Battlefield 4

Shepard_Furius escribió:Yo estaba jugando ahora y me ha tirado a mi y un amigo 4 veces tmb, a parte que me salen poquísimos servidores y tengo el filtro de búsqueda bien


Estan mejorando algo y ya habian dicho que hiban a estar expulsando gente durante mas o menos una hora,...

me molesta sobre manera que en un 90% d elas veces cuando el juego esta realizando la animacion de quitar las chapas, el atacante sea inmortal es que no hay manera de matarlo le da tiempo de matar al compañero luego desenfundar y matarte a ti deben solucionar ese asunto....
valencia7 escribió:Sinceramente cuanto más lo juego más me gusta XD.

¿ Hasta què nivel hay en el online ?
Gracias.

^^


100 + 10 niveles por cada DLC.
ruben dijieron que nos iban a regalar una pistola al jugar online.. Donde está su promesa?
Alguien que haya sido capaz de realizar una eliminación con el desfibrilador?....... porque yo lo intenté con uno que estaba tumbado, le di por lo menos 4 vces y no fui capaz de hacerlo...... no funcionaba.....
[MoD] Paquito escribió:Alguien que haya sido capaz de realizar una eliminación con el desfibrilador?....... porque yo lo intenté con uno que estaba tumbado, le di por lo menos 4 vces y no fui capaz de hacerlo...... no funcionaba.....


Si funciona yo lo hize pero la carga debe ser full al 100% las cargas pequeñas hieren pero no matan...
Insurrekto escribió:
[MoD] Paquito escribió:Alguien que haya sido capaz de realizar una eliminación con el desfibrilador?....... porque yo lo intenté con uno que estaba tumbado, le di por lo menos 4 vces y no fui capaz de hacerlo...... no funcionaba.....


Si funciona yo lo hize pero la carga debe ser full al 100% las cargas pequeñas hieren pero no matan...


Y que es eso de que la carga debe de ser full.......no lo entiendo....

EDITO: que acabo de ver que los desfriladores se cargan????....... Joder!, no lo sabía!!!..... con que botón?....... pero que melón soy!!! [ayay]
Buenas me lo acabo de pillar en descarga digital y me descargo un par de archivos unos de unos 6.6 gigas y otro de 600 y pico megas se descargaron se intalaron y entre al juego.
Cuando entro me deja hacer la primera mision de la campaña pero no puedo hacer nada mas porque el juego se sigue instalando y tarda bastante. me gustaria saber si puedo jugar a otro juego mientras porque si le doy al fifa por ejemplo me dice que el battlefield se cerrara.

Saludos
se te cerrara la aplicacion del battlefield pero no el update, asi que vicia al fifa trankilo ;) que seseguira descargando en segundo plano.
koki89 escribió:ruben dijieron que nos iban a regalar una pistola al jugar online.. Donde está su promesa?


No es una pistola , es una mira de 3x para la 1911 , en PC ya está activa, creo que irán activándola en el resto de las plataformas a lo largo del día.
Alguien se pega unas partidillas conmigo a desactivacion? Agregarme para jugar Roldandinhoo
Paquito, los desfibriladores se cargan manteniendo el disparo apretado; cuanto más cargues con más vida reanimas al compañero y más puntos te dan.

Saludos. ;)
Una pregunta: yo tengo el juego pelao (sin pack de china), pero quiero tener el premium, vengo de pc con bf3 y sé que bien mediante origin o amazon u otro más tarde o más temprano sacan ofertas del premium, pero en psn no tengo ni idea, sabéis si por la experiencia previa de bf3 sacarán alguna oferta proximamente en psn? Es que si no o si tarda mucho me pillo el premium ya, aunque los dlc viendo cómo está el patio los van a tener algo parados hasta mejorar rendimiento.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.
Buenas,

Varias cosas:

China rising:

Los mejores mapas el de la selva y el que debes subir una montaña. Los otros se han exprimido muy poco la cabeza DICE.

