Battlefield 4

He jugado todo el dia a Dominación (vengo de COD) y no paro de hacer partidillas buenas. No noto lag ni me ha tirado al Dash ni una vez. Me esta gustando BF4 :D
tjuanma escribió:He jugado todo el dia a Dominación (vengo de COD) y no paro de hacer partidillas buenas. No noto lag ni me ha tirado al Dash ni una vez. Me esta gustando BF4 :D


En modos de poca gente y sin el levolution no hay problema, pero si te metes en conquista grande petardea que da gusto y más cuando entra el levolution en accion (explota la presa, encalla el barco, se cae el rascacielos...).

Que pasara esto en la antigua gen pues bueno, pero ahora? No tienen vergüenza.

Eso si, en el trailer iba todo muy fluido.

Saludos.
syst escribió:
tjuanma escribió:He jugado todo el dia a Dominación (vengo de COD) y no paro de hacer partidillas buenas. No noto lag ni me ha tirado al Dash ni una vez. Me esta gustando BF4 :D


En modos de poca gente y sin el levolution no hay problema, pero si te metes en conquista grande petardea que da gusto y más cuando entra el levolution en accion (explota la presa, encalla el barco, se cae el rascacielos...).

Que pasara esto en la antigua gen pues bueno, pero ahora? No tienen vergüenza.

Eso si, en el trailer iba todo muy fluido.

Saludos.


el motor del juego me parece a mi que poco optimizado lo tienen, ya que falla hasta en PC, como no se lo curren mas, con lo que divierte el bf ahora mismo se podria comer a cod en un par de años(que a mi parecer ya se lo ha comido,, hablo de los encerrados en que cod es mejor xd)...
El levolution sale solo en conquista grande o también en conquista normal?
Buenos dias!

Os dejo una partida de Asalto en Resort de Hainan defendiendo....no son capaces ni de pasar de la primera base jejejejeje

http://youtu.be/bb5Wk1FoiJ4

Momentos estelares: a mi RPG le encantan los Little Birds XD

Salu2.
Metal_Nazgul escribió:El levolution sale solo en conquista grande o también en conquista normal?



También está en asalto ;D
Hoy me toca probarlo ami, vengo del COD, algun consejo ??
una pregunta: siege of shangai esta en asalto? por que no me ha salido ni una vez.
Eso sí, la mierda esa de Tren de Golmud no para de salir oye...
AJ_9 escribió:Hoy me toca probarlo ami, vengo del COD, algun consejo ??


Juega para el equipo y no te centres sólo en matar, que da asco la gente que ni revive, ni da munición ni nada... Puedes estar muerto y esperar a ver si alguien te revive y ver en el mapa que compañeros de equipo pasan a tu lado, pues eso, pasando de ti.
Comprarse un Battlefield para jugar a dominación o dueño por equipos es tirar el dinero, el juego se disfruta en Asalto y en Comquista.
Hola, tengo una duda acerca de pasar el juego de PS3 a PS4. Había leído bastante acerca del tema y he buscado en el foro pero no me he queda claro.

Lo que tengo claro es que se puede pasar de ps3 a ps4, pero no sé si también es para la versión digital. Iba a comprar el pase por 10e en el store pero he leído que debes tener el disco físico de ps3 para poder jugar.

¿Hay alguien que ha podido hacer el pase a la next-gen con la versión digital?

Gracias.
AJ_9 escribió:Hoy me toca probarlo ami, vengo del COD, algun consejo ??


Muy sencillo, es obligatorio coordinarte con el resto de tu equipo (no es preciso hablar con ellos pero viendo la clase que llevan puedes hacerte una idea) debes colaborar con ellos a la hora de curarlos, darles munición, destruir vehículos, etc... Y lo más importante de todos y que a la gente que viene del COD: MARCAR a los enemigos incluso antes de dispararles ya que de esta forma al menos si no logras matarlo probablemente venga un compañero de tu equipo y lo haga.

