Battlefield 4

eso me paso al principio pero luego ya no, q siguen matandote algunos de 1 bala asi, pero el problema es q son americanos q se metenr en los servers europeas pa jodernos la conexion ya q a ellos le va mejor asi
Lo de una bala también se debe al problema del netcode. Que si que los americanos también influyen pero si leeis lo que e puesto antes sobre el tema os datos cuenta.

Tu ves que te a disparado una bala pero en realidad no es así..
Aquí un paquete, cuya arma favorita es el desfibrilador, jejeje.

Mi psn es: jorgeselma, por si alguirn quiere un manco en su patrulla.

Por otra parte, como me ha jodido no poder pasar el china rising de la ed reserva de ps3 a ps4 al igual que el juego. Bien me ha dado coba EA. Les he llamado, un amigo del otro lado del charco se ha disculpado pero me ha dicho básicamente que me vayan dando. Que pague si quiero algo que ya es mío. Que cabreo tengo!!!!!
jogito escribió:Aquí un paquete, cuya arma favorita es el desfibrilador, jejeje.

Mi psn es: jorgeselma, por si alguirn quiere un manco en su patrulla.

Por otra parte, como me ha jodido no poder pasar el china rising de la ed reserva de ps3 a ps4 al igual que el juego. Bien me ha dado coba EA. Les he llamado, un amigo del otro lado del charco se ha disculpado pero me ha dicho básicamente que me vayan dando. Que pague si quiero algo que ya es mío. Que cabreo tengo!!!!!


Luego yo soy como ti siempre me matan por revivir gente
¿Cómo se pilota el bombardero en, por ejemplo, Paracelso?

¿Y qué es el SUAV? Me lo piden en una misión.
catxo escribió:
Dume escribió:Contentar a todos en este juego es dificil.
Es lo que tiene mezclar vehiculos con infanteria.
Si tocan a los vehiculos aereos algunos se quejan. Si tocan a los vehiculos terrestres o maritimos se quejan y si tocan a la infanteria pues lo mismo.
Sin quitar ni dar razon a nadie, es dificil encontrar un punto medio que agrade a todos.

Creo que ahora hay cosas mas importante que solucionar como bugs o el nefasto netcode.


+1000 que no toquen de momento los vehiculos y las armas que a estos ya me los conozco ¬_¬ .Deben solucionar otras cosas mas importantes y a lo mejor para la semana santa el juego estara al 80% jajaja. Es que si solucionaran temas de conexiones y tal seria un puto juegazo,mencion a parte a lo de las patrullas que en el tres estaba ya de pm y en este se lo ventilan de un plumazo


Un Saludo
PSN ID:CATXORRO79



A mi me ponen filtrado de Ips para que no entren los no europeos, consiguientemente con la disminución del lag y el juego sería la caña.

Necesitamos firmas


http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products
Este juego es una puta mierda, menuda involución. El sistema de pelotones era bueno en BF3 de cojones, te podias unir desde el menú y entrar en una partida todos.

Ahora, hay que contentarse con unirse desde el menú a una persona sola y a ver si tienes suerte y caes en su patrulla (al 90% no pasa eso).

Y encima voy yo todo contento jugando con conocidos en una patrulla, pasan varias partidas y de repente en la siguiente me veo que estoy en el equipo contrario, YO SOLO. Ya no toda la patrulla no, YO SOLO. Y claro, vas a intentar cambiarte de equipo y ¡oh! "Hace poco tiempo que cambiaste de equipo". TU PUTA MADRE.

Y dices... Bueno, igual puedes hacer como con PS3, que te unias desde el XMB y te cambiaba de equipo sí o sí, pero no, eso tampoco funciona aquí, lo dicho INVOLUCIÓN.

Es una PUTA MIERDA de sistema, coño, me cago en EA y en DICE y en todo. Puto Netcode y puto lag.
Vaya pedazo de rascada de frames me ha pegado ahora en el mapa de el resort..justo cuando ha caído el edificio.Solo me ocurre ahi y en ese momento,que pasada.Esto a que se debe?motor?mala optimización?
elbrujoguru escribió:Vaya pedazo de rascada de frames me ha pegado ahora en el mapa de el resort..justo cuando ha caído el edificio.Solo me ocurre ahi y en ese momento,que pasada.Esto a que se debe?motor?mala optimización?


a mi tb me paso ayer en ese mapa,iba en el caza y me llego a ir a fotogramas xDD
elbrujoguru escribió:Vaya pedazo de rascada de frames me ha pegado ahora en el mapa de el resort..justo cuando ha caído el edificio.Solo me ocurre ahi y en ese momento,que pasada.Esto a que se debe?motor?mala optimización?

