Battlefield 4

Me pasa que vuelvo al Bf4 después de muchísimo tiempo sin jugar al Bf3 y me cuesta una barbaridad matar a la gente. ¿Qué arma está chetada?? Es que se mueven muchísimo, me cuesta tela marinera atinarle a alguien, parece que vibra de la ostia el arma..
MisterF escribió:
SalvaDiaz escribió:
MisterF escribió:Puedes explicármelo paso a paso? :-|

Es que he leído y reeleído cosas por ahí y no me fío ni un palo.

La cosa es que yo y un amigo nos queremos pillar el Premium y jugar ambos con sus respectivos perfiles en consolas diferentes. Yo compraré el Premium. Entonces, dicho esto, cuáles serían los pasos?


Dejarle tu cuenta a tu amigo y que se conecte con tu cuenta cada vez que salga un DLC para bajar los mapas y battlepacks, en el battlelog no saldra como premiun pero en cambio puedes equiparte todo lo que te dan en los battlepacks premiums asi como jugar a sus mapas. El tema es que cada vez que salga un dlc tiene que bajarlo con tu cuenta, abrir con la suya, y cerrar la tuya, despues de eso a disfrutar.

Pero y el tema de la consola secundaria y primaria cómo sería?


Cada uno con la suya primaria, sin problema
¿Cuando se podrá entrar de nuevo?
Tommy_Vercetti escribió:Me pasa que vuelvo al Bf4 después de muchísimo tiempo sin jugar al Bf3 y me cuesta una barbaridad matar a la gente. ¿Qué arma está chetada?? Es que se mueven muchísimo, me cuesta tela marinera atinarle a alguien, parece que vibra de la ostia el arma..


La ACE 52 va de puta madre
Todavia no se puede jugar online? Me parece una puta verguenza, y mas cuando este año es de pago.
una pregunta me quiero comprar un headset.. Cual es la diferencia entre el 5.1 y el 7.1? Gracias.. me interesa el de sony de playstation..
Lo que es una verguenza es que hagan el mantenimiento a las 12 de la mañana de un día festivo, posiblemente uno de los momentos que mas gente puede jugar...
Esta gente conoce las madrugadas, cuando la gente duerme?
Keruh escribió:Lo que es una verguenza es que hagan el mantenimiento a las 12 de la mañana de un día festivo, posiblemente uno de los momentos que mas gente puede jugar...
Esta gente conoce las madrugadas, cuando la gente duerme?

pero el mantenimiento era a las 18.00 no?
T-X-A-L-I escribió:
Keruh escribió:Lo que es una verguenza es que hagan el mantenimiento a las 12 de la mañana de un día festivo, posiblemente uno de los momentos que mas gente puede jugar...
Esta gente conoce las madrugadas, cuando la gente duerme?

pero el mantenimiento era a las 18.00 no?


Eso decían...
¿Día festivo? ¿Ande?
cobijcs escribió:
T-X-A-L-I escribió:
Keruh escribió:Lo que es una verguenza es que hagan el mantenimiento a las 12 de la mañana de un día festivo, posiblemente uno de los momentos que mas gente puede jugar...
Esta gente conoce las madrugadas, cuando la gente duerme?

pero el mantenimiento era a las 18.00 no?


Eso decían...
¿Día festivo? ¿Ande?


En casi toda España.
Pensaba que siendo de pago se cortarían en hacer estos mantenimientos....


Pero veo que no, buen psn de ps3 que nos han colado.. [burla3]
koki89 escribió:una pregunta me quiero comprar un headset.. Cual es la diferencia entre el 5.1 y el 7.1? Gracias.. me interesa el de sony de playstation..


El mejor el de SONY, que no funciona en la PS4.

Saludos.
cobijcs escribió:
T-X-A-L-I escribió:
Keruh escribió:Lo que es una verguenza es que hagan el mantenimiento a las 12 de la mañana de un día festivo, posiblemente uno de los momentos que mas gente puede jugar...
Esta gente conoce las madrugadas, cuando la gente duerme?

pero el mantenimiento era a las 18.00 no?


Eso decían...
¿Día festivo? ¿Ande?


Joe, pues que envidia, porque aqui tmpoco.
ernesvk escribió:
cobijcs escribió:
T-X-A-L-I escribió:pero el mantenimiento era a las 18.00 no?


Eso decían...
¿Día festivo? ¿Ande?


