Battlefield 4

yameli escribió:
charlyke escribió:
yameli escribió:Como demonios se hace para marcar a un enemigo y que lo detecten mis compañeros?luego tambien se pueden poner camuflajes en las armas por lo que veo,pero no me deja colocar ninguno?hay q desbloquearlos o algo?juraria que alguno estaba pa poder usarse pero no lo admitia

se marca con el R1 y los camuflajes hay que desbloquearlos.

Un saludo

marcar r1 es manteniendo pulsado y lo que dice atacar o defender equivaldria a avistamiento cuando hay enemigo o si necesito una reparacion etc no?

solo un toque sin mantener.
monxet escribió:Aquellos habeis comprado en Amazin podriais comfirmar si pars jugar online se debe hacer desde la usa o se ouede juagr online con la española.

De cara al futuro para los dlcs conviene tenerlo presente.


Yo he comprado el juego en amazon usa, con mi cuenta amazon usa, y lo he canjeado en mi cuenta PSN usa. Luego, he comprado el upgrade PS3-PS4 de Battlefield 4 en mi cuenta PSN usa desde el PC, le he dado a Instalar en la consola, ha empezado a descargar y ahora acabo de hacer la primera misión de campaña con mi cuenta PSN española sin ningún problema.

Ahora, no sé cómo irá en el futuro el tema del Battlefield Premium...
Yo los fallos hasta se lo puedo entender... Pero coño no poder crear patrullas! Es para hacérselo ver
anavas44 escribió:
monxet escribió:Aquellos habeis comprado en Amazin podriais comfirmar si pars jugar online se debe hacer desde la usa o se ouede juagr online con la española.

De cara al futuro para los dlcs conviene tenerlo presente.


Yo he comprado el juego en amazon usa, con mi cuenta amazon usa, y lo he canjeado en mi cuenta PSN usa. Luego, he comprado el upgrade PS3-PS4 de Battlefield 4 en mi cuenta PSN usa desde el PC, le he dado a Instalar en la consola, ha empezado a descargar y ahora acabo de hacer la primera misión de campaña con mi cuenta PSN española sin ningún problema.

Ahora, no sé cómo irá en el futuro el tema del Battlefield Premium...



Pero.. el online? También peudes jugar online desde la cuenta española, o debes hacerlo desde la americana? Eso es lo que quisieramos saber.

EN cualquier caso. SUcedería algo si fuera así? Tiene algún tipo de inconveniente jugar desdes la cuenta Americana?
monxet escribió:
anavas44 escribió:
monxet escribió:Aquellos habeis comprado en Amazin podriais comfirmar si pars jugar online se debe hacer desde la usa o se ouede juagr online con la española.

De cara al futuro para los dlcs conviene tenerlo presente.


Yo he comprado el juego en amazon usa, con mi cuenta amazon usa, y lo he canjeado en mi cuenta PSN usa. Luego, he comprado el upgrade PS3-PS4 de Battlefield 4 en mi cuenta PSN usa desde el PC, le he dado a Instalar en la consola, ha empezado a descargar y ahora acabo de hacer la primera misión de campaña con mi cuenta PSN española sin ningún problema.

Ahora, no sé cómo irá en el futuro el tema del Battlefield Premium...



Pero.. el online? También peudes jugar online desde la cuenta española, o debes hacerlo desde la americana? Eso es lo que quisieramos saber.

EN cualquier caso. SUcedería algo si fuera así? Tiene algún tipo de inconveniente jugar desdes la cuenta Americana?


Aún quedan 20Gb por descargar pero... si el juego ejecuta... qué problema debería haber para jugar online? En todo caso, mañana cuando esté descargado comento mis impresiones.
Cuanto tiempo os tardó en Instalar? llevo desde las 20:30 instalando... Es esto normal?? [mad] [mad]
sps556556 escribió:Cuanto tiempo os tardó en Instalar? llevo desde las 20:30 instalando... Es esto normal?? [mad] [mad]

Algo te ha hecho mal. No tarda mas que unos minutos mientras juegas encima. Elimina lo que haya en la consola del BF y vuelve a intentarlo.

Saludos. ;)
anavas44 escribió:
Aún quedan 20Gb por descargar pero... si el juego ejecuta... qué problema debería haber para jugar online? En todo caso, mañana cuando esté descargado comento mis impresiones.



Gracias, majo :)

Ya buscaré tus mensajes para ver qué tal te ha ido.


..