No se a que se debe, pero a mi la mayor bajada de fps me la pegó ahí también. Me bajó tanto que no me podía tan siquiera mover del sitio, y no duró un par de segundos, fueron unos 10. En general el juego rasca bastante con los levolution de los huevos, espero que sea optimización lo que falta, no que estemos ante el techo de la consola, recién salida...

Cuando sale second assault?? Me parece tremendamente injusto que los de Xbox lo tengan y los demás no.
Es cierto que el auto apuntado es exagerado, yo lo he quitado y no veas como palmo en los cara a cara rápidos...
Yo tengo 6mb y la primera vez un desastre por el lag. Como el wifi en ps4 va peor que en el de ps3 conecté la consola por cable y el juego iba perfecto excepto el momento puntual de cuando se derrumba el hotel de resort. Si podéis probar con el ethernet no perdéis nada por comparar...
T-X-A-L-I escribió:
William Munny escribió:El tema del lag va un poquito mejor.

Lo que me ha pasado dos veces es que me ha tirado al menu pero despues de la partida en conquista. En el tiempo para iniciar otra...

Un saludo.

Pues yo por mi parte, todavía no he jugado una partida sin lag. Ir andando Y cada dos metros pararse el muñeco, atascarse, volver atrás... Si eso es ir mejor..


A mi sigue yendo fatal el juego, un lag horrible, esque ya ni con a.ligeras mato bien, y sigo teniendo el problema de que me echa al menú de la ps4, la verdad que no estoy disfrutandolo nada por culpa del lag, ni en asalto me va bien
Yo he jugado un poco y me uno al pelotón de paquetes, la verdad es que mi primera impresión del Online es de caos total.

Seguramente es lo mas parecido a una guerra e incluso a una ciudad asediada, pero para mi es un caos total, sin saber donde ir, con tantos vehículos (tanques, motos, Quads), helicópteros aviones, francotiradores y camperos...

La verdad es que solo he echo que morir-respawn-morir, respawn... morir-morir-morir.... }:/

No me acaban de convencer los vehículos, personalmente me gusta más los combates sin vehículos...

Espero que me vaya haciendo con el nuevo modo de juego.

Mi ID es: Black-Bass

Si alguien quiere agregarme estaré encantado, matar no se si mataremos pero unas risas no echaremos seguro. [uzi]
Black-Bass escribió:Yo he jugado un poco y me uno al pelotón de paquetes, la verdad es que mi primera impresión del Online es de caos total.

Seguramente es lo mas parecido a una guerra e incluso a una ciudad asediada, pero para mi es un caos total, sin saber donde ir, con tantos vehículos (tanques, motos, Quads), helicópteros aviones, francotiradores y camperos...

La verdad es que solo he echo que morir-respawn-morir, respawn... morir-morir-morir.... }:/

No me acaban de convencer los vehículos, personalmente me gusta más los combates sin vehículos...

Espero que me vaya haciendo con el nuevo modo de juego.

Mi ID es: Black-Bass

Si alguien quiere agregarme estaré encantado, matar no se si mataremos pero unas risas no echaremos seguro. [uzi]


supongo que es tu primer bf... lo que dices es lo normal, esto no es el cod que coges el mando y a las dos partidas te sacas rachas... aqui hay que darle unas cuantas horas y aun asi sigues descubriendo truquitos cuanto mas jueues....y ahi esta la gracia del jueo, las miles opciones que tienes. No te rindas y dedicale su tiempo y al final te recompensara...sabras como moverte, a donde ir, y que hacer en cada momento
una pregunta

este juego en la ps4 va a 60 fps ESTABLES? por que en xbox one solo va a 60 fps si miras al cielo o en interiores, pero luego en los tiroteos y en las zonas de guerra baja a 30 que da gusto
¿soy el único al que se le desconfiguran todas las armas cada vez que entra?
en la primera partida siempre salgo con el arma que tenia pero sin las miras ni los accesorios puestos, a pelo, antes me iba bien pero los últimos 2 o 3 días va así

