Battlefield Hardline (PS4/ONE/PC) (Hardware = tabú)

1, 2, 3, 4
J_Ark escribió:
darksch escribió:@Polyteres se deduce más o menos de las limitaciones. La 1ª versión se compiló con eso y de ahí el límite de 720p, y el PES15 tiene el mismo límite aún siendo un juego de fútbol. Conclusión lógica, sin actualizar.

@J_Ark entiendo la vagancia pero ya a estos límites...

Vagancia es menos pasta invertida. Si cree que solo con el port sin optimizar lo compraran los suficientes usuarios de X1 pues au. Gana el máximo pastón posible sin dejarse los cuernos.

THIS, y con MGS tPP pasará tres cuartos de lo mismo y sinó al tiempo...

Hasta que Ms les mande unos ingenieros de desarrollo para arreglarselo por la patilla, dudo que metan mano al asunto. A ellos se la sopla mucho el tema seguro.
Versiones finales del juego.

PS4 1600x900 y framerate 50/60 https://www.youtube.com/watch?v=ZAH9Wu6owXU&
"Respuesta lenta" partidas de 64 muy sufridas. Gráficos calidad..errrrr

XONE 1280x720 framerate bailón a tope, cae de 60 en cuanto pasa algo o sale acción en pantalla, cae hasta 40fps.
Gráficos igual de cutres que en ps4. https://www.youtube.com/watch?v=rEUsatHxBSU&
Gaiden escribió:Versiones finales del juego.

XONE 1280x720 framerate bailón a tope, cae de 60 en cuanto pasa algo o sale acción en pantalla, cae hasta 40fps.
Gráficos igual de cutres que en ps4. https://www.youtube.com/watch?v=rEUsatHxBSU&

Que tal el rendimiento en PC?Seria ya la risa si funciona peor que el BF4 xD.

Madre mia,el coste de este juego creo que ha sido irrisorio,o mejor dicho,viendo la prevision de que venderian poco,han ido recortando en costes para que sea lo mas rentable posible.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Que tal el rendimiento en PC?Seria ya la risa si funciona peor que el BF4 xD.

Madre mia,el coste de este juego creo que ha sido irrisorio,o mejor dicho,viendo la prevision de que venderian poco,han ido recortando en costes para que sea lo mas rentable posible.

Un saludo.

No lo tengo ni lo voy a tener, pero probé la beta y me iba mejor q el bf4 todo en muy alto, a 1080/60.
Dsperemos que el battlefront no tenga nada que ver con este truñaco

Para mi no tienen credibilidad y cada día menos.

Dicen que solo sufrieron un bloqueo suave, esto es totalmente falso, ayer mire un vídeo de mas de 2 horas de xbox one y en todas las partidas,repito en todas las partidas, el juego se quedaba congelado entre 1 y 2 segundos, incluso en mas de una ocasión, y las bajadas son bastante pronunciadas, bastante mas de lo que muestran en el los vídeos.

Y la versión de ps4, esta analizada en un entorno controlado, en las oficinas de EA, lo que desde mi punto de vista no seria valida.

Y dicen que la versión de xbox one es muy prometedora, ¿pero de que? :-? pero si es basura pura, tanto en framerate, resolución y filtro de texturas, o lo entiendo mal, por que eso no se lo traga nadie.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"

En el video hay bajadas a 40 tutiplen en ps4. Mejor en framerate en ps4? Puede ser, no me meto. Pero 50/60 en ps4 y 40 fps en xbo es falso
No me he visto los 2 vídeos enteros, pero lo que he visto si tiene mejor framerate ps4, además de a más resolución. De todas maneras a mi ambas versiones me parecen muy pobres.
Gaiden escribió:No me he visto los 2 vídeos enteros, pero lo que he visto si tiene mejor framerate ps4, además de a más resolución. De todas maneras a mi ambas versiones me parecen muy pobres.

