Battlefield 4

meliman07 escribió:
alexito_fcb escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, con la oferta de PS3 a 35 €, puedo comprar el de la PS4 por 10 € más? O no deja?

Un saludo y perdón si ya se ha preguntado!

Yo lo compre asi, aun mas barato, 30€ en amazon, y va perfecto, ademas mi amigo juega por la patilla en ps3 pq yo no tengo, un regalito de navidad que le hice [fumando]


Pues cuando tú quieras jugar con el de Ps4 le vas a tener que pedir a tu amigo el de Ps3 porque sino no podrás jugar...

Copia digital, no problem [fumando]
Como veo que aun hay gente que se le cierra el juego y le expulsa al menu de la consola,voy a poner lo que yo hice a raiz de ese problema.

A mi se me cerraba tambien cuando le daba la gana hasta que la semana pasada decidi borrar todos los datos de instalacion y volverlos a instalar,pero con la consola DESCONECTADA de la red,una vez instale los datos por completo(sin jugar,deje la consola en el icono del juego y cuando deja de hacer ruido de instalacionte sale un mensaje de que BT4 esta listo para instalarse,quiere decir que ya esta instalado),bien.

Una vez instalado por completo,la conecto a la red y se baja el parche,el ultimo que sacaron y la conclusion es que ahora me va perfecto,no se me ha cerrado nunca desde que hice esto y me va mejor,algunas veces con la lag,pero eso lo han mejorado con el parche.

Lo del craseo o como se llame,yo creo que viene de instalar el juego en el hdd y el parche en el mismo momento+ponerse a jugar el modo historia,por que asi lo hice yo cuando lo compre.

Os animo ha que probeis y me contais,por que yo he pasado de querer venderlo a querer hacerme premium.
Modo campaña funciona y guarda bien mientras no entres al online.
melon feliz escribió:Como veo que aun hay gente que se le cierra el juego y le expulsa al menu de la consola,voy a poner lo que yo hice a raiz de ese problema.

A mi se me cerraba tambien cuando le daba la gana hasta que la semana pasada decidi borrar todos los datos de instalacion y volverlos a instalar,pero con la consola DESCONECTADA de la red,una vez instale los datos por completo(sin jugar,deje la consola en el icono del juego y cuando deja de hacer ruido de instalacionte sale un mensaje de que BT4 esta listo para instalarse,quiere decir que ya esta instalado),bien.

Una vez instalado por completo,la conecto a la red y se baja el parche,el ultimo que sacaron y la conclusion es que ahora me va perfecto,no se me ha cerrado nunca desde que hice esto y me va mejor,algunas veces con la lag,pero eso lo han mejorado con el parche.

Lo del craseo o como se llame,yo creo que viene de instalar el juego en el hdd y el parche en el mismo momento+ponerse a jugar el modo historia,por que asi lo hice yo cuando lo compre.

Os animo ha que probeis y me contais,por que yo he pasado de querer venderlo a querer hacerme premium.


Luego lo probaré y comento si he mejorado algo...
Odin_R escribió:Alguien me puede decir, los iconos verdes que te salen aveces que pone por ejemplo más municion, menos caída de las balas, como se sacan ? para poder ir ya a por ello y me imagino que solo vale para la partida en curso ?

Gracias, un saludo !


Eso lo tienen todas las especialidades, y en algunas varia. Lo eliges en la configuración de soldado y hay 4 niveles. En partida aparece una barra encima de los nombres de tu patrulla. Y subirá si vas ganando puntos y matando. Si te matan dos o tres veces seguidas sin hacer muchos puntos se resetea. Es cuando te dice algo asi como puntos de equipo perdidos.
Buenas.

Alguien ha tenido problemas descargando los mapas del china rising?. He cambiado el código que viene junto con el juego pero no se ha podido descargar, no se porque no se pone en la cola de descarga. Ya lo he intentado varias veces. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
No hay manera alguna de entrar con un colega ???
melon feliz escribió:Como veo que aun hay gente que se le cierra el juego y le expulsa al menu de la consola,voy a poner lo que yo hice a raiz de ese problema.

