Battlefield 4

nandohm escribió:he ido a preguntar hoy por el battleflield a game y me pedian 70 pavos, sabeis donde puedo encontrarlo mas barato?



Llevo con esa pregunta desde hace días...
Rhandall77 escribió:
nandohm escribió:he ido a preguntar hoy por el battleflield a game y me pedian 70 pavos, sabeis donde puedo encontrarlo mas barato?



Llevo con esa pregunta desde hace días...


En amazon está a 60 http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4
phfceramic escribió:
Elshar escribió:
A ver si lo he entendido... nosotros favorecemos que nos sigan sacando DLC al comprar premiun. Pero en cambio tú, que pagas 70 eurazos por un juego incompleto, ¿no lo haces?

Menuda manera de protestar contra los DLC tienes más curiosa. Todo el discurso que has dado tendría alguna validez si no hubieses comprado el juego. Pero al pagar por un juego capado hasta las trancas de contenido estas dando píe al DLC igual que yo.

Vamos, que tu orgullo no te permite comprar el premiun, pero no esta en contra del recorte de contenidos.

Es que entonces no podría comprarme ningún

Ya me dolió gastarme 70€ en un juego de salida (cosa que no volveré a hacer en mi vida, ya puede ser el juego de la humanidad) pero pagar 50€ por un puto DLC que me trae unos mapas, unas armas y cuatro pijadas más no trago...

Me jode que el juego venga "capado" pero yo no me dejo 120€ en un juego ni aunque me la chupase...

Porque mi pc no me lo da, que sino ya lo hubiera pillado en pc que tengo un montón de formas de que el juego + premium me hubiese salida más barato que el juego pelado en PS4


Hay juegos que no están capados como este. Mismamente Killzone.

Yo no daría lecciones de moralidad si luego hago lo que le critico a la gente. Y así hay unos cuantos en este post. Pero bueno, que cada uno actué como le de la gana.

Pero me parece surrealista decir que los DLC es por culpa de la gente que los compra (que estoy de acuerdo) y mientras comprarte un juego a medias a precio de novedad. En fin...
Yo tuve el error de pasar por el aro con el Premium de BF3 y acabé los últimos dias jugando Metro - Bazar - Canales.

Pero vamos, tenia pensado igualmente pillarme el Premium del BF4, pero hasta que no arreglen los bugs no ven mi dinero ni de coña. Como muchísimo me pillaria solo el DLC de Second Assault por tener mapas del anterior BF3.
Pero chico, es que este caso es "especial" al ser el lanzamiento de la consola...

Killzone nunca fue una saga que me gustó y Watch Dogs, que me gustaba mucho, se retrasó. Pues al final pillé éste porque me gusta también, pero ya sabiendo cómo venía y con el rollo de un premium que no pillaría


Pero vamos, que seguramente en Enero caiga y lo pille. Pero será algo parecido a la escena de Torrente 1 con los machacas:
"Vale Dice me lo compraré, pero porque YO quiero" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ivaneitor, a ver si lo he entendido...

Salva tiene el premium con su cuenta, que tiene activada usando su ps4 de consola primaria.

Tú, a través de la cuenta de salva, te has bajado los mapas del premium en tu consola y puedes usarlos con cualquier cuenta y sin ser tu consola la consola primaria de la cuenta de salva.
Es decir, tu consola es una consola secundaria para la cuenta de salva, pero aún así tú has activado los mapas del premium y los puedes jugar con cualquier cuenta.

Si esto es así, nada os impide volver a hacer el truco en cualquier otra consola y tener infinitas descargas de los mapas premium que se podrán jugar con cualquier cuenta en cualquier consola. Es un agujero en la seguridad de la hostia.
lofototo escribió:
meliman07 escribió:
lofototo escribió:Yo con mis 2, 2 megas de bajada y 0, 4 de subida tengo pocos problemas de lag


Mentiroso XD

Te lo digo en serio. No miento.



Mientras no nos digas el ping que tienes, poco podemos creer o dejar de creer.