Joe, pues que envidia, porque aqui tmpoco.


Ni aquí, ya me diréis dónde xD

Saludos.
Joder!!! Iba a continuar con la campaña y no esta mi partida guardada [mad]
pedrinho_7-58 escribió:
koki89 escribió:una pregunta me quiero comprar un headset.. Cual es la diferencia entre el 5.1 y el 7.1? Gracias.. me interesa el de sony de playstation..


El mejor el de SONY, que no funciona en la PS4.

Saludos.
no funciona para la ps4 el de sony? El de caja azul...?
koki89 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
koki89 escribió:una pregunta me quiero comprar un headset.. Cual es la diferencia entre el 5.1 y el 7.1? Gracias.. me interesa el de sony de playstation..


El mejor el de SONY, que no funciona en la PS4.

Saludos.
no funciona para la ps4 el de sony? El de caja azul...?


Exacto. Los SONY Pulse no los reconoce la PS4. Ahí tengo mis 130€ cogiendo polvo...

Teóricamente lo tienen que arreglar mediante update, pero vete a saber cuando...

Saludos.
En Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León Extremadura, Murcia, La Rioja y Ceuta estamos de festivo :) y sin poder jugar online a Battlefiel 4 }:/

zalostation escribió:Joder!!! Iba a continuar con la campaña y no esta mi partida guardada [mad]

Eso es lo que le esta pasando casi a todo el mundo, lo mejor es no jugar la campaña hasta que no este arreglado o configurar que tus partidas guardadas se suban automaticamente a la nube por ser PSPlus y descargarla cuando se te borre.
que mierda.. Y que opciones hay entonces para la ps4?
zalostation escribió:Joder!!! Iba a continuar con la campaña y no esta mi partida guardada [mad]

Linkinescence escribió:Eso es lo que le esta pasando casi a todo el mundo, lo mejor es no jugar la campaña hasta que no este arreglado o configurar que tus partidas guardadas se suban automaticamente a la nube por ser PSPlus y descargarla cuando se te borre.


Creo que voy a tener suerte porque tengo la partida guardada en la nube, como hago para descargarla? desde la store?
koki89 escribió:que mierda.. Y que opciones hay entonces para la ps4?


Auriculares normales enchufados al mando uso yo. No sé si headsets de otras marcas de SONY funcionarán.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Exacto. Los SONY Pulse no los reconoce la PS4. Ahí tengo mis 130€ cogiendo polvo...

Teóricamente lo tienen que arreglar mediante update, pero vete a saber cuando...

Saludos.


Sony anunció que en enero harían la actualización.
En el menu principal te vas a Ajustes - Gestion de los datos guardados de la aplicacion - Datos guardado en el almacenamiento online y ahi ya puedes descargarla.
Linkinescence escribió:En el menu principal te vas a Ajustes - Gestion de los datos guardados de la aplicacion - Datos guardado en el almacenamiento online y ahi ya puedes descargarla.

Y como se hace para que se suba a la nube? Se sube automaticamente?
Camogt00 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
batuka escribió:Bueno chicos, os dejo aquí otra partidita en Asalto jugando con los CoMpañeros defendiendo la base. En ella hay 3 momentos RPG bastante interesantes jejejeje espero que os guste.

[360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=UvLWiyjh ... e=youtu.be
[360º] [360º] [360º]

:) Un Saludo :)


Buenísimo


Muy bueno XD

Me suscribo a tu canal.....sigue subiendo videos.....

Por cierto, pasate si quieres por mi canal.....tb tengo videos de BF4.

Salu2.


Gracias Crack, a apoyarnos entre nosotros, que se note la comunidad Eoliana [360º]
No entiendo porque los soldados llevan tan poca munición, ir de Asalto con el FAMAS o el AEK es insufrible, dependes constantemente de los Apoyo, y encima ya no te puedes poner +munición, solo con una patrulla decente la llevas puesta.
borjadj escribió:No entiendo porque los soldados llevan tan poca munición, ir de Asalto con el FAMAS o el AEK es insufrible, dependes constantemente de los Apoyo, y encima ya no te puedes poner +munición, solo con una patrulla decente la llevas puesta.

Claro, es lo mas normal en una guerra, ir corriendo a sprint y llevar a cuesta 30kg en municion... :o :o ¬_¬
Linkinescence escribió:En el menu principal te vas a Ajustes - Gestion de los datos guardados de la aplicacion - Datos guardado en el almacenamiento online y ahi ya puedes descargarla.


