Battlefield 4

me acabo de pasar la campaña y no me ha dado problemas de borrado de partida.

¿para jugar al modo bandera que se necesita? xq solo puedo jugar al de superioridad aerea
A mi lo que me da mucho asco de este juego, a parte de la gente que juega a lo cod, son los camperos... zavod Pitt ejemplo es un asco tremendo como se suban a los tejados, resort de haian por el estilo...
hola, tengo el juego en la cuenta americana, y juego en la europea, Si compro el dlc, en la americana, también se me activara en la eur, igual que el juego?
skryre escribió:hola, tengo el juego en la cuenta americana, y juego en la europea, Si compro el dlc, en la americana, también se me activara en la eur, igual que el juego?


Hummm yo tmabien tengo esta duda.

Yo creo que no habria problema pero claro se tendria que arriesgar alguien.

Lo que no se si se puede es con el juego fisico versión española comprar el premium en la store americana..
alvarions escribió:
skryre escribió:hola, tengo el juego en la cuenta americana, y juego en la europea, Si compro el dlc, en la americana, también se me activara en la eur, igual que el juego?


Hummm yo tmabien tengo esta duda.

Yo creo que no habria problema pero claro se tendria que arriesgar alguien.

Lo que no se si se puede es con el juego fisico versión española comprar el premium en la store americana..

Yo hice la misma pregunta y por aquí me dijeron que no se podía con el juego físico versión española
Pues a mí me da rabia porque un mapa que me gusta como el de Zona Inundada se ha convertido en una puta mierda por culpa de los putos jugadores.

No falla que toque ese mapa y haya medio equipo de ambos lados en tejados campeando, es asqueroso.

La proporción de camperos con respecto al 3 ha subido de cojones, yo ya lo dije, se nota que el COD no ha colado y estos se han venido al BF a seguir haciendo lo mismo: CAMPEAR, MATAR, Y SUDAR DE LOS OBJETIVOS, SOLO YO Y MIS RATIOS.

Por culpa de gente así se jode toda la experiencia, pero vaya, hay que joderse.
tequierobetis escribió:
alvarions escribió:
skryre escribió:hola, tengo el juego en la cuenta americana, y juego en la europea, Si compro el dlc, en la americana, también se me activara en la eur, igual que el juego?


Hummm yo tmabien tengo esta duda.

Yo creo que no habria problema pero claro se tendria que arriesgar alguien.

Lo que no se si se puede es con el juego fisico versión española comprar el premium en la store americana..

Yo hice la misma pregunta y por aquí me dijeron que no se podía con el juego físico versión española

Y con el digital tampoco, pq a mi en la cuenta europea no me aparece nada en contenido relacionado debajo de la instalacion. En cambio en la USA me salen el premium y el china. Evidentemente, tengo la version USA.
Ok esta claro que con la usa no tienes problema.

En mi caso me deja jugar online en mi cuenta usa teniendo el plus en la española seria una opción.

Jugar en tu cuenta americana..
MikeFg escribió:Pues a mí me da rabia porque un mapa que me gusta como el de Zona Inundada se ha convertido en una puta mierda por culpa de los putos jugadores.

No falla que toque ese mapa y haya medio equipo de ambos lados en tejados campeando, es asqueroso.

Pillas el helicóptero Scout un minuto y lo solucionas. Creo que en ese mapa se campea más dentro de los edificios que fuera, o eso es lo que he visto las veces que lo he jugado.
Pues yo no veo que haya exceso de camperos. Es normal que los recon se queden agazapados. Pero una vez que te matan sabes donde están y puedes ir a por ellos.

