Battlefield 4

se me ha borrado la campaña despues de casi estar al final... pero que mierda es esto!
por cierto me he creado un emblema pero no me sale en las armas, como se hace? lo equipe y todo :/
Buenas!! Compre el juego con el pack china rising incluido y en el menú multijugador vi una opción online que es "superioridad aérea" pero si lo selecciono me dice que me falta el dlc. Que dlc es ese?
Jofefe escribió:Que amargura el bug de la perdida de sonido por dios...Tanto cuesta hacer cosas básicas "bien"?


+1
manel55 escribió:¿alguien sabe donde esta el dlc de china rising en la store?

Creo que estará en la tienda dentro del juego. Pero todavía no está disponible.

zaragozano escribió:se me ha borrado la campaña despues de casi estar al final... pero que mierda es esto!
por cierto me he creado un emblema pero no me sale en las armas, como se hace? lo equipe y todo :/


Mira en las partidas guardadas del plus. Se supone que al ser plus se guardan las partidas en la nube. Leí algo de esto en neogaf y pudieron vargarla. Busca en almacenamiento del plus o algo así, no sé exactamente.
manel55 escribió:¿alguien sabe donde esta el dlc de china rising en la store?


Se supone que sale el día 3 para los Premium y dentro de 2 semanas para el resto.



Viendo los problemas que se decían que tenía el juego y los que reportáis por aquí, debo tener mucha suerte porque el juego me va mucho mejor que el 3, ni lag ni congelaciones ni partidas corruptas ni nada de nada.
A ver si sigue así hasta que me canse de jugar ( que conociendo a DICE, esto no durará :-| )
Saludos.
Dume escribió:
Jofefe escribió:Que amargura el bug de la perdida de sonido por dios...Tanto cuesta hacer cosas básicas "bien"?


+1


Eso ya es un clásico que no puede faltar en el multiplayer hombre! Es como si te explotará un mortero al lado y te quedaras sordo de verdad XD

Ahora viene acompañado por el no menos espectacular: borrosidad puntual, en donde sientes que estás en combate por los destellos cada 10 segundos, es superreal, me mareo cual soldado en medio de una batalla. Me dijísteis que era por efecto del PEM, si es así para mi la han cagado bastante, un pulso electromagnético lo que hace es inutilizar equipo electrónico y sistemas de guíado avanzado, pero un soldado que cojones!, que pegue destellos el HUD pues bueno, pero el soldado?, anda no me jodas hombre.

El único modo al que puedo jugar sin que pase algo (sacarme de la partida, lag insoportable, cosas extrañas...) es asalto de 32 jugadores, en conquista ya he tirado la toalla.

Fuera coñas, cuando van a tardar en arreglar esto?, espero que tarden menos que con la USAS y un poco menos que con los bugs de sonido del BF3 :-| Ya deje de jugar al anterior BF3 una temporada por el tema de la USAS y los jodidos parches que arreglaban unas cosas y estropeaban otras y ahora más de lo mismo.

Tenía esperanzas que este año con la next-gen iban a cambiar las cosas y por fin iba a ser la saga que destronase a los COD (siiii ya se que son juegos diferentes) en cuanto a ventas y éxito. Pero si siguen por este camino la gente va a cansarse más pronto que tarde.

Salud!.
A mi la borrosidad esa cada ciertos segundos si que me toca los webs no me mola nada y molesta bastante la verdad,si depuran este juego bien será una autentica pasada! [risita]

syst escribió:
Dume escribió:
Jofefe escribió:Que amargura el bug de la perdida de sonido por dios...Tanto cuesta hacer cosas básicas "bien"?


+1


Eso ya es un clásico que no puede faltar en el multiplayer hombre! Es como si te explotará un mortero al lado y te quedaras sordo de verdad XD

Ahora viene acompañado por el no menos espectacular: borrosidad puntual, en donde sientes que estás en combate por los destellos cada 10 segundos, es superreal, me mareo cual soldado en medio de una batalla. Me dijísteis que era por efecto del PEM, si es así para mi la han cagado bastante, un pulso electromagnético lo que hace es inutilizar equipo electrónico y sistemas de guíado avanzado, pero un soldado que cojones!, que pegue destellos el HUD pues bueno, pero el soldado?, anda no me jodas hombre.