A mi me hace especial gracia poder hacerme con el dlc de Second Assault, que supongo que se hará muy popular, y si comprandolo en USA me ahorro unos dineros.. mucho mejor.
una duda, al poner el juego me dice que me conecte a los servidores de de EA y que iniciara sesion en network, uando ya estaba conectado.... que hago?
El problema de comprar la version USA, en el supuesto de que no deje jugar online con la cuenta europea es que habria que comprar el plus para la cuenta USA
manel55 escribió:El problema de comprar la version USA, en el supuesto de que no deje jugar online con la cuenta europea es que habria que comprar el plus para la cuenta USA


Ya, pero la idea es que juegues online con la cuenta europea, no? En ese caso tendríamos plus. Y en el supuesto que tuvieramos que jugar con la cuenta usa, el plus de la cuenta principal es también aplicable a las secundarias tengo entendido (aunque no lo he probado).
Alguien sabe como borrar los datos de Instalación del Battlefield ? O hay que eliminar la aplicación entera.. Muchas gracias
A alguien ya le funcionan los codes que venian en el battlefield el de 7 dias plus y dlc china, me dice que ya se uso o es erroneo, que tristeza.
sps556556 escribió:Alguien sabe como borrar los datos de Instalación del Battlefield ? O hay que eliminar la aplicación entera.. Muchas gracias

Buenas,

No lo he hecho porque no quiero borrarlo pero me imagino que botón options encima de la caratula del juego - eliminar y te borrara todo incluido actualizaciones.
Rowman escribió:
sps556556 escribió:Alguien sabe como borrar los datos de Instalación del Battlefield ? O hay que eliminar la aplicación entera.. Muchas gracias

Buenas,

No lo he hecho porque no quiero borrarlo pero me imagino que botón options encima de la caratula del juego - eliminar y te borrara todo incluido actualizaciones.


Gracias amigo!
Lo he comprado hoy por 14€ en PS3 y estoy encantado con el XD

Es mi primer BT y la verdad, al principio era un manco... Me ha costado un rato apender como va acostumbrado a los CoD y tengo que decir que esta guapisimo el juego.

Me voy a esperar a hacer la campaña para cuando tenga la PS4. Prefiero ver los graficos de PS4 antes que los de PS3 (que ya estan muy bien la verdad).


De toda la vida he sido de CoD, probe el BT 2 noseque y no me gusto nada (solo probe un poco de historia), baje la demo del 3 porque decian que funcionaba perfectamente la conexio al contrario que los CoD y me fue injugable, me parecio lentisimio y lo borre. Pero este 4 me ha entrado muy bien, despues de llevarme el chasco con el ghost ya que tiene unos graficos penosos para ser PS4
Bueno pues realmente la instalación no dura unos minutos como me ha comentado un compañero de aquí, en realidad primero se descarga 8gbs para poder jugar una parte de la campaña, pero realmente se está bajando los treintaypico de gb de instalación que ocupa el juego es decir, que se va a tirar la cifra de tiempo nada desdeñable de 7 horas.... Me parece una auténtica pasada... no entiendo que diferencia hay de tenerlo en BlueRay a versión digital.. si en formato disco tarda igualmente tus 7 horas en descargarte los 38 gb que ocupa..
sps556556 escribió:Bueno pues realmente la instalación no dura unos minutos como me ha comentado un compañero de aquí, en realidad primero se descarga 8gbs para poder jugar una parte de la campaña, pero realmente se está bajando los treintaypico de gb de instalación que ocupa el juego es decir, que se va a tirar la cifra de tiempo nada desdeñable de 7 horas.... Me parece una auténtica pasada... no entiendo que diferencia hay de tenerlo en BlueRay a versión digital.. si en formato disco tarda igualmente tus 7 horas en descargarte los 38 gb que ocupa..

Eso no es cierto, lo unico verdadero es que instala los 38gb pero que tarda 7h no es verdad, de hecho al poquito te deja jugar la campaña y en menos de 30mins está todo instalado y te aseguro es así tanto en PS4 como en Xbox One..
Un saludo..
Edit: hablo del formato físico claro..
te he dicho unos minutos porque he dado por hecho que era instalación desde bluray. En ningún momento has dicho descarga
sps556556 escribió:Cuanto tiempo os tardó en Instalar? llevo desde las 20:30 instalando... Es esto normal?? [mad] [mad]


una cosa es descargar un porrón de gigas y otra muy distinta instalarlos desde un disco. Suerte y que se te haga corta la espera :P

Saludos. ;)
Creo que me he expresado mal, mi juego es de la ps3 que ha sido actualizado a ps4, pero en realidad el contenido en teoría sigue estando en el disco digo yo.. Es por lo que me extrañaba que tardara tanto, pero vamos que está descargando los 38 a porrón es tan cierto como las 4 horas que lleva y las 3 que todavía le quedan.. ( salvo que los servers estén mal hoy ) Me sigue pareciendo bastante tiempo la verdad..