A mi se me cerraba tambien cuando le daba la gana hasta que la semana pasada decidi borrar todos los datos de instalacion y volverlos a instalar,pero con la consola DESCONECTADA de la red,una vez instale los datos por completo(sin jugar,deje la consola en el icono del juego y cuando deja de hacer ruido de instalacionte sale un mensaje de que BT4 esta listo para instalarse,quiere decir que ya esta instalado),bien.

Una vez instalado por completo,la conecto a la red y se baja el parche,el ultimo que sacaron y la conclusion es que ahora me va perfecto,no se me ha cerrado nunca desde que hice esto y me va mejor,algunas veces con la lag,pero eso lo han mejorado con el parche.

Lo del craseo o como se llame,yo creo que viene de instalar el juego en el hdd y el parche en el mismo momento+ponerse a jugar el modo historia,por que asi lo hice yo cuando lo compre.

Os animo ha que probeis y me contais,por que yo he pasado de querer venderlo a querer hacerme premium.


Yo nunca he hecho ninguna reinstalación y no me ha vuelto a salir al dashboard. Como historieta no está mal, pero no creo que sirva de mucho.

Bikot/Odin_R: creo que no funciona así exactamente, tienes que cumplir las órdenes de campo que marca el líder de la patrulla, por ejemplo en conquista si marcas B para atacar y matas a gente y coges la bandera es cuando se llena la barra. Si ya la tienes tomada y matas a gente capturando también.

Pero es muy importante que el líder de la patrulla marque objetivos, pierdes las especializaciones cuando no logras cumplir las órdenes.

Saludos
syst escribió:
Bikot/Odin_R: creo que no funciona así exactamente, tienes que cumplir las órdenes de campo que marca el líder de la patrulla, por ejemplo en conquista si marcas B para atacar y matas a gente y coges la bandera es cuando se llena la barra. Si ya la tienes tomada y matas a gente capturando también.

Pero es muy importante que el líder de la patrulla marque objetivos, pierdes las especializaciones cuando no logras cumplir las órdenes.

Saludos


De esa manera tb sube pero no es la única manera. Lo digo pq casi nadie da ordenes de patrulla, he estado en patrullas sin líder que de ordenes y con la barra de especialización llena. Supongo que cuando cumples ordenes de patrulla subirá mucho mas rápido. Y supongo que cuando estas de comandante y asciendes a una patrulla es esa barra la que también sube, no?
BrAddOk escribió:Pregunta:

Si te pasas la campaña te dan armas para el online?? Cuáles?¿ ¿hay que hacer algo concreto para conseguirlas??

Gracias :)
Bikot escribió:
Odin_R escribió:Alguien me puede decir, los iconos verdes que te salen aveces que pone por ejemplo más municion, menos caída de las balas, como se sacan ? para poder ir ya a por ello y me imagino que solo vale para la partida en curso ?

Gracias, un saludo !


Eso lo tienen todas las especialidades, y en algunas varia. Lo eliges en la configuración de soldado y hay 4 niveles. En partida aparece una barra encima de los nombres de tu patrulla. Y subirá si vas ganando puntos y matando. Si te matan dos o tres veces seguidas sin hacer muchos puntos se resetea. Es cuando te dice algo asi como puntos de equipo perdidos.


Gracias ! [bye]
BrAddOk escribió:
BrAddOk escribió:Pregunta:

Si te pasas la campaña te dan armas para el online?? Cuáles?¿ ¿hay que hacer algo concreto para conseguirlas??

Gracias :)


Que yo sepa, el penúltimo rifle de asalto, la pistola REX y seguramente varias más, pero no puedo decirte porque apenas ha jugado a la campaña
Buenas,

y como se sabe en que nivel de especialidad estás? lo digo porque en el battlelog no indica el nivel que tienes, al menos yo no lo se ver.

