Battlefield 4

GT20 escribió:
Phraken escribió:
GT20 escribió:Una duda aveces en algunos mapas cuando entro no me aparece la vida que tengo ni las balas ni el mapa ni nada solo aparecen la letra de los puntos a conquistar y poco mas eso que es un fallo del juego?¿


No es un fallo, es una opción que hay.


Pero eso es parte del juego o se puede cambiar o como se hace??

Y como se tintan las armas?
A mi antes del parche me iba muy bien, sin lag. Pero ahora me va como el culo, la verdad es que se quitan las ganas de seguir jugando tan lagado y con miedo de empezar la campaña para que se borre
labeLesp escribió:A mi antes del parche me iba muy bien, sin lag. Pero ahora me va como el culo, la verdad es que se quitan las ganas de seguir jugando tan lagado y con miedo de empezar la campaña para que se borre

Que conexion de internet tienes?
demonlsdv escribió:
labeLesp escribió:A mi antes del parche me iba muy bien, sin lag. Pero ahora me va como el culo, la verdad es que se quitan las ganas de seguir jugando tan lagado y con miedo de empezar la campaña para que se borre

Que conexion de internet tienes?


ONO 30mb
labeLesp escribió:A mi antes del parche me iba muy bien, sin lag. Pero ahora me va como el culo, la verdad es que se quitan las ganas de seguir jugando tan lagado y con miedo de empezar la campaña para que se borre


A mí igual.

Antes del parche todo perfecto exceptuando los primeros días y el terrible lag que había en conquista, pero salvo eso, cero problemas.

Tras el último parche, de nuevo un lag inhumano en conquista, y encima se me ha borrado por primera vez la campaña. Menos mal que ya la había terminado...
Hola,

tengo una duda. Me acabo de pillar battlefield 4 edición reserva en amazon. He leido que algunos juegos daban problemas.

Alguien puede decirme que tengo que mirar o como se si el battlefield 4 que compré está bien o tiene algún problema?
Pues a mi desde el parche me va genial, lo unico que me sale mucha muerte por mala suerte  y sin tocar con nada
GT20 escribió:
GT20 escribió:
Phraken escribió:mapas cuando entro no me aparece la vida que tengo ni las balas ni el mapa ni nada solo aparecen la letra de los puntos a conquistar y poco mas eso que es un fallo del juego?¿




es el modo HARDCORE
Buenas. Tengo el Battlefield desde el miércoles, y, a pesar de que las partidas no se me dan del todo mal, algunas las pierdo por culpa de mis compañeros. Mi nick de PSN es Sheikonh. Si me queréis agregar, suelo estar disponible todas las tardes. No soy el típico que busca ratio, me preocupa más ganar la partida y ayudar a mis compañeros, sobretodo si son de la patrulla.

Saludos :)
Como se tintan las armas?
cheskimon escribió:NO MATO NI UNA MOSCA... 9 horas y solo he matado unos...49

y debo tener la cabeza mas grande que un tanque...
y el hormigon parece de papel que hasta las balas lo atraviesan.
y necesito 7 impactos con el primer lanzacohetes para petar un tanque.
y encima soy tonto... me bajo del tanke siendo copiloto para repararlo... y el tio se me va cuando esta reparado.

joer... me parece un poco triste la poca habilidad que tengo T_T. en la epoca del unreal tournamente era un pelin mas bueno. aun qie el factor teclado/raton influye.

P.D. habeis visto a un un tio o varios camuflarse en la pared... y despues en tu morros salir de ella? xD

saludos.


Yo llevo 45 horas y ni siquiera sé entrar al COMANDANTE [carcajad]
GT20 escribió:Como se tintan las armas?

vas desbloqueando los tintes a medida que juegas y desbloqueas los Battlepacks.
Pichake escribió:
cheskimon escribió:NO MATO NI UNA MOSCA... 9 horas y solo he matado unos...49

y debo tener la cabeza mas grande que un tanque...
y el hormigon parece de papel que hasta las balas lo atraviesan.
y necesito 7 impactos con el primer lanzacohetes para petar un tanque.
y encima soy tonto... me bajo del tanke siendo copiloto para repararlo... y el tio se me va cuando esta reparado.

joer... me parece un poco triste la poca habilidad que tengo T_T. en la epoca del unreal tournamente era un pelin mas bueno. aun qie el factor teclado/raton influye.

