Battlefield 4

Juanchovita escribió:Pues a mi me sigue saliendo de pago...puto Dice y puta Ea


Te digo mis pasos por si has hecho algo distinto...

-Ir a la Store, por el menu de la ps4, no desde el juego
-Fui a la ficha del battlefield 4 en la zona de Juegos, en el listado ese q hay de los 10 mejores
-En su ficha, abajo a la izquierda pone COMPLEMENTOS
-Dentro esta el premiun y el China Rising, ambos con precio.
-Entras al del China Rising y te sale un Combo que pone "Articulo del juego 15 euros" , si lo despliegas te sale "Articulo del juego Gratis", clikas ahi y listo.
Agregadme para partidas online! :)

ID: PiterSnake


Saludos!!!
Pues yo lo descargue desde el menu de novedades del mismo juego, sin iniciar el juego y sin entrar a la store...

Novedades sale el china rising precio 14.99, le das a comprar sale que cual version quieres la de 14.99 o la gratis, escoges la gratis y esta llorao inicia descarga...

Obviamente toca introducir el codigo que vino con el juego desde antes...
alvarions escribió:YA nos veremos..

https://www.youtube.com/watch?v=VkB-yK67NVw

[qmparto]

PD: Era broma esta tarde me tienes que cojer maletines por doquier que tengo que desbloquear la arma chetada.. a ver si es para tanto porque macho solo ves ace 23..


jajajja ese canal es para suscribirse y verse todos lo videos con tiempo y tranquilidad XD XD Voy al vicio ratataaaa
eykhon escribió:
Juanchovita escribió:Pues a mi me sigue saliendo de pago...puto Dice y puta Ea


Te digo mis pasos por si has hecho algo distinto...

-Ir a la Store, por el menu de la ps4, no desde el juego
-Fui a la ficha del battlefield 4 en la zona de Juegos, en el listado ese q hay de los 10 mejores
-En su ficha, abajo a la izquierda pone COMPLEMENTOS
-Dentro esta el premiun y el China Rising, ambos con precio.
-Entras al del China Rising y te sale un Combo que pone "Articulo del juego 15 euros" , si lo despliegas te sale "Articulo del juego Gratis", clikas ahi y listo.


Hasta entras al china rising todo bien,ahi ya pone agregar al carrito y no se despliega nada solo la opcion de pagar...q desastre,aun asi gracias por la ayuda
En partida rápida nunca entra en mapas del china Rising?
Es increíble, me voy a un server de oceanía con 340ms de ping (que son 0,34 segundos de retardo) y aún notando el lag me salen partidas o iguales o mejores que en servers de aquí ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mi primera partida sin que me tire en Operacion Locker en conquista,este mapa esta muy wapo en este modo ya que puedes ir por varios sitios,sin en cambio en asalto es un asco,esto empieza a tirar bastante bien,me estoy enamorando de la AUG.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 186690628/

P.D No es una tremenda partidaza pero jugada de principio a fin sin que me tire ni halla lag,para mi es un noticion, [carcajad] [carcajad]
11-L escribió:
Hispalense escribió:¿Algún consejo de cómo jugar con la clase Recon? Voy bastante perdido, lo único que sé hacer es marcar enemigos y vehículos (y la gente pasa de mí XD).

También estaría bien algún truquillo para mejorar con el sniper, porque soy lamentable. Ah, ¿y para qué sirven los metros que cambias en la cruceta de abajo?

Merci!
si, no juegues con la clase recon que ya hay bastantes. Tenian que limitar la cantidad de camperos por equipos porque es lamentable. Ya se que todos los snipers de aqui jugais a por los objetivos, lo digo para los guiris. El mayor error de este juego es la gente, que en su mayoria solo juega a matar, para eso esta TCT.