Ayer noche iba como el culo, duros como piedras, miro la partida y prácticamente todos americanos y eso que era un server europeo, básicamente el gran problema son los americanos, que triste, tan fácil de solucionar como filtrar por servidor, cada uno que juegue en su casa, a mi me da igual matar un alemán, inglés, francés o polaco [qmparto]
A los que todavía se os borre la campaña, olvidaos de reinstalaciones, eso no vale para nada.

El truco consiste simplemente en borrar el archivo del perfil. En ajustes y gestion de los archivos de la aplicación.

En cuanto hagais eso, con el ultimo parche 1.06, ya no da ningun problema.

Lo unico que tiene que solucionar Sony es el error ocasional CE-34878-0. Ese que hace que con ciertos juegos o blu rays, te echa al menú. A ver si sacan una actualizacion superior a la 1.52.
Bikot escribió:
Odin_R escribió:Alguien me puede decir, los iconos verdes que te salen aveces que pone por ejemplo más municion, menos caída de las balas, como se sacan ? para poder ir ya a por ello y me imagino que solo vale para la partida en curso ?

Gracias, un saludo !


Eso lo tienen todas las especialidades, y en algunas varia. Lo eliges en la configuración de soldado y hay 4 niveles. En partida aparece una barra encima de los nombres de tu patrulla. Y subirá si vas ganando puntos y matando. Si te matan dos o tres veces seguidas sin hacer muchos puntos se resetea. Es cuando te dice algo asi como puntos de equipo perdidos.


En realidad, las especializaciones de patrulla desaparecen cuando mueren todos los miembros de la patrulla y no queda ninguno vivo, no cuando mueres varias veces seguidas. Y el contador se va llenando cuando trabajas en equipo (revivir, capturar juntos, soltar munición) y cuando sigues las (escasas) órdenes del comandante
por fudoken hace 4 minutos

A los que todavía se os borre la campaña, olvidaos de reinstalaciones, eso no vale para nada.

El truco consiste simplemente en borrar el archivo del perfil. En ajustes y gestion de los archivos de la aplicación.

En cuanto hagais eso, con el ultimo parche 1.06, ya no da ningun problema.

Lo unico que tiene que solucionar Sony es el error ocasional CE-34878-0. Ese que hace que con ciertos juegos o blu rays, te echa al menú. A ver si sacan una actualizacion superior a la 1.52.
por fudoken hace 4 minutos


no es por nda pero yo lo tenia asi me salio el maltillo fallo otra vez, el juego esta roto tanto la campaña como el online
Bueno comprado ahora mismo por 60€ espero que no me defraude jejej.
WGP Kakashii escribió:
por fudoken hace 4 minutos

A los que todavía se os borre la campaña, olvidaos de reinstalaciones, eso no vale para nada.

El truco consiste simplemente en borrar el archivo del perfil. En ajustes y gestion de los archivos de la aplicación.

En cuanto hagais eso, con el ultimo parche 1.06, ya no da ningun problema.

Lo unico que tiene que solucionar Sony es el error ocasional CE-34878-0. Ese que hace que con ciertos juegos o blu rays, te echa al menú. A ver si sacan una actualizacion superior a la 1.52.
por fudoken hace 4 minutos

no es por nda pero yo lo tenia asi me salio el maltillo fallo otra vez, el juego esta roto tanto la campaña como el online

Hay o no una solucion para el reseteo de la campaña?
yo eso lo probe y no me funciono la verdad
Soy muy muy muy muy novato, mi psn id es Joaki81 si queréis ser mis maestros ahora voy a entrar... Abusones no, gracias. [+risas]
Estoy por comprarme la ps4 en una hora, pero ya que cuesta tanto 735 dolares,he leído de bug de que te raya la ps4 y empieza a cargar por partes como si se trabara el dd.. algo de eso pueden aclarar y si ahí gente jugando (me refiero partidas llenas todas las partidas, asalto)
Yoyopo escribió:En realidad, las especializaciones de patrulla desaparecen cuando mueren todos los miembros de la patrulla y no queda ninguno vivo, no cuando mueres varias veces seguidas. Y el contador se va llenando cuando trabajas en equipo (revivir, capturar juntos, soltar munición) y cuando sigues las (escasas) órdenes del comandante


Gracias por la aclaración. Yo pensaba que por matar tb subía pero menos. Entonces esa barra sube igual para toda la patrulla o según tu comportamiento te subirá mas a ti?

