Battlefield 4

(mensaje borrado)
Muy buenas,

Acaban de bajarlo de precio en Amazon.es, la edición normal, la que trae el dlc aparece sin precio, la normal a 57,44, buen precio y si le sumas los cupones del outlet que han puesto se puede quedar muy muy bien.

Un saludo a todos
Protek escribió:Las asas no valen ni pa tomar por culo en este juego.


Si las asas siguen teniendo el mismo uso que en BF3, que supongo que si, te disminuyen el retroceso HORIZONTAL, pero no el vertical.

Y otra cosa, las asas ayudan en eso, el retroceso horizontal, pero empeoran la precisión a largas distancias.
Yo tuve una serie de problemas con la pre-venta de Battlefield 4, y tengo cerca de 5 codigos para el dlc sin usar....

Si a alguien le interesa uno, PM

EDITO:

AGOTADOS
Protek escribió:
[MoD] Paquito escribió:Alguien me puede explicar la diferencia que hay entre ESTABILIDAD Y PRECISION, cuando eliges entre las diferentes asas?....... es que no me acabo de aclarar XD




Las asas no valen ni pa tomar por culo en este juego.


Yo tengo puesta en la AK12 la asa blanco en forma de triángulo y el arma sigue teniendo el mismo retroceso que sin ella.


Porcierto, espero que este parche que saquen en PS4 no toque las armas, que yo estoy demasiado contento con la chetada ACW-R...dios santo como reparte la hija de perra. [flipa]


Es que justo ese asa sirve para que no se mueva en el primer disparo y asi controlarla mejor, es muy util sobre todo para armas potentes con retroceso como la aek.
Una pregunta, los que lo habéis reservado en Xtralife, ¿habéis pagado ya el total del juego, o esperáis a hacerlo en una fecha mas cercana al lanzamiento del juego?
Una duda ,yo tengo el B4 en ps3 comprado en ebay, una descarga digital de esas por 14 euros , si ahora compro el premium con un amigo , me funcionará no?
Y lo mas importante, si yo soy premium en ps3 y luego me comprara B4 en ps4 , seguiría siendo premium en ps4 o son totalmente diferentes?

Gracias
Battlefield 4 | Second Assault, New vehicles, Weapons and Maps | FTW November 2013

http://youtu.be/N1ZZvrP5zoo
rubentb escribió:Battlefield 4 | Second Assault, New vehicles, Weapons and Maps | FTW November 2013

http://youtu.be/N1ZZvrP5zoo


Todos estarán locos con Metro, pero a mí me ha puesto palote Golfo de Omán y su tormenta de arena [mad]
Hola Aprovechando este tema porque se me hace aburrido jugar ? Hola me acabo de pasar a battlefield bad company 2 y el juego se me hace aburrido y no se porque!
luysmii escribió:
Es que justo ese asa sirve para que no se mueva en el primer disparo y asi controlarla mejor, es muy util sobre todo para armas potentes con retroceso como la aek.



Coño y para que quiero yo que no se mueva en el primer disparo, si hacen falta chorrocientos para matar a alguien??


No tiene lógica....la tendría si en el juego mataras de un solo tiro, pero ni en fanático matas de un solo tiro a menos que vayas de franco... ¬_¬
Protek escribió:
luysmii escribió:
Es que justo ese asa sirve para que no se mueva en el primer disparo y asi controlarla mejor, es muy util sobre todo para armas potentes con retroceso como la aek.



Coño y para que quiero yo que no se mueva en el primer disparo, si hacen falta chorrocientos para matar a alguien??


No tiene lógica....la tendría si en el juego mataras de un solo tiro, pero ni en fanático matas de un solo tiro a menos que vayas de franco... ¬_¬


Es lo que tiene disparar a ráfagas... si disparas muchas veces pocos tiros, el primer disparo apenas tendrá retroceso..

