Battlefield 4

Cuando sale el primer pack del premium?
AwesomeGuy escribió:Que nivel lleváis por el multijugador?


Pues yo desde que la compré le he dado una cera impresionante. Nivel 25 en 10h.. se nota muchisimo la doble exp.

Aún así espero que cueste subir los niveles mas altos porque sino a este ritmo....
dyndala escribió:
AwesomeGuy escribió:Que nivel lleváis por el multijugador?


Pues yo desde que la compré le he dado una cera impresionante. Nivel 25 en 10h.. se nota muchisimo la doble exp.

Aún así espero que cueste subir los niveles mas altos porque sino a este ritmo....


Yo voy por el 22 XD
cuando apago mi ps4 se me queda una luz amarilla prendida que es eso???
koki89 escribió:cuando apago mi ps4 se me queda una luz amarilla prendida que es eso???


Que la has dejado en stand by ( en espera). La puedes apagar totalmente también.

Saludos. ;)
koki89 escribió:cuando apago mi ps4 se me queda una luz amarilla prendida que es eso???


En el mando?
en la play y como la apago manualmente??
El juego es una pasada, lastima sea un bug, espero lo vayan mejorando y al consola otra pasada, lastima que sea otro bug [+risas]
Pero es verdad que son solo 100 niveles?
koki89 escribió:en la play y como la apago manualmente??


Deja pulsado el boton PS del mando y luego apagar el ps4 ...si se te queda amarillo es q esta en modo stand by
KoLoZz escribió:
koki89 escribió:en la play y como la apago manualmente??


Deja pulsado el boton PS del mando y luego apagar el ps4 ...si se te queda amarillo es q esta en modo stand by
y como sacó el modo stand by??
koki89 escribió:en la play y como la apago manualmente??

Mantienes apretado el botón PS y le das a la opción de abajo del todo "Apagar el PS4" o la anterior "dejarla en espera"
El dejarlo en espera es para las actualizaciones automáticas, que se enciende sóla, o al comprar remotamente algo en el store se te enciende sóla en casa y se descarga lo comprado.

Saludos. ;)
AwesomeGuy escribió:Que nivel lleváis por el multijugador?

Nivel 36. Entre la doble puntuación y los battlepacks, si vienes con experiencia del Battlefield 3 subes rapidísimo.

AwesomeGuy escribió:Pero es verdad que son solo 100 niveles?


Por desgracia si, en un mes todos con nivel 100 [carcajad]
COMO COMPARTIR EL PREMIUM

Os cuento cómo he hecho para compartir el premium, gracias a Salvadiaz el más jefe de todos los jefes [amor] [amor]

Necesitamos dos mandos en la PS4 y la cuenta de un colega que ya sea premium, en este caso la cuenta de Salva.

- Iniciamos la consola normalmente, vamos a apagar y le damos cerrar el sistema PS4 para desloguear nuestra cuenta principal.
- Iniciamos con el User2 o el user3 o el que sea, (uno que no tenga una cuenta PSN ligada)
- Vamos a ajustes, PSN, y metemos los datos de la cuenta del colega.
- Cuando haya iniciado sesión con la cuenta del colega, vamos a notificaciones, descargas, buscamos el complemento del battlefield premium y le damos a descargar.
- Dejamos que descargue e instale, cuando haya acabado iniciamos el juego y nos saldrá el menú principal del BF4 con la skin premium.
- Pulsamos el boton ps en el segundo mando, iniciamos sesión con nuestra cuenta principal. Éste es el momento clave, tenemos las dos cuentas iniciadas en la consola y el juego cargado con el menú con la skin premium
- Si intentamos arrancar el juego en el segundo mando, veremos que nos carga la sesión del colega, así que, con el primer mando, salimos del juego y pulsamos options y seleccionamos cerrar la aplicación.
- Volvemos al segundo mando y cargamos el bf4, veremos que nos ha cargado el juego con nuestra cuenta principal, y que ya nos recibe con la enhorabuena por hacernos premium. También veremos que el menú principal tiene ya la skin premium.
- Abrimos todos los battlepacks, descargamos los DLCs y atropamos con todo lo que podamos. Misión complete ;) ;) ;) ;)
- Ahora incluso se puede cerrar la sesión del colega para que él inicie en su consola, nuestro juego seguirá con el menú con la skin de premium y seremos jugadores premium de todo derecho (incluso creo que nos podremos aprovechar de eventos de 2xp, aunque eso no lo he podido comprobar porque no hay 2xp para premium ahora mismo)
- Más adelante, cuando volvamos a iniciar el juego normalmente, ya no nos saldrá el menú con la skin premium, sin embargo todo lo que hayamos desbloqueado (Chapas, cuchillos, camuflajes ect) seguirá en nuestra cuenta.
- Supongo que cuando haya algo que bajar, un nuevo battlepack o alguna chapa o algún DLC, habrá que repetir estos pasos, pero se tarda un minuto en hacerlo, es un mal menor que no creo que sea dramático, solo es decirle al colega que se desloguee un momento para arrancar el juego con su cuenta, cerrar, abrir con la nuestra y que nos cargue nuestra sesión con el menú premium.