Resolucion si. Y al tener mas resolucion lo dem frame rate tiene mas meriro, pero si ves el video de ps4 no pasa nada hasta unos minoto despues. En cuanto empieza la accion baja a 40 como xbo

Next Gen Consoles [facepalm]
eRgAlle escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=s-S2jK7E68E&
vamos que se han tocado los huevazos a dos manos, si esto esta asi ahora... en noviembre como estaba? ¬_¬
Gaiden escribió:
eRgAlle escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=s-S2jK7E68E&

Brutal la canción [qmparto]
La versión de PS4 también baja a los 40 en más de una ocasión.

Vaya asquito de versión para consolas. No deberían vender ni una copia.
Stanjov escribió:La versión de PS4 también baja a los 40 en más de una ocasión.

Vaya asquito de versión para consolas. No deberían vender ni una copia.

Y aun asi seguro que lidera ventas
Es lo que ocurre cuando cojen el Battlefield 4, y en vez de tocar el motor y currarselo mas, solo hacen un skin/mod para este.
Resultado los mismo de siempre, pero hasta con peores resultados.
No liderara nada este mod, sera un buen fracaso.

Os lo digo yo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque es bastante triste que sea la realidad lo que cantan en la canción. xD.
alvarions escribió:No liderara nada este mod, sera un buen fracaso.

Os lo digo yo XD

Pues mira que yo lo veo al contrario, muchos gente que juega a Cod creo que se lo pillará, y muchos de los que se pasaron de cod a btf4 también se marcharán a este por el poco protagonismo de los vehículos en hardline.

Pero vamos que me puedo equivocar como todo...
Y pensar que han usado a Visceral para hacer este truñaco visceral... y no para hacer un Dead Space [buuuaaaa]
Spardy escribió:Y pensar que han usado a Visceral para hacer este truñaco visceral... y no para hacer un Dead Space [buuuaaaa]

Dead Space no sé yo si volverá en un futuro cercano. Ten en cuenta que han hecho este Hardline y están con el juego basado en Star Wars. Mucha chicha para un estudio. A ver si en años venideros...
sanosukesagara escribió:
Spardy escribió:Y pensar que han usado a Visceral para hacer este truñaco visceral... y no para hacer un Dead Space [buuuaaaa]

Dead Space no sé yo si volverá en un futuro cercano. Ten en cuenta que han hecho este Hardline y están con el juego basado en Star Wars. Mucha chicha para un estudio. A ver si en años venideros...

Una lástima la verdad... puta EA que quiere sacar dinero de debajo de las piedras, ojalá Hardline se la peguen...

Que juego de Starwars dices?
Están haciendo un juego de Star Wars con Amy Hennig (Uncharted, Soul Reaver). De hecho esta mujer se unió a ellos en abril de 2014 para tal fin.

http://en.wikipedia.org/wiki/Amy_Hennig
catetosurfer escribió:
alvarions escribió:No liderara nada este mod, sera un buen fracaso.

Os lo digo yo XD

Pues mira que yo lo veo al contrario, muchos gente que juega a Cod creo que se lo pillará, y muchos de los que se pasaron de cod a btf4 también se marcharán a este por el poco protagonismo de los vehículos en hardline.

Pero vamos que me puedo equivocar como todo...

Podria ser porque este negocio no hay por donde cogerlo a dia de hoy.
Total que es como pensaba, usa el motor de BF4 tal cual o ligerísimamente retocado. Le vais a encontrar exactamente los mismos problemas.

Ahora venga todos corriendo a por la edición Premium.
No teniendo competencia pues es lo que hay... Alomejor si la tubiese pues se aplicarían aún más.

Me refiero online claro, pero es que en shooters o juegas o juegas a btf o a Cod... No hay más.

En consola digo, sobretodo en ps4
No me comprare por ahora este juego por que no me gusto demasiado la beta, algún día mas adelante lo pillare algo mas barato.

Lo que e visto de los videos del compañero de arriba y lo que dice Eurogamer.