Diciendolo de otra forma: disparas muchas veces y para matar a uno que está lejos para no tener tanto retroceso... porque sin soltar gatillo estás que lo matas.
Hay algún video sobre los mapas del primer DLC china rising ?
Estoy buscando y no encuentro ninguno, ni un trailer ni nada :-? :-?
ZackHanzo escribió:
ernesvk escribió:Pues si, todos los bf dan estos errores, pero yo ya lo dije y lo mantengo...
ps4 es una consola de 400 napos, como vea que el puto juego se congela tanto como en ps3 lo vendo y me pongo a jugar a otra cosa... que yo paso de poner en riesgo una consola nueva solo por juegar a BF. Me jode porque me encanta bf pero es que no es normal que se te congele 2 de cada 6 o 7 partidas... no es ni medio normal.


Mucha mentalidad de "consolero" tienes y creo que en esta "generacion" y ya en la pasada deberias ir olvidando ese ceoncepto. Que salga un juego como BF4 llenas de multitud de variables, que pete, que no vaya en x tiempo o tire mal es hasta "normal". Que los usuarios seamos los betatesters ya no solo en los fallos sino en los reajustes es normal. Y ha pasado en todos los juegos.

Yo he estado dias sin poder acceder a un juego que pagaba mensualmente por problemas con los servidores años atras, Blizzard aun a dia de hoy sigue reajustando sus clases tras mas de 7 años en el World of Warcraft, y cuanto mas complicados y mas posibilidades tenga un juego mas posibilidades de tener estos fallos.

Es obvio pensar que algo "nuevo" en una nueva generacion de consolas, pueda fallar, sobretodo si se pasa de subhd a 900p, si se pasan de 32 jugadores a 64 jugadores, si pasan de tamaño de mapa pequeño a tamaño mapa grande...

Hay que dejarles trabajar y que lo vayan solucionando, pero creo que cualquiera cuando compra un juego multijugador "complejo" tiene que ser consciente de estas cosas.

Otro debate es el precio del juego en consolas...

PD: La consola es una consola de 400 napos, precio menor de lo que vale 1, de mis dos tarjetas graficas solamente, no pongas 400 napos como algo caro en torno a esto, porque esta tirada de precio en calidad calidad/precio


Exacto, hay q saber lo q se compra y el q no tenga claro q como bien dices esta comprando algo muy muy complejo y de última tecnología con sus fallos mal va, x q si no llega a nuestras expectativas de lo q nos gustaría nos quejamos y si llega y no cumple tb. Q sea perfecto y sin fallos yo lo veo imposible.

El juego en ps3 tiene muchísimos fallos peeerooo es muy divertido y en ps4 pasan osas parecidas hay q ser realistas y pacientes, acordarse del 3 ni patrullas ni voip ni sonido y muchas congelaciones y el resultado un gran juego.
Desde el respeto al resto de opiniones, es normal que tenga sus fallos, bugs, pero estamos hablando que para BF4 tenían ya la base de BF3 y nadie se esperaba tantos problemas de salida, incluso recortes sobre la versión anterior (tema patrullas por ejemplo). Da la impresión de que ha sido una salida forzada y que hay muchas cosas por acabar.

Con el tiempo seguro que irán mejorando el juego, pero bueno ...
Buenos días gente,... tengo una problema q me esta tocando un poco los h.....s. Veréis, tengo "casi" todos los logros del juego sacados y solo me faltan dos el de Arsenal completo y el de Superando las expectativas.... que casualmente están relacionados. El caso es que ya he cogido uno por uno todos los coleccionables y todas las armas del juego, pero en la misión de Montañas Kunlun me sigue diciendo que tengo 2/3 en coleccionables y la he vuelto a repetir como 5 veces y na, ni pa dios. No se que hacer ya, alguna idea, alguien con el mismo problema,..... bueno en fin, si alguno me puede ayudar estaré eternamente agradecido.

