El juego a mi me encanta, el que se queja d elos francos, pues es lo que hay el juego da esa posibilidad y muchos se divierten (no se como) asi.
Yo paso de ellos por el contrario me gusta cazarlos y matarlos me divierte eso mas que un cara acara con cualquier otro rival, pero en fin es lo que tiene el juego.
Lo que si molesta sobre manera es lo que dicen muchos no hay quien de botiquin, no hay quien reviva no hay que de ammo, no hay quien frene el carro para recogerte no hay quien repare...Lo peor es cuando tu intentas hacerlo parra pa llevar a alguien pasan de subir al vehiculo, corres para reparar un vehiculo este se va antes de tu llegar o incluso si ves que lo estas reparando, yo al principio llevaba los botiquines para la mission esa de sacar 50 galones de curacion pero lo logre y pase a los desfribiladores...el cuento esta en que es muy baja la cantidad de puntos por revivir (20) mientras que por curacion te dan 15 y siempre alguien se llena 3 o 4 veces lo que son entre 45 y 60 puntos faciles incluso con solo dejar el botiquin tirado en una zona de alto conflicto puntuas como loco mientras tu esas al otro lado del mapa...
Deberian compensar esa parte y volver a dejar las reanimaciones en 100 puntos.