PD: Respecto al tema Premium con el debate que estais teniendo y que el compañero decía que si es parte del juego que han quitado y tal...


Vamos a ver si entendemos lo que es un dlc de pago realizado nuevo y lo que es un dlc de pago el cual se ha quitado del juego original para venderlo por separado:

1- DLC de Battlefield, cada pack de 4 mapas son 2-3Gb a descargar = Esos mapas no están dentro del dvd.

2- DLC de X juego en el cual su descarga son 6Mb que es simplemente un puto activador = dicho contenido está dentro del dvd encriptado y no es mas que parte del juego original deshabilitado para poderlo vender aparte = TIMO.


Luego está el tema del que quiera o no quiera comprarlo por que tal o porque pascual...Pero yo por ejemplo si me tengo que tirar 2 años con los mismos mapas y modos de juego en el mismo juego, directamente cojo y me pego un tiro a los 3 meses por aburrimiento, si por algo existe el dicho de "En la variedad está el gusto" pues coño, será por algo. [+risas]


También eso de decir que gracias a los que compramos Premium y dlc's, está la cosa como está...Pues es lo que hay, yo quiero mapas, el juego no los trae, me los ofrecen por X dinero, yo elijo si quiero o no quiero y el que no quiera no le han puesto una pistola en la cabeza como tampoco nos la ponen a los que si queremos.


Y ya la gente que se queja de los dlc's y tal...Y luego los ves comprandose las ediciones coleccionista por 100€ porque trae una puta figurita que no vale ni 1€ en el chino de debajo de casa, es para mear y no echar gota. [qmparto]
labeLesp escribió:
Rhandall77 escribió:
nandohm escribió:he ido a preguntar hoy por el battleflield a game y me pedian 70 pavos, sabeis donde puedo encontrarlo mas barato?



Llevo con esa pregunta desde hace días...


En amazon está a 60 http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... tlefield+4


En ECI está a 45 euros pero comprando la PS4 junto al juego [oki]
MikeFg escribió:En esa lista de errores de BF4 que dicen haber arreglado o que están en ello, no veo nada sobre la Campaña.

Si lo pone:

Loss of SP progress that can happen after quit and restart on PS4
Platform(s): PS4
Status: Fix live


SP = Singleplayer (campaña)
MP = Multiplayer (online)
David Ricardo escribió:Ivaneitor, a ver si lo he entendido...

Salva tiene el premium con su cuenta, que tiene activada usando su ps4 de consola primaria.

Tú, a través de la cuenta de salva, te has bajado los mapas del premium en tu consola y puedes usarlos con cualquier cuenta y sin ser tu consola la consola primaria de la cuenta de salva.
Es decir, tu consola es una consola secundaria para la cuenta de salva, pero aún así tú has activado los mapas del premium y los puedes jugar con cualquier cuenta.

Si esto es así, nada os impide volver a hacer el truco en cualquier otra consola y tener infinitas descargas de los mapas premium que se podrán jugar con cualquier cuenta en cualquier consola. Es un agujero en la seguridad de la hostia.


Correcto así es, cuando dices cualquier cuenta imagino que te refieres a la suya y a la mía no? Si es así, así es. No hemos probado con más colegas a ver si rula, entre otras cosas porque ni mi hermano ni otro colega que también lo tiene se ha comprado un segundo mando, y para hacer ese método es necesario, a menos que haya una forma de iniciar dos cuentas simultáneas en la consola con un solo mando.

A ver si arreglan el juego de una vez que macho, se están cubriendo de gloria esta gente.
Señores, esto se me da demasiado bien.

23 galones de MVP (Jugador más Valorado) en 30 horas jugadas, y división 1 mundial de puntuación por minuto.

