Battlefield 4

Elshar escribió:Lo del Premiun es una putada pero yo lo haré. Si he pagado 57 euros por diez mapas (la campaña me da igual) como no voy a pagar 50 euros más por 20 mapas.

Pero vamos, nos timan como quieren.


Yo tambien tengo pensado hacerlo, pero 50 pavos de golpe... ya vere
No lo podéis coger a medias ???
Hola, hay alguna manera de invitar a amigos?, esque le doy a invitar y se me queda pillado el juego y tengo que apagarlo para volver a entrar
Buscad códigos de 50€ psn en ebay o foros ya que se suelen encontrar por 40€ y os sale mas barato el premium
Que puta vergüenza las horas que son y nada del DLC. Y que no aprenda con estos inpresentables...

Saludos. ;)
Ultimamente me esta dando el error muchisimi, a ver si lo arreglan de una vez yaaaa
fanatico_mgs4 escribió:Ultimamente me esta dando el error muchisimi, a ver si lo arreglan de una vez yaaaa



Yo en conquista 64 intento no meterme. Es donde se producen más fallos creo yo.
Esta tarde y ayer en los modos erradicación, asalto y domnación me ha ido el juego muy bien.
Roldandinhoo escribió:
Elshar escribió:Lo del Premiun es una putada pero yo lo haré. Si he pagado 57 euros por diez mapas (la campaña me da igual) como no voy a pagar 50 euros más por 20 mapas.

Pero vamos, nos timan como quieren.


Yo tambien tengo pensado hacerlo, pero 50 pavos de golpe... ya vere


Sí, pica y mucho. Yo esperare a que haya disponible dos packs de mapas al menos.
Todavia no hay mapas del dlc ? ni parche?
Mira que soy defensor de este juego y de dice, pero el juego va fatal, pero que muy mal, espero que lo arreglen pronto, porque se me quitan las ganas de jugar, y el dlc.....holaaaaa??? Donde esta???
guigue escribió:El parche dicen que se va a retrasar

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=727564


El parche sí, pero el DLC no. Aunque a este paso...
Gersi escribió:Mira que soy defensor de este juego y de dice, pero el juego va fatal, pero que muy mal, espero que lo arreglen pronto, porque se me quitan las ganas de jugar, y el dlc.....holaaaaa??? Donde esta???

hasta las 12 tienen tiempo!!! [+risas]
Seguro q salia hoy el premium? No era antes en xbox one?
yameli escribió:Seguro q salia hoy el premium? No era antes en xbox one?


No, el que sale antes en Xbox es el segundo DLC. Second Assault.
Si estais esperando a que salga el parche que solucione los problemas pues esperad sentados. A los usuarios de PC nos ha llegado hoy, ¿y sabéis que ha solucionado? NADA
El premium se puede compartir con otra persona, al compartir la cuenta de la PS4?
No tenia pensado pillar el premium, pero viendo que son tantos mapas... se sabe si alguno de los mapas sera como el close cuartels?
Que otras ventajas tiene el ser premium?
J_Aimar escribió:
yameli escribió:Seguro q salia hoy el premium? No era antes en xbox one?


No, el que sale antes en Xbox es el segundo DLC. Second Assault.

Ok gracias entonces voy a pillar ya el premium
Gersi escribió:Mira que soy defensor de este juego y de dice, pero el juego va fatal, pero que muy mal, espero que lo arreglen pronto, porque se me quitan las ganas de jugar, y el dlc.....holaaaaa??? Donde esta???



yo a ti te conozco xD
Acabo de ver a un águila 100, en fin.

Como sufro teniendo 3 megas, pffff...
Alguien sabe porque no se puede entrar en los modos "superioridad aérea" y "capturar la bandera"? Dice que me falta un DLC :S
Yuluga escribió:Alguien sabe porque no se puede entrar en los modos "superioridad aérea" y "capturar la bandera"? Dice que me falta un DLC :S

a tí y a todos los pesecuatreros xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe porque no se puede entrar en los modos "superioridad aérea" y "capturar la bandera"? Dice que me falta un DLC :S

a tí y a todos los pesecuatreros xD

Saludos. ;)

Y eso? Se puede sacar el trofeo de ganar todos los modos aun asi?
Me acaba de pasar un bug superchachi. De repente se me ha vuelto loca la cámara y no existia, disparo y no mueren, no me ven ni nada, y la cámara como con combulsiones. No puedo salir de los vehiculos ni nada. Me he tenido que salir de la partida. Genial DICE.
Como me fastidian los sniper que se mueven menos que un gato madera en modos como dominación, vamos el de tres banderas en un mapa pequeño...... [+furioso], sera que estoy de mal humor [carcajad]

Un saludo y a ver si ponen ya los mapas nuevos
esos modos son del dlc china rising y aun no está disponible en ps4 ( supuestamente salia hoy). Asi que supongo que el trofeo te saltará con los modos del juego base.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:esos modos son del dlc china rising y aun no está disponible en ps4 ( supuestamente salia hoy). Asi que supongo que el trofeo te saltará con los modos del juego base.

