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jogito escribió:Aquí un paquete, cuya arma favorita es el desfibrilador, jejeje.
Mi psn es: jorgeselma, por si alguirn quiere un manco en su patrulla.
Por otra parte, como me ha jodido no poder pasar el china rising de la ed reserva de ps3 a ps4 al igual que el juego. Bien me ha dado coba EA. Les he llamado, un amigo del otro lado del charco se ha disculpado pero me ha dicho básicamente que me vayan dando. Que pague si quiero algo que ya es mío. Que cabreo tengo!!!!!
catxo escribió:Dume escribió:Contentar a todos en este juego es dificil.
Es lo que tiene mezclar vehiculos con infanteria.
Si tocan a los vehiculos aereos algunos se quejan. Si tocan a los vehiculos terrestres o maritimos se quejan y si tocan a la infanteria pues lo mismo.
Sin quitar ni dar razon a nadie, es dificil encontrar un punto medio que agrade a todos.
Creo que ahora hay cosas mas importante que solucionar como bugs o el nefasto netcode.
+1000 que no toquen de momento los vehiculos y las armas que a estos ya me los conozco .Deben solucionar otras cosas mas importantes y a lo mejor para la semana santa el juego estara al 80% jajaja. Es que si solucionaran temas de conexiones y tal seria un puto juegazo,mencion a parte a lo de las patrullas que en el tres estaba ya de pm y en este se lo ventilan de un plumazo
Un Saludo
PSN ID:CATXORRO79
elbrujoguru escribió:Vaya pedazo de rascada de frames me ha pegado ahora en el mapa de el resort..justo cuando ha caído el edificio.Solo me ocurre ahi y en ese momento,que pasada.Esto a que se debe?motor?mala optimización?
elbrujoguru escribió:Vaya pedazo de rascada de frames me ha pegado ahora en el mapa de el resort..justo cuando ha caído el edificio.Solo me ocurre ahi y en ese momento,que pasada.Esto a que se debe?motor?mala optimización?
T-X-A-L-I escribió:William Munny escribió:El tema del lag va un poquito mejor.
Lo que me ha pasado dos veces es que me ha tirado al menu pero despues de la partida en conquista. En el tiempo para iniciar otra...
Un saludo.
Pues yo por mi parte, todavía no he jugado una partida sin lag. Ir andando Y cada dos metros pararse el muñeco, atascarse, volver atrás... Si eso es ir mejor..
Black-Bass escribió:Yo he jugado un poco y me uno al pelotón de paquetes, la verdad es que mi primera impresión del Online es de caos total.
Seguramente es lo mas parecido a una guerra e incluso a una ciudad asediada, pero para mi es un caos total, sin saber donde ir, con tantos vehículos (tanques, motos, Quads), helicópteros aviones, francotiradores y camperos...
La verdad es que solo he echo que morir-respawn-morir, respawn... morir-morir-morir....
No me acaban de convencer los vehículos, personalmente me gusta más los combates sin vehículos...
Espero que me vaya haciendo con el nuevo modo de juego.
Mi ID es: Black-Bass
Si alguien quiere agregarme estaré encantado, matar no se si mataremos pero unas risas no echaremos seguro.
NeGrO92 escribió:una pregunta
este juego en la ps4 va a 60 fps ESTABLES? por que en xbox one solo va a 60 fps si miras al cielo o en interiores, pero luego en los tiroteos y en las zonas de guerra baja a 30 que da gusto
El director técnico de encriptación en DICE (Mikael Hedberg) ha hablado recientemente sobre el Kill Trading en el foro de Reddit y como el estudio está intentando dar con el problema que resulta más complejo de lo que parece. Si no has leído el listado de las actualizaciones más recientes de Battlefield 4, el kill trading es un término que tiene lugar cuando dos jugadores se disparan mutuamente y aparentemente, acaban muriendo al mismo tiempo.
A menos que trabajes a la velocidad de la luz, no hay manera de corregir estas cuestiones.
Tomemos como ejemplo el tema del kill trading. Lo que sucede en un juego online, es que cuando disparas, la versión cliente debe enviar un paquete de red al servidor que dice algo así como “el jugador ha disparado con tal arma en el objetivo Y desde la posición Z” y el servidor va a obtener esa información después de un retraso, afectando las acciones de todo el mundo.
El bug del kill trading, es un problema que afecta la comunicación entre cliente / servidor y de cómo el recuento de fotogramas, puede parecer a simple vista “encubierto” o mal interpretado con el ping más bajo. La realidad, es que siempre vas a morir según la apreciación del servidor antes de que tengas constancia de ello. Lo que significa, que los últimos milisegundos de tu vida van a ser ignorados por el servidor.
La forma en que esto funciona así (dentro de unos límites razonables de ping) es que la persona que dispara la bala primero, es la que mata primero y gana el enfrentamiento. El recuento más bajo de fotogramas (frames), no se ve afectado por la latencia. No obstante, el efecto del ping tiene que ver con la peor conexión que tengas y afecta el tiempo en que una muerte se representa visible para ti. Esto significa que tener el ping más alto, incrementa el tiempo en que disparas las balas mientras estás siendo abatido y luego es rechazado por el servidor.