Es sin duda el juego online con el que más estoy disfrutando!
La clase recon de este juego se la podían ahorrar, vas corriendo por cualquier sitio asomas la cabeza medio segundo y zasca francazo en toda la chola, una de dos o es muy fácil matar de sniper o hay mucho pro por el lagttlefield, insufrible el lag, en conquista el muñeco hace el moonwalker y en asalto los pavos se llevan cargadores en las espaldas y se dan la vuelta para matarte con la pipa, frustrante a más no poder, si pusieran un filtro por regiones y filtraran las super conexiones ..... En fin eso sería muy bonito... Me estoy arrepintiendo del premium tela
De toda la mortalla repetida mil veces solo contestoac una que han sido malas las respuestas, solo 2c4 hacen falta para cualquier vehículo, da igual el blindaje, no es como el 3,y de minas igual, con dos revientas si o si, con el c4 pasa mucho que ser cae al suelo y no revienta y crees que era necesario una mas, no es así ,un c4 quedo en el suelo
DICE reconoce errores y que está trabajando en ellos:

DICE ha publicado una nueva entrada en Battlelog destinada a exponer a la comunidad los problemas que están investigando, los que han corregido y los que están en proceso de ser corregidos. En el comunicado puede leerse lo siguiente:

Nosotros (en DICE) tenemos una larga tradición con el apoyo a la comunidad y nuestros juegos después de su lanzamiento. Mientras que millones de jugadores están disfrutando de Battlefield 4, somos consientes de que algunos de ellos están experimentando problemas con el juego.

Si eres uno de ellos, está entrada te informará de las actualizaciones más recientes en lo que respecta a algunas de las principales cuestiones que vamos a arreglar – sobre todo en base al feedback de la comunidad que estamos implementando en el juego. Siempre trabajamos con marcadores internos que nos permiten realizar un seguimiento y corregir los errores lo más rápido posible. Nosotros nunca lo hemos publicado antes pero creemos que representa la mejor manera de mantener constantemente informada a la comunidad sobre cómo estamos progresando.

Antes de sumergirse en ello, ten en cuenta por favor que esto no es una lista completa – estamos trabajando también con algunas correcciones de menor importancia. Cada uno de estos problemas tiene una de tres condiciones. Estamos comprometidos con la corrección de cada una de ellas de acuerdo con las que aparecen en está lista y muchas más aún.

Bug responsable de la cuarta parte de los bloqueos de PlayStation 4

Plataforma/s: PlayStation 4
Estado: corrección lanzada

Efecto blur en el EMP

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: corrección lanzada

Bug donde una sola bala es capaz de provocar (a veces) un daño múltiple

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: corrección lanzada

Perdida de los progresos de la campaña tras salir y restaurarla en PlayStation 4

Plataforma/s: PlayStation 4
Estado: corrección lanzada

Los galones de los modos de juego cuentan dos veces

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: siendo corregido

Las ametralladoras provocan cuatro veces más daño cuando utilizas la especialización defensiva

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: siendo corregido

Los jugadores a veces se quedan atascados en la cámara de muerte después de ser revividos

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: siendo corregido

Bug responsable de la mayoría de los bloqueos en las consolas de la nueva generación y PC

Plataforma/s: PlayStation 4, Xbox One y PC
Estado: siendo corregido

Los jugadores se convierten a veces en espectadores mientras aún siguen con vida en el modo desactivación

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: siendo corregido

Los jugadores se quedan algunas veces atascados en la pantalla de revivir

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: siendo corregido

Desincronización de los objetos del mundo (mapas) donde cambian de estado para algunos jugadores

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: investigando

La opción de unirse a la cola de espera en consola está deshabilitada

Plataforma/s: Todas las consolas
Estado: investigando

Bug responsable de una gran cantidad de bloqueos en Xbox 360

Plataforma/s: Xbox 360
Estado: investigando

El spawn con los miembros de escuadra a veces te posiciona debajo del terreno

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: investigando

Los hit marker y los puntos de mira desaparecen a veces

Plataforma/s: PC
Estado: investigando

Problemas de lag cuando los jugadores notan que el soldado se mueve de forma pausada al correr por el escenario a pesar de tener una conexión sólida a internet

