Battlefield 4

Keruh escribió:¿Que demonios es un antiaereo portatil? No consigo sacarme ese premio, por lo visto no es el tanque que destruye vehiculos aereos...

Es el stinger o el igla. Yo me he cargado un heli cuando el piloto había saltado y a pesar de darme los puntos de destruir el vehículo no me ha saltado el arma, cuando lo he destruído y matado al piloto me la han dado.
borjadj escribió:
Yuluga escribió:Que rama es la que tiene la escopeta?

Es un arma común de todas las clases.

LOL si? Estuve mirando bien y pone que hay que subir el kit de apoyo :S
Pregunta tonta xd, como se invita a un amigo para jugar en el mismo equipo?

Gracias
Yuluga escribió:Que rama es la que tiene la escopeta?

Las desbloqueas en Apoyo
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:Que rama es la que tiene la escopeta?

Las desbloqueas en Apoyo

Gracias! :3
Para los nuevos premios del China Rising que son:
1 eliminación con desfibrilador en una ronda
3 galones de asalto
1 eliminación con pistola en una ronda
1 eliminación con granada de 40 mm en una ronda

Hay que hacer todo esto en la misma ronda? Sin morir?
Siempre que intento buscar un servidor me aparece vacio..que confuguracion teneis vosotros??es imposible encontrar los mapas nuevos!!
hola tengo una duda antes de comprarme este juego espero que me la puedan resolver, yo puedo jugar una partida multijugador con un amigo que esta en mi casa? osea como si el fuese invitado y poder jugar los 2 como pasa en call of duty.
rezze escribió:Tercera partida modo historia que se me corrompe xD....paso de jugarla ya JODER..

Al ser plus tienes las partidas guardadas en la nube. Búscalas en almacenamiento del plus o algo.
devildark escribió:Siempre que intento buscar un servidor me aparece vacio..que confuguracion teneis vosotros??es imposible encontrar los mapas nuevos!!

Dale a actualizar repetidas veces, va cambiando y a veces salen servidores decentes
borjadj escribió:
devildark escribió:Siempre que intento buscar un servidor me aparece vacio..que confuguracion teneis vosotros??es imposible encontrar los mapas nuevos!!

Dale a actualizar repetidas veces, va cambiando y a veces salen servidores decentes


en conquista ni uno,en asalto unos 15...
un dudilla....la campaña me la pase en normal y podia elegir luego la mision que me apeteciese. Luego me pase al multi y he vuelto a la campaña para hacerla en dificil pero no tengo la opcion de hacer escenarios salteados y las armas desblokeadas en normal no me salen en dificil (igual esq no salen desbloqueadas,.,,nose)..alguien sabe el motivo. gracias
Estaba en la tercera mision en la camapaña... voy a continuar... eleccion de dificultad. Hasta que no lo arreglen no la toco.

Que basura.

Luego en el multi no se me salio de ninguna de las cuatro partidas. Pero joder. Estar jugando con el.culo apretado no mola. Salvo que ya lo tengas apretado.

Un saludo.
Acabo de estrebar el juego... es mi primer bat y al querer arrancar el multi me dice que tengo que estar conectado al psn y a ea... what? Evidentemenre estoy conectado al psn...
Keruh escribió:Para los nuevos premios del China Rising que son:
1 eliminación con desfibrilador en una ronda
3 galones de asalto
1 eliminación con pistola en una ronda
1 eliminación con granada de 40 mm en una ronda

Hay que hacer todo esto en la misma ronda? Sin morir?


Los galones no tienen que ser en la misma ronda.

EA anuncia que retrasa todos los DLCs hasta arreglar el juego http://www.bf4blog.com/ea-announces-bf4-expansions-will-delayed/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Que mierda. Estaba empezando la penultima misión de campaña en veterano y se ha borrado. Una Una vergüenza. Supongo que eso ya se perdió ni con parches verdad?
rubentb escribió:
Keruh escribió:Para los nuevos premios del China Rising que son:
1 eliminación con desfibrilador en una ronda
3 galones de asalto
1 eliminación con pistola en una ronda
1 eliminación con granada de 40 mm en una ronda

Hay que hacer todo esto en la misma ronda? Sin morir?


