Battlefield 4

Supongo que a muchos os pasa que habláis y os oís con eco; se puede solucionar de alguna manera? Antes pensaba que la gente escuchaba el chat por la tele y se acoplaba a su micro y me oía a mi mismo, pero también me pasa con gente que juega con cascos y eso no se puede acoplar no?

Saludos. ;)
mesias_ escribió:
koki89 escribió:por fin le agarre la mano al recon xD hasta desbloquee el silenciador a la primera arma que te dan.. Y es una pasada así..

Jugar con reconocimiento hace llorar al niño jesús...


En cuanto al que preguntaba por los cargadores, un cargador si disparo donde tengo que disparar da para matar a 2 y que sobre un peli, en cuanto fallas algo matas a 1 y en el segundo te quedas a mitad y te funde xD


El recon es muy divertido de jugar. Otra cosa es que la gente lo haga mal.

Lo suyo es que cada equipo tenga 2 recon que se encarguen de marcar objetivos a pie y marcar vehículos por láser.

Tirar bolas de legalización para descubrir posiciones enemigas y eliminar a otros francotiradores enemigos que estén dando por culo.

Así se debería jugar con un recon. Lo que pasa que el 99% de recon lo que hacen es acamparse a hacer ratios sudandoles la polla todo. Y los gadgets para qué usarlos? Están de adorno, pensarán. Y jugar en equipo? Que es eso?
Sinceramente me esperaba que después de la última actualización que hubo fuera mejor el tema de la campaña pero no [+risas]
Alguno sabéis si van o quieren sacar algo para solucionar el tema de borrado de partida xD , es que ya me la han borrado 2 veces y no tengo ganas de una 3 XD

Gracias .

^^
valencia7 escribió:Sinceramente me esperaba que después de la última actualización que hubo fuera mejor el tema de la campaña pero no [+risas]
Alguno sabéis si van o quieren sacar algo para solucionar el tema de borrado de partida xD , es que ya me la han borrado 2 veces y no tengo ganas de una 3 XD

Gracias .

^^


Lo de la campaña es vergonzoso... Un juego al que no se puede jugar (sin hablar del multiplayer...)
gabriel848 escribió:
mesias_ escribió:
koki89 escribió:por fin le agarre la mano al recon xD hasta desbloquee el silenciador a la primera arma que te dan.. Y es una pasada así..

Jugar con reconocimiento hace llorar al niño jesús...


En cuanto al que preguntaba por los cargadores, un cargador si disparo donde tengo que disparar da para matar a 2 y que sobre un peli, en cuanto fallas algo matas a 1 y en el segundo te quedas a mitad y te funde xD


pocas cosas son mas útiles que un recon con arma silenciada poniendo un faro en la espalda del enemigo o cerca de una bomba

lo que es inútil es un recon con mira x20 en el limite del mapa



+1 compañero azotador
albertomamba escribió:
brikro escribió:Hola,

Ayer me encontraba jugando al battlefield 4 online y me paso en dos momentos
Que entraba a un Avion o Helicoptero y como que se tildaba, cambiaba de camara y se volvia a la anterior y no podia moverme en helicopetero ni avion, puede ser problema del control?
Lo raro es que con el resto de los juegos no me sucedio nada extraño.

Alguno le paso? es error del multiplayer en la conexcion o algo asi?

Gracias


Tiene pinta de conexión y lag, ayer hubo o por lo menos yo vi más de lo habitual y pasa eso que dices



Muchas gracias por tu respuesta!

Otra consulta como hago para hablar por el Manos libres, ya que lo conecto y veo como si me escucharan pero NADIE habla no escucho a nadie hablando ni anda.

Si alguno quiere agregueme BRIKRO es mi PSN+ user Saludos
brikro escribió:
albertomamba escribió:
brikro escribió:Hola,

Ayer me encontraba jugando al battlefield 4 online y me paso en dos momentos
Que entraba a un Avion o Helicoptero y como que se tildaba, cambiaba de camara y se volvia a la anterior y no podia moverme en helicopetero ni avion, puede ser problema del control?
Lo raro es que con el resto de los juegos no me sucedio nada extraño.

Alguno le paso? es error del multiplayer en la conexcion o algo asi?