y la caída de frames en Restort yo también la sufrí ayer, el modo conquista en general es un desastre pero ese mapa y el de la presa se llevan la palma, yo paso de ese modo hasta que lo arreglen, porque te sigue tirando al menú cada dos por tres

sin embargo en Asalto me va genial, quitando algún enemigo de hormigón no noto mucho lag ni caídas de frames y nunca me ha echado al menú en este modo
NeGrO92 escribió:una pregunta

este juego en la ps4 va a 60 fps ESTABLES? por que en xbox one solo va a 60 fps si miras al cielo o en interiores, pero luego en los tiroteos y en las zonas de guerra baja a 30 que da gusto


¿y como sabes los fps a los que te va?.
Los que comentáis lo del netcode. Artículo interesante. DICE nos debería hacer caso. Un filtrado de IPs resolvería gran parte del problema

El director técnico de encriptación en DICE (Mikael Hedberg) ha hablado recientemente sobre el Kill Trading en el foro de Reddit y como el estudio está intentando dar con el problema que resulta más complejo de lo que parece. Si no has leído el listado de las actualizaciones más recientes de Battlefield 4, el kill trading es un término que tiene lugar cuando dos jugadores se disparan mutuamente y aparentemente, acaban muriendo al mismo tiempo.

A menos que trabajes a la velocidad de la luz, no hay manera de corregir estas cuestiones.

Tomemos como ejemplo el tema del kill trading. Lo que sucede en un juego online, es que cuando disparas, la versión cliente debe enviar un paquete de red al servidor que dice algo así como “el jugador ha disparado con tal arma en el objetivo Y desde la posición Z” y el servidor va a obtener esa información después de un retraso, afectando las acciones de todo el mundo.

El bug del kill trading, es un problema que afecta la comunicación entre cliente / servidor y de cómo el recuento de fotogramas, puede parecer a simple vista “encubierto” o mal interpretado con el ping más bajo. La realidad, es que siempre vas a morir según la apreciación del servidor antes de que tengas constancia de ello. Lo que significa, que los últimos milisegundos de tu vida van a ser ignorados por el servidor.

La forma en que esto funciona así (dentro de unos límites razonables de ping) es que la persona que dispara la bala primero, es la que mata primero y gana el enfrentamiento. El recuento más bajo de fotogramas (frames), no se ve afectado por la latencia. No obstante, el efecto del ping tiene que ver con la peor conexión que tengas y afecta el tiempo en que una muerte se representa visible para ti. Esto significa que tener el ping más alto, incrementa el tiempo en que disparas las balas mientras estás siendo abatido y luego es rechazado por el servidor.

Supongo que podría decirse que un mayor ping afecta a que tu experiencia sea más suave (es la naturaleza de la comunicación de red) pero ganar un enfrentamiento que anteriormente hubiera resultado en un kill trading, depende de quién ha disparado primero, no del lag.

Es posible que esto no explique todo lo que sucede. Los sistemas de latencia, son complejos por su propia naturaleza pero al menos, proporcionan cierta perspicacia.

Battlefield-4

Por otro lado, el diseñador también comento el problema de las muertes instantáneas en respuesta al comentario de uno de los fans:

Estoy de acuerdo y eso no es aceptable. Sin embargo, la corrección para este problema pasa por “ocultarlo” en lugar de cambiar los fundamentos del sistema.

Por ejemplo, digamos que uno de los jugadores envía un paquete de red que, por un motivo u otro, se ha perdido. La perdida de paquetes de red, puede ocurre incluso con las conexiones casi perfectas – lo que da como resultado que el siguiente paquete caiga del servidor y es el que contiene la información de los dos paquetes enviados, duplicando la información a la vez.

Por lo que a veces, va a haber casos en los que otro jugador va a obtener una gran cantidad de información sobre el daño recibido en el mismo marco. ¿Qué se puede hacer al respecto?. Bueno, hay más o menos tres opciones.


Mostrarlo inmediatamente aunque eso es una mierda. Se obtiene esencialmente la muerte por una sola bala que es el caso de este video aunque no sé más acerca de este apartado en este momento.
Descartarlo. Esto significa que apenas consigue dañar a otro jugador a pesar de estar apuntando de forma correcta contra él.
Introducir un compensador de latencia que muestre el daño en varias tramas (frames) al jugador objetivo, lo que indicaría (de forma aproximada) el ritmo de los impactos. Es más o menos lo que llamamos “ocultarlo” en este hilo.
Estoy de acuerdo en que el bug de matar con un solo impacto en el video es inaceptable y lo mejor a lo que puedo comprometerme, es a ocultarlo.