Supongo que podría decirse que un mayor ping afecta a que tu experiencia sea más suave (es la naturaleza de la comunicación de red) pero ganar un enfrentamiento que anteriormente hubiera resultado en un kill trading, depende de quién ha disparado primero, no del lag.
Es posible que esto no explique todo lo que sucede. Los sistemas de latencia, son complejos por su propia naturaleza pero al menos, proporcionan cierta perspicacia.
Battlefield-4
Por otro lado, el diseñador también comento el problema de las muertes instantáneas en respuesta al comentario de uno de los fans:
Estoy de acuerdo y eso no es aceptable. Sin embargo, la corrección para este problema pasa por “ocultarlo” en lugar de cambiar los fundamentos del sistema.
Por ejemplo, digamos que uno de los jugadores envía un paquete de red que, por un motivo u otro, se ha perdido. La perdida de paquetes de red, puede ocurre incluso con las conexiones casi perfectas – lo que da como resultado que el siguiente paquete caiga del servidor y es el que contiene la información de los dos paquetes enviados, duplicando la información a la vez.
Por lo que a veces, va a haber casos en los que otro jugador va a obtener una gran cantidad de información sobre el daño recibido en el mismo marco. ¿Qué se puede hacer al respecto?. Bueno, hay más o menos tres opciones.
Mostrarlo inmediatamente aunque eso es una mierda. Se obtiene esencialmente la muerte por una sola bala que es el caso de este video aunque no sé más acerca de este apartado en este momento.
Descartarlo. Esto significa que apenas consigue dañar a otro jugador a pesar de estar apuntando de forma correcta contra él.
Introducir un compensador de latencia que muestre el daño en varias tramas (frames) al jugador objetivo, lo que indicaría (de forma aproximada) el ritmo de los impactos. Es más o menos lo que llamamos “ocultarlo” en este hilo.
Estoy de acuerdo en que el bug de matar con un solo impacto en el video es inaceptable y lo mejor a lo que puedo comprometerme, es a ocultarlo.
Cuando trabajamos con la solución de estos problemas, nos enfrentamos al planteamiento de que el sistema debe ser justo, desde la perspectiva de quién mata y quién ha recibido primero la muerte. La sensación de recibir un disparo, debe coincidir en la mayor medida posible con la línea de tiempo real de los acontecimientos.
Esto significa que a veces, el daño se reproduce más tarde de lo que debería.
Algunos de los miembros de la comunidad, también se ha preguntado porque el netcode ha empeorado respecto a Battlefield 3, a lo que el director respondió:
En realidad, no se debe a que alguna de las características (como Levolution) sea la responsable de la ruptura de la simulación de red. Se debe a que con el fin de añadir un montón de características para cualquier nueva iteración del juego, ya tienes que hacer cambios en el motor gráfico y el código interno. Algunas veces, resultan ser pequeños cambios y otras, resultan ser grandes cambios o ajustes fundamentales.
Con esos cambios que por lo general suelen ser grandes, se pueden introducir (a veces) bugs. En el caso de Battlefield 4, los errores se han agravado de tal manera que han tenido un impacto bastante profundo en la experiencia de un juego con un entorno de red complejo.
Así que no hay decisión. Sólo problemas que debemos solucionar.
En Battlefield 4, hay algunos elementos que están siendo golpeados fuera de sincronización. Tenemos algunas correcciones preparadas para el próximo parche.
Voy a decir no obstante, que los impactos no van a jugar un papel individual de todas maneras, ya que los impactos de bala de un arma con fuego automático, suceden de forma tan seguida que el sonido no es capaz de reproducirse correctamente o simplemente hablando, no sonaría bien incluso si fuera el correcto.
Battlefield-4-red-suavizado
En cuanto al suavizado de la conexión de red y los hits “falsos” que parecen requerir más balas de un arma para matar a un enemigo, Mikael Hedberg comento lo siguiente:
Internamente, el juego realiza el seguimiento de la calidad de conexión de entrada a la compensación de la latencia. En esencia, hay un algoritmo que calcula cual es la diferencia de tiempo que hay entre el jugador / servidor y los agrega en un búfer si hay una pérdida de paquetes de red.
El suavizado de red, ajusta el modo en que puedes utilizar el algoritmo. Si lo pones a 0, se utilizará una cantidad mínima de compensación. Si lo aumentas, utilizará más del búfer. Esto significa, que el suavizado más bajo no solo crea una experiencia más “correcta” cuando funciona correctamente, también es capaz de proporcionar una experiencia más popping y glitch cuando los paquetes se pierden. Si se incrementan los valores, la experiencia será más suave con menos glitches a pesar de la perdida de paquetes pero puede aumentar la sensación de lag.
Si no tienes perdida de paquetes red, el ajuste debería tener un impacto mínimo.