Gracias


Tiene pinta de conexión y lag, ayer hubo o por lo menos yo vi más de lo habitual y pasa eso que dices



Muchas gracias por tu respuesta!

Otra consulta como hago para hablar por el Manos libres, ya que lo conecto y veo como si me escucharan pero NADIE habla no escucho a nadie hablando ni anda.

Si alguno quiere agregueme BRIKRO es mi PSN+ user Saludos


Probablemente no los oyes porque si están en party sólo se escuchan entre ellos, tu no los oyes pero ellos a ti si, otra cosa es que pasen de ti o te silencien que es lo más habitual.

Saludos.
No tengo amigos en la ps4 para hacer un party,

Alguno me agrega BRIKRO

Porfavor :)
Metal_Nazgul escribió:
mesias_ escribió:
koki89 escribió:por fin le agarre la mano al recon xD hasta desbloquee el silenciador a la primera arma que te dan.. Y es una pasada así..

Jugar con reconocimiento hace llorar al niño jesús...


En cuanto al que preguntaba por los cargadores, un cargador si disparo donde tengo que disparar da para matar a 2 y que sobre un peli, en cuanto fallas algo matas a 1 y en el segundo te quedas a mitad y te funde xD


El recon es muy divertido de jugar. Otra cosa es que la gente lo haga mal.

Lo suyo es que cada equipo tenga 2 recon que se encarguen de marcar objetivos a pie y marcar vehículos por láser.

Tirar bolas de legalización para descubrir posiciones enemigas y eliminar a otros francotiradores enemigos que estén dando por culo.

Así se debería jugar con un recon. Lo que pasa que el 99% de recon lo que hacen es acamparse a hacer ratios sudandoles la polla todo. Y los gadgets para qué usarlos? Están de adorno, pensarán. Y jugar en equipo? Que es eso?

Esa es tu opinión.. ultimamente juego mucho de francotirador y no veo porque si o si tengo que llevar bolas de localización compañero.

Yo suelo usar c4 y el punto de respawn que no me acuerdo de como se llama.. quito de en medio a los que puedo y si me cruzo con algún tanque pues piernas para que os quiero.. allá que voy a por el.. con el respawn.. lo mismo.. hago un punto de apoyo más cerca a mi equipo para atacar o defender.

saludos.
Bolas de localización, Marcar objetivos por láser, radio faros en sitios estratégicos... Es la función del recon. No acamparse a tomar por culo a matar, que es lo que hace la mayoría.

Para matar están las otras clases.
Deepergroove escribió:¿No hay un filtro para jugar solo con gente que juegue sin autoapuntado?
Deepergroove escribió:
Deepergroove escribió:¿No hay un filtro para jugar solo con gente que juegue sin autoapuntado?

se puede eso en el online? como es? porque yo jugaba sin autoapuntado :S
Yo en tema de conexiones no me puedo quejar, para tener 3 megas mato bastante bien, a veces me hace alguna falsedad propia de mi conexión, pero no es todo el rato. Y además es algo que le pasa a gente que tiene incluso fibra (tirones, morir de una bala, vaciar un cargador y no matarlo...).
MikeFg escribió:Yo en tema de conexiones no me puedo quejar, para tener 3 megas mato bastante bien, a veces me hace alguna falsedad propia de mi conexión, pero no es todo el rato. Y además es algo que le pasa a gente que tiene incluso fibra (tirones, morir de una bala, vaciar un cargador y no matarlo...).


No eres un poco bipolar? XD
syst escribió:
MikeFg escribió:Yo en tema de conexiones no me puedo quejar, para tener 3 megas mato bastante bien, a veces me hace alguna falsedad propia de mi conexión, pero no es todo el rato. Y además es algo que le pasa a gente que tiene incluso fibra (tirones, morir de una bala, vaciar un cargador y no matarlo...).


