Battlefield 4

Sabe alguien a que hora sale china rising?
alejandropascua escribió:Hola compis, tengo un problemilla, no recuerdo la cuenta que use para el Battlelog, es de origin, pero no recuerdo nada.. [triston]
Cree una nueva cuenta y me gustaria saber como se hacia para vincular ahi todo de nuevo y poder ver las estadisticas y demas desde el movi y el pc

Veo a muchos expertos en Battlelog... Ayudarme pleaseeeee
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, tengo un problemilla, no recuerdo la cuenta que use para el Battlelog, es de origin, pero no recuerdo nada.. [triston]
Cree una nueva cuenta y me gustaria saber como se hacia para vincular ahi todo de nuevo y poder ver las estadisticas y demas desde el movi y el pc

Veo a muchos expertos en Battlelog... Ayudarme pleaseeeee


¿has probado con la opción de recordar contraseña del battlelog? con el mismo mail que el de la cuenta PSN que utilizas para jugar a BF4.
rubentb escribió:
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, tengo un problemilla, no recuerdo la cuenta que use para el Battlelog, es de origin, pero no recuerdo nada.. [triston]
Cree una nueva cuenta y me gustaria saber como se hacia para vincular ahi todo de nuevo y poder ver las estadisticas y demas desde el movi y el pc

Veo a muchos expertos en Battlelog... Ayudarme pleaseeeee


¿has probado con la opción de recordar contraseña del battlelog? con el mismo mail que el de la cuenta PSN que utilizas para jugar a BF4.

Eso me extraña más por que no me acepta, es como si no estuviera registrado.. Bueno eso cuando lo hago desde Battlelog me reenvía a origin que es cuando me pasa eso.. Creo una cuenta Nueva en origin, y pruebo de nuevo on esa cuenta a recordarla. Y si me acepta.
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
GT20 escribió:Hola ayer estaba jugando al BF4 y me ocurrio lo siguiente:
Esta en la mitad de una partida de conquista grande y de repente me saca para el menu y me pone error C- no se que mas que es culpa de mi consola o conexion a interent?
Y el BF4 ayer iva mal? porque estuve jugando 5 minutos antes al fifa y me iva bien y en el BF4 habia lag
Gracias


Jajaja, justo en el mensaje anterior comentan lo mismo.

Me encanta la gente que entra y no se molesta ni en leerse un par de páginas.

Entre el error famoso del MJ, el borrado de la campaña y las preguntas sobre el china rising (todas contestadas decenas de veces) creo que es más de un tercio de los posts.

Que entre un forero nuevo y pregunte hasta se le puede perdonar, pero hay gente que lleva años en el foro y aún no tiene ni idea de usar la búsqueda avanzada.

Yo flipo, la verdad...
syst escribió:
GT20 escribió:Hola ayer estaba jugando al BF4 y me ocurrio lo siguiente:
Esta en la mitad de una partida de conquista grande y de repente me saca para el menu y me pone error C- no se que mas que es culpa de mi consola o conexion a interent?
Y el BF4 ayer iva mal? porque estuve jugando 5 minutos antes al fifa y me iva bien y en el BF4 habia lag
Gracias


Jajaja, justo en el mensaje anterior comentan lo mismo.

Me encanta la gente que entra y no se molesta ni en leerse un par de páginas.

Entre el error famoso del MJ, el borrado de la campaña y las preguntas sobre el china rising (todas contestadas decenas de veces) creo que es más de un tercio de los posts.

Que entre un forero nuevo y pregunte hasta se le puede perdonar, pero hay gente que lleva años en el foro y aún no tiene ni idea de usar la búsqueda avanzada.

Yo flipo, la verdad...


Vale lo siento
catetosurfer escribió:Sabe alguien a que hora sale china rising?


Imagen
syst escribió:
k0t3 escribió:Holas, me podeis decir formas de desbloquear una escopeta? [beer]


Jugando con ellas, menos alguna que igual te la dan jugando la campaña (esto último no lo sé seguro) pero para desbloquear armas de una categoría tienes que jugar con ellas, ya los accesorios tienes que jugar con esa arma en concreto.

Saludos.

