@Moraydron dime exactamente que ha dicho eloskuro por que se me ha pasado entonces,yo lo he leído diciendo cuales son las diferencias y él habla del futuro por que el análisis no favorece a la versión de Ps4.
Y te ha puesto un ejemplo bastante claro,en el que supongo que se basa para escribir lo que escribe,el dying light.
Cuando saquen un parche para Battlefield Hardline pues lo hablamos,mientras tanto...
Y lo ultimo dicho por eloskuro es verdad,solo se ha dicho las diferencias,en el análisis esta,ya que cada uno elija la que le guste o pueda.
Pero vamos,que el patrón de medir debería ser el mismo siempre,por que la hemeroteca es muy cruel
, y donde ahora 3 frames no importa...cuando interesan son un mundo,no lo digo en alusión a alvarions sino en general.
Y mas absurdo me parece,que se hable de fanáticos de Xbox One....por que cualquier que lea los comentarios vera que "bando" no esta contento...mas en un juego que con los tiempos que corren y como han dicho mas atrás no se puede usar como referencia de nada...bueno,si,de como vender un DLC para battlefied 4 a 70€.