Resoluciones. 1600x900-ps4 1280x720-One
Fps. 60 en ambas la mayor parte del tiempo en el modo campaña (en algunos momentos la versión de ps4 cae sobre los 50/55/58fps, One a veces cae como mucho a 56/58fps), en el multijugador las 2 versiones van parejas con caídas en ocasiones contadas hasta poco mas de los 40fps.
Aliasing. Mayor en One.

Luego ya como opinión personal, la calidad de imagen la veo mejor en ps4, sus texturas las veo ligeramente mas nítidas y los fondos se ven mas claros.

Que cada uno decida, yo en este caso personal doy mi "win win" a la versión de ps4, sacrifico una insignificante diferencia de fps que dudo mucho que sienta por una experiencia visual en mi parecer mejor.
En el video de la campaña one esta casi siempre en 60 y ps4 casi siempre está por debajo de 60, con caidas a 50 y en one caidas a 57 como maximo. Las caidas a 56 supongo que habrá, pero eso si ke será ocasional, porque ni las he visto. Para mi el juego en campaña va a 60 en xbo.
Las caidas en one son infinitamente menos frecuentes que en ps4
Si las 2 versiones estubieran a 30fps y sufrieran las mismas caidas (sobre todo en ps4) pues si que seria para crucificar a la version de esta (como en AC Unity) pues ya afectaria a la jugabilidad, pero las 2 oscilan sobre el 50 estando en 60 bastante tiempo (One lo mantiene mejor eso si), oscilando en esos fps puedo decantar mi balanza de compra por otras cosas como resolucion, aliasing, texturas, etc.. pues se que el juego incluso con esas caidas va a ser fluido y estas seran practicamente imperceptibles.
Durandarte escribió:Si las 2 versiones estubieran a 30fps y sufrieran las mismas caidas (sobre todo en ps4) pues si que seria para crucificar a la version de esta (como en AC Unity) pues ya afectaria a la jugabilidad, pero las 2 oscilan sobre el 50 estando en 60 bastante tiempo (One lo mantiene mejor eso si), oscilando en esos fps puedo decantarme facilmente por otras cosas como resolucion, aliasing, texturas, etc.. pues se que el juego incluso con esas caidas va a ser fluido y estas seran practicamente imperceptibles.

Mira, en mas de 4 minutos de video, la one se tira en casi todo el rato sin bajar de 60, mientras la ps4 está oscilando entre 50 y 60 con una pequeña bajada a 48...

Me quieres tomar el pelo o tomarselo a la gente?

Cualuqiera que vea el video va a ver 60 como rocas en XBO con infimos tirones y va a ver el frame rate de ps4 oscilando en 50s todo el rato. Casi nunca sube a 60 cuanod hay accion. de hecho se tira minutos enteros sin llegar a 60.

En el 90% del video la one esta en 60 fps como rocas
en el 90% del video la ps4 está por debajo de 60 fps oscilando en 50s

----

Sobre que prefieres resolucion y temas graficos a jugabilidad? yo no me meto. cada cual tiene su punto de vista.
eloskuro escribió:
Durandarte escribió:Si las 2 versiones estubieran a 30fps y sufrieran las mismas caidas (sobre todo en ps4) pues si que seria para crucificar a la version de esta (como en AC Unity) pues ya afectaria a la jugabilidad, pero las 2 oscilan sobre el 50 estando en 60 bastante tiempo (One lo mantiene mejor eso si), oscilando en esos fps puedo decantarme facilmente por otras cosas como resolucion, aliasing, texturas, etc.. pues se que el juego incluso con esas caidas va a ser fluido y estas seran practicamente imperceptibles.

Mira, en mas de 4 minutos de video, la one se tira en partes minutos enteros sin bajar de 60, mientras la ps4 está oscilando entre 50 y 60 con una pequeña bajada a 48...

Me quieres tomar el pelo o tomarselo a la gente?

Cualuqiera que vea el video va a ver 60 como rocas en XBO con infimos tirones y va a ver el frame rate de ps4 oscilando en 50s todo el rato. Casi nunca sube a 60 cuanod hay accion. de hecho se tira minutos enteros sin llegar a 60.