No eres un poco bipolar? XD


Digo en mi caso de 3 megas, y aunque también va por dias. Pero me quejo más que nada porque no me pasa solo a mí, si me pasara solo a mí me tendria que joder, pero lo de los tirones y lagazos nos pasa a todos, por eso me cabreo, porque podria ir mejor.
Alguien me explica para que sirve y como se usa el telemetro de un arma de francotirador?
Esque lei un dia algo sobre unos prismáticos pero no me quedo claro
Gracias
Una pregunta sobre el micro... he probado hoy el headset que viene con la ps4, y escucho a los demas, pero a mi no me escuchan, cuando hablo no se enciende el indicador de voz del juego, también he probado cambiando la posición del botón del headset etc... También tengo vozip activado, alguna sugerencia ??
Valeford escribió:Una pregunta sobre el micro... he probado hoy el headset que viene con la ps4, y escucho a los demas, pero a mi no me escuchan, cuando hablo no se enciende el indicador de voz del juego, también he probado cambiando la posición del botón del headset etc... También tengo vozip activado, alguna sugerencia ??

Yo aun no he escuchado a nadie XD
bufff empece la campaña!!que guapa esta!!!
Luego empezare el acto 3 MAR DEL SUR DE CHINA.
No jugare online por las moscas xd
bueno gente tengo pensado cogerme un juego y en principio el bat 4 pero decis muchos que tiene muchos fallos (lo quiero para el online mas que nada) es cierto ? gracias
Pero que coj--es han hecho con la superioridad aérea? Partidas de 100 tikets?
4-5minutos jugando y 10 esperando a cargar el mapa, pero no prueban nada antes de sacarlo al mercado?
Esta gente vende juegos porque no tiene competencia , han perdido el norte [+furioso]
El próximo bf dejaremos que pase 1 año y si convence comprare la e. Premium al precio de la normal , porque esto no tiene nombre.
Saludos.
Moncel escribió:bueno gente tengo pensado cogerme un juego y en principio el bat 4 pero decis muchos que tiene muchos fallos (lo quiero para el online mas que nada) es cierto ? gracias


Si es cierto que tiene fallos, solucionaron gran parte de ellos con el ultimo parche pero aún quedan algunos, de todas formas los fallos que hay no son como para no comprarse el juego, desde mi punto de vista.
Yo lo estoy disfrutando bastante y si que un par de veces se me ha cerrado el juego el solito mientras jugaba online pero me ha pasado 2 veces en casi 20H de juego, además ya conocemos a los de DICE yo llevo jugando sus juegos desde el bad company 2 y siempre tienen unos estrenos escabrosos que luego acaban solucionando a base de parches. Saludos.
alvicio escribió:Alguien me explica para que sirve y como se usa el telemetro de un arma de francotirador?
Esque lei un dia algo sobre unos prismáticos pero no me quedo claro
Gracias


El telémetro te calculo la distancia a donde estás apuntando, esto sirve para ajustar la caída de la bala (que es lo que haces con la cruceta vertical) así no tienes que calcular con las rallitas, si ves que se queda entre medio de dos, por ejemplo vas a hacer un tio de 300 metros, pues pones la de 200m y el resto lo ajustas con las rallitas.

Si el enemigo esta a casi 200 metros justos pues no te hace falta ajustar con las rallitas, tan solo con el corrector de la caída. La ventaja que tiene el telémetro es que no te hace falta coger ninguna referencia (como pudiera ser un punto de conquista o algún vehículo estático.

Hace la misma función que los prismáticos a la hora de calcular la distancia, pero evidentemente con el telémetro no puedes fijar vehículos.

Espero haberte ayudado, saludos.
syst escribió:
alvicio escribió:Alguien me explica para que sirve y como se usa el telemetro de un arma de francotirador?
Esque lei un dia algo sobre unos prismáticos pero no me quedo claro
Gracias


El telémetro te calculo la distancia a donde estás apuntando, esto sirve para ajustar la caída de la bala (que es lo que haces con la cruceta vertical) así no tienes que calcular con las rallitas, si ves que se queda entre medio de dos, por ejemplo vas a hacer un tio de 300 metros, pues pones la de 200m y el resto lo ajustas con las rallitas.

Si el enemigo esta a casi 200 metros justos pues no te hace falta ajustar con las rallitas, tan solo con el corrector de la caída. La ventaja que tiene el telémetro es que no te hace falta coger ninguna referencia (como pudiera ser un punto de conquista o algún vehículo estático.

Hace la misma función que los prismáticos a la hora de calcular la distancia, pero evidentemente con el telémetro no puedes fijar vehículos.

Espero haberte ayudado, saludos.