Ya, pero el caso es que no tengo escopeta, asi que no puedo desbloquear ninguna. He mirado en el battlelog y veo que con apoyo te dan una, y es la unica clase que no he tocado, asi que ya toca cambiar xD
k0t3 escribió:
syst escribió:
k0t3 escribió:Holas, me podeis decir formas de desbloquear una escopeta? [beer]


Jugando con ellas, menos alguna que igual te la dan jugando la campaña (esto último no lo sé seguro) pero para desbloquear armas de una categoría tienes que jugar con ellas, ya los accesorios tienes que jugar con esa arma en concreto.

Saludos.

Ya, pero el caso es que no tengo escopeta, asi que no puedo desbloquear ninguna. He mirado en el battlelog y veo que con apoyo te dan una, y es la unica clase que no he tocado, asi que ya toca cambiar xD


Asi es, este año el de apoyo y el recon los han mejorado bastante.

Saludos.
Dos preguntas:

¿Como se invita a un amigo a tu grupo?. Si es que se puede...

¿De verdad no se puede modificar el armamento en el menu principal, tienes que estar por huevos dentro de la partida?.

Gracias.
leoky escribió:Dos preguntas:

¿Como se invita a un amigo a tu grupo?. Si es que se puede...

¿De verdad no se puede modificar el armamento en el menu principal, tienes que estar por huevos dentro de la partida?.

Gracias.



No se puede invitar amigos, de momento.
Las armas no se pueden personalizar más que en el menú de dentro de la partida.
Yo lo hago más fácil y cómodo desde la app del battlelog, va de lujo.
yo el unico mapa que noto que va como el puto culo es la presa de lancang,siempre tarda en cargar las texturas y un monton de lag,siempre
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi me esta yendo muy bien solo me habra tirado de la partida dos veces ayer en equipo y el otro dia en conquista por el resto estupendo

por cierto lo que me jode un monton es tener que usar un arma muchisimo para desbloquearle una mira en condiciones yo por el momento estoy feliz con mi m416 y mi mira holo XD
Como se le cambia el camuflaje a las armas¿
me acaba de tirar y ya no se me une a ningún servidor.
Cuyami escribió:me acaba de tirar y ya no se me une a ningún servidor.

a mi tampoco... como han acabado con el FIFA de mantenimiento a lo mejor ahora le toca al battlefield. hoy no sale el china rising?
Estaba viendo un streaming de un americano jugando al Bf4 en Ps4 y arriba del battlelog en la pantalla de elección de modo de juego, le salía un mensaje naranja en el que le ponía que hoy BF4 en Ps4 recibirá una nueva actualización y que debido a ello estarían los servidores caídos durante 1 hora.

Despues le refería al controlroom pero ahí no he encontrado nada acerca de ese posible parche. Por lo que le ponían ¿puede ser que parcheen servidores y no el juego?

Justo ahora escribiendo esto se le han caído los servidores de EA, a ver que comentan por aquí los que estén jugandolo ahora...


Un saludo.
A mi me dice que se ha perdido la conexión con EA, supongo que mantenimiento o algo.
A mí también me acaba de escupir de una partida y pone el mensajito de que has perdido la conexión con los servidores
se sabe que trae el parche?
Una consulta, estoy jugando a campaña y ya van dos veces que cuando acabo lo primero tras caer al agua con el coche y empezar en un hotel de China (creo q es China), me.salgo del juego para apagar la consola y al volver no continuó desde donde lo deje. No se si se tiene que grabar la partida desde algún menú, es autoguardado, porque quizás tenga que llegar mas lejos o que sea un error. Por favor alguien sabe que me puede pasar.
ya estoy catando los nuevos mapas , de momento me están gustando

y de regalo un par de capturillas:

Imagen
Imagen

un saludo compadres
Esto es de hace 10 mins:

@Battlefield: We're currently performing maintenance on PS3, PS4, and X360. #BF4 multiplayer will be unavailable on these platforms for up to 1 hour.

Es un hotfix, no un parche, saludos.
Notas de la actualizacion (R.16) 16 de Diciembre

✔ Arreglos para algunas de las caídas mas comunes en los servidores
✔ Mejoras de rendimiento a nivel general
✔ Los tiempos para abastecer el UCAV se ajusta de 20 a 90 segundos
✔ Se añadieron intervalos de límite de tiempo en las Rondas para los diferentes tipos de servidores

El parche de cliente no es aun compatible con la actualizacion de servidor R.16, asi que seguramente hasta que no actualizen los servidores no podran entrar a jugar.
Hola buenas tengo un problema cuando me bajo el bf4 por 10 pavos, al principio me dice que son 37gb, pero despues pasa a 6 y pico ¬_¬ , supongo que sera para ir jugando ;),pero claro para jugar hay que meter el disco de ps3.