Por otro lado, estamos al tanto de un bug en el hit detection que es capaz de provocar problemas como el que hemos visto con los impactos “falsos” o aquellos que no son interpretados correctamente y requieren un mayor uso de las armas de fuego, sobre todo cuando un jugador recibe el disparo alrededor de las esquinas. Es un efecto que por desgracia, no se puede evitar en un juego de red y se percibe con ambos modelos.
rubentb escribió:NeGrO92 escribió:una pregunta
este juego en la ps4 va a 60 fps ESTABLES? por que en xbox one solo va a 60 fps si miras al cielo o en interiores, pero luego en los tiroteos y en las zonas de guerra baja a 30 que da gusto
¿y como sabes los fps a los que te va?.
juanfran154 escribió:Yo ayer me metí en un servidor americano y me va incluso peor...
Los servidores de un región en su región con su filtrado correspondiente y todos contentos.
Kipuletas escribió:juanfran154 escribió:Yo ayer me metí en un servidor americano y me va incluso peor...
Los servidores de un región en su región con su filtrado correspondiente y todos contentos.
El problema es la pasta para tener eso, en vez de unificado como ahora. Y para cobrar no, pero para soltar....
Saludos.
ermesrasta escribió:xD hostias vaya comentarios... Yo debo ser afortunado porque el juego, salvo algún momento puntual que se le puede ir la pinza, por lo general me va bien el 99% del tiempo desde el parche
Alvarions... que yo sé que gozas como una perraca con el bat, no trolees
1saludo y a ver si nos vemos esta semana y reventamos noobs a cientos en asalto
lalaik12345 escribió:Lo mejor de todo esto es la factura que le va a pasar a DICE todos los problemas del jiego.la gente esta muy cabreada y ahora que tenian la oportunidd de hacerle.cosquillas.a.call,van y la joden.seran los nervios o presion de verse ahi arriba?para mi que esta gentw se ha reido de.nosotros.porque soplar 60 o 70 pavos por una beta...manda huevos.
meliman07 escribió:lalaik12345 escribió:Lo mejor de todo esto es la factura que le va a pasar a DICE todos los problemas del jiego.la gente esta muy cabreada y ahora que tenian la oportunidd de hacerle.cosquillas.a.call,van y la joden.seran los nervios o presion de verse ahi arriba?para mi que esta gentw se ha reido de.nosotros.porque soplar 60 o 70 pavos por una beta...manda huevos.
No hare sangre de eso amigo...pero lo de los 50 pavos...vaya tela!!!deverian devolver el dinero o regalar una copia del call(ironia).
Se te ha olvidado los 50 pavos que nos han soplado a gilis como yo por comprar el Premium
cgm escribió:Yo debo ser un afortunado, porque salvó los típicos problemillas del sonido al comienzo y tonterías... El online me va bastante bien, sin lagazos, sin caídas.... No se, debo ser raro. Jugare para el niño un par de decimos.
A alguien más le pasa?? Es que leyéndolos parece que jugáis a. Otro juego....
cgm escribió:Yo debo ser un afortunado, porque salvó los típicos problemillas del sonido al comienzo y tonterías... El online me va bastante bien, sin lagazos, sin caídas.... No se, debo ser raro. Jugare para el niño un par de decimos.
A alguien más le pasa?? Es que leyéndolos parece que jugáis a. Otro juego....
drytou escribió:cgm escribió:Yo debo ser un afortunado, porque salvó los típicos problemillas del sonido al comienzo y tonterías... El online me va bastante bien, sin lagazos, sin caídas.... No se, debo ser raro. Jugare para el niño un par de decimos.
A alguien más le pasa?? Es que leyéndolos parece que jugáis a. Otro juego....
Me apunto al grupo de los raros, pero vamos juego de normal con 3 amigos mas, siempre estamos los 4 en la patrulla y no tenemos problemas ninguno de los 4, la unica partida que a veces va algo rara es la de la presa, que parecemos chiquito andando xD
Pd: Juego casi siempre con apoyo y en servidores de todos los sitios y rara vez noto diferencia, como dice la gente que con los americanos se nota mucho.
Hispalense escribió:Yo desisto como Recon, es imposible acertar a menos que el tipo esté campeando... amén de tirarme media partida marcando tanques/helis/cazas/aliens y los ingenieros como el que oye llover.
Mensajepor meliman07 22 Dic 2013 22:56
lalaik12345 escribió:
Lo mejor de todo esto es la factura que le va a pasar a DICE todos los problemas del jiego.la gente esta muy cabreada y ahora que tenian la oportunidd de hacerle.cosquillas.a.call,van y la joden.seran los nervios o presion de verse ahi arriba?para mi que esta gentw se ha reido de.nosotros.porque soplar 60 o 70 pavos por una beta...manda huevos.
Se te ha olvidado los 50 pavos que nos han soplado a gilis como yo por comprar el Premium
Deepergroove escribió:¿No hay un filtro para jugar solo con gente que juegue sin autoapuntado?
gabriel848 escribió:esto es lo que el equipo que me tocó hace un rato entiende por defender las bombas, al menos el de mi patrulla tiró un botiquín antes de irse a intentar defender B, muy considerado por su parte
http://www.youtube.com/watch?v=DdptVoQKjRw
jugar solo en Battlefield, no lo hagáis nunca