Los galones no tienen que ser en la misma ronda.

EA anuncia que retrasa todos los DLCs hasta arreglar el juego http://www.bf4blog.com/ea-announces-bf4-expansions-will-delayed/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter


Gracias DICE, menos mal.que hacen una cosa bien, ahora a ver cuando sacan los parches, una vez arreglado el juego me comprare el premiun con mucho gusto...
Una pregunta un tanto "rara"

¿Alguien sabe la cantidad de megas de información consume una partida?

Lo digo porque estoy pensando en ponerme el 4G de amena con 10GB a maxima velocidad, pero jugando todos los días unas 3 o 4 partidas no se si voy a tener suficiente, a ver si alguien me puede ayudar
VITOROJO escribió:
Guilus1992 escribió:Se me ha instalado el juego en ingles, hay forma de cambiarlo a español? esque sino vaya tela...



dicen que colocando el idioma de la consola en español(españa) en la consola el BT baja 2GB con el audio español.

estoy en las mismas hoy en la noche probare.



sobre el premium, me tente mucho por que me gusto el BF3 cuando lo regalaron en el plus y a esa altura no valia la pena comprar con el BF4 a la vuelta de la esquina.

pero se me paso el mono. con el china rising de regalo por la pre-order y si comprare el dlc de los mapas de BF3 solo por que tengo metitos 10 dolares de la promo del mes pasado de comprando 50 de devolvian 10. y con eso sobrado de cariño


funciono....!!!!

cambie el idioma de la consola a español(España), entre al juego y se pone a bajar luego cerrar y volver abrirlo y en español
BESTIAL!, ACOJONANTE!, ESPECTACULAR!, PURA ADRENALINA DE GUERRA......., es que me ha encantado.
acabo de desbloquear M16A4 y dispara en ráfagas de 1 a 3 tiros. se puede cambiar a automática?
MonegrosDesert escribió:Una pregunta un tanto "rara"

¿Alguien sabe la cantidad de megas de información consume una partida?

Lo digo porque estoy pensando en ponerme el 4G de amena con 10GB a maxima velocidad, pero jugando todos los días unas 3 o 4 partidas no se si voy a tener suficiente, a ver si alguien me puede ayudar


Enbf3 yo jugué un mes con 3g. Y era 1mb por minuto de partida mas o menos
SeiDoF escribió:Que mierda. Estaba empezando la penultima misión de campaña en veterano y se ha borrado. Una Una vergüenza. Supongo que eso ya se perdió ni con parches verdad?


Supuestamente en el primer parche disminuian la posiblidad del borrado de campaña por archivo corrupto,pero como ves la posiblidad sigue existiendo.A mi cuando se me borró por tercera vez,dejé la campaña hasta nuevo parche.Aunque tengo la teoria de que tenía que ver con mis caidas de los servidores de EA,por culpa del jodido router,que borraban los avances on line que habia hecho hasta el momento.No vaya a ser que al borrarse eso tambien se borrara la campaña.
Jofefe escribió:acabo de desbloquear M16A4 y dispara en ráfagas de 1 a 3 tiros. se puede cambiar a automática?


En BF3 ese fusil ya era de ráfagas por lo que te diría que no.

Yo ayer por la tarde le pude dar un ratillo largo y la verdad es que cuando el juego no te larga al Dash, es una gozada.
Me esta gustando mucho, solo espero que lo pulan porque es un juegazo.
cobijcs escribió:
Jofefe escribió:acabo de desbloquear M16A4 y dispara en ráfagas de 1 a 3 tiros. se puede cambiar a automática?


En BF3 ese fusil ya era de ráfagas por lo que te diría que no.

Yo ayer por la tarde le pude dar un ratillo largo y la verdad es que cuando el juego no te larga al Dash, es una gozada.
Me esta gustando mucho, solo espero que lo pulan porque es un juegazo.

Si? joder creía recordar que en B3 era automática...
Jofefe escribió: Si? joder creía recordar que en B3 era automática...


