Battlefield 4

djnarkotik escribió:
Yuluga escribió:Otro que se va a poner con la campaña a saco en dificil ahora! Desearme suerte! XD


suerte!! aunque es bastante facil xD

es dificil sacar las puntuaciones de los niveles para la medalla oro? gracias! :3
Yuluga escribió:
djnarkotik escribió:
Yuluga escribió:Otro que se va a poner con la campaña a saco en dificil ahora! Desearme suerte! XD


suerte!! aunque es bastante facil xD

es dificil sacar las puntuaciones de los niveles para la medalla oro? gracias! :3


en dificil si intentas hacer bajas mulltiples siempre que puedas lo haces bien, disfruta y si te queda alguna que no te a saltado ya repetiras el capitulo en facil para conseguirlos, pero sobretodo eso bajas multiples e intentar que los compis no te quiten muertes!
djnarkotik escribió:
en dificil si intentas hacer bajas mulltiples siempre que puedas lo haces bien, disfruta y si te queda alguna que no te a saltado ya repetiras el capitulo en facil para conseguirlos, pero sobretodo eso bajas multiples e intentar que los compis no te quiten muertes!

Es cortito, no? Ya os contare! XD Terminando la primera misión! :O Para los tres finales, hay que terminar la última misión tres veces? Gracias de nuevo!
Si se te borra la campaña tienes que volver a encontrar las armas para desbloquearlas?
Rhandall77 escribió:
Rhandall77 escribió:Lo quiero yaaaaaaaaaaa. Será mi primer juego, pero me parece caro 64 €. Dónde está más barato? Lo malo de comprarlo digitalmente es que luego no puedes venderlo, no?


+1


no, digital no se puede vender, a no ser que vendas tu cuenta ya que el juego queda ligado a tu cuenta.
borjadj escribió:
Kipuletas escribió:
borjadj escribió:Buenísimas partidas ayer en Asalto con Kipu, Piru y Desto, no me acordaba de lo divertido que era jugar con gente de aquí, ayer por primera vez llevaba las mejoras de patrulla al máximo siempre :)

Lo mismo digo Tate, únete a nosotros cuando quieras, y si usas micro unete a la fiesstah.

Saludos. ;)

Y como se hace eso? Que ayer me aburriía que no os escuchaba

En el menú de la consola a la derecha de amigos, verás en el icono del micro di hay una fiesta abierta, te metes y al juego

Saludos.;)
borjadj escribió:
Kipuletas escribió:
borjadj escribió:Buenísimas partidas ayer en Asalto con Kipu, Piru y Desto, no me acordaba de lo divertido que era jugar con gente de aquí, ayer por primera vez llevaba las mejoras de patrulla al máximo siempre :)

Lo mismo digo Tate, únete a nosotros cuando quieras, y si usas micro unete a la fiesstah.

Saludos. ;)

Y como se hace eso? Que ayer me aburriía que no os escuchaba


Tate enchufa el micro que te viene con la consola al mando. Y en el menú de la ps4 le das a fiestas y solo te tienes que unir.

Lo que pasa que ayer Batuka la tenia privada porque a mi tampoco me salia.
Ok gracias, pero me es incómodo ese micro
borjadj escribió:Ok gracias, pero me es incómodo ese micro

Ese o el que tengas xD
borjadj escribió:
Kipuletas escribió:
borjadj escribió:Buenísimas partidas ayer en Asalto con Kipu, Piru y Desto, no me acordaba de lo divertido que era jugar con gente de aquí, ayer por primera vez llevaba las mejoras de patrulla al máximo siempre :)

Lo mismo digo Tate, únete a nosotros cuando quieras, y si usas micro unete a la fiesstah.

Saludos. ;)

Y como se hace eso? Que ayer me aburriía que no os escuchaba


Es que ayer al crear la fiesta me confundir la cree privada, por eso no la verías, ya no me pasa más xD
Es la tercera vez que el juego se come la partida guardada, estoy hasta los cojones. Ya no vuelvo a intentar la campaña más.

¿Alguno ha logrado regresar el juego?
ErneX escribió:Es la tercera vez que el juego se come la partida guardada, estoy hasta los cojones. Ya no vuelvo a intentar la campaña más.

¿Alguno ha logrado regresar el juego?



se ha dicho 200 veces que el juego esta mal y hasta que no lo arreglen se seguiran jodiendo las partidas, con mucho que pruebes cada 2x3, se te borrara la partida igualmente
ProArtiX escribió:
ErneX escribió:Es la tercera vez que el juego se come la partida guardada, estoy hasta los cojones. Ya no vuelvo a intentar la campaña más.