Lag:

Ayer por la noche iba realmente mal.

Esta mañana iba mejor bastante mejor.

Veremos esta noche.

Deberían de crear un filtro y que Cada continente juegue en sus servidores.

Igualmente cuando va bien se nota.

Vamos a ver si consiguen estabilizarlo.

Como configuró el helicóptero para que sea como en bc2 los gatillos y mandos?

Ping ni idea ... Como se ve, a mi siempre me salen lAs 5 rayas.
Kipuletas escribió:Paquito, los desfibriladores se cargan manteniendo el disparo apretado; cuanto más cargues con más vida reanimas al compañero y más puntos te dan.

Saludos. ;)


Mil gracias!!!....... de verdad que vaya tela conmigo...... mira que no saberlo. Ya le podía dar el otro día a uno que estaba tumbado..... y claro no fui capaz de matarlo XD
Rowman escribió:Buenas,

Varias cosas:

China rising:

Los mejores mapas el de la selva y el que debes subir una montaña. Los otros se han exprimido muy poco la cabeza DICE.

Lag:

Ayer por la noche iba realmente mal.

Esta mañana iba mejor bastante mejor.

Veremos esta noche.

Deberían de crear un filtro y que Cada continente juegue en sus servidores.

Igualmente cuando va bien se nota.

Vamos a ver si consiguen estabilizarlo.

Como configuró el helicóptero para que sea como en bc2 los gatillos y mandos?

Ping ni idea ... Como se ve, a mi siempre me salen lAs 5 rayas.


Con el filtro de servidores se puede elegir país. Pero ahora aun no funciona.

Los mandos del helicóptero como en bf3 no se puede. Ya que el R1 es siempre commonrose. Lo mas parecido es en veterano y zurdos clásico. Solo cambia que las contramedidas es flecha abajo.

A mi se me va mucho el sonido. Y ahora no para de meterme en el puto mapa de locker.
Buenas,

probado desde el portátil con wifi.

PS4 filtro Europa :

Ping a los server de PS4 el mas bajo 45 ms.

PC filtro Personalizado - España :

Ping a los server de PC el mas bajo 13 ms.

La PS4 la tengo conectada por cable por tanto tal vez mejora algún ms, pero poca cosa creo yo.
Una pregunta a los que tienen la edición reserva. Amazon me envío un mail con un código para canjearlo por un battlepack, segun pone.
Pues hace ya dos días que lo canjee en la playstore y a mi no me ha aparecido nada , lo he mirado en el apartado battlepacks del juego y nada.
No se si estoy haciendo algo mal o es otro problema del juego. A alguien mas le pasa?
Saludos
Ya que no puedo pasarme la campaña, voy a intentar pasarla de tirón en difícil. Deseadme suerte XD
Meduna trollada nos ha hecho DICE, van hoy y liberan la M1911 para todo el mundo y un punto de mira especial... Con la que hay que sudar para sacar el trofeo y encima hoy es cuando lo saco, tiene guasa la cosa, esto parece cachondeo ya
Yo lo que estoy es hasta los huevos de buscar servidores y todos vacíos [+furioso] [+furioso]
Cuyami escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos de buscar servidores y todos vacíos [+furioso] [+furioso]

En el filtro pon de 1-5 o1-10 jugadores
Cuyami escribió:Yo lo que estoy es hasta los huevos de buscar servidores y todos vacíos [+furioso] [+furioso]


Macho, usa el filtro y pon que te busque servidores de a partir de 15 jugadores, tan dificil no es, nos quejamos por vicio.
Me cago en EA , DICE y su puta madre.

Mientras jugaba se me ha cerrado de golpe el juego y se me ha borrado la partida y lo mas extraño es que el juego se me ha borrado hasta del HDD.