M16A3 era automática, o podías seleccionar disparo ráfaga o automático, la M16A4 era de ráfagas, o almenos que yo recuerde.
¿Soy al único al que no le gusta jugar modos con vehículos?
ayer en 4 partidas de conquista grande para sacarme unos galones, perdí 200 puntos de habilidad :-/
una lastima los crasheos y los problemas de sonido,porque el juego en multijugador es espectacular...
Keruh escribió:¿Soy al único al que no le gusta jugar modos con vehículos?
ayer en 4 partidas de conquista grande para sacarme unos galones, perdí 200 puntos de habilidad :-/


A mi tampoco me gusta, por suerte el juego tiene modos para aburrir. Por ahora estoy encantado con el TCT: por equipos.
Empiezo a estar hasta la polla de que cada vez que me meto al juego, me salen todas las opciones de buscar servidor destickeadas y oooootra vez a seleccionar todos los mapas, modo de juego y su santa madre.


Así una y otra vez, una y otra vez.... [+furioso]
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perder 200 puntos de habilidad?????

Como se pueden perder puntos de habilidad y lo mas importante que son los puntos de habilidad?

Lo se ando muuuy perdido.

Gracias por todo y un saludo.
200 puntos de habilidad es una burrada...y no lo veo muy posible xD En cada partida te suman o te restan puntos de habilidad en función de la actuación que tengas. Hay un ranking general, como lo hay de otras tantas cosas como las clases, armas...pero perder 200 puntos de habilidad...
bla_29 escribió:Pregunta tonta xd, como se invita a un amigo para jugar en el mismo equipo?

Gracias


Alguien?
al que no le interese el bt4 o no le guste , si quereis un killzone a cambio avisarme por privado
GoitxoCv escribió:200 puntos de habilidad es una burrada...y no lo veo muy posible xD En cada partida te suman o te restan puntos de habilidad en función de la actuación que tengas. Hay un ranking general, como lo hay de otras tantas cosas como las clases, armas...pero perder 200 puntos de habilidad...


Eso es imposible, yo tengo 176 y vale que no soy muy bueno, pero es que el mejor del mundo solo tiene 856.
Pues a ver si cumple DICE y adecenta un poco el juego,a poder ser,rapido.No se si sera cierto eso de que ha paralizado todo solo para solucionar los problemas..si es asi,estaran empezando a hacer bien las cosas.
Que ganas de jugar tranquilamente sin estar acojonado en todo momento.
bla_29 escribió:
bla_29 escribió:Pregunta tonta xd, como se invita a un amigo para jugar en el mismo equipo?

Gracias


Alguien?



No está implementada la opción de crear patrulla, así que no te molestes.


La unica opción es estár en charla con tu colega y decirle que esté atento al servidor que te metes y enseguida que le de el a Multijugador y a la derecha que se fije en el mapa que te has metido y se meta el en el mismo server.

Luego ya es todo tener la suerte de que os toque en el mismo equipo, si no, a esperar a poder cambiaros de equipo para estar juntos. :(
Los vehículos son el alma del juego :)
bereng13 escribió:
GoitxoCv escribió:200 puntos de habilidad es una burrada...y no lo veo muy posible xD En cada partida te suman o te restan puntos de habilidad en función de la actuación que tengas. Hay un ranking general, como lo hay de otras tantas cosas como las clases, armas...pero perder 200 puntos de habilidad...


Eso es imposible, yo tengo 176 y vale que no soy muy bueno, pero es que el mejor del mundo solo tiene 856.


Perdoón, no fueron 200, lo puse a ojo, fueron concretamente 100 puntos de habilidad. Si os sigue pareciendo imposible lo teneis tan facil como mirar mi progresion:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 33425/ps4/

Aunque yo juraría que llegue a tener 360 de máximo y 170 de mínimo, pero en esa estadística paso de 330 a 230. Cambien podéis ver mis registros de combate en Conquista grande:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
El martes acabe la campaña con un final y anoche queria acabar con los otros 2 finales para el logro y tal y mi sorpresa que ya no tenia partida..... a empezar? uff que bajon... yo que queria sacar unos logritos antes de darle al multi con alguno de aqui.....( salomon cheto [poraki] )

Otra cosilla, para el logro de ganar una ronda en cada modo de juego, hace falta ganar una en la ultima ( no recuerdo como se llama, algo de aereo solo) que solo pueden jugar los premiun?