He llegado a jugar partidas y no ver ni un tío marcado y la gente pasar por delante de ellos sin inmutarse.

Aquí no hay rachas ni nada que mate por ti, en este juego TU TIENES QUE SER LA RACHA, apoyando a tu patrulla y al equipo, ya veréis como os salen mejores partidas que yendo de lobo solitario.

Los vehículos están para USARSE no les tengàis miedo, empezad por cosas fáciles como las motos de agua, quads, humvees, al menos para llegar a los sitios. He visto muchos jugadores yendo a pie a los sitios, después dicen que se aburren y no encuentran a nadie, normal, se tiran patenado desde el respawn hasta el objetivo que es donde suele estar la gete.

El respawn en modos de juego con objetivos te da la posibilidad de RENACER CON TU PATRULLA, utilizad esto sabiamente y tendréis éxito, no lo hagáis a lo loco y fijáos en la cámara que hay en la parte inferior izquierda para er si está en peligro o puedes ayudarle.

Otra cosa importante: no utilicéis los VEHICULOS DE ATAQUE COMO TRANSPORTE (tanques, lavs, helicópteros artillado, cazas, barcos de ataque) ya he visto a más de uno pillar en asalto tanques o lavs y cuando ven que se lo destrozan de bajan y se piran, NUNCA hagáis eso! Pues si te roban por ejemplo el LAV de tu bando algun ingeniero astuto en asalto, ya os podéis dar por jodidos un rato.
O los típicos que pillan un jet para llegar a una bandera y saltan, para eso hay otros vehículos y no jorobas a la gente que realmente sabe utilizarlos y puede mantener a raya al resto de vehículos.

Empezad jugando modos de juego SENCILLOS, como dominación (dominio del cod) o TCT (dpe de cod) para ir haciéndoos a las clases y armas (leeros las descripciones de las armas/accesorios) porque aquí las armas si que tienen retroceso XD

Supongo que algo me dejaré pero para que os vayáis haciendo una idea, aquí el aprendizaje es más costoso que en el COD.

Salud.
Que duracion tiene mas o menos el modo campaña?
Buenas,

Pensaba que con la actualización que ha habido de 1GB reparaban el problema del modo campaña, pero para suerte mía se me ha vuelto a borrar...(por cuarta vez)...

Se sabe algo de esto? alguna forma de repararlo?
Neo_Zell escribió:Que duracion tiene mas o menos el modo campaña?


4horas
AwesomeGuy escribió:
Neo_Zell escribió:Que duracion tiene mas o menos el modo campaña?


4horas


Gracias, creo que escogere otro, ya que no soy mucho de online.
syst escribió:
AJ_9 escribió:Hoy me toca probarlo ami, vengo del COD, algun consejo ??


Muy sencillo, es obligatorio coordinarte con el resto de tu equipo (no es preciso hablar con ellos pero viendo la clase que llevan puedes hacerte una idea) debes colaborar con ellos a la hora de curarlos, darles munición, destruir vehículos, etc... Y lo más importante de todos y que a la gente que viene del COD: MARCAR a los enemigos incluso antes de dispararles ya que de esta forma al menos si no logras matarlo probablemente venga un compañero de tu equipo y lo haga.

He llegado a jugar partidas y no ver ni un tío marcado y la gente pasar por delante de ellos sin inmutarse.

Aquí no hay rachas ni nada que mate por ti, en este juego TU TIENES QUE SER LA RACHA, apoyando a tu patrulla y al equipo, ya veréis como os salen mejores partidas que yendo de lobo solitario.

Los vehículos están para USARSE no les tengàis miedo, empezad por cosas fáciles como las motos de agua, quads, humvees, al menos para llegar a los sitios. He visto muchos jugadores yendo a pie a los sitios, después dicen que se aburren y no encuentran a nadie, normal, se tiran patenado desde el respawn hasta el objetivo que es donde suele estar la gete.