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: investigando

Algunos casos en los que los jugadores no hacen daño o no provocan el efecto correspondiente contra su oponente si apuntan con la mira del arma

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: investigando

El daño se percibe con lag debido a una serie de frames

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: investigando

El matchmaking no funciona correctamente en Xbox One

Plataforma/s: Xbox One
Estado: investigando

Los filtros del navegador de servidores no están en pleno funcionamiento

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: investigando

Caída inesperada de los fotogramas por segundo con algunos eventos del juego

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: investigando

El juego no responde mientras se oye el sonido de eco

Plataforma/s: Todas las plataformas
Estado: investigando

Condición

Investigando – significa que somos consientes del problema y estamos trabajando en ello. A menudo, conseguir una prueba sólida es lo que realmente nos permite eliminar un bug al final.

Siendo corregido - significa que hemos sido capaces de dar con el problema y estamos trabajando en una solución. Esto podría ser una simple línea de código o una tarea más grande. Una vez que tenemos la solución, realizamos el correspondiente test y la lanzamos. Cuando uno de los apartados lleva está etiqueta, significa que está en vías de solución.

Corrección lanzada – significa que hemos arreglado el problema con un parche que ya está en circulación. Por ejemplo, tuvimos un bug que representaba la cuarta parte de los bloqueos de PlayStation 4 y este problema se ha solucionado con la última actualización que lanzamos para esta plataforma – el día 5 de diciembre. Hay muchas otras cuestiones que también se han resuelto.

Fuente: Rubén "Antal120"
Ahí dice que lo de la campaña ya ha sido arreglado con un parche, pero el del dia 5 que yo sepa no arregla nada de la Campaña XD
MikeFg escribió:Ahí dice que lo de la campaña ya ha sido arreglado con un parche, pero el del dia 5 que yo sepa no arregla nada de la Campaña XD


Y lo del efecto Blur con el PEM también y yo sigo notando ese efecto asqueroso en la pantalla
meliman07 escribió:
MikeFg escribió:Ahí dice que lo de la campaña ya ha sido arreglado con un parche, pero el del dia 5 que yo sepa no arregla nada de la Campaña XD


Y lo del efecto Blur con el PEM también y yo sigo notando ese efecto asqueroso en la pantalla


Pero queda guay decir que ya lo tienen arreglado XD
Según he leido la actualización de PS4 que acaba de salir igual arregla el fallo de cuando te echa del juego o te jode la campaña, a saber JAJAJA.
No hagáis ni caso a esta gente, son todos unos mentirosos, también decían que estaban arreglando el bug del sonido en BF3 y nunca lo llegaron a hacer.

Ni que decir que para retocar la USAS-12 con la munición explosiva se tiraron dos meses y con el dardo de los fusiles de asalto mas de un mes.

Yo hasta que no este una tarde entera jugando y no me tire es cuando empezare a pensar que lo han arreglado. Ayer entre en asalto y a los 5 minutos fuera. Asi que me puse a jugar al cod.

Hoy volveré a probar y más de lo mismo, cuando me tire; a otro juego.

A ver si cuando vean la gente que hay jugando se dan cuenta que dia a dia pierden usuarios.

Saludos.
Sp1y3rS escribió:La clase recon de este juego se la podían ahorrar, vas corriendo por cualquier sitio asomas la cabeza medio segundo y zasca francazo en toda la chola, una de dos o es muy fácil matar de sniper o hay mucho pro por el lagttlefield, insufrible el lag, en conquista el muñeco hace el moonwalker y en asalto los pavos se llevan cargadores en las espaldas y se dan la vuelta para matarte con la pipa, frustrante a más no poder, si pusieran un filtro por regiones y filtraran las super conexiones ..... En fin eso sería muy bonito... Me estoy arrepintiendo del premium tela