P.D. habeis visto a un un tio o varios camuflarse en la pared... y despues en tu morros salir de ella? xD

saludos.


Yo llevo 45 horas y ni siquiera sé entrar al COMANDANTE [carcajad]


cuando llegas a nivel 10 , al buscar mapas ya viene una opcion de unirte como comandante o bien jugar normal, asi de simple ;)
FOREVER ALONE escribió:que hijos de putas...


Battlefield 4 – EA restringe el acceso a China Rising para los que optaron por actualizar a la nueva generación sin Premium

Según varios informes, los clientes que reservaron su copia de Battlefield 4 en Xbox 360 o PlayStation 3, recibieron un código de descarga del DLC China Rising que ha resultado ser inefectivo para llevar el contenido a la versión digital de la nueva generación.

Un usuario del foro de NeoGAF, ha tenido problemas para intentar descargar el contenido de su copia física de Battlefield 4 en PlayStation 3 a la versión digital de PlayStation 4, ya que no resulta válido para la descarga en dicha versión.

Compre Battlefield 4 en mi PlayStation 3 y espere a canjear mi código de descarga de China Rising una vez que PlayStation 4 salió a la venta – a cambio de 10 dólares / euros. Hoy me disponía a descargar China Rising y no me deja descargarlo gratuitamente. Hable con un asesor de EA y me comento que aquellos jugadores que opten por esta vía para actualizar su juego a la nueva generación, deberán pagar 14.99€ o comprar Premium para acceder al contenido.

De acuerdo con la supuesta transcripción de la conversación entre el cliente y el soporte de EA, la compañía distribuidora se disculpo por el problema afirmando que no podía ayudar. Según el representante de EA:

Hay dos condiciones para conseguir la expansión de China Rising:

Una de ellas es para los clientes que hayan reservado Battlefield 4 en su consola de la nueva generación a un precio de venta al público. La segunda es para los clientes que compren Battlefield 4 Premium ya sea en PlayStation 3, Xbox 360 o las consolas de la nueva generación.

Por su parte, el usuario de NeoGAF afirma que EA le ofreció un vale de descuento del 15% como “muestra de agradecimiento” aunque lo rechazo tajantemente:

No puedo apoyar eso. Me despido de Battlefield 4.

Si eres uno de los muchos usuarios que se ha visto afectado por este caso, parece ser que no hay solución al problema que únicamente pasa por comprar Premium o habiendo realizado la reserva del juego a partir de las consolas de la nueva generación.

fuente:http://www.**SPAM**.es/2013/12/20/battlefield-4-ea-priva-el-acceso-china-rising-para-los-que-optaron-por-el-sistema-de-actualizacion-en-consola/

Esto lo he comentado unos mensajes antes,hoy he llamado a EA y me han dicho exactamente eso,excepto por lo del vale de descuento ese de 15%.
koki89 escribió:ayer a un tío le pedía municion en plena batalla y luego me manda un mensaje diciendo que en su puta vida me daría municion... Wtf?? es que la peña que hay jugando este juego es para flipar...


Jajajjajajajajaja no me lo puedo creer x)
Windforce escribió:
Pichake escribió:
cheskimon escribió:NO MATO NI UNA MOSCA... 9 horas y solo he matado unos...49

y debo tener la cabeza mas grande que un tanque...
y el hormigon parece de papel que hasta las balas lo atraviesan.
y necesito 7 impactos con el primer lanzacohetes para petar un tanque.
y encima soy tonto... me bajo del tanke siendo copiloto para repararlo... y el tio se me va cuando esta reparado.

joer... me parece un poco triste la poca habilidad que tengo T_T. en la epoca del unreal tournamente era un pelin mas bueno. aun qie el factor teclado/raton influye.