Igual hay alguna forma más sencilla de hacerlo, a mí me ha funcionado así a la primera.

P.D: En el battlelog NO salimos como premium, sin embargo sí que tenemos todo lo desbloqueado seleccionable para equipar.

Un saludo a todo y a "sharear" como locos!!! [looco] [looco] [looco]
Con el china rising se va a poder subir al 110. Asi que es de suponer que con todos los DLC´s se podrá hasta el 150 como antes.

Saludos. ;)
Unknown_X escribió:
AwesomeGuy escribió:Que nivel lleváis por el multijugador?

Nivel 36. Entre la doble puntuación y los battlepacks, si vienes con experiencia del Battlefield 3 subes rapidísimo.

AwesomeGuy escribió:Pero es verdad que son solo 100 niveles?


Por desgracia si, en un mes todos con nivel 100 [carcajad]


Joder es que en BF3 cada nivel costaba un huevo cuando llegabas a los águilas
Lo de stanby es depende de si has activado alguna opción.

Ya ayer active la opción de conectarse internet mientras estaba en standby para descargar los juegos del plus y resulta que cuando la apagaba por el botón se me ponía en dicho modo porque el router lo tenia encendido.

Al verlo me di cuenta desmarque la casilla de Conexión a Internet en Ajustes de Energia ( o algo parecido), la apague y todo solucionado.

Espero que sirva de ayuda.
AwesomeGuy escribió:
Joder es que en BF3 cada nivel costaba un huevo cuando llegabas a los águilas

Yo creo que tenían que haber dejado los águilas, por lo menos era un aliciente mientras te sacabas las misiones. [snif]
MonegrosDesert escribió:Haber si alguien me puede ayudar porfavor:

Si compro esta edición:

http://www.amazon.com/Battlefield-4-PlayStation/dp/B00DS0MQUQ/ref=sr_sp-atf_title_1_1?ie=UTF8&qid=1385901095&sr=8-1&keywords=battlefield+4+ps4


¿me dan el código para jugar online o no?

Y otra pregunta, cuando lanza la edición deluxe para PS4?

Gracias como siempre!


Me autocito a ver si alguien me hecha un cablecillo :(
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Haber si alguien me puede ayudar porfavor:

Si compro esta edición:

http://www.amazon.com/Battlefield-4-PlayStation/dp/B00DS0MQUQ/ref=sr_sp-atf_title_1_1?ie=UTF8&qid=1385901095&sr=8-1&keywords=battlefield+4+ps4


¿me dan el código para jugar online o no?

Y otra pregunta, cuando lanza la edición deluxe para PS4?

Gracias como siempre!


Me autocito a ver si alguien me hecha un cablecillo :(


Código para jugar online? ¬_¬

En los juegos de EA ya NO hay pase online
syst escribió:
neo051 escribió:Un parche YAAA....para cambiar los controles....No se puede poner el de apuntar en L1 y disparar en R1...como han hecho esooooo... [enfado1] [enfado1]


Irós olvidando de eso y ya que han puesto gatillos utilizadlos como tal, en cuando te acostumbres, verás que es mucho mejor, una generación entera demandando esto y ahora que lo ponen la gente lo quiere como antes :-|

Por cierto, en el ghosts está igual por defecto como éste. Aunque si se puede cambiar.

Ps: yo también estoy hasta los cojones del efecto borroso ese, que aparte de molesto a mi hasta me marea.

Salud!.


No digo que quiten el que hay, solo digo que den opción a ponerlo con el L1 y R1.
Vengo desde cod , merece la pena comprarme este btf 4? Respecto a si me va a parecer muy lento y si voy a tardar mucho en acostumbrarme y demas
alexalbarran escribió:Vengo desde cod , merece la pena comprarme este btf 4? Respecto a si me va a parecer muy lento y si voy a tardar mucho en acostumbrarme y demas


Yo pasé del MW3 al Battlefield 3. Al principio cuesta acostumbrarse, ya que se juega de otra manera, pero una vez acostumbrado, le da mil vueltas al COD en mi opinión
alexalbarran escribió:Vengo desde cod , merece la pena comprarme este btf 4? Respecto a si me va a parecer muy lento y si voy a tardar mucho en acostumbrarme y demas


Si al final decides comprarlo, te aseguro que si te gustan los Shooter este no sera menos. Yo tengo el COD y EL BF4 y te puedo decir que el cod es para jugar con los colegas a lo loco y este es mas tactico, lo cual no quiere decir que no sea divertido, ambos son muy buenos en esta nueva generación de PS4
AwesomeGuy escribió:
Unknown_X escribió:
AwesomeGuy escribió:Que nivel lleváis por el multijugador?