¿Alguno ha logrado regresar el juego?



se ha dicho 200 veces que el juego esta mal y hasta que no lo arreglen se seguiran jodiendo las partidas, con mucho que pruebes cada 2x3, se te borrara la partida igualmente


Vamos a ver, yo no es que esté "probando" yo no tenía ni puta idea del estado lamentable de este juego ¿trabajas en DICE?

Y como ha dicho el compañero aquí debajo, el juego se actualizó hace poco. Sería el colmo que ahora la culpa de intentar pasar la campaña sea nuestra y no de EA/DICE en haber sacado un juego con prisas lleno de bugs sólo para salir antes del Call of Duty. Esto es la risa.
ProArtiX escribió:
ErneX escribió:Es la tercera vez que el juego se come la partida guardada, estoy hasta los cojones. Ya no vuelvo a intentar la campaña más.

¿Alguno ha logrado regresar el juego?



se ha dicho 200 veces que el juego esta mal y hasta que no lo arreglen se seguiran jodiendo las partidas, con mucho que pruebes cada 2x3, se te borrara la partida igualmente


El otro día hubo una actualización menor, pensé que lo habría solucionado. Yo por ahora lo he dejado hasta que digan que lo han solucionado oficialmente. En cuanto esté listo, lo empiezo de nuevo y me lo paso, que la verdad que a pesar de todos los fallos, esos gráficos y esa fluidez han hecho que no me arrepienta de la Next-Gen.

Saludos.
Pues pese a sus fallos (que los tiene), yo estoy enganchadisimo... Ojala me gustara el modo Conquista, de verdad, porque ganaría en posibilidades una barbaridad, pero es que no me gusta nada de nada :-(

Por cierto, si hay alguien de Zaragoza por aqui, agregadme! PSNid: Keruh
Y si queréis agregarme pero no sois de Zaragoza también podéis jeje, ademas me acabo de comprar auriculares (los que vienen son una mierda), y no hago más que jugar con guiris...
Pues a mi aunque se me ha salido varias veces al menu, tanto desde campaña como desde el online... Aun no me ha borrado la partida y me he sacado la mayoria de trofeos ya.. Me quedan pocos de la campaña y todos los del online, los cuales veo jodidisimos para lo manco que soy online..

Si os poneis de acuerdo algun grupo para sacar los trofeos del online sin tener que matarse a jugar.. Os lo agradeceria un monton, me gustaria tener este platino, pero es que el trofeo ese de matar 45 tios con una determinada pistola, que en el monton de horas que llevo solo he matado 4 tios con pistola.. Pues como que lo veo muy muy muy muy muy lejano [snif]
Que pasa entonces con los finales del juego, me tengo que pasar la ultima mision? o se carga desde cualquier punto o algo?
Yuluga escribió:Que pasa entonces con los finales del juego, me tengo que pasar la ultima mision? o se carga desde cualquier punto o algo?


Yo repeti solo la ultima mision 2 veces mas para sacar los otros dos finales.. No es una mision muy larga.. Incluso aproveche en la ultima repeticion para sacar el trofeo de 6000 puntos de esa mision.. A base de matar encadenando enemigos o varios juntos.. Asi da mas puntos

Ah.. Tb coji los coleccionables de esa mision ajaj mirando un video en youtube para saber donde estan

Tengo el 74% de trofeos ya..
TeM escribió:
Yuluga escribió:Que pasa entonces con los finales del juego, me tengo que pasar la ultima mision? o se carga desde cualquier punto o algo?


Yo repeti solo la ultima mision 2 veces mas para sacar los otros dos finales.. No es una mision muy larga.. Incluso aproveche en la ultima repeticion para sacar el trofeo de 6000 puntos de esa mision.. A base de matar encadenando enemigos o varios juntos.. Asi da mas puntos

Ah.. Tb coji los coleccionables de esa mision ajaj mirando un video en youtube para saber donde estan

Tengo el 74% de trofeos ya..