El único modo al que puedo jugar sin que pase algo (sacarme de la partida, lag insoportable, cosas extrañas...) es asalto de 32 jugadores, en conquista ya he tirado la toalla.

Fuera coñas, cuando van a tardar en arreglar esto?, espero que tarden menos que con la USAS y un poco menos que con los bugs de sonido del BF3 :-| Ya deje de jugar al anterior BF3 una temporada por el tema de la USAS y los jodidos parches que arreglaban unas cosas y estropeaban otras y ahora más de lo mismo.

Tenía esperanzas que este año con la next-gen iban a cambiar las cosas y por fin iba a ser la saga que destronase a los COD (siiii ya se que son juegos diferentes) en cuanto a ventas y éxito. Pero si siguen por este camino la gente va a cansarse más pronto que tarde.

Salud!.
Pues yo soy otro de los insensatos que ha comprado el juego sabien como está el percal. Hablo de su versión en PS4.

Una duda, he leido en este mismo post que la instalación tarda una semana XD . Mi duda es, al meter el juego se empieza a instalar no? Automático? Puedo dejar el juego instalando, poner la consola en stand by y de esa forma se completa la instalación?

O hay que descagar, aceptar o buscar algo?

Un saludo.
William Munny escribió:Pues yo soy otro de los insensatos que ha comprado el juego sabien como está el percal. Hablo de su versión en PS4.

Una duda, he leido en este mismo post que la instalación tarda una semana XD . Mi duda es, al meter el juego se empieza a instalar no? Automático? Puedo dejar el juego instalando, poner la consola en stand by y de esa forma se completa la instalación?

O hay que descagar, aceptar o buscar algo?

Un saludo.



Instalación una semana??donde meteis el juego en una psx XD ?? Lo compre el sábado a la 1 y a la 1y10 estaba jugando!!!
Era una exageración!! jajaja

Por cierto, alguien ha comprado el juego reserva en amazon.es?

Me acaban de mandar un código para obtener el battlepack, eso que es???

Me dicen que lo meta en la web.

Es lo de china rising?

No lo entiendo!

Un saludo.
El battlepack es una serie de accesorios y aumentos para ir usando durante las partidas. Por ejemplo miras para armas, logos y aumentos de experiencia por tiempo limitado.
Por cierto os va bien? A mi me va bien a determinadas horas. Por la tarde es infernal el lag y los bugs de sonido, por no decir las caídas de frames.
Por favor, nadie sabe montar grupo para jugar con amigos??
En One, le das a grupo y vas invitando. Luego activas chat de grupo. Da ciertos problemas pero una vez que lo consigues por primera vez las demás van más o menos bien
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, nadie sabe montar grupo para jugar con amigos??


Creo que es otra de las cosas pendientes por hacer que salía en Enero-Febrero. Lo mejor es coger a tus amigos y crear una party en ps4. Y desde ahí hablar. Luego ya cuando entras en el multijugador te vienen a la derecha los servidores donde están tus amigos. Por el chat os lo decís y listo.
agelorum escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, nadie sabe montar grupo para jugar con amigos??


Creo que es otra de las cosas pendientes por hacer que salía en Enero-Febrero. Lo mejor es coger a tus amigos y crear una party en ps4. Y desde ahí hablar. Luego ya cuando entras en el multijugador te vienen a la derecha los servidores donde están tus amigos. Por el chat os lo decís y listo.

así lo hago yo. pero la gracia es entrar en patrulla, así vais seguro en el mismo equipo y además reapareces a su lado...
es una cagada como un templo
Jofefe escribió:
agelorum escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por favor, nadie sabe montar grupo para jugar con amigos??


Creo que es otra de las cosas pendientes por hacer que salía en Enero-Febrero. Lo mejor es coger a tus amigos y crear una party en ps4. Y desde ahí hablar. Luego ya cuando entras en el multijugador te vienen a la derecha los servidores donde están tus amigos. Por el chat os lo decís y listo.

así lo hago yo. pero la gracia es entrar en patrulla, así vais seguro en el mismo equipo y además reapareces a su lado...
es una cagada como un templo


Sí como en bf3. lo que he comentado sería la solución provisional. Pero lo ideal es crear la patrulla con tus amigos y que te meta en un servidor como patrulla entera. :)
Rowman escribió:
TanizeN escribió:Alguien me puede decir como se abre la pantalla para ver la clasificación sin darle a OPTIONS y luego clasificación, es decir mientras estoy jugando para verla rapidamente.