Cuando trabajamos con la solución de estos problemas, nos enfrentamos al planteamiento de que el sistema debe ser justo, desde la perspectiva de quién mata y quién ha recibido primero la muerte. La sensación de recibir un disparo, debe coincidir en la mayor medida posible con la línea de tiempo real de los acontecimientos.

Esto significa que a veces, el daño se reproduce más tarde de lo que debería.


Algunos de los miembros de la comunidad, también se ha preguntado porque el netcode ha empeorado respecto a Battlefield 3, a lo que el director respondió:

En realidad, no se debe a que alguna de las características (como Levolution) sea la responsable de la ruptura de la simulación de red. Se debe a que con el fin de añadir un montón de características para cualquier nueva iteración del juego, ya tienes que hacer cambios en el motor gráfico y el código interno. Algunas veces, resultan ser pequeños cambios y otras, resultan ser grandes cambios o ajustes fundamentales.

Con esos cambios que por lo general suelen ser grandes, se pueden introducir (a veces) bugs. En el caso de Battlefield 4, los errores se han agravado de tal manera que han tenido un impacto bastante profundo en la experiencia de un juego con un entorno de red complejo.

Así que no hay decisión. Sólo problemas que debemos solucionar.

En Battlefield 4, hay algunos elementos que están siendo golpeados fuera de sincronización. Tenemos algunas correcciones preparadas para el próximo parche.

Voy a decir no obstante, que los impactos no van a jugar un papel individual de todas maneras, ya que los impactos de bala de un arma con fuego automático, suceden de forma tan seguida que el sonido no es capaz de reproducirse correctamente o simplemente hablando, no sonaría bien incluso si fuera el correcto.

Battlefield-4-red-suavizado

En cuanto al suavizado de la conexión de red y los hits “falsos” que parecen requerir más balas de un arma para matar a un enemigo, Mikael Hedberg comento lo siguiente:

Internamente, el juego realiza el seguimiento de la calidad de conexión de entrada a la compensación de la latencia. En esencia, hay un algoritmo que calcula cual es la diferencia de tiempo que hay entre el jugador / servidor y los agrega en un búfer si hay una pérdida de paquetes de red.

El suavizado de red, ajusta el modo en que puedes utilizar el algoritmo. Si lo pones a 0, se utilizará una cantidad mínima de compensación. Si lo aumentas, utilizará más del búfer. Esto significa, que el suavizado más bajo no solo crea una experiencia más “correcta” cuando funciona correctamente, también es capaz de proporcionar una experiencia más popping y glitch cuando los paquetes se pierden. Si se incrementan los valores, la experiencia será más suave con menos glitches a pesar de la perdida de paquetes pero puede aumentar la sensación de lag.

Si no tienes perdida de paquetes red, el ajuste debería tener un impacto mínimo.

Por otro lado, estamos al tanto de un bug en el hit detection que es capaz de provocar problemas como el que hemos visto con los impactos “falsos” o aquellos que no son interpretados correctamente y requieren un mayor uso de las armas de fuego, sobre todo cuando un jugador recibe el disparo alrededor de las esquinas. Es un efecto que por desgracia, no se puede evitar en un juego de red y se percibe con ambos modelos.


Fuente: Rubén"Antal120"
rubentb escribió:
NeGrO92 escribió:una pregunta

este juego en la ps4 va a 60 fps ESTABLES? por que en xbox one solo va a 60 fps si miras al cielo o en interiores, pero luego en los tiroteos y en las zonas de guerra baja a 30 que da gusto


¿y como sabes los fps a los que te va?.



Uno se acostumbra a jugar en el pc a 60 fps [360º]
Este.juego se tendria que.llamar...EA supermegachapuzabugs 4...porque tiene telita el juego
esta tarde entre en un edificio y no podía salir ni por las puertas ni por nad , las salidas bloqueadas con algo invisible XD [360º]
Vamos que las entrañas de este juego( codigo) son una puta mierda. Y como los incompetentes vendidos de Dice no solucionan ni van a solucionar nada es lo que hay.