Lo peor es que estoy sin internet durante unos días por una mudanza y no puedo volver a descargar el juegoy la partida la he perdido definitivamente al no poder subir los saves a la nube :(

Vergüenza les tendría que dar vender un juego en estas condiciones.
Ya probé y nada, de ahí mi queja, pero seguiré probando. [mamaaaaa]
Ayer me pille la ps4 con el b4, k tal va la conexion? hay lag? caidas? si veis un legionario por ahi corriendo soy yo XD
Soy premiun e descargado china risin y nunca m sale los mapas nuevos en ps4, la misiones el modo de juego y todo si sale, pero lo mapas solo sale en el modo de juego de los cazas, pero no me salen los mapas en conquista todo eso, alguien m prodia ayudar, m esta encantando este juego, hasta e dejado de jugar duty X este juego
En q consiste el trofeo "completa todas las misiones de la campaña"??
a mi tampoco me salen servidores en la busqueda,poniendo filtros y quitandolos,solo me salen los historiales
AwesomeGuy escribió:Ya que no puedo pasarme la campaña, voy a intentar pasarla de tirón en difícil. Deseadme suerte XD


Que viciada te vas a pegar..suerte!

PD:Ahora va y en el ultimo capitulo ZAS! se te cuelga la consola y luces rojas de la muerte [poraki]
elbrujoguru escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya que no puedo pasarme la campaña, voy a intentar pasarla de tirón en difícil. Deseadme suerte XD


Que viciada te vas a pegar..suerte!

PD:Ahora va y en el ultimo capitulo ZAS! se te cuelga la consola y luces rojas de la muerte [poraki]


Me quedan 3 misiones [poraki]
victornt1 escribió:Una pregunta a los que tienen la edición reserva. Amazon me envío un mail con un código para canjearlo por un battlepack, segun pone.
Pues hace ya dos días que lo canjee en la playstore y a mi no me ha aparecido nada , lo he mirado en el apartado battlepacks del juego y nada.
No se si estoy haciendo algo mal o es otro problema del juego. A alguien mas le pasa?
Saludos


Pues ya somos dos, a mi también me ha pasado no lo encuentro por ningún lado, pero en historial de transacciones si que me sale que lo he descargado/comprado y eso me tiene todavía mas mosca, la verdad es que se han lucido.
hombre no es q sea largo en 4 o 5 horas te lo ventilas sin problemas
No me lo creo.... me ha dado un puto error.... JODER! [buuuaaaa]

Edit: No se como coño, pero se ha guardado! [360º]
Romerico escribió:
victornt1 escribió:Una pregunta a los que tienen la edición reserva. Amazon me envío un mail con un código para canjearlo por un battlepack, segun pone.
Pues hace ya dos días que lo canjee en la playstore y a mi no me ha aparecido nada , lo he mirado en el apartado battlepacks del juego y nada.
No se si estoy haciendo algo mal o es otro problema del juego. A alguien mas le pasa?
Saludos


Pues ya somos dos, a mi también me ha pasado no lo encuentro por ningún lado, pero en historial de transacciones si que me sale que lo he descargado/comprado y eso me tiene todavía mas mosca, la verdad es que se han lucido.


Amigo yo lo pude hacer sin problema es que ese codigo que te da amazon lo que hace esa que te genera otro codigo que es el que canjeas en la store por el battlepack..

El que te dio amazon debes cambiarlo en la pagina que amazon te envia en las instrucciones una que termina en noseque dogtag...una vez lo canjeas te dan otro codigo que es el que ingresas en la store en la opcion de redimir codigos, asi lo hize yo y sin ningun problema.
AwesomeGuy escribió:No me lo creo.... me ha dado un puto error.... JODER! [buuuaaaa]

Edit: No se como coño, pero se ha guardado! [360º]

Menos mal , pero se te ha tenido que quedar una cara cuando lo has visto que madre mía ... [+risas]

