› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nandohm escribió:he ido a preguntar hoy por el battleflield a game y me pedian 70 pavos, sabeis donde puedo encontrarlo mas barato?
Rhandall77 escribió:nandohm escribió:he ido a preguntar hoy por el battleflield a game y me pedian 70 pavos, sabeis donde puedo encontrarlo mas barato?
Llevo con esa pregunta desde hace días...
phfceramic escribió:Elshar escribió:
A ver si lo he entendido... nosotros favorecemos que nos sigan sacando DLC al comprar premiun. Pero en cambio tú, que pagas 70 eurazos por un juego incompleto, ¿no lo haces?
Menuda manera de protestar contra los DLC tienes más curiosa. Todo el discurso que has dado tendría alguna validez si no hubieses comprado el juego. Pero al pagar por un juego capado hasta las trancas de contenido estas dando píe al DLC igual que yo.
Vamos, que tu orgullo no te permite comprar el premiun, pero no esta en contra del recorte de contenidos.
Es que entonces no podría comprarme ningún
Ya me dolió gastarme 70€ en un juego de salida (cosa que no volveré a hacer en mi vida, ya puede ser el juego de la humanidad) pero pagar 50€ por un puto DLC que me trae unos mapas, unas armas y cuatro pijadas más no trago...
Me jode que el juego venga "capado" pero yo no me dejo 120€ en un juego ni aunque me la chupase...
Porque mi pc no me lo da, que sino ya lo hubiera pillado en pc que tengo un montón de formas de que el juego + premium me hubiese salida más barato que el juego pelado en PS4
lofototo escribió:meliman07 escribió:lofototo escribió:Yo con mis 2, 2 megas de bajada y 0, 4 de subida tengo pocos problemas de lag
Mentiroso
Te lo digo en serio. No miento.
labeLesp escribió:Rhandall77 escribió:nandohm escribió:he ido a preguntar hoy por el battleflield a game y me pedian 70 pavos, sabeis donde puedo encontrarlo mas barato?
Llevo con esa pregunta desde hace días...
En amazon está a 60 http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4
MikeFg escribió:En esa lista de errores de BF4 que dicen haber arreglado o que están en ello, no veo nada sobre la Campaña.
David Ricardo escribió:Ivaneitor, a ver si lo he entendido...
Salva tiene el premium con su cuenta, que tiene activada usando su ps4 de consola primaria.
Tú, a través de la cuenta de salva, te has bajado los mapas del premium en tu consola y puedes usarlos con cualquier cuenta y sin ser tu consola la consola primaria de la cuenta de salva.
Es decir, tu consola es una consola secundaria para la cuenta de salva, pero aún así tú has activado los mapas del premium y los puedes jugar con cualquier cuenta.
Si esto es así, nada os impide volver a hacer el truco en cualquier otra consola y tener infinitas descargas de los mapas premium que se podrán jugar con cualquier cuenta en cualquier consola. Es un agujero en la seguridad de la hostia.
DICE ha publicado una nueva entrada en Battlelog destinada a exponer a la comunidad los problemas que están investigando, los que han corregido y los que están en proceso de ser corregidos. En el comunicado puede leerse lo siguiente:
Nosotros (en DICE) tenemos una larga tradición con el apoyo a la comunidad y nuestros juegos después de su lanzamiento. Mientras que millones de jugadores están disfrutando de Battlefield 4, somos consientes de que algunos de ellos están experimentando problemas con el juego.
Si eres uno de ellos, está entrada te informará de las actualizaciones más recientes en lo que respecta a algunas de las principales cuestiones que vamos a arreglar – sobre todo en base al feedback de la comunidad que estamos implementando en el juego. Siempre trabajamos con marcadores internos que nos permiten realizar un seguimiento y corregir los errores lo más rápido posible. Nosotros nunca lo hemos publicado antes pero creemos que representa la mejor manera de mantener constantemente informada a la comunidad sobre cómo estamos progresando.
Antes de sumergirse en ello, ten en cuenta por favor que esto no es una lista completa – estamos trabajando también con algunas correcciones de menor importancia. Cada uno de estos problemas tiene una de tres condiciones. Estamos comprometidos con la corrección de cada una de ellas de acuerdo con las que aparecen en está lista y muchas más aún.