Saludos
TAIRON escribió:El martes acabe la campaña con un final y anoche queria acabar con los otros 2 finales para el logro y tal y mi sorpresa que ya no tenia partida..... a empezar? uff que bajon... yo que queria sacar unos logritos antes de darle al multi con alguno de aqui.....( salomon cheto [poraki] )

Otra cosilla, para el logro de ganar una ronda en cada modo de juego, hace falta ganar una en la ultima ( no recuerdo como se llama, algo de aereo solo) que solo pueden jugar los premiun?

Saludos


Superioridad aérea es el modo de juego. Yo entiendo que sí, que es necesario...
Como es posible que haya ya peña jugando en servidores con los mapas nuevos ( anoche habia 8 servidores hasta arriba en Conquista) si no han salido los mapas para PS4??


Yo soy Premium, ayer me descargue el parche de 1'1Mb del dlc China Rising que han puesto ya, busco los servidores, veo que hay gente, pero no sale boton de unirse, la X es para "Comprar DLC" que aún así le das y te muestra una pantalla de "no hay contenido".


Entonces esa gente que están en esos servidores que cojones son, fantasmas?? ¬_¬
GoitxoCv escribió:
TAIRON escribió:El martes acabe la campaña con un final y anoche queria acabar con los otros 2 finales para el logro y tal y mi sorpresa que ya no tenia partida..... a empezar? uff que bajon... yo que queria sacar unos logritos antes de darle al multi con alguno de aqui.....( salomon cheto [poraki] )

Otra cosilla, para el logro de ganar una ronda en cada modo de juego, hace falta ganar una en la ultima ( no recuerdo como se llama, algo de aereo solo) que solo pueden jugar los premiun?

Saludos


Superioridad aérea es el modo de juego. Yo entiendo que sí, que es necesario...



Confirmo que no hace falta jugar a los nuevos modos , ayer mismo me saltó el trofeo jugando solo a los que vienen con el juego.
Keruh escribió:
bereng13 escribió:
GoitxoCv escribió:200 puntos de habilidad es una burrada...y no lo veo muy posible xD En cada partida te suman o te restan puntos de habilidad en función de la actuación que tengas. Hay un ranking general, como lo hay de otras tantas cosas como las clases, armas...pero perder 200 puntos de habilidad...


Eso es imposible, yo tengo 176 y vale que no soy muy bueno, pero es que el mejor del mundo solo tiene 856.


Perdoón, no fueron 200, lo puse a ojo, fueron concretamente 100 puntos de habilidad. Si os sigue pareciendo imposible lo teneis tan facil como mirar mi progresion:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 33425/ps4/

Aunque yo juraría que llegue a tener 360 de máximo y 170 de mínimo, pero en esa estadística paso de 330 a 230. Cambien podéis ver mis registros de combate en Conquista grande:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 214833425/

Ya veo, las veces que intente jugar tambien perdí, pero supuse que por no saber, tb me costó mucho aprender a disparar y aunque ahora, casi siempre tengo ratio positivo, me va a costar horrores que el general se haga positivo. Eso que sera aprender a base de hacerlo mal. Aun asi los vehiculos ahora mismo no me aportan nada.

Por cierto yo para los mapas me baje el parche de un mega de la tienda del juego y luego tuve que ir a la store a bajarme los mapas, creo que 2 gigas, aunque aun no los probe.
La habilidad para tenerla alta hay q ser muy muy constante haciendo buenas partidas, a mi tb m pasa q en algunas me baja 20 y ccomo hagas 4 o 5 malas bajas 100 puntos, pero tb se suben 20 puntos con buenas partidas.

los nuevos mapas no me gustaron nada d nada, el único q se salva uno en unas montañas con una cueva (picos d guilin).
albertomamba escribió:
MonegrosDesert escribió:Una pregunta un tanto "rara"

¿Alguien sabe la cantidad de megas de información consume una partida?