Gracias, luego lo pruebo XD
Soy bastante malillo, no he jugado demasiado, pero para cuando se puedan crear patrullas e ir jugando juntos, os dejo mi ID: pedrinho7.

Saludos.
Os dejo con el buque infinito de CDs que me encontre en el juego! Pobre tortura le ha tocado al hombre! Es el Portal Battlefield 4! http://www.youtube.com/watch?v=c05wSDCB ... Wg3mNzHYiA
Angeliito escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Exacto. Los SONY Pulse no los reconoce la PS4. Ahí tengo mis 130€ cogiendo polvo...

Teóricamente lo tienen que arreglar mediante update, pero vete a saber cuando...

Saludos.


Sony anunció que en enero harían la actualización.


Estoy igual headset de Sony 100 lereles cojiendo polvo y mierda y menos de un mes de uso, manda huevos...
torres89 escribió:
borjadj escribió:No entiendo porque los soldados llevan tan poca munición, ir de Asalto con el FAMAS o el AEK es insufrible, dependes constantemente de los Apoyo, y encima ya no te puedes poner +munición, solo con una patrulla decente la llevas puesta.

Claro, es lo mas normal en una guerra, ir corriendo a sprint y llevar a cuesta 30kg en municion... :o :o ¬_¬

Yo creo que tener sprint infinito es super real ¬_¬
borjadj escribió:
torres89 escribió:
borjadj escribió:No entiendo porque los soldados llevan tan poca munición, ir de Asalto con el FAMAS o el AEK es insufrible, dependes constantemente de los Apoyo, y encima ya no te puedes poner +munición, solo con una patrulla decente la llevas puesta.

Claro, es lo mas normal en una guerra, ir corriendo a sprint y llevar a cuesta 30kg en municion... :o :o ¬_¬

Yo creo que tener sprint infinito es super real ¬_¬


Claro 30 KG de balas no llevas, pero ea, que el PARACAIDAS nunca falte ;) muy realista.
pedrinho_7-58 escribió:
koki89 escribió:que mierda.. Y que opciones hay entonces para la ps4?


Auriculares normales enchufados al mando uso yo. No sé si headsets de otras marcas de SONY funcionarán.

Saludos.


Pues yo con mis sharkoon xs-tactic pro no he tenido ningun problema, simplemente cambié la clavija optica y el usb de la ps3 a la ps4 y a funcionar, por no hacer, no hace ni falta conectarlo al mando.

El problema de ps4 (que no de los cascos) es que no tiene opcion de salida multicanal como en ps3, asi que estas obligado a oirlo por los cascos o por la tv, pero no por ambos, para mi era muy comodo porque capturaba el sonido por componentes y lo oia por el óptico, pero bueno supongo que con las capturadoras nuevas algo se inventaran.

Salud.
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
koki89 escribió:que mierda.. Y que opciones hay entonces para la ps4?


Auriculares normales enchufados al mando uso yo. No sé si headsets de otras marcas de SONY funcionarán.

Saludos.


Pues yo con mis sharkoon xs-tactic pro no he tenido ningun problema, simplemente cambié la clavija optica y el usb de la ps3 a la ps4 y a funcionar, por no hacer, no hace ni falta conectarlo al mando.

El problema de ps4 (que no de los cascos) es que no tiene opcion de salida multicanal como en ps3, asi que estas obligado a oirlo por los cascos o por la tv, pero no por ambos, para mi era muy comodo porque capturaba el sonido por componentes y lo oia por el óptico, pero bueno supongo que con las capturadoras nuevas algo se inventaran.

Salud.


Los Pulse son Bluetooth y necesitan de un USB que enchufas en la PS3/PC para que salga el sonido, pero PS4 no lo reconoce. Y si enchufas los Pulse por el Jack al DS4 sólo suena el izquierdo, flojo y con mala calidad, y no reconoce el micro. Basura.

Saludos.
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
koki89 escribió:que mierda.. Y que opciones hay entonces para la ps4?


Auriculares normales enchufados al mando uso yo. No sé si headsets de otras marcas de SONY funcionarán.

Saludos.


Pues yo con mis sharkoon xs-tactic pro no he tenido ningun problema, simplemente cambié la clavija optica y el usb de la ps3 a la ps4 y a funcionar, por no hacer, no hace ni falta conectarlo al mando.