Hay filtro por regiones ;)
Santissj escribió:
Sp1y3rS escribió:La clase recon de este juego se la podían ahorrar, vas corriendo por cualquier sitio asomas la cabeza medio segundo y zasca francazo en toda la chola, una de dos o es muy fácil matar de sniper o hay mucho pro por el lagttlefield, insufrible el lag, en conquista el muñeco hace el moonwalker y en asalto los pavos se llevan cargadores en las espaldas y se dan la vuelta para matarte con la pipa, frustrante a más no poder, si pusieran un filtro por regiones y filtraran las super conexiones ..... En fin eso sería muy bonito... Me estoy arrepintiendo del premium tela


Hay filtro por regiones ;)


Supongo que ha querido decir filtro de Ips. Yo lo pondría ese filtro optativo por si queremos por nuestra cuenta y riesgo jugar alguna vez con amigos del otro lado del charco
Yo el premiur me lo comprare en unos meses cuando baje a 30/40 euros... Seguramente para verano , Que ya tendré los mapas quemados . bajo mi punto de vista es un poco caro ahora mismo , entiendo que bajaran para fomentar la venta
Saludos combatientes!!!

Menudos vicios me estoy pegando al bf4...

A ver si integran tb youtube para subirlos directamente, por ahora solo he subido un par a facebook.

Como os cargais el AC130 desde el suelo? Con el Ingla como no estes cerca no hay manera, en el BF3 con el Ingla los marcabas desde mas distancia, y el Stinger es a corta distancia... hay como 4 tipos de arma contra vehiculos de tierra y solo dos para vehiculos de aire. Igualmente el AC130 no da tanto por culo como en el BF3. Los tanque tambien disparan muy lento... no me parece del todo mal, pero se han pasado un poco en lo que tardas en volver a disparar.

Ayer mate a un franco a 387 metros, no soy un gran francotirador, tuve que darle como 6 disparos para darle en la cabeza, la caida de bala se calculaba mejor en el BF3... porque muchas veces hacias un disparo de prueba a la misma distancia del objetivo y ya calculabas la caida... ahora cuesta mucho mas...
Protek escribió:
1- DLC de Battlefield, cada pack de 4 mapas son 2-3Gb a descargar = Esos mapas no están dentro del dvd.

2- DLC de X juego en el cual su descarga son 6Mb que es simplemente un puto activador = dicho contenido está dentro del dvd encriptado y no es mas que parte del juego original deshabilitado para poderlo vender aparte = TIMO.



No se que diferencia ves en que te vendan algo y te lo tengas que descargar cuando perfectamente podría venir incluido en el disco, o pagar por un activador que te active opciones capadas del disco. Yo lo veo lo mismo. Yo cónsidero mi juego capado, vengan los mapas en el disco y tenga que desbloquearlo mediante un pequeño archivo o me los tenga que descargar enteros. Si una cosa te parece un timo, deberían ser las dos, ya que por ejemplo, en la edición normal, básica del juego, viene captura la bandera y superioridad aérea pero esta capado por ejemplo.

Y si no vienen los mapas en el disco y hay que descargarlos, bien puede ser creo yo, o que no entran en el bluray (lo digo desde la ignorancia de no saber cuanto ocupan), o bien, que no los tienen terminados cuando lanzan el juego, y seguramente ni ahora lo estén.
(mensaje borrado)
Una duda..a veces me sale en la pantalla en rojo "presencia enemiga cerca " y unos numero q indican los metros q tan cerca esta.....esto a q se debe ?

:)
KoLoZz escribió:Una duda..a veces me sale en la pantalla en rojo "presencia enemiga cerca " y unos numero q indican los metros q tan cerca esta.....esto a q se debe ?

:)


Me uno a la pregunta
otra vez se me ha borrado la campaña y van 8 veces....DICE ineptos!!!!!!
Sigue echando del online de vez en cuando o se ha solucionado ya?
Samarro escribió:Sigue echando del online de vez en cuando o se ha solucionado ya?