Gracias compi! :3
Entonces el sitio más barato donde comprar el juego es por INternet, no? Fisico, me refiero
El juego me encanta pero muchisimas fallas si tiene, rara vez puedo jugar por que me marca que no tengo conexion con el servidor (con los demas juegos no pasa) asi que juego cuando puedo y es sabrosoooo, pero cuando no es un pisa papeles muy caro.
a mi lo que me pasa en el online es que se queda sin sonido es muy raro porque cuando empieza una partida me va cojiendo el sonido poco a poco, cuando me voy hacercando donde esta la batalla se empieza a escuchar todo. al principio de la partida voy corriendo y no se hoyen ni los pasos. le a pasado a algún compi de vostros?
athony bcn escribió:a mi lo que me pasa en el online es que se queda sin sonido es muy raro porque cuando empieza una partida me va cojiendo el sonido poco a poco, cuando me voy hacercando donde esta la batalla se empieza a escuchar todo. al principio de la partida voy corriendo y no se hoyen ni los pasos. le a pasado a algún compi de vostros?


Bienvenido a Battlefield, eso pasa desde el 3.

Por cierto, necesito que la gente seria y que juegue en equipo me agregue o algo, porque estoy cansado de jugar solo, todo el mundo va a su bola y eso no me gusta.

En BF3 me eché mis 700h, era águila 100 y tenia buenos números, para que sepais que soy alguien serio. (Que no significa bueno, los números, números son y dependen de muchas cosas).
MikeFg escribió:
athony bcn escribió:a mi lo que me pasa en el online es que se queda sin sonido es muy raro porque cuando empieza una partida me va cojiendo el sonido poco a poco, cuando me voy hacercando donde esta la batalla se empieza a escuchar todo. al principio de la partida voy corriendo y no se hoyen ni los pasos. le a pasado a algún compi de vostros?


Bienvenido a Battlefield, eso pasa desde el 3.


ok gracias ya me quedo mas tranquilo.

PD: EA y DICE = CACA
athony bcn escribió:
ok gracias ya me quedo mas tranquilo.

PD: EA y DICE = CACA

Más bien diría esto:

DICE cuando viene EA a comerle el culo a prisas = CACA


Esto es lo que pasa cuando haces "a la carrera" el juego, con sus DLC y al mismo tiempo tienes que programar la versión de PS4 y ONE para que salgan en su fecha de salida

Y encima suma el desarrollar para Mantle de pc

P.D: y usas también una base que tiene cosas muy severas de las que cojea (BF3)
Cuando va bien y la gente tiene intención de jugar en equipo es el mejor shooter online que he probado. Pero es cuestión de muuuucha suerte. A mi me saca cada dos por tres al menú de la playa, el sonido desaparece casi en cada partida y hay montones de tipos inmortales. Una pena y una vergüenza...
phfceramic escribió:
athony bcn escribió:
ok gracias ya me quedo mas tranquilo.

PD: EA y DICE = CACA

Más bien diría esto:

DICE cuando viene EA a comerle el culo a prisas = CACA


Esto es lo que pasa cuando haces a la carrera el juego, con sus DLC y al mismo tiempo tienes que programar la versión de PS4 y ONE para que salgan en su fecha de salida

Y encima suma el desarrollar para Mantle de pc


Yo tengo claro que si fuera por DICE no hubiera salido el juego todavia, pero EA fijo que les presiona para que lo saquen para X día y tienen que hacerlo si o si (esa gente tiene que comer). Entonces pasa lo que pasa, que la beta era una alpha y el juego final es una beta.
MikeFg escribió:
athony bcn escribió:a mi lo que me pasa en el online es que se queda sin sonido es muy raro porque cuando empieza una partida me va cojiendo el sonido poco a poco, cuando me voy hacercando donde esta la batalla se empieza a escuchar todo. al principio de la partida voy corriendo y no se hoyen ni los pasos. le a pasado a algún compi de vostros?


Bienvenido a Battlefield, eso pasa desde el 3.

Por cierto, necesito que la gente seria y que juegue en equipo me agregue o algo, porque estoy cansado de jugar solo, todo el mundo va a su bola y eso no me gusta.

En BF3 me eché mis 700h, era águila 100 y tenia buenos números, para que sepais que soy alguien serio. (Que no significa bueno, los números, números son y dependen de muchas cosas).

tatedj, agrégame.
MikeFg escribió:
athony bcn escribió:a mi lo que me pasa en el online es que se queda sin sonido es muy raro porque cuando empieza una partida me va cojiendo el sonido poco a poco, cuando me voy hacercando donde esta la batalla se empieza a escuchar todo. al principio de la partida voy corriendo y no se hoyen ni los pasos. le a pasado a algún compi de vostros?


Bienvenido a Battlefield, eso pasa desde el 3.

Por cierto, necesito que la gente seria y que juegue en equipo me agregue o algo, porque estoy cansado de jugar solo, todo el mundo va a su bola y eso no me gusta.