Nivel 36. Entre la doble puntuación y los battlepacks, si vienes con experiencia del Battlefield 3 subes rapidísimo.

AwesomeGuy escribió:Pero es verdad que son solo 100 niveles?


Por desgracia si, en un mes todos con nivel 100 [carcajad]


Joder es que en BF3 cada nivel costaba un huevo cuando llegabas a los águilas


La verdad es que si. Como ha comentado un compañero mas atrás, si es verdad eso de que cada DLC aumentará 10 niveles, se podrá llegar asta el 150. Aun así.. veo que subo muuuuy rapido.

Hay que tener en cuenta que en battlefield3 no habian los battlepacks de exp, y que una vez llegabas a nivel 45, cada nivel de aguila eran unos 240.000 puntazos más si no recuerdo mal.
Me ha echo premium pero no veo ningún mapa nuevo solo chapas y camuflaje alguien sabe como activar secound asalt o aun no está disponible para ps4
Koyote_0942 escribió:Me ha echo premium pero no veo ningún mapa nuevo solo chapas y camuflaje alguien sabe como activar secound asalt o aun no está disponible para ps4


Creo que aún no está disponible
AwesomeGuy escribió:
Koyote_0942 escribió:Me ha echo premium pero no veo ningún mapa nuevo solo chapas y camuflaje alguien sabe como activar secound asalt o aun no está disponible para ps4


Creo que aún no está disponible

Sabes cuando estará pues menuda gracia si lo se no me hago premium
Como funcionan las mejoras de defensivo, ofensivo, medico, sombra, etc? No logro entenderlo... Avanza el nivel solo en cada partida?
AwesomeGuy escribió:
MonegrosDesert escribió:
MonegrosDesert escribió:Haber si alguien me puede ayudar porfavor:

Si compro esta edición:

http://www.amazon.com/Battlefield-4-PlayStation/dp/B00DS0MQUQ/ref=sr_sp-atf_title_1_1?ie=UTF8&qid=1385901095&sr=8-1&keywords=battlefield+4+ps4


¿me dan el código para jugar online o no?

Y otra pregunta, cuando lanza la edición deluxe para PS4?

Gracias como siempre!


Me autocito a ver si alguien me hecha un cablecillo :(


Código para jugar online? ¬_¬

En los juegos de EA ya NO hay pase online


Gracias por contestar :) El ultimo juego que compre de EA fué el BF3, que si tenía pase para jugar online, por eso pensaba que seguían con la misma historia [+risas]
Koyote_0942 escribió:
AwesomeGuy escribió:
Koyote_0942 escribió:Me ha echo premium pero no veo ningún mapa nuevo solo chapas y camuflaje alguien sabe como activar secound asalt o aun no está disponible para ps4


Creo que aún no está disponible

Sabes cuando estará pues menuda gracia si lo se no me hago premium


Enero creo
Holaaaa !

No hay nada parecido como en BF3 de crear una patrulla con mis amigos antes de entrar a una partida para asegurar que cabemos todos ??

Gracias !
Acabo de echar mi primera partida multijugador de B4 en Ps4 y noto un efecto raro en la pantalla. Os pasa???
Que vicio por dios encima con el puntos dobles [boing] [Ooooo]

^^
Keruh escribió:Como funcionan las mejoras de defensivo, ofensivo, medico, sombra, etc? No logro entenderlo... Avanza el nivel solo en cada partida?

me uno a la pregunta
Gente agregadme o dejadme vuestra ID que jugar solo no es lo mismo


JhOnNY_HD
pufff estaba jugando en campaña y de repente se me quedo congelada la imagen,no me servia ningun boton,pero sin embargo pude salir a la interface con el boton ps y alli me movia sin problemas,asi que me imagino que sera cosa del juego,vuelvo a entrar y sigue la pantalla congelada,pues nada salgo de nuevo y cierra la aplicacion del juego despues de un rato me salio enviar informe de error a sony,inicio de nuevo el juego y me pone que el save estaba dañado y puffff a empezar desde el principio todo que se me jodio el save,¿a alguien mas le ha pasado?
Se sabe algo sobre el supuesto parche( el de verdad, no el que solo implementa china rising) para arreglar el bug de la campaña? En unas 2 semanas voy a estar fuera 1 mes aproximadamente sin conexión online , seria una gran putada no poder jugar a la campaña porque se pierde el avance...
Yo he tenido que instalar el juego como unas tres veces. A mas gente le pasa lo mismo?
SalvaDiaz escribió:
Koyote_0942 escribió:
AwesomeGuy escribió:Creo que aún no está disponible

Sabes cuando estará pues menuda gracia si lo se no me hago premium


Enero creo

El martes día 3 para los premium estarán los mapas del china rising

Saludos. ;)
meliman07 escribió:Acabo de echar mi primera partida multijugador de B4 en Ps4 y noto un efecto raro en la pantalla. Os pasa???



