Battlefield 4

Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:Yo me he gastado 115 € en la versión de Ps3 y el premium + 10€ que me gastaré en la actualización a Ps4 y estoy temblando. Las quejas del hilo de One son para no dormir. Campaña que no guarda progresos, se cuelga el online, te echa el server, caída de frames, gráficos parecidos a 360...vamos una joyita de juego... [+furioso]

Nos vamos a comer la misma mierda que los de one, sino al tiempo.


Así lo temo...


Ah, qué generosos estos de DICE!!. Para callarnos la boca nos dan un regalito...una pistolita con múltiples miras. Se la pueden meter por el ojete:

El manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) ha publicado un comunicado dirigido a los miembros de la comunidad Battlefield donde puede leerse lo siguiente:

Hoy hemos lanzado Battlefield 4 en Xbox One y con esta consola, son 5 nada menos las plataformas en las que Battlefield 4 está disponible. Es increíble ver un universo tan complejo gracias al lanzamiento de los sistemas con un hardware avanzado. Millones de personas alrededor del mundo, están jugando Battlefield 4 y viendo lo que es capaz de ofrecer la nueva generación. En DICE, estamos comprometidos con todos ustedes, los fans, al ver el juego como un servicio activo. Estoy muy orgulloso con todo el mundo que ha contribuido con el desarrollo de Battlefield 4. Sin embargo, estoy menos orgulloso con algunas de las “turbulencias” durante el periodo del lanzamiento. Mientras que algunas plataformas han tenido problemas menores, otras han experimentado más de lo que se puede consentir en estos casos. Resolver los problemas del lanzamiento, es nuestra prioridad número 1. De hecho, somos tan serios que tenemos a todo el equipo trabajando para estabilizar el juego y no vamos a pasar a otros proyectos hasta que estemos seguros de que Battlefield 4 cumple y supera tus expectativas. Es lo que hay que hacer.

Como prueba de nuestro agradecimiento por tu paciencia, mientras trabajamos en estas cuestiones, hemos preparado una semana de doble XP del día 28 de noviembre al 5 de diciembre para premiar a todos los jugadores en cada ronda y modo de juego multijugador. Entendemos que los problemas del lanzamiento, pueden haber impactado directamente en tu progresión y es por ello por lo que queremos ayudarte a recuperar la XP que posiblemente hayas perdido.



Por otro lado y con el fin de celebrar la semana, el día 5 de diciembre vamos a dar a todos los jugadores que inicien sesión en el multijugador de Battlefield 4, la pistola 1911 con mira de 3 aumentos. Esta arma especial, antes estaba reservada a nuestros desarrolladores de DICE y estará disponible para todas las clases de Battlefield 4.

Vosotros (los fans) sois el alma y el corazón de Battlefield. Os damos las gracias por vuestro apoyo en estos primeros días tras el lanzamiento y continuaremos mostrando nuestro agradecimiento conforme pasa el tiempo.


Fuente. Rubén " Antal120"

Que se dediquen a arreglar el juego en las múltiples plataformas y que se dejen de chorradas por favor. Esto es indignante cawento
Tenia pensado estrenar la Ps4 con este juego pero al final paso.

Me parece fatal que desde el primer día Dlc al canto,casi te obligan a ser premium. Entre el juego y el premium te dejas 110€ para un producto que hasta dentro de unos meses no funcionará correctamente.


Jugare al online del Killzone, cuando el juego baje de precio y Dice arregle muchos de los fallos después me lo compro.
chinglan escribió:Tenia pensado estrenar la Ps4 con este juego pero al final paso.

Me parece fatal que desde el primer día Dlc al canto,casi te obligan a ser premium. Entre el juego y el premium te dejas 110€ para un producto que hasta dentro de unos meses no funcionará correctamente.


Jugare al online del Killzone, cuando el juego baje de precio y Dice arregle muchos de los fallos después me lo compro.


Es mejor esperarse a la edición Battlefield 4 Premium Edition por 50€, y de mientras jugar al Killzone que tiene pintaza increíble y se notara el salto de generación.
My hype ha caído en picado, mal por Dice, de momento iremos a por el ghost que por lo menos no es una beta, aunque no se pueda comparar
Alguien lo compro en playasia, es version us, no se si vendra en español tambien o no..
Yo estoy igual, tenía claro que estrenaría la consola con este juego, pero viendo como va se me quitan todas las ganas.
Menuda putada, encima el online del KZ no termina de convencerme... :S
Mucho pesimista por aqui. Yo que queréis que os diga, pero si no es por Battlefield 4 no me pillaria una PS4.