El problema de ps4 (que no de los cascos) es que no tiene opcion de salida multicanal como en ps3, asi que estas obligado a oirlo por los cascos o por la tv, pero no por ambos, para mi era muy comodo porque capturaba el sonido por componentes y lo oia por el óptico, pero bueno supongo que con las capturadoras nuevas algo se inventaran.

Salud.


Say what? Yo con los 720+ por usb y óptico oigo el sonido por los cascos y por la TV.
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
koki89 escribió:que mierda.. Y que opciones hay entonces para la ps4?


Auriculares normales enchufados al mando uso yo. No sé si headsets de otras marcas de SONY funcionarán.

Saludos.


Pues yo con mis sharkoon xs-tactic pro no he tenido ningun problema, simplemente cambié la clavija optica y el usb de la ps3 a la ps4 y a funcionar, por no hacer, no hace ni falta conectarlo al mando.

No se cómo sera en la PS4, en unas horas te lo digo XD , pero mis xtatics los enganchaba a la 360 de la siguiente manera:

Salida optica de la consola al codificador, y el micro al mando. De esta forma escuchabas por los cascos y hablabas por el micro y tambien podias subir el volumen de la TV para escuchar por ambos sitios. [beer]
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
koki89 escribió:que mierda.. Y que opciones hay entonces para la ps4?


Auriculares normales enchufados al mando uso yo. No sé si headsets de otras marcas de SONY funcionarán.

Saludos.


Pues yo con mis sharkoon xs-tactic pro no he tenido ningun problema, simplemente cambié la clavija optica y el usb de la ps3 a la ps4 y a funcionar, por no hacer, no hace ni falta conectarlo al mando.

El problema de ps4 (que no de los cascos) es que no tiene opcion de salida multicanal como en ps3, asi que estas obligado a oirlo por los cascos o por la tv, pero no por ambos, para mi era muy comodo porque capturaba el sonido por componentes y lo oia por el óptico, pero bueno supongo que con las capturadoras nuevas algo se inventaran.

Salud.

Hola...
Creo que te refieres a la multisalida de audio simultanea no ?
Ya la tiene activa por defecto.selecionas la principal ...y ya está.
Tengo losTRTTON 5.1 pro. Optico de la ps4 a los cascos y usb de los cascos a ps4.todo ok
Saludos.
Como que el micro al mando? Sería en xbox por que el mando de ps3 no tenia para meter micro (o nunca lo encontré) yo tuve xbox360 y tambien lo tenia asi.

Mikefg: no sé como funcionan exactamente los tritton, pero me extraña muchisimo a no ser que el propio deco pueda dividirte la señal, si es así probablemente no te saque los 7.1, en cualquier caso, seria mucha molestia que pusieses un par de capturas de la config de sonido de los ajustes?.

Saludos.

Edito: gracias por contestar apey, esta tarde lo volveré a
Mirar pero tened en cuenta que mis cascos tienen más años que el polvo (los compré a unos cuantos meses de salir la ps3).
chicos urgente ¿se puede actualizar el juego de PS3 a PS4 desde la pley 3? es que hoy me llega la PS4 y me dicen que hay mantenimiento,por lo cual me gustaria ir mas o menos instalarlo y pasarme un poco la campaña
Hola, alguien sabe como configurar bien el almacenamiento de partidas ? lo digo porque cuando no tengo internet no me aparece lo jugado, y por ejemplo el 2k14 no me inicia.
FOREVER ALONE escribió:chicos urgente ¿se puede actualizar el juego de PS3 a PS4 desde la pley 3? es que hoy me llega la PS4 y me dicen que hay mantenimiento,por lo cual me gustaria ir mas o menos instalarlo y pasarme un poco la campaña


Como te puedes imaginar que se puede hacer algo así? Como lo vas a instalar sin tener la consola????? Jajajaa!
FOREVER ALONE escribió:chicos urgente ¿se puede actualizar el juego de PS3 a PS4 desde la pley 3? es que hoy me llega la PS4 y me dicen que hay mantenimiento,por lo cual me gustaria ir mas o menos instalarlo y pasarme un poco la campaña


Ganaras tiempo si haces el cambio en fisico por 15€ en el game, asi solo tendras que instalar, y al menos, mientras que te descargas las actualizaciones podras darle a la campaña. Como te lo tengas que bajar y todo te va a tardar mucho mas.