Sabeis si en modo espera descargará el contenido y lo instalará ? para no tenerla en primer plano todo ese tiempo, gracias nuevamente
peña unirse al bat4 si quereis en mi nick esta mi psn id estamos unos cuantos, pero cuantos más mejor ;)
Si alguien me quiere agregar: phfceramic

spartan800 escribió:A alguien ya le funcionan los codes que venian en el battlefield el de 7 dias plus y dlc china, me dice que ya se uso o es erroneo, que tristeza.

What? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ami no me venia nada de plus en el battlefield4...de hecho lo compre en gamestop de gijon y no me dieron ni las dog tags k anunciaban...
Como se invita a un colega a una partida para hacer equipo? Sin seguirlo desde el menu multi a la partida que va? :S
Recordad que desde el Battlelog en pc podéis jugar como comandante y poneros un emblema.

Aquí teneis unos cuantos molones ya hechos. Con tutorial para ponerlo y todo:

http://emblemsbf.com/
ya conocía esa página para los emblemas pero hay algunos que usan 30 capas de 20 disponibles para crearlo. Se desbloquean más capas en niveles superiores?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:ya conocía esa página para los emblemas pero hay algunos que usan 30 capas de 20 disponibles para crearlo. Se desbloquean más capas en niveles superiores?

Saludos. ;)


Creo que solo los premium pueden usar + de 20 capas.
Kipuletas escribió:ya conocía esa página para los emblemas pero hay algunos que usan 30 capas de 20 disponibles para crearlo. Se desbloquean más capas en niveles superiores?

Saludos. ;)

Se pueden usar hasta 20 capas si no eres premium: si eres premium te suben el límite a 40...

Los emblemas que sean sólo para premium tienen el logo de premium abajo a la derecha
Qué jodios, hasta para eso son unos ratas, en fin. Gracias a los 2 por aclararlo :)

Saludos. ;)
Ya van dos veces hoy que me pone error de aplicacion y me echa al menu de la consola, haber si espabila EA
Soy el único que tiene un lag impresionante?
Estoy descargando el juego de nuevo ya que me salio todo en Ingles veremos que pasa.
jhonnymn3 escribió:Estoy descargando el juego de nuevo ya que me salio todo en Ingles veremos que pasa.


Como te tarde lo que me está tardando a mi, nos da tiempo a probar la beta de Destiny [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Los emblemas que hagas en la página de battlelog donde aparecen dentro del juego?

Cuando matas a alguien?

Saludos.
este lo definiria como BETA FIELD COD 4 menudos chapuzeros estos de EA DICE
Y como se activa ese modo de comandante, me voy a esa parte en battlelog, pero nadamas hay un video xD
Un parche YAAA....para cambiar los controles....No se puede poner el de apuntar en L1 y disparar en R1...como han hecho esooooo... [enfado1] [enfado1]
neo051 escribió:Un parche YAAA....para cambiar los controles....No se puede poner el de apuntar en L1 y disparar en R1...como han hecho esooooo... [enfado1] [enfado1]

Vienes del COD he? [sonrisa]
Yo he hecho lo de comprar la version de ps3 en amazon y luego hacer el upgrade a ps4 con la cuenta americana y no me deja iniciar el juego desde la cuenta europea. Creo que he cometido el error de iniciarlo primero desde la cuenta americana y ha quedado vinculado a esa cuenta. Si lo hubiera iniciado desde la europea supongo que me hubiera dejado. Me tocara jugar con la cuenta USA. Eso si, todavia no me he puesto con el juego pero al menos los menus estan en castellano.

La duda que tengo es: ¿podre jugar online con la cuenta americana si el psn plus lo tengo con la española o tendre que hacerme del plus con la americana?
Confirmado,se puede jugar online con mi cuenta secundaria con plus,digamos que la cuenta principal nutre a todas y puedes usar el contenido que tenga la secundaria que usas,en este caso el bt4 de la cuenta principal y el plus de la secundaria que estoy usando.Tenia la duda de si al ser usa el bt4 no podria usar el plus de mi cuenta europea,pero todo perfecto.
manel55 escribió:Yo he hecho lo de comprar la version de ps3 en amazon y luego hacer el upgrade a ps4 con la cuenta americana y no me deja iniciar el juego desde la cuenta europea. Creo que he cometido el error de iniciarlo primero desde la cuenta americana y ha quedado vinculado a esa cuenta. Si lo hubiera iniciado desde la europea supongo que me hubiera dejado. Me tocara jugar con la cuenta USA. Eso si, todavia no me he puesto con el juego pero al menos los menus estan en castellano.