Que si, que jode cuando te matan, pero me parece que exageráis un poco.
Después de bastantes horas puedo decir que:
Camperos hay muchísimos en tct por equipos que hay mucha gente esperando en las escaleras con la escopeta y cada vez que subes por ella te matan por la espalda.
Aparte de la gente que se pasa toda la partida esperando a coger el bombardero, te puedes encontrar fácil a 4 tios esperando para cogerlo y pasando totalmente de la partida.
Y gente que no reaparece hasta que puede coger su helicóptero o caza que parece que hay que pedir vez para montarte en uno.
Todo esto ya me molesta más que los errores.
Elshar escribió:Pues yo no veo que haya exceso de camperos. Es normal que los recon se queden agazapados. Pero una vez que te matan sabes donde están y puedes ir a por ellos.

Que si, que jode cuando te matan, pero me parece que exageráis un poco.

¿Usas reconocimiento no? Imagínate una guerra en la que el 40% fuesen francos... nadie conquistaría nada. Pues eso pasa en el juego. Las partidas se hacen aburridísimas tendiendo a 20 tíos agazapados por su cobardía para matarte a 3 km de distancia. Entre eso, que la gente no revive, no da munición y que se creen que para ganar en conquista sólo hay que matar a lo cod... A ver si empiezan a alquilar servers...
Cuando entro en multijugador me sale "sin amigos jugando", en cambio a traves del battlelog y del menu de ps4 si veo que estan jugando, como puedo unirme a ellos?
¿Cuántas veces hay que morir para que este juego empiece a ser divertido? [sonrisa]
XDXD [carcajad]

Dr_Zoidberg escribió:¿Cuántas veces hay que morir para que este juego empiece a ser divertido? [sonrisa]
Yo creo q no costaria nada añadir otro filtro a los servidores del estilo "jugadores de nivel 1-10", "Jugadores de nivel 11-20",...en algunos servidores, a parte de los abiertos para todo el mundo.

Pq el tema de ir mejorando y consiguiendo cosas y tal es necesario para mantenerte enganchado, pero es una putada cuando empiezas a jugar 2 meses mas tarde q el resto, entras y ves q todo dios es minimo nivel chorrocientos y tu ahi sin desbloquear ni una pegatina [+risas]
eykhon escribió:Yo creo q no costaria nada añadir otro filtro a los servidores del estilo "jugadores de nivel 1-10", "Jugadores de nivel 11-20",...en algunos servidores, a parte de los abiertos para todo el mundo.

Pq el tema de ir mejorando y consiguiendo cosas y tal es necesario para mantenerte enganchado, pero es una putada cuando empiezas a jugar 2 meses mas tarde q el resto, entras y ves q todo dios es minimo nivel chorrocientos y tu ahi sin desbloquear ni una pegatina [+risas]


Jajaja, pero si eso no es nada! Mira la de águilas 100 que habían en BF3, yo me quede en las 90 y la verdad es que ahora me hubiera gustado tenerlas.

Saludos.
Alguien para echar una partidilla en conquista? :)
rupy escribió:Cuando entro en multijugador me sale "sin amigos jugando", en cambio a traves del battlelog y del menu de ps4 si veo que estan jugando, como puedo unirme a ellos?


Ve actualizando la lista, hay veces que hay amigos jugando y no aparecen, me ocurrió una vez pero no suele ocurrir. Tb puede ser que estén jugando al bf4 de ps3.
cual es el bombardero? me pide que mate a uno con el.. Para sacarme el avion ese de china rising?
MikeFg escribió:Pues a mí me da rabia porque un mapa que me gusta como el de Zona Inundada se ha convertido en una puta mierda por culpa de los putos jugadores.

No falla que toque ese mapa y haya medio equipo de ambos lados en tejados campeando, es asqueroso.

La proporción de camperos con respecto al 3 ha subido de cojones, yo ya lo dije, se nota que el COD no ha colado y estos se han venido al BF a seguir haciendo lo mismo: CAMPEAR, MATAR, Y SUDAR DE LOS OBJETIVOS, SOLO YO Y MIS RATIOS.