P.D. habeis visto a un un tio o varios camuflarse en la pared... y despues en tu morros salir de ella? xD

saludos.


Yo llevo 45 horas y ni siquiera sé entrar al COMANDANTE [carcajad]


cuando llegas a nivel 10 , al buscar mapas ya viene una opcion de unirte como comandante o bien jugar normal, asi de simple ;)


También puedes unirte como comandante estando dentro de un servidor, hay que ir al menú de patrulla y apretar R1 para que te salga el menú de comandante, en el puede tomar el mando si hay hueco disponible o iniciar una votación para relevarlo en caso de que no este haciendo un buen trabajo
a los que teneis premium os salen alguna vez los mapas nuevos??? porque macho a mi si no lo hago eligiendo un server que tenga un mapa de esos no me salen jamas
alejandropascua escribió:
GT20 escribió:Como se tintan las armas?

vas desbloqueando los tintes a medida que juegas y desbloqueas los Battlepacks.

y los camuflajes de soldado de la ropa me refiero , con battepack tba ? pues yo tengo un monton y no me sale ni un camuflaje de ropa de soldado ? battlepack negros de bronce de oro y nad , es normal ?
blade_vampiro escribió:
alejandropascua escribió:
GT20 escribió:Como se tintan las armas?

vas desbloqueando los tintes a medida que juegas y desbloqueas los Battlepacks.

y los camuflajes de soldado de la ropa me refiero , con battepack tba ? pues yo tengo un monton y no me sale ni un camuflaje de ropa de soldado ? battlepack negros de bronce de oro y nad , es normal ?

Yo casi tampoco tengo camuflajes de soldado, los battlepack son una mierda nada más que salen aumentos de experiencia.
elcongrio escribió:a los que teneis premium os salen alguna vez los mapas nuevos??? porque macho a mi si no lo hago eligiendo un server que tenga un mapa de esos no me salen jamas

No,no salen en rotacion tiene que ser un servers del China Rising (de momento),luego con el tiempo si que lo haran,no se si de servers de Dice o ya de gente que lo alquile
blade_vampiro escribió:
alejandropascua escribió:
GT20 escribió:Como se tintan las armas?

vas desbloqueando los tintes a medida que juegas y desbloqueas los Battlepacks.

y los camuflajes de soldado de la ropa me refiero , con battepack tba ? pues yo tengo un monton y no me sale ni un camuflaje de ropa de soldado ? battlepack negros de bronce de oro y nad , es normal ?


Los camuflajes los dan en los battlepacks y desbloqueando misiones.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 19908497/4

Tú tienes varios, pero tienes que equiparlos cuando configuras tu soldado.
demonlsdv escribió:
elcongrio escribió:a los que teneis premium os salen alguna vez los mapas nuevos??? porque macho a mi si no lo hago eligiendo un server que tenga un mapa de esos no me salen jamas

No,no salen en rotacion tiene que ser un servers del China Rising (de momento),luego con el tiempo si que lo haran,no se si de servers de Dice o ya de gente que lo alquile


joer pues vaya rabia
eso son camuflajes de armas no para la ropa del soldado , yo pregunto por los camuflajes de la ropa del soldado
blade_vampiro escribió:eso son camuflajes de armas no para la ropa del soldado , yo pregunto por los camuflajes de la ropa del soldado


Eso te lo puedes cambiar dentro de la partida en la última opción que te sale una banderita del país que defiendes.
Por cierto, con todo lo que hablamos en el foro de que no se revive en este Battlefield, podrías cambiarte el M320 o el botiquín por las palas...
si alguien se anima a jugar esta noche mi id es dona mabrey haber si nos juntamos unos cuantos
ya se que esta hay en lo ultimo en la banderita , pero lo que estoy preguntando es , que tengo monton de battlerpack desbloqueados y no me sale ningún camuflaje (ropa) para el soldado , es cuestión de suerte que te toque en un battlerpack ? o que
¿Soy al único al que China Rising le va a tirones en conquista?