Gracias tio,lo que no entiendo es si me pone un enemigo a 200m que he de calcular?
Ya que en el arma no pone los metros que significa cada rallita de la mira
alvicio escribió:
syst escribió:
alvicio escribió:Alguien me explica para que sirve y como se usa el telemetro de un arma de francotirador?
Esque lei un dia algo sobre unos prismáticos pero no me quedo claro
Gracias


El telémetro te calculo la distancia a donde estás apuntando, esto sirve para ajustar la caída de la bala (que es lo que haces con la cruceta vertical) así no tienes que calcular con las rallitas, si ves que se queda entre medio de dos, por ejemplo vas a hacer un tio de 300 metros, pues pones la de 200m y el resto lo ajustas con las rallitas.

Si el enemigo esta a casi 200 metros justos pues no te hace falta ajustar con las rallitas, tan solo con el corrector de la caída. La ventaja que tiene el telémetro es que no te hace falta coger ninguna referencia (como pudiera ser un punto de conquista o algún vehículo estático.

Hace la misma función que los prismáticos a la hora de calcular la distancia, pero evidentemente con el telémetro no puedes fijar vehículos.

Espero haberte ayudado, saludos.

Gracias tio,lo que no entiendo es si me pone un enemigo a 200m que he de calcular?
Ya que en el arma no pone los metros que significa cada rallita de la mira


Si es a 200 metros o muy parecido no tienes que calcular nada, tan solo ajustar la caída de la bala con la cruceta, apuntas a la cabeza y bum!.

Las rallitas de la mirilla depende de la mirilla que utilices, pero de normal suelen ser 100 metros cada rallita.

Saludos.
alguien sabe como funciona el battlescreen en ps4? tengo el battlelog en mi tablet pero nose ke hacer con el jajajaj
Emmm... Si el juego no carga la partida y se queda en negro con la barra baja arriba cargando... ¿Qué hago? Es que ya me he cagado en los muertos de DICE y no pasa nada.
Cierra la aplicación y siguete cagando en DICE.
alvarions escribió:Cierra la aplicación y siguete cagando en DICE.


Básicamente eso es lo que yo hago. Lo que pasa es que quito el juego directamente y me pongo con otro. Dios, qué cruz.
Entre la mierda del netcode, los cerdos, los bugs, glitches, voy a mandar el juego a tomar por el culo.
SYST:
muchas gracias por la info noi [oki]
Las rabietas que puedes coger en este juego son de aupa jajaja.......pero bueno confiemos en que se arregle pronto.A mi ya me sale todo al reves, buenas partidas en dominacion y fatales en conquista que es lo contrario que me pasaba en el 3.....sera cuestion de adaptacion ¬_¬ .

PSN ID:CATXORRO79


Un Saludo
syst escribió:
alvicio escribió:Alguien me explica para que sirve y como se usa el telemetro de un arma de francotirador?
Esque lei un dia algo sobre unos prismáticos pero no me quedo claro
Gracias


El telémetro te calculo la distancia a donde estás apuntando, esto sirve para ajustar la caída de la bala (que es lo que haces con la cruceta vertical) así no tienes que calcular con las rallitas, si ves que se queda entre medio de dos, por ejemplo vas a hacer un tio de 300 metros, pues pones la de 200m y el resto lo ajustas con las rallitas.

Si el enemigo esta a casi 200 metros justos pues no te hace falta ajustar con las rallitas, tan solo con el corrector de la caída. La ventaja que tiene el telémetro es que no te hace falta coger ninguna referencia (como pudiera ser un punto de conquista o algún vehículo estático.

Hace la misma función que los prismáticos a la hora de calcular la distancia, pero evidentemente con el telémetro no puedes fijar vehículos.

Espero haberte ayudado, saludos.


Ni eso, puedes modificar la caída de la bala desde 200 metros a 1km, por lo que no es necesario jugar con las rayitas.
Metal_Nazgul escribió:Bolas de localización, Marcar objetivos por láser, radio faros en sitios estratégicos... Es la función del recon. No acamparse a tomar por culo a matar, que es lo que hace la mayoría.

Para matar están las otras clases.


Bueno eso depende del uso q des a su equipamiento, yo suelo jugar de recon y voy a matar y conquistar con tgus, c4 y carabinas y especialización d operaciones especiales q m da 6 c4 y aumento de distancia en el tugs.