^^
Romerico escribió:
victornt1 escribió:Una pregunta a los que tienen la edición reserva. Amazon me envío un mail con un código para canjearlo por un battlepack, segun pone.
Pues hace ya dos días que lo canjee en la playstore y a mi no me ha aparecido nada , lo he mirado en el apartado battlepacks del juego y nada.
No se si estoy haciendo algo mal o es otro problema del juego. A alguien mas le pasa?
Saludos


Pues ya somos dos, a mi también me ha pasado no lo encuentro por ningún lado, pero en historial de transacciones si que me sale que lo he descargado/comprado y eso me tiene todavía mas mosca, la verdad es que se han lucido.


Ya lo he solucionado. Me he puesto en contacto con ellos a través del chat que tienen, este es el enlace, preguntales a ver:
https://help.ea.com/es/contact-us/ask
A mi despues de unas comprobaciones me lo han dado.
Espero que te sirva.

Insurrekto escribió:Amigo yo lo pude hacer sin problema es que ese codigo que te da amazon lo que hace esa que te genera otro codigo que es el que canjeas en la store por el battlepack..

El que te dio amazon debes cambiarlo en la pagina que amazon te envia en las instrucciones una que termina en noseque dogtag...una vez lo canjeas te dan otro codigo que es el que ingresas en la store en la opcion de redimir codigos, asi lo hize yo y sin ningun problema.

Asi lo hice, el código que me envió Amazon lo canjeé en la página que indica el mail, y a su vez esta me creo otro código que lo canjeé en la playstore, pero sin ningun resultado. Me he puesto en contacto con ellos y el problema es de ellos, me lo han arreglado en un momento y ya tengo el Battlepack.
Gracias por la ayuda Insurrekto, se agradece [oki]
Saludos
valencia7 escribió:
AwesomeGuy escribió:No me lo creo.... me ha dado un puto error.... JODER! [buuuaaaa]

Edit: No se como coño, pero se ha guardado! [360º]

Menos mal , pero se te ha tenido que quedar una cara cuando lo has visto que madre mía ... [+risas]

^^


Joder, casi me da un infarto jajaja
Hola, en el multi, el sniper lleva traje de camuflaje(el de hojas)???
AwesomeGuy escribió:
valencia7 escribió:
AwesomeGuy escribió:No me lo creo.... me ha dado un puto error.... JODER! [buuuaaaa]

Edit: No se como coño, pero se ha guardado! [360º]

Menos mal , pero se te ha tenido que quedar una cara cuando lo has visto que madre mía ... [+risas]

^^


Joder, casi me da un infarto jajaja

Los tienees cuadrados !!! [boing]

por que nivel vas?

tranquilo ponlo en spoiler que me pase la campaña en pc.
Rowman escribió:
AwesomeGuy escribió:
valencia7 escribió:Menos mal , pero se te ha tenido que quedar una cara cuando lo has visto que madre mía ... [+risas]

^^


Joder, casi me da un infarto jajaja

Los tienees cuadrados !!! [boing]

por que nivel vas?

tranquilo ponlo en spoiler que me pase la campaña en pc.


Me queda la última misión
Como se sabe el ping de los servidores de ps4, creo que se hace con el battelog desde del pc pero no se como, alguien lo puede explicar? Gracias.
Soy premiun e descargado china risin y nose si viendo estas noticia, nunca m sale los mapas nuevos en ps4, la misiones el modo de juego y todo si sale, pero lo mapas solo sale en el modo de juego de los cazas, pero en soldado no me salen los mapas, alguien m prodia ayudar, m esta encantando este juego, a vosotros os sale lo.mapas en modo conquista y todo eso, ami no, una ayuda xfavor es en ps4
ayer le di caña y hoy tambien y no me han dado la 1911 :S hay que hacer algo especial? (soy premium)
Yo sigo preguntando como activar los boosters de los Battlepacks, porque en el menú me sale como que no tengo ninguno para activar pero ya me han tocado dos en Battlepacks... [mamaaaaa]
zaragozano escribió:ayer le di caña y hoy tambien y no me han dado la 1911 :S hay que hacer algo especial? (soy premium)


Es que tengo entendido que no dan la 1911 si no unos accesorios (creo que uno solo una mira) para ella, ya lo implemenatron en PC a esperar a ver cuando revienta en ps4.