Ahi esta el truco. Mientras haya peña entretenida tomando objetivos lo tienen mas fácil que en un TCT. Ahí no se comen una mierda. Jaja
phfceramic escribió:Es increíble, me voy a un server de oceanía con 340ms de ping (que son 0,34 segundos de retardo) y aún notando el lag me salen partidas o iguales o mejores que en servers de aquí ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Cómo mides el ping de los servidores? Los nuestros supongo que están en Amsterdam.
media tarde jugando a conquita 64 jugadores y de lujo, algun fallo tiene aun pero poco a poco va mejorando, esperemos que se pongan las pilas y lo dejen fino antes de 2016 [carcajad]
Hispalense escribió:
alexito_fcb escribió:
Hispalense escribió:¿Algún consejo de cómo jugar con la clase Recon? Voy bastante perdido, lo único que sé hacer es marcar enemigos y vehículos (y la gente pasa de mí XD).

También estaría bien algún truquillo para mejorar con el sniper, porque soy lamentable. Ah, ¿y para qué sirven los metros que cambias en la cruceta de abajo?

Merci!

Lo de los metros es lo unico que creo que se xd si no voy mal, es la caida de la bala para sniper. Ajustala segun la distancia a la que estes de tus enemigos.


Qué buena, primera vez que ajusto los metros, primer cholazo desde mi casa XD

@11-L, ya, pero quería probar esta clase y no morir en el intento XD


Pues ya verás cuando te saques el telémetro, para mi gusto han hecho la clase demasiado fácil.

La satisfacción de matar a un tío calculando la caída de la bala con las rallitas de la mirilla ya es cosa del pasado, aunque siempre quedará el gustazo en BF3 de matar a un tío a más de un kilómetro apuntando casi en la última rallita y ver como la bala tardaba dos segundos en llegar al tío y ver como caía el cadáver.

Creo que lo han casualizado demasiado en mi opinión, saludos.
Hispalense escribió:
phfceramic escribió:Es increíble, me voy a un server de oceanía con 340ms de ping (que son 0,34 segundos de retardo) y aún notando el lag me salen partidas o iguales o mejores que en servers de aquí ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Cómo mides el ping de los servidores? Los nuestros supongo que están en Amsterdam.

Lo miro desde el battleog de pc: cuando estás en un server en la ps4, si entras al battlelog en pc, verás que en la parte inferioir te muestra en que server estás juegando.

Das click y te dice TODA la información del server...
He puesto el juego para ver los mapas del China rising y me manda a la store para comprarlo, como sí no lo tuviera, pero luego me pone que lo tengo instalado :S , lo estoy descargando de nuevo a ver.
Chicos pasaros por aquí y echad una firma para ver si nos arreglan esta chapuza
De momento solo somos 20 indignados.

http://www.change.org/es/peticiones/ea- ... tlefield-4
¿alguien a comprobado si el modo campaña sigue dando el problema de borrado de la partida?
Campaña acabada sin incidentes..

Eso si en la misión final
donde pobres el c4 al puto barco
me ha tirado al menú. Tengo que reconocer que me e cagado en los muertos de dice pero pie mi asombro no me a borrado la campaña sino que le e dado a continuar y e salido justo en el mismo momento que me crasheo el juego. Sorprendido porque no es ningún check point ni nada por el estilo.

Después me e pasado toda la pantalla dos veces más para ver los otros finales y finiquitado.. La verdad es que la campaña no tiene ni pies ni cabeza desde el principio hasta el final.
porfavor a ver si alguien me aclara esta duda compre el bt4 con dlc china rising lo descargue pero hasta ayer no se podía jugar la descarga era 1.1 gb pero cuando intento meterme se me va a la store y me dice que lo compre lo he mirado en descargas y me dice que lo tengo instalado pero nada , he vulto a descargarlo porque me daba dos occiones o comprarlo o versión gratuita y eso he hecho pero se esta bajando 3764 mb mas de 3gb alguien me podría decir que coño puedo hacer
Es que son más de 3GB..