Gracias chavales.

Manten Presionado options.

Esta noche va fatal.


Joder gracias y aestaba loco jaja
Seria lo ideal si, creando una fiesta podeis hablar todos sin ningún corte y eso es un avance y se agradece, pero la de virguerias que hay que hacer para jugar con tus colegas...

No le veo ningún sentido a lo que dice DICE de que así está más balanceado . Balancear.. que ??
la verdad que el juego petardea de lo lindo, no es que le falte un hervor esque está a medias.
Cosas que me he encontrado yo:
- sonido que petardea o no va directamente como el de ps3, se ve que les gustó el tema y han querido repetir.
- Te saca de las partidas cuando le sale del pichín, te casca un error y a correr.
- Bajadas de frame brutales
- Atascos puntuales
- Colgadas varias que unas se solucionan volviendo al dashboard y otras tienes que cerrar la app
- A veces, fruto de alguna petada no me deja cerrar la aplicación y tengo que pagar la ps4.

En fin, el juego en rasgos generales se le ve juegazo pero a medias total, yo no se que coño le pasa a EA que no termina las juegos, es como un niño caprichoso con mucha ilusión al principio pero que luego pierde el interes.
Salute!
Yo creo que la inmensa mayoría de los fallos son en conquista grande. Si juegas a dominación u otros modos de juego con menos gente por partida, no da ningún error, por lo menos a mí.
La mejor partida que me ha salido desde que empecé a jugar jaja.

Imagen
William Munny escribió:Era una exageración!! jajaja

Por cierto, alguien ha comprado el juego reserva en amazon.es?

Me acaban de mandar un código para obtener el battlepack, eso que es???

Me dicen que lo meta en la web.

Es lo de china rising?

No lo entiendo!

Un saludo.


yo lo acabo de canjear, esto es:


Battlepack de oro de Battlefield 4™ (Artículo para el juego)
ELECTRONIC ARTS LTD

Los Battlepacks de Battlefield 4 son combinaciones de accesorios de armas, chapas, cuchillos, aumentos de PX y objetos de personalización que añaden una nueva dimensión de persistencia multijugador y variación de objetos con cada pack.
El Battlepack de oro contiene 5 objetos: 2 avanzados y 2 estándar como mínimo, además de un quinto objeto de bonificación con cierta probabilidad de obtener uno distinguido, no disponible en el Battlepack de plata.
Los objetos de los Battlepacks de Battlefield 4 se clasifican en 4 niveles:
• Estándar: aumentos del 25% de EXP, pinturas para vehículo/arma y accesorios de armas básicos (miras, cañones, asas y linternas o láseres)
• Avanzado: aumentos del 50%, 'visión nocturna' accesorios de armas, emblemas e imágenes de perfil de Battlelog
• Superior: aumentos del 100%, chapas y camuflajes para soldados
• Distinguido: aumentos del 200% de EXP y cuchillos
Ivaneitor escribió:Yo creo que la inmensa mayoría de los fallos son en conquista grande. Si juegas a dominación u otros modos de juego con menos gente por partida, no da ningún error, por lo menos a mí.

Pero es que nos gusta conquista grande.
ya se puede desbloquear las armas de china rising? Como la mp7 y la mtar? Porque ya está en el listado de las armas a lo último.. Alguien sabe algo...
Una cosa, alguien sabe decirme si se puede invitar a la gente como en PS3?

Antes dentro de una partida le dabas a Select y podias invitar a tu partida. Ahora como no está ese botón que es el share si le das te hace captura de pantalla... [360º]
No os riais de mi... Pero podeis decirme como se mata con cuchillo?

Y no os cuento mi primer vuelo en helicoptero porque duro como 3 segundos ajaja lo que tardas en hacer un picado hasta el suelo desde un rascacielos [+risas] [+risas] .. No llegue ni al edificio de enfrente [burla2] [reojillo]
TeM escribió:No os riais de mi... Pero podeis decirme como se mata con cuchillo?

