Battlefield 4

Vaclad escribió:
Nimai81 escribió:Las armas que se desbloquean en la campaña se desbloquean también en el multi? o van por separado los desbloqueos?

No, las armas del multijugador se desbloquean jugando al multijugador. Lo único si que hay 3 armas que se desbloquean para el multi mediante la campaña, pero son el la última misión y dependiendo del final que elijas se te desbloquea una u otra.

Gracias compi, la campaña me la pase pero en pc y no me acuerdo que armas me dieron cuando hice dos de los tres finales,me tocara pasármelo de nuevo.
No es por nada...Pero hay una diferencia de frames de BF4 al KillZone brutales gente...

Ayer le dimos primero al BF4 unas cuantas horas y después al KillZone y es que no hay color...En BF4 es todo suavidad, todo se ve muy muy suelto.

Luego le dimos al KillZone y me llevé un bajón muy serio...Tiene una tasa de frames bastante por debajo de los 60fps que dijerón que tenía el multijugador, es todo mas lento, mas tosco, no se, se nota que no alcanza los 60fps pero ni por asomo.

Parece mentira, pero BF4 me está pareciendo realmente mas nextgen que el KillZone. :-|
luysmii escribió:
Riky_Xerez escribió:A alguno muy de vez en cuando os echa del juego? Me ha pasado dos veces, con muuuuuuucho tiempo de diferencia

El código de error es CE-34878-0

Si ami me ha pasado un par de veces hoy

a mi tambien me pasa incluso en el modo camapaña, el juejo tiene bugs por todos los lados, pero es un juegazo coo la copa de un pino,
eso de lo que hablais que a veces se ve borroso es un efecto del juego cuando el comandante tira un radar
antisistema y si es muy molesto ..tambien pasa en todas la plataformas creo que se han pasado con ese efecto
espero que lo suavicen un poco .

ya ire entrando en este foro de bf4 para ver como os va el juego porque xbone es un desastre y no por la consola sino por estos de EA DICE que parece que han
sacado un juego sin testear .

creo que para la semana que viene a una actulizacion para xbone y corriga muchos problemas espero que no os
tarde tanto a vosotros porque desespera ..eso si cuando el juego va bien es una delecia lo fino que va ..
alvicio escribió:Lo del cdigo del china rising que es?
Mi battle no trae dicho code

Es un pack de mapas que dan con las reservas de battlefield 4. Si no lo reservaste te dieron la versión sin código, aunque en el mm de Huelva se les coló alguno con código en el lineal.
Aunque no parezca posible no acabo de encontrar la forma de personalizar mi soldado, clase, armas, accesorios y demás... he visto mas atras que es en la pestaña de soldado o desde el battlelog (o como se llame) pero nada, a ver si alguien me echa una mano porque soy extremadamente inutil [triston]

Un saludo
El juego increible,pero soy al unico que con este juego la ps4 se pone cachonda?,se acelera bastante el ventilador y nose si es normal.
javat26 escribió:El juego increible,pero soy al unico que con este juego la ps4 se pone cachonda?,se acelera bastante el ventilador y nose si es normal.

A ver si es como dicen páginas atrás, que aún se está instalando mientrás juegas. Una vez acabe de instalarse debería de hacer un ruido mínimo.
bbbbio escribió:
javat26 escribió:El juego increible,pero soy al unico que con este juego la ps4 se pone cachonda?,se acelera bastante el ventilador y nose si es normal.

A ver si es como dicen páginas atrás, que aún se está instalando mientrás juegas. Una vez acabe de instalarse debería de hacer un ruido mínimo.

No no juego ya instalado,empieza suave pero conforme juego se va acelerando.
Os funciona el codigo de China Rising?
Keruh escribió:Os funciona el codigo de China Rising?

Sony deshabilito ayer todo tipo de códigos por la caida de PSN. Hasta nuevo aviso no se pueden canjear códigos, dlcs, tarjetas prepago, etc... ;)

Bollitos:

El soldado solo lo puedes configurar dentro de una partida o por el battlelog de PC o con la tablet y la aplicación oficial.

No es como en BF3 que podías configurar armas y tal desde el menú principal. :(
No entiendo por que no me deja jugar online, me dice me conecte a PSN o con EA ¬_¬ están los servidores muy saturados, no lo entiendo......
charlyke escribió:No entiendo por que no me deja jugar online, me dice me conecte a PSN o con EA ¬_¬ están los servidores muy saturados, no lo entiendo......

Has actualizado el juego?? XD
Protek escribió:
charlyke escribió:No entiendo por que no me deja jugar online, me dice me conecte a PSN o con EA ¬_¬ están los servidores muy saturados, no lo entiendo......

Ostia pues no se, lo he puesto y ya esta....se actualiza solo, no? como en ps3.....joder, parezco novato [+risas]
Nimai81 escribió:
dyndala escribió:Hoy me he pegado una viciada enorme a este juego.. no hace falta que diga nada ya que todo el mundo lo dice, es increible...

peeero lo de la campaña no se habia corregido con un parche?? Despues de actualizar y todo me he pasado la primera mision.. y nada , ni el arma para el multiplayer ni ostias , todo perdido... [+furioso]

Las armas que se desbloquean en la campaña se desbloquean también en el multi? o van por separado los desbloqueos?