Esperar tienes que hacer.
vamos a ver,yo este juego lo pille en la PS3,en su momento puse el codigo de china rising en la store de la PS3,luego cuando pille la PS4 pues pague por el cambio y listo ¿esto ya no me funciona para descargarlo en la PS4?
Otro por aqui que se ha terminado la campaña y todos los trofeos que trae. Sin ningún problema y sin hacerlo del tirón, me la he pasado en 3 dias y la he cargado como 8 o 9 veces y no se ha borrado.

Aclarar que lo he hecho desconectado de PSN y sin conexión a internet , y sin actualizar el último parche.


La historia, una vez ya acostumbrado a estos graficos , es super meh.
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver,yo este juego lo pille en la PS3,en su momento puse el codigo de china rising en la store de la PS3,luego cuando pille la PS4 pues pague por el cambio y listo ¿esto ya no me funciona para descargarlo en la PS4?


ayuda porfaaa
FOREVER ALONE escribió:
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver,yo este juego lo pille en la PS3,en su momento puse el codigo de china rising en la store de la PS3,luego cuando pille la PS4 pues pague por el cambio y listo ¿esto ya no me funciona para descargarlo en la PS4?


ayuda porfaaa


Yo estoy igual que tu he metido el código que viene con el juego de PS3 y solo me ha dejado bajarme el china rising de la ps3 el de ps4 me sale que pague los 15€.
Notáis mucha diferencia en el juego on-line con la opción de reducir la calidad visual? Harto de que me den palos a manta hoy la he bajado al 0% (la tenia a 60% creo) y la partida ha ido un tanto mejor. No sé si ha sido coincidencia, que hay un lag enorme o simplemente soy malo (aunque con el battlefield 3 no me pasaba) Xp
Aljombra escribió:
FOREVER ALONE escribió:
FOREVER ALONE escribió:vamos a ver,yo este juego lo pille en la PS3,en su momento puse el codigo de china rising en la store de la PS3,luego cuando pille la PS4 pues pague por el cambio y listo ¿esto ya no me funciona para descargarlo en la PS4?


ayuda porfaaa


Yo estoy igual que tu he metido el código que viene con el juego de PS3 y solo me ha dejado bajarme el china rising de la ps3 el de ps4 me sale que pague los 15€.


¿descargaste el pack en la PS3 hoy,te dejo?
Esta tarde como a las 7 o asi me aparecio en vez del precio de los 14,99 ponía seleccionar versión.
Lo tengo como comprado pero aun no lo he bajado.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-china-rising/cid=EP0006-BLES01832_00-XPACK01CONTENT00
Aljombra escribió:Esta tarde como a las 7 o asi me aparecio en vez del precio de los 14,99 ponía seleccionar versión.
Lo tengo como comprado pero aun no lo he bajado.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-china-rising/cid=EP0006-BLES01832_00-XPACK01CONTENT00


me da a mi que tendremos que pasar por caja,ese codigo es para PS3 y no sirve para ps4 xD
hola chicos..llego a casa, esperando echar unas partidas al battle a l anueva expasion de mapas y resulta q no me dej ameterme en esas partidas...
tengo el juego con el pack de expasion... tengo ya el china rising descargado de la store pero no me deja... tengo q hacer algo mas ?? me dejo algo atras?' me vuelve loco
Buenas, he estado esta tarde probando el modo conquista 64 y por primera vez va de lujo. Por lo que leo este último parche ha venido muy bien, que yo sepa de momento no ha salido el error ese. Esperemos que sea así. Aunque me sigue gustando más asalto y erradicación.

Un saludo.
Hispalense escribió:Lo de los metros es lo unico que creo que se xd si no voy mal, es la caida de la bala para sniper. Ajustala segun la distancia a la que estes de tus enemigos.