Por culpa de gente así se jode toda la experiencia, pero vaya, hay que joderse.



y la de la ciudad con rascacielos tambien, es la que mas me gusta pero anoche fue injugable con tanto campero en los edificios un ASCO de gente.
VITOROJO escribió:
MikeFg escribió:Pues a mí me da rabia porque un mapa que me gusta como el de Zona Inundada se ha convertido en una puta mierda por culpa de los putos jugadores.

No falla que toque ese mapa y haya medio equipo de ambos lados en tejados campeando, es asqueroso.

La proporción de camperos con respecto al 3 ha subido de cojones, yo ya lo dije, se nota que el COD no ha colado y estos se han venido al BF a seguir haciendo lo mismo: CAMPEAR, MATAR, Y SUDAR DE LOS OBJETIVOS, SOLO YO Y MIS RATIOS.

Por culpa de gente así se jode toda la experiencia, pero vaya, hay que joderse.



y la de la ciudad con rascacielos tambien, es la que mas me gusta pero anoche fue injugable con tanto campero en los edificios un ASCO de gente.


Imagen

Un claro ejemplo de lo que es ir a por los objetivos en Conquista.

Sí, sé que es lamentable hacer 6-21, y eso ya es debido a mi poca habilidad, pero joder, la destrucción de vehículos, la minada en puntos y caminos estratégicos, la contención, la captura de territorios, etc, creo que valen más que quedar en positivo.

Quitando a un lado la soberana paliza que nos pegaron [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas gente me acabo de pillar el premium y tengo un problema....
Ante cuando intentaba entrar en superioridad aerea o captura la bandera me decia que me faltaban uno o mas dlc para poder jugar,el problema es que me acabo de pillar el premium y en superioridad aerea si me deja jugar pero en capturar la bandewra me sigue diciendo que me faltan unos o mas dlc y no se porque puesto que ya me descargue el dlc de china rising....ç
A ver si alguno sabe cual puede ser el problema.Saludos y Gracias
Hispalense escribió:
VITOROJO escribió:
MikeFg escribió:Pues a mí me da rabia porque un mapa que me gusta como el de Zona Inundada se ha convertido en una puta mierda por culpa de los putos jugadores.

No falla que toque ese mapa y haya medio equipo de ambos lados en tejados campeando, es asqueroso.

La proporción de camperos con respecto al 3 ha subido de cojones, yo ya lo dije, se nota que el COD no ha colado y estos se han venido al BF a seguir haciendo lo mismo: CAMPEAR, MATAR, Y SUDAR DE LOS OBJETIVOS, SOLO YO Y MIS RATIOS.

Por culpa de gente así se jode toda la experiencia, pero vaya, hay que joderse.



y la de la ciudad con rascacielos tambien, es la que mas me gusta pero anoche fue injugable con tanto campero en los edificios un ASCO de gente.


Imagen


Un claro ejemplo de lo que es ir a por los objetivos en Conquista.

Sí, sé que es lamentable hacer 6-21, y eso ya es debido a mi poca habilidad, pero joder, la destrucción de vehículos, la minada en puntos y caminos estratégicos, la contención, la captura de territorios, etc, creo que valen más que quedar en positivo.

Quitando a un lado la soberana paliza que nos pegaron [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ufff esconde eso, que manera de comer rabo [+risas] [+risas] [+risas] , me pasé media noche soñando con los tsk esos de los cojones (por cierto en esa partida no hay excusas de lag, lo miramos y eran portugueses, mataban mucho y punto).