Con todos sus fallos, es de lejos el juego al que más horas voy a dedicar. Además a ver que juego hoy día está libre de fallos, porque aún recuerdo el COD4 con el multi jodido desde el día de lanzamiento.

Por otro lado, he visto mil vídeos de otros shooters con multiplayer y buagg.... ¿Que veis mejor que Battlefield 4? Porque yo no veo nada. Estube en la Madrid Games Week y Battlefield fue el único juego que estaba en varios stand (4), todos querían mostrar Battlefield y realmente fue el juego estrella de la feria.

No se, no se, cada uno es cada uno, pero yo con PS4 y Batt4 no necesito más juegos en los próximos 2 años.
Yo juge a la beta de pc con un ordenador bastante potente y era impresionante aun con todos sus fallos,yo me la juego,y me lo voy a coger con la consola,ya se que no ira del bien del todo pero es que con que se parezca aunque solo sea a la version de pc,ya no digo en ultra que es bastisimo,si no en alto,es un juego muy por encima de la media y que se que me va a dar interminables horas de diversion.
Saludos.
DuqueBOX escribió:Mucho pesimista por aqui. Yo que queréis que os diga, pero si no es por Battlefield 4 no me pillaria una PS4.

Con todos sus fallos, es de lejos el juego al que más horas voy a dedicar. Además a ver que juego hoy día está libre de fallos, porque aún recuerdo el COD4 con el multi jodido desde el día de lanzamiento.

Por otro lado, he visto mil vídeos de otros shooters con multiplayer y buagg.... ¿Que veis mejor que Battlefield 4? Porque yo no veo nada. Estube en la Madrid Games Week y Battlefield fue el único juego que estaba en varios stand (4), todos querían mostrar Battlefield y realmente fue el juego estrella de la feria.

No se, no se, cada uno es cada uno, pero yo con PS4 y Batt4 no necesito más juegos en los próximos 2 años.

Si no puedo hacer patrullas con mis amigos, me va a costar la vida encontrar partidas y cuando la encuentre me va a tirar del server a medias, me va a borrar los progresos etc, ya puede ser el único shooter que existe que le dan mucho por culo.
No es ser pesimista, sólo hay que ver los comentarios de la gente que lo esta jugando en One, para darse cuenta de que es una chapuza.
Espero que DICE se pronuncia al respecto a lo largo de esta semana, porque es una vergüenza que quieran colarnos esta beta, si es que llega a beta.
Esperate que es que yo me desorino... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A ver si he entendido bien el comunicado de DICE, porque o son gilipollas o nos toman por gilipollas a nosotros ( creo mas bien la segunda).


"mientras trabajamos en estas cuestiones, hemos preparado una semana de doble XP del día 28 de noviembre al 5 de diciembre para premiar a todos los jugadores en cada ronda y modo de juego multijugador. Entendemos que los problemas del lanzamiento, pueden haber impactado directamente en tu progresión y es por ello por lo que queremos ayudarte a recuperar la XP que posiblemente hayas perdido."


Osea...Que mientras arreglan los fallos, nos regalan dias de doble XP para "recuperar" el tiempo perdido...Mientras arreglan los fallos...Se puede saber para que cojones queremos doble XP si se nos petan las partidas cada 2x3 señores de DICE??? [poraki]


Arreglar el puto juego primero y cuando comprobemos que no se petan las consolas, no te echan de la partida, no obtenemos bajones de frames a 1...Entonces y solo entonces regalarnos todos los putos días de doble XP que os salga de los bolos...
Protek escribió:Esperate que es que yo me desorino... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



A ver si he entendido bien el comunicado de DICE, porque o son gilipollas o nos toman por gilipollas a nosotros ( creo mas bien la segunda).


"mientras trabajamos en estas cuestiones, hemos preparado una semana de doble XP del día 28 de noviembre al 5 de diciembre para premiar a todos los jugadores en cada ronda y modo de juego multijugador. Entendemos que los problemas del lanzamiento, pueden haber impactado directamente en tu progresión y es por ello por lo que queremos ayudarte a recuperar la XP que posiblemente hayas perdido."