Qué buena, primera vez que ajusto los metros, primer cholazo desde mi casa XD

@11-L, ya, pero quería probar esta clase y no morir en el intento XD[/quote]
Ostiaaa, me alegro de haberte ayudado, si me encuentras, no lo apliques en mi jajajajja
joumil escribió:Notáis mucha diferencia en el juego on-line con la opción de reducir la calidad visual? Harto de que me den palos a manta hoy la he bajado al 0% (la tenia a 60% creo) y la partida ha ido un tanto mejor. No sé si ha sido coincidencia, que hay un lag enorme o simplemente soy malo (aunque con el battlefield 3 no me pasaba) Xp


Esa opción creo que no existe en ps4.
Con el parche instalado ayer, hoy al acabar una partida on-line me ha echado al menú de la consola. A ver como va los próximos días.

batuka escribió:
joumil escribió:Notáis mucha diferencia en el juego on-line con la opción de reducir la calidad visual? Harto de que me den palos a manta hoy la he bajado al 0% (la tenia a 60% creo) y la partida ha ido un tanto mejor. No sé si ha sido coincidencia, que hay un lag enorme o simplemente soy malo (aunque con el battlefield 3 no me pasaba) Xp


Esa opción creo que no existe en ps4.


Si que existe... vaya en la ps4 yo la he modificado hoy. Creo que pone "mejora la conectividad pero puede producir errores visuales" o algo así.
FOREVER ALONE escribió:
Aljombra escribió:Esta tarde como a las 7 o asi me aparecio en vez del precio de los 14,99 ponía seleccionar versión.
Lo tengo como comprado pero aun no lo he bajado.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-china-rising/cid=EP0006-BLES01832_00-XPACK01CONTENT00


me da a mi que tendremos que pasar por caja,ese codigo es para PS3 y no sirve para ps4 xD


Eso parece, si lo hubiese sabido antes se lo hubiese regalado a alguien.
Aljombra escribió:
FOREVER ALONE escribió:
Aljombra escribió:Esta tarde como a las 7 o asi me aparecio en vez del precio de los 14,99 ponía seleccionar versión.
Lo tengo como comprado pero aun no lo he bajado.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-china-rising/cid=EP0006-BLES01832_00-XPACK01CONTENT00


me da a mi que tendremos que pasar por caja,ese codigo es para PS3 y no sirve para ps4 xD


Eso parece, si lo hubiese sabido antes se lo hubiese regalado a alguien.


a ver si alguien dice que le funciono haciendo lo que estamos haciendo nosotros [mamaaaaa]
joer tenia la partida guadada casi al final y ahora al ponerse el parche va y se me borra tocatelas pelotas
Intenta ver si se te han guardado las misiones.

Me dijeron que se puede recuperar v por las misiones de la campaña..

Eso si a saber si es verdad.
charlyke escribió:Yo no se por que cada vez que me enciendo la consola después de jugar al BTF4 me sale un mensaje que dice " almacenamiento online no se ha a podido subir" ha que se refiere? le pasa a mas gente?

Un saludo.

Me sale mucho este error, alguien mas? cuando voy al almacenamiento en la nube no tengo nada, no entiendo como funciona ese servicio.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:
charlyke escribió:Yo no se por que cada vez que me enciendo la consola después de jugar al BTF4 me sale un mensaje que dice " almacenamiento online no se ha a podido subir" ha que se refiere? le pasa a mas gente?

Un saludo.

Me sale mucho este error, alguien mas? cuando voy al almacenamiento en la nube no tengo nada, no entiendo como funciona ese servicio.

Gracias un saludo.


Pues funciona como el culo, así de claro [carcajad]

Yo cuando pruebo a hacer streaming en este juego me pega unas sacudidas increíbles :o
charlyke escribió:
charlyke escribió:Yo no se por que cada vez que me enciendo la consola después de jugar al BTF4 me sale un mensaje que dice " almacenamiento online no se ha a podido subir" ha que se refiere? le pasa a mas gente?

Un saludo.

Me sale mucho este error, alguien mas? cuando voy al almacenamiento en la nube no tengo nada, no entiendo como funciona ese servicio.