La verdad es que cuando todo el mundo juegue como dios manda y cooperando sera un juegazo.
Yo me he pasado la campaña, con un par de veces que me tiró al escritorio, sin perder partidas guardadas. Hasta que no me pasé la campaña no empecé con el online.
Bikot escribió:
Yoyopo escribió:En realidad, las especializaciones de patrulla desaparecen cuando mueren todos los miembros de la patrulla y no queda ninguno vivo, no cuando mueres varias veces seguidas. Y el contador se va llenando cuando trabajas en equipo (revivir, capturar juntos, soltar munición) y cuando sigues las (escasas) órdenes del comandante


Gracias por la aclaración. Yo pensaba que por matar tb subía pero menos. Entonces esa barra sube igual para toda la patrulla o según tu comportamiento te subirá mas a ti?

La verdad es que cuando todo el mundo juegue como dios manda y cooperando sera un juegazo.


No sé si matando subirá la verdad, es posible. Y el ritmo de subida es el mismo para todos los miembros de la patrulla, aunque las mejoras que consiga cada uno dependerán de las que haya seleccionado él como mejora de patrulla. Es decir, si estamos en la misma patrulla y mi segunda mejora de patrulla es munición pero la tuya sprint, tú irás más rápido y yo tendré más balas, pero no se aplicarán a los dos ;)

Y la verdad es que sí, cuando la gente juegue como hay que jugar (si vemos ese día) el juego ganará muchísimo (podrían empezar por usar el R1 para marcar, que yo me canso de aporrearlo)
Yoyopo escribió:No sé si matando subirá la verdad, es posible. Y el ritmo de subida es el mismo para todos los miembros de la patrulla, aunque las mejoras que consiga cada uno dependerán de las que haya seleccionado él como mejora de patrulla. Es decir, si estamos en la misma patrulla y mi segunda mejora de patrulla es munición pero la tuya sprint, tú irás más rápido y yo tendré más balas, pero no se aplicarán a los dos ;)

Y la verdad es que sí, cuando la gente juegue como hay que jugar (si vemos ese día) el juego ganará muchísimo (podrían empezar por usar el R1 para marcar, que yo me canso de aporrearlo)


Dos equipos competentes con sus respectivos comandantes debe ser la hostia. Jaja

Lo malo es que como en todos los battlefield marca a los enemigos cuando quiere. Que le das varias veces al R1 apuntando a un tío y no te lo marca. Entre eso y los que no saben que exisre el R1 vamos apañados. Jaja Yo siempre me saco varios galones de avistamiento.
Bikot escribió:
Yoyopo escribió:No sé si matando subirá la verdad, es posible. Y el ritmo de subida es el mismo para todos los miembros de la patrulla, aunque las mejoras que consiga cada uno dependerán de las que haya seleccionado él como mejora de patrulla. Es decir, si estamos en la misma patrulla y mi segunda mejora de patrulla es munición pero la tuya sprint, tú irás más rápido y yo tendré más balas, pero no se aplicarán a los dos ;)

Y la verdad es que sí, cuando la gente juegue como hay que jugar (si vemos ese día) el juego ganará muchísimo (podrían empezar por usar el R1 para marcar, que yo me canso de aporrearlo)


Dos equipos competentes con sus respectivos comandantes debe ser la hostia. Jaja

Lo malo es que como en todos los battlefield marca a los enemigos cuando quiere. Que le das varias veces al R1 apuntando a un tío y no te lo marca. Entre eso y los que no saben que exisre el R1 vamos apañados. Jaja Yo siempre me saco varios galones de avistamiento.

Buenas,

Yo marco todo lo que se mueve e incluso miro el cielo tipo loco para ver si veo algun heli o avion.