Osea...Que mientras arreglan los fallos, nos regalan dias de doble XP para "recuperar" el tiempo perdido...Mientras arreglan los fallos...Se puede saber para que cojones queremos doble XP si se nos petan las partidas cada 2x3 señores de DICE??? [poraki]

no t lo pilles killerrrrrrrrrrrrrrrrrr [+risas] ,la verdad es q falla si,pero va mejorando con el tiempo,es como el buen vino jeje,a base de parchazos pues va saliendo adelante el jueguillo.si es q no aguantais na! [sonrisa]
eddy escribió:no t lo pilles killerrrrrrrrrrrrrrrrrr [+risas] ,la verdad es q falla si,pero va mejorando con el tiempo,es como el buen vino jeje,a base de parchazos pues va saliendo adelante el jueguillo.si es q no aguantais na! [sonrisa]




Claro que mejora con el tiempo...Pero entonces que nos cobren con el tiempo, no crees??


Que ya uno se cansa de dar dinero hoy para recibir la recompensa mañana...No no señores...Se paga hoy, se recibe hoy, que se recibe mañana?? entonces te pago mañana. [+furioso]
Protek escribió:
eddy escribió:no t lo pilles killerrrrrrrrrrrrrrrrrr [+risas] ,la verdad es q falla si,pero va mejorando con el tiempo,es como el buen vino jeje,a base de parchazos pues va saliendo adelante el jueguillo.si es q no aguantais na! [sonrisa]




Claro que mejora con el tiempo...Pero entonces que nos cobren con el tiempo, no crees??


Que ya uno se cansa de dar dinero hoy para recibir la recompensa mañana...No no señores...Se paga hoy, se recibe hoy, que se recibe mañana?? entonces te pago mañana. [+furioso]

yo creo que sabiendo como son,si seguimos comprandoles los juegos como posesos,pues señores,al final tenemos lo que nos merecemos,no lo compreis y veras como se ponen las pilas [sonrisa] ,pero sacaran el 5 y tooooodos los que ahora se estan quejando amargamente(y tu el primero)a correr a reservarlo jajajajajjaja,y si miento......desmientemelo! [hallow]

Imagen
eddy escribió:yo creo que sabiendo como son,si seguimos comprandoles los juegos como posesos,pues señores,al final tenemos lo que nos merecemos,no lo compreis y veras como se ponen las pilas [sonrisa] ,pero sacaran el 5 y tooooodos los que ahora se estan quejando amargamente(y tu el primero)a correr a reservarlo jajajajajjaja,y si miento......desmientemelo! [hallow]


Compañero aqui tienes el primero que piensa igual, por tanto mañana voy a cancelar mi reserva visto como funciona el juego (solo hay que dar una vuelta por el hilo de los compañeros de la ONE) cuando arreglen los fallos lo comprare y encima mas barato [noop]
RIKII_ escribió:
eddy escribió:yo creo que sabiendo como son,si seguimos comprandoles los juegos como posesos,pues señores,al final tenemos lo que nos merecemos,no lo compreis y veras como se ponen las pilas [sonrisa] ,pero sacaran el 5 y tooooodos los que ahora se estan quejando amargamente(y tu el primero)a correr a reservarlo jajajajajjaja,y si miento......desmientemelo! [hallow]


Compañero aqui tienes el primero que piensa igual, por tanto mañana voy a cancelar mi reserva visto como funciona el juego (solo hay que dar una vuelta por el hilo de los compañeros de la ONE) cuando arreglen los fallos lo comprare y encima mas barato [noop]


Sabia decisión. [oki]
Pues yo ya lo tengo pagado en xtralife desde la semana pasada.

¿Pero tan TAN mal va el juego? que no se puede hacer ni una partida entera o que?

Si es una partida si, otra te peta, otra te va bien, otra fatal, otra te echan, otra bien, y así, estoy mas que acostumbrado, con los lanzamientos de halo reach, halo 4, mw2, mw3, black ops, etc.
Se habla mucho de problemas pero yo me pego horas viendo streamings en Twitch y la gente juega sin problemas partida tras partida.
SamxFisher escribió:Pues yo ya lo tengo pagado en xtralife desde la semana pasada.

¿Pero tan TAN mal va el juego? que no se puede hacer ni una partida entera o que?

Si es una partida si, otra te peta, otra te va bien, otra fatal, otra te echan, otra bien, y así, estoy mas que acostumbrado, con los lanzamientos de halo reach, halo 4, mw2, mw3, black ops, etc.

+1
Hacia tiempo que no entraba por aqui, y me veo todo este percal, tan mal va el juego? Porque yo tengo el de ps3 y estoy deseando que llege la ps4 para jugar en condiciones, y me encuentro con esto.. Pues vaya bajon..
TnT escribió:Se habla mucho de problemas pero yo me pego horas viendo streamings en Twitch y la gente juega sin problemas partida tras partida.


entonces quizás los que se quejan son gente con nat cerrada
El "problema" creo que venía por el modo conquista grande con 64 jugadores, y de hecho aún sigue fallando algunas veces pero va mejor que hace una semana.