Gracias un saludo.


Tienes que ser del psn+. Luego con la consola en modo espera (luz naranja) sincroniza las partidas guardadas a la nube. Si no en las opciones vas a datos de juegos donde hay las partidas guardadas y puedes subir o bajar los datos guardados de forma manual.

No sé si queda claro pero ahora no tengo a mano la ps4 y lo digo de memoria...
Me ofrezco a dar clases de vuelo en el juego. Consigo que cualquier persona pueda volar sin problemas en aproximadamente 5 minutos. Una muestra en video.

http://youtu.be/5TZTD-3rFYo
Sirk escribió:Me ofrezco a dar clases de vuelo en el juego. Consigo que cualquier persona pueda volar sin problemas en aproximadamente 5 minutos. Una muestra en video.

http://youtu.be/5TZTD-3rFYo


jajaja buen viaje... Mostoleño tenías que ser xD
Pues a mi lo único que me toca los cojones es tener que reiniciar el puto router cada vez que enciendo la puta play.

Has perdido la conexión con la sesión.

Siempre siempre siempre.

NAT2 (Con DMZ) y todo bien configurado. Ya no se si es problema de dice o mio, pero me tiene negro joder.

¿A alguién mas le pasa algo similar?
Sirk escribió:Me ofrezco a dar clases de vuelo en el juego. Consigo que cualquier persona pueda volar sin problemas en aproximadamente 5 minutos. Una muestra en video.

http://youtu.be/5TZTD-3rFYo

No eres el único [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=3peT3nFafPE


Y también hoy ayudo a matar siempre de un tiro:

http://www.youtube.com/watch?v=ZLUPlLs35TM
Hola os comento haber si me podeis ayudar:
Yo me e comprado el BF4 edicion reserva con el china rising y me descage el china rising cuando me llego el juego el lunes y hoy e ido a jugar en uno de los mapas del china rising y me pide que page los 49.95€ del premium o 14.95€ de lo que cuesta el china rising, pero yo ya e utilizado el codigo el lunes y ya me lo e descargado que puedo hacer
Gracias
GT20 escribió:Hola os comento haber si me podeis ayudar:
Yo me e comprado el BF4 edicion reserva con el china rising y me descage el china rising cuando me llego el juego el lunes y hoy e ido a jugar en uno de los mapas del china rising y me pide que page los 49.95€ del premium o 14.95€ de lo que cuesta el china rising, pero yo ya e utilizado el codigo el lunes y ya me lo e descargado que puedo hacer
Gracias


Me ha pasado a mi. Sal del juego, vete a la store y en biblioteca dale a Battlefield 4, te pondrá 1 complemento. Al darle le das abajo del todo a elementos relacionados y te pone pack china rising 14,95. Le das a la flecha y te deja elegir el gratuito.

Espero que te ayude.

En cuanto a los cuelgues del maldito error a mi me ha ido pasando en el modo campaña pero iba iniciando la misión otra vez y me dejaba pasar luego del sitio donde me pasaba... Ya me lo pasé y ahora a darle al online a ver si ya no hay tantos fallos jaja
malcomproduce escribió:
GT20 escribió:Hola os comento haber si me podeis ayudar:
Yo me e comprado el BF4 edicion reserva con el china rising y me descage el china rising cuando me llego el juego el lunes y hoy e ido a jugar en uno de los mapas del china rising y me pide que page los 49.95€ del premium o 14.95€ de lo que cuesta el china rising, pero yo ya e utilizado el codigo el lunes y ya me lo e descargado que puedo hacer
Gracias


Me ha pasado a mi. Sal del juego, vete a la store y en biblioteca dale a Battlefield 4, te pondrá 1 complemento. Al darle le das abajo del todo a elementos relacionados y te pone pack china rising 14,95. Le das a la flecha y te deja elegir el gratuito.

Espero que te ayude.