Un saludo a todos
Golfo de Omán tiene una pinta increíble, y Frontera del Caspio era uno de mis mapas preferidos, que ganas.
rubén que armas trae el dlc china rising? Se dio a conocer ya?... Saludos crack :)
Mas de uno que no este jugando en ps3 se va a llevar un susto con el autoapuntado y la subida del daño en normal. No se porque han cambiado esto con respecto al 3
Mirad este video, nose si soy yo pero a partir del minuto 1:22 cuando se va acercando en paracaidas cargan las texturas de las palmeras.. [+risas] supongo que es porque es un port de la pasada generacion, no?

http://www.youtube.com/watch?v=FDh0sFXRFjk
Bua, me baje el video ese de 2GB y la verdad que se nota un mundo los 900p, como si estuviera "menos nitido" que en 1080p. Aun asi lo voy a pillar en PS4 para jugar con los colegas pero bue...

PD: Es un port del Bad Company 1, ya lo dijeron los de DICE. Pues anda que ni seria jodido hacer un PORT de PS3 a PS4 xD
koki89 escribió:rubén que armas trae el dlc china rising? Se dio a conocer ya?... Saludos crack :)


L85a2
L96
Mp7
Rpk74
MTar
jose_10 escribió:Mirad este video, nose si soy yo pero a partir del minuto 1:22 cuando se va acercando en paracaidas cargan las texturas de las palmeras.. [+risas] supongo que es porque es un port de la pasada generacion, no?

http://www.youtube.com/watch?v=FDh0sFXRFjk


BF4 es una chapuza en todas las plataformas, sinceramente si me lo he pillado al final ha sido por tener algo con lo que hacer el cabra y por evitarme problemas de drivers en PC, pero vamos... Que no, que no saben optimizar sus motores, lo que me he dado cuenta en ese video, es que segun parece, en PS4 solo hay 3 niveles de LOD, tiene bastante distancia de dibujado

Lo que mencionas no es carga de texturas, es lo que te digo, el LOD del juego, cada modelo tiene X niveles de detalle grafico en el que de mas lejos se ve peor, y de mas cerca se ve a maxima calidad
¿Cuánto cuesta el Premium? es que en esta generación esperé "un poco" y me pillé la Premium Edition con todas las expansiones a 60€ nuevo reservándolo en su día, pero en esta ocasión quería este juego de salida ya que tenía pensado ser el primer juego con el que disfrutar en la nueva PS4 pero igual entre el juego y el Premium se va el juego a los 120€ o así...
Gorkexo escribió:¿Cuánto cuesta el Premium? es que en esta generación esperé "un poco" y me pillé la Premium Edition con todas las expansiones a 60€ nuevo reservándolo en su día, pero en esta ocasión quería este juego de salida ya que tenía pensado ser el primer juego con el que disfrutar en la nueva PS4 pero igual entre el juego y el Premium se va el juego a los 120€ o así...

El premium son 50 €
a qui estan jugando mapas del battelfield 3 desde la xbox 360,estan en una competicion,"EUROPA VS EEUU"

http://www.youtube.com/watch?v=rI6U3fFIQg4
FOREVER ALONE escribió:a qui estan jugando mapas del battelfield 3 desde la xbox 360,estan en una competicion,"EUROPA VS EEUU"

http://www.youtube.com/watch?v=rI6U3fFIQg4


Eso fue como hace un mes o asi [+risas]
Acabo de estar en un streaming de PS4 con un muchacho de estados unidos que habla español, le he pedido que por favor subiese todo lo alto que pudiese con el helicoptero en el mapa este que esta petado de arboles, me he quedado a cuadros, el juego no ha borrado ni generado ninguno, ha hecho uso de lo que suponia, 4 niveles de LOD

1 - Calidad maxima
2 - Perdida de algunas hojas
3 - Simplificado de los arboles
4 - Perdida de sombras

Pero NO ha borrado ni uno, me ha gustado mucho eso, eso si, los objetos NO-prioritarios y que estan de adorno como la basura o escombros pre-generados del mapa, solo tienen 2 LOD, estar o no estar xD
256k escribió:
jose_10 escribió:Mirad este video, nose si soy yo pero a partir del minuto 1:22 cuando se va acercando en paracaidas cargan las texturas de las palmeras.. [+risas] supongo que es porque es un port de la pasada generacion, no?