El respawn en modos de juego con objetivos te da la posibilidad de RENACER CON TU PATRULLA, utilizad esto sabiamente y tendréis éxito, no lo hagáis a lo loco y fijáos en la cámara que hay en la parte inferior izquierda para er si está en peligro o puedes ayudarle.

Otra cosa importante: no utilicéis los VEHICULOS DE ATAQUE COMO TRANSPORTE (tanques, lavs, helicópteros artillado, cazas, barcos de ataque) ya he visto a más de uno pillar en asalto tanques o lavs y cuando ven que se lo destrozan de bajan y se piran, NUNCA hagáis eso! Pues si te roban por ejemplo el LAV de tu bando algun ingeniero astuto en asalto, ya os podéis dar por jodidos un rato.
O los típicos que pillan un jet para llegar a una bandera y saltan, para eso hay otros vehículos y no jorobas a la gente que realmente sabe utilizarlos y puede mantener a raya al resto de vehículos.

Empezad jugando modos de juego SENCILLOS, como dominación (dominio del cod) o TCT (dpe de cod) para ir haciéndoos a las clases y armas (leeros las descripciones de las armas/accesorios) porque aquí las armas si que tienen retroceso XD

Supongo que algo me dejaré pero para que os vayáis haciendo una idea, aquí el aprendizaje es más costoso que en el COD.

Salud.


Muy buen resumen, Systam XD

Yo añadiria, que no se obsesionen por el ratio K/D (sobre todo la gente del CoD), ya que en este juego hay muchisimas maneras de hacer puntos, y muchas veces acaba mejor en una partida el jugador completo, que el jugador q solo se ha dedicado a matar.....

Salu2.
AwesomeGuy escribió:
Neo_Zell escribió:Que duracion tiene mas o menos el modo campaña?


4horas


...pero con el bug del borrado de partida la duracion puede ser infinita XD
Dume escribió:
AwesomeGuy escribió:
Neo_Zell escribió:Que duracion tiene mas o menos el modo campaña?


4horas


...pero con el bug del borrado de partida la duracion puede ser infinita XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Campaña infinita only in Battlefield
Dume escribió:
AwesomeGuy escribió:
Neo_Zell escribió:Que duracion tiene mas o menos el modo campaña?


4horas


...pero con el bug del borrado de partida la duracion puede ser infinita XD


Aun no lo han arreglado ?? pues creo que empezare con el killzone y esperare un poco,
X cierto gracias x vuestros consejos ya os iré contando que tal me va adaptarme a el.
Charlie2k escribió:Hola, tengo una duda acerca de pasar el juego de PS3 a PS4. Había leído bastante acerca del tema y he buscado en el foro pero no me he queda claro.

Lo que tengo claro es que se puede pasar de ps3 a ps4, pero no sé si también es para la versión digital. Iba a comprar el pase por 10e en el store pero he leído que debes tener el disco físico de ps3 para poder jugar.

¿Hay alguien que ha podido hacer el pase a la next-gen con la versión digital?

Gracias.


Me autorespondo. He mirado por otros foros y todo apunta de que se puede hacer lo mismo con la version digital. Cuando lo pruebe lo confirmaré.
¿Se sabe algo sobre la fecha de un nuevo parche? Porque a mí y a otros que juegan conmigo nos va fatal jugando online, con montones de caídas, lag y cosas rarísimas durante las partidas. De vergüenza.
Aqui lo importante es ayudar y no ser Rambo. Ayer mismo con 0 muertes y 0 bajas quede tercero ya q me puse a marcar a todos los enemigos con el MAV y destruia las c4, las minas, los radiofaros y eso. Tambien es verdad q jugaba con amigos y marcarle todo lo que tienen delante es un lujo XD .
Si eres medico-asalto recomiendo ir detras de algunos para poder reanimar ya q si eres el medico vas el primero y mueres pues no ayudas en nada. Si eres el de apoyo acuerdate de dar municion cada vez q puedas q no te cobran por eso. Intentar ser una patrulla variada que no sean 5 francos o 5 ingenieros. Y con eso ya esta.

