Battlefield 4

Yoyopo escribió:
demonlsdv escribió:Hablando con un compi de mi patrulla (Polux) no parece que sea un fallo que solo me pase a mi,ultimamente en alguna partida disparo a uno y no me sale la marca (x) del hitmarker,directamente me sale que lo he matado y la puntuacion pero nada del hitmaker,hablando con Polux me dijo que tambien a veces le pasa,¿a alguien mas le pasa esto?,no me habia ocurrido hasta hace un par de dias.Lo de este juego ya no me deja de sorprenderme cada dia es una circo nuevo,que espectaculo de beta [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


A mí me pasa a veces

A mi también. Además hay un bug en el helicóptero de ataque en el que los cohetes a veces no quitan daño a otros helicópteros. :-?
llevo desd este medio día jugando en campaña y hace un rato cuando ya había tomado la playa... me ha dado un error y me ha sacado el ir a iniciar otra vez tenia que empezar de nuevo..... esto es increíble [snif]
AJ_9 escribió:llevo desd este medio día jugando en campaña y hace un rato cuando ya había tomado la playa... me ha dado un error y me ha sacado el ir a iniciar otra vez tenia que empezar de nuevo..... esto es increíble [snif]


Yo no la jugara hasta dentro de 1 año mas o menos cuando tenga arreglado ese error
GT20 escribió:
AJ_9 escribió:llevo desd este medio día jugando en campaña y hace un rato cuando ya había tomado la playa... me ha dado un error y me ha sacado el ir a iniciar otra vez tenia que empezar de nuevo..... esto es increíble [snif]


Yo no la jugara hasta dentro de 1 año mas o menos cuando tenga arreglado ese error

Vergonzoso todo lo que hacen estos de Dice.yo estoy esperando a que arreglen el juego para comprarlo y mientras ñe doy al call.pero es que asi no vamos a ningun lado.tanto.les.costara arreglar los.bugs??se estan caegando la saga...a ver quien es el guapo que compra battlefield5..
Vaya gracia, xq la verdad esq me estaba encantando y llevaba unos números buenísimos....
Ya no lo intentare hasta mas adelante
lalaik12345 escribió:Vergonzoso todo lo que hacen estos de Dice.yo estoy esperando a que arreglen el juego para comprarlo y mientras ñe doy al call.pero es que asi no vamos a ningun lado.tanto.les.costara arreglar los.bugs??se estan caegando la saga...a ver quien es el guapo que compra battlefield5..


Dice a mi nunca me ha defraudado, y por mucho que esté EA de por medio, dudo que lo haga ahora. EA ha lanzado el producto antes de tiempo por la pasta y nos estaremos comiendo bugs y parches grandes un par de meses, pero estoy seguro que lo dejaran en condiciones, el BF3 no fue un camino de rosas tampoco al principio.
Una duda, al actualizar de ps3, cuanto ocupa la descarga?
Cuando grabáis un video con el botón share, no se os ve después muy muy oscuro cuando lo reproducís??
De risa lo del lag con este juego, he estado 5 minutos literalmente clavado dentro de un contenedor, me ponia a correr, avanzaba y volvia al contenedor, y así sucesivamente, y de mientras veia a la gente pasando y ni cristo me veia se ve. Juegazo eh.
GT20 escribió:
david32 escribió:Busco gente para jugar al BF4. Aviso !!!! Soy muy malo !!!!

Se puede montar algun clan o algo,me acuerdo hace años que habia el clan NMMM (No Me Mates Mas) del cual me hice del grupo, pero por mi mierda de conexion no jugué practicamente.

Ahora tengo los 100 Mg de fibra optica, pero soy muy malo. Casi siempre acabo último o penultimo en el ranking de partida. Alguien me adopta???

Podriamos hacer un grupo para atacar a los cabrones de los guiris que van en manada los muy cabrones y siempre me acribillan.

VENGANZAAAAAAAAA.