http://www.youtube.com/watch?v=FDh0sFXRFjk


BF4 es una chapuza en todas las plataformas, sinceramente si me lo he pillado al final ha sido por tener algo con lo que hacer el cabra y por evitarme problemas de drivers en PC, pero vamos... Que no, que no saben optimizar sus motores, lo que me he dado cuenta en ese video, es que segun parece, en PS4 solo hay 3 niveles de LOD, tiene bastante distancia de dibujado

Lo que mencionas no es carga de texturas, es lo que te digo, el LOD del juego, cada modelo tiene X niveles de detalle grafico en el que de mas lejos se ve peor, y de mas cerca se ve a maxima calidad


Gracias, pensaba que era eso.. [+risas] ya me quedo mas tranquilo.. XD os comprareis el pack de los mapas del Battlefield 3? [qmparto] sabeis cuanto cuesta?
Papafriten escribió:Mas de uno que no este jugando en ps3 se va a llevar un susto con el autoapuntado y la subida del daño en normal. No se porque han cambiado esto con respecto al 3



En PS4 por lo que llevo visto no existe apenas autoapuntado, totalmente normal...con 60fps practicamente no se necesita esa ayuda.


El problema de PS3/X360 con el autoapuntado es que el juego no corre ni a 30fps, por lo que apuntar sin esa ayuda se hace agobiante y ya cuando hay caidas de frames no te digo nada...


Respecto al daño, para mi gusto está muy muy bien implementado en este BF4 en modo Normal...Ya no hace falta irse a Fanático para no necesitar 2 cargadores para matar a un tio...


Eso si, lo de los tanques tiene guasa en modo Normal, para matar a un tio de un tancazo o le metes de lleno en todo el cuerpo o el tio se pira tan campante... ¬_¬
256k escribió:Acabo de estar en un streaming de PS4 con un muchacho de estados unidos que habla español, le he pedido que por favor subiese todo lo alto que pudiese con el helicoptero en el mapa este que esta petado de arboles, me he quedado a cuadros, el juego no ha borrado ni generado ninguno, ha hecho uso de lo que suponia, 4 niveles de LOD

1 - Calidad maxima
2 - Perdida de algunas hojas
3 - Simplificado de los arboles
4 - Perdida de sombras

Pero NO ha borrado ni uno, me ha gustado mucho eso, eso si, los objetos NO-prioritarios y que estan de adorno como la basura o escombros pre-generados del mapa, solo tienen 2 LOD, estar o no estar xD


¿Qué es eso de LOD?
Osea, que se ve brutal el juego, ¿no? Joer, qué ganas de catarlo ya.
Gorkexo escribió:¿Qué es eso de LOD?
Osea, que se ve brutal el juego, ¿no? Joer, qué ganas de catarlo ya.


Level of Detail

Imagen

A mas lejos, menos LOD
El daño en el modo normalestá de puta madre y como bien dice el compañero,el deos tanques es de risa, igual que lo era en BF3. Donde estaba muy bien el daño de los tanques era en BFBC2.
Protek escribió:En PS4 por lo que llevo visto no existe apenas autoapuntado, totalmente normal...con 60fps practicamente no se necesita esa ayuda.


El problema de PS3/X360 con el autoapuntado es que el juego no corre ni a 30fps, por lo que apuntar sin esa ayuda se hace agobiante y ya cuando hay caidas de frames no te digo nada


Yo probé la beta en PS3 y es cierto que el autoapuntado era asqueroso, para auténticos mancos, y efectivamente en los vídeos que he visto de PS4 se ve que no es tan exagerado como en PS3, y eso me alegra mucho, de hecho, debería haber un filtro para los servidores para buscarlos sin autoapuntado directamente.
Protek escribió:
Papafriten escribió:Mas de uno que no este jugando en ps3 se va a llevar un susto con el autoapuntado y la subida del daño en normal. No se porque han cambiado esto con respecto al 3



En PS4 por lo que llevo visto no existe apenas autoapuntado, totalmente normal...con 60fps practicamente no se necesita esa ayuda.