Todo el mundo deberia utilizar el R1.
Pues no he salvado mas de una vez el culo porque alguien me a marcado alguien que me seguía y viceversa. A parte que al marcarlo si te da avistamiento es de que esta muerto. Ya sea infantería o vehículo. Una preocupación menos.
Se ha vuelto a escoñar el online??
Alguien puede jugar online? Me pone error en los servers de ea
Hola, buenas. Antes me decidí y compré el bf4 por la Store. Se me ha bajado sin ningún problema y lo he ejecutado también sin problemas. Cuando he entrado, me ha dicho que el juego se está instalando y que si quiero puedo ir jugando mientras a la campaña mientras se termina de instalar (hice una parte de la primera misión) y salí para ver como iba la instalación. Se me ha instalado el 100 % de la campaña y justo debajo aparece el porcentaje del juego completo instalado..

Lo que me preocupa es que este ultimo porcentaje va muy lento, avanza, pero muy lentamente... ¿es normal?

PD: ¿Podria apagar la play y seguir mañana con la instalacion?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien puede jugar online? Me pone error en los servers de ea


Yo puedo jugar pero no ver ni conectar con mi lista de amijos...sony se esta luciendo estas navidades, madre mia :-?
totalf escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien puede jugar online? Me pone error en los servers de ea


Yo puedo jugar pero no ver ni conectar con mi lista de amijos...sony se esta luciendo estas navidades, madre mia :-?


Vaya guarrada señores y cuanta impotencia y rabia, iba a jugar un ratillo y no van los servicios online ! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Una hora jugando en campaña me hecha para el menu con error vaya tela.
Que asco me esta dando el servicio online de sony...un mes despues de su salido y todavia no es estable ?? Madre miaa...mejor me hubiera quedado con el microsoft....se estan luciendo los hijos de....y encima ahora es de pago manda huevos
Que cosa más rara, no puedo iniciar sesión en el psn (los servidores de psn están ocupados) entro al bf4 y en cambio puedo conectar con los servidores de EA, encuentro partidas y puedo jugar online sin problema... Si me lo cuentan no me lo creo, salgo al dash y claro, ningún amigo online, en cambio, vuelvo a entrar al juego y el battlelog me muestra los amigos que tengo online jugando al bf4 y cuando entro al multi me muestra incluso en que servidores están. Flipo xD

Por cierto, eso del battlescreen que es? Sale un anuncio en el battlelog que dice que entrando en el mapa con la consola, teniendo la tablet con el battlescreen desde el battlelog ves en grande el mínimapa en la tablet. Alguien lo ha probado? Que es lo que de ve realmente? Todo el mapa en pequeño desde la tablet?
Para mear y no echar gota el online el de xbox 360 era mucho mejor.

Es increible ...

Lista de amigos no va.
Animaros a ir firmando a ver si al menos les entra cargo de conciencia...
http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products
Deepergroove escribió:Hola, buenas. Antes me decidí y compré el bf4 por la Store. Se me ha bajado sin ningún problema y lo he ejecutado también sin problemas. Cuando he entrado, me ha dicho que el juego se está instalando y que si quiero puedo ir jugando mientras a la campaña mientras se termina de instalar (hice una parte de la primera misión) y salí para ver como iba la instalación. Se me ha instalado el 100 % de la campaña y justo debajo aparece el porcentaje del juego completo instalado..

Lo que me preocupa es que este ultimo porcentaje va muy lento, avanza, pero muy lentamente... ¿es normal?

PD: ¿Podria apagar la play y seguir mañana con la instalacion?


¿Le ha pasado a alguien mas?
Deepergroove escribió:
Deepergroove escribió:Hola, buenas. Antes me decidí y compré el bf4 por la Store. Se me ha bajado sin ningún problema y lo he ejecutado también sin problemas. Cuando he entrado, me ha dicho que el juego se está instalando y que si quiero puedo ir jugando mientras a la campaña mientras se termina de instalar (hice una parte de la primera misión) y salí para ver como iba la instalación. Se me ha instalado el 100 % de la campaña y justo debajo aparece el porcentaje del juego completo instalado..