P.D: Cuando nos veas conectados únete al chat sin más, que eres bienvenido, no te quedes esperando el invite que con el fragor de la batalla a veces los invites no se envían [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tomo nota XD

Es que la lancha cheta es MUY difícil de destruir, todo el daño venía de ahí, y de un tipo con el helicóptero que menudo as era XD
hola buenas tardes a tod@s. Soy nuevo por aquí pero llevo observando el foro muuuuuuuucho tiempo, pero la verdad no soy de escribir, me gusta mas leeros.
si por favor alguien me quiere agregar aqui os dejo mi nick para echar unas partiditas en ps4 y me gustaria probar tambien las partys ya que no tengo nadie conocido con la ps4. Muchas gracias por todo y por favor agregadme, es un poco coñazo jugar sólo. llevo dándole a esto desde el bad company 2, si quereis ver como juego estoy en el battlelog.
Mi nick PSN: LITOS-OCB

Un saludo y de nuevo gracias

Os espero en el campo de batalla!!!!!!!!
Hispalense escribió:
VITOROJO escribió:
MikeFg escribió:Pues a mí me da rabia porque un mapa que me gusta como el de Zona Inundada se ha convertido en una puta mierda por culpa de los putos jugadores.

No falla que toque ese mapa y haya medio equipo de ambos lados en tejados campeando, es asqueroso.

La proporción de camperos con respecto al 3 ha subido de cojones, yo ya lo dije, se nota que el COD no ha colado y estos se han venido al BF a seguir haciendo lo mismo: CAMPEAR, MATAR, Y SUDAR DE LOS OBJETIVOS, SOLO YO Y MIS RATIOS.

Por culpa de gente así se jode toda la experiencia, pero vaya, hay que joderse.



y la de la ciudad con rascacielos tambien, es la que mas me gusta pero anoche fue injugable con tanto campero en los edificios un ASCO de gente.


Imagen

Un claro ejemplo de lo que es ir a por los objetivos en Conquista.

Sí, sé que es lamentable hacer 6-21, y eso ya es debido a mi poca habilidad, pero joder, la destrucción de vehículos, la minada en puntos y caminos estratégicos, la contención, la captura de territorios, etc, creo que valen más que quedar en positivo.

Quitando a un lado la soberana paliza que nos pegaron [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues ojalá la peña jugase así. Yo soy como tú en ese sentido, a veces acompaño con botiquines y desfibrilador a los de mi patrulla y trato de ayudar lo maximo posible. Mi ratio es parecido al tuyo, incluso mato menos y me matan más... :p . Pero me lo paso en cada partida seguramente mejor que alguno de los camperos que comentas.... Un saludo.
Si quereis jugar con un manco que acompaña en lo posible: ID: karcks
estoy del dichoso bug q te jode la partida hasta los cataplines
litos-ocb escribió:hola buenas tardes a tod@s. Soy nuevo por aquí pero llevo observando el foro muuuuuuuucho tiempo, pero la verdad no soy de escribir, me gusta mas leeros.
si por favor alguien me quiere agregar aqui os dejo mi nick para echar unas partiditas en ps4 y me gustaria probar tambien las partys ya que no tengo nadie conocido con la ps4. Muchas gracias por todo y por favor agregadme, es un poco coñazo jugar sólo. llevo dándole a esto desde el bad company 2, si quereis ver como juego estoy en el battlelog.
Mi nick PSN: LITOS-OCB

Un saludo y de nuevo gracias

Os espero en el campo de batalla!!!!!!!!


He agregado algun nick que he visto por aquí espero que me acepteis jejejej
srlama william y alguno mas que no me acuerdo
Un saludo
Yo he empezado hace poco en esto del BF4 online y he de decir que se muere muyyyyy bien...jajaja...ya lo que es matar...uffff......y menos con l nivelazo que hay.....si me quereis agregar por mi encantado y asi disfrutar mejor del juego.....