Ami me sigue igual, echándome cada dos por tres, es desesperante jugar así, voy a pasar de el hasta que arreglen eso, y si no lo hacen nunca el próximo btf se lo van a comer ellos. Me voy al cod, aunque no lo soporte, no me echa en cada partida.
EH_Negro escribió:
Samarro escribió:Sigue echando del online de vez en cuando o se ha solucionado ya?


Ami me sigue igual, echándome cada dos por tres, es desesperante jugar así, voy a pasar de el hasta que arreglen eso, y si no lo hacen nunca el próximo btf se lo van a comer ellos. Me voy al cod aunque no lo soporte, no me echa en cada partida.


Lo preguntaba por eso porque estaba dandole al Battlefield pero era una mierda eso de estar jugando una partida entretenidisma y que te eche y no poder volver a unirte con los compañeros etc.. Y entonces lo deje y estaba jugando al cod más a ver si se solucionaba de una vez el problema, pero veo que no.
KoLoZz escribió:Una duda..a veces me sale en la pantalla en rojo "presencia enemiga cerca " y unos numero q indican los metros q tan cerca esta.....esto a q se debe ?

:)


Es el comandante que os avisa de que se acerca gente.
Oye ivaneitor un comentario respecto a lo del premium que compartís, ni te voy na criticar ni te voy a poner en duda tu versión, tan solo unas dudas.
Porque lo hacéis así? No sirve el método tradicional de que el que lo compre se ponga en su consola la cuenta en secundaria y el otro se la ponga en principal?
Es que ley tu explicación y lo veo un engorro, k tu kieras jugar y t tengas k conectar en la cuenta de salva, y si el esta jugando le acarreará que se desconecte y tal... Le veo más inconvenientes que ventajas, a no ser que, sea el único modo posible de compartir.
Ivaneitor escribió:
KoLoZz escribió:Una duda..a veces me sale en la pantalla en rojo "presencia enemiga cerca " y unos numero q indican los metros q tan cerca esta.....esto a q se debe ?

:)


Es el comandante que os avisa de que se acerca gente.


Gracias ;)
Teniendo la version premium, es normal que nunca salga ningun mapa del china rising, teniendo el DLC decargado y actualizado, esk puedo jugar lo de amenaza aorea, pero el tipo de partida que esta mas abajo no, y mapas nuevos no sale ninguno, y estoy leyendo, pero son tropecientasmil paginas y no doy con la pregunta por el hilo si esk alguien la a echo.

No se si me e explicado bien... ¬_¬
Creo, que tendrás que buscar los mapas en la búsqueda avanzada de servidores, en rotaciones automáticas quizás no aparezcan.
T-X-A-L-I escribió:Creo, que tendrás que buscar los mapas en la búsqueda avanzada de servidores, en rotaciones automáticas quizás no aparezcan.


Alguien que lo tenga lo puede confirmar?
T-X-A-L-I escribió:Oye ivaneitor un comentario respecto a lo del premium que compartís, ni te voy na criticar ni te voy a poner en duda tu versión, tan solo unas dudas.
Porque lo hacéis así? No sirve el método tradicional de que el que lo compre se ponga en su consola la cuenta en secundaria y el otro se la ponga en principal?
Es que ley tu explicación y lo veo un engorro, k tu kieras jugar y t tengas k conectar en la cuenta de salva, y si el esta jugando le acarreará que se desconecte y tal... Le veo más inconvenientes que ventajas, a no ser que, sea el único modo posible de compartir.


En realidad es que es algo que salió de carambola, no teníamos ninguna intención de compartir las cuentas de la otra manera, pues los dos tenemos vita y la usamos, sobre todo Salva. Simplemente se pilló el premium y como todavía no sabíamos como se compartían las cosas en PS4, me pasó la cuenta para cacharrear, y me salió a la primera. Lo he estado pensando y es más que probable que sea un bug puntual que en cuanto se den cuenta solucionen con un parche hotfix instantáneo, ya sabeis, los bugs del juego pueden estar ahí meses, pero a la que se den cuenta que se pueden sharear los premiums tan facilmente, son capaces de parar los servers para arreglarlo.