Saludos. ;)

Gracias compi!
Una pregunta a ver si es cosa mia. No os pasa o es comun, k empieces a disparar a uno, y hasta k pasa como 1 segundo no empieza a salir el Hit-marker? (la cruceta blanca de k le estas dando) cuando claramente le estaba ya dando de antes. Es k me pasa un monton de veces y ademas muchas veces tmb se quedan los enemigos a 1 de vida cuando claramente le vi y dispare antes.
xAgostx escribió:Una pregunta a ver si es cosa mia. No os pasa o es comun, k empieces a disparar a uno, y hasta k pasa como 1 segundo no empieza a salir el Hit-marker? (la cruceta blanca de k le estas dando) cuando claramente le estaba ya dando de antes. Es k me pasa un monton de veces y ademas muchas veces tmb se quedan los enemigos a 1 de vida cuando claramente le vi y dispare antes.

Es el Netcode: un mal que con el que hay que "convivir" desde BF3

http://www.youtube.com/watch?v=HlYHJdYHzJY
phfceramic escribió:
xAgostx escribió:Una pregunta a ver si es cosa mia. No os pasa o es comun, k empieces a disparar a uno, y hasta k pasa como 1 segundo no empieza a salir el Hit-marker? (la cruceta blanca de k le estas dando) cuando claramente le estaba ya dando de antes. Es k me pasa un monton de veces y ademas muchas veces tmb se quedan los enemigos a 1 de vida cuando claramente le vi y dispare antes.

Es el Netcode: un mal que con el que hay que "convivir" desde BF3

http://www.youtube.com/watch?v=HlYHJdYHzJY



pasa hasta con el rifle de francotirador, q si ya es dificil acertar algunas veces, si encima le pegas y ni t cuenta como hit es el colmo, y lo de q te maten de una bala con cualquier arma es para comer a parte, suma y sigue..
Hola,antes estaba intentando jugar con un amigo y se me quedo el juego colgado y se me borraron los datos solos y ahora toca instalarlo todo a alguien mas le a pasado?
Keruh escribió:Y respecto a lo de crear una patrulla de amigos antes de entrar al juego no piensan decir nada? Que se supone que tengo que hacer si quiero jugar con 3-4 amigos? Esperar a que se queden huecos libres uno a uno en un servidor? Venga hombre...



Asi es, las prisas de sacar los juegos con el lanzamiento de la consola... [boing] [enfado1]
Alguien puede decirme a que hora española es 5pm pacific time?

A esa hora estará el DLC disponible he leido.

Edito: Según leo son 9 horas mas en España no? Sería a las 2:00am
phfceramic escribió:
xAgostx escribió:Una pregunta a ver si es cosa mia. No os pasa o es comun, k empieces a disparar a uno, y hasta k pasa como 1 segundo no empieza a salir el Hit-marker? (la cruceta blanca de k le estas dando) cuando claramente le estaba ya dando de antes. Es k me pasa un monton de veces y ademas muchas veces tmb se quedan los enemigos a 1 de vida cuando claramente le vi y dispare antes.

Es el Netcode: un mal que con el que hay que "convivir" desde BF3

http://www.youtube.com/watch?v=HlYHJdYHzJY


Por lo k veo al tio del video le pasa tmb. Pues es una jodienda xk no veas si muero muchas veces x tonterias como esa macho. Puto EA, k asco de compañia. Metiendo prisa para k DICE saque el juego k el COD y luego DICE unos inutiles k no saben hacer un netcode decente. Madre mia.
Y aquí tenemos ejemplos extremos del famoso Netcode:

http://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq8rc


Pero ojo, ni BF ni COD se salvan: en el Black Ops 2, se demostró que la "compensación de lag" estaba incluso en el modo de 2 jugadores offline [carcajad] [carcajad]
Segunda partida multi y error. Salto al interfaz. Me cago en los muertos de dice. Y de los gilipollas como yo que compran.

Luego dos partidas en tct y dominacion y bien. Sin problemas.

Dominacion es la.conquista de toda la vida no!? Pero porque dan menos puntos que en conquista grande!?

Un saludo.
desde que lo compre, 10 partidas en conquista, ni 1 caida, ni 1 problema... ._.
La partida que se borra porque si es un caso normal o aislado? Quiero decir que si yo juego se me borrara por cojones o es posible que no.

Un saludo!
Me reaniman y no puedo ni darle aceptar reanimación! Bug enorme que me acaba de pasar, tampoco puedo darle a desplegar, estoy inmovil en medio del mapa y los enemigos parece que no me pueden matar.
256k escribió:desde que lo compre, 10 partidas en conquista, ni 1 caida, ni 1 problema... ._.


Pues esa suerte que tienes. Yo sólo he jugado a conquista y el primer finde jugué 3 horas y tuve 3 cuelgues. Desde entonces he jugado 4 horas más y "sólo" he tenido un cuelgue, pero la situación dista bastante de ser aceptable.