Saludos.
meliman07 escribió:
sjaut escribió:Es el juego mas guarro, mas troll y mas falso q e jugado. A mi me va fatal lag de muerte. De risa las muertes por un tiro constantes, la gente ni ayuda ni municin ni reanimar nada de nada. Modos de juego injugables. Para jugar a dominio yo me paso a cod que por lo menos se lo que me voy a Encontrar...
En fin me siento muy estafado siento q me an vendido humo. Desde luego no es ni de lejos lo q an prometido por mil parches q le metan este juego ya no lo levantan


Es que Dominio no es un modo Battlefield. Eso lo pusieron para atraer gente del COD. Los mejores modos de la saga Battlefield son Asalto y conquista. Eso sí, de guarros está el juego lleno: camperos, recon, gente que no te reanima, no echa botiquines y no te da munición.


Si a eso me refiero los unicos modos que puedo jugar son dominio y poco mas. Porque casi sirnpre en conquista o asalto o me tira fuera y me jode o me va a tirones. Me encanta battelfiel sobre todo el 3. Gente apoyando juntos algunos ni mataban casi solo estaban para apoyar. Pero ahora todo lleno de peña a matar pasando de todo. Objetivos. Ayudar ir en grupo na muy muy poco. Creo q somos una minoria los q llevamos palas o botiquines. Y si le sumas todos los fallos y el super lag esto ya no es battelfiel es cod con tanques. Que esa es otra la de peña haciendo el canelo en helicóptero o en tanque
A ver si arrega un poco esto porque hay veces que tela lo mal que va jejeje o las 800 horas que le di al 3 van a estar un poco lejos.Pos cierto quien quiera jugar unas partidas a conquista o asalto que me agrege que los de mi clan se han pasado a pc y estoy cansandome de tanta doninacion y tct.Mi id CATXORRO79.

Un Saludo
Me sorprende los que se quejan de que ni Dios les reanima o les da munición. Si le has dado un mínimo de horas al BF3 sabes que es lo que hay. La peña va a su puta bola, y en este BF4 que hay muchos CODeros que vienen con el mismo chip que en su juego pues lo hace aún más exagerado.

A mí me habrán reanimado 4 o 5 veces y soy nivel 19, así que.

Yo ya aprendí en el BF3 que si quieres que te reanimen o algo, juega con amigos y el micro. Porque si no lo llevas claro.

Y lo mismo pasa con los objetivos, la mayoria sudan y solo van a matar o a hacer el mongolo con los vehículos.

Lo del lag si que es asqueroso, a mí hasta el último parche jamás me habia dado tirones exagerados en medio de una partida, y eso que tengo 3 megas de mierda. Pero ahora... Joder si a veces va a trompicones y da mucho asco.

Y sí, la mentira del netcode y las muertes de un tiro son también bastante curiosas. Yo ni me caliento porque con 3 megas me lo espero todo, pero tela. Lo peor es que no sé si eso se podrá arreglar a base de parches, espero que sí, almenos que se minimice y sea algo puntual y no constante.
alguna forma para jugar a los mapas de china? porque si busco por criterios no me sale ningun servidor y en partida rapida nunca me tocan xD
xeqtor escribió:alguna forma para jugar a los mapas de china? porque si busco por criterios no me sale ningun servidor y en partida rapida nunca me tocan xD

Yo en filtros marco todos los de China Rising y ya esta jeje.
MikeFg escribió:Me sorprende los que se quejan de que ni Dios les reanima o les da munición. Si le has dado un mínimo de horas al BF3 sabes que es lo que hay. La peña va a su puta bola, y en este BF4 que hay muchos CODeros que vienen con el mismo chip que en su juego pues lo hace aún más exagerado.

A mí me habrán reanimado 4 o 5 veces y soy nivel 19, así que.