A proposito no me ha gustado mucho como quedaron las dogtags como que no se las curraron mucho especialmente las de 5 service star con algun arma en especial...se ven feisimas como con un relieve...las de bf3 eran mejores...y ahora no se aprecian muy bien si no la izquierda la derecha queda como tapada y es la que mas llama la atencion...
MikeFg escribió:Yo sigo preguntando como activar los boosters de los Battlepacks, porque en el menú me sale como que no tengo ninguno para activar pero ya me han tocado dos en Battlepacks... [mamaaaaa]



Yo los activo mientras juego, si pausas el juego y le das al cuadrado, te deja elegir que booster usar.


Insurrekto escribió:
zaragozano escribió:ayer le di caña y hoy tambien y no me han dado la 1911 :S hay que hacer algo especial? (soy premium)


Es que tengo entendido que no dan la 1911 si no unos accesorios (creo que uno solo una mira) para ella, ya lo implemenatron en PC a esperar a ver cuando revienta en ps4.

A proposito no me ha gustado mucho como quedaron las dogtags como que no se las curraron mucho especialmente las de 5 service star con algun arma en especial...se ven feisimas como con un relieve...las de bf3 eran mejores...y ahora no se aprecian muy bien si no la izquierda la derecha queda como tapada y es la que mas llama la atencion...


Osea que no te desbloquean la pistola ni nada? Se les ha ido un poco de las manos la puntuación de pistolas me parece... creo que solo he desbloqueado 1 o 2, y hay muchisimas. Nose, no creo que la pistola sea un arma principal como para contarla como tal.
Insurrekto escribió:
zaragozano escribió:ayer le di caña y hoy tambien y no me han dado la 1911 :S hay que hacer algo especial? (soy premium)


Es que tengo entendido que no dan la 1911 si no unos accesorios (creo que uno solo una mira) para ella, ya lo implemenatron en PC a esperar a ver cuando revienta en ps4.

A proposito no me ha gustado mucho como quedaron las dogtags como que no se las curraron mucho especialmente las de 5 service star con algun arma en especial...se ven feisimas como con un relieve...las de bf3 eran mejores...y ahora no se aprecian muy bien si no la izquierda la derecha queda como tapada y es la que mas llama la atencion...

seguro que ps4 la ultima como los dlcs, osea que no esta aun, habrá que estar atento.
Las chapas son bastante sosas si. Las de bf3 me gustaron mas
Os pasa que el sonido se os va y vuelve , de una forma muy extraña? Por ejemplo que de un momento a otro se escucha el sonido del coche y despues se va , o que en un momento se oye solo el ruido del arma y no el de los pasos por ejemplo?
MikeFg escribió:Yo sigo preguntando como activar los boosters de los Battlepacks, porque en el menú me sale como que no tengo ninguno para activar pero ya me han tocado dos en Battlepacks... [mamaaaaa]


Durante una partida, das a 'options', y en ese menú, abajo a la derecha salen, simplemente da a derecha en el mando y elige.
alexalbarran escribió:Os pasa que el sonido se os va y vuelve , de una forma muy extraña? Por ejemplo que de un momento a otro se escucha el sonido del coche y despues se va , o que en un momento se oye solo el ruido del arma y no el de los pasos por ejemplo?



A mi sí, o sino de repente se queda un poco borrosa la pantalla y luego esta lo peor, el maldito error que te lo cierra, este juego si lo hubiesen terminado bien sería increíble, ah y ya se me ha borrado la campaña por arte de magia
20920 respuestas