En cuanto a los cuelgues del maldito error a mi me ha ido pasando en el modo campaña pero iba iniciando la misión otra vez y me dejaba pasar luego del sitio donde me pasaba... Ya me lo pasé y ahora a darle al online a ver si ya no hay tantos fallos jaja


Muchas gracias, pero una cosa esto lo hay que hacer todas las veces o con esta vez ya esta?
Y una cosa te iva hoy con mucho los el bf4? porque a mi era brutal el lag y en el fifa tambien habia algo no se si seria problema de ea
GT20 escribió:
malcomproduce escribió:
GT20 escribió:Hola os comento haber si me podeis ayudar:
Yo me e comprado el BF4 edicion reserva con el china rising y me descage el china rising cuando me llego el juego el lunes y hoy e ido a jugar en uno de los mapas del china rising y me pide que page los 49.95€ del premium o 14.95€ de lo que cuesta el china rising, pero yo ya e utilizado el codigo el lunes y ya me lo e descargado que puedo hacer
Gracias


Me ha pasado a mi. Sal del juego, vete a la store y en biblioteca dale a Battlefield 4, te pondrá 1 complemento. Al darle le das abajo del todo a elementos relacionados y te pone pack china rising 14,95. Le das a la flecha y te deja elegir el gratuito.

Espero que te ayude.

En cuanto a los cuelgues del maldito error a mi me ha ido pasando en el modo campaña pero iba iniciando la misión otra vez y me dejaba pasar luego del sitio donde me pasaba... Ya me lo pasé y ahora a darle al online a ver si ya no hay tantos fallos jaja


Muchas gracias, pero una cosa esto lo hay que hacer todas las veces o con esta vez ya esta?
Y una cosa te iva hoy con mucho los el bf4? porque a mi era brutal el lag y en el fifa tambien habia algo no se si seria problema de ea


Supongo que será solo esta vez. A mi se me esta descargando. El tema del lag a mi en FIFA jugando a Ultimate Team rara es la vez que me va con lag, antes me iba pero porque lo tenía conectado por el switch y ahora cada vez que juego online me toca enchufar directo el router a la play. En Battlefield no lo se porque he estado pasándome la campaña, en un rato te cuento cuando me ponga a jugar... Si quieres agregarme soy malcomproduce, ya que tienes los dos juegos que tengo yo jajaja
Supongo que será solo esta vez. A mi se me esta descargando. El tema del lag a mi en FIFA jugando a Ultimate Team rara es la vez que me va con lag, antes me iba pero porque lo tenía conectado por el switch y ahora cada vez que juego online me toca enchufar directo el router a la play. En Battlefield no lo se porque he estado pasándome la campaña, en un rato te cuento cuando me ponga a jugar... Si quieres agregarme soy malcomproduce, ya que tienes los dos juegos que tengo yo jajaja


Ok agregame tu yo soy William_Trigos que aora me voy a [maszz] [maszz] jaajja
Tengo a un amigo y usuario de EOL como compañero estable de patrulla pero nos vendría mejor tener a más gente para poder ser una patrulla potente... Si alguien está interesado en jugar con dos personas que trabajan sobre todo en equipo y por los objetivos y les da igual el ratio muertes/bajas, que me agregue: Djuan- (especificad en el mensaje que sois de EOL)

Soy un poco manco y no tengo experiencia con vehículos, pero algo aporto [+risas]
Djuan escribió:Tengo a un amigo y usuario de EOL como compañero estable de patrulla pero nos vendría mejor tener a más gente para poder ser una patrulla potente... Si alguien está interesado en jugar con dos personas que trabajan sobre todo en equipo y por los objetivos y les da igual el ratio muertes/bajas, que me agregue: Djuan- (especificad en el mensaje que sois de EOL)

Soy un poco manco y no tengo experiencia con vehículos, pero algo aporto [+risas]


Ese es el espiritu 100% battlefield. [plas]
A ver si nos vamos enterando!!! [rtfm]
20920 respuestas