Y no os cuento mi primer vuelo en helicoptero porque duro como 3 segundos ajaja lo que tardas en hacer un picado hasta el suelo desde un rascacielos [+risas] [+risas] .. No llegue ni al edificio de enfrente [burla2] [reojillo]


Pulsando R3!
¿Puede ser que sea al unico al que no le gusta jugar con vehículos? No salgo del modo TCT y Dominación...
Por cierto el Battlelog ha empeorado muchísimo respecto al BF3

Si por casualidad lee esto alguien de Zaragoza, mandadme un MP y nos agregamos, saludos!
Notario30 escribió:Buenas!! Compre el juego con el pack china rising incluido y en el menú multijugador vi una opción online que es "superioridad aérea" pero si lo selecciono me dice que me falta el dlc. Que dlc es ese?


Me autocito
Notario30 escribió:
Notario30 escribió:Buenas!! Compre el juego con el pack china rising incluido y en el menú multijugador vi una opción online que es "superioridad aérea" pero si lo selecciono me dice que me falta el dlc. Que dlc es ese?


Me autocito


Uno que sale mañana para descargar.
Es que es de traca que el juego esté así.

Vale que el online se te cuelgue... tiene un pase. Pero que la puta campaña te saque del juego y te borre todo el progreso, eso no es normal.

Yo soy iluso y confio en que acabarán por arreglar las cosas...

El mio se supone que me llega hoy, sí es que no aprendemos....

Un saludo.
TanizeN escribió:
Notario30 escribió:
Notario30 escribió:Buenas!! Compre el juego con el pack china rising incluido y en el menú multijugador vi una opción online que es "superioridad aérea" pero si lo selecciono me dice que me falta el dlc. Que dlc es ese?


Me autocito


Uno que sale mañana para descargar.


Pero el que sale mañana es el de China rising, no? Ese es el que digo que en gamestop por reservar me venía con el juego. Lo que quiero saber es lo de superioridad aérea, intentó entrar en multijugador y me dice que me falta ese dlc
Buenas. Una pregunta: No se pueden crear pelotones por el momento?? entro el battlelog y no veo la opcion por ningun lado... lo digo para ponerse el tac...
cual es el mejor tipo de sonido para poner grabación bélica??
Notario30 escribió:Pero el que sale mañana es el de China rising, no? Ese es el que digo que en gamestop por reservar me venía con el juego. Lo que quiero saber es lo de superioridad aérea, intentó entrar en multijugador y me dice que me falta ese dlc


Porque ese modo de juego es exclusivo para China Rising, y hasta mañana no sale, así que imposible que te deje jugar ;).
koki89 escribió:ya se puede desbloquear las armas de china rising? Como la mp7 y la mtar? Porque ya está en el listado de las armas a lo último.. Alguien sabe algo...


Cuando tengas el china rising.
En q momentos se pueden aumentar la exp q dan en los battlepacks ?? .....por q a veces me deja y a veces no
Yo estoy hasta la... ya me rindo con la campaña. Espero actualización urgente cuanto antes. El online salvo que se pira el sonido de vez en cuando y al comenzar las partidas tardan en cargar un poco las texturas, todo muy OK.

Un saludo a todoss los de este gran foro que llevaba mucho tiempo leyendo y hoy he dado el paso a registrarme jajaj
Creo que por primera vez en la historia del los video juegos...los anuncio de TV y videos anticipados...se corresponden con lo que nos han vendido...
BF93 escribió:Yo estoy hasta la... ya me rindo con la campaña. Espero actualización urgente cuanto antes. El online salvo que se pira el sonido de vez en cuando y al comenzar las partidas tardan en cargar un poco las texturas, todo muy OK.

Un saludo a todoss los de este gran foro que llevaba mucho tiempo leyendo y hoy he dado el paso a registrarme jajaj


Lo de la campana te refieres a las partidas borradas? Busca en el almacenamiento del plus. Al ser plus tenemos las partidas guardadas en la nube. Ahí deberían estar ;).
Se me acaba de borrar la campaña.. de repente sale del juego porque ha ocurrido un error y todo a la mierda. Hay alguna forma de recuperar la partida?
labeLesp escribió:Se me acaba de borrar la campaña.. de repente sale del juego porque ha ocurrido un error y todo a la mierda. Hay alguna forma de recuperar la partida?