Mi id: El_lerele



Un saludo


Yo soy como tu tambien asique si me quieres agregar soy William_Trigos asi nos lo pasaremos mejor juntos que jugando solos jajajaja


Aquí otro paquete que quiere vengarse de los guiris. Agregadme para apatrullar y les damos pal pelo. Con un poco de organización todo es posible.

Hoy no creo que pueda, pero mañana por la tarde seguro que saco un rato. Si me veis conectado avisadme cuando os apetezca.

Un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Otro pakete por aqui, agregarme XD jujo_corla
Vaya mierda lo del share, ayer mate a 26 con el helicoptero de reconocimiento en una ronda, y encima con momento "only in Battlefield", me dan con un lanzacohetes y me desestabilizan el helicoptero, empiezo a perder altura y caigo al agua y cuando ya estaba viendo los pececitos bajo el agua y creia que me habian jodido vuelvo a emerger y vuelta a arrasar con todo [looco]
Le di a share y se grabo la ronda anterior.
Agregarme a mi tambien soy William_Trigos si me veis conectado invitarme a una fiesta y asi nos lo pasamos mejor
Yo lo que no entiendo si se supone que el chip que graba se supone q va grabándote los últimos 15 min de tu partida, de dnd saca entonces los datos de la partida anterior ? no se si me explico....

Un saludo !
No se, por lo que leo en los foros solo pasa en battlefield. Supongo que en algun momento deja de grabar y cuando pulsas share te guarda lo que ha grabado en otras partidas, el screenshot si que lo guarda bien.
El auto apuntado es muy exagerado, si lo quitas estas en mucha desventaja, sobre todo en los cara a cara..... }:/
Yoyopo escribió:
demonlsdv escribió:Hablando con un compi de mi patrulla (Polux) no parece que sea un fallo que solo me pase a mi,ultimamente en alguna partida disparo a uno y no me sale la marca (x) del hitmarker,directamente me sale que lo he matado y la puntuacion pero nada del hitmaker,hablando con Polux me dijo que tambien a veces le pasa,¿a alguien mas le pasa esto?,no me habia ocurrido hasta hace un par de dias.Lo de este juego ya no me deja de sorprenderme cada dia es una circo nuevo,que espectaculo de beta [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


A mí me pasa a veces

A mi también, si os fijáis, una rato después si no habéis muerto, aparece el hitmarker en pantalla, al menos con los rifles de francotirador, lo que es un poco LOL.

De hecho ya me pasaba en Ps3 y ahora también en PS4, y si no te das cuenta es una putada, porque piensas que no le estas dando.
Si alguien quiere agregarme soy:
Lofototo

Soy malote pero voy mejorando partida a partida. Agregarme no tengo ningun amigo, os puedo enseñar a estrellar un helicóptero nada mas despegar. Ya que estoy pidiendo aprovecho para pedir que me agreguen chicas de 18-24 años! XD
Aun no se puede jugar la campaña? Llevo un mes ya para empezarla.....
Yo empecé ayer la campaña en difícil y al darle a reanudar está todo ok, no se me ha borrado la partida

Si alguien quiere agregarme para echarnos unos piques mi id es: alvaro11 Si son canarios mejor
Hoy he intentado echar mi primera partida online con un par de amigos y me daba error de NAT en el chat de audio en el juego.

Hay que abrir algún puerto o configurar algo? Va a ser el primer battlefield que juego y quiero disfrutarlo al máximo.

Saludos y gracias por adelantado.
Si me quereis agregar a mi también. Mi nick es: srlama.
Ya agregué a William_Trigos hace tiempo pero sinceramente aún no sé como se invita a amigos a las partidas [decaio]

Saludos!
Yo me he terminado hoy la campaña sin problemas. Se cerró 3 veces en toda la campaña con el famoso error pero siempre me dejaba continuar por dónde iba.