Lo digo porque estoy pensando en ponerme el 4G de amena con 10GB a maxima velocidad, pero jugando todos los días unas 3 o 4 partidas no se si voy a tener suficiente, a ver si alguien me puede ayudar


Enbf3 yo jugué un mes con 3g. Y era 1mb por minuto de partida mas o menos


Vamos, que no hacen falta 100 mb para jugar decentemente. Lo más importante es la latencia hasta el server.... 1mb por minuto no es nada.
dyndala escribió:
GoitxoCv escribió:
TAIRON escribió:El martes acabe la campaña con un final y anoche queria acabar con los otros 2 finales para el logro y tal y mi sorpresa que ya no tenia partida..... a empezar? uff que bajon... yo que queria sacar unos logritos antes de darle al multi con alguno de aqui.....( salomon cheto [poraki] )

Otra cosilla, para el logro de ganar una ronda en cada modo de juego, hace falta ganar una en la ultima ( no recuerdo como se llama, algo de aereo solo) que solo pueden jugar los premiun?

Saludos


Superioridad aérea es el modo de juego. Yo entiendo que sí, que es necesario...



Confirmo que no hace falta jugar a los nuevos modos , ayer mismo me saltó el trofeo jugando solo a los que vienen con el juego.



Gracias a los 2 por las respuestas!

Ahora ya le dare mas caña al multi que la campaña tela con los fallos......( bueno tengo pendiente la camapaña del killzone).

Nunca he jugado a un Battlefield y estoy muy perdido, salgo muero, salgo muero salgo muero salgo muero, y asi una y otra vez ta que termina la partida XD. En lo unico que aguanto y mato es el los modos TCT, el resto una locura jeje, sera cuestion de aprender.

Saludos
eufrates01 escribió:
albertomamba escribió:
MonegrosDesert escribió:Una pregunta un tanto "rara"

¿Alguien sabe la cantidad de megas de información consume una partida?

Lo digo porque estoy pensando en ponerme el 4G de amena con 10GB a maxima velocidad, pero jugando todos los días unas 3 o 4 partidas no se si voy a tener suficiente, a ver si alguien me puede ayudar


Enbf3 yo jugué un mes con 3g. Y era 1mb por minuto de partida mas o menos


Vamos, que no hacen falta 100 mb para jugar decentemente. Lo más importante es la latencia hasta el server.... 1mb por minuto no es nada.


He hecho calculos y creo que 20GB al mes llega justo justo, es posible que lo contrate si hoy veo que me funciona mal.

Y gracias por la ayuda :)
Protek escribió:Como es posible que haya ya peña jugando en servidores con los mapas nuevos ( anoche habia 8 servidores hasta arriba en Conquista) si no han salido los mapas para PS4??


Yo soy Premium, ayer me descargue el parche de 1'1Mb del dlc China Rising que han puesto ya, busco los servidores, veo que hay gente, pero no sale boton de unirse, la X es para "Comprar DLC" que aún así le das y te muestra una pantalla de "no hay contenido".


Entonces esa gente que están en esos servidores que cojones son, fantasmas?? ¬_¬


Hay q bajarse dos complementos uno d 1 mb y otro de 3,6 gb mira en la Store y lo veras
raromalo escribió:
Protek escribió:Como es posible que haya ya peña jugando en servidores con los mapas nuevos ( anoche habia 8 servidores hasta arriba en Conquista) si no han salido los mapas para PS4??


Yo soy Premium, ayer me descargue el parche de 1'1Mb del dlc China Rising que han puesto ya, busco los servidores, veo que hay gente, pero no sale boton de unirse, la X es para "Comprar DLC" que aún así le das y te muestra una pantalla de "no hay contenido".


Entonces esa gente que están en esos servidores que cojones son, fantasmas?? ¬_¬


Hay q bajarse dos complementos uno d 1 mb y otro de 3,6 gb mira en la Store y lo veras




Pues joder con las "descargas automáticas" de la NextGen, joder... ¬_¬
20920 respuestas