Justo un mensaje antes lo he puesto. Mira en almacenamiento del plus.
Es normal que desde la version digital, con el disco de ps3 dentro ahora se me tire un huevo instalandose y me ofrezca jugar la campaña? Joer empezo al 29% y tras pasarme el primer capitulo solo va al 38%Quiero jugar al onlineeeeeeee

Edito, esto es asi? Me acabo la primera mision y me dice de guardar, y si continuo, empiezo desde que el coche entra en el tunel.Que mierda es esta? Puedo sacar el disco de Ps3 o que? No entiendo ada
Jmmf88 escribió:
BF93 escribió:Yo estoy hasta la... ya me rindo con la campaña. Espero actualización urgente cuanto antes. El online salvo que se pira el sonido de vez en cuando y al comenzar las partidas tardan en cargar un poco las texturas, todo muy OK.

Un saludo a todoss los de este gran foro que llevaba mucho tiempo leyendo y hoy he dado el paso a registrarme jajaj


Lo de la campana te refieres a las partidas borradas? Busca en el almacenamiento del plus. Al ser plus tenemos las partidas guardadas en la nube. Ahí deberían estar ;).


Si a eso mismo me refiero, Gracias voy a probar a ver si encuento ahí el archivo, no lo había pensado [oki]
Jomasanmu escribió:Es normal que desde la version digital, con el disco de ps3 dentro ahora se me tire un huevo instalandose y me ofrezca jugar la campaña? Joer empezo al 29% y tras pasarme el primer capitulo solo va al 38%Quiero jugar al onlineeeeeeee


Supongo que estas hablando de la version fisica y del disco de ps4 XD
hay una actualizacion de unos 600mb antes de poder jugar al online. Seguro que es eso lo que se te esta instalando.
Estaba pensando en descargar el juego, pero viendo vuestros comentarios lo más sensato sería esperar algún parche no? sabeis para cuando lo sacarán?
Parece mentira que saquen juegos a "medio acabar", tiene webos la cosa.
Dume escribió:
Jomasanmu escribió:Es normal que desde la version digital, con el disco de ps3 dentro ahora se me tire un huevo instalandose y me ofrezca jugar la campaña? Joer empezo al 29% y tras pasarme el primer capitulo solo va al 38%Quiero jugar al onlineeeeeeee


Supongo que estas hablando de la version fisica y del disco de ps4 XD
hay una actualizacion de unos 600mb antes de poder jugar al online. Seguro que es eso lo que se te esta instalando.

No, tengo la version PS3 y adquiri la digital anoche.Por 9,99 euros
vaxvax escribió:Estaba pensando en descargar el juego, pero viendo vuestros comentarios lo más sensato sería esperar algún parche no? sabeis para cuando lo sacarán?
Parece mentira que saquen juegos a "medio acabar", tiene webos la cosa.


Hombre la verdad es que el juego es una pasada, aparte de salirse una vez y que al cargar un escenario tarda unos segundos en cargar todo el escenario, me lo he pasado de putísima madre jugando xD

Lo que no tiene perdón ninguno es no poder montar grupo con los colegas para jugar, eso me toca las bolas lo que no está escrito. [snif]
Tommy_Vercetti escribió:
vaxvax escribió:Estaba pensando en descargar el juego, pero viendo vuestros comentarios lo más sensato sería esperar algún parche no? sabeis para cuando lo sacarán?
Parece mentira que saquen juegos a "medio acabar", tiene webos la cosa.


Hombre la verdad es que el juego es una pasada, aparte de salirse una vez y que al cargar un escenario tarda unos segundos en cargar todo el escenario, me lo he pasado de putísima madre jugando xD

te explico la descarga principal de es de 6 gigas y es la campaña, la gorda es la del multi, por eso te ofrece jugar campaña mientras se descarga e instala, yo con 50mb ono tarde lo suyo, es normal ten encuenta que casi son 30 gigas

Esto va para todos:
mi psn id es: TO1CAD, agregarme y echamos unos vicios por cierto tengo 36 tacos y es mi primer battlefield
En que consisten los "aumentos" del multijugador?
20920 respuestas