Y dice claramente no metas el disco de ps3 hasta que la instalación finalize ya que podria ocasionar problemas [toctoc] . ¿entonces como hago para descargar e instalar del tiron los 37gb?.

Gracias y un saludo.

PD: La tengo en modo ahorra energia descargando ¿se instala sólo en este modo?.
Enzymek7 escribió:ya estoy catando los nuevos mapas , de momento me están gustando

y de regalo un par de capturillas:

Imagen
Imagen


un saludo compadres

Ya esta disponible para todos el DLC?
Yuluga escribió:
Enzymek7 escribió:ya estoy catando los nuevos mapas , de momento me están gustando

y de regalo un par de capturillas:

Imagen
Imagen


un saludo compadres

Ya esta disponible para todos el DLC?


parece ser q hasta mañana nada.

Imagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una pregunta el china rising que es un pack de mapas o solo 1? cuando podremos descargarlo que aun ni he metido el codigo XD
son 4 mapas( Ruta de la seda, Macizo de Altái, Montañas de Guilin y Paso del Dragón) y durante 1h los servidores no funcionaran por mantenimiento.
su_colega escribió:una pregunta el china rising que es un pack de mapas o solo 1? cuando podremos descargarlo que aun ni he metido el codigo XD


Son 4-5 mapas y 4-5 armas.
Yuluga escribió:
Enzymek7 escribió:ya estoy catando los nuevos mapas , de momento me están gustando

y de regalo un par de capturillas:

Imagen
Imagen


un saludo compadres

Ya esta disponible para todos el DLC?


en teoría hoy deben estar para todos , pero parece que los usuarios de consolas PlayStation deben esperar hasta mañana
segun ANTAL hoy lo tendremos,pero no sabemos a que hora,y el mantenimiento de ahora es de una hora ¿cuanto lleva ya?
gabi2874 escribió:Una consulta, estoy jugando a campaña y ya van dos veces que cuando acabo lo primero tras caer al agua con el coche y empezar en un hotel de China (creo q es China), me.salgo del juego para apagar la consola y al volver no continuó desde donde lo deje. No se si se tiene que grabar la partida desde algún menú, es autoguardado, porque quizás tenga que llegar mas lejos o que sea un error. Por favor alguien sabe que me puede pasar.


Me autocito, gracias de antemano.
FOREVER ALONE escribió:segun ANTAL hoy lo tendremos,pero no sabemos a que hora,y el mantenimiento de ahora es de una hora ¿cuanto lleva ya?


segun el facebook:

Battlefield
Hace 57 minutos
Vamos a lanzar una nueva actualización del juego hoy 17 de Diciembre. El multijugador no estará disponible durante una hora.


deberia estar al caer ya si todo va como dicen
espero que corrijan lo de que te expulsa hasta la interfaz
Me acaba de saltar una actualizacion de 615MB
Bajando parche de 615 Mb
Después de leer bastante el foro, me mosquea un poco el pillarme el juego, ¿tantos fallos tiene y tan mal va el online? Me esperaba un juegazo y ya tengo mis dudas.

Un saludo.
syst escribió:Esto es de hace 10 mins:

@Battlefield: We're currently performing maintenance on PS3, PS4, and X360. #BF4 multiplayer will be unavailable on these platforms for up to 1 hour.

Es un hotfix, no un parche, saludos.


labeLesp escribió:Me acaba de saltar una actualizacion de 615MB


meliman07 escribió:Bajando parche de 615 Mb


[qmparto]


A ver si dicen que cosas son las que arregla...


Un saludo.
sí no me equivoco ese parche es para el siguiente dlc second assault... Nose..
djnocker escribió:Después de leer bastante el foro, me mosquea un poco el pillarme el juego, ¿tantos fallos tiene y tan mal va el online? Me esperaba un juegazo y ya tengo mis dudas.

Un saludo.



Ni tiene tantos fallos ni va tan mal el online, es un juegazo pero si jugaste a bf3 (por lo menos en ps3) tiene el fallo del sonido de vez en cuando y cosillas similares, pero vamos no es tan malo como lo pintan, eso si, cobrando el online como lo cobran (aquí si que me han jodido pero bien) uno espera menos lag...
djnocker escribió:Después de leer bastante el foro, me mosquea un poco el pillarme el juego, ¿tantos fallos tiene y tan mal va el online? Me esperaba un juegazo y ya tengo mis dudas.