El problema de PS3/X360 con el autoapuntado es que el juego no corre ni a 30fps, por lo que apuntar sin esa ayuda se hace agobiante y ya cuando hay caidas de frames no te digo nada...


Respecto al daño, para mi gusto está muy muy bien implementado en este BF4 en modo Normal...Ya no hace falta irse a Fanático para no necesitar 2 cargadores para matar a un tio...


Eso si, lo de los tanques tiene guasa en modo Normal, para matar a un tio de un tancazo o le metes de lleno en todo el cuerpo o el tio se pira tan campante... ¬_¬

Ojala sea verdad porque es algo que se carga el juego, hay tipos con ametralladoras que aciertan con total facilidad a mas de 200m y es imposible evitar tiroteos por mucho saltos que des.. Ojala como dices en ps4 no este!
Una duda haber si me la podeis resorver. Habra mucha diferencia entre hd ready i 900p? Gracias.
juanramoni escribió:Una duda haber si me la podeis resorver. Habra mucha diferencia entre hd ready i 900p? Gracias.


HD Ready es 720p y creo que 1080i.

A partir de ahí, busca el mensaje que puso un compañero sobre la diferencia entre 720p, 900p y 1080p.
Modo comandante desativado temporalmente en PlayStation 4

Imagen
rubentb escribió:Modo comandante desativado temporalmente en PlayStation 4

Imagen




Buena noticia dentro del desastroso comienzo del juego...Si con quitar el Comandante, ya no crashea el juego en PS4, pues que lo quiten lo pulan y lo vuelvan a meter, ahora bien, si lo quitan y encima siguen los crashes mal vamos...A ver que nos cuentan nuestros amigos los guiris. [+risas]
Protek escribió:
rubentb escribió:Modo comandante desativado temporalmente en PlayStation 4

Imagen




Buena noticia dentro del desastroso comienzo del juego...Si con quitar el Comandante, ya no crashea el juego en PS4, pues que lo quiten lo pulan y lo vuelvan a meter, ahora bien, si lo quitan y encima siguen los crashes mal vamos...A ver que nos cuentan nuestros amigos los guiris. [+risas]


Que majos los guiris que nos estan haciendo un betatesting como dios manda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(El que no se consuela es porque no quiere XD XD XD)
Llevaba tiempo sin pasar por aquí, tan mal va el juego? Me cago en la puta, que pase del pack de Killzone por pillar BF4. Espero que saquen algún parche antes del 29...

Que majos los guiris que nos estan haciendo un betatesting como dios manda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

D)

Yo preferiría hacer un beta tester y tener el juego y la consola....y ya lo arreglaran. Que me quiten lo bailado
video de operacion metro version bf4, asi veis las diferencias aunque sea version x1

http://www.youtube.com/watch?v=L90DibXzunI
luCCIni escribió:video de operacion metro version bf4, asi veis las diferencias aunque sea version x1

http://www.youtube.com/watch?v=L90DibXzunI


Odio Operación Metro, pero joder, menudo cambio la madre que me parió [flipa] [flipa] [flipa]
Alguien puede pasar el link del video de 2GB donde se ve de verdad la calidad?
jackfrags está subiendo un vídeo de Golfo de Omán.
Dice que tiene bastante material de Second Assault y China Rising, lo ha estado probando hoy ambos DLC y va a subir lo que tiene.


Pero estos mapas vienen con el juego o hay que comprar el pack de mapas a parte?
Pues a mi no me gusta como han dejado Operation Metro.. si parece Chernobil.. [+risas] me gustaba mas cuando era de dia despejado y el campo era verde [qmparto]
JORGINHO escribió:


Pero estos mapas vienen con el juego o hay que comprar el pack de mapas a parte?


DLC Second Assault.

Si eres Premium viene incluido lógicamente.
20920 respuestas