Según tengo entendido cada misión desbloquea un arma que solo se puede conseguir jugando a la campaña. Después nose si las que se desbloquean aparte són para campaña o apra tenerlas antes en el multi.

Por cierto quien me quiera agregar para echar unas partidas que no lo dude : Dyndala57
[fumando]
charlyke escribió:
Protek escribió:

Ostia pues no se, lo he puesto y ya esta....se actualiza solo, no? como en ps3.....joder, parezco novato [+risas]

jajaja, claro que se actualiza solo, pero hasta que no actualices no te deja meterte al Multiplayer. [+risas] Y son 600Mb el parche y ayer con 6Mb ADSL me tire hora y pico para el puto parche, cuando 600Mb los bajo en el ordenador en unos minutos. [+furioso]
En el modo asalto el máximo de jugadores es 32?

Es que ayer estuve jugando y puse un server de 32 pero no me fije si había de 48, supongo que los 64 son solo en conquista grande.

Por cierto, vaya diferencia este juego en ps3 y ps4, da gusto jugar madre mía, aun estoy flipando la fluidez que tiene, el movimiento de la cámara que no marea nada, el bf4 en ps3 comparado con este parece el minecraft
bollitos escribió:Aunque no parezca posible no acabo de encontrar la forma de personalizar mi soldado, clase, armas, accesorios y demás... he visto mas atras que es en la pestaña de soldado o desde el battlelog (o como se llame) pero nada, a ver si alguien me echa una mano porque soy extremadamente inutil [triston]

Un saludo

No existe esa opcion desde el menu, (gran cagada), tienes que irte al campo de pruebas o a una partida multiplayer.

Un saludo;)
Ivaneitor escribió:
bollitos escribió:Aunque no parezca posible no acabo de encontrar la forma de personalizar mi soldado, clase, armas, accesorios y demás... he visto mas atras que es en la pestaña de soldado o desde el battlelog (o como se llame) pero nada, a ver si alguien me echa una mano porque soy extremadamente inutil [triston]

Un saludo

No existe esa opcion desde el menu, (gran cagada), tienes que irte al campo de pruebas o a una partida multiplayer.

Un saludo;)

Muchas gracias compañero [oki] , me estaba volviendo loco... [+risas]

Un saludo

Protek: No vi tu respuesta, gracias a ti también [oki]
vaya pasada de juego... que gráficos. Que fluidez... Uff... Estoy pensando seriamente dejarle a la parienta por este juego.. xD... Jeje
¿Es cierto que hay armas que para usar en multi tienes que desbloquear en campaña?
Pfff...

Como puedo conseguir una carabina?

Por cierto, a alguien le funciona el Battlescreen?
koki89 escribió:vaya pasada de juego... que gráficos. Que fluidez... Uff... Estoy pensando seriamente dejarle a la parienta por este juego.. xD... Jeje

No tienes webos a decirlo delante de ella!!!!!! [+risas]
Vaya CAGADA que no tenga patrullas para iniciar partida con tus amigos... A ver si de verdad lo ponen a principios de 2014 como dijeron. Es que es totalmente incomprensible...
Keruh escribió:¿Es cierto que hay armas que para usar en multi tienes que desbloquear en campaña?
Pfff...

En la campaña se consigue la REX , P90 , QBz95 y M249 (y un par de cuchillos)
Una pregunta importante, alguien ha jugado online con 1MB rural? y de ser así... ¿que tal la experiencia?

Otra.. si compro el juego en amazon.com hay algún problema de compatibilidades / jugar en servidores europeos o algo?

Gracias
MonegrosDesert escribió:Una pregunta importante, alguien ha jugado online con 1MB rural? y de ser así... ¿que tal la experiencia?

Otra.. si compro el juego en amazon.com hay algún problema de compatibilidades / jugar en servidores europeos o algo?

Gracias

Un amigo mío juega con Adsl 3mb y le va muy bien. Dice que le ha ido perfecto demomento. Por si te sirve de ayuda...
rubentb escribió:
Keruh escribió:¿Es cierto que hay armas que para usar en multi tienes que desbloquear en campaña?
Pfff...

ruben.. Que tal te parece el juego? As probado ya?
Otravez me ha echado dl juego!! No os pasa a vosotros? Es que cada 5 partidas 3 me tira fuera!
koki89 escribió:vaya pasada de juego... que gráficos. Que fluidez... Uff... Estoy pensando seriamente dejarle a la parienta por este juego.. xD... Jeje

Amigo, si la ps4 aparte de raja para meter el disco del juego, tubiese otra para meter otra cosa.....creo que mas de uno se aria una chilena sacando por la escuadra de la ventana a la parienta
Didisbong: ami me pasa tambien..... [mad]
koki89 escribió:
rubentb escribió:
Pfff...

ruben.. Que tal te parece el juego? As probado ya?