Y la culpa seguro que es de los malos de EA..

Ohhhh pobre Dice que pena me das.

Cada día más claro que el premium se lo meten por el recto y si me canso vendo el juego y a disfrutar de otros géneros que se vienen a principios de 2014.
Que pasa con los servidores? no tengo ninguno con todas las rayas del ping, cuando antes siempre las tenia.....
A mi ayer comenzó a ir a trompicones y con el sonido entrecortado, se soluciono solo , pero el susto me lo lleve xDDD
Yo ayer me metí en un servidor americano y me va incluso peor...

Los servidores de un región en su región con su filtrado correspondiente y todos contentos.
juanfran154 escribió:Yo ayer me metí en un servidor americano y me va incluso peor...

Los servidores de un región en su región con su filtrado correspondiente y todos contentos.

El problema es la pasta para tener eso, en vez de unificado como ahora. Y para cobrar no, pero para soltar....

Saludos. ;)
xD hostias vaya comentarios... Yo debo ser afortunado porque el juego, salvo algún momento puntual que se le puede ir la pinza, por lo general me va bien el 99% del tiempo desde el parche XD

Alvarions... que yo sé que gozas como una perraca con el bat, no trolees [poraki] [rtfm]

1saludo y a ver si nos vemos esta semana y reventamos noobs a cientos en asalto ratataaaa
Kipuletas escribió:
juanfran154 escribió:Yo ayer me metí en un servidor americano y me va incluso peor...

Los servidores de un región en su región con su filtrado correspondiente y todos contentos.

El problema es la pasta para tener eso, en vez de unificado como ahora. Y para cobrar no, pero para soltar....

Saludos. ;)



Y por qué eso requiere mucha pasta? Se trata de usar los mismos servers pero que esos servers los utilicen quienes deben utilizarlo. No se debe crear una nueva infraestructura sino de organizar la ya existente. Pero creo que es pedir peras al olmo. En vez de ingenieros informáticos DICE tiene mendrugos
ermesrasta escribió:xD hostias vaya comentarios... Yo debo ser afortunado porque el juego, salvo algún momento puntual que se le puede ir la pinza, por lo general me va bien el 99% del tiempo desde el parche XD

Alvarions... que yo sé que gozas como una perraca con el bat, no trolees [poraki] [rtfm]

1saludo y a ver si nos vemos esta semana y reventamos noobs a cientos en asalto ratataaaa


Los únicos problemas que tengo yo son:

-Partidas a tirones.
-Esponjas enemigas.
-Las armas de alta cadencia son escopetas.
Lo mejor de todo esto es la factura que le va a pasar a DICE todos los problemas del jiego.la gente esta muy cabreada y ahora que tenian la oportunidd de hacerle.cosquillas.a.call,van y la joden.seran los nervios o presion de verse ahi arriba?para mi que esta gentw se ha reido de.nosotros.porque soplar 60 o 70 pavos por una beta...manda huevos.
lalaik12345 escribió:Lo mejor de todo esto es la factura que le va a pasar a DICE todos los problemas del jiego.la gente esta muy cabreada y ahora que tenian la oportunidd de hacerle.cosquillas.a.call,van y la joden.seran los nervios o presion de verse ahi arriba?para mi que esta gentw se ha reido de.nosotros.porque soplar 60 o 70 pavos por una beta...manda huevos.




Se te ha olvidado los 50 pavos que nos han soplado a gilis como yo por comprar el Premium
meliman07 escribió:
lalaik12345 escribió:Lo mejor de todo esto es la factura que le va a pasar a DICE todos los problemas del jiego.la gente esta muy cabreada y ahora que tenian la oportunidd de hacerle.cosquillas.a.call,van y la joden.seran los nervios o presion de verse ahi arriba?para mi que esta gentw se ha reido de.nosotros.porque soplar 60 o 70 pavos por una beta...manda huevos.

No hare sangre de eso amigo...pero lo de los 50 pavos...vaya tela!!!deverian devolver el dinero o regalar una copia del call(ironia).


Se te ha olvidado los 50 pavos que nos han soplado a gilis como yo por comprar el Premium
Yo quitando lo del modo campaña, por el resto no me quejo, creo que no es de vida o muerte no pasarte una campaña ahora, ya lo haras en un tiempo, que si, que es una putada, pero se puede vivir.