El recon da muchas opciones de estilo de juego, l que yo uso no es a más normal pero mato bastante y los tugs de bandera en bandera dan mucho apoyo l equipo.
yo estoy super rebotado con el juego...

hace unos dias mataba normalito... pero de repente estos dias... me mata todo dios por la espalda... pillo a la gente por la espalda y les da tiempo a darse la vuelta y matarme... a mi me matan de dos tiros... yo a la gente le pego 27 cruces blancas y siguen coleando...

ains... que rabieta... llevo el juego apartado 2 dias para ver si se me templan los nervios...
Joe ya es la segunda vez que pierdo El Progreso del modo CAMPAÑA...hasta los webs de tener que empezar de nuevo...con lo que podría ser este juego.... [enfa]
catxo escribió:Las rabietas que puedes coger en este juego son de aupa jajaja.......pero bueno confiemos en que se arregle pronto.A mi ya me sale todo al reves, buenas partidas en dominacion y fatales en conquista que es lo contrario que me pasaba en el 3.....sera cuestion de adaptacion ¬_¬ .

PSN ID:CATXORRO79


Un Saludo


Yo no me rabio prácticamente con este juego, alguna vez rabio mucho por ejemplo si hay un tanque jodiendo la partida muuuuuuuucho rato y el único que se preocupa de cargarselo soy yo desapareciendo del mapa (muerto) tantas veces como haga falta hasta cargarselo, y que le den a los ratios... cuando la gente pasa de un enemigo conflictivo si que me rabio.


Pero bueno, igual rabio poco pq venia de jugar en la consola de la generacion anterior a fifa 14 ultimate team, eso si que es... [+furioso]
raromalo escribió:
Metal_Nazgul escribió:Bolas de localización, Marcar objetivos por láser, radio faros en sitios estratégicos... Es la función del recon. No acamparse a tomar por culo a matar, que es lo que hace la mayoría.

Para matar están las otras clases.


Bueno eso depende del uso q des a su equipamiento, yo suelo jugar de recon y voy a matar y conquistar con tgus, c4 y carabinas y especialización d operaciones especiales q m da 6 c4 y aumento de distancia en el tugs.

El recon da muchas opciones de estilo de juego, l que yo uso no es a más normal pero mato bastante y los tugs de bandera en bandera dan mucho apoyo l equipo.


No mientas bellaco, que el TUGS lo llevas para que no te quitemos la chapa, pedazo de chapero!!! [poraki]

Muahahahaha XD
miake escribió:Joe ya es la segunda vez que pierdo El Progreso del modo CAMPAÑA...hasta los webs de tener que empezar de nuevo...con lo que podría ser este juego.... [enfa]


yo cada vez que paso una mision... subo a la nube la partida salvada... por si las moscas...
Jajaja chapero.

He leido, una semana entera de doble xp? Cuando? Que dias?

Yo uso el recon y apoyo con carabinas. Con recon entre el tugs, radiofaro, sensores y demás da mucho juego. He sido siempre un sniper pésimo. Y desde el bad company 2 que no hay mapas buenos para sniper.

Y el juego pues cabrea mucho, pero lo llevo sufriendo desde el primer bf en consola. Después de la act me iba fatal hasta que lo borre todo y volví a instalar. Ahora se puede soportar. Pocas pantallas azules, y algo de lag y netcode. No me arrepiento. Level 35 ya... :))))
Es cosa mía o los subfusiles matan que da gusto?, he estado jugando toda la tarde con la ump-45 y madre mía que destrucción, eso si, la munición se te acaba en nada.

Saludos.
Como desbloqueo las escopetas? Que son las carabinas? En ingeniero que lanzacohetes es mejor para petar tanques? Os haria 50 preguntas mas, pero de momento hago estas xd
KoGollin escribió:
miake escribió:Joe ya es la segunda vez que pierdo El Progreso del modo CAMPAÑA...hasta los webs de tener que empezar de nuevo...con lo que podría ser este juego.... [enfa]


yo cada vez que paso una mision... subo a la nube la partida salvada... por si las moscas...

Yo tengo un problema con el almacenamiento online, siempre me pone lo mismo "Almacenamiento online, no se ha podido subir" ni si quiera se como se sube nada simplemente lo pone, no se si es un error de algo o alguna cosa que no tengo bien......no se.