Yo ya aprendí en el BF3 que si quieres que te reanimen o algo, juega con amigos y el micro. Porque si no lo llevas claro.

Y lo mismo pasa con los objetivos, la mayoria sudan y solo van a matar o a hacer el mongolo con los vehículos.

Lo del lag si que es asqueroso, a mí hasta el último parche jamás me habia dado tirones exagerados en medio de una partida, y eso que tengo 3 megas de mierda. Pero ahora... Joder si a veces va a trompicones y da mucho asco.

Y sí, la mentira del netcode y las muertes de un tiro son también bastante curiosas. Yo ni me caliento porque con 3 megas me lo espero todo, pero tela. Lo peor es que no sé si eso se podrá arreglar a base de parches, espero que sí, almenos que se minimice y sea algo puntual y no constante.


Me resulta hasta sorprendente que te deje iniciar el juego con esa conexión.

Saludos.
Después de un pe de días sin jugar, anoche le di caña y la verdad es que no note nada de lag en conquista grande, habéis notado mejoría en ese aspecto?
SalvaDiaz escribió:Después de un pe de días sin jugar, anoche le di caña y la verdad es que no note nada de lag en conquista grande, habéis notado mejoría en ese aspecto?


Yo lag he notado en alguna partida que otra, pero no hasta el punto que sea injugable.

En cuanto a errores en conquista grande, llevo jugando toda la semana una media de dos horas al día y aún no me ha sacado al dashboard, el sonido dependiendo del mapa me desaparece al principio pero a los segundos vuelve y ya no vuelve a pasar.

Empiezan a poderse pilotar los vehículos aéreos de forma eficiente sin que parece que le haya dado al piloto un ataque de epilepsia XD

Ya no mueres de una bala, pero siguen existiendo muertes mutuas.

Estoy bastante contento porque aunque no tengan perdón el haber tardado tanto en hacer el juego funcional, parece que van bien encaminados.

Por cierto, si no habéis probado las minas pequeñas del ingeniero en mapas acuáticos os lo recomiendo, las puedes dejar tirar en el agua y no veas la de barcos y lanchas que te fundes porque hay mucha gente que no tiene ni puta idea que se puede hacer eso, jajaja!.

Saludos.
BurningUp26910 escribió:
xeqtor escribió:alguna forma para jugar a los mapas de china? porque si busco por criterios no me sale ningun servidor y en partida rapida nunca me tocan xD

Yo en filtros marco todos los de China Rising y ya esta jeje.

si eso hago pero me sale como que no hay ninguno jaja
Si es cierto que en este bat4 la gente va un poco mas a su bola, es como cuando empieza la misión en conquista y los primeros en salir cogen los vehículos y se van de vació y al resto no toca patear y petear....o cuando los de reconocimiento cogen un helicóptero lo aterrizan en un edificio alto para hacer sus "rachitas" y te quedas sin helicóptero, me gusta la clase asalto y siempre he llevado el desfibrilador, pero últimamente tengo el botiquín grande paso muchos botiquines, me desbloquee la ace23, también me gusta llevar helicóptero pero como no te acompañe por lo menos un ingeniero que te repare lo tienes muy claro por que cada 10 segundos escuchas el pipipipi de estar fijado, no se son detalles que en el 3 no notaba tanto,si es cierto que siempre juego solo y se hace mas difícil ir o coordinar en equipo.