Lo que me preocupa es que este ultimo porcentaje va muy lento, avanza, pero muy lentamente... ¿es normal?

PD: ¿Podria apagar la play y seguir mañana con la instalacion?




¿Le ha pasado a alguien mas?


Deja la consola encendida y que vaya haciendo, cuando se pone en modo ahorro sigue descargando
ermesrasta escribió:
BrAddOk escribió:
BrAddOk escribió:Pregunta:

Si te pasas la campaña te dan armas para el online?? Cuáles?¿ ¿hay que hacer algo concreto para conseguirlas??

Gracias :)


Que yo sepa, el penúltimo rifle de asalto, la pistola REX y seguramente varias más, pero no puedo decirte porque apenas ha jugado a la campaña


ok, gracias. Y simplemente jugando a la campaña te las dan??
BrAddOk escribió:
ermesrasta escribió:
BrAddOk escribió:Pregunta:

Si te pasas la campaña te dan armas para el online?? Cuáles?¿ ¿hay que hacer algo concreto para conseguirlas??

Gracias :)


Que yo sepa, el penúltimo rifle de asalto, la pistola REX y seguramente varias más, pero no puedo decirte porque apenas ha jugado a la campaña


ok, gracias. Y simplemente jugando a la campaña te las dan??


Te dan una por cada final que hagas (hay 3 finales así que tendrás que repetir el último capítulo 3 veces) también te dan un pincho taleguero completando las misiones de la campaña en oro y alguna cosa más.
SalvaDiaz escribió:
Deepergroove escribió:
Deepergroove escribió:Hola, buenas. Antes me decidí y compré el bf4 por la Store. Se me ha bajado sin ningún problema y lo he ejecutado también sin problemas. Cuando he entrado, me ha dicho que el juego se está instalando y que si quiero puedo ir jugando mientras a la campaña mientras se termina de instalar (hice una parte de la primera misión) y salí para ver como iba la instalación. Se me ha instalado el 100 % de la campaña y justo debajo aparece el porcentaje del juego completo instalado..

Lo que me preocupa es que este ultimo porcentaje va muy lento, avanza, pero muy lentamente... ¿es normal?

PD: ¿Podria apagar la play y seguir mañana con la instalacion?


¿Le ha pasado a alguien mas?


Deja la consola encendida y que vaya haciendo, cuando se pone en modo ahorro sigue descargando



Ya,gracias, pero también pregunté si era normal que tardase tanto, dado que no dice nada de descargar, sino de instalar... (en 3 horas un 40 %)
Acostumbrados a hablar en fiesta de la ps4, hoy que no iba ni la lista de amigos ni fiestas ni nada, hemos probado la VOIP del propio juego y ha sido horroroso. Todo el rato entrecortado, cuando se oía algo, no se entendía nada. Va así normalmente? porque me suena de estar en una fiesta y oir al tipico guiri que se mete a tu patrulla hablar sin ningún problema. Si va mal normalmente es para darles de palos.

Saludos. ;)
Deepergroove escribió:

Ya,gracias, pero también pregunté si era normal que tardase tanto, dado que no dice nada de descargar, sino de instalar... (en 3 horas un 40 %)


Es que creo que va descargando actualizaciones y parches e instala al mismo tiempo. No te preocupes, déjala encendida que cuando acaba y se esta un rato en inactividad se apaga (ese rato se puede configurar)
Kipuletas escribió:Acostumbrados a hablar en fiesta de la ps4, hoy que no iba ni la lista de amigos ni fiestas ni nada, hemos probado la VOIP del propio juego y ha sido horroroso. Todo el rato entrecortado, cuando se oía algo, no se entendía nada. Va así normalmente? porque me suena de estar en una fiesta y oir al tipico guiri que se mete a tu patrulla hablar sin ningún problema. Si va mal normalmente es para darles de palos.