De todas formas no es una cosa exclusiva de PS4, el juego falla en todas las plataformas y DICE no da con la tecla para solucionarlo por lo que parece.
SamxFisher escribió:Pues yo ya lo tengo pagado en xtralife desde la semana pasada.

¿Pero tan TAN mal va el juego? que no se puede hacer ni una partida entera o que?

Si es una partida si, otra te peta, otra te va bien, otra fatal, otra te echan, otra bien, y así, estoy mas que acostumbrado, con los lanzamientos de halo reach, halo 4, mw2, mw3, black ops, etc.

en ps4 ni idea de como va,en ps3 tiene sus fallos si,pero yo por ejemplo llevo ya tiempo sin que se me cuelgue la consola jugando,y claro que juegas partidas enteras seguidas sin q pase nada malo,por supuesto!sino seria insufrible,es mas,por fps y resolucion,se q para mi va a ser mucho menos molesto que en ps3 que solo acuchillar es un suplicio pq t baja la tasa a 1 fps si es que llega [+risas]
Yo lo juego en el ordenador de mi hermano y solo me ha dado fallo solo una vez. Me lo voy a pillar de salida con la ps4 y no creo que de tantos fallos como dicen. Como ha dicho el compañero seguro que muchos de los problemas es por las Nat que la tengan moderada o estricta.
eddy escribió:en ps4 ni idea de como va,en ps3 tiene sus fallos si,pero yo por ejemplo llevo ya tiempo sin que se me cuelgue la consola jugando,y claro que juegas partidas enteras seguidas sin q pase nada malo,por supuesto!sino seria insufrible,es mas,por fps y resolucion,se q para mi va a ser mucho menos molesto que en ps3 que solo acuchillar es un suplicio pq t baja la tasa a 1 fps si es que llega [+risas]


Resumiendo, que nos vamos a pegar un vicio de campeonato ¿no? xD
Haber el juego injugable no es, pero da autentica lastima como en ps3 baja los frames a 10 sin exagerar y de media no va a 30 fps ni de coña, ademas es ridiculo como cuando acuchillas hace el robocop y ya no sabes si te acuchillan o estas en una lavadora centrifugando.
Luego los graficos ya es otra historia....

Por lo demas es buen juego y yo pienso que todos estos problemas se acabaran supliendo con la salida de ps4, que como es logico por el hardware que tiene tirara sin problemas.
Hola he buscado en google y no lo encuentro. El premium de btf 4 para ps4 se compra en la store o hay que comprarlo en origin desde el pc?
Esperemos que ese parche aparezca en esta semana que comienza, sino , me replantearia bastante empezar la gen con battlefield4... teniendo la navidad a la vuelta de la esquina, estoy por pillarme otro juego y luego pillarme el battle que ya estará subsanado....

...pero todos sabemos que los que estamos hypeados de verdad con este juego lo pillaremos el primer dia y a casa corriendo a viciar como cabrones XD


Otra cosa, parece que en ONE da más problemas, aparte del juego , quizá por el sistema operativo, en ONE se quejan mucho de ciertos problemas que en ps4 no se han visto tanto . Esperemos que se solucionen pronto.
SolomonXxX escribió:Haber el juego injugable no es, pero da autentica lastima como en ps3 baja los frames a 10 sin exagerar y de media no va a 30 fps ni de coña, ademas es ridiculo como cuando acuchillas hace el robocop y ya no sabes si te acuchillan o estas en una lavadora centrifugando.
Luego los graficos ya es otra historia....

Por lo demas es buen juego y yo pienso que todos estos problemas se acabaran supliendo con la salida de ps4, que como es logico por el hardware que tiene tirara sin problemas.

1! cuchillaita...2! el robocol [+risas] ,totalmente patetico acuchillar en esta version,da toda la impresion de que se te va a quedar congelada la consola macho...deseando meterle mano el jueves por la nocheeeeeeee. [angelito]
SamxFisher escribió:
TnT escribió:Se habla mucho de problemas pero yo me pego horas viendo streamings en Twitch y la gente juega sin problemas partida tras partida.


entonces quizás los que se quejan son gente con nat cerrada



Y desde cuando un juego se congela, se congela la consola, te tira al dash, etc...Por tener nat cerrada/estricta?? ¬_¬