Un saludo.
Hoy he jugado mis 2 primeras partidas online y muy contento la verdad 0 lag conexion de 10 megas y he qedado en mitad de la tabla hacia arriba. Si alguien juega en grupo que me agrege para unirnos unos cuantos y jugar como dios manda psn: rubeniglesias pasaros por el hilo de eolianos provincialmente unidos del hilo general, que lo cree hace un mes y puedes encontrar mucha gente de tu provincia.
charlyke escribió:Si es cierto que en este bat4 la gente va un poco mas a su bola, es como cuando empieza la misión en conquista y los primeros en salir cogen los vehículos y se van de vació y al resto no toca patear y petear....o cuando los de reconocimiento cogen un helicóptero lo aterrizan en un edificio alto para hacer sus "rachitas" y te quedas sin helicóptero, me gusta la clase asalto y siempre he llevado el desfibrilador, pero últimamente tengo el botiquín grande paso muchos botiquines, me desbloquee la ace23, también me gusta llevar helicóptero pero como no te acompañe por lo menos un ingeniero que te repare lo tienes muy claro por que cada 10 segundos escuchas el pipipipi de estar fijado, no se son detalles que en el 3 no notaba tanto,si es cierto que siempre juego solo y se hace mas difícil ir o coordinar en equipo.

Un saludo.


Es lo que tiene el aumento de jugadores [sonrisa] Volar a ras de suelo, aunque pueda parecer en ocasiones desesperante es la mejor forma de evitar que tardes 10 segundos en los helis.

Por cierto para los que os guste jugar de asalto, por el amor de Dios, cargad los desfibriladores al menos un par de segundos, porque renacer con 20 de vida eres carne de cañon (para los que no lo sepáis si los recargáis a tope, levantáis al compañero al 100% de salud).

Saludos.
syst escribió:
SalvaDiaz escribió:Después de un pe de días sin jugar, anoche le di caña y la verdad es que no note nada de lag en conquista grande, habéis notado mejoría en ese aspecto?


Yo lag he notado en alguna partida que otra, pero no hasta el punto que sea injugable.

En cuanto a errores en conquista grande, llevo jugando toda la semana una media de dos horas al día y aún no me ha sacado al dashboard, el sonido dependiendo del mapa me desaparece al principio pero a los segundos vuelve y ya no vuelve a pasar.

Empiezan a poderse pilotar los vehículos aéreos de forma eficiente sin que parece que le haya dado al piloto un ataque de epilepsia XD

Ya no mueres de una bala, pero siguen existiendo muertes mutuas.

Estoy bastante contento porque aunque no tengan perdón el haber tardado tanto en hacer el juego funcional, parece que van bien encaminados.

Por cierto, si no habéis probado las minas pequeñas del ingeniero en mapas acuáticos os lo recomiendo, las puedes dejar tirar en el agua y no veas la de barcos y lanchas que te fundes porque hay mucha gente que no tiene ni puta idea que se puede hacer eso, jajaja!.

Saludos.


Yo me comí una minica flotante de esas el otro dia y me quedé WTF??? ¬_¬ ¬_¬ Pensé que era otro bug del juego. Gracias por el aviso [oki]
Yo creo que voy a reinstalar todo lo del juego, como se hace?? Juego, parches y China rising quiero decir.

He llegado a la conclusion de que no tiene nada que ver con la conexión y la nat, ya que me deja hablar con todos en la party, me aparecen todos los amigos del network y por ejemplo el navegador de la PS4 me va bien.

Por cierto lo suyo sería que ya que los de xbox tienen second assault, nos lo pusiese a los demás tambie. Si ya se que hay que pulir el juego y todo lo que quieras, pero menudo agravio comparativo.
Alguien sabe por que no puedo jugar alo smapas de china rising? In game me dice que no lo tengo, pero sin embargo cuando veo los complementos del battlefield 4 me dice que tengo el china rising. valide hace tiempo el código, y se supone que se debería haber descargado en cuanto estubiese disponible, ya que cuando intento descargarlo manualmente ya no me deja.
Buenas,

Cuando instalas la versión digital, cuando pues jugar al multijugador? Sólo me deja campaña.

Un saludo.
Con un netcode como el que tiene este juego a veces es un poco frustrante la verdad,en el tres ya se notaba un poco pero en este es exagerado.Hombre yo no entiendo mucho de esto pero creo que si se filtraran los jugadores por regiones y dejaramos de ver USA y KSA por las partidas europeas el juego mejoraria enormemente para nosotros(ni de coña lo van a hacer.....).