Sobre lo que comentaba David Ricardo de que igual se puede compartir en más cuentas y que sea un agujero de seguridad...pues no creo, es una tontería de sistema, cargar el juego con una cuenta y luego con la otra, no tiene más...muy engorroso para hacerlo con varias cuentas a la vez y desde luego no se puede decir que se esté "hackeando" nada, suena más a metedura de pata que a agujero de seguridad. Yo de todas formas no voy a arriesgarme a probar con más cuentas, no sea que les dé por banear.

Sobre su utilidad, pues sí, es muy rollo, pero es muy fácil, y de entrada con los bugazos que tiene el juego no me apetece pagarles el premium, ahora mismo sólo da unos battlepacks y el acceso anticipado a china rising, porque el DLC lo tiene casi todo dios...no sé, si se sigue pudiendo hacer cuando saquen el second assault y no han dejado fino el juego, pues no les pago el premium y eso que me ahorro. Si cuando saquen el second assault ya va el juego bien, es posible que se lo acabe pagando. No me molesta pagar por un juego al que le voy a hacer cientos y cientos de horas, si está bien, claro.

Un saludo ;)
Yo solo juego a conquista 64 jugadores y algun que otro asalto, y si, se va el sonido, te echa de la partida 1 de cada 10 veces, pero lag no tengo, alguna ralentizacion puntual cuando se cae un edificio o el barco aquel de no se que mapa encalla en la isla... pero el tipico lag de no poder entrar por las puertas, en correr y ver de repente que estas dos pasos por atras y demas no lo he sufrido en ningun momento excepto cuando hicieron mantenimiento.

Tengo 20 megas de orange y puse la misma configuracion de la PS3, vamos que puse PS4, IP, DNS y ya... El router ya lo tenia con el UPNP activado (aunque en PS4 no sale nada del UPNP) y el DMZ con la IP que ya tenia.

Yo solo he jugado en consola, (no hablo de PC) al BFBC1 BFBC2, el 1943, el BF3 y el BF4... y con diferencia, por ahora es con el mejor que he jugado. Flipo cuando dicen que es el peor BF que han sacado, con necesidad de parches, battlefail y demas... En los bad company los micros tardaron casi un año en arreglarlos, habia lag por un tubo, muchos amigos no sacaron el platino por un bug en un trofeo/logro, descompensacion de armas, armas chetadissimas, agujeros en el suelo, salidas de mapa, lanchas bajo tierra, etc... etc... y en 80 horas de juego solo me quejo de que se va el sonido y de que te echa de alguna partida con la pantalla azul.

La verdad, es que los que os quejais tanto o es el primer BF que jugais o teneis mala memoria. DICE es una mierda pinchada en un palo, lo reconozco, siempre saca juegos a medias para consola, y siempre se necesitan infinidad de parches para que vaya medio bien, pero no estoy de acuerdo con que el BF4 sea el peor juego de DICE para consola, para nada.
Hola, para jugar en los mapas de China rising en opciones elijo un mapa, pero no me aparece ningún servidor es eso normal?
Ivaneitor escribió:
T-X-A-L-I escribió:Oye ivaneitor un comentario respecto a lo del premium que compartís, ni te voy na criticar ni te voy a poner en duda tu versión, tan solo unas dudas.
Porque lo hacéis así? No sirve el método tradicional de que el que lo compre se ponga en su consola la cuenta en secundaria y el otro se la ponga en principal?
Es que ley tu explicación y lo veo un engorro, k tu kieras jugar y t tengas k conectar en la cuenta de salva, y si el esta jugando le acarreará que se desconecte y tal... Le veo más inconvenientes que ventajas, a no ser que, sea el único modo posible de compartir.