Mi PsnId: Miake1975



;)
puf el logro de poner 5 bombas lo veo muyyyy chungo....he llevado a gente en vehiculos monton de veces para que la pongan..pero al reves ni una jajaja...en fin...con paciencia igual coloco una [360º]
Yo flipo. Casi todas las patrullas con 2 o 3 tíos. Los jefes de patrulla no dan ordenes. Si te pones de comandante no te hacen ni caso. Si no te gusta una orden la deniegas y te doy otra. Como coño queréis que envíe suministros y vehículos si no me hacéis caso, y no gano puntos de despliegue para ayudaros. :(
Bikot escribió:Yo flipo. Casi todas las patrullas con 2 o 3 tíos. Los jefes de patrulla no dan ordenes. Si te pones de comandante no te hacen ni caso. Si no te gusta una orden la deniegas y te doy otra. Como coño queréis que envíe suministros y vehículos si no me hacéis caso, y no gano puntos de despliegue para ayudaros. :(



Ohhh, pobre Bikot, nadie le quiere, jeje!. [sonrisa]
El juego a mi me encanta, el que se queja d elos francos, pues es lo que hay el juego da esa posibilidad y muchos se divierten (no se como) asi.
Yo paso de ellos por el contrario me gusta cazarlos y matarlos me divierte eso mas que un cara acara con cualquier otro rival, pero en fin es lo que tiene el juego.

Lo que si molesta sobre manera es lo que dicen muchos no hay quien de botiquin, no hay quien reviva no hay que de ammo, no hay quien frene el carro para recogerte no hay quien repare...Lo peor es cuando tu intentas hacerlo parra pa llevar a alguien pasan de subir al vehiculo, corres para reparar un vehiculo este se va antes de tu llegar o incluso si ves que lo estas reparando, yo al principio llevaba los botiquines para la mission esa de sacar 50 galones de curacion pero lo logre y pase a los desfribiladores...el cuento esta en que es muy baja la cantidad de puntos por revivir (20) mientras que por curacion te dan 15 y siempre alguien se llena 3 o 4 veces lo que son entre 45 y 60 puntos faciles incluso con solo dejar el botiquin tirado en una zona de alto conflicto puntuas como loco mientras tu esas al otro lado del mapa...

Deberian compensar esa parte y volver a dejar las reanimaciones en 100 puntos.
Insurrekto escribió:Deberian compensar esa parte y volver a dejar las reanimaciones en 100 puntos.


Tienes que mantener botón de reanimación antes de darle al muerto, a parte de darle mas vida a ti te dara mas puntos. A tope da 100 de vida y 100 puntos. Hay una especialidad que ayuda a cargar mas rápido las palas de reanimación.

syst escribió:
Bikot escribió:Yo flipo. Casi todas las patrullas con 2 o 3 tíos. Los jefes de patrulla no dan ordenes. Si te pones de comandante no te hacen ni caso. Si no te gusta una orden la deniegas y te doy otra. Como coño queréis que envíe suministros y vehículos si no me hacéis caso, y no gano puntos de despliegue para ayudaros. :(



Ohhh, pobre Bikot, nadie le quiere, jeje!. [sonrisa]


Jajaja systam... Yo se que tu SI XD
Vaya chetada los recon en este B4. Matan de un tiro y encima les ponen C4 desde el primer día.

Y encima que uno disfrutaba con los vehículos en B3 ahora los vehículos lanzan gominolas y son de papel maché. Vaya tomadura de pelo este juego. Te cabreas y te pones de artillero y necesitas 50 disparos para cargarte a un tío.

Eso sí los que disfrutan como enanos son los camperos con su clase recon. No compro más un Battlefield en mi vida.

Por cierto, me encanta eso de que te revivan y te dejen tirado con el 20% de vida. Olé sus cojones.
Como se deabloquea la mtar-21 ??
Lo vuelvo a poner. Es una plataforma de protesta. Entrad y firmad soldados...


http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... d-products
Pues yo que en campaña iba de listo y creía que podías repetir solo la última misión para desbloquear las armas.. xDDDD

Por cierto, ¿como se mira la puntuación en la partida?, vamos con el Select de BF3-BF2 no... :/
Bikot escribió:
Insurrekto escribió:Deberian compensar esa parte y volver a dejar las reanimaciones en 100 puntos.