Me ha gustado la campaña, tampoco es épica pero esta entretenida. Lo qu si he notado es mucha diferencia gráfica entre niveles. Es decir, algunos niveles nex gen gráficamente e impresionantes, y otros muy flojos.
Menos mal que la campaña me la pase en ps3 porque veo que es una jodienda }:/ .Mi sensacion con el juego va mejorando pero la conexion es penosa y si hay mucha mandanga en pantalla petardea que da gusto [snif] .

PSN ID:CATXORRO79

Un saludo
[quote="DiRk"]Yo me he terminado hoy la campaña sin problemas. Se cerró 3 veces en toda la campaña con el famoso error pero siempre me dejaba continuar por dónde iba.


Me ha gustado la campaña, tampoco es épica pero esta entretenida. Lo qu si he notado es mucha diferencia gráfica entre niveles. Es decir, algunos niveles nex gen gráficamente e impresionantes, y otros muy flojos.[/quote
]

Despues del error al entrar te salia una ventana diciendo que los datos estaban dañados y tenia que sobre escribir? a mi me ha pasado esto y no le he dado a sobre escribir por si hay alguna solucion.
No se si os habéis fijado, pero parece que ya van activando los emblemas de jugador en los servidores.
Imagen
Sólo me ha aparecido en un servidor y cuando me metí en otro ya no salía, así que supongo que los irán activando gradualmente.
A mi en un servidor me salian el emblema en vehiculos, armas y uniforme, pero en la siguiente ronda ya no...
Si de algo me está sirviendo no jugar al bugfield 4 durante estos días por lo bochornoso que es...Es para darme cuenta de que Activision se mea y se remea en cuanto a calidad de programadores en DICE y EA.


Es poner BF4 y Ghost y no hay color, uno está clavado de bugs y lag y el otro va fino filipino.


Tiene cojones que me tenga que poner a jugar al COD para no estar cabreandome todo el rato, tiene cojones. ¬_¬
Protek escribió:Si de algo me está sirviendo no jugar al bugfield 4 durante estos días por lo bochornoso que es...Es para darme cuenta de que Activision se mea y se remea en cuanto a calidad de programadores en DICE y EA.


Es poner BF4 y Ghost y no hay color, uno está clavado de bugs y lag y el otro va fino filipino.


Tiene cojones que me tenga que poner a jugar al COD para no estar cabreandome todo el rato, tiene cojones. ¬_¬


Hombre, es una saga sin demasiado cambios en su motor, para tener los bugs de BF4... aunque sí, es de lógica que vaya mejor el Ghosts, la verdad.
El cod ghost en ps4 pega unos bajones de frames (no de lag) que no es normal para el motor que es y la consola en la que está corriendo. Además pasa indiscriminadamente, siempre en el online pero en cualquier mapa y en cualquier momento.

Yo tengo los dos y prefiero el battlefield sin dudarlo mucho. Además el modo frenético for kids del cod cada día me está asqueando más.

saludos!
Protek escribió:Si de algo me está sirviendo no jugar al bugfield 4 durante estos días por lo bochornoso que es...Es para darme cuenta de que Activision se mea y se remea en cuanto a calidad de programadores en DICE y EA.


Es poner BF4 y Ghost y no hay color, uno está clavado de bugs y lag y el otro va fino filipino.


Tiene cojones que me tenga que poner a jugar al COD para no estar cabreandome todo el rato, tiene cojones. ¬_¬


Vaya, el mismo juego de hace seis años da menos problemas? Pues es lo mas normal del mundo, por no hablar de la complejidad que supone manejar partidas del battlefield con 64 tíos, vehículos y destrucción, contra partidas de 16 en el motor de maricastaña con escenarios de cartón piedra de una décima parte del tamaño.