Bug responsable de la cuarta parte de los bloqueos de PlayStation 4
Plataforma/s: PlayStation 4
Estado: corrección lanzada
Efecto blur en el EMP
Plataforma/s: Todas las plataformas
Bug donde una sola bala es capaz de provocar (a veces) un daño múltiple
Perdida de los progresos de la campaña tras salir y restaurarla en PlayStation 4
Plataforma/s: PlayStation 4
Los galones de los modos de juego cuentan dos veces
Estado: siendo corregido
Las ametralladoras provocan cuatro veces más daño cuando utilizas la especialización defensiva
Los jugadores a veces se quedan atascados en la cámara de muerte después de ser revividos
Bug responsable de la mayoría de los bloqueos en las consolas de la nueva generación y PC
Plataforma/s: PlayStation 4, Xbox One y PC
Los jugadores se convierten a veces en espectadores mientras aún siguen con vida en el modo desactivación
Los jugadores se quedan algunas veces atascados en la pantalla de revivir
Desincronización de los objetos del mundo (mapas) donde cambian de estado para algunos jugadores
Estado: investigando
La opción de unirse a la cola de espera en consola está deshabilitada
Plataforma/s: Todas las consolas
Bug responsable de una gran cantidad de bloqueos en Xbox 360
Plataforma/s: Xbox 360
El spawn con los miembros de escuadra a veces te posiciona debajo del terreno
Los hit marker y los puntos de mira desaparecen a veces
Plataforma/s: PC
Problemas de lag cuando los jugadores notan que el soldado se mueve de forma pausada al correr por el escenario a pesar de tener una conexión sólida a internet
Algunos casos en los que los jugadores no hacen daño o no provocan el efecto correspondiente contra su oponente si apuntan con la mira del arma
El daño se percibe con lag debido a una serie de frames
El matchmaking no funciona correctamente en Xbox One
Plataforma/s: Xbox One
Los filtros del navegador de servidores no están en pleno funcionamiento
Caída inesperada de los fotogramas por segundo con algunos eventos del juego
El juego no responde mientras se oye el sonido de eco
Condición
Investigando – significa que somos consientes del problema y estamos trabajando en ello. A menudo, conseguir una prueba sólida es lo que realmente nos permite eliminar un bug al final.
Siendo corregido - significa que hemos sido capaces de dar con el problema y estamos trabajando en una solución. Esto podría ser una simple línea de código o una tarea más grande. Una vez que tenemos la solución, realizamos el correspondiente test y la lanzamos. Cuando uno de los apartados lleva está etiqueta, significa que está en vías de solución.
Corrección lanzada – significa que hemos arreglado el problema con un parche que ya está en circulación. Por ejemplo, tuvimos un bug que representaba la cuarta parte de los bloqueos de PlayStation 4 y este problema se ha solucionado con la última actualización que lanzamos para esta plataforma – el día 5 de diciembre. Hay muchas otras cuestiones que también se han resuelto.
Fuente: Rubén "Antal120"
MikeFg escribió:Ahí dice que lo de la campaña ya ha sido arreglado con un parche, pero el del dia 5 que yo sepa no arregla nada de la Campaña
meliman07 escribió:MikeFg escribió:Ahí dice que lo de la campaña ya ha sido arreglado con un parche, pero el del dia 5 que yo sepa no arregla nada de la Campaña
Y lo del efecto Blur con el PEM también y yo sigo notando ese efecto asqueroso en la pantalla
Sp1y3rS escribió:La clase recon de este juego se la podían ahorrar, vas corriendo por cualquier sitio asomas la cabeza medio segundo y zasca francazo en toda la chola, una de dos o es muy fácil matar de sniper o hay mucho pro por el lagttlefield, insufrible el lag, en conquista el muñeco hace el moonwalker y en asalto los pavos se llevan cargadores en las espaldas y se dan la vuelta para matarte con la pipa, frustrante a más no poder, si pusieran un filtro por regiones y filtraran las super conexiones ..... En fin eso sería muy bonito... Me estoy arrepintiendo del premium tela
Santissj escribió:Sp1y3rS escribió:La clase recon de este juego se la podían ahorrar, vas corriendo por cualquier sitio asomas la cabeza medio segundo y zasca francazo en toda la chola, una de dos o es muy fácil matar de sniper o hay mucho pro por el lagttlefield, insufrible el lag, en conquista el muñeco hace el moonwalker y en asalto los pavos se llevan cargadores en las espaldas y se dan la vuelta para matarte con la pipa, frustrante a más no poder, si pusieran un filtro por regiones y filtraran las super conexiones ..... En fin eso sería muy bonito... Me estoy arrepintiendo del premium tela
Hay filtro por regiones
Protek escribió:
1- DLC de Battlefield, cada pack de 4 mapas son 2-3Gb a descargar = Esos mapas no están dentro del dvd.
2- DLC de X juego en el cual su descarga son 6Mb que es simplemente un puto activador = dicho contenido está dentro del dvd encriptado y no es mas que parte del juego original deshabilitado para poderlo vender aparte = TIMO.
KoLoZz escribió:Una duda..a veces me sale en la pantalla en rojo "presencia enemiga cerca " y unos numero q indican los metros q tan cerca esta.....esto a q se debe ?
Samarro escribió:Sigue echando del online de vez en cuando o se ha solucionado ya?