En el 90% del video la one esta en 60 fps como rocas
en el 90% del video la ps4 está por debajo de 60 fps oscilando en 50s

https://www.youtube.com/watch?v=t_p-51CernI
No hemos visto el mismo video entonces... y lo de los porcentajes que vea cada uno el video y opine.

Yo como no quiero discutir con nadie y como poseedor de las 2 consolas en este caso prefiero calidad visual a estabilidad, por que se que lo primero si lo notaria en ambas versiones, en cambio una caida de entre 2 a 10fps (esos 10fps en escasos 10 sec de video) y estando ambas por encima de 50 ni me voy a enterar.

Si otros decantan su compra por esa minuscula estabilidad pues bien, es su decision y yo ahi no me meto.

Pero que conste, esas caidas son en el modo campaña, en el multi que es a lo que jugara la gente el 99% del tiempo es identico en caidas.
Hemos visto el mismo video

Imagen

No lo pongo por los numeros de PS4, lo pongo para que veais la tonica general del video. Linea recta en 60 de XBO y oscilacion de ps4 en 50s. Que está mas tiempo en 55 que en 50? pos vale... pero se pasa todo el rato oscilando.

Yo ya o he dicho muchas veces. Que oscile 5 frames pues bueno, a veces lo puedo permitir. Que oscile 10 frames eso ya lo noto mucho.
@eloskuro pero eso es claramente una ilusión óptica [ginyo]
Ya que buscas las peores de ps4 pon tambien las de muchos tiroteos o la persecucion o el tiroteo del bar que van parejas a 60/58/56, que lo de buscar las peores fotos esta ya muy trillado, pero vamos, que el video esta ahi que cada uno opine, yo ya e dejado clara mi postura.

"Estabilidad" o "graficos" - yo personalmente me decanto por los "graficos" esta vez, pero vamos, me alegro por ti por esos 10 fps o 5 que disfrutaras mas que yo.
Durandarte escribió:Ya que buscas las peores de ps4 pon tambien las de muchos tiroteos que van parejas a 58/56, que lo de buscar las peores fotos esta ya muy trillado, pero vamos, que el video esta ahi que cada uno opine, yo ya e dejado clara mi postura.

La peor de ps4 es 48fps, pero no la pongo porque no es la tonica habitual.

-----

Y nah. el juego no me gusta mucho. No te proecupes que poco lo disfrutaré ^^ La beta me defraudó.
eloskuro escribió:
Durandarte escribió:Ya que buscas las peores de ps4 pon tambien las de muchos tiroteos que van parejas a 58/56, que lo de buscar las peores fotos esta ya muy trillado, pero vamos, que el video esta ahi que cada uno opine, yo ya e dejado clara mi postura.

La peor de ps4 es 48fps, pero no la pongo porque no es la tonica habitual.

-----

Y nah. el juego no me gusta mucho. No te proecupes que poco lo disfrutaré ^^ La beta me defraudó.

Ya en eso estamos de acuerdo, me parece mejor el BF4.

Al final si cae este sera en la version en la que mas amigos jueguen o este mas barata y me daran igual estas discusiones de numeros o graficos pues al final disfrutaremos del juego una vez lo tengamos y ni nos daremos cuenta de eso.

Un saludo, ya no creo que ponga nada mas por este asunto ;)
Con los parches que van a recibir ambas versiones, veo un análisis irrelevante sinceramente, ya mejoraran la estabilidad, lo que no van arreglar es la resolución o por lo menos eso parece.

Hoy por hoy estos análisis valen para el día 1 de lanzamiento y ni eso, luego el juego ira sufriendo de parches de estabilidad etc..