Tienes que mantener botón de reanimación antes de darle al muerto, a parte de darle mas vida a ti te dara mas puntos. A tope da 100 de vida y 100 puntos. Hay una especialidad que ayuda a cargar mas rápido las palas de reanimación.

Gracias eso lo se, pero no estoy de acuerdo con esa mecanica en pleno ajetreo y con balas volando de un lado a otro no tienes tiempo para reanimar al 100 y estar cargando los desfribiladores..

Y lo que dice el compañero de los vehiculos muy cierto tambien, como es posible que necesites 50 balas de ese calibre para eliminar a un enemigo..estan muy descompensados.
JamalDols escribió:Por cierto, ¿como se mira la puntuación en la partida?, vamos con el Select de BF3-BF2 no... :/


Dejando el boton Options pulsado
FdzOru escribió:puf el logro de poner 5 bombas lo veo muyyyy chungo....he llevado a gente en vehiculos monton de veces para que la pongan..pero al reves ni una jajaja...en fin...con paciencia igual coloco una [360º]



Jaaaaa, me pasa como a ti. Llevo una y de casualidad. Todo el dia jugando a erradicacion, pero veo que me va a ser muy muy duro lograrlo.
Qué hay que hacer para poder jugar los nuevos mapas? Hoy estuve 2 horitas dandole y no me salió ningún mapa de los de china rising ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Y supongo que ya estará contestado hasta la saciedad. Pero me gustaría saber como invitar amigos a la partida o unirme yo. Es que no encuentro la opción por ningún lado.

Saludos!
Ahora una partida de la que sí estoy muy orgulloso ^^

Imagen
casi llama mas la atencion el nivel 5 que hay en 2º posicion con esa cantidad de muertes xD
Me atrae la idea de comprar el juego de forma digital compartido, pero viendo como poneis el juego como un zapato por los errores no se que hacer... ¿Comprarlo si o no? :-?
karcks escribió:
FdzOru escribió:puf el logro de poner 5 bombas lo veo muyyyy chungo....he llevado a gente en vehiculos monton de veces para que la pongan..pero al reves ni una jajaja...en fin...con paciencia igual coloco una [360º]



Jaaaaa, me pasa como a ti. Llevo una y de casualidad. Todo el dia jugando a erradicacion, pero veo que me va a ser muy muy duro lograrlo.



acabo de conseguir una de coña...asiq por hoy le dan un poco por saco...habrá que hacerlo con calma jjaaj
FdzOru escribió:
karcks escribió:
FdzOru escribió:puf el logro de poner 5 bombas lo veo muyyyy chungo....he llevado a gente en vehiculos monton de veces para que la pongan..pero al reves ni una jajaja...en fin...con paciencia igual coloco una [360º]



Jaaaaa, me pasa como a ti. Llevo una y de casualidad. Todo el dia jugando a erradicacion, pero veo que me va a ser muy muy duro lograrlo.



acabo de conseguir una de coña...asiq por hoy le dan un poco por saco...habrá que hacerlo con calma jjaaj


Lo mejor es sacarlo en la madrugada ya q hay menos personas jugando a este modo....o al menos cuando yo lo saque x) 3 partidas creo q dure
KoLoZz escribió:
JamalDols escribió:Por cierto, ¿como se mira la puntuación en la partida?, vamos con el Select de BF3-BF2 no... :/


Dejando el boton Options pulsado


Joder que zoquete, mil gracias
Jaaaaa, me pasa como a ti. Llevo una y de casualidad. Todo el dia jugando a erradicacion, pero veo que me va a ser muy muy duro lograrlo.[/quote]


acabo de conseguir una de coña...asiq por hoy le dan un poco por saco...habrá que hacerlo con calma jjaaj[/quote]


Lo mejor es sacarlo en la madrugada ya q hay menos personas jugando a este modo....o al menos cuando yo lo saque x) 3 partidas creo q dure[/quote]

thnx..ya lo probaré
20920 respuestas