Un saludo.
lofototo escribió:Como desbloqueo las escopetas? Que son las carabinas? En ingeniero que lanzacohetes es mejor para petar tanques? Os haria 50 preguntas mas, pero de momento hago estas xd


1º Jugando con ellas.
2º Híbridos entre fusiles de asalto y subfusiles, buenos para media-distancia.
3º Si los quieres guiados con más alcance el Javelin pero tienes que guiarlo hasta el impacto. el SRAW es más polivalente porque va bastante bien para vehículos aéreo e infantería, si lo que quieres es joder básicamente tanques a lo bestia el mejor el RPG y el SMAW.

Salud.
syst escribió:Es cosa mía o los subfusiles matan que da gusto?, he estado jugando toda la tarde con la ump-45 y madre mía que destrucción, eso si, la munición se te acaba en nada.

Saludos.


A mí me molesta bastante que las de defensa personal solo lo puedan usar los ingenieros, en el BF3 molaba porque la podias llevar con Apoyo y te autoreabastecias de munición, ahora...
Ooooootra vez en el modo campaña error CE-34878-0 y me expulsa a la interfaz de la consola. Esto es desesperante, ya es la tercera vez que me pasa practicamente en el principio ya que se ne ha borrado dos veces la partida cuando la tenia bastante avanzada.
MikeFg escribió:
syst escribió:Es cosa mía o los subfusiles matan que da gusto?, he estado jugando toda la tarde con la ump-45 y madre mía que destrucción, eso si, la munición se te acaba en nada.

Saludos.


A mí me molesta bastante que las de defensa personal solo lo puedan usar los ingenieros, en el BF3 molaba porque la podias llevar con Apoyo y te autoreabastecias de munición, ahora...


Hombre no está mal porque tienen las carabinas, a mi me encantan, pero vaya es una putada que las hayan quitado de la clase de apoyo.

Salud.
syst escribió:
MikeFg escribió:
syst escribió:Es cosa mía o los subfusiles matan que da gusto?, he estado jugando toda la tarde con la ump-45 y madre mía que destrucción, eso si, la munición se te acaba en nada.

Saludos.


A mí me molesta bastante que las de defensa personal solo lo puedan usar los ingenieros, en el BF3 molaba porque la podias llevar con Apoyo y te autoreabastecias de munición, ahora...


Hombre no está mal porque tienen las carabinas, a mi me encantan, pero vaya es una putada que las hayan quitado de la clase de apoyo.

Salud.


La verdad que es una putada. Yo iba siempre de apoyo y con mi Ump-45. No entiendo por qué solo la han puesto en ingeniero
MikeFg escribió:
syst escribió:Es cosa mía o los subfusiles matan que da gusto?, he estado jugando toda la tarde con la ump-45 y madre mía que destrucción, eso si, la munición se te acaba en nada.

Saludos.


A mí me molesta bastante que las de defensa personal solo lo puedan usar los ingenieros, en el BF3 molaba porque la podias llevar con Apoyo y te autoreabastecias de munición, ahora...


hay carabinas que son prácticamente armas de defensa personal, la mtar por ejemplo es un monstruo a corta distancia con esa cadencia que tiene y en cuanto le pones la mira láser y el asa ergonómica no se mueve nada desde la cadera
Dejo unas partidas en erradicación, el juego gana muchísimo con una patrulla y equipo decente como los que salen en los vídeos. Si alguien quiere agregarme, porque normalmente no tengo la suerte que he tenido hoy de jugar con gente decente XD

http://www.youtube.com/watch?v=xvdruIiSk4U

http://www.youtube.com/watch?v=sqV8-s2kRYI

http://www.youtube.com/watch?v=Bj7m__9dtF8
kodarana escribió:Ooooootra vez en el modo campaña error CE-34878-0 y me expulsa a la interfaz de la consola. Esto es desesperante, ya es la tercera vez que me pasa practicamente en el principio ya que se ne ha borrado dos veces la partida cuando la tenia bastante avanzada.

Si te digo la verdad,no sé si fue casualidad,pero hice lo de reparar datos del sistema,desinstalé el juego y lo volví a instalar y desde entonces no se me ha borrado más la partida.De todas maneras sube siempre la partida guardada a la nube o a un pendrive por si acaso.
20920 respuestas