Ponen a Infinity Ward a programar un battlefield y acaban cancelando el proyecto a medias. A nivel técnico no hay color... Para eso nos ponemos con el Quake 3 que ese sí que va fino, o con el Unreal Tournament 1999, que al fin y al cabo son como el COD pero más divertidos.
SalvaDiaz escribió:
lalaik12345 escribió:Vergonzoso todo lo que hacen estos de Dice.yo estoy esperando a que arreglen el juego para comprarlo y mientras ñe doy al call.pero es que asi no vamos a ningun lado.tanto.les.costara arreglar los.bugs??se estan caegando la saga...a ver quien es el guapo que compra battlefield5..


Dice a mi nunca me ha defraudado, y por mucho que esté EA de por medio, dudo que lo haga ahora. EA ha lanzado el producto antes de tiempo por la pasta y nos estaremos comiendo bugs y parches grandes un par de meses, pero estoy seguro que lo dejaran en condiciones, el BF3 no fue un camino de rosas tampoco al principio.


Dirás un par de años no??? Porque el juego ya tiene mes y medio y no han arreglado absolutamente nada
Hombre algunas cosas si han arreglado...de momento han quitado el efecto borroso [qmparto]
KoLoZz escribió:Hombre algunas cosas si han arreglado...de momento han quitado el efecto borroso [qmparto]


Siiiii. Esta gente es la polla!!!! XD
No consigo hacer funcionar Battlescreen, he probado en, iPad 2, Galaxy Tab 7", Note 10" y en un macbook con chrome y "morcilla".
Nada, que no hay manera. Se que solo sirve para el modo normal, que en hardcore no funciona. A mi no me funciona en ningún modo.

Respecto al modo comandante... Veo jugadores que se hacen bastantes puntos... Algún consejo ? Porque como mucho llego a los 3000 en una partida de conquista... En Asalto aun obtienes menos...

P.d. Menudo gustazo la muerte múltiple con el misil de crucero [carcajad]
MutantCamel escribió:
Protek escribió:Si de algo me está sirviendo no jugar al bugfield 4 durante estos días por lo bochornoso que es...Es para darme cuenta de que Activision se mea y se remea en cuanto a calidad de programadores en DICE y EA.


Es poner BF4 y Ghost y no hay color, uno está clavado de bugs y lag y el otro va fino filipino.


Tiene cojones que me tenga que poner a jugar al COD para no estar cabreandome todo el rato, tiene cojones. ¬_¬


Vaya, el mismo juego de hace seis años da menos problemas? Pues es lo mas normal del mundo, por no hablar de la complejidad que supone manejar partidas del battlefield con 64 tíos, vehículos y destrucción, contra partidas de 16 en el motor de maricastaña con escenarios de cartón piedra de una décima parte del tamaño.

Ponen a Infinity Ward a programar un battlefield y acaban cancelando el proyecto a medias. A nivel técnico no hay color... Para eso nos ponemos con el Quake 3 que ese sí que va fino, o con el Unreal Tournament 1999, que al fin y al cabo son como el COD pero más divertidos.

Tienes razón en que el btf4 exige muchísimo más que el cod, pero yo creo que les ha venido grande. Han querido hacer un juego next gen y hoy día, no están preparados.
Protek escribió:Si de algo me está sirviendo no jugar al bugfield 4 durante estos días por lo bochornoso que es...Es para darme cuenta de que Activision se mea y se remea en cuanto a calidad de programadores en DICE y EA.


Es poner BF4 y Ghost y no hay color, uno está clavado de bugs y lag y el otro va fino filipino.


Tiene cojones que me tenga que poner a jugar al COD para no estar cabreandome todo el rato, tiene cojones. ¬_¬