Yo lo juego en PC, me gusta(fallos aparte)
Jofefe escribió:Vaya CAGADA que no tenga patrullas para iniciar partida con tus amigos... A ver si de verdad lo ponen a principios de 2014 como dijeron. Es que es totalmente incomprensible...

Por lo que veo no soy el único que se volvía loco buscando la opción de invitar amigos prepartida. Es un fallo muy gordo. Invitar es lo más básico de un juego online.
Porfavor como se pone la configuracion fe botones tactica para apuntar con l1 como siempre como en cod tactica de siempre porfavor
Joer macho se os sale cada 2x3 del juego lanzando un error??? es que madre mía es una puta mierda eso, estas jugando y de repente se te sale y te corta todo el royo
A mi me funciona perfecto.
Lo unico que echo de menos es mas variedad en los mapas... No veo ninguno que pueda convertirse en tipico, a ver si con los que vayan saliendo se soluciona.
Keruh escribió:A mi me funciona perfecto.
Lo unico que echo de menos es mas variedad en los mapas... No veo ninguno que pueda convertirse en tipico, a ver si con los que vayan saliendo se soluciona.

Pues a mi en conquista me sale cada X tiempo un error CH- y unos numeros y me tira del juego con la perdida de la experiencia
Cuando cojones piensan arreglar el juego!?

Un saludo.
William Munny escribió:Cuando cojones piensan arreglar el juego!?

Un saludo.

Yo tengo claro que esta que no arreglen los fallos estos que me dan y pongan lo de la patrulla, no voy a pagar el premium, paso de darles más dinero y que se piensen que lo están haciendo bien, y eso que el juego me encanta pero tiene muchos fallos pequeños que hacen que te den ganas de estampar el mando
Plage escribió:Joer macho se os sale cada 2x3 del juego lanzando un error??? es que madre mía es una puta mierda eso, estas jugando y de repente se te sale y te corta todo el royo

Me pasa exactamente lo mismo, con las ganas que tengo de jugar al batlefield y cada vez que me pongo me hecha y me sale el error!

Pd: he jugado en operacio locker y madre mia la que se lia con 64 jugadores! XD Esta todo el rato temblando la pantalla de las granadas y los pepinacos XD Es una auntentica locura!!
Didisbong escribió:
Plage escribió:Joer macho se os sale cada 2x3 del juego lanzando un error??? es que madre mía es una puta mierda eso, estas jugando y de repente se te sale y te corta todo el royo

Me pasa exactamente lo mismo, con las ganas que tengo de jugar al batlefield y cada vez que me pongo me hecha y me sale el error!

Pd: he jugado en operacio locker y madre mia la que se lia con 64 jugadores! XD Esta todo el rato temblando la pantalla de las granadas y los pepinacos XD Es una auntentica locura!!

Ese es el mapa donde gana el que mejor campea jajaja.
El juego se pasa aunque hay cosillas que no molan. Tengo 100 megas y hace un rato le descargue en el centro del pecho 30 balas de ametralladora a dos metros a un tio y le dio tiempo a disparar despues y marcharse tan tranquilo :(

Yo juego con amerralladoras y hay veces que te marca que le estas dando bastante y no mueren y otras veces parece que de dos balas( sin ser en la cabeza) los matas :(

Aun asi mola mucho. Juegazo
rubentb escribió:Yo lo juego en PC, me gusta(fallos aparte)

"Me gusta" dice con 265h y nivel 102 xDD serás cabrón....

Saludos. ;)
¿Qué modo es el de 64 jugadores?
Keruh escribió:¿Qué modo es el de 64 jugadores?

Conquista grande.

Saludos. ;)
estoy conectado al network y tiro a jugar online y no me deja, me dice que tengo que estar conectado al network y a los servidores de ea... que es eso?
no puedo unirme a partidas de la gente, me sale que nadie esta jugando cuando estan jugando.
Es normal que cada dos por tres el juego de fallo y te salga el mensaje de enviar informe de errores a sony? Llevare en un rato cuatro partidas y de esas cuatro en tres me ha sacado fuera por ese fallo.
Veo que os está dando bastantes fallos el juego con la nueva consola, era previsible.
MonegrosDesert escribió:Si compro el juego en amazon.com hay algún problema de compatibilidades / jugar en servidores europeos o algo?

Gracias

Me citto, gracias!
En el modo "Partida rápida" no puedes seleccionar la pantalla donde quieres jugar? en el 3 si que se podía...
Lorien_ngk escribió:Es normal que cada dos por tres el juego de fallo y te salga el mensaje de enviar informe de errores a sony? Llevare en un rato cuatro partidas y de esas cuatro en tres me ha sacado fuera por ese fallo.

a mi me ha pasado lo mismo... en 2 ocasiones y me puse a jugar al dutty pk estar jugando 30 minutos y que se te salga es un coñaso no cojer puntos xDDD mas vale que pongan bien el fallo ese por que vamos xDDD aunque vamos es la unica queja que tengo en 2 dias con la consola! =)
20920 respuestas