Como veo que aun hay gente que se le cierra el juego y le expulsa al menu de la consola,voy a poner lo que yo hice a raiz de ese problema.
A mi se me cerraba tambien cuando le daba la gana hasta que la semana pasada decidi borrar todos los datos de instalacion y volverlos a instalar,pero con la consola DESCONECTADA de la red,una vez instale los datos por completo(sin jugar,deje la consola en el icono del juego y cuando deja de hacer ruido de instalacionte sale un mensaje de que BT4 esta listo para instalarse,quiere decir que ya esta instalado),bien.
Una vez instalado por completo,la conecto a la red y se baja el parche,el ultimo que sacaron y la conclusion es que ahora me va perfecto,no se me ha cerrado nunca desde que hice esto y me va mejor,algunas veces con la lag,pero eso lo han mejorado con el parche.
Lo del craseo o como se llame,yo creo que viene de instalar el juego en el hdd y el parche en el mismo momento+ponerse a jugar el modo historia,por que asi lo hice yo cuando lo compre.
Os animo ha que probeis y me contais,por que yo he pasado de querer venderlo a querer hacerme premium.