Con respecto a lo de que la gente pase de objetivos y colaborar aqui se acentua mas debido a que hay mas gente y por lo tanto mas pasotas.Con lo poco que me cuesta lanzr un botiquin o un paquete y eso que a mi me gusta usar el lanzapepos pero cada cosa tiene su momento,lo de reparar ya es una utopia para algunos.Ya estoy dudando si el boton que dicen algunos que se jode es el L1 o el de correr jajaja.




PSN ID : CATXORRO79


Un Saludo [beer]
catxo escribió:Con un netcode como el que tiene este juego a veces es un poco frustrante la verdad,en el tres ya se notaba un poco pero en este es exagerado.Hombre yo no entiendo mucho de esto pero creo que si se filtraran los jugadores por regiones y dejaramos de ver USA y KSA por las partidas europeas el juego mejoraria enormemente para nosotros(ni de coña lo van a hacer.....).


Con respecto a lo de que la gente pase de objetivos y colaborar aqui se acentua mas debido a que hay mas gente y por lo tanto mas pasotas.Con lo poco que me cuesta lanzr un botiquin o un paquete y eso que a mi me gusta usar el lanzapepos pero cada cosa tiene su momento,lo de reparar ya es una utopia para algunos.Ya estoy dudando si el boton que dicen algunos que se jode es el L1 o el de correr jajaja.




PSN ID : CATXORRO79


Un Saludo [beer]


Te agrego vale? Mi id es : Adri_Mire_25
djnocker escribió:Buenas,

Cuando instalas la versión digital, cuando pues jugar al multijugador? Sólo me deja campaña.

Un saludo.


Una de dos,todavía no lo ha descargado entero y de momento te deja jugar la campaña o no tienes plus.
Que dificultad me recomiendan para pasarse el modo campaña?
mekameja2 escribió:
djnocker escribió:Buenas,

Cuando instalas la versión digital, cuando pues jugar al multijugador? Sólo me deja campaña.

Un saludo.


Una de dos,todavía no lo ha descargado entero y de momento te deja jugar la campaña o no tienes plus.


Pone que esta descargando contenido, plus si que tengo. Entonces habrá que esperar a que se descargue completamente por lo que veo.

Un saludo.
syst escribió:
charlyke escribió:Si es cierto que en este bat4 la gente va un poco mas a su bola, es como cuando empieza la misión en conquista y los primeros en salir cogen los vehículos y se van de vació y al resto no toca patear y petear....o cuando los de reconocimiento cogen un helicóptero lo aterrizan en un edificio alto para hacer sus "rachitas" y te quedas sin helicóptero, me gusta la clase asalto y siempre he llevado el desfibrilador, pero últimamente tengo el botiquín grande paso muchos botiquines, me desbloquee la ace23, también me gusta llevar helicóptero pero como no te acompañe por lo menos un ingeniero que te repare lo tienes muy claro por que cada 10 segundos escuchas el pipipipi de estar fijado, no se son detalles que en el 3 no notaba tanto,si es cierto que siempre juego solo y se hace mas difícil ir o coordinar en equipo.

Un saludo.


Es lo que tiene el aumento de jugadores [sonrisa] Volar a ras de suelo, aunque pueda parecer en ocasiones desesperante es la mejor forma de evitar que tardes 10 segundos en los helis.

Por cierto para los que os guste jugar de asalto, por el amor de Dios, cargad los desfibriladores al menos un par de segundos, porque renacer con 20 de vida eres carne de cañon (para los que no lo sepáis si los recargáis a tope, levantáis al compañero al 100% de salud).

Saludos.



Jajajja que triste yo no sabia lo de cargar las palas y lo q hacia era reanimar y hecharle un botiquín jajjajaa llevo un huevo jugando y no e caidooo. Gracias por la info me merezco un facepalm en toda regla
Puff chicos me va fatal,me explico, se me desconecta de EA online todo el rato¿puede ser por tener nat2?
20920 respuestas