Madre mía, pero tu te has leído? Me estas comparando dice con infinity? Programadores que hacen toldos de adamantio donde puedes resguardarte de los misiles de esos que se dirigen por tv que pillas por rachas? Los que hacen cada año o hablando de infinity, que peor me lo pones, cada dos años el mismo juego sin innovar absolutamente nada? Me vas a comparar partidas de 8vs8 frente a partidas de 32vs32 con destrucción, todo tipo de vehículos y unos mapas gigantescos que interactúa con los jugadores y modifica el mapa a mitad de partida? Vamos hombre, un poquito de por favor, y eso de que no han arreglado nada será a vosotros, porque en lo que a mi respecta, hace como una semana que me va el juego fino, anoche después de estar jugando unas 4 horas en conquista grande, sólo note pequeños tirones al final de una partida en paracelso... Por lo demás de puta madre toda la noche, éramos 4 jugando y los 4 sin problemas...
Pues yo tenia mis reservas, pero estoy enganchadisimo al online del bf4, no me esta dando problemas y estoy disfrutando como un enano, la semana que viene vendere el ghosts.
meliman07 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Dice a mi nunca me ha defraudado, y por mucho que esté EA de por medio, dudo que lo haga ahora. EA ha lanzado el producto antes de tiempo por la pasta y nos estaremos comiendo bugs y parches grandes un par de meses, pero estoy seguro que lo dejaran en condiciones, el BF3 no fue un camino de rosas tampoco al principio.


Dirás un par de años no??? Porque el juego ya tiene mes y medio y no han arreglado absolutamente nada


No digas tonterías nen, el juego sigue teniendo fallos pero nada que ver a los que tenía cuando salió a la venta la consola que directamente era infumable. De todos modos, ya que dice no os da la solución, podéis vender el juego y jugar al maravilloso e innovador Ghost, así os evitáis cabreos monumentales, ganaréis en salud.
A mi que intentéis defender un juego, o a una compañía como ea/dice diciendo que han arreglado el juego desde que está a la venta, y que todavía se siga borrando el progreso de la campaña... Algo tan básico como esto m parece que es indefendible.
El juego los primeros días era insoportable, pero a día de hoy yo no veo tantos problemas como para verlo inferior al COD, que es una caricatura de juego.

Desde el último parche el lag repentino del servidor sólo aparece de vez en cuando, nunca se me ha caido al dash, veo que se mata más facilmente (aunque yo soy un buen ejemplo para probar el netcode por mi conexión), han arreglado las muertes dobles,...no se, creo que los fallos gordos del multiplayer están prácticamente solucionados.

Que si, que sigue teniendo ciertos bugs como el mítico de las bengalas y el ECM (que arrastra del BF3) o lo de los impactos que no marca, pero en mi opinión el juego no tiene nada que ver con la tomadura de pelo que era en un principio.
El juego ahora es jugable, nada que ver con cuando salió. De vez en cuando si hay bastante lag en conquista en mapas como Resort de Hainan o Presa, pero por lo demás bien.

El que compare minimante el COD con este juego tiene delito, lo que mueve este juego es brutal destrucción de edificios, aviones, tanques....
SalvaDiaz escribió:
meliman07 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Dice a mi nunca me ha defraudado, y por mucho que esté EA de por medio, dudo que lo haga ahora. EA ha lanzado el producto antes de tiempo por la pasta y nos estaremos comiendo bugs y parches grandes un par de meses, pero estoy seguro que lo dejaran en condiciones, el BF3 no fue un camino de rosas tampoco al principio.


Dirás un par de años no??? Porque el juego ya tiene mes y medio y no han arreglado absolutamente nada


No digas tonterías nen, el juego sigue teniendo fallos pero nada que ver a los que tenía cuando salió a la venta la consola que directamente era infumable. De todos modos, ya que dice no os da la solución, podéis vender el juego y jugar al maravilloso e innovador Ghost, así os evitáis cabreos monumentales, ganaréis en salud.


Yo estare jugando a otro juego porque eso de que estan medio arreglados los fallos ... A mi me va a tirones. Conquista y asalto injugable lag tirones te saca al
Menu etc. Lo de la campaña acojonante me e comprao un juego al q no puedo jugar la campaña y las muertes de un tiro es fenomenal. El cod es una mierda si estamos de acuerdo pero coño por lo menos puedes terminar la campaña. yo con este battelfield me siento estafado de mala manera
Yo por ejemplo, me compre la ps4+btf4. Ningún juego más. Primer día de mantenimiento del network y que hago? Ni la campaña pude jugar, para que se borrará..
Ayer me crasheo dos veces en menos de una hora, pero bueno, el único problema tengo ahora mismo, es que no puedo enfrentarme a nadie en un uno contra uno, en la beta sí, pero en PS4 no... curioso.