Saludos. ;)


Normalmente va bien,lo q ahora esta el network en mantenimiento
SalvaDiaz escribió:Que cosa más rara, no puedo iniciar sesión en el psn (los servidores de psn están ocupados) entro al bf4 y en cambio puedo conectar con los servidores de EA, encuentro partidas y puedo jugar online sin problema... Si me lo cuentan no me lo creo, salgo al dash y claro, ningún amigo online, en cambio, vuelvo a entrar al juego y el battlelog me muestra los amigos que tengo online jugando al bf4 y cuando entro al multi me muestra incluso en que servidores están. Flipo xD

Por cierto, eso del battlescreen que es? Sale un anuncio en el battlelog que dice que entrando en el mapa con la consola, teniendo la tablet con el battlescreen desde el battlelog ves en grande el mínimapa en la tablet. Alguien lo ha probado? Que es lo que de ve realmente? Todo el mapa en pequeño desde la tablet?


Es el mapa grande de la ventana de reaparición, en el battlelog de pc no va tan fluido como en la ps4, pero es una ayuda si te acostumbras a él.
Bueno otro mas q se ha cambiado al lado oscuro.
id: kachuly
Deepergroove escribió:
Deepergroove escribió:Hola, buenas. Antes me decidí y compré el bf4 por la Store. Se me ha bajado sin ningún problema y lo he ejecutado también sin problemas. Cuando he entrado, me ha dicho que el juego se está instalando y que si quiero puedo ir jugando mientras a la campaña mientras se termina de instalar (hice una parte de la primera misión) y salí para ver como iba la instalación. Se me ha instalado el 100 % de la campaña y justo debajo aparece el porcentaje del juego completo instalado..

Lo que me preocupa es que este ultimo porcentaje va muy lento, avanza, pero muy lentamente... ¿es normal?

PD: ¿Podria apagar la play y seguir mañana con la instalacion?


¿Le ha pasado a alguien mas?


Si tío es normal, a mi me tardo bastante. Como te comentan configura las opciones de ahorro de energía, si quieres a 5 horas y déjala que descargue.

Saludos.
KoLoZz escribió:
Kipuletas escribió:Acostumbrados a hablar en fiesta de la ps4, hoy que no iba ni la lista de amigos ni fiestas ni nada, hemos probado la VOIP del propio juego y ha sido horroroso. Todo el rato entrecortado, cuando se oía algo, no se entendía nada. Va así normalmente? porque me suena de estar en una fiesta y oir al tipico guiri que se mete a tu patrulla hablar sin ningún problema. Si va mal normalmente es para darles de palos.

Saludos. ;)


Normalmente va bien,lo q ahora esta el network en mantenimiento


Pues a nosotros las veces que lo hemos probado nos ha ido fatal.
Tunoblack escribió:
KoLoZz escribió:
Kipuletas escribió:Acostumbrados a hablar en fiesta de la ps4, hoy que no iba ni la lista de amigos ni fiestas ni nada, hemos probado la VOIP del propio juego y ha sido horroroso. Todo el rato entrecortado, cuando se oía algo, no se entendía nada. Va así normalmente? porque me suena de estar en una fiesta y oir al tipico guiri que se mete a tu patrulla hablar sin ningún problema. Si va mal normalmente es para darles de palos.

Saludos. ;)


Normalmente va bien,lo q ahora esta el network en mantenimiento


Pues a nosotros las veces que lo hemos probado nos ha ido fatal.


Yo no concibo jugar sin la party, lo unico que oigo yo cuando estoy solo fuera de alguna party son voces entrecortadas y carraspeos XD

En otro orden de cosas, decir que tengo muchos amigos del otro lado del charco y ya les he dicho que, sintiéndolo mucho no puedo jugar con ellos por el tema del lag, en BF3 se notaba muchisimo menos.

Entiendo que hay muchos que juegan en servers europeos por el tema del idioma y tal, pero desde aquí os pido que no entréis a servers europeos porque nos fastidiáis a los que somos de aquí.

Saludos.
20920 respuestas