En realidad es que es algo que salió de carambola, no teníamos ninguna intención de compartir las cuentas de la otra manera, pues los dos tenemos vita y la usamos, sobre todo Salva. Simplemente se pilló el premium y como todavía no sabíamos como se compartían las cosas en PS4, me pasó la cuenta para cacharrear, y me salió a la primera. Lo he estado pensando y es más que probable que sea un bug puntual que en cuanto se den cuenta solucionen con un parche hotfix instantáneo, ya sabeis, los bugs del juego pueden estar ahí meses, pero a la que se den cuenta que se pueden sharear los premiums tan facilmente, son capaces de parar los servers para arreglarlo.

Sobre lo que comentaba David Ricardo de que igual se puede compartir en más cuentas y que sea un agujero de seguridad...pues no creo, es una tontería de sistema, cargar el juego con una cuenta y luego con la otra, no tiene más...muy engorroso para hacerlo con varias cuentas a la vez y desde luego no se puede decir que se esté "hackeando" nada, suena más a metedura de pata que a agujero de seguridad. Yo de todas formas no voy a arriesgarme a probar con más cuentas, no sea que les dé por banear.

Sobre su utilidad, pues sí, es muy rollo, pero es muy fácil, y de entrada con los bugazos que tiene el juego no me apetece pagarles el premium, ahora mismo sólo da unos battlepacks y el acceso anticipado a china rising, porque el DLC lo tiene casi todo dios...no sé, si se sigue pudiendo hacer cuando saquen el second assault y no han dejado fino el juego, pues no les pago el premium y eso que me ahorro. Si cuando saquen el second assault ya va el juego bien, es posible que se lo acabe pagando. No me molesta pagar por un juego al que le voy a hacer cientos y cientos de horas, si está bien, claro.

Un saludo ;)

Vale gracias! Entiendo que si lo hacéis así, pese a engorroso, es porque queréis mantener las cuentas como principales para usar la vita, y sobre esto, no te puedo garantizar yo porque no la tengo, pero ley a un usuario, egomacic creo que era, que el compartía con su novia, el tenia de secundaria la cuenta y podía utilizar remote play con su cuenta, por si queréis investigar el tema.
Gracias!
EDIT DEC 11:
EMP Blur effect fix is live on some platforms, and will be live in next patch on remaining platforms.

PS4 quit and restart save corruption is live in next PS4 patch
La tercera y la ultima vez que empiezo el modo campaña. Me mato a coger coleccionables y pasarlo en dificil para que al dia siguiente se borre todo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MikeFg escribió:EDIT DEC 11:
EMP Blur effect fix is live on some platforms, and will be live in next patch on remaining platforms.

PS4 quit and restart save corruption is live in next PS4 patch



Entiendo que han quitado el efecto ese borroso que daba por culo?
Otro mas con desconexiones cada dos por tres y casi siempre en Locker, caidas de sonido y demas vainas
(mensaje borrado)
otro poseedor del battlefield 4 ya os contare que tal
Metal_Nazgul escribió:
MikeFg escribió:EDIT DEC 11:
EMP Blur effect fix is live on some platforms, and will be live in next patch on remaining platforms.

PS4 quit and restart save corruption is live in next PS4 patch



Entiendo que han quitado el efecto ese borroso que daba por culo?


Ya te digo yo q no ;) acabo de estar jugando y seguia saliendo ese efecto.
KoLoZz escribió:
Metal_Nazgul escribió:
MikeFg escribió:EDIT DEC 11:
EMP Blur effect fix is live on some platforms, and will be live in next patch on remaining platforms.

PS4 quit and restart save corruption is live in next PS4 patch



Entiendo que han quitado el efecto ese borroso que daba por culo?


Ya te digo yo q no ;) acabo de estar jugando y seguia saliendo ese efecto.


Dice que está arreglado en algunas plataformas, y que será arreglado en el siguiente parche en las que falten, supongo que entre ellas está PS4.

Lo habrán arreglado en PC porque ellos han tenido un parche hace poco.
Se puede silenciar a un miembro de tu patrulla?, es que es un coñazo estar jugando dos o tres amigos y qiue el guiri de turno te vuelva loco, anoche no fuimos capaces de encontrar la forma de silenciarlo
20920 respuestas