PD: Menuda imagen me ha salido XD

Imagen
sjaut escribió:
Yo estare jugando a otro juego porque eso de que estan medio arreglados los fallos ... A mi me va a tirones. Conquista y asalto injugable lag tirones te saca al Menu etc. Lo de la campaña acojonante me e comprao un juego al q no puedo jugar la campaña y las muertes de un tiro es fenomenal. El cod es una mierda si estamos de acuerdo pero coño por lo menos puedes terminar la campaña. yo con este battelfield me siento estafado de mala manera


Yo he jugado el 99% en Conquista grande y a día de hoy prácticamente no tengo lag. Hay ciertos mapas propensos como Resort o presa, pero ahora "se les va la pinza" una de cada 10 partidas, cuando antes eran 8 de cada 10 [snif] . También he de decir que tengo un ping bajísimo ya que tengo fibra 100/10 y vivo muy cerca del servidor, pero con los que juego no tienen todos el mismo ping y también están contentos con el rendimiento actual del juego.

Por otro lado, desde el último parche no me ha sacado ni una sola vez al menú, incomparable con las millones de veces que me sacaba antes (he pasado de un 25% de quits por ese fallo a un 8%), por lo que lo considero arreglado.

En cuanto a problemas del single, a mi no me interesa ese modo (el del BF3 no me lo hice -también lo borraba- y en este está sin completar) pero es el único fallo grave que deberían centrarse en corregir y eso si que es un error garrafal. De los que yo conozco que se lo han hecho, todos lo consiguieron jugando normal y grabándolo en la nube.
T-X-A-L-I escribió:A mi que intentéis defender un juego, o a una compañía como ea/dice diciendo que han arreglado el juego desde que está a la venta, y que todavía se siga borrando el progreso de la campaña... Algo tan básico como esto m parece que es indefendible.


Veamos, yo no defiendo a nadie, y cuando salió el juego en ps3 le puse una cruz y lo jugué muy poco, no me apetecía jugar a algo así (quizá deberíais hacer lo mismo a los que tan mal os va) luego en ps4 las conquistas grandes eran vomitivas, daban ganas de tirar la consola por la ventana, podéis preguntar a Ivaneitor que solemos jugar juntos y os podrá decir la que ha sido mi opinión de dice/ea hasta hace poco. Siguen habiendo fallos, lo de la campaña por ejemplo es aleatorio, a mi ni a nadie que conozco le ha pasado eso, e iros olvidando de que lo arreglen pronto, yo creo qe hasta que no acaben de pulir el online la campaña va a seguir igual y por mi como si la quitan xD. Pero lo que no se puede negar es que el juego ha dado un giro de 180 grados, es que es como la noche y el día con respecto a como salió, que sigue teniendo fallos? Si, pero bastante asumibles en comparación al desastre del principio. Y vuelvo a repetir, en cuanto lo dejen listo este juego se va a convertir en otro referente, porque es una sobrada, los mapas son acojonantes, los del China Rising son de sacarse el sombrero.
¿Pero entonces se puede jugar ya al modo historia sin que se reinicie? Seré el único que se muere de ganas por jugar a la campaña (a parte del online, claro está).
CaptainJL escribió:¿Pero entonces se puede jugar ya al modo historia sin que se reinicie? Seré el único que se muere de ganas por jugar a la campaña (a parte del online, claro está).


Yo no tuve problemas en el de ps3.
Algun consejo para jugar con los rifles de franco en el multi? Es que me cuesta un mundo darle a alguien y nunca le mato de un disparo.
20920 respuestas