Me autocito para haber si alguien me puede ayudar...
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
AYUDA!!

No consigo utilizar el modo comandante. soy nivel 10 consigo entrar en la partida con la aplicación pero lo que hace es entrar en la partida de soldado yo lo que quiero es conseguir ser comandante pero a mí la aplicación no me sale ningún botón que diga comandante sólo me sale Unirse (o entrar no me acuerdo) ps4. Jodeer no tengo manera y no encuentro guias de como entrar en modo comandante con la aplicacion.

Por favor alguien q sepa estoy desesperado llevo 4 horas intentandolo.
meliman07 escribió:Acabo de echar mi primera partida multijugador de B4 en Ps4 y noto un efecto raro en la pantalla. Os pasa???


A veces se pone la pantalla borrosa,esperemos que lo solucionen.
apbies escribió:
Keruh escribió:Como funcionan las mejoras de defensivo, ofensivo, medico, sombra, etc? No logro entenderlo... Avanza el nivel solo en cada partida?

me uno a la pregunta


Se suben trabajando en equipo , como Cumpliendo objetivos de la patrulla( por ejemplo capturar una bandera que tu líder de patrulla te haya ordenado).
mekameja2 escribió:
meliman07 escribió:Acabo de echar mi primera partida multijugador de B4 en Ps4 y noto un efecto raro en la pantalla. Os pasa???


A veces se pone la pantalla borrosa,esperemos que lo solucionen.


Ok. Gracias
conpre el battler4 digital en ps3 y hoy lo estoy bajando para ps4 a 9,99 e , cuando lo vi en la store tenia 34 jigas y cuando lo pongo a bajar me esta bajando un update file de 607 mg y battlerfield 4 de 6504 , es normal ese peso , no es mas ? alguno lo a bajado de esta forma
gracias un salud2
SalvaDiaz escribió:
Metal_Nazgul escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, no se si se habrá comentado ya, pero el premium se puede compartir, confirmado.

Podrías decir cómo en lugar de soltarlo y adiós muy buenas? xD


Pues es muy fácil, yo lo compre en el game, me dieron un código para descargarlo desde la store, una vez descargado en mi consola, un amigo entro con mi cuenta en su consola fue al historial de descargas y se la bajó, y bueno, eso es todo xD es así de fácil. En el battlelog no sale como premium, lo mismo que pasaba en ps3, pero en cambio si puede equiparse las chapas premium y los elementos sacados de los battlepacks premiums.

Actualizacion: bueno, me acaba de comentar mi amigo que para que funcione tiene que entrar en el juego con mi cuenta, cerrar el juego con mi cuenta abierta, entrar con su cuenta en el juego y ya queda el menú premium cargado (supongo que queda en la caché) y apartir de ahí ya puede cerrar mi cuenta. Hacer eso con dos mandos es fácil, ya que se puede asignar una cuenta a cada mando y apretando el botón ps de cada mando pasas de una cuenta a otra.


Yo me he metido en la cuenta de un amigo que tiene plus y me salen mis descargas, no las suyas.
blade_vampiro escribió:conpre el battler4 digital en ps3 y hoy lo estoy bajando para ps4 a 9,99 e , cuando lo vi en la store tenia 34 jigas y cuando lo pongo a bajar me esta bajando un update file de 607 mg y battlerfield 4 de 6504 , es normal ese peso , no es mas ? alguno lo a bajado de esta forma
gracias un salud2


A mi me bajo un archivo del China rising y luego el juego que ocupa 36 gb,cuando llevas unos cuantos gb te deja jugar el primer capítulo de la campaña,mi bt4 es versión usa.
mekameja2 escribió:
blade_vampiro escribió:conpre el battler4 digital en ps3 y hoy lo estoy bajando para ps4 a 9,99 e , cuando lo vi en la store tenia 34 jigas y cuando lo pongo a bajar me esta bajando un update file de 607 mg y battlerfield 4 de 6504 , es normal ese peso , no es mas ? alguno lo a bajado de esta forma
gracias un salud2


A mi me bajo un archivo del China rising y luego el juego que ocupa 36 gb,cuando llevas unos cuantos gb te deja jugar el primer capítulo de la campaña,mi bt4 es versión usa.

yo tba lo estoy bajando de la store usa , y pone 6 horas de descarga , pero no veo lo que pesa el juego
A alguien la pasa que juega el modo campaña y al volver a jugar tiene que empezar de nuevo. Es que ya me ha pasado dos veces de jugar pasar la primera mision y volver a jugar y tenia que empezar de nuevo.
20920 respuestas