Por supuesto lo que tu dices no se puede hacer XD
syst escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos urgente ¿se puede actualizar el juego de PS3 a PS4 desde la pley 3? es que hoy me llega la PS4 y me dicen que hay mantenimiento,por lo cual me gustaria ir mas o menos instalarlo y pasarme un poco la campaña


Como te puedes imaginar que se puede hacer algo así? Como lo vas a instalar sin tener la consola????? Jajajaa!


Brutal jajajaja, instalar un juego de PS4 en una PS3. [plas] [qmparto]

Es como si dices, voy a meter el juego de PS4 en el PC y lo voy a dejar instalado en el PC y luego lo paso a la PS4 por USB XD XD XD XD

Perdón pero es gracioso.
Pero el mantenimiento va a durar todo el dia? :-/
a parte q si tienes el juego en disco tendrias q bajarlo en la ps4 y con el mantenimiento pues como q no bajas nda asi q hoy olvidate de hacer eso y menos ahora q ya no entra al psn q ya esta off
Con el mantenimiento no podemos viciar no?

Saludos.
MikeFg escribió:
syst escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos urgente ¿se puede actualizar el juego de PS3 a PS4 desde la pley 3? es que hoy me llega la PS4 y me dicen que hay mantenimiento,por lo cual me gustaria ir mas o menos instalarlo y pasarme un poco la campaña


Como te puedes imaginar que se puede hacer algo así? Como lo vas a instalar sin tener la consola????? Jajajaa!


Brutal jajajaja, instalar un juego de PS4 en una PS3. [plas] [qmparto]

Es como si dices, voy a meter el juego de PS4 en el PC y lo voy a dejar instalado en el PC y luego lo paso a la PS4 por USB XD XD XD XD

Perdón pero es gracioso.

No lo habeis entendido, y creo que lo ha explicado bastante bien.

No te sabría decir si se puede, mira a ver en la store, aunque no se si en ps3 estarán de mantenimiento tambien, supongo que si, pero por probar...

Compra la versión física, asi no tienes que andar bajándolo, cosa, que a todas luces no vas a poder hacer por el mantenimiento, como bien dices.

A Tanizen: online no.
SalvaDiaz escribió:
MisterF escribió:He visto que alguno tiene el Premium compartido.

Lo pregunto porquem e interesaría comprarlo con un amigo. Vamos a ver, si yo lo compro con mi cuenta principal, la de mi perfil de Playstation de siempre, yo le puedo pasar la cuenta a mi amigo y descargarse él el juego y jugar los dos con su cuenta principal cada uno, no?

Es decir, que lo de comprar el Premium con una cuenta compartida ya no se puede, no?


Yo lo tengo compartido con Ivaneitor, y es muy facil, que lo compre uno con su cuenta, se la da al otro para que baje el premium y sin cerrar la cuenta tiene que iniciar la suya, luego cierra la del otro y ya está. Esta operacion hay que repetirla cada vez que lancen un dlc. Hazlo con alguien de confianza, eso de una compartida solo para eso no se si funcionará.


Si, pero el que compra el juego tiene que ceder su cuenta y que el otro la tenga en su ps4 como principal.

Y el que compra tenerla como secundaria.

En el momento que el jugador que no compra desactiva como principal la cuenta del que cede, pierdes todo.

Edit: todo no. Lo que abres en los battlepacks se queda pero a los mapas no puedes jugar.
syst escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
koki89 escribió:que mierda.. Y que opciones hay entonces para la ps4?


Auriculares normales enchufados al mando uso yo. No sé si headsets de otras marcas de SONY funcionarán.

Saludos.


Pues yo con mis sharkoon xs-tactic pro no he tenido ningun problema, simplemente cambié la clavija optica y el usb de la ps3 a la ps4 y a funcionar, por no hacer, no hace ni falta conectarlo al mando.

El problema de ps4 (que no de los cascos) es que no tiene opcion de salida multicanal como en ps3, asi que estas obligado a oirlo por los cascos o por la tv, pero no por ambos, para mi era muy comodo porque capturaba el sonido por componentes y lo oia por el óptico, pero bueno supongo que con las capturadoras nuevas algo se inventaran.

Salud.

A mi se me oye por los Astro y por la tele a la vez y no he hecho nada eh. No viene la opción de multicanal pero lo hace solo.

Saludos. ;)
20920 respuestas