Aun con los fallos del juego que tiene, le pasa por encima 4 veces al cod que como ellos mismos se han llamado, son unos fantasmas por la miseria de juego que han sacado, esos si que han ganado dinero a costa de sus ''fans'' y entiendo porque mucha gente se ha venido a bf4.
No trolleo me toca los cullons lo que a puesto el lince de Dice en Battlelog sobre los problemas..

Y vamos que no van a solucionar nada sobre el netcode y el fallo de sincronización de los datos, esta claro que disfruto pese a como esta hecho..

Esta beta no nos la merecemos, de momento no pienso pillar el premium..

Pd: pues la gente podía haberse quedado en el cod que da auténtico asco jugar a asalto y que nadie active o que 4 estén al lado de la bomba y nadie se digne a desactivarla jodiendonos la partida.
pues deberían arreglar este juego , por que si no es un robo en toda regla , a mi me funciono mejor la beta que el juego , este menos mal que lo pille digital entre un colega y yo , y salio una miseria , pero bueno es dinero , y aunque sea 20 € es mio y no se lo regalo a estos impresentables , menos mal que no pille ni premiun ni nad mas , es para no comprar nad mas de esta jente , y ni siquiera darles publicidad en los foros , nos la meten cada vez que quieren ellos [snif]
Yo debo ser un afortunado, porque salvó los típicos problemillas del sonido al comienzo y tonterías... El online me va bastante bien, sin lagazos, sin caídas.... No se, debo ser raro. Jugare para el niño un par de decimos.


A alguien más le pasa?? Es que leyéndolos parece que jugáis a. Otro juego....
cgm escribió:Yo debo ser un afortunado, porque salvó los típicos problemillas del sonido al comienzo y tonterías... El online me va bastante bien, sin lagazos, sin caídas.... No se, debo ser raro. Jugare para el niño un par de decimos.


A alguien más le pasa?? Es que leyéndolos parece que jugáis a. Otro juego....



+1
cgm escribió:Yo debo ser un afortunado, porque salvó los típicos problemillas del sonido al comienzo y tonterías... El online me va bastante bien, sin lagazos, sin caídas.... No se, debo ser raro. Jugare para el niño un par de decimos.


A alguien más le pasa?? Es que leyéndolos parece que jugáis a. Otro juego....


Me apunto al grupo de los raros, pero vamos juego de normal con 3 amigos mas, siempre estamos los 4 en la patrulla y no tenemos problemas ninguno de los 4, la unica partida que a veces va algo rara es la de la presa, que parecemos chiquito andando xD

Pd: Juego casi siempre con apoyo y en servidores de todos los sitios y rara vez noto diferencia, como dice la gente que con los americanos se nota mucho.
drytou escribió:
cgm escribió:Yo debo ser un afortunado, porque salvó los típicos problemillas del sonido al comienzo y tonterías... El online me va bastante bien, sin lagazos, sin caídas.... No se, debo ser raro. Jugare para el niño un par de decimos.


A alguien más le pasa?? Es que leyéndolos parece que jugáis a. Otro juego....


Me apunto al grupo de los raros, pero vamos juego de normal con 3 amigos mas, siempre estamos los 4 en la patrulla y no tenemos problemas ninguno de los 4, la unica partida que a veces va algo rara es la de la presa, que parecemos chiquito andando xD

Pd: Juego casi siempre con apoyo y en servidores de todos los sitios y rara vez noto diferencia, como dice la gente que con los americanos se nota mucho.


+1

Hace muchos días que apenas me tira de las partidas, yo estoy alucinado y flipando con el juego, me lo paso bomba horas y horas, es cierto que el lag existe (en unas partidas mas que en otras) pero aun así me parece un juegazo. En cuanto a lo del sonido no se que os pasa pero nunca he tenido problemas, normalmente entro con amigos y antes hacemos party de PSN para hablar por ahi en vez de por patrulla.