La duda que tengo es: ¿podre jugar online con la cuenta americana si el psn plus lo tengo con la española o tendre que hacerme del plus con la americana?


Hola, prueba de nuevo con la cuenta europea, porque a mi me paso al contrario, intente arrancarlo en la euro y me salia un candado y me dijo que no lo podía utilizar porque estaba vinculado a otro usuario, lo ejecute con la usa lo probé un poco y luego ya volví a la cuenta euro y ya puede arrancarlo y funcionaba sin problemas. Lo único que no he probado es el online pero me imagino que funcionara sin ningún problema.

Otra cosa que hay que hacer es cuando agregas los usuarios (las cuentas) te dice que si va a ser ese el sistema principal PS4, yo en todas las cuentas le he dicho que si, que esa iba a ser la PS4 principal en la que se iba a ejecutar.

Espero te sirva, un saludo.
TnT escribió:Soy el único que tiene un lag impresionante?


Estoy como tu. Además noto como que el personaje responde muy lentamente a los sticks. Como si estuviera cansado y le costara moverse. He puesto la sensibilidad a 100 y aun así es muy pesado.
A ver si arreglan ese efecto borroso que se pone de vez en cuando que es súper molesto.
Metal_Nazgul escribió:A ver si arreglan ese efecto borroso que se pone de vez en cuando que es súper molesto.


Si que es molesto,en la primera partida pensaba que me estaban disparando...
neo051 escribió:Un parche YAAA....para cambiar los controles....No se puede poner el de apuntar en L1 y disparar en R1...como han hecho esooooo... [enfado1] [enfado1]


Irós olvidando de eso y ya que han puesto gatillos utilizadlos como tal, en cuando te acostumbres, verás que es mucho mejor, una generación entera demandando esto y ahora que lo ponen la gente lo quiere como antes :-|

Por cierto, en el ghosts está igual por defecto como éste. Aunque si se puede cambiar.

Ps: yo también estoy hasta los cojones del efecto borroso ese, que aparte de molesto a mi hasta me marea.

Salud!.
Alguien sabe que hay que hacer para hablar con los amigos con el micro que trae la PS4?, porque de la úniva manera que he sido capaz ha sido habriendo un chat con ellos en el menu de PS4. Pero si no creamos el chat, no nos oimos......
Passblade escribió:
manel55 escribió:Yo he hecho lo de comprar la version de ps3 en amazon y luego hacer el upgrade a ps4 con la cuenta americana y no me deja iniciar el juego desde la cuenta europea. Creo que he cometido el error de iniciarlo primero desde la cuenta americana y ha quedado vinculado a esa cuenta. Si lo hubiera iniciado desde la europea supongo que me hubiera dejado. Me tocara jugar con la cuenta USA. Eso si, todavia no me he puesto con el juego pero al menos los menus estan en castellano.

La duda que tengo es: ¿podre jugar online con la cuenta americana si el psn plus lo tengo con la española o tendre que hacerme del plus con la americana?


Hola, prueba de nuevo con la cuenta europea, porque a mi me paso al contrario, intente arrancarlo en la euro y me salia un candado y me dijo que no lo podía utilizar porque estaba vinculado a otro usuario, lo ejecute con la usa lo probé un poco y luego ya volví a la cuenta euro y ya puede arrancarlo y funcionaba sin problemas. Lo único que no he probado es el online pero me imagino que funcionara sin ningún problema.

Otra cosa que hay que hacer es cuando agregas los usuarios (las cuentas) te dice que si va a ser ese el sistema principal PS4, yo en todas las cuentas le he dicho que si, que esa iba a ser la PS4 principal en la que se iba a ejecutar.

Espero te sirva, un saludo.


A mi sigue saliendo el candado en la cuenta europea. ¿Lo tienes totalmente instalado?¿como se hace para poner la cuenta europea como principal?
A ver cuando arreglan lo de la campaña, que me la quiero pasar :(
porfavor ayuda, anoche instale el update y todo, inicio el juego y me dice q me conecte a los servidores EA y que inicie sesion network, no entiendo nada!!!! [buuuaaaa]
xAdam-90 escribió:porfavor ayuda, anoche instale el update y todo, inicio el juego y me dice q me conecte a los servidores EA y que inicie sesion network, no entiendo nada!!!! [buuuaaaa]

eso me pasó a mi la primera vez que lo puse y es que no había instalado el multi.. instala multi por un lado y campaña por otro.. casi 30gb.. ná!

y el error este que me tiene hasta los huev.. que me dice que se ha cerrado la aplicación?

ce-084... no me acuerdo..
20920 respuestas