Un saludo.


Mal no va, va lo siguiente, nos han colado un juego al que le quedaba mínimo un año de desarrollo, la sensación es de ir lagado un par de segundos, tíos de espaldas que se chupan un cargador se dan la vuelta te matan a pistola y aún les queda un 30% de vida :-?

Francos que les estas disparando y como ya no hay contención te atinan un cholazo instantáneo y te quedas ummm....

El error de las narices que ya salta en cualquier momento incluso cargando mapas, aún no he acabado una partida en operación locker...

Y el desbalanceo de clases/armas , no verás a ningún médico en la partida y si lo ves las palas no las lleva fijo, para que reanimar si puedes llevar botiquín para curarte tu y un lanza pepos..... Eso sí franco-ratas los vas a ver a tope, atinar con un rifle de franco es un juego de niños y encima lo unes al lag y verás como mueres sin saber que pasa...

Y lo mejor de todo ese gran invento que se llama MBT donde disparas un pepo y el solito le endiña al tanque... Y los tanques con las balas de mantequilla que le metes a la infantería de lleno y lo tienes que rematar con la coaxial....

Bugttlfield 4- noob edition vamos, estos ya sabemos a donde se dirigen , quieren el pastel de los niños rata del COD y ya han sacrificado la esencia del battlefield

eliasm9 escribió:
Ni tiene tantos fallos ni va tan mal el online, es un juegazo pero si jugaste a bf3 (por lo menos en ps3) tiene el fallo del sonido de vez en cuando y cosillas similares, pero vamos no es tan malo como lo pintan, eso si, cobrando el online como lo cobran (aquí si que me han jodido pero bien) uno espera menos lag...


Me parece que tu tienes la pro edition porque eres el único al que le va bien ......
En PC tambien han lanzado una actualización, puede que sea la misma:

DICE sigue tratando de 3 afinar las diferentes versiones de Battlefield 4, cosa que les está dando más de un quebradero de cabeza, tanto a ellos como a los usuarios.

Desde hace unas horas está disponible un nuevo parche para la versión de PC, mejorando la estabilidad y corrigiendo diversos bugs.

Corregido un cuelgue que hacía que el juego se congelara en un bucle de sonido.
Corregido el hecho de que el SUAV (introducido en China Rising) no explotara al impactar contra los enemigos.
Corregido uno de los problemas relacionados con el llamado “Netcode”.
Corregido un error en la aplicación del daño hecho por la mini-ametralladora de un vehículo si el soldado que recibe los impactos tiene la especialización de defensa equipada.
Corregido un error que hacía que no siempre se mostrasen las etiquetas de los soldados en pantalla, lo que hacía que algunas veces disparásemos a los compañeros por error.
Corregido ciertos parpadeos gráficos sobre el terreno.
Solucionado el fallo que hacía que los jugadores derepente saltasen al modo espectador mientras jugaban al modo de juego Defuse.
Solucionado un bug del modo Defuse que hacía que ningún equipo ganara cuando el tiempo llegaba a su fin.
Solucionado un error que hacía que los jugadores se quedaran atascados en la pantalla de resucitar después de haber muerto.
Corregido un error que hacía que algunos jugadores se quedaran atascados en la pantalla de muerte justo después de ser resucitados.
Corregido un error que hacía que a algunos jugadores determinadas acciones les contabilizaran dos veces para su progresión en el modo multijugador.
La versión 331.82 o superior es obligatoria para los usuarios de tarjetas gráficas NVidia.
Desactivado DirectX 11.1 en tarjetas gráficas NVidia que no tienen actualizados lo drivers.
Corregido un error que hacía que la versión del driver de las tarjetas gráficas NVidia no se detectara correctamente.
Corregido un cuelgue menor que ocurría en alguna ocasión cuando íbamos a la pantalla de puntuaciones.


Fuente: http://www.dekazeta.net/battlefield-4-s ... zar-en-pc/
Sp1y3rS escribió:
djnocker escribió:Después de leer bastante el foro, me mosquea un poco el pillarme el juego, ¿tantos fallos tiene y tan mal va el online? Me esperaba un juegazo y ya tengo mis dudas.