EH_Negro escribió:Samarro escribió:Sigue echando del online de vez en cuando o se ha solucionado ya?
Ami me sigue igual, echándome cada dos por tres, es desesperante jugar así, voy a pasar de el hasta que arreglen eso, y si no lo hacen nunca el próximo btf se lo van a comer ellos. Me voy al cod aunque no lo soporte, no me echa en cada partida.
KoLoZz escribió:Una duda..a veces me sale en la pantalla en rojo "presencia enemiga cerca " y unos numero q indican los metros q tan cerca esta.....esto a q se debe ?
Ivaneitor escribió:KoLoZz escribió:Una duda..a veces me sale en la pantalla en rojo "presencia enemiga cerca " y unos numero q indican los metros q tan cerca esta.....esto a q se debe ?
Es el comandante que os avisa de que se acerca gente.
T-X-A-L-I escribió:Creo, que tendrás que buscar los mapas en la búsqueda avanzada de servidores, en rotaciones automáticas quizás no aparezcan.
T-X-A-L-I escribió:Oye ivaneitor un comentario respecto a lo del premium que compartís, ni te voy na criticar ni te voy a poner en duda tu versión, tan solo unas dudas.
Porque lo hacéis así? No sirve el método tradicional de que el que lo compre se ponga en su consola la cuenta en secundaria y el otro se la ponga en principal?
Es que ley tu explicación y lo veo un engorro, k tu kieras jugar y t tengas k conectar en la cuenta de salva, y si el esta jugando le acarreará que se desconecte y tal... Le veo más inconvenientes que ventajas, a no ser que, sea el único modo posible de compartir.
Ivaneitor escribió:T-X-A-L-I escribió:Oye ivaneitor un comentario respecto a lo del premium que compartís, ni te voy na criticar ni te voy a poner en duda tu versión, tan solo unas dudas.
Porque lo hacéis así? No sirve el método tradicional de que el que lo compre se ponga en su consola la cuenta en secundaria y el otro se la ponga en principal?
Es que ley tu explicación y lo veo un engorro, k tu kieras jugar y t tengas k conectar en la cuenta de salva, y si el esta jugando le acarreará que se desconecte y tal... Le veo más inconvenientes que ventajas, a no ser que, sea el único modo posible de compartir.
En realidad es que es algo que salió de carambola, no teníamos ninguna intención de compartir las cuentas de la otra manera, pues los dos tenemos vita y la usamos, sobre todo Salva. Simplemente se pilló el premium y como todavía no sabíamos como se compartían las cosas en PS4, me pasó la cuenta para cacharrear, y me salió a la primera. Lo he estado pensando y es más que probable que sea un bug puntual que en cuanto se den cuenta solucionen con un parche hotfix instantáneo, ya sabeis, los bugs del juego pueden estar ahí meses, pero a la que se den cuenta que se pueden sharear los premiums tan facilmente, son capaces de parar los servers para arreglarlo.
Sobre lo que comentaba David Ricardo de que igual se puede compartir en más cuentas y que sea un agujero de seguridad...pues no creo, es una tontería de sistema, cargar el juego con una cuenta y luego con la otra, no tiene más...muy engorroso para hacerlo con varias cuentas a la vez y desde luego no se puede decir que se esté "hackeando" nada, suena más a metedura de pata que a agujero de seguridad. Yo de todas formas no voy a arriesgarme a probar con más cuentas, no sea que les dé por banear.
Sobre su utilidad, pues sí, es muy rollo, pero es muy fácil, y de entrada con los bugazos que tiene el juego no me apetece pagarles el premium, ahora mismo sólo da unos battlepacks y el acceso anticipado a china rising, porque el DLC lo tiene casi todo dios...no sé, si se sigue pudiendo hacer cuando saquen el second assault y no han dejado fino el juego, pues no les pago el premium y eso que me ahorro. Si cuando saquen el second assault ya va el juego bien, es posible que se lo acabe pagando. No me molesta pagar por un juego al que le voy a hacer cientos y cientos de horas, si está bien, claro.
Un saludo
MikeFg escribió:EDIT DEC 11:
EMP Blur effect fix is live on some platforms, and will be live in next patch on remaining platforms.
PS4 quit and restart save corruption is live in next PS4 patch
Metal_Nazgul escribió:MikeFg escribió:EDIT DEC 11:
EMP Blur effect fix is live on some platforms, and will be live in next patch on remaining platforms.
Entiendo que han quitado el efecto ese borroso que daba por culo?
KoLoZz escribió:Metal_Nazgul escribió:MikeFg escribió:EDIT DEC 11:
Entiendo que han quitado el efecto ese borroso que daba por culo?
Ya te digo yo q no acabo de estar jugando y seguia saliendo ese efecto.