S@lu2
cual es la granada 40mm? Me pide que mate con ella... para sacarme el fusil de asaltó l85..
koki89 escribió:cual es la granada 40mm? Me pide que mate con ella... para sacarme el fusil de asaltó l85..


El lanzabesos M320 del médico
Pregunta: los aumentos de XP esos q tienes q activar, cuanto duran?

Solo para la partida en la que los activas, un determinado tiempo, o cuanto?

Lo digo pq tengo unos cuantos para activar, pero claro, si solo duran una partida, no los quiero desperdiciar en una partida mala, me explico?

Thanx!
Camogt00 escribió:Pregunta: los aumentos de XP esos q tienes q activar, cuanto duran?

Solo para la partida en la que los activas, un determinado tiempo, o cuanto?

Lo digo pq tengo unos cuantos para activar, pero claro, si solo duran una partida, no los quiero desperdiciar en una partida mala, me explico?

Thanx!



Duran 1h de juego real.

Bye!
Me lleguó el paquete hoy, pero tuve que pagar 17 € , a lo cual me negué
Rhandall77 escribió:Me lleguó el paquete hoy, pero tuve que pagar 17 € , a lo cual me negué

Las aduanas amigo, las aduanas...
He jugado unas cinco horillas este fin de semana y la verdad es que no me ha tirado ninguna vez al menú de la consola.

Eso sí, he jugado a tct, dominación y asalto. En asalto algún problema más que otro de quedarse pillado y con un pequeño lag pero más o menos jugable.

De la campaña no hablo porque se me borró una vez y no lo he vuelto a intentar. Alguna gente dice que si juegas solo a la campaña sin meterte en el multi no se borra, alguien lo ha probado?

Un saludo.
evasus escribió:
Camogt00 escribió:Pregunta: los aumentos de XP esos q tienes q activar, cuanto duran?

Solo para la partida en la que los activas, un determinado tiempo, o cuanto?

Lo digo pq tengo unos cuantos para activar, pero claro, si solo duran una partida, no los quiero desperdiciar en una partida mala, me explico?

Thanx!



Duran 1h de juego real.

Bye!


Genial entonces! Muchas gracias compañero :D

Salu2
Ostia que chulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiK ... e=youtu.be

PD: Lo mejor el momento del perro haciendo un guiño a COD ajjaj
phfceramic escribió:
Rhandall77 escribió:Me lleguó el paquete hoy, pero tuve que pagar 17 € , a lo cual me negué

Las aduanas amigo, las aduanas...



Pero es que somos ciudadanos de tercera? No se, que me apliquen el IGIC, pero por qué he de pagar esa barbaridad?
erbludy escribió:Ostia que chulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiK ... e=youtu.be

PD: Lo mejor el momento del perro haciendo un guiño a COD ajjaj


Mucho guiño, pero poco curran en su juego lleno de errores. Patético lo del B4.
erbludy escribió:Ostia que chulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiK ... e=youtu.be

PD: Lo mejor el momento del perro haciendo un guiño a COD ajjaj


Tardaba en salir el Youtuber de turno, vaya mafia.
es posible que jugando solo la campaña no se borre y se borre cuando juegas el online, ya que yo lo alquile y al principio solo jugaba la campaña, jugué varias partidas y perfecto y no se borraba, y a la primera que entre en el online, se me borro la partida.
MikeFg escribió:
erbludy escribió:Ostia que chulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiK ... e=youtu.be

PD: Lo mejor el momento del perro haciendo un guiño a COD ajjaj


Tardaba en salir el Youtuber de turno, vaya mafia.


Yo no se ni quien es el pavo del anuncio xD se supone q es un anuncio de EA no?
Muy bonito el mierda video.