En esta generación se van parcheando los juegos que se dejan a medio hacer como dying light, en ese caso por ejemplo ya no vale el análisis de DF esta obsoleto.
Yo no quiero meter baza,pero eso que es ahora...el nuevo clavo al que agarrarse...hemos saltado de los maletines y la paridad impuesta a esto.
¿A que los análisis ahora valen cuando nos gusta? Lo digo sin acritud y sin querer ofenderte Aristoteles,hablas de algo que no sabemos si va a pasar siquiera,lo mismo el parche hace que vaya peor el juego o no.
A mi lo que me ha gustado es que es oficial que harán parche para mejorar el frame rate, pero que nunca haran un parche para mejorar la resolucion xD

--

Hombre, pocas posibilidades hay, pero hay algun precedente tanto en PS4(varios juegos), como en XBO ( Killer Instinct).

De todas formas no hay que contar mucho con cambios drasticos en los parches. Lo que hay que exigir es que nos vendan los juegos en perfecto estado.

Con Assasins creed unity por mucho parche que hemos descargado el juego sigue yendo parecido en cuanto a frame rate. Las mejoras en ese aspecto son pequeñas. Lo que mas han corregido son los bugs y algunas caidas locas de frame rate en sitios puntuales, que eran fallos de programacion.. A nivel global el rendimiento de frame rate, pese a mejorar sigue siendo parecido.
Es una victoria clara de xbox one.
La diferencia de resolucion solo se nota en televisiones de 60 " para arriba y es mucho mas importante la fluidez.
En el modo campaña estas diferencias de ir a 54 frames ps4 y 60 frames xbox one son muy notorias y a mi aunque esto ocurra uno o dos segundos me arruinaria la experiencia .
Y no importa que en el multijugador ps4 sea mas estable , porque todos sabemos que los battlefiels todo el mundo los compra por su maravillosa campaña .
Edito:
Aparte xbox one tiene el mejor reescalador del mercado y hace imposible al ojo humano apreciar diferencia entre resoluciones.
Como se nota desde que estan usando los nuevos sdk.
¿Victoria?... Para mí las 2 versiones hacen el ridículo por igual, con resoluciones inferiores a 1080p y con bajadas de fps sobre todo en el multijugador. 720p en el año 2015 hace llorar al niño Jesús.
Retamero escribió:Yo no quiero meter baza,pero eso que es ahora...el nuevo clavo al que agarrarse...hemos saltado de los maletines y la paridad impuesta a esto.
¿A que los análisis ahora valen cuando nos gusta? Lo digo sin acritud y sin querer ofenderte Aristoteles,hablas de algo que no sabemos si va a pasar siquiera,lo mismo el parche hace que vaya peor el juego o no.

No si el análisis es valido como cualquier otro, pero yo hablo desde mi punto de vista, sus valoraciones finales sobre todo esta, me parecen de risa, en lo del aliasing en fin, me parece ya falso directamente, solo por no dejar la versión de one a los pies de los caballos, esos 720p pesan como una losa sobre esa versión, que es la peor con diferencia de las 3, sin contar old gen, ellos podrán decir misa pero los vídeos y las imagen no engañan a nadie, que en campaña tiene mas perdida de frames, no es significativo, cuando tienes una calidad de imagen old gen pésima llena de serruchos y texturas ps2, por no contar las congelaciones que sufre la versión de one que lo pasan por alto y tan contentos, estos ya no engañan a nadie, solo al que se deja engañar.
comance escribió:Es una victoria clara de xbox one.
La diferencia de resolucion solo se nota en televisiones de 60 " para arriba y es mucho mas importante la fluidez.
En el modo campaña estas diferencias de ir a 54 frames ps4 y 60 frames xbox one son muy notorias y a mi aunque esto ocurra uno o dos segundos me arruinaria la experiencia .
Y no importa que en el multijugador ps4 sea mas estable , porque todos sabemos que los battlefiels todo el mundo los compra por su maravillosa campaña .

Te falto decir que los 720p se ven de maravilla gracias al reescalado alienigena que hace la Xbox one xD.

Retamero escribió:Yo no quiero meter baza,pero eso que es ahora...el nuevo clavo al que agarrarse...hemos saltado de los maletines y la paridad impuesta a esto.