Que va Sam...el juego es un bug en si y es que encima esta vez no les ha salido la jugada de culpar a X consola de los problemas no...Es que los mismos problemas se están teniendo en las 5 plataformas que se ha lanzado el juego, eso solo quiere decir una cosa: El juego es una mierda, un juegazo y super divertido, eso si. Pero a día de hoy el juego es una soberana mierda.
Y eso k no sois PCeros xD Los k jugamos en PC desde la salida, estamos sufriendo cuelgues, congelaciones, crashes de windows.. en fin todo un abanico de problemas muy similares. A parte de los de sonido, hit markers etc... Y eso k ya ha salido 1 parche de 1 giga y algo y esta semana sale otro para PC... Pero vamos, solo hay k pasarse x el hilo y ver las pestes k echa todo el mundo paginas, paginas y paginas hacia atras xD

El juego viene en un estado lamentable. Nunca habia visto nada igual y mira k BF3 tuvo ya criticas pero esto se lleva la palma. La culpa de EA por cierto, si alguien no vio la noticia. K por lo visto fue EA quien presiono a DICE para k lanzaran el juego una semana antes del COD para hacerle competencia y claro, no han tenido tiempo de pulirlo o dejarlo jugable. La ultima noticia llega desde Twitter donde dicen (DICE) k han movido posiciones en el lugar donde trabajan xk han ampliado la plantilla de ingenieros o programadores para trabajar en BF4. (En sus errores) Asi de triste es la situacion.

Eso si, no paran de anunciar y enseñar ya DLCs y animarnos a comprar PREMIUM. Madre mia...

La pregunta es como narices han dejado los del testing de calidad (eso k pasan los juegos para darle el visto bueno para el mercado) cuando es injugable para muchos practicamente.

Yo lo pillare en PS4 tmb aunque tengo el de PC xk me gusta mas jugar en consola y tengo ahi la peña (comunidad) pero vamos, tengo claro k es al k menos tiempo voy a dedicar viendo el panorama. Bastante he aguantado ya en PC.
yo si veo que sufre de congelaciones lo aparco..lo primero es la salud de mi ps4...
xAgostx escribió:Y eso k no sois PCeros xD Los k jugamos en PC desde la salida, estamos sufriendo cuelgues, congelaciones, crashes de windows.. en fin todo un abanico de problemas muy similares. A parte de los de sonido, hit markers etc... Y eso k ya ha salido 1 parche de 1 giga y algo y esta semana sale otro para PC... Pero vamos, solo hay k pasarse x el hilo y ver las pestes k echa todo el mundo paginas, paginas y paginas hacia atras xD

El juego viene en un estado lamentable. Nunca habia visto nada igual y mira k BF3 tuvo ya criticas pero esto se lleva la palma. La culpa de EA por cierto, si alguien no vio la noticia. K por lo visto fue EA quien presiono a DICE para k lanzaran el juego una semana antes del COD para hacerle competencia y claro, no han tenido tiempo de pulirlo o dejarlo jugable. La ultima noticia llega desde Twitter donde dicen (DICE) k han movido posiciones en el lugar donde trabajan xk han ampliado la plantilla de ingenieros o programadores para trabajar en BF4. (En sus errores) Asi de triste es la situacion.

Eso si, no paran de anunciar y enseñar ya DLCs y animarnos a comprar PREMIUM. Madre mia...

La pregunta es como narices han dejado los del testing de calidad (eso k pasan los juegos para darle el visto bueno para el mercado) cuando es injugable para muchos practicamente.

Yo lo pillare en PS4 tmb aunque tengo el de PC xk me gusta mas jugar en consola y tengo ahi la peña (comunidad) pero vamos, tengo claro k es al k menos tiempo voy a dedicar viendo el panorama. Bastante he aguantado ya en PC.


Viva DICE y su super truñofield 4. Que no cuenten con mi dinero.
rubin512 escribió:Hola he buscado en google y no lo encuentro. El premium de btf 4 para ps4 se compra en la store o hay que comprarlo en origin desde el pc?


Yo tengo la misma duda, de momento en la store puedes comprar el de Ps3 por lo que no seria de estrañar que se pudiera comprar cuando la cuando la consola este en la calle

Un saludo
Mi mente no puede entender como veas donde veas un hilo de BF4 solo se ve el vaso medio vacio. Tenemos un shooter next-gen donde tenemos una destruccion y escenarios dinamicos con 64 jugadores en consola (el mas grande hasta la fecha, ya que ni mag, ni el futuro planetside 2 tienen destrucciones), tenemos la experiencia BF que siempre hemos querido en consolas y vemos los errores del juego, acarreados por vete a saber que motivos por parte de EA.