Un saludo.


Mal no va, va lo siguiente, nos han colado un juego al que le quedaba mínimo un año de desarrollo, la sensación es de ir lagado un par de segundos, tíos de espaldas que se chupan un cargador se dan la vuelta te matan a pistola y aún les queda un 30% de vida :-?

Francos que les estas disparando y como ya no hay contención te atinan un cholazo instantáneo y te quedas ummm....

El error de las narices que ya salta en cualquier momento incluso cargando mapas, aún no he acabado una partida en operación locker...

Y el desbalanceo de clases/armas , no verás a ningún médico en la partida y si lo ves las palas no las lleva fijo, para que reanimar si puedes llevar botiquín para curarte tu y un lanza pepos..... Eso sí franco-ratas los vas a ver a tope, atinar con un rifle de franco es un juego de niños y encima lo unes al lag y verás como mueres sin saber que pasa...

Y lo mejor de todo ese gran invento que se llama MBT donde disparas un pepo y el solito le endiña al tanque... Y los tanques con las balas de mantequilla que le metes a la infantería de lleno y lo tienes que rematar con la coaxial....

Bugttlfield 4- noob edition vamos, estos ya sabemos a donde se dirigen , quieren el pastel de los niños rata del COD y ya han sacrificado la esencia del battlefield

eliasm9 escribió:
Ni tiene tantos fallos ni va tan mal el online, es un juegazo pero si jugaste a bf3 (por lo menos en ps3) tiene el fallo del sonido de vez en cuando y cosillas similares, pero vamos no es tan malo como lo pintan, eso si, cobrando el online como lo cobran (aquí si que me han jodido pero bien) uno espera menos lag...


Me parece que tu tienes la pro edition porque eres el único al que le va bien ......



jajajajaja joder visto así... sí que es cierto que tiene mucho margen de mejora pero tanto como para dejar de comprarlo no se
una novedad del parche es que por fin han puesto lista de espera.
Metalyard escribió:En PC tambien han lanzado una actualización, puede que sea la misma:

DICE sigue tratando de 3 afinar las diferentes versiones de Battlefield 4, cosa que les está dando más de un quebradero de cabeza, tanto a ellos como a los usuarios.

Desde hace unas horas está disponible un nuevo parche para la versión de PC, mejorando la estabilidad y corrigiendo diversos bugs.

Corregido un cuelgue que hacía que el juego se congelara en un bucle de sonido.
Corregido el hecho de que el SUAV (introducido en China Rising) no explotara al impactar contra los enemigos.
Corregido uno de los problemas relacionados con el llamado “Netcode”.
Corregido un error en la aplicación del daño hecho por la mini-ametralladora de un vehículo si el soldado que recibe los impactos tiene la especialización de defensa equipada.
Corregido un error que hacía que no siempre se mostrasen las etiquetas de los soldados en pantalla, lo que hacía que algunas veces disparásemos a los compañeros por error.
Corregido ciertos parpadeos gráficos sobre el terreno.
Solucionado el fallo que hacía que los jugadores derepente saltasen al modo espectador mientras jugaban al modo de juego Defuse.
Solucionado un bug del modo Defuse que hacía que ningún equipo ganara cuando el tiempo llegaba a su fin.
Solucionado un error que hacía que los jugadores se quedaran atascados en la pantalla de resucitar después de haber muerto.
Corregido un error que hacía que algunos jugadores se quedaran atascados en la pantalla de muerte justo después de ser resucitados.
Corregido un error que hacía que a algunos jugadores determinadas acciones les contabilizaran dos veces para su progresión en el modo multijugador.
La versión 331.82 o superior es obligatoria para los usuarios de tarjetas gráficas NVidia.
Desactivado DirectX 11.1 en tarjetas gráficas NVidia que no tienen actualizados lo drivers.
Corregido un error que hacía que la versión del driver de las tarjetas gráficas NVidia no se detectara correctamente.
Corregido un cuelgue menor que ocurría en alguna ocasión cuando íbamos a la pantalla de puntuaciones.


Fuente: http://www.dekazeta.net/battlefield-4-s ... zar-en-pc/


Esto no lo arreglan ni de coña
Cuyami escribió:una novedad del parche es que por fin han puesto lista de espera.


Curioso, no veo nada por internet donde digan que trae.
20920 respuestas