a ver si voy grabando unos cuantos y los recopilo todos en un vídeo xD :

http://www.youtube.com/watch?v=lGdkB5qfK18

Salu2.


Menudo crack. Ademas lo haces casi sin apuntar. Yo no acierto ni de 20 misilazos.xD
Recomendais pillar el china rising y el premium?
juanxugr7 escribió:Recomendais pillar el china rising y el premium?


Si te compras el premium no te compres china rising porque viene incluido.

Yo lo recomendaría si tienes pensado hacerte con todos los DLC porque evidentemente sale mejor de precio. Yo lo tengo y no me arrepiento pero quizá sería mejor esperar a que hubiese al menos dos packs de mapas para que duelan menos esos 50 euros.

Pero bueno, si juegas a diario y sabes que te lo vas a hacer sí o sí. Cuanto antes mejor y disfrutas ya de 4 mapas más.
KoLoZz escribió:
Dume escribió:
Y con cada baja se pierde un ticket.


En conquista con cada baja se pierde un ticket ??? O.o


En realidad no es con cada baja, es con cada regeneración :P.
juanxugr7 escribió:Recomendais pillar el china rising y el premium?


No. El juego dista mucho aún de estar pulido. Gástate el dinero en otra cosa
Elshar escribió:
juanxugr7 escribió:Recomendais pillar el china rising y el premium?


Si te compras el premium no te compres china rising porque viene incluido.

Yo lo recomendaría si tienes pensado hacerte con todos los DLC porque evidentemente sale mejor de precio. Yo lo tengo y no me arrepiento pero quizá sería mejor esperar a que hubiese al menos dos packs de mapas para que duelan menos esos 50 euros.

Pero bueno, si juegas a diario y sabes que te lo vas a hacer sí o sí. Cuanto antes mejor y disfrutas ya de 4 mapas más.

Vale , es que pregunte a uno en el game y me dijo que el china rising no iba con el premium
Como hago para desbloquear los objetos de las armas que pone: desbloquear con batlepack.
Matando mucho o es cuestión de suerte?
Algunos de game se podían dedicar a las canicas... El premium son TODOS los dlc´s

Otra cosa, el UCAV de la clase apoyo para qué sirve? consigo desplegarlo, volar un poco con él y no consigo hacer nada.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Algunos de game se podían dedicar a las canicas... El premium son TODOS los dlc´s

Asi va el tema de las empresas que venden videojuegos en España ( no solo Game, que conste que Mediamarkt también tiene algunos hachas) Ponen a vendedores sin formación y así ocurre lo que ocurre. Ojo no culpo a los vendedores, pero este tipo de empresas no se preocupa ni de formar ni de buscar a gente preparada para este tipo de ventas.


Salu2
lofototo escribió:Como hago para desbloquear los objetos de las armas que pone: desbloquear con batlepack.
Matando mucho o es cuestión de suerte?


Usando ese arma te van dando battlepacks para desbloquear todo.
Madre mia que coñazo hoy por la tarde, casi no me llegaba el cargador para eliminar enemigos y no se cuantas veces quedarse el tio al 1% de vida y morir yo.
Kipuletas escribió:Algunos de game se podían dedicar a las canicas... El premium son TODOS los dlc´s

Otra cosa, el UCAV de la clase apoyo para qué sirve? consigo desplegarlo, volar un poco con él y no consigo hacer nada.

Saludos. ;)


es una bomba con alas, lo tienes que estrellar o "salirte" de el para que explote, lo malo es que no tiene mucha autonomía así que hay que ser rápido y tener un objetivo antes de lanzarlo, cuando se acaba la barra que sale a la derecha tambien explota
meliman07 escribió:
juanxugr7 escribió:Recomendais pillar el china rising y el premium?


No. El juego dista mucho aún de estar pulido. Gástate el dinero en otra cosa


Yo tengo que decir lo contrario, con los parches que ha introducido DICE, a mi el juego me va bastante bien, como la noche y el dia de cuando salió a la venta, y hoy por hoy es el mejor shooter belico para consolas que existe. Como ya te han dicho, el premium te dara acceso a todos los mapas, china rising incluidos, y los mapas de china rising son expectaculares, algunos atufan a BC2 cosa mala ;)

P.D. siento que hayan aún usuarios que no les vaya tan bien como a mi y al resto de usuarios que juegan habitualmente conmigo, y espero que tarden poco en poder disfrutarlo como lo llevo yo haciendo desde hace 10-15 dias.
20920 respuestas