Si un juego sale con mil bugs y fallos, no se compra y se espera a que se arregle, o simplemente pasamos e intentamos saciar nuestro hype como buenamente la experiencia te deje disfrutarlo. No es algo que DICE haya escondido, incluso reconocen los fallos, e intentan dar un feedback con fechas aproximadas de cuando tendran los parches.

Si se anuncian DLCs es debido a un calendario que la compañia impone, no la desarrolladora, y leer comentarios de esto es snes no pasaba o antes ponias un juego y estaba perfecto, es porque antes los juegos eran de A hasta B y cuando llegues a B intenta llegar a C.

Que si, que es una jodienda para el jugador, pero siempre tienes la posibilidad de esperar o no comprarlo. Pero parece ser que estamos mas por la labor de desprestigiar a una compañia como Dice de tener la paciencia para poder disfrutar del titulo.
ZackHanzo escribió:Mi mente no puede entender como veas donde veas un hilo de BF4 solo se ve el vaso medio vacio. Tenemos un shooter next-gen donde tenemos una destruccion y escenarios dinamicos con 64 jugadores en consola (el mas grande hasta la fecha, ya que ni mag, ni el futuro planetside 2 tienen destrucciones), tenemos la experiencia BF que siempre hemos querido en consolas y vemos los errores del juego, acarreados por vete a saber que motivos por parte de EA.

Si un juego sale con mil bugs y fallos, no se compra y se espera a que se arregle, o simplemente pasamos e intentamos saciar nuestro hype como buenamente la experiencia te deje disfrutarlo. No es algo que DICE haya escondido, incluso reconocen los fallos, e intentan dar un feedback con fechas aproximadas de cuando tendran los parches.

Si se anuncian DLCs es debido a un calendario que la compañia impone, no la desarrolladora, y leer comentarios de esto es snes no pasaba o antes ponias un juego y estaba perfecto, es porque antes los juegos eran de A hasta B y cuando llegues a B intenta llegar a C.

Que si, que es una jodienda para el jugador, pero siempre tienes la posibilidad de esperar o no comprarlo. Pero parece ser que estamos mas por la labor de desprestigiar a una compañia como Dice de tener la paciencia para poder disfrutar del titulo.

lo que pasa es que mucha gente lo hemos comprado para esta gen actual junto con el cambio a next gen,asi que ya esperar no podemos esperar pq lo tenemos ya pagado,asi que ese argumento que das no es aplicable,ahora solo queda lamentarse y quejarse a Dice en los foros,que personalmente es lo que estoy haciendo,y si,desde luego que es una verguenza haber sacado el juego asi,lo del bf3 fue durillo pero pasable,pero lo de esta cuarta parte es LAMENTABLE.Lo unico que me consuela algo es que al menos cuando lo pillemos el jueves,estara algo mas pulido que los pobres que lo hemos sufrido en ps3,pc,360,one y ps4 en territorio USA,aun asi,no espero que hasta dentro de unos meses lo tengamos completamente funcional y lo que seria ya tristisimo es que fallos como lo del sonido etc que aun siguen en bf3 y no han tenido la decencia de arreglar,persistan en bf4 tal y como estan ahora mismo.

Por mi parte,ninguna compañia tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana con su producto,y si el bf4 no acaba de arreglarse en condiciones a lo largo de estos meses que vienen....tengo claro que no voy a caer en el 5,por mas que me guste la saga.
Creéis que si lo pillo en amazon me llegaría el viernes? Porque si no, lo pillo en otro lado, porque si no me puede dar un mal
Pero esto pasa en todos y pasara en todos los juegos "complejos". Es decir el Killzone y el CoD no es mas que una caja pegandose tiros. Aparte yo no digo que haya que obviar los fallos, todo lo contrario, pero uno sabe perfectamente lo que se puede encontrar cuando nos encontramos con este tipo de juegos.

Es como el que compra un MMORPG y piensa que el juego va a ir el primer dia. Para eso existe la prudencia y saber lo que uno compra. Yo si se que va a haber una infraestructura compleja, que han tenido ya problemas en pasadas ediciones, que los jugadores de PC tenemos problemas con el juego, si a mi estos fallos me molestan, no compro el juego ni lo reservo y me espero a que se vean solucionados, vamos digo yo.

Y si me estan diciendo que han sido obligados a sacar el juego por un tema de calendario por parte de EA, pues mas comprensible soy, que es DICE...leñe...
A ver si EA lo pone ya a la venta, porque lo tengo pedido en Amazon y veo que no me llega para el día de salida de la PS4.
ZackHanzo escribió:Pero esto pasa en todos y pasara en todos los juegos "complejos". Es decir el Killzone y el CoD no es mas que una caja pegandose tiros. Aparte yo no digo que haya que obviar los fallos, todo lo contrario, pero uno sabe perfectamente lo que se puede encontrar cuando nos encontramos con este tipo de juegos.