En serio le echas en cara a un usuario el rollo de clavos donde agarrarse y el doble rasero cuando @eloskuro hace lo mismo y no dices ni mu?

Y te ha puesto un ejemplo bastante claro,en el que supongo que se basa para escribir lo que escribe,el dying light.

Pero que vamos esta claro que no le han metido mucha caña al juego,tecnicamente parece un mod del BF4...lamentable.

Un saludo.
Victoria clara de la versión de PS4.

Tres cuatro frames insignificantes vs 1280×720 vs 1600x900.

Ninguna discusión posible, los tres fps de más es el nuevo clavo ardiendo de los fanáticos de One.

Resumiendo:

Todo el mundo prefiere unos 900p, 720p a 30 que 1080 con leves caídas a 28, me lo han dicho en eol.
Ya lo dije, mismo motor de BF4, mismo comportamiento. Mejor que nadie lo use como referente para nada.
Puntualizo. Yo no he dicho que version es mejor. Eso pa gustos los colores. Solo digo lo fel frame rate. En vampaña la xbo va a 60 el 90% del tiempo. De hecho cuando la ps4 baja a 50, la xbo sigue a 60, salvo en contadas excepciones que baja a 57/58 y en una escena baja a 56...

10 fps de diferencia en algunos sitios y de media gana casi siemore por 5 fps.
Si eso no os oarece victoria clara en frame rate... Ademas de que la version de xbo no oscila casi. Se keda casi siempre en 60 clavados.
Lo de que en multi gana en frame rate la ps4 te lo sacas de la manga xD. Va igual o parecido. Si has visto los videos de df no hay comparativas claras,ya ke lo u ves en una pantalla y la otra no es ni parecido. Pero vaya... Yo lo veo similar.

.... De todas formas os rallais vosotros solos. Yo hablo del frame rate. No digo que la version de xbo sea la mejor o ke la resolucion no importa. Luchais contra molinos de viento, y me mentais para hablar de cosas que yo no he dicho.
@Moraydron dime exactamente que ha dicho eloskuro por que se me ha pasado entonces,yo lo he leído diciendo cuales son las diferencias y él habla del futuro por que el análisis no favorece a la versión de Ps4.

Y te ha puesto un ejemplo bastante claro,en el que supongo que se basa para escribir lo que escribe,el dying light.

Cuando saquen un parche para Battlefield Hardline pues lo hablamos,mientras tanto...

Y lo ultimo dicho por eloskuro es verdad,solo se ha dicho las diferencias,en el análisis esta,ya que cada uno elija la que le guste o pueda.
Pero vamos,que el patrón de medir debería ser el mismo siempre,por que la hemeroteca es muy cruel :-| :-| , y donde ahora 3 frames no importa...cuando interesan son un mundo,no lo digo en alusión a alvarions sino en general.

Y mas absurdo me parece,que se hable de fanáticos de Xbox One....por que cualquier que lea los comentarios vera que "bando" no esta contento...mas en un juego que con los tiempos que corren y como han dicho mas atrás no se puede usar como referencia de nada...bueno,si,de como vender un DLC para battlefied 4 a 70€.
Quien puede estar contento con un mod con un nivel gráfico tan cutre? Nadie.

Yo lo digo porque desde cod AW por lo que voy leyendo (en general) es el nuevo mantra los 4-5 fps de más en one en determinadas situaciones.

Para mi versión de ps4 superior, para jugar a 720p me saco mi 360. Pero bueno que ni a 720 tocare hardline. Si no me hubieran cancelado el chollo si pero mal van.

Lo peor que vendera bien.
A ver,mas que mantra es una realidad, se están poniendo las diferencias entre versiones,a ver si no se va poder nada dondeno gane Ps4? Jajajajaja
Yo creo que todos estamos de acuerdo que es mejor mas resolución vs 5-10 frames...pero de hay a que no se pueda ni mencionar.
195 respuestas
1, 2, 3, 4