En BF3 me eché mis 700h, era águila 100 y tenia buenos números, para que sepais que soy alguien serio. (Que no significa bueno, los números, números son y dependen de muchas cosas).


Mi id es saimon_69 agregame k kiero jugar coordinandome con alguien solo es infumable y asi me enseñas k stoy muy verde
Buenas, hoy he comenzado a jugar y la verdad es que despues de unos meses jugando solo a MH de wii u, me va a costar un poquito pillarle el truco, he manqueado mucho, aun asi, si hay alguien k me quiera agregar para jugar k me lo diga, soy nuevo en playstation.

ID: RETROGAMER-ESP

Como narices se marcan a los enemigos?
Estos dias no tenia nada de LAG y esta noche me va con reytardo, os pasa?
jooooder no hay vez que entre al juego que no me de error y me cierre la aplicacion }:/ es imperdonable el puto fallo este
saimon_69 escribió:
MikeFg escribió:
athony bcn escribió:a mi lo que me pasa en el online es que se queda sin sonido es muy raro porque cuando empieza una partida me va cojiendo el sonido poco a poco, cuando me voy hacercando donde esta la batalla se empieza a escuchar todo. al principio de la partida voy corriendo y no se hoyen ni los pasos. le a pasado a algún compi de vostros?


Bienvenido a Battlefield, eso pasa desde el 3.

Por cierto, necesito que la gente seria y que juegue en equipo me agregue o algo, porque estoy cansado de jugar solo, todo el mundo va a su bola y eso no me gusta.

En BF3 me eché mis 700h, era águila 100 y tenia buenos números, para que sepais que soy alguien serio. (Que no significa bueno, los números, números son y dependen de muchas cosas).


Mi id es saimon_69 agregame k kiero jugar coordinandome con alguien solo es infumable y asi me enseñas k stoy muy verde


Tampoco es tan difícil, solo hacer lo que tienes que hacer, objetivos por encima de muertes.
Alguien que me recomiende donde comprarla, please!!!
Davidt escribió:jooooder no hay vez que entre al juego que no me de error y me cierre la aplicacion }:/ es imperdonable el puto fallo este

Y yo, que le dao a cargar el juego y cuando ha de salir lo de pulsa options para continuar, se ve la pantalla negra y no pasa de hay. ....
Se escucha pero no se ve nada,solo un trocito como unn triángulo donde se ve los pies del soldado y lo demás todo negro.....
He puesto demo fifa iba bien, he vuelto a poner battlefiel y ya a cargado bien.....
Vaya tela.....
Bueno chicos, os dejo aquí una partidita en Erradicación jugando con los CoMpañeros en amanecer, es bastante normalita pero se aprecia bien las ventajas de jugar en equipo, espero que os guste.

[360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=TUUA8TX5 ... e=youtu.be
[360º] [360º] [360º]

:) Un Saludo :)
Me encanta este mapa, es impresionante el lío que se monta en el centro del mapa

Imagen
Gente, para mi esta injugable...me da errores hasta en modo campaña :( esperando un parche con ansia vivaaa
A la hora de jugar me esta pareciendo peor que el tres, pero no hablando de numero de jugadores si no de como funciona, el netcode es insufrible, constantemente me estoy cubriendo y al segundo de estar cubierto me llega una bala teledirigida que hizo un giro para entrar por la puerta.

También esto supongo que sera cosa mia, es que matan o siento como lo hacen de pocas balas y en los cara a cara pierdo muchísimos aun empezando yo a disparar y sobre todo me esta pasando muchísimas veces de matarnos los dos pero el enemigo caer el ultimo, empiezo yo a disparar pero muerto antes que el otro que también cae.
Cosas que en el tres me pasaban muy esporadicamente.
Ruben_Gti escribió:También esto supongo que sera cosa mia, es que matan o siento como lo hacen de pocas balas y en los cara a cara pierdo muchísimos aun empezando yo a disparar y sobre todo me esta pasando muchísimas veces de matarnos los dos pero el enemigo caer el ultimo, empiezo yo a disparar pero muerto antes que el otro que también cae.
Cosas que en el tres me pasaban muy esporadicamente.


eso nos pasa a todos XD .. y los 1vs1 son un timo, ni se te pone la pantalla roja, solo mueres de 1-2 balas mientras tu vacias tu medio cargador.. Necesita un retoque el juego pero ya. Por lo demas, es la hostia
Ruben_Gti escribió:A la hora de jugar me esta pareciendo peor que el tres, pero no hablando de numero de jugadores si no de como funciona, el netcode es insufrible, constantemente me estoy cubriendo y al segundo de estar cubierto me llega una bala teledirigida que hizo un giro para entrar por la puerta.