Solo les ha faltado poner el error que te tira al dash antes de acabar-lo.
Una duda, lo de los niveles con eventos como lo de la presa de agua y eso ¿en qué modos de juego ocurren?. Es que siempre juego en Conquista y nunca he visto nada de eso [+risas]
Lo de China Rising cuando estara disponible? Mañana?
erbludy escribió:Ostia que chulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiK ... e=youtu.be

PD: Lo mejor el momento del perro haciendo un guiño a COD ajjaj


Por muy chinaos que estemos con Betafield, hay que reconocer que el anuncio es chulo. El Imanol y su "mecaguen la leche" ha sido muy grande. [qmparto] [qmparto]
Hola cuando juego online btl4 me sale error CE-34878-0 y no me da los puntos conseguidos. ¿Alguien sabe que error es ese? Gracias :-?
Rhandall77 escribió:Me lleguó el paquete hoy, pero tuve que pagar 17 € , a lo cual me negué


Q tipo de envio le pones?¿ yo uso el gratis de premiun, si usas cualquier tipo urgente o con numero de seguimiento olvidate... yo de unos 30 juegos entre ps3, ps4, 3ds o wiiu...solo uno me lo ha parado aduanas, y fue pq como tardaron en amazon.co.uk en mandarlo(ahora solo pido en .es desde k quitaron el envio gratis en .co.uk), lo enviaron urgente con su seguimiento y tal y lo mandé de vuelta y me enviaron otro normal rapidito.

De hecho hoy mismo tb me he llegado el battle 4, sin pagar mas, igual las aduanas de Tenerife estan mas jodelonas, yo rezo para que mi situacion no cambie, suerte!
phfceramic escribió:Para los pros: sacado de mi PS4 [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ZLUPlLs35TM

Y dadle a like, piltrafillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Hay que joderse. [snif] [snif]
erbludy escribió:Ostia que chulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiK ... e=youtu.be

PD: Lo mejor el momento del perro haciendo un guiño a COD ajjaj


Lo de tener que entrar solo en el juego en lugar de en patrulla con los colegas lo han clavao xD
erbludy escribió:Ostia que chulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiK ... e=youtu.be

PD: Lo mejor el momento del perro haciendo un guiño a COD ajjaj



Ostia que anuncio mas epico no? xD El perro y la copia de los 4 tios del anuncio del duty xDDD y ya pa rematar el del Fifa 14 alli en medio xDDD
Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar se me borra el progueso del online? Gracias
eykhon escribió:
Rhandall77 escribió:Me lleguó el paquete hoy, pero tuve que pagar 17 € , a lo cual me negué


Q tipo de envio le pones?¿ yo uso el gratis de premiun, si usas cualquier tipo urgente o con numero de seguimiento olvidate... yo de unos 30 juegos entre ps3, ps4, 3ds o wiiu...solo uno me lo ha parado aduanas, y fue pq como tardaron en amazon.co.uk en mandarlo(ahora solo pido en .es desde k quitaron el envio gratis en .co.uk), lo enviaron urgente con su seguimiento y tal y lo mandé de vuelta y me enviaron otro normal rapidito.

De hecho hoy mismo tb me he llegado el battle 4, sin pagar mas, igual las aduanas de Tenerife estan mas jodelonas, yo rezo para que mi situacion no cambie, suerte!


Pues el de 5.99.

El gratis de premium? NO te sale 4.99 más el tema aduanas?
erbludy escribió:Ostia que chulo xD

http://www.youtube.com/watch?v=2Ft0RiiK ... e=youtu.be

PD: Lo mejor el momento del perro haciendo un guiño a COD ajjaj



Que si, que falla mas que una escopeta de feria, pero con el anuncio te hechas una risas.
Rhandall77 escribió:Pues el de 5.99.
El gratis de premium? NO te sale 4.99 más el tema aduanas?


Con el premiun es gratis, osea pagas la cuota de 15 euros al año de premiun y ya.

La informacion a la derecha de que aduanas lo puede parar y tal sale escrita, pero no cobran mas por el concepto de tramites y tal.

Total, juego sin IVA, sin IGIC y Envio gratis, cruzo los dedos de que siga asi la cosa.
20920 respuestas