Es como el que compra un MMORPG y piensa que el juego va a ir el primer dia. Para eso existe la prudencia y saber lo que uno compra. Yo si se que va a haber una infraestructura compleja, que han tenido ya problemas en pasadas ediciones, que los jugadores de PC tenemos problemas con el juego, si a mi estos fallos me molestan, no compro el juego ni lo reservo y me espero a que se vean solucionados, vamos digo yo.

Y si me estan diciendo que han sido obligados a sacar el juego por un tema de calendario por parte de EA, pues mas comprensible soy, que es DICE...leñe...

pues para empezar te diria que poca comparacion se puede hacer con cod y killzone,pero aparte de eso,si por ser un juego con grandes mapas y destruccion me quieres decir que se puede justificar los fallos que traiga...mal vamos con ese nivel de exigencia entonces,y soy jugador tb de la saga bad company,que tambien tiene mapeados grandes,destruccion y desde luego no tenia esos fallos de sonido ni me tiraba de las partidas o m dejaba la consola colgada,asi que eso no es excusa,y aun menos que te repito pq creo que no me has entendido....BF3 A FECHA DE HOY(CON BF4 EN VENTA)SIGUE CON LOS MISMOS FALLOS SIN SOLUCIONAR.si para ti eso es entendible etc etc etc,poco mas tenemos que hablar.
No digo que haya que ser permisivos con los fallos, pero de COD o KZ a BF4 hay un mundo, ya no solo en el mapeado sino en las millones de posibilidades desde un punto de vista de programacion que no tienen ninguno de los dos titulos.

Tampoco digo que este genial que haya salido asi el juego, pero si ellos mismos estan diciendo que han tenido que hacerlo, apretar las tuercas a quien permitio eso, ellos no son mas que unos trabajadores a sueldo de EA.

Si tu prefieres pillarte un COD o un KZ es porque te gusta lo que te ofrecen, pero no compares, porque a dia de hoy lo que ofrece el BF4 no lo ofrece ninguno de los dos titulos anteriores. Tampoco te obligan a reservarlo, ni es la propia DICE el que da permiso a reservarlo.

Y si uno se queja de algo, porque es una cagada, al menos quejarse a quien se tiene que quejar con propiedad, ya que ni Dice pone precio a sus juegos, ni abre el plazo de reservas, ni ocultan los errores de sus juegos y tratan de dar un feedback. Siempre se puede cancelar una reserva, enterarte como funciona en ps3/xbox360 y PC con anterioridad, saber como funciona en PS4 desde NA y CA, ver como funciona en XBOX1 internacionalmente, ver lo que ellos mismos declaran de su juego, y luego decidir la compra.

Es algo que cada dia vamos a ver mas, y mañana con la salida de nuevos MMORPGs en consola se vera mas y mas, hay que saber e investigar a la hora de comprar algo con una infraestructura online "gorda" fuera de lo comun al genero o nuevas IPs.

¿Que es injustificable? Si, pero no trato de justificarlo, pero mucho menos decir que el COD y KZ es lo mismo que el BF y menos culpar a una desarrolladora por ser victima de un planeta capitalista elevado al cubo. Porque hasta dia de hoy, no tengo motivo para pensar que mientras tenian que estar desarrollando el juego los de DICE estaban en el bar viendo partidos de hockey sobre hierba.
Nadie se compraría un coche en el que la marcha atrás no le funciona.
Pues esto es lo mismo. En el momento en que pago por algo, quiero que ese algo este en condiciones desde el primer día. Entiendo que hay juegos mas complejos que otros y que existen una fechas limite que cumplir. Pero entonces que dediquen mas recursos a solucionar esos bugs antes de ponerlo en la calle.
Gracias a internet y la posibilidad de los consabidos parches, la figura del beta tester se esta diluyendo en el olvido a costa de que los usuarios suframos sus meteduras de pata y encima pagando por ello.
El Bad Compny 2 también congelaba la consola, y muchas veces la experiencia ganada se perdía, la MG36 no tenía punto rojo, los mensajes de que equipo ha ganado estaban al revés...así que tampoco era pefecto
Dume escribió:Nadie se compraría un coche en el que la marcha atrás no le funciona.
Pues esto es lo mismo. En el momento en que pago por algo, quiero que ese algo este en condiciones desde el primer día. Entiendo que hay juegos mas complejos que otros y que existen una fechas limite que cumplir. Pero entonces que dediquen mas recursos a solucionar esos bugs antes de ponerlo en la calle.
Gracias a internet y la posibilidad de los consabidos parches, la figura del beta tester se esta diluyendo en el olvido a costa de que los usuarios suframos sus meteduras de pata y encima pagando por ello.