Por cierto, desde hoy a mediodía no me funciona correctamente la opción de partida rápida. Yo le doy a conquista y el juego me mete en una partida del modo que le sale de los cojones: asalto, eliminación, tct... Cualquier cosa menos conquista. ¿Es un error que me pasa a mí o es algo generalizado?
William Munny escribió:Segunda partida multi y error. Salto al interfaz. Me cago en los muertos de dice. Y de los gilipollas como yo que compran.

Luego dos partidas en tct y dominacion y bien. Sin problemas.

Dominacion es la.conquista de toda la vida no!? Pero porque dan menos puntos que en conquista grande!?

Un saludo.

No, Dominación es un Conquista en pequeño, las banderas se cogen más rápido y no hay vehículos.
Pero esta ya el china rising en la store o no?por cierto si aun no soy premium se ve?a ver si va ser por eso-jaja
yameli escribió:Pero esta ya el china rising en la store o no?por cierto si aun no soy premium se ve?a ver si va ser por eso-jaja

No está yo soy premium y no me sale me da que nos han estafado ja ja ja
Koyote_0942 escribió:
yameli escribió:Pero esta ya el china rising en la store o no?por cierto si aun no soy premium se ve?a ver si va ser por eso-jaja

No está yo soy premium y no me sale me da que nos han estafado ja ja ja

ah bueno calla esque a nosotros nos toca en miercoles las actualizaciones.los americanos han sido esta pasada tarde.Asi que ya estamos en miercoles a las 6 de la tarde estara fijo.jeje.
Pues yo llevo jugando dos días seguidos desde que me llegó y he tenido el famoso error que te saca del juego ambos días, y no solo en conquista. Es una peste de juego, y mira que vengo de 700h en BF3 y me lo olía, pero no aprendo, DICE hace buenos juegos, pero los lanza en Beta y nosotros somos los testers.

Es que es LA MEN TA BLE que simplemente el error más famoso de BF3 que era lo de que desaparecia el sonido, SE REPITE dos años después en BF4, ya por eso es para despedir a todo el equipo de incompetentes que tienen trabajando. Y más aún que se tiren semanas (que se las tirarán) para sacar un parche en condiciones.
Hay alguna manera de poder modificar las armas que llevas sin tener que estar dentro de la partida online? Con lo que tardo en cambiar miras y todo, la partida ya ha empezado...
No me lo recomiendan, entonces? Para jugar online cual? Me gustan más mapàs abietos no estilo doom
Rhandall77 escribió:No me lo recomiendan, entonces? Para jugar online cual? Me gustan más mapàs abietos no estilo doom



Aun con todos sus bugs este es el mejor juego online que hay a día de hoy con una diferencia abismal,en cuanto le parcheen y tenga estabilidad será un vicio no parar, lo es ahora con tanto error
un juego enfocado al online el cual no para de caerse... a ver si lo arreglan, sino habra que mirar el catalogo. Aunque shooter competitivo, creo que no hay mucho donde elegir...

Deberian ponerse con ello, no es normal que te tire de las partidas una si y otra tmbn.
¿Qué os parece esto que he puesto en Xbox One? Ojo, es una opinión, al hilo de un comentario de otro chaval. Que nadie me tire piedras. ¿Con la PS4 y la cámara se puede hacer?:

Pues yo creo que BF4 es muy superior en One, incluso comparado a PC, por un sólo motivo: KINNECT.

No sé cuántos de vosotros habéis activado en "opciones" las características extras. No sé si sabéis que en vehículos como aviones, helicópteros, coches, y alguno más que me deje, os permite girar la cabeza, por lo que ya no estamos restringidos a mirar de frente. Cuando vamos a pie, nos podemos asomar por las esquinas y realmente podemos inclinarnos en cualquier momento, con lo que ya no es necesario colocarse en el punto que el juego quiera para poder asomarse a la esquina con el gatillo. Los comandos de voz, no los uso. Venga, a ver como supera eso PS4 o el PC.

Y el tema de gráficos, al igual que FIFA 14 se ve mejor por texturas y nitidez en One, ya que como ninguno de los dos son nativos de 1080p, hacen un reeescalado, y parece ser que Xbox One escala mejor que PS4, o también puede ser porque según dicen tiene más memoria libre de sistema, lo mismo la usan para texturas. No lo sé seguro, porque no tengo modo de saber si la información que he estado buscando es cierta.

En mi opinión, la versión One es la más completa y jugable que hay. En ningún otro sistema se puede hacer lo mismo. Y como las revistas son tan serias, en ninguna dice nada. Kinnect: Ese es el punto fuerte de One, es su marca distintiva y lo que puede dar mayor jugabilidad a los juegos. ¿No queríais innovación? La tenéis delante y sigue vuestros gestos.

Y no es por defender a la One, que cuando pueda cae la PS4.
20920 respuestas