Saludos
A mi me gusta pasarme la campaña antes de meterle mano al multi y os puedo asegurar que estoy hasta los cojones de oir la musiquita del principio cada vez que pongo el juego y alguno que he leido que eso es lo de menos a mi me toca bastante los huevos que con la pasta que vale el puñetero juego aun no hayan arreglado que no se pueda grabar la partida, es de verguenza. Por no hablar del multi que lo poco que lo he tocado me han entrado ganas de cortarme las venas de lo mal que va. Se cargan grandes juegos por hacerlo todo corriendo. No me compro el premium ni muerto y como me canse mando el juego a tomar viento y me vuelvo otra vez al BTF3. Y perdon por algunas palabras malsonantes pero es que me pone negro ver como se rien de nosotros descaradamente viendo como en PC han sacado ya 14000 parches y para los consoleros un mojon
Los Pceros están en las mismas pero de siempre a sido un sector más crítico y exigente que el consolero.. Aquí la mayoría ponemos el culo en pompa para que nos la metan y encima algunos encantados.

A ver si sale ya the order y uncharted y entierro los shooter por un tiempo hasta que salga algo digno..
Yo desisto como Recon, es imposible acertar a menos que el tipo esté campeando... amén de tirarme media partida marcando tanques/helis/cazas/aliens y los ingenieros como el que oye llover.
Hola,

Ayer me encontraba jugando al battlefield 4 online y me paso en dos momentos
Que entraba a un Avion o Helicoptero y como que se tildaba, cambiaba de camara y se volvia a la anterior y no podia moverme en helicopetero ni avion, puede ser problema del control?
Lo raro es que con el resto de los juegos no me sucedio nada extraño.

Alguno le paso? es error del multiplayer en la conexcion o algo asi?

Gracias
Hispalense escribió:Yo desisto como Recon, es imposible acertar a menos que el tipo esté campeando... amén de tirarme media partida marcando tanques/helis/cazas/aliens y los ingenieros como el que oye llover.



A mi me costo un poco pillarle el punto al recon en este bf4, pero al final se le pilla, si es cierto que me cuesta mucho mas hacer tiros lejanos como se hacian en bf3, en el 4 el tiro a la cabeza mas lejano en movimiento que he conseguido es a 300m y da gracias.
Mensajepor meliman07 22 Dic 2013 22:56




lalaik12345 escribió:
Lo mejor de todo esto es la factura que le va a pasar a DICE todos los problemas del jiego.la gente esta muy cabreada y ahora que tenian la oportunidd de hacerle.cosquillas.a.call,van y la joden.seran los nervios o presion de verse ahi arriba?para mi que esta gentw se ha reido de.nosotros.porque soplar 60 o 70 pavos por una beta...manda huevos.



Se te ha olvidado los 50 pavos que nos han soplado a gilis como yo por comprar el Premium


Creo que lo del Premium se puede reclamar, lei que en Xbox one o pc ya han devuelto la pasta a gente.

Lo que no entiendo es porque hay gente que tiene muy pocos problemas y otros que no pueden hacer ni 3 partidas. Menudo despelote coño.

Me parece tremendo lo que ha pasado con este juego que casi todos teníamos como fijo junto con el watch dogs el dia de salida. Es una pena porque la campaña a mi me ha encantado, a pesar de ser corta. Gráficamente a la altura de un pc potente, y eso hace años era una utopia. Y el on-line lo poco que he jugado es un vicio. De verdad que es una lastima.. en fin.

Un saludo. Feliz navidad

Pd: yo tengo la suerte de que con este juego no me ha tirado nunca al dash, creo que solo me ha pasado con el cod y el need for speed...toquemos madera y no se me borre la campaña ni me pase nada raro. Que es leer el hilo y empiezan a pasar cosas raras [mad] [mad] [mad]
esto es lo que el equipo que me tocó hace un rato entiende por defender las bombas, al menos el de mi patrulla tiró un botiquín antes de irse a intentar defender B, muy considerado por su parte [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=DdptVoQKjRw

jugar solo en Battlefield, no lo hagáis nunca
¿No hay un filtro para jugar solo con gente que juegue sin autoapuntado?
Deepergroove escribió:¿No hay un filtro para jugar solo con gente que juegue sin autoapuntado?


Ehhh como se pone el autoapuntado porque yo me estoy cagando para darle a un elefante jajaja
gabriel848 escribió:esto es lo que el equipo que me tocó hace un rato entiende por defender las bombas, al menos el de mi patrulla tiró un botiquín antes de irse a intentar defender B, muy considerado por su parte [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=DdptVoQKjRw

jugar solo en Battlefield, no lo hagáis nunca


En parte te esta bien por camperillo jajajajaj....una cosa es proteger y otra quedarte en una esquina apuntando al objetivo disparando a to lo q se asome :)
20920 respuestas