efectivamente compañero.Que les pareceria a estos señores que les pagasemos los juegos poco a poco?es decir,a la salida del juego te doy 10 euritos....al mes 5 (y falsos),asi hasta que a mi me saliese de los mismisimos pagarselo entero,si es que llego a pagarselo entero....pues eso mismo es lo que esta pasando con esta saga,y yo si voy a ser betatester me gustaria primero que m lo consultasen y segundo que me lo pagasen que mi tiempo es oro.Pero fijo q ellos no consentirian que se les pagase asi,asi que menos doble moral y que saquen las cosas en condiciones,o pasara esto,que los que ya lo hemos comprado los pondremos a parir y con razon y dejaremos la saga aparcada por otro juego que si nos den acabado.
Joder, que bajón cuando leo este hilo, este es el único juego que de momento me interesa para ps4, los demás no me seducen mucho, a ver si para navidad esta mejor.

Un saludo.
pero vamos aver que el juego no es injugable que puedes jugar partidas enteras sin que te escupa son cosas puntuales en el online.en el modo campaña no puedo hablar por que no lo he probado pero el online se puede jugar perfectamente
bollitos escribió:
rubin512 escribió:Hola he buscado en google y no lo encuentro. El premium de btf 4 para ps4 se compra en la store o hay que comprarlo en origin desde el pc?


Yo tengo la misma duda, de momento en la store puedes comprar el de Ps3 por lo que no seria de estrañar que se pudiera comprar cuando la cuando la consola este en la calle

Un saludo


Debe ser asi si. Me ha dado por mirar en la tienda de xboxone y si esta por 50 pavos. Unido a lo que tu dices da que pensar que sera asi:)
charlyke escribió:Joder, que bajón cuando leo este hilo, este es el único juego que de momento me interesa para ps4, los demás no me seducen mucho, a ver si para navidad esta mejor.

Un saludo.


El juego se puede jugar de forma perfecta (al menos el multijugador. Que es lo único que probé) algunas partidas se pueden caer y algún crush puede haber pero es una exageración exagerada. Y no digo en EOL sino en todo el mundo pero mucho por envidias y fanboyismo de otras sagas. Al menos en PC.

Y respecto a los otros comentarios no es poca exigencia, sino no ser un paleto y saber que compro. Si un juego es sabido por la desarrolladora que tiene a día de hoy esta verde si yo no acepto esos fallos no lo compro o no al menos hasta que este arreglado.

Pues prepararos con el auge de los mmos en consolas...
Si sale en el mismo estado que el de PS3 aún es jugable.. alguna incoherencia como lo de no crear patrullas y tal pero jugable, hablo del multijugador , la campana hasta que no la arreglen es un suicidio.


De hecho, se espera para esta semana un parche no? Alguien tiene información sobre esto?

Esque me conozco los parches de esta semana que acaban saliendo en el 2014.....
rubin512 escribió:
bollitos escribió:
rubin512 escribió:Hola he buscado en google y no lo encuentro. El premium de btf 4 para ps4 se compra en la store o hay que comprarlo en origin desde el pc?


Yo tengo la misma duda, de momento en la store puedes comprar el de Ps3 por lo que no seria de estrañar que se pudiera comprar cuando la cuando la consola este en la calle

Un saludo


Debe ser asi si. Me ha dado por mirar en la tienda de xboxone y si esta por 50 pavos. Unido a lo que tu dices da que pensar que sera asi:)


He visto que lo venden en amazon.com por 50$, sabéis si se podrá activar en una cuenta europea?
Koyote_0942 escribió:pero vamos aver que el juego no es injugable que puedes jugar partidas enteras sin que te escupa son cosas puntuales en el online.en el modo campaña no puedo hablar por que no lo he probado pero el online se puede jugar perfectamente



Puntuales dice...Puntualmente diarias Koyote.


No es algo que te suceda hoy en una partida y ya no se vuelve a repetir en mucho tiempo no...Es que todos los días sufres como mínimo mínimo una congelación.


Y a eso ya le sumas el día que te sale dichoso bug de no mostrarte los hitmarkers pues te haces el pack completo de puteado. [+risas]
20920 respuestas