También esto supongo que sera cosa mia, es que matan o siento como lo hacen de pocas balas y en los cara a cara pierdo muchísimos aun empezando yo a disparar y sobre todo me esta pasando muchísimas veces de matarnos los dos pero el enemigo caer el ultimo, empiezo yo a disparar pero muerto antes que el otro que también cae.
Cosas que en el tres me pasaban muy esporadicamente.


A mi me ha llegado a pasar a matar a un tío, darme los puntos y al medio segundo caer como si nos hubiéramos matado el uno al otro.

Estoy empezando a quemarme y el juego acaba de salir, en fin...

Saludos.
por Olvidado rey Gudú Ayer 22:23

Buenas, hoy he comenzado a jugar y la verdad es que despues de unos meses jugando solo a MH de wii u, me va a costar un poquito pillarle el truco, he manqueado mucho, aun asi, si hay alguien k me quiera agregar para jugar k me lo diga, soy nuevo en playstation.

ID: RETROGAMER-ESP

Como narices se marcan a los enemigos?

Ultima edición por Olvidado rey Gudú el 07 Dic 2013 22:27, editado 1 vez



Los enemigos se marcan con el gatillo superior derecho.
batuka escribió:Bueno chicos, os dejo aquí una partidita en Erradicación jugando con los CoMpañeros en amanecer, es bastante normalita pero se aprecia bien las ventajas de jugar en equipo, espero que os guste.

[360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=TUUA8TX5 ... e=youtu.be
[360º] [360º] [360º]

:) Un Saludo :)


CoM forever!

Buen gameplay batu.
AwesomeGuy escribió:Me encanta este mapa, es impresionante el lío que se monta en el centro del mapa

Imagen


Jajaja el mapa este y esa zona en concreto es una locura,yo siempre tiro el botiquin ahi y me hincho a puntos cosa mala x)
Que mapa es,estoy muy perdido con los mapas todavia xD
Meneitos escribió:Que mapa es,estoy muy perdido con los mapas todavia xD


Operación Locker, el Metro de BF4.
colacao22 escribió:Estos dias no tenia nada de LAG y esta noche me va con reytardo, os pasa?


Yo retardo no, lo siguiente, nunca había tenido tanto lag como hoy, hasta el punto de que el jugador no se movía
Duende-78 escribió:
colacao22 escribió:Estos dias no tenia nada de LAG y esta noche me va con reytardo, os pasa?


Yo retardo no, lo siguiente, nunca había tenido tanto lag como hoy, hasta el punto de que el jugador no se movía

A mi me ocurre lo mismo esta noche va como el culo y esto son servidores dedicados...... Pues vaya porquería
syst escribió:
Ruben_Gti escribió:A la hora de jugar me esta pareciendo peor que el tres, pero no hablando de numero de jugadores si no de como funciona, el netcode es insufrible, constantemente me estoy cubriendo y al segundo de estar cubierto me llega una bala teledirigida que hizo un giro para entrar por la puerta.

También esto supongo que sera cosa mia, es que matan o siento como lo hacen de pocas balas y en los cara a cara pierdo muchísimos aun empezando yo a disparar y sobre todo me esta pasando muchísimas veces de matarnos los dos pero el enemigo caer el ultimo, empiezo yo a disparar pero muerto antes que el otro que también cae.
Cosas que en el tres me pasaban muy esporadicamente.


A mi me ha llegado a pasar a matar a un tío, darme los puntos y al medio segundo caer como si nos hubiéramos matado el uno al otro.

Estoy empezando a quemarme y el juego acaba de salir, en fin...

Saludos.

Si?
Pues anda que ir en un helicóptero un caza o andando por el mapa, y que de golpe te ponga, muerto en combate.........
Eso si mosquea,porque no sabes ni quien ni que te ha matado
syst escribió:
A mi me ha llegado a pasar a matar a un tío, darme los puntos y al medio segundo caer como si nos hubiéramos matado el uno al otro.

Estoy empezando a quemarme y el juego acaba de salir, en fin...

Saludos.



Que estás empezando a quemarte?? Pues creo que eres de los que mas está durando entonces...Yo llevo quemado desde la puta mierda de beta petaps3, mas tarde del puto juegobetapetaps3 y ahora con el betapetaps4.


Ojala saliera un Respawn Entertaiment que hiciera mandar a tomar por culo a la saga Battlefield, como bien va a hacer TitanFall con la saga COD... [toctoc]
20920 respuestas